Jobs Helpdesk / Support Windows in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Windows in Spain encontradas.

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  • 05/06/2023

    Madrid

    Únete a Cobser Consulting, cumplimos 20 años en el sector y queremos crecer contigo. Estamos buscando un Técnico/a Helpdesk para CAU. Rol: Helpdesk IT con Inglés Requisitos: Técnico de primer nivel de CAU de al menos un (1) año de experiencia. Soporte a usuarios / resolución de incidencias on site y telefónico. Maquetación de equipos. Instalación /configuración /migración de Windows 10/7. Office 365 (valorable). Directorio activo. Imprescindible nivel de inglés alto. Se Ofrece: Contrato indefinido. Proyecto interesante de larga duración. Plan de formación anual. Buen ambiente laboral. La modalidad es híbrida y las oficinas del cliente se encuentran en Tres Cantos frente a la estación de cercanías. Si te interesa, inscríbete y adjunta tu currículum actualizado

  • 29/05/2023

    Castile-La Mancha

    Descripción de la empresa: Somos una empresa líder en el sector tecnológico en constante crecimiento y estamos buscando un Técnico de Sistemas con conocimientos en microinformática y administración de sistemas para unirse a nuestro equipo de profesionales. Si eres una persona apasionada por la tecnología y con habilidades en mantenimiento proactivo, redes y comunicaciones, ¡queremos conocerte! Responsabilidades: Revisar periódicamente la plataforma de gestión NinjaOne y realizar acciones necesarias para corregir errores. Brindar soporte y mantenimiento proactivo a los clientes. Desplegar nuevos equipos y servidores. Administración de sistemas y microinformática. Conocimientos en virtualización, redes y comunicaciones. Trabajar con Firewalls de última generación del fabricante WatchGuard. Requisitos: Al menos 1 año de experiencia en un puesto similar. Conocimientos en microinformática y administración de sistemas. Experiencia con la plataforma de gestión NinjaOne. Conocimientos en virtualización y despliegue de equipos y servidores. Experiencia en redes, comunicaciones y Firewalls de última generación (WatchGuard). Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Condiciones laborales: Contrato a tiempo completo. Salario competitivo acorde con la experiencia y habilidades del candidato. Formación continua y oportunidades de crecimiento profesional.

  • 22/05/2023

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de técnico/a helpdesk- Soporte microinformático del Gabinete de Comunicaciones Seguras del Cliente "Administración Digital de la Comunidad de Madrid". Esta figura será responsable de garantizar la correcta prestación del Servicio Comunicaciones Seguras (teléfono móvil, smartphone, tablet, ordenador portátil, etc.), así como nuevas funcionalidades y mejoras. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Atención de solicitudes por herramienta de ticketing. Operación física para terceros, para la ejecución de operaciones físicas y visuales sobre el equipamiento Hardware. Gestión de incidencias, recepción, diagnóstico, documentación, remisión o escalado a otros servicios de soporte, y resolución de los incidentes. Instalación/Desinstalación de ordenadores (configuración de SW, Red, impresoras y SW Base), según procedimiento de Cliente y registro de los cambios, etc. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Técnico con grado superior Experiencia: mínimo 6 meses en microinformática. Conocimientos: Servicios Gestión del Puesto de trabajo: PdT, LAN, Wifi, Videoconferencia Servicios estándar de conectividad TdE: MLAN, VPNIP, DIBA e Ibercom Entorno Operativo Windows NT, 2000, XP y Vista Entorno movilidad: IOS, Android, WindowsPhone, GooglePhone Entorno lógico de aplicaciones: EOLA (Puesto Avanzado de Operadora Telefónica), Suite de Microsoft Office XP, 2003, 2007 y 2010 Se valorará: Criptofonía, comunicaciones seguras. ITIL Procesos y procedimientos Automatización El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Flexibilidad. Habilidades de comunicación. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad. Ubicación: Sede Cliente Madrid Cheques comida

