Trabajo Soporte / Helpdesk en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk en Madrid encontradas.

 empleos encontrados

  • 21/03/2023

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un perfil programador Java Microservicios para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. ¿Qué se requiere?: Experiencia trabajando con Spring boot Experiencia desarrollando APIs REST Conocimientos de SQL Conocimientos Eclipse o similar Experiencia en metodología agile. Experiencia mínima: Al menos 2 años Ubicación: Madrid Modalidad: híbrida (hay que acudir a oficinas del cliente)

  • 17/03/2023

    Madrid

    Responsable de la supervisión y validación de la ejecución de planes de prueba. Verificación de resultados. Soporte a pruebas de integración y usuario final. 3 años de experiencia o Diseño, revisión y validación del plan de pruebas. o Preparación del juego de datos para pruebas o Planificación del proyecto de pruebas junto con los interlocutores técnicos y funcionales del proyecto. o Ejecución y documentación del resultado de pruebas extremo a extremo (E2E) o Control de la calidad de los productos entregados. Aseguramiento de la alineación requisitos vs entregables o Experiencia en ejecución de pruebas tanto en WEB como en mobile. A tener en cuenta (IMPORTANTE) = Trabajo en remoto salvo cuando haya que realizar algunas pruebas en las oficinas del cliente (Tres Cantos)

  • 16/03/2023

    Madrid

    En la actualidad estamos buscando un/a Operador/a de Soporte para nuestro Departamento de Informática Rol: Operador/a de Soporte Requisitos: Requisitos imprescindibles: Formación relacionada con el mundo IT (Grado Medio o Grado Superior) finalizada posterior al año 2020. Experiencia mínima de seis (6) meses en el puesto (incluidas prácticas). Amplios conocimientos de Windows y Office 365. Requisitos valorables: Conocimientos en Windows. Conocimiento en BBDD SQL. Funciones: La persona se encargará de dar soporte técnico tanto a nivel Hardware como Software. Sus funciones principales serán: Instalación de Software y Hardware, registro de solicitudes, Gestión de incidencias, Buen trato con clientes. Se ofrece: Ofrecemos incorporación a una prestigiosa Universidad en continuo crecimiento. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $12.000 - $18.000. CUNEF está comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Los datos personales de los interesados serán tratados por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) para llevar a cabo este proceso de selección de personal. En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad. Puede ampliar la información en la Política de Privacidad de nuestra página web https://www.cunef.edu/politica-de-privacidad

  • 15/03/2023

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un ANALISTA FUNCIONAL con experiencia en SAP SD, para incorporación directa en importante cliente final y Proyecto estable. Rol: Analista Funcional SAP SD SE REQUIERE: Al menos tres (3) años de experiencia. Consultor SAP, módulo de SD, con experiencia demostrada en proyectos de entidad Experiencia en área de soporte para la resolución de incidencias y pequeños evolutivos. Persona activa, acostumbrada a los cambios, que le encante trabajar en equipo y le gusten los retos. FUNCIONES: Consultor/a SAP SD S4 para nuestro equipo de Soluciones & Procesos. Liderazgo del proceso Order to Delivery asumiendo labores de diseño, monitorización y evolución del mismo. Gestión de proyectos, evolutivos y participación en los mismos del propio ámbito. Seguimiento y tratamientos de incidencias. Interlocución con el área de Order to Delivery del area usuaria de la Dirección de Supply Chain. Realización de propuestas de mejora en los aplicativos. En el ámbito del delivery participará en, diseñar las soluciones funcionales a implantar. Implantar las soluciones trabajando en tareas de pruebas, formaciones y puesta en producción. MUY VALORABLE: Experiencia en S/4. Experiencia en sector farma y en gran consumo. OFRECEMOS: Incorporación directa en importante CLIENTE FINAL, en un área en plena expansión. Proyecto ESTABLE y Contrato INDEFINIDO. Ubicación: Madrid (2 días presencial y 3 de Teletrabajo). FLEXIBILIDAD horaria. JORNADA INTENSIVA en verano, los meses de julio y agosto. FORMACIÓN continua. BENEFICIOS SOCIALES. SALARIO: negociable en función del perfil y la experiencia aportada.

  • 14/03/2023

    Madrid

    Requisitos mínimos: Administración de sistemas Windows, principalmente Windows Server, soluciones cloud de Microsoft, redes a nivel basico y NAS. Conocimientos solidos sobre Exchange online (Powershell). Experiencia en entornos de virtualización Hyper-V. Rigurosidad, proactividad y capacidad de trabajo en equipo. Interés y facilidad en aprender constantemente nuevas tecnologías. Disponibilidad para trabajar en el área de Madrid a jornada completa. Nivel suficiente de inglés (escrito y hablado) como para poder tratar temas técnicos que atañan a la infraestructura. Capacidad de comunicación y empatía. Capacidad resolutiva, iniciativa y carácter autodidacta. Interés por el trato con el cliente. Disponer del permiso de conducir B. Requisitos deseables: Conocimientos de software notariales (IN,JPA, ANCERT). Experiencia previa en el entorno jurídico. Experiencia en puestos de atención al cliente o puesto similar. Nivel de inglés medio/avanzado. Capacidad para revisar y reparar hardware de diversa índole (impresoras, equipos monopuesto, servidores, etc). Funciones habituales del puesto: Atención al cliente por teléfono y correo electrónico. Despliegue y migración de servidores en el domicilio del cliente y soluciones cloud. Mantenimiento de sistemas de redes inalámbricas y alámbricas. Contribuir a la solución de dudas técnicas (nivel avanzado). Resolución de incidencias de carácter técnico. Gestiones internas sobre productos de clientes. Visitas presenciales al domicilio del cliente. Administración de sistemas de almacenamiento en red. Configuración y mantenimiento de sistemas de ciberseguridad (firewalls, antivirus, etc). ¿Qué te proyectos deberas implementar? Implementación de un sistema de monitoreo centralizado para todo el parque de equipos de nuestros clientes como Zabbix, Nagios, etc. Implementación e integración con nuestro CRM de un programa de tickets. ¿Qué te ofrecemos a cambio? Trabajo estable. Muy buen ambiente de trabajo; somos como una pequeña familia. Formación a cargo de la empresa. Incentivos en base a valía y rendimiento. Posibilidad de teletrajo un día a la semana. Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 14 y de 15:30 a 18:30 Viernes: de 8:30 a 15:00 Tipo de contrato: Indefinido

  • 14/03/2023

    Madrid

    Cargo: Técnico Sistemas y Soporte En Instasoft precisamos de un Técnico Sistemas y Soporte Informático para Madrid. Se requiere: Experiencia en S.O: Windows a nivel técnico Experiencia en S.O.: Mac OS X e iOS, Android Experiencia en el uso de herramientas de control remoto. Experiencia en el uso de plataforma de incidencias. Experiencia en gestión de equipos humanos de trabajo Conocimientos técnicos profundos de microinformática a nivel software. Limpieza de virus, problemas de correo, de comunicaciones (básicos, Periféricos, Smart Phones, etc... Se valorará especialmente: Conocimientos en el uso de TeamViewer Conocimientos en la configuración de servidores Windows gama media (Windows 2008R2, 2012, 2016, 2019, 2022) Conocimientos en Cyberseguridad Programación WEB Conocimientos de inglés hablado y escrito. Se ofrece: Incorporación inmediata Jornada completa Sueldo acorde a la valía del candidato Lugar de trabajo: Madrid.

  • 13/03/2023

    Madrid

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de: Técnico Helpdesk Conocimientos imprescindibles: Tecnologías a usar (Obligatorias) Consola de BMC Helix / Remedy. SharePoint y Excel a nivel usuario Tecnologías a usar (Deseables) Consola básica de gestión de M365. Windows 10. Tareas a Realizar: Le corresponden las operaciones de soporte que se indican a continuación: Atención de los canales habilitados. Registro, categorización y priorización en la herramienta de gestión. Soporte de primer nivel (investigación y diagnostico preliminar) para la resolución de incidencias, consultas y solicitudes de servicio aprobadas. Resolución de las consultas, incidencias y solicitudes de servicio aprobadas, de solución conocida (en las que existe un procedimiento para su resolución), sobre las que el Comité de Gestión Operativa haya decidido que su resolución sea función de Nivel 1. Escalado de las consultas, incidencias y solicitudes de servicio aprobadas que deban ser resueltas por otros niveles. Objetivo del proyecto: Es un primer nivel de contacto del usuario con el servicio de Soporte a la Informática y las Comunicaciones del Ayuntamiento de Madrid. Presta sus servicios en remoto desde el Centro de Servicios con exclusividad. Responsabilidad y funciones : Administración de servidores y entorno Middleware. Observaciones: Remoto (Madrid). Condiciones Laborales: Contrato: A término Indefinido Salario: A convenir. ¡Inscríbete ahora!

  • 13/03/2023

    Madrid

    En Rawson BPO estamos buscando un perfil de ADMIN SOLARIS con experiencia en linux con inglés. Funciones: Resolución de incidencias, problemas, peticiones y cambios. Generación de documentación y procedimientos. Realizar tuning y mantenimiento. Disponibilidad para realizar intervenciones fuera del horario laboral, y soporte de guardia. Modalidad: Presencial

  • 07/03/2023

    Madrid

    ¿Quieres continuar desarrollando tu experiencia como Analista Funcional? ¡Entonces esto te interesa! Buscamos perfiles de Analista Funcional con experiencia y Backround técnico con lenguajes de programación Python y AWS. ¿Qué te hará trinfar en esta posición? Experiencia de al menos 3 años en una posición similar. Nivel alto de inglés. Experiencia en definición y redacción de historias de usuario. Funciones Toma de requerimientos funcionales. Análisis y diseño de aplicaciones. Elaboración de documentación (análisis funcional, manuales de usuario, planes de pruebas, trazabilidad de requisitos, etc.) Colaboración en la preparación de los diferentes entornos necesario. Colaboración en las actividades que se acuerden con el cliente. Seguimiento de las tareas del analista programador o programador y soporte en su caso. Elaboración y ejecución de planes de pruebas funcionales. Condiciones: Contratación indefinida. Modelo híbrido (Madrid o Barcelona) Salario competitivo según experiencia aportada. Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. ¡En Zemsania Global Group queremos que seas nuestro próximo/a Analista Funcional!

  • 06/03/2023

    Madrid

    Desde Q-Tech nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Plataformas Big Data o BI, para trabajar en proyectos de Data, Big Data y Cloudera, para una de las entidades bancarias más importantes del país. Tendrás la posibilidad de trabajar de forma hibrida en Barcelona, Madrid o Alicante! FUNCIONES Tu principal misión será gobernar el servicio y los proyectos relativos a las plataformas que conforman el área de sistemas corporativos. Dichas plataformas están compuestas por: Big Data, ETL, Oracle DWH, Reporting (Microstrategy / SAS), SAP, y Grafos (Neo4J / Linkurious) Realización de reporting a dirección cada 2 semanas, explicando el estado de los proyectos Llevarás a cabo la gestión de la demanda Llevarás a cabo la gestión del soporte técnico de las soluciones implantadas Te asegurarás de que el servicio esté disponible Gestionarás los equipos pertenecientes al proveedor externo, quienes administran las plataformas e interactuará con los equipos de desarrollo y gestión de la demanda REQUISITOS Experiencia de al menos 5 años gestionando proyectos de datos Experiencia técnica en Big Data o BI Experiencia en gestión de proveedores externos Se requiere habilidades de liderazgo, gestión de proyectos y servicio (definición de SLAs), así como de comunicación, negociación y organización Se valorará positivamente experiencia en las tecnologías: Hadoop / HFS, Kafka, Ni-fi, Suite de informática (EDC...), Oracle, Microstrategy, SAS, SAP, Neo4j, Linkurious y Snowflake Se valora poseer certificaciones: ITIL y/o TOGAF

  • 06/03/2023

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, precisa incorporar un perfil de Consultor de Gestión de Riesgo IT y Auditoria de Sistemas, para trabajar en proyecto de importante empresa cliente. Consultor de Gestión de Riesgo IT y Auditoria de Sistemas: Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones. Experiencia mínima Al menos 2 años. Conocimientos necesarios Gestión. ITIL. Gestión de riesgos. Auditorías. Trabajo en equipo. Presentaciones. Bases de datos. Liderazgo. Seguridad. Requisitos mínimos Experiencia de 2 años mínimo en las auditorias de un departamento de Sistemas. Experiencia de 2 años mínimo en las auditorias de un departamento de Sistemas: Aplicaciones, Redes y Comunicaciones, Seguridad, Bases de Datos, etc. Gestión de evidencias y recomendaciones, elaboración y seguimiento de planes de acción, etc. Gestión de Riesgos IT: experiencia en gestión y tratamiento de Riesgos IT, identificación de amenazas y salvaguardas, etc. Conocimiento de políticas de riesgos y Continuidad IT Capacidad analítica para realizar presentaciones para comités de sistemas y la alta dirección de tecnología Conocimiento de los Procesos IT basados en ITIL. Dominio de las herramientas MS Excel y MS Power Point. Aptitudes: Capacidad de liderazgo en el trabajo diario. Autonomía en la interlocución con las Áreas de Sistemas del cliente. Perfil multidisciplinal con capacidad de adaptación a entornos cambiantes. Trabajo en equipo. Valorable: · Conocimiento en IS0s y normativas aplicables en auditorias de un departamento de Sistemas: Aplicaciones, Redes y Comunicaciones, Seguridad, Bases de Datos, etc. Gestión de evidencias y recomendaciones, elaboración y seguimiento de planes de acción, etc. Gestión de Politicas de seguridad. Conocimiento en IS0s y normativas aplicables en materia de riesgos: 27000, 20000, EIOPA, SCIIF. DORA, ENS. Riesgos Tecnológicos y Resilencia.

