Técnico de Soporte CAU
Descripción de la oferta
Descripción de la oferta
Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga.
Rol:
- Técnico/a de Soporte CAU
Funciones:
-
- Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones)
- Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos)
- Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas.
- Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática.
- Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA).
- Dominio de office.
- Gestión de firma electrónica.
Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

Ingeniería y consultoría de referencia en el ámbito de la movilidad sostenible y la transformación digital.
Ineco lleva 55 años diseñando soluciones integrales, innovadoras y tecnológicas que han permitido avanzar hacia un nuevo modelo de movilidad más sostenible y más segura. Soluciones que contribuyen de manera directa en la mejora de la calidad de vida de millones de personas.
Con un equipo multidisciplinar de más de 6.000 profesionales, la empresa está presente en todos los continentes donde despliega su experiencia y capacidad para afrontar trabajos técnicamente complejos gracias a su conocimiento especializado y a la aplicación de la tecnología más avanzada y vanguardista.
Ofertas de trabajo similares a Técnico de Soporte CAU
-
Técnico/a de Soporte CAU
Ineco
Madrid
Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.
-
Middle DevOps & Infraestructura
Digital Talent Agency
Madrid
Middle DevOps & Infraestructura ¿Te apasiona el mundo DevOps y los entornos críticos? En Zemsania Global Group buscamos un/a DevOps Engineer de nivel intermedio, con experiencia sólida en infraestructura y automatización, para incorporarse a un proyecto estratégico dentro del sector aeroespacial. Modalidad: Trabajo remoto, con posibilidad de acudir puntualmente a la oficina de Torrejón (2-3 veces al año para reuniones de coordinación técnica. Requisitos mínimos: A partir de 3 años de experiencia en roles similares CI/CD: Jenkins, GitFlow Control de versiones: GIT Contenedores y orquestación: Docker, Podman, Kubernetes Infraestructura como código (IaC: Ansible, Terraform Monitorización y logging: Elasticsearch, Prometheus, Grafana, Fluentd Virtualización: VMWare Redes: Conocimientos generales (balanceadores, proxies, etc. Automatización y scripting: Bash, Python Sistemas operativos: Linux, Windows Server, Active Directory / LDAP Infraestructura: Routers, Firewalls, Switches Ciberseguridad y entornos de alta disponibilidad Bases de datos relacionales: gestión de replicación, backups, etc. Requisitos deseables: Experiencia con Kubernetes on-premise y herramientas como Rancher Nivel de inglés B2 Funciones principales: Desarrollo e implementación de pipelines CI/CD Automatización de infraestructura con herramientas IaC Gestión de clústeres de contenedores y soporte a entornos Kubernetes Configuración y mantenimiento de sistemas de monitorización y alertado Scripting y automatización de procesos operativos Administración de redes, seguridad y entornos virtualizados Soporte y mejora continua de entornos de alta disponibilidad ¿Qué ofrecemos en Zemsania? Incorporación a proyectos de referencia tecnológica Contrato estable en un entorno innovador Trabajo remoto con reuniones ocasionales presenciales Seguimiento y acompañamiento continuo por parte de nuestro equipo People Partner Acceso a nuestro plan de beneficios sociales: formación, seguro médico, descuentos exclusivos, etc. Plan de carrera profesional y posibilidad de desarrollo en nuevas áreas técnicas Compromiso con la igualdad En Zemsania Global Group estamos firmemente comprometidos con la igualdad real de oportunidades. Promovemos un entorno inclusivo, diverso y respetuoso. No discriminamos por razones de género, edad, religión, orientación sexual, etnia, discapacidad ni ninguna otra condición. Valoramos el talento en todas sus formas.
