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  • 26/11/2021

    Madrid

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR DATASTAGE CON INGLÉS para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Requisitos: Mínimo tres años de experiencia como desarrollador Datastage y buen nivel de inglés. Funciones: Desarrollo de trabajos de datastage. Desarrollo de scripts de shell Shell y SQL. Contribuir al encuadre de la necesidad y participar en el estudio preliminar. Diseñar, modelar e implementar una solución funcional y técnica. Contribuir a la redacción de la documentación de la aplicación. Contribución a pruebas unitarias y pruebas de integración. Soporte para pruebas de usuario, seguimiento de corrección de anomalías y backlog. Preparación de paquetes para implementaciones. Garantizar la adecuación entre expectativas, desarrollo y calidad esperada, particularmente en términos de costos, tiempo y calidad esperados. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Paseo de los Melancólicos (Madrid) y teletrabajo. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 26/11/2021

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición como Ingeniero/a Preventa con buen nivel de ALEMÁN para trabajar en entorno internacional, posición que se desempeñaría en el marco de los servicios que prestamos a una importante Operadora de Telecomunicaciones. FUNCIONES Preparar ofertas técnico-económicas a soluciones globales para clientes, facilitando apoyo en la venta al Global Account Manager. Apoyar al equipo de ventas desde una perspectiva técnica a dar solución a las necesidades de los clientes dentro de una oportunidad, RFP o prospección. Desarrollar propuestas de servicios que responden a las necesidades del cliente. Presentaciones de diseños, tecnologías y soluciones a los clientes con el fin de comunicar las características y beneficios asociados. Colaborar con los clientes en la toma de decisión y el nivel de prescripción en las propuestas de valor. APTITUDES Y EXPERIENCIA DESEADAS Formación y Conocimientos Requeridos: Titulación de ingeniero superior o técnico de Telecomunicaciones, informática o experiencia equivalente. Experiencia Profesional Requerida: Experiencia acreditada de al menos 4 años en funciones de preventa para clientes del segmento de Grandes Empresas y Multinacionales. Conocimiento profundo de las tecnologías de fijo y móviles, así como en servicios gestionados (Movilidad gestionada, WAN, LAN, UCC, Seguridad y ToIP, desde la perspectiva de diseño y soporte técnico). Experiencia en soluciones de comunicaciones de datos MPLS, experiencia en tecnología de routers Cisco y experiencia en soluciones de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UCC) Idiomas: Requerido: Alemán e Inglés hablado y escrito. SE OFRECE Zona de trabajo Madrid. Proyecto estable. Salario acorde con el perfil y experiencia. Ver más oportunidades de Alcorce: https://alcorce.es/

  • 26/11/2021

    Madrid

    Acerca de nuestro cliente Empresa final perteneciente al Sector Seguros Descripción La persona que se incorpore, tendrá la misión de participar en los proyectos y evolutivos de la compañía y dar soporte a las diferentes áreas a través de la creación de consultas SQL (SQL Server) y promoviendo la mejora continua del sistema. Funciones: Creación de consultas SQL (SQL Server) Promover la mejora continua del sistema. Capacidad analítica para Identificar necesidades conforme a los requerimientos del negocio. Diseño e implementación de modelos de análisis (Data Mart) sobre el sistema de Data Warehouse y capa analítica en SQL Server Analysis Services (Tabular/DAX). Creación de informes Power BI sobre los modelos tabulares implementados y mediante consultas SQL e informes en SQL Reporting Sevices. Perfil Buscado (H/M/D) La persona que se incorpore, idealmente tendrá la siguiente formación y experiencia: Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Matemáticas o afines. Valorable Máster o Postgrado en Inteligencia de Negocio Imprescindible: Manejo nivel alto de Power BI, SQL, DAX y Modelos tabulares Competencias específicas: Capacidad analítica Credibilidad Técnica Qué ofrecemos Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Ver más ofertas de empleo Maria Mosquera

