Trabajo Soporte / Helpdesk

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 empleos encontrados

  • 25/03/2025

    Madrid

    Buscamos Operador de Sistemas Multiplataforma 24x7 con enfoque en Backup (Netbackup, Commvault, VeeamBackup...). Condiciones: Salario: 22.000-24.000k Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7) Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. Perfil Necesario: Experiencia principal en cuestión de Plataformas de Backup (Netbackup, Commvault, VeeamBackup...). Experiencia en Soporte a alguna plataforma de Backup (Revisar backups diarios, revisar posibles errores, relanzar backups, peticiones de restore....) Es decir, cierta experiencia o habituación en el trabajo propio de revisar el estado de los backups y solucianar errores sencillos. Otros aspectos a valorar: Experiencia en Sistemas Operativos Windows, Linux Creación de máquinas virtuales en VMWare Networking a nivel de Switches Para más información: sandavteam.com

  • 24/03/2025

    Cataluña, Madrid

    Se busca Java Developer con posibilidad de remote. ¿Qué te hará triunfar en el puesto? ¿Con qué tecnología y metodología trabajarás? Java / J2EE. Frameworks y librerías J2EE (Spring, Hibernate, JPA, JDBC). Arquitectura de microservicios. Tecnologías web (HTTP, HTML, XML, REST, SOAP, JavaScript, JQuery, JSON). Bases de datos relacionales y no relacionales. Sistemas de integración continua. Tener experiencia sólida en el desarrollo de software. Disponibilidad para viajar fuera de España. Nivel alto de inglés. ¿Cuál será tu misión? Tendrás la oportunidad de trabajar en tu día a día realizando funciones de desarrollo en conjunto con el equipo. Podrás participar en el testeo unitario e integración de código. Trabajarás en la implementación en entornos de testing. Trabajarás con herramienta Jira para poder organizar tu día a día. Ayudarás a tus compañeros dándoles soporte técnico cuando lo necesiten.

  • 21/03/2025

    Madrid

    En Zemsania, buscamos un/a Técnico/a de Soporte N1 para uno de nuestros principales clientes, el Ayuntamiento de Las Rozas. Si tienes experiencia en soporte IT y buscas una oportunidad estable en un entorno dinámico, ¡te estamos buscando! ¿Qué ofrecemos en Zemsania? Contrato estable en un proyecto de referencia. Formación continua y certificaciones en tecnologías IT. Ambiente colaborativo y tecnología puntera. Detalles del puesto Ubicación: Presencial en Las Rozas. Horario: Semana 1: 07:00 - 15:00 Semana 2: 12:00 - 20:00 Guardia alterna con intervención en remoto. Requisitos mínimos Experiencia mínima de 2 años en soporte IT. Ciclo formativo de grado medio en sistemas de microinformática y redes. Permiso de conducir tipo B. Conocimientos en: Clonación de equipos y gestión de inventario IT. Resolución de incidencias hardware y software. Soporte a sistemas Windows (todas las versiones. Configuración de antivirus y backup. Gestión de usuarios en Directorio Activo. Bastionado de equipos fijos y portátiles. Herramientas de inventario, distribución y gestión remota. Ubicación y modalidad Presencial en Las Rozas. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social. ¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros en el sector IT! en desde el Ayuntamiento de Las Rozas.

  • 20/03/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañia en MADRID BMC Helix Especialista proyecto--> Mantenimiento platafoma BMC Helix (evolutivo, perfectivo y correctivo) Tareas a realizar Análisis funcional y desarrollo de soluciones para la suite BMC Helix, especialmente en el módulo de Gestión de Incidencias (Remedy) resolución de incidencias, documentación de las soluciones desarrolladas, escalado seguimiento con soporte BMC, reuniones de seguimiento periódicas con cliente gestión de expectativas. Requisitos Imprescindibles Experiencia de al menos 2 años en: Desarrollo y mantenimiento de BMC Helix (Remedy), con experiencia en Gestión de Incidencias, Cambios y Activos. Conocimientos en Atrium Integrator (Pentaho) y CMDB. Experiencia trabajando con bases de datos Oracle (hasta versión 18). Capacidad para gestionar incidencias y realizar seguimiento de proyectos. Experiencia en el uso de herramientas ITSM como Smart IT, Digital Workplace y Smart Reporting. INGLES medio ( B1 o superiro ) ¿Qué es lo que ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... Formación en Tecnología y Soft Skills Ubicación: MADRID Oficinas de Cliente zona Plaza de Castilla) Teletrabajo--> si, 2-3 dias a la semana en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital,eu Minimum requirements: #BMC Helix #REMEDY #CMDB