-
Soporte IT L1 (Híbrido en Jerez de la Frontera - 1 día)
knowmad mood
Andalucía
En knowmad mood, estamos buscando un Soporte IT N1. Si buscas un cambio y crees que podrías encajar en esta vacante, ésta oportunidad laboral es para ti. ¿Qué experiencia necesitamos que tengas? Experiencia de al menos 1 año como soporte IT N1. FP Grado Medio en Sistemas. ¿Qué funciones harás? Soporte técnico presencial y remoto a empleados.Gestión de incidencias a través de herramienta de ticketing (apertura, seguimiento, escalado). Administración de usuarios en Active Directory y Office 365 (altas, bajas, cambios de contraseña, grupos, etc.). Instalación, configuración y mantenimiento de equipos (Windows, Linux, Mac), móviles (Android, iOS) y periféricos. Gestión de inventario de hardware y software.Coordinación de pedidos y gestión de garantías (RMA) con proveedores. Conocimientos básicos de redes cableadas y WiFi.Análisis de incidencias, documentación de procesos y propuestas de mejora. Asegurar el cumplimiento de los sistemas de gestión aplicables. Proyecto: Híbrido 1 día presencial - C. del Desarrollo, 2, Planta 1, 11407 Jerez de la Frontera ¿Cuáles son nuestros propósitos para ti? ❤️ Apoyarte en tu crecimiento profesional Evolution mood: tendrás a tu disposición procesos diseñados específicamente para tus funciones y objetivos de crecimiento dentro de la compañía, junto con nuestro mapa de carreras, una herramienta para diseñar tu plan de desarrollo profesional.Formaciones: si bien quieres acceder a formaciones técnicas en habilidades o idiomas, tenemos a tu disposición certificaciones oficiales, Udemy Business, TechDays, Meetups, planes de formación... Promover en conjunto la salud, el bienestar y ¡El buen ambiente! Conciliación vida familiar y laboral: nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre, además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.Quokka: promovemos el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable mediante nuestro programa de actividades.Actividades de Teambuilding: nos gusta divertirnos y estar en contacto con nuestros.Friends mood: puedes ser Embajador de nuestra marca a través de nuestro Plan Amigo.Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar...)Kudos: fomentamos una cultura de feedback y reconocimiento :) Acordarnos de ti en tus momentos más especiales Sorpresas: Tendrás alguna sorpresa asegurada durante el año (aniversario de trabajo, cumpleaños, nacimientos..). ¿Te gustaría ser partícipe de nuestra evolución?
-
Desarrollador/a IT DevOps - Remoto desde Asturias
Digital Talent Agency
Asturias, Reino Unido
Desarrollador/a IT DevOps - Remoto desde Asturias Descripción del puesto Desde Zemsania, estamos seleccionando para uno de nuestros clientes del sector asegurador y financiero. Buscamos un/a Desarrollador/a IT DevOps con experiencia en Java, Angular y SQL, para integrarse en un equipo internacional orientado a la innovación y a la mejora continua. El trabajo se desarrollará en modalidad remota, pero es necesario residir en Asturias. Responsabilidades Monitorizar tareas críticas para el negocio. Interactuar con clientes internos y externos para resolver incidencias tecnológicas. Dar soporte técnico a través del Helpdesk. Aplicar actualizaciones de seguridad a servidores y aplicaciones. Desarrollar actualizaciones y correcciones de software. Verificar el correcto funcionamiento de las aplicaciones. Automatizar procesos e implementar mejoras técnicas. Mantener actualizada la documentación técnica del sistema. Requisitos mínimos Formación en IT (FP, Grado en Informática, Matemáticas, Física o similar. Mínimo 3 años de experiencia profesional relevante. Conocimientos sólidos en Java, Angular y SQL. Nivel de inglés alto. Autonomía, capacidad resolutiva y buenas habilidades de trabajo en remoto. Requisitos deseables Experiencia con AWS. Certificaciones Java o AWS. Uso de JIRA. Buena capacidad analítica y matemática. Ubicación y condiciones Modalidad de trabajo: Remoto desde Asturias. Horario: jornada partida, con jornada continua los viernes. Intensiva en julio y agosto, ajustada a horarios de administración pública. Sobre el proyecto Se trata de un puesto dentro del equipo IT de un cliente del sector asegurador en el Reino Unido. Participarás en tareas de desarrollo, mantenimiento y mejora de sus aplicaciones internas, así como soporte a tareas de infraestructura IT y seguridad. Compromiso con la diversidad e igualdad En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad como ejes clave en todos nuestros procesos. Gestionamos esta selección garantizando una evaluación objetiva, basada en las competencias y sin ningún tipo de discriminación.
Resumen de la oferta
Técnico de Soporte CAU
- Madrid, España
-
Temporal
-
Experiencia de 2 a 5 años
-
Formación Profesional (FP)
-
0
-
0 ()

Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita