Trabajo Soporte / Helpdesk en España

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk en España encontradas.

 empleos encontrados

  • 12/06/2024

    Madrid

    Description: en Grupo Digital buscamos para cliente sector IT Administración de DB2 en zOS En concreto, debe tener experiencia en las siguientes áreas: Diseño e implementación de bases de datos Operación de DB2 para zOS Recuperación de objetos de DB2 Sentencias SQL (DDL, DML) Monitorización de DB2 (accesos y sistema) Estudio de rendimiento y capacidad Compartición de datos Obtención de datos de diagnóstico Minimum requirements: Requisitos Mínimo cinco (5) años de experiencia en puesto similar En concreto, experiencia en las siguientes áreas: Diseño e implementación de bases de datos. Operación de DB2 para zOS Recuperación de objetos de DB2 Sentencias SQL (DDL, DML) Monitorización de DB2 (accesos y sistema) Estudio de rendimiento y capacidad Compartición de datos Obtención de datos de diagnóstico. Las tareas que va a realizar no son las propias de un administrador de DB2, sino que hará de puente entre estos y el soporte para incidencias y consultas. Es por ello que debe conocer el trabajo de administración de bases de datos en DB2, pero también la forma de interactuar con el soporte técnico y sus especialistas técnicos. Es de especial relevancia la capacidad de reportar incidencias y la obtención de datos de diagnóstico solicitados . En ese sentido, deberá ser capaz de mantener correspondencia en inglés con los especialistas técnicos en aras de solventar problemas producidos por defecto de código y/o consultas de configuración u operación. En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en la web www.grupodigital.eu

  • 12/06/2024

    País Vasco

    ¿Eres una persona proactiva y con habilidades técnicas? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un Técnico de Soporte para unirse a nuestro equipo y brindar asistencia tanto a nivel básico como avanzado en el entorno de tecnología de la información. Rol: Técnico de Soporte Helpdesk Responsabilidades: Atender llamadas telefónicas y gestionar consultas de usuarios. Registrar y asignar incidencias en el Helpdesk, garantizando una respuesta eficiente. Resolver problemas relacionados con Microsoft Office (Correo electrónico, Word, Excel). Solucionar incidencias con equipos informáticos, dispositivos móviles, tablets, portátiles e impresoras. Supervisar el nivel de tóner de las impresoras y coordinar el mantenimiento con proveedores externos. Gestionar incidencias con Telefónica, incluyendo servicios móviles, internet y wifi. Realizar pedidos de terminales y realizar compras según las necesidades del departamento. Coordinar el proceso de entrada y salida de empleados, asegurando la correcta entrega y recepción de material. Preparar y configurar ordenadores para nuevos usuarios, así como instalar y desinstalar software. Documentar procesos y procedimientos en un manual de usuario. Requisitos: Experiencia previa en soporte técnico, preferiblemente en entornos corporativos. Conocimientos básicos de sistemas operativos Windows y Microsoft Office. Habilidades de comunicación y atención al cliente. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Disponibilidad para aprender y adquirir nuevos conocimientos técnicos. Ofrecemos: Contrato a tiempo completo con una duración inicial de un año. Oportunidades de formación y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Si te interesa la oportunidad no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

  • 12/06/2024

    Comunidad Valenciana

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar en un/a Jefe/a de Proyecto IT con francés alto para trabajar en proyectos internacionales. ¿Cuáles serán tus funciones? Contacto con el cliente y equipos operativos para entender las necesidades Transmitir la visión del producto del Product Manager al equipo ágil Gestión y priorización del backlog Definición y análisis de las User Stories Integración del soporte técnico con el cliente, de la construcción a la entrega. El Product Owner es el intermediario entre el cliente y los equipos técnicos. Organizar y dirigir reuniones Requisitos Para esta posición, nos gustaría que tuvieras: Al menos tres (3) años de experiencia en un puesto similar. Nivel alto de francés. Conocimientos técnicos. Capacidad de liderazgo y comunicación. Experiencia en un contexto Agile. Se ofrece: Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 11/06/2024

