Trabajo Soporte / Helpdesk JIRA en España

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk JIRA en España encontradas.

 empleos encontrados

  • 07/05/2025

    Comunidad Valenciana

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Data Analyst con buena experiencia en diferentes BBDD, para cliente ubicado en Valencia capital con modalidad de trabajo híbrida (2 días de teletrabajo a la semana y 3 días de trabajo presencial en las oficinas de Valencia). También hay opción de hacer teletrabajo todas las tardes y las mañanas ir a la oficina. Requisitos mínimos Experiencia y conocimientos en varios de los siguientes aspectos: Testeo de Software Bases de Datos (MSSQL Server, Oracle) Linux (Suse, Ubuntu) Redes informáticas: interfaces de red, máscaras, puertas de enlace, etc, así como configuración de las mismas en un sistema Linux. Conocimiento en herramientas de testeo como Zephyr Scale o TestLink Experiencia y capacidad de interacción con clientes: soporte, puesta en marcha y formación de los productos testeados. Buen nivel de inglés técnico. Actitud proactiva y resolutiva en el día a día y frente a situaciones complejas. Capacidad de trabajo en equipo Requisitos deseados Certificado ISTQB (International Software Testing Qualification). Conocimiento en herramientas como JIRA Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: híbrida (2 días de teletrabajo a la semana y 3 días de trabajo presencial en las oficinas de Valencia). También hay opción de hacer teletrabajo todas las tardes y las mañanas ir a la oficina. Horario: Flexible. Se puede entrar de 07:30h a 08:30h. Si entras a las 07:30h, puedes salir a las 17h. Los viernes la jornada es de 08h a 15h y en los meses de Julio y Agosto el horario es de 08h a 15h. Salario: 30.000EUR - 35.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Retribución flexible: tickets restaurante y seguro médico.

  • 06/05/2025

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 06/05/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: En Grupo DIGITAL buscamos para importante compañía del sector energía Administrador sistemas JIRA y CONFLUENCE Funciones del puesto Gestionar y configurar los entornos de Jira (Cloud y/o Data Center) para dar soporte a equipos técnicos y de negocio, asegurando un uso eficiente, seguro y alineado con las prácticas corporativas Administrar, configurar y dar soporte a usuarios de Jira y Confluence. Coordinar con equipos de desarrollo, producto y seguridad. Asegurar la consistencia de configuración entre entornos. Gestionar incidencias o cambios. Requisitos Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar Experiencia demostrable administrando instancias de Jira Software y Jira Service Management. Conocimientos sólidos en Configuración de proyectos (Workflows, Screens, Fields, Schemes) Permisos y seguridad (roles, grupos, restricciones) Dashboards y reporting Gestión y mantenimiento de Confluence (opcional pero valorado). Conocimiento de Jira Cloud y/o Jira Data Center. Ingles - nivel de conversación (mínimo B2)Otros aspectos deseables a valorar Conocimientos de Automatizaciones con Jira Automation o Scriptrunner Experiencia con integraciones (GitHub, Jenkins, ServiceNow, etc.). Conocimiento de Jira REST API y automatización vía scripts. Familiaridad con herramientas de control de acceso corporativas (como Okta). Experiencia en ambientes con procesos ITSM / ITIL. Administración de otras herramientas: SonarQube, GitHub Administración Linux, Windows Administración API Rest, Docker, Ansible Tower, OpenShift... Programación de scripting y Python ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques transporte. .. Formación en Tecnología y Soft Skills. Ubicación ESPAÑA *** remoto >> imprescindible residir en territorio español y tener permiso de trabajo en regla Incorporación INMEDIATA . MAYO 2025 HORARIO 7:30 a 15:30 horas ** intensivo de mañanas en cuanto a nosotros ..Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo de software, ERP´s , Datos, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Amplia información en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #JIRA #Confluence #Administrador