  • 20/03/2025

    Madrid

    Buscamos un/a profesional senior con experiencia en Soporte Workplace. Requisitos necesarios: Altos conocimientos en workations OS (W10, W11, MacOS) Mobile devices OS (iOS, iPadOS, Android) O365 (Onedrive, Outlook, Office) Altos conocimientos en MS Teams, Sharepoint Online Azure Intune, Onpremise AD Altos conocimientos en SCCM, MECM, MDM Altos conocimientos en Windows Server Sistemas de impresión Expereriencia en testing (Unit, Integration, end-to-end, smoke) Gran parte del trabajo será gestionar y apoyar el servicio de Service Desk para reportar directamente al Cliente.

  • 19/03/2025

    Madrid

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un perfil de Técnico/a de soporte IT para incorporarse en proyecto totalmente estable, en Coslada (Madrid). La jornada laboral será de 30 horas semanales, haciendo un horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Modelo de trabajo: 100% presencial, al menos, durante los 6 primeros meses. Mas adelante, se podría tener algo de teletrabajo. Estamos interesados en encontrar personas proactivas, que quieran aportar conocimientos y seguir creciendo dentro de la empresa, que muestren ganas por aprender. Funciones: Manejo y altas usuarios Office 365 Maquetación portátiles nuevas incorporaciones Asistencia incidencias aplicaciones Gestión plataforma antivirus Servidores y mantenimiento Configuración de tablets y Moviles tanto iOS como Android Instalación cables de red usuarios. Instalación aplicaciones en remoto Atención de las incidencias en el programa de tickets. Condiciones Laborales: Localización: Coslada (Madrid). Horario: L a V: 08:00-14:00 horas Modalidad: Presencial Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido.

  • 19/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo/Teletrabajo ¿Qué buscamos? El candidato ideal debe tener una sólida trayectoria como consultor, implementando y gestionando soluciones en sistemas de gestión de activos multimedia, específicamente con Tarsys. Requisitos: Formación y experiencia en MAM Tarsys, con capacidad para llevar a cabo la implementación, configuración y soporte de soluciones basadas en esta plataforma. Experiencia como consultor en entornos relacionados con la gestión de activos multimedia y sus flujos de trabajo. Skills adicionales: Integración con IBM FileNet P8, ya que la experiencia en la integración de estas dos plataformas es altamente valorada para asegurar la interoperabilidad en los proyectos. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 19/03/2025

    Madrid

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Analista Sistemas Cloudera para uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Análisis y diseño de las soluciones. Interacción con el cliente. Requisitos imprescindibles Al menos 3 años de experiencia como analista de sistemas experto en ecosistema Cloudera Conocimiento de NIFI Herramientas de Cloudera (Cloudera Manager, Apache Ranger, Apache Spark, Apache Flink, Apache Airflow, Hadoop HDFS, Apache Hbase, Parquet, Apache Kudu, Kafka, Impala, Hive ) ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: cualquier ubicación en España. Modalidad: 100 % remoto. Imprescinidble residir en España. Horario: jornada completa. Tipo de proyecto: Proyecto de migración de datos y analítica avanzada a Cloudera. Salario a convenr en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! #CLOUDERA #HADOOP #CLOUDERAMANAGER