    Madrid, Otro

    Buscamos Técnico de Redes LAN, Switching, Wifi y cona lguna experiencia / conocimiento de tecnología NAC (Como p.EJ: Clearpass o Cisco ISE o similares de funcionalidad NAC), para proyecto estable en Madrid Capital, con Teletrabajo. Perfil: Buscamos perfil de Redes / Comunicaciones: (Experiencia en LAN, Switching, incidencias con conexión Wifi, AP´s, + Seguridad de Firewall y/o tecnologías de NAC (Network Access Control), como por ejemplo de Clearpass, o de Cisco ISE o de cualquier otro tipo o fabricante afín a dicha función NAC. Experiencia de en torno a 1 o 2 año/s (inclusive 6-8 meses de experiencia Y/O EN ADELANTE aproximadamente en puestos similares), SIENDO muy interesante la experiencia concreta en redes locales: LAN y Switching y Y CON Seguridad TI como Tecnología de NAC principalmente (como Clearpass o Cisco ISE como algo muy de valor para la vacante) o Firewall. Se ofrece: Estabilidad en el proyecto. Servicio para importante organismo público. Hay 2 turnos de trabajo. De 8 a 17 y 9 a 18 y van rotando entre los compañeros cada semana. No se vienen haciendo guardias hasta ahora, solo requerible una leve disponibilidad en casos más puntuales hacer alguna leve intervención. Oficinas en Madrid Capital Modelo de trabajo hibrido, pero inicialmente será presencial hasta se asiente en el día a día del servicio. Teletrabajo al 66%: (una de cada tres semanas será requerido trabajar en oficinas). Banda Salarial a contemplar: entre ámbitos de 21.000 a entornos de los 23 - 24 o 25.000 EUR/Brutos Anuales en este caso. (no descartables hasta 27.000 EUR/B Anuales, pero deberían tener un perfil bastante afín a la necesidad técnica que se presenta). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 11/06/2024

    Cataluña

    Buscamos un perfil Técnico/a IT Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento de Informática para cubrir temporalmente un permiso de paternidad. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas castellano e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, responsable, educado/a, en búsqueda de una gran experiencia profesional y te gusta rodearte de grandes personas, este trabajo te interesa. Además, el/la candidato/a elegido/a debería estar abierto/a y tener predisposición a emprender una formación profesional y tener una actitud autocrítica con su propia práctica, con el fin de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de su trabajo. Calificaciones Grado en Informática o similar. También se valorarán candidaturas que aún estén cursando los estudios. Principales funciones y responsabilidades Solucionar problemas técnicos: Esto implica identificar la causa principal de los problemas relacionados con ordenadores, pantallas, proyectores, portátiles, impresoras, dispositivos móviles, redes y aplicaciones de software. Brindar soporte técnico a los usuarios finales: Serás el primer punto de contacto para los empleados y estudiantes que experimenten dificultades técnicas. Esto puede implicar asistirlos de forma remota o en persona. Instalar y configurar hardware y software: Configurar nuevos equipos, instalar aplicaciones de software y asegurarte de que todo funcione correctamente. Mantener sistemas y redes de TI: Esto incluye monitorear el rendimiento del sistema, realizar tareas de mantenimiento de rutina e implementar medidas de seguridad. Conocimientos, experiencia y habilidades Conocimientos de Switches, routers y otros componentes de las redes. Grimpado macho y hembra de cableado RJ45. Soporte técnico a todas las áreas del colegio (personal docente y no docente). Apoyo administrativo general. Deseable conocimientos de JAMF School e iOS. Conocimientos de Active Directory. Conocimientos de Google Workspace. Buen nivel de inglés. Flexible, positivo/a y buena actitud para trabajar Comunicar de forma clara y resolver incidencias de forma rápida y profesional Deseable Experiencia en funciones similares a las solicitadas, en un colegio. Contrato y beneficios Contrato temporal a tiempo completo en los siguientes períodos: Inicio del contrato principios de septiembre 2024 hasta mediados de noviembre 2024. Inicio de la Segunda parte del contrato el 22 de abril 2025 hasta el 01 de julio 2025 aproximadamente. Sería deseable que la misma persona pudiera realizar los dos períodos, en caso contrario, indicar en qué periodo se tiene disponibilidad. El colegio tiene cocina propia y ofrece la comida al staff. Otra información relevante Oak House School está comprometido con la salvaguarda y el bienestar de los estudiantes bajo nuestro cuidado y la igualdad de oportunidades. Todos las personas interesadas en este puesto y resto de compañeros/as deben compartir este compromiso y estarán sujetos a nuestras políticas de contratación más segura, salvaguardia e igualdad de oportunidades. Los solicitantes deben proporcionar una copia de todos los certificados de penales de todos los países donde han vivido y trabajado durante los últimos 10 años. y proporcionar los nombres y correos electrónicos de al menos 3 referencias para cubrir al menos los últimos 10 años de empleo, a poder ser del más reciente o actual. Si estás interesado envía tu CV a: applications@oakhouseschool.com

