Ofertas de informatica y teleco encontradas.

 job(s)

  • 17/10/2024

    Remote

    Description: Desde Grupo Digital buscamos para importante Consultora Responsable técnico cuya función principal será diseñar, implementar y ayudar a otros integrantes del equipo en el desarrollo de procesos BPM. Rol: ARQ CAMUNDA BPM (Remoto) (Madrid) Ofrecemos: Localizacion ESPAÑA ** imprescindible residir en territorio español Modalidad 100 % Remoto Posibilidades de presencialidad puntal en Madrid Fecha de inicio ASAP octubre 2024 Horario Standard Minimum requirements: Requisitos Mínimo tres (3) a cuatro (4) años de experiencia como Arquitecto en Camunda 7.x BPM. Experiencia en los módulos que ofrece modelado bpm, bandeja tareas. Necesario tener conocimientos en el ecosistema Camunda como son arquitecturas de microservicios, Java, SQL, API REST, Integración, .... en cuanto a nosotros Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

    17/10/2024
  • 17/10/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos para cliente del Sector IT Rol: QAD Technical Expert (Madrid) As the QAD Technical Expert, you will play a crucial role in guiding our technical team while actively contributing to the resolution of critical incidents and ongoing projects. Your expertise in QAD ERP and Progress DBA will be vital in ensuring the smooth operation and optimization of our ERP systems. Technical Expertise: Serve as the subject matter expert for QAD ERP and Progress DBA, providing technical guidance and support. Proactively identify and resolve critical incidents, ensuring minimal disruption to business operations. Collaborate with cross-functional teams to design, implement, and optimize QAD ERP solutions. Ofrecemos: Location SPAIN IMPRESCINDIBLE residir en España Horario: 9h a 18h. Imprescindible un nivel de inglés alto Minimum requirements: Experience: Minimum of five (5) years of hands-on experience with QAD ERP and Progress DBA. INGLES nivel c1 Skills: Strong technical proficiency in QAD ERP and Progress database administration. High level of Linux OS administration and troubleshooting. Excellent problem-solving skills with a proactive and solution-oriented mindset. Demonstrated ability to manage and resolve critical incidents effectively. Exceptional communication and interpersonal skills, with the ability to collaborate across all levels of the organization. Leadership: Mentor a team of QAD ERP Administrators, fostering a collaborative and high-performance culture. Develop and implement training programs to enhance team skills and knowledge. Continuous Improvement: Drive continuous improvement initiatives to enhance system performance and user experience. Stay current with industry trends and best practices, incorporating relevant advancements into the team's practices. Conduct regular system audits and performance tuning to ensure optimal system efficiency. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

    17/10/2024
  • 15/10/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos para cliente del Sector IT Consultant IBM Content Manager Functions: To modify the configuration in Production. Minimum requirements: Senior Consultant (minimum 10 years experience) in IBM Content Manager Fluent in English and Spanish Labor Conditions: Location MADRID Modalidad de trabajo: On-site presence at the customer's office Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

    15/10/2024
  • 14/10/2024

    0

    Remote

    We are hiring freelance English & Spanish speaking Online Data Analyst's for a project aimed at improving the content and quality of digital maps, which are used by millions of users globally. The job would suit someone who is detail-oriented, likes doing research and has a good knowledge of national and local geography . This is a freelance position on a flexible schedule - you can work in your own time whenever work is available. You will be completing research and evaluation tasks in a web-based environment, eg verifying and comparing data, determining the relevance and accuracy of information. You will be provided with guidelines for each task, which needs to be followed. The project offers a variety of tasks, and work is paid per task. Requirements Full Professional Proficiency in English & Spanish You must be living in Spain the last 2 consecutive years Ability to follow guidelines and do research online using search engines, online maps and website information You must have familiarity with current and historical business, media, sport, news, social media and cultural affairs in Spain Being open to work across a diverse set of Task Types (eg Maps, News, Audio tasks, Relevance) Applicants must be 18 years or over. Working on this project will require you to go through a standard recruitment process (including passing an open book assessment). This is a long-term project and your work will occasionally be subject to quality assurance checks. Why Join the TELUS International AI Community? Earn additional income with flexible hours to fit your lifestyle Better work-life balance Be your own boss Complementary Well-Being package encompassing a wealth of well-being resources. Be part of an online community Payment Rate of pay per task is inclusive of reading task guidelines. Payment will be issued in accordance with the terms of the contributor agreement upon successful completion of tasks. If you have any questions, you can contact us at sourcingteam17@telusinternational.ai

    14/10/2024
  • 09/10/2024

    0

    Madrid

    BUSCAMOS: Consultores IA FUNCIONES - TAREAS & CONOCIMIENTOS: Perfiles Data con alta experiencia en proyectos de IA Generativa. Conocimientos en: Prompting. Ebedding. NLP. Machine Learning. Tratamiento de imágenes, etc. OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time Oferta económica: 230EUR / 260EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos Localización: Madrid (3-4 dias de presencialidad)

    09/10/2024
  • 08/10/2024

    0

    Remote

    BUSCAMOS: Consultor TIBCO Para importante Empresa Sector Tecnología, buscamos un profesional con experiencia en el bus de integración de IBM Broker Message o en su defecto conocimientos en TIBCO Object Service Broker Messages o TIBCO Enterprise Message Services FUNCIONES - TAREAS & SKILLS Las tecnologías que se utilizarán serán principalmente IBM Integration BUS, IBM MQ e IBM DataStage También se trabajará con SQL Server, SoapUI, Postman. Desarrollo de integraciones utilizando Webservices SOAP, API REST, Colas MQ. Conexión a BBDD, ficheros, FTP, envío de mails. Scripts. Como lenguaje de programación ESQL y puntualmente Java. Mantenimiento de todas las integraciones existentes, revisando errores, haciendo reenvíos de mensajes. Configuración y mantenimiento del Bus de integración a nivel técnico mediante consola de comandos, configuración SSL, certificados, puertos, monitorización de colas, reinicios de servidor. Pruebas de integración con el resto de sistemas, puestas en producción, documentación de todas las integraciones. Idiomas Español Inglés (Nivel medio) SE OFRECE: Contrato modalidad Freelance Part time. Oferta económica: 25EUR / 31,25EUR hora + IVA (Según experiencia aportada) Localización: España (teletrabajo 100%) Incorporación: ASAP.

    08/10/2024
  • 08/10/2024

    0

    Remote

    BUSCAMOS: Arquitecto Lider Técnico MAGNOLIA Profesional con experiencia contrastada desempeñando el role de Arquitecto y Lider Técnico Magnolia FUNCIONES - TAREAS: Desarrollo y Personalización Supervisar y participar en el desarrollo de soluciones personalizadas en Magnolia, como la creación de módulos específicos, personalización de plantillas, y desarrollo de aplicaciones integradas con el CMS. Asegurar la integración fluida con otros sistemas o plataformas (como CRM, e-commerce o bases de datos) mediante API o conectores personalizados. Liderazgo de Equipo Guiar y asesorar al equipo de desarrolladores, ayudando en la toma de decisiones técnicas y en la resolución de problemas complejos. Asegurar que el equipo siga las mejores prácticas de desarrollo, código limpio y reutilizable, y garantizar la implementación adecuada de los estándares del proyecto. Relacionado de Infraestructura Asegurar que las configuraciones del CMS sean correctas y no tenga problemas de rendimiento Integración Continua y Despliegue Implementar procesos de integración continua (CI) y despliegue continuo (CD) para facilitar la entrega de nuevas características y actualizaciones. Coordinar los despliegues de nuevas versiones de los proyectos de Magnolia en entornos de prueba y producción. Soporte y Resolución de Problemas Proporcionar soporte técnico en caso de problemas o incidencias dentro del CMS, tanto en entornos de desarrollo como de producción. Resolver problemas relacionados con la plataforma, como errores de configuración, fallos de rendimiento, o problemas de integración con otros sistemas. Seguridad y Cumplimiento Garantizar que el sistema esté alineado con las políticas de seguridad de la organización, incluyendo la gestión de permisos y roles dentro del CMS. Implementar medidas de seguridad para proteger los datos y prevenir vulnerabilidades en el sistema. Colaboración con Partes Interesadas Trabajar estrechamente con equipos de negocio, marketing, y otros departamentos para asegurar que las soluciones técnicas estén alineadas con los objetivos estratégicos. Actuar como punto de contacto entre los desarrolladores y los stakeholders no técnicos, traduciendo los requerimientos de negocio en soluciones técnicas dentro de Magnolia CMS. Valorable Certificación en Magnolia Idiomas Español Inglés (mínimo nivel medio-alto) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time Oferta económica: 250EUR / 290EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos Localización: España (teletrabajo 100%)