  • 25/11/2021

    Madrid

    Desde DID nos encontramos en búsqueda de un/a Operador en Seguridad Perimetral Senior, para importante cliente ubicado en Tres Cantos. En dependencia del responsable del servicio, Las funciones a realizar son: Seguridad en la red - Wifi/VPN: soporte de nivel 2 para peticiones o incidencias relacionadas con accesos por redes inalámbricas o VPNs. Seguridad en la red - Datapower: creación, modificación o tratamiento de problemas en todos los servicios web (ya sean de Tasadoras, Gestorías, Verificadoras o no), incluyendo gestión de reglas en el firewall, IP de cabecera, modelo de seguridad y certificados. Seguridad en la red - Gestión de Dominios Internet: solicitudes de nuevos dominios de internet o renovaciones. Revisiones de seguridad: solicitudes de revisión de posibles incidencias de seguridad relacionadas con virus, correos con adjuntos sospechosos, posibles infecciones, etc., así como revisiones de alertas de seguridad o vulnerabilidades emitidas por herramientas y grupos especializados. Operación y mantenimiento de herramientas de seguridad (SIEM, analizadores de tráfico/vulnerabilidades, etc.) y contacto con SOCs externos. Almacenamiento de logs y evidencias: inclusión de nuevas fuentes de logs, solicitud de consultas o informes, otros tipos de peticiones o incidencias relacionadas con los sistemas corporativos de gestión, almacén y correlación de logs. Criptografía: solicitud de creación, borrado y compromiso de claves criptográficas, así como envío, recepción y carga de las claves criptográficas intercambiadas con terceros. Operación y mantenimiento de la infraestructura criptográfica (HSMs). Requisitos mínimos: Experiencia mínima en las tareas descritas durante unos meses. Manejo de distribuciones Linux y/o Windows Server. Cierto grado de operación y administración. Habituado a la documentación de procedimientos operativos e instrucciones de trabajo. Firewall (Check Point, Palo Alto, Fortinet y CISCO). Conocimientos de sistemas Antivirus. Buen manejo en entornos de AD de Microsoft. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida en proyecto estable. Jornada completa, de 8 a 17 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15 horas, con flexibilidad horaria. Se realizarán guardias semanales (una semana al mes, aproximadamente). Salario base fijo negociable, en función de la valía del candidato (se retribuirán guardias realizadas y horas extras). Tarjeta Cobee para beneficios fiscales. Plan de formación anual. Actualmente se acude una semana sí y otra no al centro de trabajo, aunque, una vez finalice la situación sanitaria actual, el trabajo será 100% presencial.

  • 25/11/2021

    Catalonia

    Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada a ofrecer soluciones informáticas y de telecomunicaciones para adoptar Desktop as a Service (DaaS) a todo tipo de clientes. Actualmente, precisan incorporar un/a VMware Horizon Engineer para sus oficinas ubicadas en la zona de Vallès Occidental. ¿Cuál será tu misión en la empresa? Dentro del departamento de Operaciones, tus responsabilidades a desarrollar como Ingeniero de Virtualización serán: Determinación de las necesidades comerciales y evaluar la infraestructura y los sistemas de red existentes. Instalación, configuración y gestión de las infraestructuras de virtualización VMware y redes vSphere. Instalación de sistemas operativos, paquetes de servicios y corrección de errores. Optimización de hardware y software de red para permitir la integración de VMware. Desarrollo e implementación de soluciones VMware personalizadas. Virtualización de servidores Windows y conexión a redes y nubes. Soporte técnico, solución de problemas y documentación de procesos de VMware. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Conocimientos operativos en Administración de Windows Server. Experiencia de al menos 3 años en un rol similar. Virtualización: Administración de VMware Horizon y Adminsitración VMware vSphere. Nivel de inglés avanzado (mínimo C1). Valorable experiencia en AzureAD, MicrosoftAD, NSX y vSAN. Valorable conocimientos en Redes (TCP/IP, DNS, DHCP, etc.). Valorable conocimientos en Lenguaje de scripting PowerShell, Python, etc. Valorable tener Certificaciones en VMware y Microsoft. Capacidad de análisis, organización y planificación, autonomía, visión resolutiva, trabajo en equipo, compromiso e implicación con los objetivos de la compañía. ¿Qué ofrece la empresa? Formar parte de una empresa consolidada en su sector. Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. Trabajo en remoto 100%. Horario laboral a jornada completa y flexible. Retribución salarial acorde con la experiencia aportada.