  • 10/06/2024

    Madrid

    En DUNE Technology, estamos en búsqueda de un talentoso Técnico Administrador de Sistemas con especialización en Microsoft 365 para unirse a nuestro equipo de expertos en tecnología. Si eres un profesional con una pasión por la innovación tecnológica y un enfoque proactivo para solucionar problemas, te estamos buscando. Rol: Operador de Sistemas y Seguridad ¿Qué harás? Administrar y optimizar nuestro entorno de Microsoft 365, incluyendo la gestión de usuarios, seguridad y cumplimiento. Mantener y configurar infraestructuras en Windows Server y Active Directory. Asegurar la operatividad, seguridad y escalabilidad de nuestros sistemas informáticos. Colaborar con otros departamentos para implementar soluciones tecnológicas que mejoren los procesos internos y la satisfacción del cliente. Participar en proyectos de migración e integración tecnológica, garantizando mínima interrupción en las operaciones diarias. ¿Qué buscamos? Formación en Informática o campo relacionado. Experiencia probada en administración de Microsoft 365, Windows Server y Active Directory. Interes y conocimientos funcionales de las prácticas y necesidades de la seguridad de la información. Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico y colaborativo. Excelentes habilidades de comunicación y un enfoque orientado al servicio. Deseable: Certificaciones relevantes como Microsoft Certified: Enterprise Administrator MS-101 o similar Conocimiento de Azure deseable. Si estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel y contribuir a un equipo que valora la innovación y el trabajo en equipo, DUNE Technology es tu próximo destino.

  • 10/06/2024

    Madrid

    Funciones y responsabilidades Para uno de nuestros clientes buscamos una persona dinámica, apasionada y capaz de prestar un servicio de soporte excelente. Responsabilidades y requisitos: Atención al usuario Troubleshooting en Windows 10/11 Gestión de usuarios, resolución de incidencias, peticiones de servicio Conocimientos en administración de Directorio Activo, altas, bajas de usuarios, gestión de permisos y recursos Plataformado de equipos, configuración de aplicaciones, etc.. Soporte a usuarios de forma local y remota Maquetado de puestos de trabajo Conocimientos de suite Microsoft o365 Elaboración de documentación técnica Conocimientos Antivirus, aplicaciones MDM, Intune, gestión dispositivos Endpoints Disponibilidad para ir a la oficina del cliente todos los días