    08/10/2024
  • 07/10/2024

    0

    Madrid

    Profesional con experiencia de al menos 5 años desempeñando el Role de Consultor SAP PM/QM Funciones & Tareas Contacto con clientes y usuarios clave para analizar las necesidades y definir soluciones SAP en el ámbito de Calidad y Mantenimiento en Planta, participando en todas las fases del ciclo de vida del proyecto. Colaborar con las unidades de negocio como miembro activo de IT, siendo el puente entre el negocio y el implementador en los diferentes roll-outs de SAP.Gestión de proveedores y de incidencias.Velar por un sistema homogéneo y escalable a las diferentes unidades de negocio. Responsabilizarse de mantenerse al día de las mejoras introducidas en el producto estándar de SAP en las funcionalidades afectadas. Formación Título universitario en Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación, Informática o un campo relacionado. Idiomas Español Ingles (C1) Ofrecemos: Contrato en modalidad Freelance Full time. Oferta económica: 300EUR / 350EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos. Localización: Madrid (La Moraleja) Híbrido 4 días presencial oficinas, 1 día teletrabajo a la semanaIncorporación: ASAP

    07/10/2024
  • 03/10/2024

    0

    Remote

    Requisitos: Profesional con experiencia contrastada como Consultor / Arquitecto Microsoft 365 especialista en Intranets basadas en SharePoint y Microsoft Viva. Funciones & Tareas Realizar un análisis de la actual IntranetDesarrollar propuestas de uso de nuevas tecnologías Microsoft 365 (SharePoint, Viva) que mejoren la actual IntranetImplementar PoCs y presentaciones de dichas propuestas, exponiendo las ventajas de utilizar dichas solucionesDiseñar la arquitectura de nuevos desarrollos. Coordinar con el equipo de desarrollo la implementación de soluciones. Implementar los casos de uso más críticos. Soporte a usuarios en la definición de casos de negocio Conocimientos & Experiencia Imprescindibles Al menos 5 años de experiencia en desarrollo de soluciones de Intranet basadas en Microsoft 365 (SharePoint, Search, PnP, SPFx). Experiencia en el diseño de Intranets, desde la arquitectura de la información pasando por el UX, diseño de plantillas, diseño de componentes, elección de tecnologías, diseño del Buscador, gestión documental,...) Al menos 1 año de experiencia en el desarrollo de Intranets basadas en Microsoft Viva (Viva Connections, Viva Amplify, Viva Learning, Viva Golas) Deseable Certificación en Microsoft Power Platform en cualquiera de las modalidades existentes para Microsoft 365 Idiomas Español Inglés fluido hablado y escrito (Nivel B2 o superior) Ofrecemos Contrato en modalidad Freelance Full time. Oferta económica: 270EUR / 300EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) Localización: España (Teletrabajo 100%)Incorporación: ASAP

    03/10/2024
  • 03/10/2024

    0

    Madrid

    Seleccionamos: Consultor senior SAP CO para incorporarse en proyecto en cliente final de empresa líder en su sector. Requisitos: Profesional con experiencia contrastada desempeñando el rol de Consultor SAP CO en grandes implantaciones. CONOCIMIENTOS & EXPERIENCIA - FUNCIONES & TAREAS: Consultor CO con experiencia relevante en implantaciones con S4Imprescindible experiencia relevante con CO-PC (Product costing) en empresas de manufacturingHabituado a cambios en el ámbito industrial, ledger y materialCon conocimiento de lo que sucede en una fábricaCon capacidades interpersonales para hablar con usuariosMuy valorable: conocimientos y experiencia en proyectos SAP FI Idioma Inglés (nivel C1) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full timeOferta económica: 300EUR / 360EUR jornada + IVA (según experiencia aportada)Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en ProyectosLocalización: Madrid (Zona La Moraleja). 4 dias de presencialidad