  • 25/11/2021

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Buscamos para REMOTO 100% un perfil de Analista Programador/a Sharepoint para participar en las tareas de definición de nuevas necesidades de los usuarios en las aplicaciones colaborativas, contacto con el desarrollo para la implementación de las nuevas necesidades y dar soporte y desarrollos como consultor técnico especialista. Se valora requisitos como los siguientes: Certificaciones Sharepoint Experiencia en desarrollo deapliaciones en SharePoint OnPremise. Experiencia en desarrollos en SharePoint Online (SPFX, SiteDesign, SiteScript, React...). Valorable conocimientos con PowerApps, Power Automate, Tecnologias .NET (MVC, Entity Framework, C#), HTML y CSS. Experiencia en toma de requerimiento con los clientes y análisis y propuesta de soluciones Experiencia en personalizaciones en SharePointOnPremise u Online (Flujos de trabajo, webparts, masterpages). Experiencia en la generación de estructura de sitios, bibliotecas, listas, asignación de permisos y uso decaractersticas estandar de SharePoint. Experiencia en desarrollo de aplicaciones web en tecnología Microsoft .NET, C#, ASP.NET y WindowsForms, Web API, MVC .NET. Experiencia en integración mediante servicios web. Conocimientos detecnologias HTML, CSS y JavaScript. Experiencia/conocimiento de herramientas de desarrollo: VisualStudio,Visual Studio Code, SQL Server Experiencia de trabajo siguiendo metodologías ágiles.

  • 24/11/2021

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de un equipo puntero con proyectos dinámicos? ¿Eres una persona a la que le guste afrontar un nuevo reto y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito del desarrollo? Actualmente, nos encontramos en búsqueda de Analistas Oracle para organismo público en Tres Cantos, horario de oficina y combinando presencial y remoto. Estable, contrato indefinido y formación. Las funciones que se desarrollarán en el servicio serán las siguientes: Elaboración de documentación (análisis funcional, planes de pruebas, trazabilidad de requisitos, etc.) Supervisión y Ejecución de las pruebas funcionales en los entornos previos a Producción. Colaboración en la preparación de los diferentes entornos necesarios. Supervisión del manual de usuario de la aplicación. Soporte de segundo nivel en las incidencias y consultas que se produzcan. Soporte a los equipos de desarrollo. ¿Qué puedes aportarnos? Competencia 1: Experiencia habiendo trabajado al menos 3 años realizando toma de requerimientos. Competencia 2: Experiencia habiendo trabajado al menos 3 años en análisis funcional y diseño de aplicaciones. Competencia 3: Experiencia de al menos 3 años utilizando bases de datos Oracle versión 10g o superior para la generación de consultas. Valorable: Competencia 1: Experiencia de al menos 3 años en la elaboración de especificación de requisitos en Sistemas de Gestión Procesal o Sistemas de Fiscalías. ¡Te esperamos!

  • 23/11/2021

    Madrid

    Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus cinco líneas de negocio —Prosegur Seguridad, Prosegur Cash, Prosegur Alarmas, Cipher y Prosegur AVOS— proporciona a empresas, hogares y comercios, una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. Con presencia en los cinco continentes, Prosegur cuenta en la actualidad con un equipo de más de 160.000 empleados. ¡¡Actualmente estamos buscando un programador Fullstack en Java para incoporarse a nuestro equipo!! Funciones: Las labores del equipo consisten en los desarrollos derivados de los proyectos de implantación en clientes, evolutivos, personalización y soporte de incidencias de clientes, pruebas técnicas y funcionales. Requisitos 1 año de experiencia laboral y conocimientos en desarrollo Full Stack en entornos: Back: Java 8 / Spring MVC / Spring Batch / Hibernate / JPA / PostgresSQL Front: JavaScript / AngularJS Entorno/Integración: Maven / Eclipse / GIT (deseable: Jenkins) Sistemas: FTP / SSH / Linux / Servidores (deseable: Docker) ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido. Política de Teletrabajo Remuneración fija más variable. Plan de carrera predefinido. Programa formativo grupal e individualizado a cargo de la empresa.

