Jobs Helpdesk / Support JIRA in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support JIRA in Spain encontradas.

 job(s)

  • 31/01/2023

    Valencian Community

    Description: Desde Grupo Digital buscamos Técnico HelpDesk para un proyecto estable: Localización: Alicante. Flexibilidad horaria. Duración: estable. Modalidad: Posibilidad de teletrabajo 1 o 2 días a la semana. Banda salarial bruto anual: 19.000EUR - 24.000EUR anuales en función de experiencia. Contratación directa en la plantilla de nuestro cliente. Minimum requirements: Funciones: Soporte remoto para distintos clientes Soporte a usuarios internos/externos Gestión de incidencias Soporte al Sistema Operativo, soporte Software Estándar, soporte aplicaciones de negocio Gestión del buzón de correo, recepción de llamadas y gestión herramienta de ticketing ( JIRA) Escalado a grupos superiores cuando la incidencia lo requiera (relacionada con servidores y redes) interna y externamente con proveedores de servicio Administración y soporte O365 Formación mínima:Sin formación específica informática. Conocimiento sistemas Windows. Conocimiento en redes. Conocimiento paquete Office. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 30/01/2023

    Valencian Community

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Soporte con experiencia en bases de datos, para incorporarse a un proyecto ESTABLE de i+D en Valencia (a largo plazo se podría pasar a plantilla del cliente). En función de las competencias del perfil, sus funciones contemplarían parte o todas las siguientes: Validación de software Transferencia del software al cliente Gestión de Proyectos de HW y/o SW Gestión de incidencias Soporte 2º nivel especializado Se requiere aportar experiencia en: Administración/Desarrollo de Bases de Datos (MSSQL Server) Experiencia en Testeo de Software. Experiencia y conocimientos en algunos de los siguientes: o Gestión de proyectos software o Administración de S.O. MS Windows Server o Administración de S.O. Linux (Suse, Ubuntu) o Herramienta JIRA o Herramienta KANOAH o Herramienta TestLink o Herramienta Mantis Buen nivel de inglés técnico y conversacional. . Se ofrece: Proyecto estable con contrato indefinido. Modalidad de trabajo híbrido con 2-3 días de teletrabajo. Horario flexible: 7:30h/8:30h a16-45h o 17:45h L a J. V y verano hasta 15h Salario: 30.000EUR - 33.000EUR y productos de retribución flexible a elegir (seguro médico y/o tickets restaurant).