    03/10/2024
  • 03/10/2024

    0

    Madrid

    BUSCAMOS: SAP FICO Consultant Profesional con contrastada experiencia como Consultor funcional experto en el área de SAP FICO que colabore en labores de soporte funcional, resolución de incidencias de sistema, análisis y estudio de mejoras de sistema, así como la implantación de proyectos. Para todo ello es necesario establecer una relación con los usuarios clave, controlando las tareas de ejecución del mantenimiento dentro del área de finanzas y velando por la calidad. Tareas & Responsabilidades Gestión de los requerimientos de usuario y análisis de su viabilidad dentro del Modelo Core definido y llegado el caso, configurar en el sistema la solución que mejor se adapte a sus necesidades, comunicando a los responsables de programación los cambios en el procedimiento de trabajo o requerimientos técnicos e implicaciones y necesidades de análisis. Desarrollar, implementar y validar protocolos de prueba para verificar el funcionamiento de nuevos desarrollos o correcciones de desarrollos existentes derivados de incidentes para asegurar que su implementación será exitosa. Asesorar a los usuarios en el uso del sistema SAP para mejorar la efectividad de los procesos. Formar a los usuarios en el uso de los nuevos desarrollos y funcionalidades para que puedan utilizarlos de forma autónoma. Elaborar la documentación de análisis, diseño, pruebas y capacitación para cumplir con los requisitos de la metodología del departamento. Monitorizar la calidad de los procesos financieros siguiendo las mejores prácticas de SAP. Experiencia & Habilidades Técnicas Más de 6 años de experiencia trabajando con SAP FICO en un entorno de fabricación. Amplia experiencia en implementación, configuración y soporte de SAP FICO. Se valora experiencia en CO, Product Costing y CO-PA Experiencia deseable en Proyectos de Implantación de S4/HANA Experiencia deseable en sector farmacéutico Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de VIM. Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de SAP IM / PS / SD. Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de SAP BW. Conocimientos sobre herramientas de ticketing como JIRA, Attlasian, PowerBI... Deseable formación PMP y Certificación S/4 Hanna. Habilidades de liderazgo y gestión Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas para identificar y resolver problemas del sistema. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con las partes interesadas en todos los niveles. Habilidades probadas de liderazgo para gestionar proyectos y guiar a equipos multifuncionales. Gran atención al detalle para asegurar la precisión en las configuraciones del sistema y los reportes. Capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio y avances tecnológicos. Valorable Certificación en SAP FICO Formación Título universitario en Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación, Informática o un campo relacionado. Idiomas Español Inglés (B2+/C1) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time· Oferta económica: 280EUR / 350EUR jornada + IVA (según experiencia aportada)· Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos· Localización: Madrid (La Moraleja) Híbrido 4 días presencial oficinas 1 día teletrabajo a la semana· Incorporación: ASAP

    03/10/2024
  • 03/10/2024

    0

    Madrid

    BUSCAMOS: Tech Lead .NET (Azure) Experiencia & Conocimientos Imprescindibles: NET 8AzureDevOps (Terraform) Profesional con experiencia contrastada como Technical Lead con .NET 8 y Azure con experiencia en DevOps con Terraform. OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time· Oferta económica: 220EUR / 250EUR jornada + IVA (según experiencia aportada)· Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos· Localización: Madrid (Hibrido) 50%. presencial.

