Trabajo Soporte / Helpdesk
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empleos encontrados
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20/01/2025
Madrid
Requisitos mínimos Al menos 3 años de experiencia en proyectos informáticos dentro del sector sanitario y en puestos / funciones afines en el propio sector del Software Sanitario: Conocimientos de sistemas e integraciones. (P Ej: Interoperabilidad, sistemas que integran Mirth, HL7, protocolos de comunicaciones etc...) Conocimientos de comunicaciones y redes (TCP/IP, DNS, AD, LDAP...) Conocimientos de RGPD y HL7 Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.) Experiencia demostrable de BBDD y SQL - (Querys, Triggers, carga / descarga y tratamiento de datos...) + interesante experiencia en PostgreSQL...). Capacidad de formación a usuarios, capacidad para elaboración de documentación, manuales, procesos... y tratamiento de calidad en las incidencias. Necesario carnet de conducir / capacidad para trasladarse en coche si pueda requerirse Necesaria disposición para algún viaje puntual (alguna implantación, demo o Soporte si se requiriera). Necesaria titulación Universitaria. Ramas por ejemplo como Biomedicina, o Informática, Ingenierías, u otras a contemplar. Descripción Buscamos Técnico de Soporte con experiencia de en torno a 3 años en Soporte a SW Sanitario y sus sistemas. Condiciones base: Contrato indefinido con nosotros, Sandav en este servicio estable y orientado al largo plazo. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente especializado en este tipo de proyectos con Sector del SW Sanitario. Formato de Teletrabajo: 2 semanas de teletrabajo y 1 presencial en la oficina. Pero teniendo en cuenta que la formación durará al menos 3 meses y ahí si es requerible disponibilidad para acudir presencialmente. Oficinas en Madrid zona Mirasierra. Horario flexible, a partir de las 8, y jornada intensiva los viernes y en verano. Salario en función de perfil / experiencia / sector/ expectativas: Abierto entre ámbitos de los 27.000 hasta salarios por encima de los 30 -34.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación: (Es decir, se contemplarán las peticiones que las candidaturas puedan solicitar, salario abierto). Funciones/ tareas: Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas Dar apoyo al equipo en tareas complejas Actualización de productos con la calidad y plazos acordados Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas
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17/01/2025
Madrid
Oferta de Empleo: Consultor/a de Seguridad en Infraestructuras y Comunicaciones (ATM) Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en tareas de seguridad en entornos tecnológicos (Firewalls, switches, VPNs, etc). Conocimientos avanzados en: Arquitectura de sistemas ATM (Air Traffic Management). Arquitectura de seguridad perimetral y procedimientos de operación de N.A en ENAIRE. Sistemas operativos Linux, Solaris y Windows. Firewalls (CheckPoint, Forcepoint, Fortinet y sistemas de gestión específicos de estos fabricantes). Redes de comunicaciones y normativas de seguridad. Responsabilidades Principales: Diseño y evaluación de nuevas arquitecturas de infraestructura, comunicaciones y seguridad para sistemas ATM. Integración de nuevos servicios a la arquitectura de comunicaciones y seguridad perimetral. Redacción de documentación técnica y procedimientos operativos para la puesta en servicio de nuevas infraestructuras o servicios. Evaluación y evolución de arquitecturas de comunicaciones y seguridad perimetral. Soporte técnico y asistencia en consultas sobre seguridad de redes para diversos equipos y divisiones. Análisis de rendimiento de sistemas, identificación de problemas y propuesta de mejoras. Realización de análisis de vulnerabilidades para nuevos servicios antes de su implementación en producción. Evaluación de herramientas y procesos para mejorar la infraestructura actual. Gestión y resolución de incidentes de seguridad en los sistemas. Ofrecemos: Proyecto innovador en el sector de gestión del tráfico aéreo. Desarrollo profesional en un entorno tecnológico de alta especialización. Si cumples con los requisitos y buscas un desafío profesional en el ámbito dela seguridad y las infraestructuras críticas, ¡te invitamos a postularte!