  • 10/06/2024

    Navarra

    ¡Únete a nuestro equipo! Rol: Técnico CAU ¿Qué buscamos? En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Te buscamos a ti que eres una persona proactiva y con habilidades técnicas porque estamos formando un equipo de técnicos para dar soporte a uno de nuestros clientes. Responsabilidades principales: Proporcionar soporte de primer nivel a usuarios para dispositivos como equipos Windows (versiones 7, 8, 10 y 11), impresoras multifunción Nataly, etiquetadoras y escáneres. Brindar soporte de primer nivel a usuarios para aplicaciones instaladas en los dispositivos, incluyendo correo electrónico y suite ofimática (Microsoft y Google), aplicaciones corporativas, aplicaciones de proveedores (ej: Captio, SAP) y antivirus (Microsoft Defender). Realizar mantenimiento y análisis de aplicaciones, resolviendo problemas y escalando incidencias al equipo interno cuando sea necesario. Asegurar una excelente comunicación y atención al cliente, manteniendo una actitud profesional y proactiva en todo momento. Requisitos: Ciclo Formativo de la rama de Informática. Experiencia en Soporte técnico. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Valorable nivel de inglés. Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y crees que cumples con los requisitos, ¡nos encantaría conocerte! Inscríbete en cualquier momento y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

  • 10/06/2024

    Extremadura

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? Desde Sopra Steria buscamos un/a Jefe/a de Proyectos para Centro de Atención a Usuario (CAU) dentro del sector de Administración Pública. Te encargarás de: Liderar Centro de Atención a Usuarios. Participar en la gestión de las peticiones (demanda) de la organicación relacionadas con Servicios de Soporte a Usuarios (SSU). Elaborar informes y documentación relacionados con SSU/CAU. Ayudar a definir y modular los servicios que debe prestar el CAU. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos Para la vacante de Jefe/a de Proyectos CAU se requiere: Al menos cinco (5) años de experiencia en puesto similar. Título de grado o equivalente en Informática o Ingeniería (IMPRESCINDIBLE) Experiencia en proyectos relacionados con puestos de trabajo y soporte a usuarios. Experiencia en sector público. DISPONIBILIDAD para viajes a Mérida. Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.

  • 10/06/2024

    Madrid

    Funciones Sopra Banking Software es una filial del Grupo Sopra Steria, líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 55.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Sopra Banking Software es el socio elegido por más de 1.500 instituciones financieras de todo el mundo. Nuestros clientes, con sede en más de 80 países de todo el mundo, se benefician cada día de nuestras tecnologías y software, así como de la experiencia de nuestros 5.000 empleados. La rica variedad de nuestras soluciones, la fuerza de nuestra convicción y nuestra pasión por la innovación nos permiten acompañar a nuestros clientes en su día a día y en sus proyectos futuros, así como en sus objetivos en materia de inclusión financiera. Para más información, síganos en LinkedIn, Twitter e Instagram o visite www.soprabanking.com. Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar a un/a Business Analyst con francés e inglés para trabajar en proyectos internacionales. Responsabilidades y funciones: Tras un periodo inicial de incorporación, con presentación del entorno técnico, funcional y de los procesos, el colaborador empezara con el estudio y diseño funcional de una nueva versión del producto. El objetivo inicial es construir un diseño funcional que pueda responder a las exigencias del departamento de la oferta del producto, así como de llegar a una autonomía y liderazgo funcional en el corto plazo. Las tareas principales son las de un centro I+D : Diseño y definición funcional de la nueva versión del producto , así como de las diferentes funcionalidades asociadas Dar soporte funcional al Product Owner del proyecto Realizar revisión y validación del Story Mapping propuesto para el desarrollo de la solución Presentar y defender las propuestas internamente así como externamente con los clientes con una visión y enfoque de negocio Documentar las soluciones funcionales a desarrollar. Requisitos Nivel alto de francés (C1) e inglés (B2) Experiencia de mínimo cuatro (4) años trabajando como Businnes analyst con un rol de referente funcional. . Experiencia demostrada en diseño funcional de nuevas soluciones y/o funcionalidades en el sector de los pagos bancarios. Autonomía y gusto por el trabajo bien hecho, la calidad. Capacidad para presentar, defender y argumentar sus propuestas de solución a interlocutores internos y externos a la organización. Experiencia en la preparación de ofertas comerciales Se ofrece Ofrecemos: Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 10/06/2024