    03/10/2024
  • 03/10/2024

    0

    Madrid

    Seleccionamos Business partner para incorporarse al área de Transformación Digital & Data de uno de nuestros clientes líder en su sector Requisitos: Al menos 10 años de experiencia Inglés: nivel mínimo B2 Experiencia previa en proyectos de transformación en el ámbito de las tecnologías de la información Excelentes capacidades de interlocución con áreas de negocio Excelentes capacidades para analizar de forma global los requerimientos planteados desde las áreas de negocio Gran capacidad para analizar y mejorar procesos, identificando la mejor solución tecnológica en cada momento Habilidades analíticas para identificar correctamente los riesgos y resolver los problemas que puedan surgir a lo largo de un proyecto. Conocimiento general de las de las áreas IT de una compañía Excelentes habilidades técnicas y profunda comprensión de los procesos de ciclo de vida de software Experiencia contrastada en el área de Data&Analytics. Muy deseable haber trabajado como consultor respondiendo a pliegos relacionados con este área así como en la gestión de este tipo de proyectos Muy deseable experiencia en el área de RPA, trabajando como consultor consultor respondiendo a pliegos relacionados con este área así como en la gestión de este tipo de proyectos Ofrecemos: Contrato Modalidad Freelance Tarifa: 350-400 eur/jornada en función de experiencia aportada Proyecto de larga duración Recurrencia en proyectos Lugar de trabajo: Madrid - Híbrido

    03/10/2024
  • 03/10/2024

    0

    Madrid

    FUNCIONES - TAREAS & CONOCIMIENTOS: Profesional con experiencia de al menos 5 años en el área de Analytics, y de ellos, al menos 2/3 años como Consultor o Developer en el área de la Inteligencia Artificial Generativa. Acostumbrado a trabajar con procesamiento de lenguaje natural Funciones Análisis de necesidades y desarrollo de modelos y algoritmos para el procesamiento de lenguaje natural. Conocimientos Imprescindibles Embedding Prompting Python Inteligencia Artificial NLPGPT-3ransformers. Modelos de procesamiento de lenguaje. Idiomas Inglés (B2/C1) Español (Nativo) Ofrecemos: Contrato en modalidad Freelance Full timeOferta económica: 220EUR/260EUR jornada + IVA (según experiencia aportada)Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en ProyectosLocalización: Madrid (presencial 3 dias en semana)

    03/10/2024
  • 03/10/2024

    0

    Madrid

    Profesional con experiencia de al menos 5 años desempeñando el Role de Consultor/Desarrollador ABAP Conocimientos & Habilidades Técnicas Conocimiento en SAPComprensión técnica de SAP, familiaridad con los módulos estándar de SAP y la arquitectura general del sistema (FI, CO, MM, PP, SD).Habilidades de resolución de problemas, para diagnosticar y resolver problemas complejos.Capacidad de trabajo en equipo, de manera colaborativa con equipos técnicos y funcionales.Capacidad analítica.Adaptabilidad a nuevos desafíos y tecnologías.Compromiso con la mejora continua. Formación Título universitario en Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación, Informática o un campo relacionado. Idiomas Español Ingles (C1) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time. Oferta económica: 300EUR / 350EUR jornada + IVA (según experiencia aportada). Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos. Localización: Madrid (La Moraleja). Híbrido 4 días presencial oficinas, 1 día teletrabajo a la semana. Incorporación: ASAP

    03/10/2024
  • 03/10/2024

    0

    Madrid

    Como parte de nuestra estrategia de crecimiento necesitamos incorporar un Technology Recruiter que nos permita ampliar nuestras capacidades de identificación de talento. Requisitos Experiencia de al menos 2/3 años en selección tecnológica en empresa de consultoría o empresa final.Experiencia en selección de personas en al menos 3 de estos ámbitos: Big Data, Business Intelligence, CRM, Integración&BPM, Tecnología cross (Java, .NET, Oracle, Frontend). Experiencia en búsqueda activa de talento y en la realización de entrevistas telefónicas, etc.. Nivel medio de inglés. Aptitudes y experiencia deseables Reclutador, Frontend, Java, .NET, Oracle, CRM, MS Dynamics, SAP, Business Intelligence. Ofrecemos Remuneración muy competitiva por objetivos en función de resultados. Estabilidad.Contrato modalidad freelance. Entorno muy fléxible. Posibilidad de trabajar en remoto.Evaluación basada completamente en objetivos tangibles y alcanzables. Enormes posibilidades de crecimiento profesiona. l.Lugar de trabajo: Madrid / Remoto