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16/01/2025
Madrid
Buscamos perfil Big Data con 2 - 3 años de experiencia habiendo trabajado tanto con Scala como con Python/PySpark. Proyecto con cliente que gestiona esta concreta necesidad en el servicio estable para la importante organismo Público Estatal. Stack Técnico / Requisitos Lenguajes de desarrollo: Scala y Python. (2 - 3 años de experiencia con ello) Procesamiento: procesos distribuidos sobre Spark con lenguaje Scala y con lenguaje Python usando la librería PySpark. Es importante conocer Spark y el paradigma map-reduce. También procesado tradicional mediante programas Python. Bases de datos: lenguaje SQL para consultar bases de datos distribuidas (Impala). Coordinación de los procesos mediante scripts bash ejecutados en servidores con sistema operativo Linux. Se utiliza Cloudera, una distribución privada de servicios Big Data. Herramientas del entorno de desarrollo: editor de código Visual Studio Code, repositorio de código fuente SVN, integración continua con Jenkins, calidad de código con Sonar y planificación de procesos con Control-M. Funciones Ingeniería de datos para procesos distribuidos con arquitectura Spark. Ciclo completo: comprensión de los requisitos de negocio, elaboración de especificaciones, análisis y comprensión de datos disponibles para desarrollo de algoritmos y cruces de datos Asimismo, se requiere la realización de pruebas, documentación de todo el proceso, control de versiones de los componentes, peticiones y soporte a subidas entre entornos, y resolución de incidencias asociadas. Se requiere que el producto generado tenga calidad, con tests automáticos, buena documentación etc... Condiciones base: Oficinas del Organismo Público en zona Chamartín. (Madrid) Presencial en la semana 2 días, y 3 de Teletrabajo. 3 meses jornada intensiva (15 Junio - 15 Septiembre) Salario a contemplar: entre 34 y 37.000 EUR brutos / anuales. Proceso de Contratación directa por compañía Cliente del sector Consultoría en el servicio.
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16/01/2025
Cataluña
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Soporte SAP PO, para trabajar en nuestro equipo, en modalidad remota. PERFIL: Técnico Soporte SAP PO PROYECTO: Servicio multitecnología (SAP ABAP, SAP PO, Lifeary, Salesforce en el que se abordan tareas evolutivas, correctivas y proyectos en estas tecnologías con un equipo de 35 FTE onshore y offshore. FUNCIONES: Tareas evolutivas, correctivas, proyectos en SAP PO. Monitorización de Producción. Análisis. Desarrollo y pruebas. Soporte funcional y técnico. Seguimiento y reporting. REQUERIDO: Más de 6 años de experiencia en SAP PI/PO en desarrollo y soporte. Capacidad para adquirir conocimientos funcionales del negocio, comprender necesidades y trabajar en equipo (onshore y offshore. Conocimiento en SAP PI 7.x y CPI. NIVEL ALTO DE INGLÉS, B2/C1 - capacidad de trabajar en inglés. VALORABLE: - Experiencia trabajando con RFC, FILE, SFTP, IDOC_AAE, IDOC, REST y SOAP Adapters. - Buen conocimiento en el directorio del paisaje del sistema. - Experiencia en Objetos de Diseño y Configuración en Integration Builder. - Experiencia laboral en el repositorio de servicios empresariales y el Directorio de Integración, y buen manejo del monitoreo de mensajes. - Uso extensivo de IDOC, RFC, SOAP, FILE, JDBC, HTTP, tanto para procesamiento entrante como saliente, ambos proxies ABAP. - Experiencia en la creación de Especificaciones Técnicas relacionadas con PI/PO. - Experiencia en el uso del Sistema de Archivos y Transporte CTS entre varias instancias de PI. - Experiencia en el desarrollo de mapeos de mensajes y definición de especificaciones de mapeo, incluyendo campos de origen, campo de destino y reglas de transformación. OFRECEMOS: Contrato indefinido/ Contratación inicial con Krell. MODALIDAD DE TRABAJO: Teletrabajo 100% desde España. Posibilidad de viajar a Parets del Vallès (Barcelona, una vez cada uno o dos meses. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos!
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16/01/2025
Madrid
Desde La comunidad de Microsoft estamos en la búsqueda de .NET Tech Lead para un importante cliente internacional. El cliente está modernizando todos sus sistemas a arquitecturas de microservicios. Requiere por tanto un perfil de Líder Técnico para liderar los desarrollos WEB que se están realizando. Necesitaríamos que contaras con: Ingeniería Informática o titulación similar Al menos 6 años de experiencia como Líder Técnico Amplio conocimiento en el desarrollo de aplicaciones Web Fullstack de las siguientes tecnologías: .NET, C#, Angular, REST, JavaScriot, SQL, Microservicios e Infraestructura Capacidad para definir y diseñar soluciones complejas Capacidad para dirigir grandes equipos de desarrollo. Inglés C1 ¿Por qué unirte a nosotros? Estabilidad: Ofrecemos proyectos de larga duración en un entorno dinámico. Nos comprometemos a ofrecerte nuevos retos si lo necesitas. Conciliación personal y familiar: Servicios de soporte integral para ti y tu familia, desde consultas legales hasta asistencia personal, para que puedas concentrarte en lo que importa. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las últimas tecnologías y herramientas de gestión. ¡Impulsa tu carrera al siguiente nivel! Crecimiento profesional: Define tu plan de carrera con nosotros y accede a oportunidades de movilidad interna. Si aspiras a roles de mayor liderazgo, estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Ambiente colaborativo: Participa en actividades de team building y fomenta relaciones positivas con tus compañeros. Trabajamos en un entorno cercano y positivo donde siempre contarás con nuestro apoyo. El modelo de trabajo es híbrido, 3 días en Oficina (cerca del metro Pio XII) y 2 días desde Casa.
