Trabajo Soporte / Helpdesk REST en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk REST en Madrid encontradas.

 empleos encontrados

  • 17/05/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar la figura de un Técnico/a de Soporte para trabajar en Madrid. Tipo de proyecto: Estable Ubicación: Madrid Tipo de jornada: Completa Modalidad de trabajo: Presencial, con alguna jornada de teletrabajo. Conocimientos necesarios: Al menos 2 años de experiencia como Técnico de Soporte de aplicaciones. Gestión de incidencias. Conocimientos en Transact-SQL. Formación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior. Se valorará positivamente la experiencia previa en: Entornos sanitarios. Implantación de historia clínica electrónica. Conocimientos HL7. Configuración y mantenimiento de sistemas de interoperabilidad. Conocimientos de BBDD SQLs. Comprender el funcionamiento de APIs REST. Gestión de proyectos. Descripción de funciones: Análisis y resolución de incidencias relacionadas con el área de aplicaciones e integraciones. Mantenimiento de una buena comunicación con los usuarios que reporten incidencias para que conozcan el estado de sus peticiones. Colaboración con otros equipos de desarrollo y de área para fomentar el traspaso de conocimientos entre equipos y mejorar el tiempo de resolución de problemas y la definición y desarrollo de nuevos circuitos. Generación de procedimientos y documentación que ayuden a la resolución de peticiones que atienda el equipo. Optimización de la eficiencia del equipo, proponiendo, diseñando o implementando soluciones automatizadas a tareas repetitivas del día a día. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 06/05/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos perfil de Consultor Servicenow para incorporación directa en cliente. Ubicación: Madrid Proyecto estable Minimum requirements: Experiencia Más de 5 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de ITSM. Al menos 2 de las certificaciones de Service Now Experiencia en la plataforma ServiceNow, mejores prácticas y conocimiento de los procesos estándar Historial probado en proyectos de implementación de ServiceNow, análisis de requisitos y especificaciones Amplios conocimientos de las técnicas, herramientas de desarrollo y soluciones de reporting de ServiceNow Experiencia en integraciones: Web Services y REST ServiceNow Certified Implementation Specialist Certificación ITIL Inglés técnico: nivel alto Experiencia de más 5 años como consultor ITIL en la implantación de Soluciones de Gestión de Servicios de IT Experiencia en la implantación de procesos ITIL en las soluciones de gestión de servicio BMC Remedy y ServiceNow Experiencia en la implantación de procesos de soporte a la producción Experiencia en el ámbito de la implantación de procesos de automatización de peticiones Capacidad de asesoramiento al cliente Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

Búsqueda avanzada