empleos encontrados
  • 28/10/2021

    Madrid

    Descripción de la oferta Acerca de nuestro cliente Empresa final perteneciente al Sector Seguros Descripción La persona que se incorpore, tendrá la misión de participar en los proyectos y evolutivos de la compañía y dar soporte a las diferentes áreas a través de la creación de consultas SQL (SQL Server) y promoviendo la mejora continua del sistema. Funciones: Creación de consultas SQL (SQL Server) Promover la mejora continua del sistema. Capacidad analítica para Identificar necesidades conforme a los requerimientos del negocio. Diseño e implementación de modelos de análisis (Data Mart) sobre el sistema de Data Warehouse y capa analítica en SQL Server Analysis Services (Tabular/DAX). Creación de informes Power BI sobre los modelos tabulares implementados y mediante consultas SQL e informes en SQL Reporting Sevices. Perfil Buscado (H/M/D) La persona que se incorpore, idealmente tendrá la siguiente formación y experiencia: Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Matemáticas o afines. Valorable Máster o Postgrado en Inteligencia de Negocio Imprescindible: Manejo nivel alto de Power BI, SQL, DAX y Modelos tabulares Competencias específicas: Capacidad analítica Credibilidad Técnica Qué ofrecemos Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Ver más ofertas de empleo Maria Mosquera

  • 28/10/2021

    Madrid

    Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus cinco líneas de negocio —Prosegur Seguridad, Prosegur Cash, Prosegur Alarmas, Cipher y Prosegur AVOS— proporciona a empresas, hogares y comercios, una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. Con presencia en los cinco continentes, Prosegur cuenta en la actualidad con un equipo de más de 160.000 empleados. ¡¡Actualmente estamos buscando un programador Fullstack en Java para incoporarse a nuestro equipo!! Funciones: Las labores del equipo consisten en los desarrollos derivados de los proyectos de implantación en clientes, evolutivos, personalización y soporte de incidencias de clientes, pruebas técnicas y funcionales. Requisitos: Más de 5 años de experiencia laboral y conocimientos en desarrollo Full Stack en entornos: Lenguajes de programación: Java 8 y posteriores, Spring 5, Hibernate, Angular 8 y posteriores. BBDD: (al menos una de ellas) Postgree SQL, Oracle DB, SqlServer. Desarrollo de servicios SOAP y Rest. (al menos uno de ellos) Experiencia en integración continua, uso diario GIT. Deseable - Docker, Kubernetes, Devops, Ansible. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido. Política de Teletrabajo Remuneración fija más variable. Plan de carrera predefinido. Programa formativo grupal e individualizado a cargo de la empresa.

  • 28/10/2021

    Otro

    Multinational company in the IT sector located in Barcelona needs to recruit a Technical Support Software Engineer. Detalles del cliente: Multinational company in the IT sector. Descripción de la oferta: Provide guidance on configuring and working with the company products. Verify product fixes and advocate for improvements. Coordinate customer contact for product issues. Participate in an on-call support rotation, working weekends on a rotating basis with the team. Resolve issues encountered by our customers. Perfil del candidato: A BS/BA degree in Computer Science or equivalent practical experience. 3+ years of Technical Support or Support Engineering experience in an enterprise software company. Linux administration. Programming/scripting with Java, Python, or Unix Shell scripts. Knowledge of networking concepts (TCP/IP, DNS). Network troubleshooting in Linux or Windows environment. Hadoop core, HBase, HIVE. CDH, HDP. Kafka or Spark. Major cloud platforms (Azure, GCP, and AWS)Containers (Docker, Kubernetes). Practical implementation experience with authentication/authorization protocols. Databricks or Snowflake. Oferta de empleo: Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Salary: EUR30000 - EUR50000 per annum