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16/01/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿Buscas un entorno flexible y dinámico donde puedas crecer profesionalmente? ¡Esta oportunidad es para ti! En nuestro equipo, disfrutarás de un ambiente colaborativo y oportunidades reales de desarrollo mientras trabajas en proyectos innovadores. Para esta oportunidad requerimos que cuentes con: Experiencia demostrable en desarrollo con .NET Core 8. Conocimiento profundo de microservicios y su implementación. Experiencia en desarrollo front-end con React (preferiblemente) o Angular. Familiaridad con Azure y AWS. Experiencia con MYSQL y CosmoDB Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar proyectos de migración complejos. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. ¿Por qué unirte a nosotros? 100% teletrabajo: Disfruta de flexibilidad total, desde cualquier punto de España. Estabilidad: Ofrecemos proyectos de larga duración en un entorno dinámico. Nos comprometemos a ofrecerte nuevos retos si lo necesitas. Conciliación personal y familiar: Servicios de soporte integral para ti y tu familia, desde consultas legales hasta asistencia personal, para que puedas concentrarte en lo que importa. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las últimas tecnologías y herramientas de gestión. ¡Impulsa tu carrera al siguiente nivel! Crecimiento profesional: Define tu plan de carrera con nosotros y accede a oportunidades de movilidad interna. Si aspiras a roles de mayor liderazgo, estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Ambiente colaborativo: Participa en actividades de team building y fomenta relaciones positivas con tus compañeros. Trabajamos en un entorno cercano y positivo donde siempre contarás con nuestro apoyo.
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15/01/2025
Madrid
Description: Desde GRUPO DIGITAL, buscamos un/a Formador/a especializado/a en M365, con un enfoque particular en la nueva versión de Outlook (New Outlook), para impartir formación online que facilite la transición de los usuarios desde la versión clásica a la nueva interfaz. El objetivo es ayudar a los equipos a superar la resistencia al cambio y familiarizarse con las mejoras y funcionalidades de esta nueva versión, impulsando la adopción efectiva de la herramienta en sus operaciones diarias. Responsabilidades: Diseñar e impartir sesiones de formación online sobre New Outlook, adaptadas a los diferentes niveles de conocimiento de los usuarios. Motivar y guiar a los equipos en el cambio hacia la nueva versión, destacando sus beneficios y funcionalidades clave. Resolver dudas y proporcionar soporte práctico durante y después de las sesiones de formación. Desarrollar materiales de formación claros y efectivos para reforzar el aprendizaje. Valorar y proponer formaciones presenciales para grupos específicos en caso de necesidades concretas. Modalidad de formación: Online. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
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15/01/2025
Madrid
¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT, deseamos incorporar un perfil de tester con experiencia en pruebas unitarias y con herramientas Calypso para participar en un importante proyecto en colaboración con uno de nuestros principales socios comerciales. Las labores a realizar abarcarían la implementación de herramientas en modo ejecución, capacitación y soporte; y definición y ejecución de pruebas. Requisitos mínimos: Conocimiento de alguno de los siguientes instrumentos financieros: Valores del mercado monetario. Bonos en euros y divisas. Operaciones de depósito, repo/reverse repo. FX (spot, plazo, swaps, opciones). Futuros, IRS. Gestión de garantías, préstamos de valores. Gestión de Activos. Experiencia en proyectos de implementación. Experiencia usando CAM Tool, CDUF, JIRA. Experiencia en capacitación y soporte. Ingles B2. Ofrecemos: Contrato indefinido. Salario según experiencia profesional. Formato de trabajo híbrido. ¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti!