  • 18/03/2025

    Cataluña

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Sistemas Senior N2, para trabajar en proyecto del Sector Pública, en Barcelona, en modalidad híbrida. PERFIL: Técnico Sistemas Senior VMWARE (N2 Técnico de Sistemas Senior multidisciplinar, con ganas de aprender y trabajar en equipo, para incorporarse en un servicio que le permitiría evolucionar en diversas tecnologías al tratarse de un servicio transversal. La actividad a realizar es de un nivel 2 de soporte llevando a cabo las tareas de mantenimiento, administración, evolución y mejora continua de las plataformas a su cargo. SECTOR: Público LOCALIZACIÓN: Barcelona MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrida, 60% en cliente y 40% de teletrabajo. FUNCIONES: Las tecnologías implicadas en el servicio son: - Virtualización: VMWare vSphere 7 y/o superiores. - Almacenamiento: EMC, DELL UNITY 400. - Backup: Netbackup OpsCenter 9.1.0.1 REQUERIDO: Se requiere experiencia mínima 7 años en servicios similares realizando las siguientes actividades: - Gestión, administración, configuración, actualización y mejora continua de la plataforma de virtualización y del software base de los sistemas virtualizados. - Administración y gestión de los sistemas de almacenamiento y copias de seguridad. - Resolución de incidencias, peticiones, problemas y realización de cambios. - Actualización de la plataforma a su cargo mediante la instalación de parches y upgrade de versiones. - Definición, implementación y seguimiento de las sondas de monitorización de los componentes del servicio. - Seguimiento de casos con terceros, proveedores y otros equipos. - Generación de procedimientos y documentación asociada a la plataforma. - Realización de informes de disponibilidad, rendimiento y capacidad. - Disponibilidad para la realización de guardias reactivas Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos!

  • 18/03/2025

    Galicia

    ¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE CAMPO (SAT) para trabajar en Santiago de Compostela! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Cliente: Líder en el sector (Contratación directa por el cliente) Experiencia: 4 años Contrato: Indefinido Salario: 17.000 a 20.000EUR Ubicación: Santiago de Compostela La posición incluye la posibilidad de realizar desplazamientos de un día o de varios días pasando noches fuera, hacer guardias de fin de semana y disponibilidad horario. Requisitos Obligatorios: Estudios en electrónica, informática o afines. Conocimientos básicos de configuración de redes. Habilidad para la manipulación de hardware y cableado. Conocimientos de TPV, impresoras, pin-pads, escáner, etc. Capacidad comunicativa y formativa. Conocimientos de equipos de medida (tester, comprobador de red, etc.) Disponibilidad horaria y para viajar. Carnet de conducir. Funciones: Instalación y configuración de equipos informáticos. Realización de la documentación y partes necesarios en las intervenciones. Control de inventario de material utilizado. Formación de los equipos y programas informáticos a los clientes. La posición incluye la posibilidad de realizar desplazamientos de un día o de varios días pasando noches fuera, hacer guardias de fin de semana y disponibilidad horario. Beneficios: Incorporación en una empresa en crecimiento y líder en el sector TIC. Formar parte de un equipo de trabajo joven y dinámico. Formación interna a cargo de la empresa. Trabajo en equipo multidisciplinar con profesionales altamente cualificados. Salario acorde a la experiencia aportada. Contratación indefinida. Horario flexible. Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 17/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: En GP DIGITAL para importante compañia del sector seguros tenemos una vacante de Ingeniero de Seguridad de Aplicaciones ( Security Engineer ) Funciones Para actuar como Security Champion en esta área, responsabilizándose de tareas como: Soporte a los equipos técnicos en materia de seguridad en el desarrollo e implantación/automatización de controles de seguridad a lo largo del ciclo de desarrollo (SAST, DAST, SCA, IaC y Container Security) Interlocución con equipos de desarrollo, arquitectura y de pruebas de seguridad. Soporte a la identificación y/o definición de requisitos de seguridad de las aplicaciones desarrolladas. Seguimiento de indicadores y métricas de seguridad, y colaboración para la creación de dashboards y reportes de estado de seguridad de las aplicaciones a nivel técnico. Participación en la automatización de controles y monitorización del estado de seguridad de las aplicaciones, Formación continua en buenas prácticas de diseño y desarrollo seguro a los equipos de desarrollo y fomento del uso de dichas buenas prácticas entre los equipos. Soporte a las pruebas de seguridad de las aplicaciones y a la remediación de defectos y vulnerabilidades. Colaboración en la mejora continua del modelo de desarrollo seguro Plan de desarrollo profesional esperado, para completar el rol (compromiso esperado del candidato Requisitos: Minimo 3 años de experiencia en puesto similar Experiencia como desarrollador senior o diseñador técnico de aplicaciones en ámbitos como el desarrollo de aplicaciones web, móviles o aplicaciones cloud native. Experiencia con arquitecturas de aplicaciones basadas en microservicios (Java, .NET), APIs y/u orientadas al cloud (Docker, Openshift, AWS, Azure, IBM Cloud) Experiencia en modelos DevSecOps Experiencia en la utilización e implantación de herramientas de seguridad durante el desarrollo, con conocimiento de herramientas SAST, DAST y SCA al menos. Alguna formación relevante en materias relacionadas con ciberseguridad y/o seguridad de aplicaciones. Conocimientos de marcos de riesgos de seguridad en aplicaciones como OWASP Top 10, SANS 25 o similar Inglés minimo B1 (capacidad de tener una conversación técnica). Otros aspectos a valorar Algún Máster/Formación especializada en materia ciberseguridad. Alguna certificación técnica relevante en materia de seguridad de aplicaciones como CASE o similar. Experiencia en arquitecturas Cloud (AWS, Azure, IBM Cloud, Openshift, Docker). Participación en la elaboración de modelos de amenaza siguiendo las directrices del arquitecto/líder de seguridad del proyecto. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: España. Imprescindible residir en territorio español // permiso de trabajo en vigor Modalidad de trabajo: 100 % remoto en cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital,eu Minimum requirements: #SecurityEngineer #DevSecOps #CASE