    03/10/2024
  • 02/10/2024

    0

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular, Other

    Estamos en la busqueda de incorporar un IT Operations Manager con experiencia en administración de sistemas, comunicaciones, cloud y Ciberseguridad. Esta posición liderará la gestión del equipo local y en los destinos de Cancún, (MX) y Punta Cana (RD), que gestionan la operación de la infraestructura de sistemas a nivel corporativo y la operación del hotel technology en destino. Las principales áreas de gestión consistirán en la gestión de las comunicaciones entre las bases de los hoteles, el corporativo y las conexiones con CPD y Cloud Públicos, así como los servicios SaaS. Responsable de la ciberseguridad y de la operación de infraestructura. Responsabilidades: Gestión global de proyectos TI en el ámbito de infraestructura y operación de la tecnología desplegada Configuración, puesta en marcha y administración de la plataforma tecnológica. Establecimiento de políticas de seguridad, implementación de un NOC y un SOC en base a tecnologías de seguridad establecidas. Monitorización y control de los servicios e infraestructuras desplegadas. Soporte Técnico de Nivel 2 equipos de TI (hardware y software), administración de telecomunicaciones y datos, etc.) Requisitos Disponibilidad de trabajar presencialmente en nuestras oficinas en Palma de Mallorca o en Cancún, México. Estudios: de Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones o similar. Experiencia al menos 5 años como administrador de sistemas o similar. Experiencia imprescindible en el sector hotelero. Experiencia en la gestión de aperturas hoteleras. Conocimiento de redes (LAN/WAN) de acceso alámbrico e inalámbrico, sistemas operativos y bases de datos. Valorable conocimientos de mercado de tecnologías del software y hardware aplicadas en hostelería. Valorable experiencia en el sector de hotelería en el puesto descrito. Inglés nivel B2 Disponibilidad para viajar y/o residir zona Caribe. Posibilidad de contrato indefinido con trabajo presencial en oficinas, o como freelance con opciones de trabajo remoto o híbrido a negociar. Disponibilidad para hacer guardias telefónicas.

    02/10/2024
  • 02/10/2024

    0

    Catalonia

    Seleccionamos Consultor data analyst en entorno financiero. La persona seleccionada contribuirá en la construcción de una estrategia e implementación del Data Journey financiero, con un enfoque centrado en el cliente y de mejora continua dentro del área de Finanzas en España. Se encargará de identificar, mapear y hacer seguimiento de diferentes iniciativas. Así como, apoyar a los equipos que trabajan en los diferentes proyectos, proporcionando y asegurando una visión y una hoja de ruta comunes. Funciones El candidato ideal será responsable de analizar informes financieros y desarrollar e implementar estrategias financieras: Analizar y generar informes financieros precisos y oportunos. Desarrollar e implementar estrategias financieras efectivas. Utilizar herramientas como Excel, SAP y MS Power BI para analizar datos y crear informes. Colaborar con diferentes departamentos para recopilar y validar datos. Asegurar la precisión y la integridad de los datos financieros. Participar en la mejora continua de los procesos de informes financieros. Gestión de proyectos e iniciativas en el contexto de la estrategia de Datos Financieros, para asegurar el seguimiento e implementación. Contribución en la preparación de presentaciones e Informes de Estado. Definición e implementación de dashboards / informes en sistemas analíticos de Finanzas. Creación y apoyo en la creación de KPI's de Finanzas con herramientas analíticas. Recopilación y análisis de datos, búsqueda de patrones y tendencias. Análisis estadístico en Finanzas. Requisitos deseados: Preferiblemente licenciatura o equivalente en Administración de Empresas/Finanzas o Economía Valorable formación/conocimiento complementario o experiencia en Gestión de Proyectos y Ciencia de Datos Excelentes habilidades de comunicación, habilidades de presentación oral y escrita Mentalidad abierta, proactividad y capacidad de influencia Fuertes habilidades analíticas orientadas a resultados Capacidad para trabajar en equipo, trabajar de forma independiente y gestionar múltiples prioridades Se valorará muy positivamente la experiencia en colaboración con empresas farmacéuticas Ofrecemos Contrato en modalidad Freelance Full timeTarifa: 240-280 eur/jornada en función de experiencia aportadaProyecto de Larga Duración. Recurrencia en ProyectosLocalización: Barcelona (Híbrido: 2 días en oficina a la semana, resto teletrabajo)Incorporación: ASAP