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14/01/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡Apiux está buscando un/a Administrador de Bases de Datos PostgreSQL para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: POSTGRESQL Horario: Soporte remoto 24x7 - Contrato de turnicidad: ·Service coverage for Spain: 7:00 - 15:00 ·Service coverage for UK: 10:00 - 19:00 ·Service coverage for USA: 14:30 - 22:00 Turno partido horario SPW de 10:00 a 19:00 (turnos intensivos y rotativos a negociar con los responsables de los equipos) Incorporación: Inmediata Salario: 28.000 - 32.000 Requisitos Obligatorios: Administrador de Bases de Datos PostgreSQL Ingles alto (interlocución con UK y USA) Entornos linux on-premise y Azure Conocimientos y experiencia demostrable en administración de PostgreSQL Tunning de sentencias SQL (Soporte a Desarrollo) y de Bases de Datos. Linux Deseable SQL Server, Windows Server Funciones: Gestión de incidencias, peticiones, cambios Gestión de configuración, disponibilidad Gestión de capacidad, continuidad, seguridad Proyectos de evolución Estrategia Diseño de arquitectura Vigilancia tecnológica de mercado. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés y profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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14/01/2025
Comunidad Valenciana
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Nos encontramos en búsqueda de un/a profesional Técnico/a de CAU para formar parte de un proyecto vinculado a Oficina Técnica de implantación de herramientas tecnológicas en el área de administración electrónica y servicios de inteligencia turística. Al mismo tiempo, podrás participar en otros proyectos nacionales de la agencia. ¿Qué buscamos? Para ello, nos gustaría que aportaras... Experiencia de al menos 3 años en servicio de atención de usuario de manera telefónica, escrita y oral. Dotes de comunicación y capacidad de organización. Conocimientos administrativos y de herramientas ofimáticas. Además, valoraremos positivamente si aportas... Experiencia de atención a usuario del ámbito de herramientas tecnológicas o similar. Uso de herramientas colaborativas como Teams, de gestión de proyectos como JIRA y de gestión del conocimiento como Confluence. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo híbrido Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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14/01/2025
Castilla y León
Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. Requisitos: Incident handler para el servicio N2 con experiencia en ciberseguridad. Experiencia en entornos de ticketing. Experiencia en Python. Experiencia en análisis de malware o en análisis forense. Experiencia en los servicios de correlación, investigación, explotación y operación de sistemas de detección de casos. Experiencia en los servicios para implementar automatizaciones y mejoras en los procesos asociados a la gestión de casos. Experiencia en cada los servicios de identificación y contención de ciberamenazas asociados a los casos. Experiencia en generación de reglas yara. IDIOMAS: inglés alto ¿Qué se ofrece? MODALIDAD: 100 % presencial Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Proyecto a largo plazo. GUARDIAS: hay turnos de mañana y tarde, tienen que cubrir de 7 a 22 pero en general el turno es de mañana de 7 a 15 o de 8 a 16, el de tarde es de 14 a 22. Se suele hacer una semana de tarde cada mes y medio, el resto de mañana.
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14/01/2025
Madrid
QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para colaborar en las actividades orientadas a garantizar la disponibilidad, capacidad y mínimo grado de obsolescencia de las tecnologías de Middleware que soportan los APIs y Tuxedo. Coordinando y ejecutando proyectos orientados a la mejora continua analizando los costes de los mismos. Colaborar con los fabricantes de las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo en su evolución tecnológica y definir planes para su aplicación en Telefónica. Definición de cuadros de mando y seguimiento de KPIs que reflejen la actividad del área dentro de las tecnologías de su ámbito. Colaborar en proyectos de optimización, orientados a la reducción de costes SW y HW definiendo la ejecución de los mismos. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Colaborar en planes de mejora continua sobre las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo. Revisar los resultados de los planes de mejora. Asegurar de que se han establecido los niveles de monitorización de los recursos y del rendimiento del sistema apropiados, así como de la información registrada. Asegurar que la tecnología que soportan los APIs y Tuxedo, cumple los estandares, analizando las excepciones y proponiendo planes de acción sobre ellas. Coordinación y soporte de las actividades de O+M+A (Operación, Mantenimiento y Aseguramiento) de tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo. Realizar los estándares del servicio siguiendo las normativas y mejores prácticas de la unidad. Revisar los cambios que debe ejecutar el servicio, para que se hagan con calidad y garantías de éxito. Participación en los equipos de problemas para ayudar a la erradicación de causas origen. Colaborar en las incidencias críticas de la tecnología o que afecten al servicio. Mantener las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo preparadas para las necesidades nuevas tanto de crecimiento como de adaptación a nuevas tecnologías, manteniendo el control sobre los posibles riesgos existentes. Analiza informes de capacidad con regularidad. Evalúa el uso de los tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo en términos de rendimiento y consumo de recursos. Optimiza el uso de recursos hardware para reducir los costes por HW y licencias SW. Analiza las vulnerabilidades que tiene la tecnología que soportan los APIs y Tuxedo para erradicarlas o mitigarlas. Seguimiento del servicio prestado por las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo: Proponer mediciones, indicadores (KPIs) e informes que reflejen las necesidades del negocio, los usuarios y la organización TI, con visión técnica e2e. Analizar el cuadro de mandos del servicio y planificar planes de acción que corrijan posibles desviaciones sobre los objetivos marcados que garanticen la correcta ejecución del mismo. Colaborar en la incorporación de manera normalizada de nuevas tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo para su uso transversal: Realizar los estándares del servicio. Analizar las excepciones y formalizar las mismas a través de su estandarización. Realizar todas las pruebas técnicas que garanticen su implantación normalizada. Definición y explotación del ciclo de vida de los APIS: Implementación de APIs a partir de los interfaces que proporciona desarrollo. Paso entre entornos. Aseguramiento del ciclo de vida. Integración con herramientas de CI/CD. Adaptaciones en el transporte http. FORMACION Se valorará Titulación Superior. CONOCIMIENTOS Se valorará conocimiento amplios en: BUS de Oracle. API gateway y API portal de Broadcom. Oauth. Protocolo http y https. Definición de APIs. Conversión de protocolos. Adaptación de body-stream y conversión de campos. Gestión de APIgw en contenedores (OpenShift). Tuxedo. Tuxedo SALT. Tuxedo TMA. Tuxedo JOLT. eLink para Tuxedo. Service Builder. Sevidores de aplicaciones (Weblogic, Jboss) y frontales web MYSQL. Kafka/Confluent Plataformas SOA (ESB, BPM, BPEL, ...) Ansible. Shellscript. Metodología por procesos ITIL Buenos conocimientos de las tecnologías disponibles y emergentes. Conocimientos de Sistemas de Información en todas sus capas tecnológicas: Hardware, Comunicaciones, Bases de Datos, Sistemas Operativos, Almacenamiento. Flexibilidad y adaptación al cambio. EXPERIENCIA Se valorará experiencia mínima de 2 años en: Administración de plataforma de exposición de APIs. Definición de APIs y adaptaciones de BUS Administración de Tuxedo y sus interfaces. Técnicas y métodos de mejora continua. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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13/01/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: En Grupo Digital para importante cliente de sectot banca necesitamos cubri una vacante de GITHUB COPILOT ESPECIALISTA Minimum requirements: Requisitos: Minimo 4 años de experiencia en puesto similar. Desarrollo y uso de Github Copilot: Desarrollo, herramientas y uso avanzado de Github Copilot. Conocimiento del proceso de CI/CD y del posible uso de Copilot en este aspecto. Técnicas de prompting. experiencia en actividades formativas y soporte a usuarios Dotes de comunicacion : reuniones, informes. INGLES nivel minimo B2 VALORABLE experiencia en clientes de BANCA Tareas a Realizar: Desarrollo, herramientas y uso avanzado de Github Copilot. Técnicas de prompting. Organización de sesiones de formación con distintos equipos con distintos grados de adopción. Reuniones con distintos equipos para impulsar el uso de Github Copilot y recoger feedback y nuevos casos de uso de la herramienta. Ofrecer apoyo en el uso de Copilot y su integración con distintas herramientas de desarrollo. Participar en el mantenimiento de una Comunidad y Site (Viva Engage / Sharepoint) dedicados a Copilot en España, así como en la realización de encuestas a los distintos equipos. Que ofrecemos ✔️ Salario competitivo ✔️ posibilidad contratacion laboral o mercantil ✔️ Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ✔️ Buen ambiente de trabajo, innovador, abierto e inclusivo. Condiciones Laborales: Ubicacion España ** Remoto. Imprescindible residencia en España En cuanto a nosotros... GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... y estamos buscando profesionales del sector IT interesados en nuevos retos profesionales. Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
