Trabajo Soporte / Helpdesk SQL en España
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk SQL en España encontradas.
empleos encontrados
-
14/10/2025
Madrid
Description: Desarrollador/a COBOL AS400 / Mainframe - Remoto Si te apasiona mantener y evolucionar aplicaciones críticas en entornos AS400 o Mainframe, este reto es para ti. Únete con GP DIGITAL a un equipo técnico donde tu conocimiento COBOL marcará la diferencia. Qué harás Mantenimiento y soporte de aplicaciones en Cobol sobre AS400 / Mainframe. Atención de incidencias y soporte a usuarios. Implementar buenas prácticas de desarrollo y diseño. Mejorar la calidad y rendimiento del código. Colaborar con otros equipos técnicos para optimizar procesos. Imprescindible +2 años de experiencia en COBOL (AS400 o Mainframe). Conocimiento sólido de entornos IBM iSeries / zSeries. Capacidad para trabajar de forma autónoma y resolutiva. Deseable Experiencia en mantenimiento correctivo y evolutivo. Conocimiento de SQL o CL. Inglés técnico. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por recomendación incorporada Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: 100% Remoto Salario: En función de la experiencia Jornada: Completa en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #COBOL #AS400
-
13/10/2025
Cataluña
Description: Consultor/a Junior ITSM - Remedy (Remoto 100 %) Si te interesa dar tus primeros pasos en consultoría tecnológica y formarte en herramientas ITSM (Remedy, Atlassian), esta vacante te permitirá crecer en un entorno estable y con acompañamiento técnico. En GP DIGITAL buscamos un Tecnico de soporte y administración en entorno público, trabajando con SQL, APIRest y Confluence. Qué harás Resolver tickets en la herramienta ITSM Remedy (BMC). Administrar formularios y configuraciones en Remedy. Realizar consultas SQL y APIRest. Gestionar ficheros Excel para cargas de datos. Administrar usuarios en Confluence (Atlassian). Imprescindible Entre 1 y 2 años de experiencia en soporte técnico o administración ITSM. Conocimientos en Remedy, SQL y APIRest. Manejo avanzado de Excel. Nivel alto de catalán (imprescindible). Deseable Conocimientos de Confluence (Atlassian). Experiencia previa en sector público Interés o experiencia inicial en RPA. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto 100 % Horario: Jornada completa ( según proyecto ) en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #ITSM #REMEDY
-
08/10/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: Técnic@ Soporte Azure (.NET) ¿Te gustaría trabajar en un entorno cloud con tecnologías Azure y .NET dando soporte a aplicaciones críticas de tramitación electrónica? Escribe a GP DIGITAL y únete a un proyecto estable, 100 % remoto, con impacto en servicios digitales para ciudadanía y empresas. Qué harás Gestionar incidencias y solicitudes mediante herramientas Remedy y JIRA. Dar soporte técnico a usuarios y aplicaciones en entorno Azure. Resolver incidencias y realizar mantenimiento correctivo, evolutivo y preventivo. Colaborar con el equipo de desarrollo para optimizar el rendimiento y estabilidad de la aplicación. Participar en mejoras continuas dentro del ecosistema Azure y .NET. Requisitos Imprescindibles Experiencia de hasta 4 años en soporte técnico o mantenimiento de aplicaciones. Conocimientos sólidos en: Administración Azure (AZ-104) Azure DevOps (AZ-400) Desarrollo .NET Capacidad para gestionar tickets e incidencias (Remedy, JIRA). Deseable Certificación o experiencia en AZ-204 (Desarrollo en Azure). Experiencia con .NET 6/7, SQL, bases de datos documentales, Event Streaming. Conocimientos en Azure Data Factory y Databricks. Nivel medio de catalán. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u opción de contrato mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, transporte. Formación en tecnología y soft skills. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto (desde España) Inicio: Inmediato ( octubre - 25 ) Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital,eu Minimum requirements: #AZURE #.NET #INCIDENCIAS
-
25/09/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Analista de Soporte L2 de aplicaciones de Trading de Renta Fija. Descripción del Puesto Garantizar la continuidad operativa de plataformas de trading de Renta Fija, resolviendo incidencias y mejorando la estabilidad y el rendimiento en producción. Responsabilidades Soporte L2/L3 de aplicaciones de trading. Análisis y resolución de incidencias y problemas. Puestas en producción y validaciones post-release. Automatización y explotación en Unix (scripting). Monitorización y mejora continua del run. Coordinación con desarrollo, QA y negocio. Documentación operativa. Requisitos Imprescindibles ≥5 años en soporte/operación en Unix. Conocimientos sólidos de Java (diagnóstico, logs, JVM básica). SQL para consultas y análisis. Inglés B2. Residencia en Madrid y disponibilidad presencial 3 días/semana. Experiencia en guardias y trabajo por turnos. Perfil proactivo y con fuerte base técnica. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo según experiencia. Contrato indefinido u opción de contrato mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería y transporte. Formación continua en tecnología y soft skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos que se incorporen. Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo: Híbrido (3 días/semana en oficina). Duración del proyecto: Indefinida (larga duración) Salario: Negociable en función de experiencia. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.
-
18/09/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Especialista en Soporte Técnico de Aplicaciones para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Qué harás: Administrar entornos de AUT y Producción, asegurando estabilidad y rendimiento. Planificar y ejecutar despliegues y actualizaciones de sistemas. Brindar soporte integral a equipos internos de IT. Analizar y resolver incidencias complejas en integración de sistemas. Monitorizar aplicaciones y servidores para prevenir incidencias. Imprescindible: +4 años de experiencia en soporte y administración de entornos críticos. Experiencia sólida en WebLogic y JBoss. Conocimiento en Apache (configuración y optimización). Experiencia con Linux (RHEL). Monitorización con ELK, Grafana o Nagios. Deseable: Scripting (Bash, Python, Perl). CI/CD con Jenkins, Ansible u otras herramientas de automatización. Conocimientos de SQL y bases de datos (Oracle, MySQL). Qué ofrecemos: Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: Madrid (3 días/semana presencial) Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia laboral Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.