  • 14/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡En Helphone crecemos juntos! Nos complace ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestro equipo como Técnico/a de Mantenimiento y Soporte SCADA, donde podrás desarrollar tu carrera en un entorno dinámico e innovador. En este puesto, prestarás servicio a uno de nuestros clientes, líder en el sector de las energías renovables, contribuyendo a la optimización y mantenimiento de sus sistemas. ¿Te interesa saber cuál es el reto? ¡Sigue leyendo! ¿Qué funciones realizarás? Soporte de primer nivel a los sistemas y aplicaciones de Scada de parques eólicos Soporte técnico a Gestores y Supervisores de parques Scada Análisis y resolución de incidencias de los sistemas y aplicaciones Scada Mantenimiento preventivo (backups, actualizaciones, inventario...) de sistemas Scada en parques eólicos ¿Qué requisitos necesitas? Estudios: Formación Superior o Ingeniería técnica o superior de telecomunicaciones o similar Valorable conocimientos en sistemas Scada y comunicación OPC Habilidades en soporte de incidencias de Scada, Redes, VPN, soluciones en remoto, seguimiento de troubleshooting Conocimiento básicos de Bases de Datos Nivel medio/alto de inglés (B2 mínimo) ¿Qué ofrecemos? Equipo de trabajo altamente capacitado y colaborativo Remuneración competitiva y paquete de beneficios Convenio propio Hasta 25 días laborales de vacaciones Día de asuntos propios 16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares Posibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre) Retribución flexible: cheque guardería y además seguro médico privado Ayuda al estudio de hijos ¿Es esta la oportunidad que estabas esperando? ¡Inscríbete a la oferta! En HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L., fomentamos un entorno inclusivo y diverso, donde la igualdad es un valor fundamental. Helphone se compromete a ofrecer las mismas oportunidades a todas las personas, sin distinciones. Buscamos talento sin prejuicios, promoviendo un ambiente laboral justo y equitativo.