  • 21/12/2022

    Galicia

    Si llevas tiempo especializándote en la gestión e implantación de proyectos Web de gran envergadura o liderando proyectos de implementación y desarrollo de plataformas web, ¡te estamos esperando! ¿Qué vas a necesitar de inicio? 1. Experiencia mínima demostrable de 3 años, de los cuales al menos 2 sean llevando a cabo las siguientes tareas: Análisis, desarrollo, gestión e implantación de proyectos web de amplia envergadura. Uso de metodologías de gestión, ejecución y seguimiento de proyecto IT (planes, presupuestos, seguimiento, fases, etc). Uso de herramientas de gestión del trabajo tales como Jira, Trello, etc Experiencia en toma de requisitos con cliente y elaboración de documentos funcionales y de análisis. 2. Conocimientos avanzados de Microsoft Office (Excel, Power Point). 3. Disponibilidad para trabajar en A Coruña y dedicación exclusiva. Soft skills: Toma de decisiones / Planificación y organización / Orientación a la calidad y orden/ Capacidad de análisis / Orientación a resultados / Trabajo en equipo y Liderazgo colaborativo. Valoraremos positivamente: Experiencia en metodologías ágiles. Titulación universitaria de grado o Ingeniería Superior/Técnica en Informática, Telecomunicaciones y/o similares ó FP relacionado con desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma Análisis, desarrollo, gestión e implantación de software de gestión como ERP o CRM. Conocimiento en algún lenguaje de programación como por ejemplo: JS, PHP, Python, etc. Evaluación y propuesta de alternativas técnicas para resolver problemas e incidencias tecnológicas planteadas Experiencia en software crítico en producción y de alto tráfico concurrente. Experiencia en formación de otros miembros del equipo. . ¿Qué harás cuando estés con nosotros? Desarrollo y Gestión del proyecto diario Análisis / Soporte funcional Reporting y Documentación ¿Qué buscamos? Estamos buscando un/a apasionado/a de la gestión e implantación de proyectos web de amplia envergadura, tanto en empresa de producto como en consultoría. Un/a team-player acostumbrado/a a trabajar en proyectos que abarquen todo el ciclo de desarrollo software con visión de producto, capacidad analítica y de planificación y organización. Asumirá el rol de Project Leader en nuestra sede de A Coruña y se incorporará a un equipo técnico de desarrollo muy especializado. Su principal responsabilidad será el análisis, seguimiento y gestión de nuestros productos/proyectos y asignación de tareas asegurando su realización en óptimas condiciones de calidad, plazos, costes y servicio. Actualmente estamos centrados en tres proyectos de larga duración que abarcarán diferentes tecnologías para dar respuesta a las reglas de negocio de nuestros clientes con el objetivo de cubrir todo el road map de nuestro producto (plataformas de gestión, comercialización, apps) ¿Cómo somos? Somos un grupo tecnológico de servicios digitales especializado en desarrollo tecnológico. Somos un grupo de empresas de producto enfocadas a calidad, robustez, escalabilidad e innovación. Todos los equipos de desarrollo trabajan de forma trasversal, apoyándose en prácticas ágiles para organizar tareas. Todo el mundo opina y aporta valor. Usamos Scrum como metodología de trabajo, en sprints de 2 semanas (aprox.). Priorizamos la calidad de nuestro software por ello desarrollamos implementando patrones modernos de diseño de software como DDD y TDD usando metodologías eficientes de distribución continua (CI/CD). Desplegamos en infraestructura propia. ¿Qué ofrecemos? Estabilidad: Contrato indefinido. Crecimiento y carrera profesional Plan de formación continua y anual. Cada trabajador propone formación adaptada a sus necesidades. KPI crecimiento y promoción interna_32% en 2021. Flexibilidad horaria: Franja horaria de referencia y teletrabajo: ▪ Podrás empezar y terminar tu jornada laboral cuando quieras. Nuestra franja de referencia es de 10am a 5.00pm, ya que en esa franja intentamos estar todos disponibles, a partir de ahí libertad: ▪ Si eres de madrugar puedes hacerlo desde las 8am, para estar libre a las 5.00pm. ▪ Si prefieres conciliar a primera hora o entrar más tarde, tienes 2 horas de margen. Esto de lunes a jueves, porque los viernes hacemos jornada intensiva en remoto para que empiece antes el fin de semana. - Jornada intensiva en los meses de julio y agosto. - 22 días laborables de vacaciones + flexibilidad horaria necesaria para la conciliación. Perks: clases de inglés, ofertas corporativas preferentes, tanto de seguro médico como de parking, comedor equipado, fruta fresca todos los días, cafés/tés, etc Stack técnológico de los productos/proyectos: - ElasticSearch + Kibana LAMP con las siguientes versiones: - PHP: v7.2.x, v7.3.x, v7.4.x, v8.x - Apache: 2.4.x - MySQL: 5.7.x - 8.* - MongoDB: v4.4-5.x - React 17. Frameworks: - Symfony 5 - API Platform - Mini framework MVC propio desarrollado para landing pages - Javascript: VueJS, Ember, Backbone +librerías jQuery y React - REDIS, RabbitMQ Técnicas: - Unit testing con PhpUnit (PHP) y React Testing Library (JS) - Integración continua con GitLab CI/CD - Desplegamos en infraestructura propia. - TDD - DDD

  • 07/12/2022

    Valencian Community

    Desde Sandav estamos buscando INGENIERO DE SOPORTE / BB.DD. / TESTING, para proyecto ESTABLE en importante cliente, ubicado en Valencia. FUNCIONES: Validación de software Transferencia del software al cliente Gestión de Proyectos de HW y/o SW Gestión de incidencias Soporte 2º nivel especializado SE REQUIERE experiencia en: Administración/Desarrollo de Bases de Datos (SQL Server) Testeo de Software Experiencia y conocimientos en algunos de los siguientes: Administración de S.O. Windows Server Administración de S.O. Linux (Suse, Ubuntu) Gestión de proyectos Software Herramientas: JIRA, KANOAH, TestLink, Mantis Que sea proactivo, que le guste participar, aportar ideas, que le guste el trabajo en equipo, el trato cercano con los clientes y la formación. MUY VALORABLE: Nivel de INGLÉS ALTO Certificado ISTQB (International Software Testing Qualification) o similar OFRECEMOS: Incorporación en una empresa en continuo crecimiento Proyecto ESTABLE Ubicación: VALENCIA (3 días en oficina y 2 de TELETRABAJO) Contrato INDEFINIDO con Sandav + futura incorporación en cliente Formación Horario: Flexible Lunes a jueves entrada flexible de 7:30 a 8:30 y salida a partir de las 16:45. Jornada Intensiva: Viernes, julio y agosto de 8 a 15h Salario: negociable en función del perfil y la experiencia aportada

Detailed Job Search