  • 06/03/2023

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Sistemas Junior para cliente con modalidad de trabajo presencial en Madrid, en la zona de Tres cantos Se requiere: Conocimientos en SCCM. Instalación Sistemas Operativos con TaskSequence. Preparación apps. Parches de seguridad, base line. Instalación y configuración de software (scripting, PowerShell). Configuración y administración de GPOs. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo:100% presencial. Salario: 17.500EUR brutos anuales. Retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 03/03/2023

    Madrid

    Seleccionamos para trabajar a través nuestra en uno de nuestros clientes, técnicos de soporte con SQL para turnos rotativos 24*7. Responsabilidades Serás la persona encargada de dar soporte a las tiendas de nuestro cliente alrededor del mundo en español e inglés- Realizarás consultas con MySQL y SQL server. Requisitos Experiencia en soporte IT. Experiencia con BBDD SQL (inner join, left join) Nivel de inglés alto (el trabajo se desarrollará principalmente en este idioma) Disponibilidad para acudir a las instalaciones del cliente (en la Comunidad de Madrid). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia

  • 01/03/2023

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a técnico de soporte a Citrix, para conexiones en remoto, para incorporación a un proyecto de total estabilidad ubicado en Tres Cantos (Madrid). Se traba con un modelo híbrido, entre teletrabajo y trabajo en la oficina. Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Durante el mes de agosto, el horario será de 08:00 a 15:00. FUNCIONES: Su rol debe ser el de identificación de la necesidad poniéndose en contacto con el implicado o el peticionario (normalmente el responsable interno del usuario) para establecer el modelo de conexión. Entre sus tareas destacan: Validar los nuevos accesos que se requieran y establecer el modelo de conexión óptimo. Evaluar los accesos existentes, obsoletos en su mayoría, y adecuarlos a los nuevos modelos de conexión poniéndose en contacto con el responsable interno del colaborador o incluso con el propio colaborador. Elevar a los equipos implicados (workplace y seguridad) los posibles problemas y/o excepciones que se tengan que validar. Reporte de conexiones periódico. Conocimientos y/o experiencia: Conocimientos TCP/IP Conocimientos en directorio activo. Conocimientos entornos operativos de ciberseguridad Atención al cliente Gestión de identidades IAM Herramientas de control de acceso: NAC, Pulse Secure, Citrix, Azure AD, etc. OFRECEMOS: Salario en función de experiencia (aprox 24-26k) Proyecto ESTABLE y Contrato INDEFINIDO con SANDAV UBICACIÓN: Tres Cantos (Madrid). Modelo de trabajo híbrido