  • 14/03/2025

    Madrid

    Técnico/a Contact Center Genesys Cloud CX en Krell-consulting Tipo de contrato: Tiempo completo Experiencia requerida: 3 años Descripción de la empresa En Krell-consulting, nos especializamos en ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que optimizan la experiencia del cliente. Somos un equipo apasionado que trabaja con las últimas tecnologías en el ámbito de Contact Center y la digitalización de procesos. Nuestro enfoque en la calidad y la mejora continua nos ha posicionado como líderes en el sector. Descripción del puesto Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Contact Center Genesys Cloud CX con experiencia comprobada de 3 años en la implementación y soporte de soluciones de Contact Center. El candidato ideal será responsable de diseñar, implementar y mantener integraciones de sistemas, así como de optimizar el uso de la plataforma Genesys Cloud CX. Responsabilidades Arquitectura y Diseño: Diseñar arquitecturas eficientes para el Contact Center utilizando Genesys Cloud CX, asegurando la alineación con los objetivos de negocio. Integraciones: Liderar integraciones entre APIs de Genesys Cloud CX y otros sistemas internos y externos, garantizando la interoperabilidad y la fluidez de los procesos. Soporte Técnico: Proporcionar soporte técnico a los usuarios y a otros departamentos, resolviendo cualquier incidencia relacionada con la plataforma. Capacitación: Capacitar a los usuarios finales en el uso de la plataforma, asegurando su correcto aprovechamiento de las funcionalidades disponibles. Documentación: Crear y mantener la documentación técnica relacionada con las configuraciones y personalizaciones de Genesys Cloud CX. Mejora Continua: Identificar oportunidades de mejora en la operación del Contact Center, proponiendo soluciones efectivas basadas en datos y análisis de desempeño. Requisitos Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en la gestión de soluciones de Contact Center, preferiblemente con Genesys Cloud CX. Conocimientos Técnicos: Sólidos conocimientos en APIs y arquitecturas de integración, preferiblemente con Genesys Cloud CX. Habilidades Interpersonales: Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva con múltiples partes interesadas. Pensamiento Analítico: Habilidad para analizar datos y generar informes que apoyen la toma de decisiones estratégicas. Certificación: Preferible contar con certificaciones en Genesys Cloud o en tecnologías relacionadas. Habilidades Valoradas Conocimiento en otros sistemas de gestión de Contact Center. Experiencia previa en entornos de trabajo ágil (Scrum, Kanban. Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Krell-consulting, valoramos a nuestros empleados y creemos que un entorno de trabajo positivo y colaborativo es clave para el éxito. Ofrecemos: Desarrollo Profesional: Oportunidades de capacitación continua y desarrollo de carrera, incluyendo certificaciones relevantes. Flexibilidad: Posibilidades de trabajo remoto y horarios flexibles para promover un equilibrio entre la vida profesional y personal. Equipo Colaborativo: Un ambiente de trabajo inclusivo donde se fomentan la innovación y la creatividad. Si eres un profesional apasionado por la tecnología y deseas hacer parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio al cliente, ¡te deseamos conocer! Krell-consulting es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un ambiente inclusivo para todos los empleados. ¡Agradecemos tu interés en formar parte de nuestro equipo!