  • 05/05/2025

    Madrid

    Rol: Arquitecto de Aplicaciones J2EE / JEE Funciones a realizar en el puesto: 1. Soporte a la dirección técnica en la evolución de la arquitectura y componentes (arquetipos, starters, etc.) en aplicaciones J2EE / JEE. 2. Establecimiento de planes de mejora y evolución. 3. Assessment de estado de proyectos de desarrollo (as is) y plan de evolución (to be). 4. Laboratorio, PoC sobre innovación y soluciones. Capacidad de realizar pruebas de concepto, evaluación de alternativas tecnológicas (librerías de desarrollo, CD/CI, migraciones y evoluciones tecnológicas) 5. Elaboración de documentación técnica y presentaciones ejecutivas. Requisitos Conocimientos en arquitecturas de comunicaciones, servidores de aplicaciones y servidores web. Experiencia profesional en análisis y desarrollo JAVA sobre bases de datos relacionales. Experiencia en herramientas de gestión de proyectos y su explotación (JIRA, Confluence .) Experiencia en toma de requisitos y estimaciones. Valorable: Conocimientos en integración continua, testing y automatización de pruebas. Conocimientos de tecnología Front: Vue, Angular, JavaScript, JQuery, Bootstrap Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas Beneficios como trabajador/a Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.

  • 30/04/2025

    Madrid

    Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 24/04/2025

    Madrid, Bélgica

    Description: Desde Grupo Digital buscamos para incorporar en un cliente IT SAP MDG BP Consultant perfil técnico-funcional con experiencia sólida en SAP Master Data Governance (MDG), especializado en Business Partners (BP), para un proyecto internacional de implantación S/4 Greenfield. Responsabilidades y funciones: Diseño detallado de soluciones en SAP MDG BP. Construcción y configuración funcional. Redacción de diseños funcionales. Ejecución de pruebas y soporte a pruebas de usuario. Participación activa en fases de arranque y post-arranque. Requisitos 3 a 5 años de experiencia en SAP MDG, específicamente en Business Partners. Experiencia en proyectos de implantación (idealmente S/4 Greenfield). Buen manejo de JIRA. Nivel alto de inglés (obligatorio). minimo C1 Disponibilidad para viajar a Bélgica (50%). ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil Proyecto internacional estable con tecnología de vanguardia. 22 días laborables de vacaciones Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... Formación en Tecnología y Soft Skills Localizacion España Modalidad híbrida: aproximadamente 50% remoto y 50% on-site en Bélgica. ( oficinas cliente ) En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SAP MDG #JIRA Ubicación: Remoto / On-site Disponibilidad para viajar a Bélgica (Bélgica - 50% aprox.) Idioma obligatorio: Inglés

  • 16/04/2025

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital necesitamos cubrir para importante cliente del sector publico en Barcelona SRE Responsable OBSERVABILIDAD Funciones: Creación y gestión de un equipo de trabajo que conformará la Oficina de Observabilidad. Mejora de la productividad y adaptabilidad del equipo hacia los objetivos Desarrollo y mantenimiento de un framework integral de observabilidad que abarca logging, recopilación de métricas y monitoreo en tiempo real para identificar y abordar anomalías de sistema de forma preventiva. Dar soporte a proveedores para el cumplimiento de la normativa de observabilidad. Gestión ITIL con metodología agile usando frameworks scrum y kanban Automatización de tareas rutinarias y optimización del sistema, fomentando una mayor eficiencia y disminuyendo la carga manual Facilitar la comunicación entre los equipos de monitorización, operaciones y los responsables de servicio. Dirección de revisiones periódicas del servicio de observabilidad. Proactividad para detectar mejoras y proponerlas. Requisitos Minimo 4 años experiencia como Responsable de observabilidad e Ingeniero SRE Ingeniería Informática u otras carreras universitarias afines experiencia en Observabilidad y monitorización (SRE ) Conocimientos en las áreas de Sistemas y Desarrollo de Software. Experiencia en plataformas en el cloud (AWS, Azure, ...) Manejo de Kubernetes, Docker y Clusters Buenas dotes de comunicación (oral y escrita) Capacidad de trabajo en equipo, Vocación para el aprendizaje continuo Conocimientos valorables ITIL, Agile, Scrum, Kanban Experiencia en sector público Certified Site Reliability Engineer (CSRE) Red Hat Certified Engineer (RHCE) Conocimientos de : Prometheus, Grafana, InfluxDB, GraphiteDB, BASH, Linux, JIRA, Rally, Taiga, Trello, Vbox, Vagrant, Jenkins CONFLUENCE, GITLAB, ANSIBLE CATALAN ... FLUIDO *** imprescindible. Que ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... Formación en Tecnología y Soft Skills Ubicación: Barcelona Modalidad de trabajo: Híbrida dedicación semipresencia a definir en la entrevista Horario :9h-18h flexible En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SRE #observabiliidad

Búsqueda avanzada