Jobs Helpdesk / Support JIRA in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support JIRA in Spain encontradas.

 job(s)

  • 15/01/2025

    Madrid

    ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT, deseamos incorporar un perfil de tester con experiencia en pruebas unitarias y con herramientas Calypso para participar en un importante proyecto en colaboración con uno de nuestros principales socios comerciales. Las labores a realizar abarcarían la implementación de herramientas en modo ejecución, capacitación y soporte; y definición y ejecución de pruebas. Requisitos mínimos: Conocimiento de alguno de los siguientes instrumentos financieros: Valores del mercado monetario. Bonos en euros y divisas. Operaciones de depósito, repo/reverse repo. FX (spot, plazo, swaps, opciones). Futuros, IRS. Gestión de garantías, préstamos de valores. Gestión de Activos. Experiencia en proyectos de implementación. Experiencia usando CAM Tool, CDUF, JIRA. Experiencia en capacitación y soporte. Ingles B2. Ofrecemos: Contrato indefinido. Salario según experiencia profesional. Formato de trabajo híbrido. ¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti!

  • 14/01/2025

    Valencian Community

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Nos encontramos en búsqueda de un/a profesional Técnico/a de CAU para formar parte de un proyecto vinculado a Oficina Técnica de implantación de herramientas tecnológicas en el área de administración electrónica y servicios de inteligencia turística. Al mismo tiempo, podrás participar en otros proyectos nacionales de la agencia. ¿Qué buscamos? Para ello, nos gustaría que aportaras... Experiencia de al menos 3 años en servicio de atención de usuario de manera telefónica, escrita y oral. Dotes de comunicación y capacidad de organización. Conocimientos administrativos y de herramientas ofimáticas. Además, valoraremos positivamente si aportas... Experiencia de atención a usuario del ámbito de herramientas tecnológicas o similar. Uso de herramientas colaborativas como Teams, de gestión de proyectos como JIRA y de gestión del conocimiento como Confluence. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo híbrido Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 07/01/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Buscamos un/a Técnico/a de sistemas con experiencia en la gestión de entornos laborales y soporte técnico avanzado. ¿Qué se requiere? Ciclo Formativo de Grado Superior o Medio en Administración de Sistemas Informáticos o equivalente. Experiencia mínima de 2 años en funciones similares. Conocimientos avanzados en Microsoft Windows 10 y scripting con PowerShell. Experiencia con Microsoft System Center Configuration Manager (SCCM) y troubleshooting en Windows 10/11. Familiaridad con herramientas de ticketing como Remedy, Helix o JIRA.. Nivel intermedio en Microsoft 365 y conocimientos básicos en Mobile Device Management (MDM). ¿Qué se ofrece? 100% teletrabajo Salario en función de la experiencia aportada Proyecto a largo plazo

  • 27/12/2024

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 27/12/2024

    Madrid

    Funciones a realizar en el puesto: 1. Soporte a la dirección técnica en la evolución de la arquitectura y componentes (arquetipos, starters, etc.) en aplicaciones J2EE / JEE. 2. Establecimiento de planes de mejora y evolución. 3. Assessment de estado de proyectos de desarrollo (as is) y plan de evolución (to be). 4. Laboratorio, PoC sobre innovación y soluciones. Capacidad de realizar pruebas de concepto, evaluación de alternativas tecnológicas (librerías de desarrollo, CD/CI, migraciones y evoluciones tecnológicas) 5. Elaboración de documentación técnica y presentaciones ejecutivas. Requisitos Conocimientos en arquitecturas de comunicaciones, servidores de aplicaciones y servidores web. Experiencia profesional en análisis y desarrollo JAVA sobre bases de datos relacionales. Experiencia en herramientas de gestión de proyectos y su explotación (JIRA, Confluence .) Experiencia en toma de requisitos y estimaciones. VALORABLE: Conocimientos en integración continua, testing y automatización de pruebas. Conocimientos de tecnología Front: Vue, Angular, JavaScript, JQuery, Bootstrap Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas Beneficios como trabajador/a Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.