  • 23/11/2021

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Descripción Nos encontramos en la búsqueda de un perfil Business Consultant para Aplicaciones Web, para trabajar con uno de nuestros clientes en remoto, con contratación inicial con KRELL. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Resolución de incidencias y desarrollo de nuevas funcionalidades basadas en Adobe Experience Manager (AEM) Dar soporte técnico a distintos interlocutores en el despliegue de nuevos espacios y configuración de componentes Participar en diferentes foros técnicos con otros equipos de desarrollo dentro del mismo AEM Requisitos mínimos Experiencia técnica y de desarrollo en Adobe Experience Manager (AEM) mínimo de dos años Experiencia editorial y de contribución en Adobe Experience Manager (AEM) mínimo de dos años Nivel de inglés mínimo B1 Otros requisitos: Experiencia en otros CMS o lenguajes de programación Experiencia con configuración y administración de servidores SECTOR: Automóvil MODALIDAD: Teletrabajo SALARIO: Amplio rango negociable en función de la experiencia y conocimientos aportados. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios Aplicaciones Web Soporte técnico CMS

  • 23/11/2021

    Madrid

    En Rawson BPO, buscamos perfiles como: CONOCIMIENTOS IMPRESENDIBLES: Experiencia en Liferay DXP 7.x. Experiencia con Java Experiencia con Liferay DXP Conocimientos de Velocity, Freemarker, JSP, JSTL Experiencia con Git, SVN, Jenkins FUNCIONES: Construcción/configuración del site. Generación de layouts, tipos de contenidos y plantillas de presentación. Generación de un catálogo de componentes reutilizables. Implantación: Actividades de empaquetado y despliegue sobre entornos de Preproducción y Producción. Elaboración de documentación de implantación Soporte a pruebas funcionales (UATs). OBSERVACIONES: Contrato: Termino Indefinido Salario A convenir Teletrabajo

  • 22/11/2021

    Catalonia

    Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con un importante grupo de empresas multinacional que se dedica a ofrecer soluciones en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global. Actualmente, precisan incorporar de manera estable un/a Process Engineer Industry 4.0, para su delegación ubicada en el Vallès Oriental. ¿Cuál será tu misión en la empresa? En dependencia del Lean Director, tus principales responsabilidades y funciones a desarrollar serán: Implementar, coordinar, gestionar y optimizar las herramientas y aplicaciones informáticas de la Industria 4.0. Mantener los sistemas, procesos, circuitos y procedimientos de información necesarios. Planificar conjuntamente con el departamento Lean & Ind. 4.0 y el gerente de planta la implementación de las herramientas y programas informáticos relacionados con la Industria 4.0 asegurando y supervisando su correcta ejecución en calidad, rigor y plazos. Elaborar reportings en Power BI según necesidades del departamento. Elaborar los Software de gestión sobre los cuales se trabaja: PDM, OLANET, VisualTime, MOVEX, AS-400, GMAO, Logic, BarTender. Mantener y confeccionar las bases de datos referentes a: control de proyectos, pautas de control, parámetros de máquinas, etc. Dar soporte al usuario en consultas o incidencias que puedan surgir. Gestionar los sistemas de avisos en planta para calidad/producción. Supervisar los diferentes indicadores del departamento y diseñar los oportunos planes de acción en su materia. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Formación en Ingeniería informática/ Ingeniería Técnica Industrial o similar. Experiencia profesional de aproximadamente 2 o 3 años desarrollando un rol similar en entorno industrial. Valorable formación en mantenimiento de equipos informáticos y redes. Valorable conocimientos de programas informáticos enfocados a entornos productivos e Industria 4.0. Inglés fluido. Persona con motivación en el área informática e industrial, comprometida con los objetivos de la organización, con visión innovadora, iniciativa, actitud resolutiva, habilidades de planificación y organización, capacidad de interlocución con departamentos y plantas de producción, habilidades del trabajo en equipo, responsabilidad e implicación con el proyecto de empresa. ¿Qué ofrece la empresa? Posición estable e incorporación directa por empresa. Formar parte de una empresa con una larga trayectoria, sólida y bien posicionada en su sector tanto a nivel nacional como internacional. Oportunidad profesional de formarse y desarrollar un plan de carrera con proyección de mejora profesional en empresa consolidada. Horario a jornada completa de lunes a viernes. PC y teléfono Móvil. Salario a concretar con el/la candidato/a seleccionado/a.