  • 28/02/2023

    Madrid, Otro

    ¡Te ofrecemos crecer con nosotros en nuestra unidad tecnológica Software Development como Programador! Si tienes al menos 2-3 añosde experiencia en Oracle PL/SQL y Oracle Forms, así como iniciativa, empatía y ganas de llegar lejos, danos la oportunidad de conocerte. Se trata de un proyecto del sector logístico y almacenes, por lo que el trabajo es presencial (zona Chamartín-Bambú). Además, puede haber viajes puntuales a otros centros de trabajo, por lo que se debe tener disponibilidad para viajar. Es valorable que tenga vehículo propio, si no disponen de coche, cubrimos desplazamientos. Por otro lado, es imprescindible tener un nivel alto de inglés para comunicarse con la central en USA. ¿Qué necesitamos? Licenciatura en desarrollo de aplicaciones, ingeniería de software o experiencia comprobada equivalente Unos 2-3 años de experiencia en el diseño y la codificación de aplicaciones complejas con Oracle PL-SQL y Oracle Forms, entendiendo los requisitos de los usuarios y entregando software escalable, usable y de alta calidad. Tecnologías valorables : Se valorará el conocimiento de sistemas de gestión de almacenes (WMS) y sistemas de recursos humanos. Nivel de Inglés alto. Disponibilidad para viajes a corto plazo. Se valorará si se posee carnet de conducir y coche propio. Tareas y responsabilidades: Desarrollo de aplicaciones en Oracle PL-SQL/Forms. Análisis funcional y técnico de requerimientos de usuario. Implementación de nuevos proyectos y funcionalidades. Definición, diseño, codificación y prueba del control de calidad del sistema interno de nuestro cliente. Documentación funcional (para nuevos desarrollos). Capacitación de usuarios finales. Entrega de aplicaciones informáticas para nuevos proyectos. Soporte L2 y L3. Revisar y depurar aplicaciones Oracle PL-SQL/Forms. Mejora continua con mentalidad de mejora de operaciones. Definición y ejecución de escenarios de prueba y casos de prueba. Condiciones del puesto Modalidad: presencial Ubicación: Madrid, zona Chamartín/Bambú Horario: estándar de oficina Turnos/guardias: N/A ¿Qué te podemos ofrecer? Contratación indefinida en el cliente final Rango salarial: 40-45K b/a (rango orientativo, salario acorde a experiencia y expectativas) Beneficios sociales: Seguro médico privado y seguro de vida Retribución flexible: tickets restaurante, tickets guardería, tarjeta transporte 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños Plan de formación personalizado. Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia, ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete!

  • 27/02/2023

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un consultor SAP con experiencia en GRC, para participar en uno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima Al menos 3 años Conocimientos necesarios SAP Gestión Seguridad CRM SAP-BW Business Information Warehouse SAP GRC Requisitos mínimos -Competencia principal: SAP GRC - Descripción de la posición El Analista de Gobierno y Seguridad contribuirá a mejorar el modelo GRC, como responsable del ciclo de Diseño, construcción y prueba de cualquier funcionalidad a implementar. Será el responsable de definir los procesos de Seguridad para los procesos de Gestión de Accesos e implementarlos en la Solución Financiera del cliente en base a los requerimientos del negocio. (principalmente SAP) Principales responsabilidades - Construir roles SAP para diferentes aplicaciones SAP como BW, CRM, S4H y R3. - Responsable de todo el ciclo DBT (diseño/construcción y prueba) para cualquier funcionalidad SAP GRC a implementar - Responsable del aprovisionamiento de usuarios, definiendo e implementando procesos para automatizar el aprovisionamiento de usuarios desde SAP GRC - Definir e implementar la Matriz de Segregación de Funciones para los nuevos procesos integrados en las soluciones SAP, utilizando la solución SAP GRC. - Mantener la Matriz de Segregación de Funciones en SAP GRC, incluyendo cuando sea posible la automatización de los controles utilizando la información disponible en los diferentes módulos de SAP. - Mantener la matriz de controles de TI para las aplicaciones incluidas en el proceso en Alcance. - Participar en proyectos especiales para mejorar el modelo de autorización actual en dependencia con otras funciones corporativas. - Desarrollar y dar soporte a la conectividad de SAP GRC con cualquier otra herramienta financiera utilizada a nivel corporativo (Coupa/Cytic/BW/CRM/Hybris). - Asistir a las unidades de negocio en la asignación de funciones; proporcionar información ad hoc necesaria para garantizar un nivel adecuado de concienciación sobre los riesgos en toda la organización. Salario Salario: 45.000EUR - 54.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo

  • 27/02/2023

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, precisa incorporar un/a Administrador/a de sistemas, para trabajar en proyecto de importante empresa cliente. Se requiere: Exp mín: 4 años Administración de IIS (Internet Information Services) 7.5 / 8.5 / 10 Exp 2/3 años Conocimientos avanzados de sistemas de almacenamiento compartido Administración con Powershell Grandes entornos con alta disponibilidad Herramientas informáticas de gestión de proyectos y gestión de monitorización Administración de sistemas operativos Windows Server 2016 o superior incluyendo MS Cluster Service Condiciones laborales Se permite hasta un 60% de teletrabajo a la semana. El otro 40% en las instalaciones del cliente en Madrid. Horario: Tres días de 07:00 a 15:00 y dos de 10:00 a 19:00 Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios PowerShell Internet Information Services Windows Server Almacenamiento Clúster Alta disponibilidad Internet Requisitos mínimos Experiencia IIS