  • 14/03/2025

    Madrid

    Description: En Grupo Digital para importante compañia del sector banca necesitamos cubrir vacantes de Analistas Riesgos Tecnológicos IT 8 vacantes a cubrir: perfiles junior a senior Funciones Identificación y análisis de requisitos regulatorios y normativos de aplicabilidad a riesgos tecnológicos. Acompañamiento y preparación del análisis de riesgos tecnológicos de las entidades a las que se da soporte en dicha materia. Comunicación con las distintas áreas de la compañía y entidades para asegurar la calidad del servicio. Tareas a realizar: Gestión y evaluación de riesgos tecnológicos; Elaboración y evaluación de controles de distintas áreas (vulnerabilidades, continuidad, monitorización, desarrollo de SW, etc.); Coordinación de auditorías. ( para candidatos con mas de 5 años experiencia ) Requisitos: Minimo 1 año de experiencia en puesto similar Experiencia en area de riesgos tecnológicos y gobierno de TIC (ISO 27001, DORA)... Grado, Ingeniería o FP relacionado con el mundo tecnológico, Valorable que se haya trabajado en el ámbito de tecnologías de la información. muy positivamente en Riesgos IT Buenas habilidades de comunicación. Persona proactiva, resolutiva, con capacidad de escucha, analítica y con atención al detalle. Autonomía y capacidades de gestión. INGLES minimo B1 ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: Madrid (Las Tablas) Modalidad de trabajo: híbrido (3 días remoto - 2 presencial) en cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital,eu Minimum requirements: #RiesgosTecnologicos #RiesgosIT #ISO27001 #DORA

  • 14/03/2025

    Madrid

    ¿Buscas continuar tu experiencia profesional después de unas prácticas o proyecto de sistemas? ¿te interesa una compañía donde crecer profesionalmente y te dé estabilidad? Posición de Operador/a de Sistemas 24x7 para formar parte de un cliente líder en el desarrollo de soluciones Cloud para pequeñas y medianas empresas y presencial a nivel internacional. Ubicación: Alcobendas, Madrid (Metro La Granja) ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Monitorización y operación de los equipos, servidores y aplicaciones Realizar tareas de mantenimiento y control en Datacenter Ejecución de procedimientos de gestión y de resolución de incidencias Participar en la mejora y desarrollo de los sistemas, herramientas y procedimientos de supervisión, gestión y operación. Operación y mantenimiento de plataformas tanto internas como dedicados a clientes Apoyo en la provisión de servicios de Sistemas TI Resolución de primer nivel de incidencias relacionados con Sistemas TI Tareas planificadas de mantenimiento en horario de bajo impacto, generalmente fuera del horario laboral ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Conocimientos y experiencia en la administración/operación de entornos Microsoft Server y Linux, Conocimiento y experiencia en herramientas de gestión y monitorización (Zabbix, Hobbit/Xymon, HPOV, Nagios, Cricket, MRTG, etc. Conocimientos y experiencia demostrable en aplicaciones Plesk , Cpanel o similares. Conocimientos y experiencia demostrable con tecnologías de virtualización de servidores tanto de Microsoft (Hyper-V, cómo con tecnología VMWare. Disponibilidad de incorporación el 1 de noviembre. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo presencial en las oficinas de Alcobendas, Madrid (Metro La Granja) Contrato directamente con una importante compañía del sector telecomunicaciones, Horario rotativo 24x7 (mañana, tarde y noche. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario establecido en 19k de fijo + 1k de variable anual, + ticket restaurante (1.440 / año) + Seguro de Vida. Oportunidades de formación en tecnologías punteras, Grandes posibilidades de aprendizaje y crecimiento profesional. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 13/03/2025

    Madrid

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Tecnico/a Contact Center, para unirse a nuestro equipo en Madrid, para proyecto del sector financiero, en modalidad híbrida. PERFIL: Tecnico/a Contact Center Genesys Cloud CX SECTOR: Financiero MODALIDAD DE TRABAJO: Modelo híbrido, 2 o 3 días a la semana en oficina del cliente, que está en la zona de Alonso Martinez (Madrid. DURACIÓN: Aproximadamente 1 año. JORNADA Y HORARIO: Realizará jornada de 08:00 a 18:00 horas de lunes a jueves y de 08:00 a 15:00 horas los viernes. Julio y Agosto de 08:00 a 15:00 horas. FUNCIONES: Técnico de Portal de voz IVR para todas aquellas tareas que el cliente requiera relacionadas con la evolución y desarrollo del Portal de Voz. REQUERIDO: IDIOMAS: Deseable nivel de inglés medio, B1. EXPERIENCIA: Al menos 3 años en diseño e implementación de aplicaciones vocales, VXML, ASR, TTS. Skills imprescindibles: Al menos 3 años en diseño e implementación de aplicaciones vocales, VXML, ASR, TTS. Skills deseables: Se valorará experiencia en: Genesys Dialog Engine, modelos LLM y NL. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos!