  • 28/10/2021

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Buscamos un Administrador/a Junior SharePoint para Administración Pública. FUNCIONES: Apoyo en la Administración de SharePoint y de los sitios de colaboración, consistente en: Creación y configuración de los nuevos Sitios. Administración, instalación y configuración de servidores Microsoft SharePoint Server 2013 y 2019. Control, monitorización, optimización y revisión de los equipos servidores de la plataforma. Gestión de incidencias SharePoint (Nivel 1 y 2). Actualización de parches SPS. Configuración de sitios de colaboración, así como el mantenimiento de la intranet y extranet soportados por la plataforma. Soporte a la migración de aplicaciones de SharePoint 2013 a SharePoint 2019, incluyendo la extranet y la intranet. Soporte al servicio de publicación de contenidos de la intranet Mantenimiento del inventario de sitios de colaboración mantenidos por la SGTSI. REQUISITOS: Experiencia en administración en general de servidores Windows Server. Administración de sitios de colaboración y elaboración de contenidos a nivel general. Experiencia en apoyo a los equipos de desarrollo de contenidos y webparts para SharePoint. Deseable: Conocimientos de SQL Server. Conocimientos de desarrollo .Net y proyectos en SharePoint. Conocimientos de Office 365. Lugar: Madrid. ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.000 profesionales. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo. Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS. Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 28/10/2021

    Madrid

    Rol: Consultor de Desarrollo de Negocio Transformación Digital Requisitos imprescindibles: Licenciatura en Derecho, Económicas o similar. Experiencia de cinco a diez (5 - 10) años realizando alguna de las funciones siguientes: Financieras: Dirección departamento financiero o del departamiento de Facturación y Cobros Asesoría Financiera a empresas Juridicas: Asesoria Jurídica a Empresas, experto en tecnología Consultoría jurídica Servicios de Firma Electrónica Consultoría Jurídica Gestión Documental Habilidades comerciales, de comunciación y aseoramiento a clientes. Alta capacidad analítica y de solución de problemas. Alta orientación tanto al cliente interno como al externo. Requisitos deseables: Deseable nivel alto de Francés e Inglés. Funciones: Proporcionar asistencia y asesoramiento a los planes y estrategias comerciales implementados en la compañia en productos relacionados con el área financiera y legal. Colaborar activamente en el desarrollo de servicos y en la puesta en marcha de estos. Dar soporte al área comercial y técnica y servir de enlace entre ambas para asegurar la correcta comercialización e implementación de los servicios de la compañía. Labores Preventa en clientes apoyando equipos comerciales. Labores Post-Venta a clientes apoyando equipos técnicos. Ejecutar análisis complejos y globales para buscar nuevas oportunidadades de negocio y comparación de los servicios ofrecidos por la empresa con los del resto del mercado. Analizar y supervisar la implementación de los nuevos servicios. Sugerir alternativas y modificaciones en los servicios para mejorar la satisfacción y el compromiso del cliente. Reportar e informar al Director de la Unidad sobres los puntos anteriormente citados. Condiciones Laborales: Contratación directa cliente final Puesto estable Salario negociable según valía (acorde a mercado) Horario de oficina (horario de mañana los viernes y jornada de mañana en Julio y Agosto) Lugar de trabajo: Madrid

  • 28/10/2021

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un profesional que cuente con algo de experiencia resolviendo incidencias relativas a : Windows Linux Nagios Citrix Hiper V. Se trata de una oportunidad estable, para uno de nuestros cliente dedicado al ámbito Transportes. Es una oportunidad 100% presencial en las oficinas de Getafe. Se trata de una contratación indefinida que incia con media jornada y en Marzo 2022 se amplia la jornada a jornada completa. Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 28/10/2021

    Cataluña

    En Rawson BPO, buscamos perfiles como: CONOCIMIENTOS IMPRESENDIBLES: Experiencia con Service Now o un sistema de emisión de tickets de soporte similar Experiencia veeva CRM y sistemas de comunicación unificados Conocimiento de las soluciones de infraestructura, exposición a ITIL Inglés: C1 1 o 2 años de experiencia, idealmente como coordinador de TI dentro de TI FUNCIONES: Comprender las necesidades de las empresas y promover el mejor uso Adopción de las soluciones disponibles, centrándose en Veeva Approved Email, Veeva Engage Meetings y los eventos virtuales; Servicios y hojas de ruta, siguiendo un enfoque centrado en el usuario final. Actuar como el primer punto de contacto para consultas y consultas OBSERVACIONES: Contrato: Termino Indefinido Salario A convenir Teletrabajo