    Comunidad Valenciana

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Gestor@ de Proyectos SW para un proyecto estable: Ofrecemos: Localización: Valencia. Duración: estable. Modalidad: Presencial. Incorporación directa en la plantilla de nuestro cliente. Salario a convenir en función de expereincia. Funciones: Gestionar proyectos de desarrollo de software desde la concepción hasta la implementación, asegurando la entrega oportuna y dentro del presupuesto. Seguimiento continuo del progreso de los proyectos, identificando, reportando y abordando posibles riesgos. Implantación de soluciones de sw y formación a los clientes si corresponde. Gestión de proveedores y equipos de desarrollo Documentación de especificaciones y planes de pruebas; Documentación y redacción de informes. Realizar informes de estado y comunicarse de forma efectiva con las partes interesadas Soporte y seguimiento de los proyectos post-cierre Colaboración estrecha con diferentes equipos para garantizar la alineación de los proyectos con los objetivos definidos. Trabajar en equipo con otras áreas y/o departamentos para coordinar las actividades relacionadas con proyectos de TI. Visitar a los almacenes cuando corresponda para hacer seguimiento del estado de los proyectos y asegurar su correcta implementación. Aplicar conocimientos en soluciones para la gestión de almacén hortofrutícola para optimizar los procesos y mejorar la eficiencia operativa. Soporte a usuarios de las soluciones implementada Requisitos: Ingeniería informática, ingeniería técnica en informática de gestión, Grado en ingeniería de Organización de las TIC, en ingeniería del software o en Gestión y Sistemas de información Experiencia previa de más de 5 años en dirección de proyectos de desarrollo de software. Experiencia en entornos de trabajo con metodologías ágiles (SCRUM). Orientación a resultados, capacidad resolutiva, analítica y de trabajo en equipo. Ser capaz de gestionar los proyectos de forma autónoma y cooperando con el resto de las áreas/departamentos. Habilidades de organización, planificación y negociación. Buena capacidad de escucha, comunicación efectiva e interlocución a distintos niveles, tanto con socios y proveedores coom con equipos de desarrollo y a nivel de dirección. Proactividad, entusiasmo y ganas de afrontar nuevos retos Buenas capacidades de comunicación e interlocución a distintos niveles, tanto con clientes como con equipos de desarrollo y a nivel dirección. Motivación para aprender y crecer profesionalmente Carnet de conducir Valorable: Experiencia previa en el sector hortofrutícola, entornos de fabricación, soluciones de trazabilidad y etiquetado. Experiencia en parametrización de ERP (pref. SAGE X3). Experiencia en proyectos de desarrollo de apps (pref. Ionic y Laravel). Experiencia en configuración de bases de datos (SQL Server, Oracle). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 07/06/2024

    Madrid

    Description: En Grupo Ezentis seleccionamos Soporte Tecnico Nivel 1 para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones de pequeñas y grandes empresas. Posibilidad de teletrabajo. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas). Funciones: Soporte a cliente sobre dudas. Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores ante incidencias complejas. El soporte se proporcionará por teléfono o a través de sistemas de ticket y chat. Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: Alojamiento web, cloud, configuraciones de correo, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, paquete Office... Requisitos Mínimos: Formación técnica informática/telecomunicaciones Experiencia de al menos un (1) año en un puesto similar Capacidad de comunicación y atención al cliente Conocimientos en alojamiento web o Hosting, correo electrónico, Microsoft Office... Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h. Herramientas de ticketing (Remedy) En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: Estabilidad profesional. Contrato indefinido. Posibilidad de teletrabajo (hasta 4 días a la semana). Oportunidades de crecimiento profesional. Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. Excelente ambiente de trabajo.