  • 13/03/2025

    Madrid

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Soporte de Operaciones de Medios de Pago, para unirse a nuestro equipo de Alcobendas, para proyecto de larga duración, en modalidad híbrida. PERFIL: Técnico Soporte Operaciones Medios de Pago SECTOR: Medios de Pago PROYECTO: Soporte en el área de Operaciones. Proyecto interno cliente. DURACIÓN: Larga duración. LOCALIZACIÓN: Alcobendas MODALIDAD DE TRABAJO: 80% teletrabajo. Deberá ir 1 día a la semana a la oficina. HORARIOS: Lunes a Jueves: 08:30-18:00 flexibilidad de entrada de 1 hora Viernes: 08:00-15:30 Verano: Jornada intensiva: JULIO Y AGOSTO 08-15. FUNCIONES: Atender consultas y requerimientos de clientes sobre tarjetas de débito, monederos digitales y transferencias. Gestionar reclamaciones, bloqueos e incidencias. Facilitar asistencia en la configuración y uso de plataformas de pago. Coordinar con otras áreas para la resolución de casos complejos. Mantener registros actualizados y cumplir con los protocolos de seguridad y normativas vigentes. Ofrecer soluciones y recomendaciones personalizadas para mejorar la experiencia del cliente. REQUERIDO: EXPERIENCIA: mínimo 1-2 años IDIOMAS: nivel inglés B1 Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en sector financiero o fintech. Conocimiento de medios de pago, sistemas de procesamiento y normativas asociadas. Habilidades de comunicación clara, empatía y resolución de problemas. Manejo de herramientas CRM y plataformas de atención multicanal (teléfono, email, tickets). Competencia en Excel (nivel usuario. OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Únete a nosotros en Krell-Consulting y marca la diferencia!

  • 07/03/2025

    Cataluña

    ¿Quién somos? Empresa familiar líder nacional en su sector con más de 60 años de historia en crecimiento continuo con más de 25.000 m2 de centros de producción en Barcelona, Madrid y Valencia y oficinas centrales en Sant Boi de Llobregat con unas instalaciones muy modernas y un equipo humano comprometido y motivado que llega a alcanzar las 300 personas. ¿Que buscamos? Profesional con formación Técnico Superior en informática, con conocimientos avanzados y experiencia en Microsoft Access (formularios, informes...) y Visual Basic/VBA. Se valorará positivamente conocimientos en el mantenimiento de sistemas de Microsoft (Windows Server, Active Directory...) Persona joven, comprometida, con muchas ganas de aprender y de crecer y desarrollarse profesionalmente en la empresa. Es importante la capacidad de trabajar en equipo, el espíritu de mejora continua, y ser autodidacta a pesar de que se le ofrecerá formación. Disposición para asumir retos e ir atendiendo las necesidades tecnológicas que vayan surgiendo en la organización. ¿Que necesitamos? Ampliar nuestro departamento de informática para preparar el relevo generacional del actual equipo. Desde el departamento de informática damos servicio a todas las necesidades tecnológicas de la empresa: mantenimiento del parque informático, servidores y del software de gestión, electrónica de red, comunicaciones... La misión principal será el mantenimiento, actualización y desarrollo del software de gestión actual desarrollado mediante formularios de Microsoft Access con código en VBA respaldado por bases de datos de Microsoft SQL Server. Con el tiempo y la adecuada formación también deberá ser capaz de dar soporte a otros tipos de proyectos del propio departamento en temas de servidores en entorno de Windows Server con Hyper-V, seguridad, redes, comunicaciones, etc... ¿Que ofrecemos? Puesto de trabajo fijo con incorporación inmediata. Empresa muy solvente líder en su sector con más de 60 años de trayectoria. Retribución por encima de la media y si se cumplen con los objetivos un importantísimo camino de promoción interna, desarrollo profesional y económico.