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13/01/2025
Cataluña
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Arquitecto/a Cloud para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Minimum requirements: Al menos 4 años de experiencia profesional como Arquitecto/a Cloud. Experiencia con AWS y Azure. Nivel alto de Catalán. Tareas Asegurar que los diseños propuestos se adhieren a las directrices del cliente. Dar soporte de arquitectura técnica a los proyectos. Participar en las reuniones de control de la oficina. Condiciones Laborales: Ubicación: Barcelona. Modalidad. Híbrida. Salario: 40.000 - 50.000 EUR B/A, en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
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10/01/2025
Madrid
Estamos buscando para importante servicio financiero internacional donde llevamos el Batch y Operacion de Mainframe, Ampliar el equipo con un: Perfil de Mainframe Experto en Mejora y Rendimiento de Aplicaciones. Pensamos en un perfil hibrido entre Desarrollo y Sistemas , que sea ampliamente conocedor de los aplicativos en un mainframe y por tanto con alto conocimiento en cobol, pero tabien en BBDD DB2 y en CICS Inicialmente estará formandose y con traspaso de conocimiento de la persona que se jubila, y deberá tener una presencialdiad hibrida, tras ese tiempo puede trabjar de forma hibrida o 100% remoto. Conocimientos y Experiencia necesaria: Experiencia en el análisis de rendimiento de aplicaciones mainframe OnLine y Batch de al menos 2 años CONOCIMIENTOS EN ENTORNOS: Conocimientos de desarrollo Cobol tanto en OnLine como Batch. Conocimiento de JCL, creación y ejecución de JCL Conocimiento de DB2 Conocimiento de que son y cómo funcionan los distintos objetos DB2: Tablas, Tablespaces, Indexes, Fields, etc Conocimiento de comandos DB2: RUNSTATS, GRANTS, BIND, REBUILD, RECOVER, REPAIR, etc Conocimiento de comandos SQL: INSERT, UPDATE, SELECT, etc. Herramientas que utilizará: BMC AMI Catalog Manager for DB2 BMC AMI Change Manager for DB2 BMC AMI Ops for DB2 (Mainview) IBM DB2 Query Monitor for z/OS Conocimiento de CICS Conocimiento de que son y cómo funcionan los distintos elementos CICS: Transaction, Program, DB2TRAN, DB2ENTRY, FILE, etc. Conocimiento de comandos CICS cómo CEMT y CEDA Conocimientos básicos MQ (Herramient utilizada:BMC AMI Ops Monitor for MQ (Mainview) Conocimientos de manejo de VSAM tanto por CICS como en Batch. Conocimientos de Excel para elaborar las estadísticas requeridas Labores que realizará: Optimización de procesos Análisis informes diarios de transacciones CICS: detección posibles problemas y/o mejora Análisis consumo CPU: detección posible procesos embuclados y/o posibles mejoras en procesos ejecutados Análisis BBDD (detectar candidatas a ser comprimidas, análisis tamaño, contenciones,..) Análisis Espacio en Discos/Cartuchos Soporte técnico a los equipos de Desarrollo con Consultas y análisis a demanda Elaboración informes mensuales de KPI's Recogida de datos diarios Elaboración informes mensuales Refresco de datos entre entornos. Cumpliendo el calendario de copiado de datos de PROD a QA y DES. Será el responsable de los procesos de copiado y anonimización de datos. Será el responsable de la gestión, planificación y ejecución de los procesos de copiado y anonimización durante los fines de semana calendados. Mantenimiento de la documentación Anonimización de datos Desarrollo y mantenimiento de los programas (Cobol) y JCLs que anonimizan los datos de PRODUCCION antes de cargar en entornos previos. Revisión periódica en BBDD de campos sensibles, para validar que se anonimizan los datos correctos. Documentación Ficheros RVS Inventario actualizado de los envíos de R4Q (HOST) a KV1 Descatalogación, modificación JOBs de envío/recpción si así se necesita Diccionario de datos hostActualización de la BBDD con las descargas del host
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10/01/2025
Cataluña
Tu Día a Día Consistirá En Ejecutar la estrategia de implantación de la metodología, asegurando que las mejoras se trasladen de manera efectiva a los equipos de proyectos de la organización. Colaborar con la Oficina de Gestión de Valor para garantizar que las iniciativas de implantación estén alineadas con los objetivos de la organización. Capacitar a los equipos de proyecto en la aplicación de las mejoras y prácticas de la metodología, ofreciendo soporte y orientación durante el proceso de adopción.Monitorizar el progreso de la implantación y recopilar datos para la elaboración de informes sobre el impacto del proyecto. Facilitar la comunicación entre la Oficina de Gestión de Valor y los equipos de proyecto, asegurando que las mejoras se comprendan y se apliquen correctamente. Identificar