  • 22/11/2021

    Madrid

    Funciones ¿Estás terminando o acabas de terminar la carrera y buscas tu primer empleo? Incorpórate a nuestro programa TAKE UP para recién titulados, donde te aseguramos un plan específico de formación, desarrollo, evaluación y progresión profesional para tus dos primeros años con nosotros. En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Apostamos por el talento joven y nuestros empleados coinciden en el gran equipo que formamos, así como en el aprendizaje continuo y en el potencial crecimiento profesional dentro de Sopra Steria. Comenzarás tu etapa profesional con una formación técnica en JAVA para después poner en práctica los conocimientos adquiridos en equipos multidisciplinares e internacionales en los cuales contarás con un apoyo y seguimiento personalizados desde el primer momento y trabajarás con gente experimentada que te dará soporte durante tu primera etapa en la empresa. Requisitos Recién titulados/as o a punto de finalizar sus estudios en alguna ingeniería técnica. Nivel medio de francés (se realizará prueba de nivel). Conocimientos básicos de java y algorítmica; se realizarán pruebas técnicas Capacidad para trabajar en equipo. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Tarjeta restaurante Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 22/11/2021

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia de al menos 1 año en... Equipos de soporte IT Ofimática: Excel, Word Hardware/Software: ampliación de equipos (instalación de componentes), instalación de herramientas, sistema operativo Conocimientos de redes (básico) Se requiere un nivel de inglés B1 - B2 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 22/11/2021

    Murcia

    Se necesita técnico de soporte, documentalista y formador a usuarios, para la prestación de servicios postventa de atención al cliente en relación al software de gestión de prevención de riesgos laborales PREVENGOS. Imprescindible tener conocimientos básicos de informática en general, redes, servidores Windows, servidores Web, bases de datos SQL, antivirus y herramientas de ofimática. Se valorará tener conocimientos básicos de prevención de riesgos laborales. Se valorará la facilidad de expresión oral y escrita, la capacidad de aprendizaje, organizativa, metódica, de concentración y del trabajo en equipo.

  • 20/11/2021

    Madrid

    Quieres trabajar en un ambiente dinámico, con proyectos de gran envergadura aplicando tecnología de última generación y trabajar en equipo con profesionales de primer nivel? En Rawson buscamos Analista Programador Liferay, para una importante oferta laboral del sector IT Se requiere: Analista programador con experiencia en Liferay DXP 7.x. 2 años experiencia con Java. 2 años experiencia con Liferay DXP. Conocimientos de Velocity, Freemarker, JSP, JSTL Experiencia con Git, SVN, Jenkins Funciones a realizar: Construcción/configuración del site. Generación de layouts, tipos de contenidos y plantillas de presentación. Generación de un catálogo de componentes reutilizables. Implantación: Actividades de empaquetado y despliegue sobre entornos de Preproducción y Producción. Elaboración de documentación de implantación. Soporte a pruebas funcionales (UATs). �� Apúntate en nuestra oferta enviando tu CV �� a danna.bonilla@rawsonbpo.es coloca en el asunto �� la vacante para la que aplicas ¡Inscríbete, te estamos esperando! ✍�� #Ofertalaboral #Quedateen��

  • 19/11/2021

    Catalonia

    ¿Cuál será tu misión en la empresa? En dependencia de la Dirección General, la persona incorporada se encargará de desarrollar las siguientes funciones: Liderazgo del departamento de IT, planificando, priorizando y supervisando el desarrollo de las responsabilidades del equipo. Supervisión del cumplimiento de los procedimientos de solicitud de servicio e incidencias de acuerdo con la política de gestión de la compañía. Implementación de nuevas herramientas, procesos y mejoras de servicios técnicos al cliente trabajando conjuntamente con los equipos IT a nivel global. Supervisión del cumplimiento de las políticas de seguridad de la compañía. Gestión de la adquisición, instalación o sustitución de equipos para mejorar la eficiencia de las operaciones de seguridad. Mantenimiento de los procedimientos y las instrucciones de trabajo relacionados con la seguridad general, mantenimiento del sistema, administración de accesos, entre otras. Realización de auditorías relacionadas con los procedimientos de seguridad generales, sistemas de seguridad física, entre otras. Gestión de las acciones correctivas e incidencias que puedan surgir relacionadas con la seguridad. Gestión y actualización de la documentación de soporte relacionada con los sistemas y aplicaciones. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Formación relacionada con el ámbito de la Informática. Experiencia profesional de al menos 4 años en equipos de IT y mínimo 2 años desarrollando una posición como Team Lead. Conocimientos en sistemas operativos Windows, Microsoft SCCM/MECM, Microsoft Active Directory. Conocimientos en permisos de correo de Ms Exchange. Experiencia en gestión de equipos técnicos, impresoras... Experiencia en el uso de herramientas Jira. Conocimientos en sistemas de gestión de seguridad física. Conocimientos en CCTV IP. Valorable certificaciones o experiencia relacionada con sistemas operativos de Microsoft MCP, MCDST, ASIS... Inglés alto para la relación con equipos internacionales. Pensamos en una persona proactiva, con orientación al servicio y a la resolución de incidencias, con capacidad de liderazgo, autonomía, planificada y organizada, con habilidades para la gestión y cohesión de equipos, responsable e implicada con los objetivos del departamento y la compañía. ¿Qué ofrece la empresa? Formar parte de una importante empresa bien posicionada en su sector y con una sólida trayectoria. Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes. Retribución a comentar con el/la candidato/a Otros beneficios sociales.

  • 19/11/2021

    Catalonia

    Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa internacional dedicada a la creación de soluciones tecnológicas innovadoras para la industria, especialistas en el sector de la automoción. Actualmente estamos buscando un/a Senior Embedded Software Engineer para su delegación ubicada en la zona del Vallès Occidental. ¿Cuál será tu misión principal en la empresa? Reportando directamente al SW Manager, tus principales responsabilidades y funciones a desarrollar serán: Realizar el desarrollo de SW asegurando la viabilidad técnica y funcional de los productos, dando soporte a los equipos de proyecto, alcanzando los objetivos de costes, calidad y tiempo establecidos por la dirección. Asegurar, junto con el equipo técnico, la viabilidad técnica del producto durante las etapas de oferta y desarrollo. Analizar los requisitos de los usuarios y crear especificaciones técnicas y planes de prueba. Investigar, diseñar e implementar modos de software integrado desde el inicio hasta el lanzamiento siguiendo los procedimientos. Investigar nuevas tecnologías, probar nuevos programas y desarrollar los existentes. Generar los documentos de entrega de diseño de software necesarios. Colaborar con los equipos de fabricación en la industrialización de productos. Asegurar el desarrollo y entrega de prototipos de los planes definidos con el cliente. Realizar la revisión del diseño con el equipo correspondiente y gestionar eficazmente las modificaciones del producto en todas las etapas. Gestionar la corrección de los defectos de software. En colaboración con el departamento de diseño de calidad, analizar los resultados de los informes de pruebas técnicas del producto y encontrar las soluciones técnicas de contramedidas necesarias. Asegurar el uso óptimo de las soluciones estandarizadas en todos los procesos de desarrollo del producto para todos los clientes de la unidad de negocio. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Formación en Ingeniería de Software, Telecomunicaciones, Electrónica o similar. Experiencia de 5 años desarrollando un rol similar, preferiblemente en entorno industrial de automoción/electrónica. Inglés y castellano fluido. Experiencia en el diseño y desarrollo de embedded software, con lenguaje de programación C. Valorable conocimientos en SW de automoción, específicamente en AUTOSAR. Valorable conocimientos en SPICE. Pensamos en una persona con pensamiento analítico, con orientación al cliente y a los resultados, habilidades de trabajo en equipo, proactiva, actitud resolutiva, responsable e implicada con los objetivos de la compañía. ¿Qué ofrece la empresa? Formar parte de una empresa internacional líder en soluciones de tecnología para la industria de la automoción. Formación y progresión profesional. Horario flexible. Retribución a comentar con el/la candidato/a. Otros beneficios sociales de empresa.