  • 07/03/2025

    Cataluña

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO Barcelona, Zaragoza, Castellón, Palma de Mallorca, Alicante, Valencia, Murcia, Girona, Lleida QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en Área de Puesto de Trabajo. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. FORMACIÓN Se valorará: Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales, etc. Ingles nivel B2 CONOCIMIENTOS Se valorará conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Conocimientos Específicos de la línea de servicio Microsoft / Modern Workplace Se valorará conocimientos en: Gestión y administración del puesto de trabajo Conocimiento avanzado de las herramientas de Microsoft para la administración de dispositivos (fijos y móviles), aplicando metodologías de soporte y atención a usuarios (ej. Shift to Left) con plataformas como Microsoft Intune o Microsoft Endpoint Manager. Soluciones de colaboración y productividad Experiencia vendiendo y asesorando en el uso de Microsoft 365 (Teams, SharePoint, OneDrive, Outlook, etc.), con capacidad de integrar estos servicios en entornos híbridos o con otras suites en caso necesario. Virtualización y entornos de escritorio remoto, dominio de Azure Virtual Desktop como principal solución de escritorio virtual en la nube, valorándose también conocimientos en otras tecnologías de virtualización (Citrix, VMware). Licenciamiento y canales de venta, conocimiento de los diferentes modelos de licenciamiento de Microsoft (CSP, EA, Open, etc.) y de la gestión con canales mayoristas/minoristas, identificando la propuesta más adecuada para cada tipo de cliente. Dynamics 365 y Power Platform, familiaridad con Microsoft Dynamics 365 (CRM, ERP) y Power Platform (Power Apps, Power Automate, Power BI) para la construcción de soluciones empresariales integrales, incluyendo procesos de automatización y análisis de datos. Copilot y servicios de Inteligencia Artificial. Experiencia o conocimiento de aplicaciones de IA de Microsoft (Copilot, Azure Cognitive Services) para proponer iniciativas de transformación digital y automatización. Servicios profesionales asociados, experiencia en la definición y venta de servicios de consultoría, migración, despliegue y soporte sobre plataformas Microsoft, incluyendo la gestión del cambio y la adopción de nuevas tecnologías. Valoración de hardware y soluciones complementarias. Se valorará la experiencia en la integración de hardware (HP, Dell, Lenovo) con entornos Microsoft, para ofrecer soluciones end-to-end. Especial énfasis en equipos AI Ready o Copilot Ready, que permitan sacar el máximo partido de las capacidades de IA dentro del ecosistema Microsoft. EXPERIENCIA Se valorará la siguiente experiencia: 5 o más años en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia trabajando con la administración pública. Gestión de pliego, contratos, etc. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 05/03/2025

    Madrid

    Rol: Consultor/a en Ciberseguridad Arquitectura y administración de la seguridad perimetral de la red, utilizando múltiples tecnologías. Arquitectura, diseño e implantación de soluciones, así como su administración. Definición e instalación de herramientas de análisis y monitorización de red. Supervisión del trabajo de resolución de incidencias y soporte a incidencias complejas o con alto impacto. Supervisión del trabajo y soluciones técnicas propuestas por el equipo. Revisión de documentación técnica generada, y elaboración directamente de la misma. Dirección técnica del trabajo del equipo de técnicos. Gestión y supervisión de los proyectos de mejora de la seguridad abordados en el área: Puesta en producción del SIEM Monica/LogICA (implementación de una correlación adecuada, procedimientos operativos eficaces, etc). Propuesta de nuevos proyectos de mejora para adaptación al cumplimiento de ENS, entre otros. Migración de los servicios de seguridad de Entidades a infraestructura administrada. Prevención y recuperación ante desastres, planes de contingencia, apoyo a procesos de salvaguarda y recuperación. Interlocución técnica con otras áreas o responsables técnicos de otras Entidades. Establecimiento de nuevos procedimientos y elaboración de informes.

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