  • 27/10/2021

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO buscamos perfiles como Bussiness analyst para proyecto Remoto en Barcelona Rol: Digital Advisor o Business Analyst- IT M&S Channel Engagement Ubicación Toda España (idealmente área Barcelona) MISION Rol de Business Analyst, para coordinar y asegurar el éxito de los proyectos de desarrollo de sitios web manejados por proveedores externos. Responsable de brindar soporte funcional y consultoría durante todo el ciclo de vida del proyecto, desde la construcción, prueba e implementación. incluida la gestión de plazos, resolución de problemas y gestión de plazos y velocidad relacionados con Web Service Catalog. Tiene que conocer funcionalmente las plataformas requeridas pero no desarrollará. Se apoyará en un equipo técnico. MAIN TASKS Brindar consultoría funcional en cuanto a calidad de desarrollo, soluciones técnicas, implementación ajustada a requerimientos. Asegurarse de que los equipos de proveedores conozcan los estándares de desarrollo, los procesos, los estándares de calidad y cuenten con los procesos y controles adecuados para asegurar los entregables. Entrega y seguimiento de solicitudes de servicio estándar basadas en procesos existentes Requisitos Inglés (C1) Experiencia en proyectos de desarrollo web CMS, Drupal 8, Drupal 9, Laravel (a nivel funcional/capacidades, no técnico, aunque si tiene background técnico será un plus) Jira/Confluence Observaciones: Salario a convenir contrato indefinido

  • 27/10/2021

    País Vasco

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Teleoperador/a para uno de nuestros clientes del sector educativo. La persona seleccionada se encargará de: Atención telefónica a usuarios de centros educativos por teléfono y mail. Registro de los contactos atendidos. Resolución de dudas en el manejo de aplicaciones de gestión. Gestión y seguimiento de incidencias Requisitos Requisitos: Euskera nivel C1. Manejo de PC a nivel de usuario. Capacidad de aprendizaje, paciencia y empatía. Avanza con nosotros, haz nuestros proyectos tuyos, viéndolos nacer y crecer, y afrontemos retos juntos. Por nuestra parte pondremos todos los medios para ofrecerte un entorno de trabajo dinámico, flexible y rodeado de grandes profesionales del sector. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 27/10/2021

    País Vasco

    Buscamos un Coordinador especialista en DATOS para cliente Administración Publica. Esta figura ejercerá de referente transversal dentro del Servicio en lo relativo al paradigma ITIL siendo responsable durante el periodo de vigencia del contrato de su correcta implementación a lo largo de los siguientes cuatro servicios principales que modelan el Soporte: Diseño, Transición, Operación y Mejora Continua. Actividad: Establecimiento de un cauce de comunicación interno fluido y bidireccional con cada uno de los integrantes del servicio. Escalado al Responsable del Servicio de nuevas iniciativas de Mejora Continua en el ámbito de Procesos tanto propias como reportadas por parte del resto de Responsables de Área. Colaboración estrecha con los Responsables de Infraestructura y el Responsable de Operación de Datos para implementar todos aquellos proyectos de Mejora Continua en el ámbito de Procesos que impliquen realizar cambios sobre la infraestructura o sobre la metodología de trabajo de la Operación. Coordinación dentro del Servicio de aquellos proyectos ligados a Procesos impulsados desde el área de Operaciones de EJIE o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio. Apertura de tickets internos en las herramientas oficiales para registrar tareas a abordar por parte del resto de Responsables de Área o la Operación. Reporte a EJIE de aquellos peticionarios que insisten en señalizar trabajo al Servicio fuera de los cauces oficiales establecidos. Análisis del uso que se hace del catálogo del Servicio por parte de los clientes para proponer mejoras en su diseño y definición y para promover la paquetización de peticiones genéricas. Seguimiento del estado de las tareas internas Seguimiento a nivel de Procesos de los problemas asignados al Servicio con objeto de velar por el cumplimiento de las políticas relativas a Gestión de Problemas marcadas por EJIE. Responsable de registrar en las herramientas oficiales todas las intervenciones impulsadas desde el Servicio siguiendo en todo momento las directrices a nivel de Gestión de Cambios dictadas desde EJIE. Validación a nivel de Procesos de los documentos de entrega de Proyectos antes de ser asumidos por Operaciones. Velar porque la dedicación a Mejora Continua por parte de los integrantes del Servicio se categoriza correctamente tal y como dicta la metodología ITIL. Supervisión exhaustiva del cumplimiento de los diferentes ANS. Propuesta de nuevos métodos de evaluación del cumplimiento de los ANS Control del inventariado del nuevo equipamiento que se reciba en cualquiera de los almacenes de la adjudicataria o de EJIE Gestión del stock de equipamiento con objeto de detectar roturas de stock que se escalarían a los Responsables de Infraestructura para valorar su reposición. Revisión en el plano de Procesos de todo el conocimiento que se genere dentro del Servicio prestando especial atención a la transversalidad del mismo. Velar porque existe documentación de todas las soluciones/plataformas que conforman la infraestructura a mantener y que se mantiene actualizada a lo largo del contrato. Responsable de recopilar y dotar de estructura a todo el conocimiento generado por parte del Servicio Responsable de mantener el Plan de Continuidad de Comunicaciones Optimización de las políticas establecidas por cada proceso ITIL Diseño y optimización de los entregables asociados al Servicio. Envío de reporte semanal

