empleos encontrados
  • 07/10/2021

    Madrid

    En Rawson BPO, buscamos perfiles como: CONOCIMIENTOS IMPRESENDIBLES: Alto conocimiento de producto Dynamics 365 F&O Experiencia de entre 3-5 años implementando módulos D365FO SCM Experiencia end to end en implementación como consultor SCM Conocimiento en metodología Agile, plataforma DevOps y LC FUNCIONES: Configurar Dynamics 365 Documentación de especificaciones de diseños funcionales, testing Formación a usuario final, despliegue de la solución y soporte post-go-live OBSERVACIONES: Contrato: Termino Indefinido Salario A convenir Teletrabajo

  • 07/10/2021

    Madrid

    En Rawson BPO, buscamos perfiles como: CONOCIMIENTOS IMPRESENDIBLES: Proyectos y Finanzas en Dynamics365 Finance & Operations Conocimiento en Project Service Automation PSA de Dynamics con 5 años de experiencia Experiencia en metodología Agile y plataforma DevOps FUNCIONES: Analisis de requerimientos de cliente Configurar Dynamics 365, documentación de especificaciones de diseños funcionales, testing. Formación a usuario final. Despliegue de la solución y soporte post-go-live OBSERVACIONES: Contrato: Termino Indefinido Salario A convenir Teletrabajo

  • 20/09/2021

    Cataluña, Andalucía, Madrid

    En Evolutio queremos incorporar un Project Service Manager de Infraestructuras/Comunicaciones Funciones: Participar en fase de valoración y oferta del proyecto, colaborando en la definición de planes de proyecto de alto nivel, evaluación preliminar de riesgos, análisis de costes y plazos y presentación a clientes. Lanzamiento del proyecto, asegurando alcance, movilización de equipo y establecer el marco de trabajo con el cliente (planificación, plan de comunicación, etc.) Ejecutar el proyecto: revisar el cumplimiento de los hitos (alcance, costes, ingresos, plazos y calidad), control económico, analizar el impacto de los change requests y la gestión de riesgos y problemas. Seguimiento y reporting al cliente del estado de los hitos del proyecto. Cierre del proyecto: análisis del performance y lecciones aprendidas, así como elaborar un informe de cierre de proyecto y llevar a cabo el handover a servicio. Coordinación del equipo técnico para garantizar el desarrollo de las actividades de soporte de servicio, maximizando el rendimiento y la calidad del mismo. Responsable de los procedimientos y documentación de los mismos: definición, actualización y seguimiento. Gestión y control de los SLA y KPI de Servicio, así como la satisfacción del cliente. Análisis de desviaciones de la calidad y mejora continua Responsable de los informes de Servicio de Cliente Responsable de presentar los resultados de las auditorías internas de servicio. Último responsable de los escalados Asistencia a comités de crisis según necesidad Asistencia a reuniones de seguimiento ejecutivo Responsable de la gestión de riesgos Responsable de la gestión de la demanda Requisitos: Licenciado o Grado universitario. Experiencia demostrable de al menos 4 años en proyectos de entornos tecnológicos y PMOs Experiencia demostrable de al menos 3 años en gestión del Servicio. Buen conocimiento de metodologías de gestión de proyectos: PMP, Prince 2, Agile, Scrum, etc, y del marco de trabajo ITIL. Buen conocimiento de Microsoft Project y usuario avanzado de Office. Nivel alto de inglés. Excelentes habilidades de comunicación a diferentes niveles, incluidos a nivel de dirección. Enfoque financiero y, experiencia en controlar presupuestos y previsiones. Buen conocimiento en entornos de Azure, Directorio Activo, DNS, DHCP, SQL, Linux, FTP, IIS, LAN, Seguridad (FWs, radius) y comunicaciones WAN. Acostumbrado al trabajo en equipo Gestión óptima de entornos bajo presión

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