  • 07/06/2024

    Madrid

    We are recruiting a Collaboration System Engineer specialized in Microsoft 365 to continue our journey from on-premise to the cloud. In this role, as part of our global and international team, you will be responsible for ensuring the seamless operation and optimal utilization of Microsoft Teams, SharePoint online, Power Automate and other collaboration tools such as Zoom or Webex within the organization. This role combines technical expertise with excellent communication skills to provide support, troubleshoot issues, and optimize collaboration solutions for our internal clients. Does it sound interesting to you? Then apply now with your CV in English. We are looking forward to hear from you! What You Will Do: provide technical 3rd level support for Microsoft 365 and troubleshooting issues promptly, collaborating with IT teams to resolve complex technical problems create documentation and user guides to facilitate self-help resources investigate collaboration-related issues (messaging, and video conferencing problems, live events, etc.) configure and optimize Microsoft Teams settings to align with business needs monitor and fine-tune systems for performance and cost-effectiveness ensure compliance with security policies and industry regulations for collaboration systems and implement security best practices to safeguard data What You Bring: bachelor's degree in Information Technology, Computer Science, or related field. An equivalent combination of education, certifications and experience may substitute a degree a minimum of 2 years of experience in Microsoft 365 enviroment (Teams, SharePoint online, OneDrive, Power Automate) in a 2nd or 3rd level support role advanced English and Spanish, both written and spoken, to interact with international colleagues analytical and problem-solving skills with strong teamwork and collaboration mindset and excellent communication and interpersonal attitude open to do rotative on call duty service approximately every 6 weeks (this is economically compensated)

  • 07/06/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional como Analista de Seguridad para soporte y mto de sistemas de seguridad, haciendo análisis de eventos de ciberseguridad. Pruesto en formato híbrido en Tres Cantos, Madrid. Creación y actualización de procedimientos de actuación: Desarrollar y mantener actualizados los procedimientos para la gestión eficiente de los certificados y la respuesta a incidentes de seguridad. Gestión de certificados: Realizar el seguimiento, control, actualización e instalación de certificados. Mantenimiento de certificados: Encargarse del mantenimiento y limpieza de certificados en los Datapower de Intranet, PCI, DMZ y DES. Gestión de consultas e incidencias: Atender y gestionar las consultas, incidencias y notificaciones recibidas en el buzón de certificados. Eventos de seguridad: Gestionar y dar seguimiento a las alertas de Vision One, investigar alertas de seguridad, notificar a los usuarios, gestionar excepciones y cerrar alertas Revisión y escaneo de equipos: Revisar los equipos afectados y realizar escaneos manuales. Evaluación de vulnerabilidades: Evaluar la afectación por vulnerabilidades detectadas y comunicar avisos generales a las entidades. Inglés B1-B2 Herramientas: TrendMicro, SIEM, PAM Se ofrece: Posición híbrida en Tres Cantos, Madrid. (2 días presenciales) Contrato indefinido desde el primer momento. Horario de oficina 8,5h de L-J y 6h V Salario ente abierto entre 28-32.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 07/06/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un perfil Analista Programador Java JEE para trabajar con Arquitectura Pros@, para proyecto del sector público. Ofrecemos: Duración proyecto: Estable. Ubicación: España. Imprescindible residir en territorio español. Modalidad de trabajo: 100% remoto Horario flexible: Entrada de 7:30 a 9:00. Lunes y miércoles se trabajan 8 horas con 1 hora de comida. Martes y lueves 9 horas con 1 de comida. Viernes 6 horas. Horario/jornada en verano: de 8:00 - 15:00h. Banda salarial: Valorable en función de la experiencia aportada. Años de experiencia: Entre 3 y 6 años demostrables. Conocimientos imprescindibles (tecnología): Experto/a en Java, JEE Capacidad de definir un diseño técnico Experiencia en SQL WebSphere Conocimientos deseables (tecnología): Servicios REST Repositorio GIT Detalles técnicos del puesto: bDiseñador Java para Arquitectura Prosa Tareas: Desarrollo Java Análisis y diseños técnicos Promoción de código Soporte al equipo: Ayudar en revisiones de código y pruebas del equipo Agile Metodología de Trabajo: Agile SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 07/06/2024