  • 27/10/2021

    Comunidad Valenciana

    ILUNION, personas trabajando para persona. Estamo sbuscando profesionales helpdesk para nuestra delegación de Valencia, en el parqeu tecnológico de Paterna; requisitos: Formación: Ciclo formativo de grado medio en áreas tecnológicas Experiencia mínima de 1 año en atención y soporte informático a usuarios, incluyendo: Atención telefónica a usuarios Uso de herramientas de gestión de incidencias Uso de herramientas de control remoto Soporte a sistemas operativos cliente Windows 7 y 10. Paquete ofimático Microsoft Office Soluciones de antivirus Configuración de equipamiento microinformático Conocimientos básicos de resolución de incidencias de portátiles. Instalación de periféricos. Conocimientos básicos de Smartphone (cambio de sim, batería, actualización sistema operativo, instalación de App sobre Android,..) Arquitecturas básicas de red y comunicaciones: redes WIFI, switches,routers Resolución de incidencias Hardware / Software SBA entre 16.000 EUR Valorable conocimientos de inglés técnico Imprescindible tener coche propio

  • 27/10/2021

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores estamos buscando un Técnico/a de sistemas, para trabajar en importante cliente. Se requiere experiencia: Microsoft Azure Active Directory Microsoft Azure Active Directory Experiencia avanzada en Windows Server, Active Directory Experiencia en gestión de puestos de trabajo con herramienta SCCM. Desarrollos de scripts en Powershell Administración Windows Defender. Administración y soporte de entorno de AD Microsoft (gestión de usuarios, grupos, políticas, gestión de Azure AD,...) Administración y soporte Windows Defender (mantenimiento actualizado del parque de activos, resolución de incidencias, establecimiento de directivas, ...) Gestión del puesto de trabajo (SCCM e Intune): actualización de parches, resolución de vulnerabilidades, generación de paquetes y distribución, mantenimiento del catálogo de software,... Horario: Turnos de lunes a domingo de 8 horas 24x7 (La mayor parte del tiempo corresponderán a turnos rotatorios de 8 horas lunes a viernes, de 7:00 a 22:00, pero debe estar contemplado el 24x7. Trabajo en remoto. si se realizarán guardias, con disponibilidad para guardias 24x7. Lugar de trabajo: Sevilla. Actualmente teletrabajo. Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio - Informática Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios Microsoft Azure System Center Configuration Manager (SCCM) Active Directory Windows Server PowerShell Microsoft Requisitos mínimos Experiencia en SCCM y Microsoft Azure.

  • 27/10/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores estamos buscando un Administrador/a de Almacenamiento para trabajar en importante cliente. Storage and backup administrator Technical Skills: Hitachi High-End Cabs (G1000 or equivalent) Hitachi Synchronous Data Replication Technologies (GAD or True Copy) Cabins Middle range other manufacturers (EMC, Fujitsu, HP, Nettapp) HNAS (administration) VERITAS Netbackup (installation, configuration, administration) Ribbon Robot SW. Windows Server (administration) SW. Red Hat (administration) Managing Directors of a SAN network Control-m Administration SW. Solaris Storage and backup project management Ubicación: Madrid capital Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio - Informática Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios NetBackup Control-M Almacenamiento Solaris Requisitos mínimos Experiencia en cabinas Hitachi Requisitos deseados Experiencia Storage and backup project management

  • 27/10/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar perfiles QA TESTER en Madrid. Requisitos: Python nivel Alto (más de 1 años de experiencia) Conocimiento en Selenium, REST and SOAP, BDD, Dockers o similar. Modalidad de trabajo Mixta (presencial y teletrabajo) zona norte de Madrid. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima Al menos 1 año Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Idiomas requeridos Inglés - Nivel Intermedio Conocimientos necesarios REST Python Selenium SOAP QA Requisitos mínimos Python Avanzado Salario Salario: 21.000EUR - 24.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo

  • 27/10/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores estamos buscando un PROJECT MANAGER certificado PMP Consultor de PMO Habilidades técnicas: Experiencia en Soporte y Seguimientos a nivel PMO (Oficina de proyectos). IMPRESCINDIBLE Certificación PMP. Experiencia como Scrum Master Ingles B2 ó superior en todas sus competencias Dominio de las herramientas Ofimáticas adecuadas (Excel, Power Point). Especialmente para elaboración de informes y presentaciones Conocimiento avanzado de Microsoft Project y O365 Conocimiento avanzado de Clarity o aplicaciones similares de Gestión de Proyectos Experiencia en Proyectos de Infraestructura Experiencia en elaboración de Cuadros de Mando Experiencia en Proyectos de envergadura con clientes importantes, preferiblemente del sector de seguros. Experiencia demostrable en Gestión de Proyectos: Financiera, planificación, riesgos,.. Buena Capacidad de Comunicación Persona Organizada y Minuciosa en el trabajo a desempeñar Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio - Informática Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios PMP Project Managament Professional Project Management Office (PMO) Requisitos mínimos -Experiencia en Soporte y Seguimientos a nivel PMO (Oficina de proyectos). -IMPRESCINDIBLE Certificación PMP. - Experiencia como Scrum Mas - Ingles B2 ó superior en todas sus competencias

  • 27/10/2021

    Andalucía, Cataluña, Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar consultores SAP expertos en el área de logística o finanzas, de cualquier parte de España, para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima Al menos 1 año Conocimientos necesarios SAP SAP FI SAP MM Logística Requisitos mínimos -Se buscan perfiles con experiencia el área de finanzas y/o logística -Muy valorable tener buen nivel de inglés Salario Salario: 33.000EUR - 46.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo

  • 27/10/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar perfiles CLOUD de cualquier parte de España, para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Buscamos un perfil especialista responsable en gestión de infraestructuras/sistemas que se integre en el grupo de Software de IoT como apoyo a los desarrollos y a la explotación de los distintos productos. Conocimiento Imprescindible: Gestión de plataforma Cloud AWS Administración de Docker, Kubernetes Experiencia con sistemas CI/CD, preferiblemente Gitlab Deseable, · Administración de Linux Conocimiento de bases relacionales. Contrato indeifnido Remuneración acorde a perfil Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios CLOUD AWS AZURE OPENSHIFT Requisitos mínimos Conocimiento Imprescindible: · Gestión de plataforma cloud AWS · Administración de Docker, Kubernetes · Experiencia con sistemas CI/CD, preferiblemente Gitlab Salario Salario: 36.000EUR - 52.000EUR Bruto/año

  • 27/10/2021

    Madrid

    En Rawson BPO, buscamos perfiles como: TÉCNICO DYNAMICS CRM CONOCIMIENTOS IMPRESENDIBLES: Desarrollo de la plataforma de PowerApps con experiencia (CRM, Plugins, Javascritps) FUNCIONES: Gestión de las tareas Validar soluciones técnicas Desarrollar y dar soporte a un recurso mas junior. OBSERVACIONES: Contrato: Termino Indefinido Salario A convenir Trabajo remoto

  • 26/10/2021

    Madrid

    En Rawson BPO, buscamos perfiles como: Técnico de soporte fin de semana CONOCIMIENTOS IMPRESENDIBLES: Conocimientos en Microinformatica a nivel de FPII OBSERVACIONES: Contrato: Termino Indefinido Salario A convenir Horario: De 8 a 16 horas y de 16 a 24 horas, SOLO fines de semana y festivos

  • 26/10/2021

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO buscamos perfiles como Data Azure para proyecto con trabajo remoto Descripción Configuration & Release Management - Tecnologías a usar (Obligatorias): PowerApps Canvas, Power Automate, Azure function, .net Tecnologías a usar (Deseables): Power BI, Data verse Tareas a realizar: Desarrollo, mantenimiento y evolutivos de una aplicación PowerApps Canvas compleja. Entendimiento de requisitos y soporte al perfil junior Observaciones: Mínimo 4 años de experiencia Salario de 38k a 42k Trabajo remoto a lo largo de toda la asignación. Contrato indefinido

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