  • 27/02/2023

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un jefe de proyecto con experiencia en Big Data, para participar en uno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios Análisis Gestión de proyectos API Gobierno Pruebas Big data Requisitos mínimos Jefe de proyecto con experiencia en proyectos de Big Data. Coordinar el desarrollo de proyectos tecnológicos acompañando a las distintas áreas de negocio Analizar los requerimientos tecnológicos de los proyectos de su ámbito dando apoyo a negocio Realizar las pruebas funcionales/técnicas. Coordinar a las diferentes áreas que participan en cada proyecto. Establecer los mecanismos de reporte del avance en la ejecución. Escalado de riesgos e incidencias cuando sea necesario. Realizar el seguimiento end-to-end de los proyectos. Participar activamente en los proyectos y funciones transversales (interlocución con IT; auditorias...). Tener una visión holística de las soluciones digitales de pago. Liderar y soportar la transformación del ecosistema de aplicaciones. Project Manager: Experiencia en gestión de proyectos, implementación, pruebas y gestión de equipos. Conocimiento sobre estándares de diseño API, patrones y mejores prácticas. Idiomas: Inglés (nivel alto) Big Data: Conocimiento de la estructuración organizativa de grandes corporaciones y de la segregación de funciones en las áreas técnicas Control de la tecnología relacionada con el ámbito del Big Data y la analítica avanzada: Conocimientos de arquitecturas distribuidas, redes de computadores, gestión de BBDD o servicios relacionados y herramientas de análisis y explotación de información. Conocimiento del ecosistema Big Data, tecnologías relacionadas, así como soluciones comerciales de Big Data, analítica y Gobierno (plataformas on-premise, Cloud y servicios asociados) Salario Salario: 40.000EUR - 50.000EUR Bruto/año

  • 24/02/2023

    Madrid

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un TÉCNICO CAU en Madrid Perfil: Técnico CAU Descripción: Soporte a los usuarios en el uso y configuración del software de su ordenador para el desarrollo de su labor. Soporte a los usuarios y supervisión de la puesta en marcha de sus servicios informáticos a lo largo del proceso de incorporación de los mismos en sus puestos de trabajo. Soporte a los usuarios y supervisión de la baja de sus servicios informáticos que haya de efectuarse con ocasión de la baja de aquellos en la estructura organizativa del departamento ministerial. Soporte en el escalado de incidencias a terceros (proveedores u otros niveles de actuación) y seguimiento de estas. Análisis y categorización de los casos en base a los recursos técnicos y actividades necesarias para llevarlas a cabo. Categorización de los trabajos en cuanto a los escalados técnicos a realizar en cada caso. Gestión del inventario del equipamiento informático de los puestos de usuario. Condiciones: Contrato Indefinido. Salario a convenir. Trabajo Presencial - Madrid. ¡Inscríbete ahora!

  • 24/02/2023

    Madrid

    ¡Esta es tu oportunidad para continuar con tu carrera profesional como Técnico CAU! ¿Quiénes somos? En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y en qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Qué buscamos? Al menos 2 años de experiencia: NIVEL DE INGLÉS: AVANZADO. Conocimientos de MS Office y M 365 (Teams, Exchange ONline, Sharepoint Online, One Drive, etc.). Resolución de incidencias de HW y SO. Conocimiento en resolución de incidencias con Aplicaciones. Conocimiento de comunicaciones y electrónica de red, VPN, servicios de impresión, tecnología de salas de videoconferencia. Atención a usuarios VIP. Investigación y diagnóstico, resolución y recuperación y cierre, de incidentes con cierta complejidad. Análisis de problemas y generación de doumentación y procedimientos. Identificar oportunidades de mejora asegurando un ciclo de mejora continua. Administración básica de servidores. Microinformáticos: conocimientos altos de Windows Desktop (Windows 10, Windows 11). ¿Qué podemos ofrecerte? Posición estable, contrato indefinido. Modalidad híbrida. Ubicación: Plaza de Castilla, Madrid. Turnos rotativos de mañana y tarde + Guardias (remuneradas). Gran proyección laboral dentro de la compañía. Salario competitivo. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Inscríbete ahora!

Búsqueda avanzada