    02/10/2024
  • 02/10/2024

    0

    Non-peninsular, Other

    En Tyche Group, buscamos un experto SAP con experiencia en desarrollo ABAP y conocimientos funcionales en alguno de los módulos FI/MM/CO/PA/PI, deseable con conocimiento del add-on TMS4Hotels. Reportando al departamento de Sistemas de la compañía, se integrará dentro de los equipos de implantación de las soluciones SAP previstas dentro del Plan Estratégico. Sus funciones serán (entre otras): Análisis de requisitos a desarrollar o parametrizar en SAP proponiendo la mejor solución, implementándola con la finalidad de garantizar el correcto funcionamiento del producto en base a las políticas y procedimientos establecidos y las directrices del responsable. Análisis y ejecución del mantenimiento correctivo y evolutivos. Control y ejecución de las tareas asignadas en los proyectos en SAP. Coordinación de tareas con las diferentes consultoras implementadoras. Para nosotros, el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Garantizamos la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en los procesos de selección y apostamos por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo. Requisitos Conocimientos avanzados de SAP Conocimientos en TMS4hotels Conocimientos funcionales en alguno de los módulos FI/MM/CO/PA/PI Formación en: Licenciatura o Diplomatura en Tecnologías de la Información (y/o Máster en SAP) Si eres una persona creativa, orientada al usuario, resolutiva y quieres desarrollarte profesionalmente en Tyche Group... ¡Te estamos buscando a ti! ¿Qué ofrecemos? Posibilidad de contrato indefinido con trabajo presencial en oficinas, o como freelance con opciones de trabajo remoto o híbrido a negociar. Retribución competitiva. Oportunidad de integrarse en un equipo con proyecto a corto plazo retadores que ofrece la posibilidad de aprendizaje continuo.

    02/10/2024
  • 30/09/2024

    0

    Non-peninsular

    En TycheGroup estamos en búsqueda de un Front-End Developer con amplia experiencia en desarrollo web y conocimientos avanzados en tecnologías modernas. Esta persona será parte de un equipo de desarrollo multidisciplinario, reportando al Departamento de Sistemas, y trabajará en proyectos innovadores y desafiantes en línea con nuestro plan estratégico. Las principales responsabilidades incluirán: Crear, mantener y mejorar sitios web y backoffices. Desarrollar componentes reutilizables y librerías para optimizar la eficiencia de nuestras aplicaciones. Optimizar las aplicaciones para mejorar la experiencia del usuario y la velocidad de carga. Diseñar y desarrollar aplicaciones/componentes responsive, asegurando que se adapten a dispositivos móviles y de escritorio. Documentar requisitos funcionales y crear guías de uso utilizando herramientas como Storybook. Crear modelos y prototipos de alta calidad para nuevos productos y actualizaciones. Requisitos: Experiencia laboral mínima de 3 años como Front-End Developer. Dominio de HTML5, CSS3 y JavaScript ES6. Conocimientos avanzados en TypeScript (3.6 o superior) y programación reactiva (RxJS). Familiaridad con frameworks de desarrollo web (React, Angular, Vue, etc.). Experiencia con el proceso completo de desarrollo web (diseño, desarrollo, despliegue) y conocimientos de CI/CD. Experiencia en pruebas y depuración en diferentes navegadores. Conocimientos en los principios de SEO. Muy Valorable: Conocimientos en buenas prácticas de programación como SOLID y Clean Code. Familiaridad con metodologías ágiles, en especial Scrum. Experiencia con Docker, Kubernetes y Styled-components. Condiciones: Posibilidad de contrato indefinido con trabajo presencial en oficinas, o como freelance con opciones de trabajo remoto o híbrido a negociar. ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo!

    30/09/2024