    Madrid

    El Centro de Atención Informático a Tiendas precisa incorporar un técnico/a informático/a con nivel alto de inglés y portugués, para ofrecer el soporte informático de las tiendas dentro del del grupo Tendam. Misión: Resolución de incidencias técnicas Hardware/Software en modalidad remota en tiendas de las cadenas comerciales pertenecientes a Grupo Tendam, de forma que se pueda asegurar la operatividad de estas. Funciones: Entender, proponer y asistir al usuario en tienda de forma que se llegue a la resolución de la incidencia con agilidad y precisión. Gestión y resolución remota de incidencias técnicas generadas en los sistemas, aplicaciones, dispositivos HW y comunicaciones de las tiendas propias del grupo Tendam. Clasificación, seguimiento y resolución de incidencias utilizando las herramientas de ticketing y gestión corporativa. Soporte técnico a empresas colaboradoras en proyectos de instalación masiva de nuevas soluciones (HW y SW) Documentación de procedimientos para la resolución de incidencias. Requerido: Conocimiento en herramientas administrativas Windows (bajo/medio). Conocimiento en la instalación y/o configuración de aplicaciones/drivers/sistema. (medio/alto). Capacidad de organización. (bajo/medio). Experiencia en soporte y resolución de incidencias informáticas HW/SW (medio/alto). Idioma nativo Español + complementario Portugués e Inglés. Valorable: Experiencia en el soporte a usuario. Capacidad de documentar y reportar información técnica. Experiencia en herramientas de ticketing. Experiencia con usuarios nacional e internacional. Experiencia en herramientas de conexión remota. Dominio de otros idiomas como el francés. Qué ofrecemos como equipo: Pertenecer a un equipo consolidado en el soporte a tienda. Flexibilidad de turnos en cuadrante (fin de semana). Mentalidad de equipo, idóneo para la adaptación y conocimiento del puesto de trabajo.

  • 07/06/2024

    Madrid

    ¿Estás buscando una oportunidad emocionante para trabajar como Desarrollador COBOL? ¡Entonces esta es tu oportunidad! ¿Qué buscamos? Experiencia: 1 año en desarrollo en entorno Host (Cobol CICS DB2). Seguimiento de programas. Ejecución de consultas SQL en DB2. Apoyo a usuarios. Descripción del puesto: Si tienes entre 6 meses y 1 año de experiencia en desarrollo en entorno Host, ¡entonces esta posición es para ti! En Zemsania, estamos buscando un Desarrollador COBOL apasionado y entusiasta para unirse a nuestro equipo. Tu función principal será brindar soporte a nuestros usuarios y garantizar la ejecución exitosa de los programas en Cobol CICS DB2. Modalidad de trabajo: Modelo híbrido en Madrid (3/2 días) Responsabilidades: Desarrollo y mantenimiento de programas en Cobol. Trabajo con entornos CICS y DB2. Ejecución de consultas SQL en DB2. Soporte a usuarios en el uso de aplicaciones. Requerimientos adicionales: Experiencia en JCL. Conocimiento de Cobol CICS DB2. Habilidades interpersonales fuertes. Capacidad para trabajar en equipo. Beneficios: Contrato directo con Zemsania. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Formaciones en tecnología e idiomas, Ambiente de trabajo colaborativo y motivador. ¡Si cumples con los requisitos y te apasiona el desarrollo en Cobol CICS DB2, no dudes en aplicar para esta emocionante oportunidad en Zemsania! ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! ¡Únete a Zemsania y haz que tu carrera despegue! ✨