  • 19/11/2021

    Madrid

    ¿Eres una persona a la que le guste afrontar un nuevo reto y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de soporte llegando a ser buena Administradora de Sistemas? Entonces esta oferta es para ti. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de técnicas de soporte microinformático para uno de nuestros clientes del sector mensajería en Gamonal (polígono industrial Vallecas) Funciones: Mantener y dar soporte a los sistemas informáticos (servidores, estaciones de trabajo, redes,...) y a los usuarios para poder funcionar con normalidad en cada tarea correspondiente a cada departamento y producción, y así facilitar y agilizar el trabajo diario. Aseguramiento las Infraestructuras locales (LAN, WAN, servidores, Pc´s, impresoras laser y de etiquetas, lectores, scanners, switches, ,etc ). Ofrecemos: Contrato indefinido. Turnos rotativos de : 8 a 17:00h, 9:00 a 17:00h, 10:00h a 18:00h, 15:00h a 23:00h Disponibilidad para guardias los fines de semana. Ubicación: Madrid, Zona Gamonal.

  • 19/11/2021

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En Rawson BPO buscamos perfiles como programador en Power apps Descripción Configuration & Release Management Mínimo 4 años de experiencia Tecnologías a usar (Obligatorias): PowerApps Canvas, Power Automate, Azure function, .net Tecnologías a usar (Deseables): Power BI, Data verse Tareas a realizar: Desarrollo, mantenimiento y evolutivos de una aplicación PowerApps Canvas compleja. Entendimiento de requisitos y soporte al perfil junior Condiciones laborales: Salario de 37k a 43k según experiencia aportada Trabajo remoto a lo largo de toda la asignación. Mayor posibilidad de incorporación si el candidato tiene disponibilidad para trabajar presencialmente si se le solicita Contrato indeifnido

  • 19/11/2021

    Madrid

    En Rastreator.com, empresa líder en el sector, estamos buscando un/a Junior Business Analyst que se incorporará al Equipo de Aseguradoras dando soporte a las diferentes áreas del negocio. Si eres una persona proactiva, con dinamismo, con capacidad de análisis y resolución de problemas, habilidades de comunicación y gran pasión por su trabajo y te gustaría seguir aprendiendo a nuestro lado ¡eres la persona que buscamos!. Tus funciones serán: Toma de requisitos, especificaciones, análisis, diseño y desarrollo de Proyectos Web. Testing y Control de Calidad de Aplicaciones Web. Contacto continuo con personas de diferentes empresas y países. Dar cobertura al equipo de negocio, ayudar a entender los datos y a generar información. Si cumples con estos requisitos: 1 año de experiencia en puestos similares. Titulación en Ingenierías Informática, Industrial. Nivel medio-alto de inglés (hablado y escrito) Conocimientos de SQL Server. Conocimientos medios en WebServices y en Arquitectura de Sistemas. Y además tienes... Experiencia previa en entorno internacional. Conocimientos de metodologías ágiles (Kanban, Lean, Scrum). Conocimiento TFS. Conocimientos en herramientas para revisión de APIS (SoapUI / Postman). Te ofrecemos: Contrato Indefinido. Jornada de 40 horas/semana. Flexibilidad horaria. Salario Fijo + Variable + Bonus. Política de teletrabajo híbrida. Plan de Formación y de desarrollo. Plan Bienestar: Membresía Plataforma Wellness/Sports (Urban Sport Club), Clases exclusivas de Yoga online, Club de Senderismo, Programa de Bienestar (Seguro de Salud y Vida, App de contenido saludables) y mucho más... Equipo dinámico con mentalidad "Make it Happen!". Excelente ambiente de trabajo - Empresa Great Place to Work. Muchas gracias!

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