oportunidades de mejora en los procesos existentes para optimizar la generación de valor de los proyectos. Realizar seguimientos periódicos y evaluaciones de la efectividad de las prácticas adoptadas, identificando posibles ajustes según sea necesario. Requisitos Estudios: Ingeniería, Tecnologías de la Información o campos afines. Experiencia: Mínimo 5 años en gestión de proyectos y en la ejecución de estrategias de implantación de metodologías de gestión con enfoque Lean y Agile. Habilidades de gestión: Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios y coordinar múltiples partes interesadas. Competencias analíticas: Habilidad para analizar datos y comunicar resultados de manera efectiva. Habilidades interpersonales: Excelente comunicación verbal y escrita, con capacidad para motivar y guiar equipos. Orientación al valor: Comprender los principios de la gestión de valor y aplicarlos en la práctica de gestión de proyectos. Idiomas: Catalán. Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacacionesFormación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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08/01/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: Para importante compañia del sector industrial, necesitamos cubrir vacante de CONSULTOR SAP VIM ( Vendor Invoice Management ) Para realizar tareas correctivas, de soporte y desarrollo de evolutivos en proyecto de mantenimiento. Minimum requirements: Requisitos Minimo 3 años de experiencia en puesto similar Conocimientos imprescindibles SAP 4HANA VIM Toma de requerimientos, realización de documentación correspondientes, diseños funcionales, planes de prueba etc. Conocimientos deseables Conocimiento de Abap y debuging de programas. Conocimiento de otros módulos de SAP Conocimientos de FI INGLES minimo B1 Que ofrecemos ✔️ Salario competitivo ✔️ posibilidad contratacion laboral o mercantil ✔️ Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ✔️ Horario atractivo ✔️ Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). ✔️ Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Condiciones Laborales: Ubicacion: España- Remoto Horario 09 a 17:30 horas en cuanto a Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería consultoría. y Foramcion IT amplia informaciion en nuestra web www.grupodigital.eu
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08/01/2025
Madrid
Requisitos mínimos Perfil / Experiencia a requerir: (experiencia aproximada de en torno a 2 o 3 años y/o en adelante en funciones afines como) Gestión de las incidencias de usuario a nivel de aplicación (Soporte avanzado en Aplicativos). Mantener la producción, cambios en producción, despliegues y puestas en marcha en producción en base a ITIL. Monitorización. Migración de servidores de aplicaciones. (lo cual incluye experiencia en IIS, despliegues en producción (Tomcat), servidores de aplicaciones... etc) Se requiere experiencia en scripting de windows, despliegue de aplicaciones. (es decir, provenir de ámbitos Windows, powershell, automatizaciones en Windows tirando de scripting etc...). Se valora experiencia en SQL, conocimiento de base de datos, consultas, procedimientos almacenados y lenguaje T-SQL serán de buen interés en la vacante. Experiencia en sistemas Unix - Linux, y por lo anteriormente descrito también de Windows. Descripción Buscamos perfil Técnico en Despliegue de Aplicaciones - Incidencias Middleware, puesta en Producción de apps..., para trabajar como Gestor de incidencias / despliegues IT en Madrid. Proyecto ampliamente estable, destinado para formar parte del equipo de uno de nuestros grandes clientes ubicado en Madrid. (Oficinas zona Serrano). Compañía de ámbito financiero. Horario habitual de oficina: De Lunes a Jueves, de 9 a 14 y de 15 a 18H (hay flexibilidad en la hora de comida), y los viernes de 09:00 a 15:00H. Horario así durante todo el año. Formato de teletrabajo: híbrido entre teletrabajo y presencialidad (se alternan 2 días de teletrabajo y 3 de presencialidad en la semana). Con el tiempo se contempla la opción de pasar a un formato de teletrabajo mayor al cabo del entorno a los 6 meses, pero siempre con disposición para al menos una vez por semana acudir a oficinas en Calle Serrano de Madrid. Salario a contemplar entre ámbitos de los 30.000 y hasta ámbitos de en torno a los 36.000 EUR/B Anuales aproximadamente. Funciones: Gestión de incidencias y gestión de despliegues. (diferentes releases entornos evolutivos de Integración, Preproducción y Producción). Trabajarás en el área de producción de las aplicaciones. Realizando gestión de Incidencias, puestas en producción, calidad, auditoria...etc. Se valora experiencia en modelar BBDD y haber trabajado con Transact-SQL en la elaboración de consultas y procedimientos almacenados. Otros valorables: Valorable poder aportar conocimientos en as400 (entorno tipo Host), por tratarse de una compañia orientada a Banca / Finanzas. No necesario inglés, pero sí bastante valorable. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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08/01/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Ingenier/a de Seguridad y Sistemas para incorporación directa en la plantilla de uno de nuestros grandes clientes. Minimum requirements: Al menos 3 años de experiencia como Ingeniero/a de asistencia técnica. Tareas de seguridad (Firewalls, switches, VPNs, etc.). Conocimientos avanzados de la arquitectura de los sistemas ATM, de la arquitectura seguridad perimetral y los procedimientos de operación. Conocimientos avanzados de Linux y otros sistemas operativos, tales como Solaris, Windows, etc. Conocimientos de Firewalls (Hardware y Software de Checkpoint, Forcepoint y/0 Fortinet) y los sistemas de gestión de cada uno de los fabricantes Conocimientos de redes de comunicaciones. Conocimientos de normativas de seguridad. Nivel Avanzado de Inglés. Funciones: Diseño y evaluación de nuevas arquitecturas para soluciones de infraestructura, comunicaciones y seguridad aplicadas a los sistemas ATM. Diseño y evaluación de soluciones para la integración de nuevos servicios a la arquitectura de comunicaciones y seguridad perimetral. Preparación de documentación asociada a las tareas a realizar. Definición y redacción de los procedimientos de puesta en servicio de nueva infraestructura o servicios que apliquen a la arquitectura de seguridad perimetral de los sistemas ATM para que puedan ser ejecutados por Explotación (COS). Estudio de la evolución de la propia arquitectura de comunicaciones y de seguridad perimetral. Soporte técnico y asistencia a las consultas sobre seguridad de redes, realizadas tanto por el personal de la división de Automatización, así como por los responsables técnicos del centro de operaciones de seguridad. Evaluación del rendimiento del sistema, con identificación de posibles problemas de funcionamiento y sugerencias de mejoras del rendimiento a las soluciones implantadas Análisis de vulnerabilidades por los nuevos servicios para los que sea requerido el sistema antes de su paso a producción. Evaluación de nuevas herramientas que puedan mejorar el rendimiento de las actuales y la mejora de los procesos en el ámbito de las infraestructuras y de las comunicaciones. Atención a los incidentes de seguridad que puedan surgir en el sistema. Condiciones Laborales: Duración: estable. Modalidad: presencial. Ubicación: Madrid. Las Mercedes. Salario en función de experiencia: 38.000 - 45.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
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08/01/2025
Madrid
En Zemsania, buscamos un/a Especialista en Seguridad de Redes para unirse a un proyecto estratégico con nuestro cliente . Este rol está orientado a la seguridad de sistemas y redes de alta criticidad en entornos ATM (Air Traffic Management. ¿Qué buscamos? Requisitos mínimos: Experiencia: Mínimo 3 años desempeñando tareas de seguridad (firewalls, switches, VPNs, etc.. Conocimientos avanzados en: Arquitectura de sistemas ATM. Seguridad perimetral y procedimientos operativos en entornos de ENAIRE. Sistemas operativos como Linux, Solaris y Windows. Firewalls (hardware y software de Checkpoint, Forcepoint y/o Fortinet, incluyendo sistemas de gestión de cada fabricante. Redes de comunicaciones. Normativas de seguridad. Requisitos deseables: Experiencia adicional en diseño y evolución de arquitecturas de infraestructura y comunicaciones. Funciones principales: Diseño y evaluación de nuevas arquitecturas de infraestructura, comunicaciones y seguridad para sistemas ATM. Propuesta de soluciones para integrar nuevos servicios en la arquitectura de comunicaciones y seguridad perimetral. Documentación técnica asociada a las tareas realizadas. Definición de procedimientos de puesta en servicio para nueva infraestructura o servicios relacionados con la seguridad perimetral. Análisis de la evolución y rendimiento de la arquitectura de seguridad y comunicaciones, sugiriendo mejoras y soluciones. Asistencia técnica ante consultas de seguridad de redes y soporte en el análisis de vulnerabilidades para nuevos servicios. Evaluación y propuesta de nuevas herramientas para optimizar procesos y mejorar infraestructuras de seguridad y comunicaciones. Atención a incidentes de seguridad en sistemas de alta criticidad. ¿Qué ofrecemos? Ubicación: Presencial al 100% en la sede de ENAIRE: 28022 Madrid (zona Plenilunio. Beneficios exclusivos: Acompañamiento continuo por parte de tu People Partner. Plan de formación y certificaciones ajustado a tus necesidades. Retribución flexible para adaptarse a tu estilo de vida. Únete a Zemsania y participa en un proyecto con impacto en la seguridad y gestión de sistemas clave para la navegación aérea. ¡Estamos deseando contar contigo!