  • 07/06/2024

    Madrid

    En Sandav buscamos Gestor de Proyectos IT (Infraestructura, Sistemas, servidores, Aplicaciones) o PM o DM o puestos de gestión técnica en IT (Con capacidad de comunicarse en Francés e Inglés). Tipo Project Manager o Delivery Manager de proyectos de infraestructura/Sistemas: que tengan experiencia en proyectos que hayan pasado por cuestiones como por ejemplo: actualización de versiones de Linux, migraciones de servidores, Soporte a Aplicaciones e Integración, mensajería, Api´s, o similares... Valorable que conozca actividades como precisamente la integración de diferentes plataformas / Sistemas, (protocolos de comunicación, mensajería tipo MQ, gestión de colas, Flujos, API´s etc...); Es decir, Asimilable a la función que paulatinamente irá conociendo en este proyecto: que es el trabajo con Tecnología Tibco. (Habrán formaciones en ello). Condiciones base: Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 50% un mes, (formato mixto y semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo total: (Se alternan ambos formatos cada mes). Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual. Salario: de 35.000 a entorno de los 48-49.000EUR brutos/anuales máximo. Aproximadamente. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances). Necesaria capacidad de comunicarse en Francés e Inglés Descripción Resumida / Funciones y Descripción Ampliada del puesto / Perfil: Coordinación de los diferentes equipos (aplicación, negocio, producción) para la realización de las acciones necesarias, gestión o contribución a la gestión del planning, Gestión o contribución al control del presupuesto, coordinación con los equipos de producción de la creación de los recursos (solicitar la creación de servidores, recursos cloud, flujos de firewall, smtp relays, colas MQ Series, etc.). Contribución a la validación del proyecto (testear flujos abiertos en el Firewall, gestionar la validación del cambio por parte de negocio y/o de equipos de aplicación, contribuir al proceso de Go Live (coordinar la actualización de la documentación de explotación de la aplicación, coordinar el activado de la monitorización, coordinar la existencia de un plan de despliegue y rollback coherentes y con todos los interlocutores necesarios, ...).

  • 06/06/2024

    Madrid, Portugal

    Para proyecto en Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A MICROINFORMÁTICA SERVICE DESK con nivel avanzado de inglés. TAREAS: Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Resolución y escalado de incidencias con la herramienta de ticketing Servicenow. Resolución de incidencias entorno Microsoft, DA. Monitorización, revisión y configuración de redes. OFRECEN: Contrato indefinido a través de la empresa adjudicataria del servicio. BA: 18K/19K. Proyecto estable. Modelo de trabajo 100% presencial. REQUISITOS: Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones. Al menos dos (2) años como Técnico/a de microinformática, Service Desk. Experiencia en resolución de incidencias N1/N2. Amplios conocimientos de entorno Microsoft, DA, redes, microinformática. Conocimiento de los fabricantes: Cisco, Microsoft, Palo alto, Dell. Experiencia trabajando con la herramienta de ticketing ServiceNow. Inglés nivel B2/C1. Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón.

  • 06/06/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Técnico de Correo electrónico para proyecto ESTABLE, ubicado en Madrid capital (modelo híbrido 2-3 días de teletrabajo y 2-3 días presenciales en oficina, por semana). Requisitos necesarios de tres (3) o más años de las siguientes tecnologías: Administración de plataformas de correo Postfix- MTA´s, Dovecot Administración e implantación de herramientas horizontales, en concreto, Open LDAP (Red Hat) Administración y soporte de S.O Red Hat-Centos versiones 7 o superiores. Acostumbrado a trabajar con herramientas de software de Gestión de incidencias, peticiones y cambios. Requisitos deseables: Administración Exchange Server y Exchange OnLine. Hibridación de Exchange Onpremise con Exchange OnLine. Administración de AdConnect. Administración de MIM ( Microsoft Identity Management) OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, Sandav, y salario de 35.000-38.000 en función de experiencia. Modalidad de trabajo: 50% presencial / 50% remota

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