  • 26/12/2024

    Madrid

    Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 24/12/2024

    Galicia, Other

    En la actualidad estamos seleccionando un perfil de DEVELOPER BACKEND JAVA con al menos 2 años de experiencia, para colaborar en interesante proyecto con empresa final. ¿QUÉ VAS A HACER? Comunicar ideas, nuevos métodos o tecnologías con el objetivo de mejorar el stack tecnológico actual. Participar de forma activa y constante en diseño y desarrollo de APIs. Velar por la calidad de desarrollo y limpieza de código (Clean Code). Estar al día en tecnologías, especialmente en las asociadas al ecommerce. Identificar nuevas tendencias que se puedan utilizar para lograr máximos resultados. Trabajar en equipo y mano a mano con el Tech Lead y el resto del equipo de desarrollo. Cumplir con todas las pautas y estándares del proyecto y la empresa y asegurarse de que el equipo lo esté haciendo. Trabajar en sprints de 2 semanas, compuestos principalmente por historias de usuario iterativas y hacerse responsable en equipo de dicho compromiso. ¿CÓMO LO HARÁS? Desarrollando en Java, utilizando Spring Framework, entre otro stack disponible. Utilizando frameworks, servicios provistos por la organización para la entrega continua de funcionalidad. Utilizando scrum como metodología agile, con tools de soporte como Jira, confluence, etc. ¿CON QUIÉN LO VAS A HACER? El perfil trabajará dentro del equipo de Proyectos Devoluciones de Ecommerce de la empresa. Trabajando mano a mano con el resto de desarrolladores y el Team Leader del equipo. El objetivo es formar parte del equipo de desarrollo que lo conforman desarrolladores de Front y desarrolladores de Back para el desarrollo de herramientas que proveen de soluciones técnicas a problemas de Devoluciones. REQUISITOS TECNOLÓGICOS: Experiencia participando en el diseño de arquitectura de sistemas basado en servicios distribuidos. Experiencia o conocimientos sobre arquitectura hexagonal Experiencia demostrable en entornos de ejecución de alto rendimiento y concurrencia. Experiencia en el diseño y desarrollo de APIs. Conocimientos de kafka o algún otro gestor de colas. Experiencia demostrable en el desarrollo bajo el modelo de integración continua y revisión de código. Experiencia con Spring. Experiencia como parte de un equipo Scrum. Que conozca y comparta los fundamentos de DDD. Conocimiento profundo de patrones y arquitecturas de desarrollo en Java. Conocimientos o que haya trasteado con protobuf y gRPC. HARD SKILLS: DDD, SCRUM, API first, Spring, OpenAPI, Maven, Java 8 -11, CI/CD Es valorable: Experiencia en desarrollo en tecnologías de cloud. Que haya participado en la definición de una estrategia de APIs y que conozca especificaciones estándar (OpenAPI, AsyncAPI, RAML, etc). Condiciones Laborales: Modalidad de Trabajo: Presencial en La Coruña ó remoto desde cualquier ubicación de España (valorable según perfil) HORARIO: Jornada partida de lunes a jueves y continua los viernes.

  • 26/11/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Técnico de Soporte N1 en Palma de Mallorca, 100% presencial. Funciones: Soporte a usuarios en remoto y presencial. Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune). Seguimiento y resolución de incidencias. Experiencia en administración de O365 (one drive, Sharepoint y Exchange), AAD, Antivirus MDE, etc. Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de JIRA.. Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.) Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc. Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral El horario de oficina Banda Salarial abierta 18-21 (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 25/11/2024

    Madrid

    Especialista en Monitorización Zabbix - Proyecto Sector Transporte (Madrid) Desde Zemsania, buscamos un/a profesional con experiencia en monitorización de infraestructuras para colaborar en un importante proyecto en el sector transporte. Esta posición combina el trabajo remoto con la posibilidad de asistencia puntual en las oficinas del cliente en Madrid, especialmente durante los primeros meses del proyecto. Requisitos Mínimos Formación universitaria en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Experiencia en: Fase de requerimientos, especificaciones, análisis, diseño, implantación, pruebas y soporte L3. Monitorización y despliegue de soluciones con Zabbix en grandes entornos. Administración y despliegue con herramientas de monitorización opensource como OpenNMS, Nagios, Icinga, Prometheus, Grafana, o Elastic. Monitorización en entornos de AWS y Azure. Trabajo en equipo bajo metodologías ágiles. Conocimientos en soluciones de alta disponibilidad y contingencia. Nivel alto de inglés. Disponibilidad para viajar, aunque de forma excepcional y dependiendo del proyecto en curso. Requisitos Deseables Conocimientos en herramientas de gestión como Jira. Experiencia en proyectos relacionados con el sector transporte o infraestructuras críticas. Funciones Principales Diseñar, implementar y realizar pruebas de infraestructuras de monitorización basadas en Zabbix. Participar en todas las fases del ciclo de vida del proyecto: desde requerimientos hasta soporte avanzado (L3). Colaborar en proyectos nacionales e internacionales en entornos complejos. Apoyar la monitorización y optimización de sistemas en entornos cloud (AWS y Azure). Condiciones del Puesto Ubicación: Presencia inicial en las oficinas del cliente en Villaverde (Madrid), con un formato general de teletrabajo (80-100%). Modalidad de trabajo: Teletrabajo con desplazamientos ocasionales. Sector: Transporte e infraestructuras críticas. Si tienes experiencia en monitorización avanzada con Zabbix y buscas un proyecto técnico en un sector clave, ¡queremos contar contigo!

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