  • 11/05/2023

    Madrid

    ¿Eres un/una Especialista en Soporte Técnico buscando un nuevo reto interesante? Si tu respuesta es sí, es tu día de suerte, así que sigue leyendo, ¡puede ser justo lo que estás buscando! ¿QUÉ BUSCAMOS EN TI? Dominio del idioma español y nivel intermedio de inglés. 5 años de experiencia en roles similares. Sólidos conocimientos técnicos de hardware de escritorio, sistemas operativos (Windows, Android OS) y software de productividad (Microsoft Office, Google Suite). Experiencia con dispositivos móviles (iOS, Android), VoIP y sistemas de videoconferencia. Conocimiento del marco ITIL Excelente capacidad analítica y de resolución de problemas. Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. ¿QUÉ HARÁS? Estamos buscando una persona dinámica, proactiva y talentosa para unirse a nuestro equipo y realizar las siguientes tareas: Proporcionar asistencia técnica in situ para ordenadores de sobremesa, portátiles, impresoras y otros equipos informáticos. Resolver problemas de hardware y software, identificar las causas y proporcionar soluciones eficaces. Instalar, configurar y mantener sistemas operativos, aplicaciones y periféricos. Establecer y configurar cuentas de usuario, correo electrónico y acceso a la red. Garantizar la seguridad, el rendimiento y la fiabilidad de los sistemas y dispositivos informáticos. Mantener registros precisos del inventario de hardware y software, las actividades de mantenimiento y las solicitudes de asistencia de los usuarios. Comunicarse eficazmente con usuarios, colegas y otras partes interesadas para resolver problemas y proporcionar orientación. Ayudar a crear documentación técnica y manuales. ¿DÓNDE Y CUÁNDO? Lugar de trabajo: Madrid Horario de trabajo: Horario de oficina ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Contrato indefinido - Ofrecemos contratos indefinidos desde el primer día. Salario y beneficios - Salario competitivo y un plan de compensación flexible adaptado a tus necesidades (Ayuda alimentaria, Tickets Guardería, Tarjeta Transporte y Seguro de Salud). Oportunidad de desarrollo - Siendo parte de una empresa en crecimiento, queremos apoyar tu camino con un plan de desarrollo profesional y revisiones salariales anuales basadas en la evaluación del desempeño. Aprende a medida que creces - Comenzando con un fantástico programa de incorporación, TCS tiene diversas plataformas de aprendizaje que te permitirán aprender y crecer tanto personal como profesionalmente. Bring your Buddy - Si has referenciado a un/a amig@ para un puesto vacante bajo el Esquema BYB y es contratad@, recibirás una gratificación muy atractiva. Conéctate globalmente - Trabaja con personas de todo el mundo. Podrás sentir la fuerza laboral multicultural. Benefíciate de ser TCSer - Por formar parte de la familia de TCS España podrás disfrutar de beneficios, ofertas y descuentos corporativos en las mejores marcas. Y mucho más - Apreciaciones, incentivos, actividades de Team Building, programas de diversidad e inclusión, actividades de sostenibilidad, eventos corporativos... ¡Esto no ha hecho más que empezar!

  • 04/05/2023

    Andalusia

    Buscamos incorporar en uno de nuestros clientes un/a técnico para soporte Middleware, para formar equipo con otras 4 personas. IIS, Tomcat, Apache, configuración y optimización de aplicaciones en servidores y tecnologías relacionadas. Tareas principales: Instalación, configuración, administración y optimización de servidores de aplicaciones y servidores web. Instalación y configuración de proxys, proxys inversos, software de alta disponibilidad, balanceadores de carga, dispatchers y optimizadores de carga con diferentes protocolos. Configuración de interfaces de red en servidores de acuerdo a directrices de Sistemas. Publicación de aplicaciones en servidores (JBoss, Tomcat) y su configuración. Gestión, instalación y configuración de certificados asociados a aplicativos en servidores. Instalación de módulos de seguridad y su configuración. Actualización de módulos middleware como plug-ins usados en portales, versiones de los servidores de aplicaciones y servidores web si fuese necesario por cuestiones de seguridad. Migración de aplicaciones entre plataformas, preparando entornos y parametrizándolos para que el funcionamiento de las aplicaciones no se altere con el cambio. Instalación y configuración de paneles de control (Plesk). IMPORTANTE Publicación de aplicaciones en servidores y su configuración. Optimización de los servidores para un correcto y eficiente funcionamiento. Implementación de clúster de servidores de aplicaciones si le fuese requerido. Diseño de scripts por necesidades en los aplicativos y portales webs. Reasignación de unidades de almacenamiento en servidores con aplicaciones (por ampliación de unidades, cambios en los nombres presentados). Supervisión de tareas de instalación de aplicaciones que deban ser realizadas por otros proveedores externos sobre servidores del cliente. Soporte a técnicos/as del cliente para la implantación/migración de aplicaciones. Soporte coordinado con técnicos/as de proveedores externos que necesiten instalar aplicaciones en servidores. Compilación y despliegue de paquetes software. Manejo de sistemas de integración continua. Optimización de tiempos de carga (gestión y configuración de cachés y de AMP, optimización de imágenes, compresión de la propia web,...). Establecimiento de reglas para servidores mediante el fichero .htaaccess, por ejemplo para personalizar páginas de errores como el 404, redireccionamientos, protección de áreas de la web, modificación del tamaño límite de la memoria, baneo de visitantes indeseados, evitar "hotlinking". Creación de ficheros ROBOTS.txt. Creación dinámica de sitemap.xml. Requisitos a nivel conocimientos: Entornos Windows y Linux. Configuración de interfaces de red en servidores. Redes publicitadas en internet. Diseño y administración básica con Bases de datos (SQL Server, Oracle, PostgreSQL, MySQL). Migraciones de portales y aplicaciones web entre entornos. Servidores proxys para servidores de aplicaciones. Balanceadores de carga y dispatchers. Configuraciones de clústers en servidores de aplicaciones. Gestión, instalación y configuración de certificados en servidores de aplicaciones. Java, PHP, Perl, Python, plugins. Diseño de webs, herramientas de gestión de información en portales, HTML5. Seguridad en aplicaciones, código, módulos. Actualización de versiones de módulos y software de middleware en servidores. Bastionado, aplicación de medidas de seguridad en servidores de aplicaciones. Despliegue de aplicaciones, administración centralizada de sus configuraciones. Tecnología de la plataforma Ansible. OpenCMS, Drupal, Wordpress. Diseño y funcionamiento de portales de compras. Paneles de control (Plesk). Entornos multidominio. Entornos multisede. Entornos con múltiples aplicativos y portales webs.

  • 17/04/2023

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás directamente en una de las consultoras tecnológicas más grandes a nivel mundial en el puesto de Deskside Support L2, comunicándote a diario en inglés. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Soporte a usuarios en inglés. Configurar e implantar entornos de escritorio de acuerdo con la configuración estándar acordada. Roles y funciones de Active Directory. Instalaciones de software/hardware. Resolución de incidencias en sistemas Windows y Mac. Gestión de Service Now. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? 3 años de experiencia dando soporte en sistemas. Capacidad para configurar e implantar entornos de escritorio. Conocimientos básicos de roles y funciones de Active Directory. Experiencia en Microsoft Windows 10 y aplicaciones relacionadas con el escritorio. Experiencia en productos Apple: Mac OS X, Iphones, Ipads... Conocimientos básicos sobre protocolos de red y solución de problemas. INGLÉS AVANZADO. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo presencial en la zona de Príncipe de Vergara (Madrid). Horario de 8 a 17h. No se realizan guardias. Salario competitivo según experiencia aportada. Posibilidad de practicar el inglés a diario. Formar parte de un proyecto internacional. El contrato es indefinido y tenemos una política de no despidos. Seguro de vida, médico y dental. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 16/04/2023

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Rol: Técnico Helpdesk Requisitos: Tecnologías a usar (Obligatorias): - Consola de BMC Helix /remedy Sharepoint y Excel a nivel usuario. Tecnologías a usar (Deseables): - Consola básica de gestión de M365 Windows 10. Años de experiencia: - Titulación mínima: Formación profesional de grado medio en informática, formación profesional de nivel superior o equivalente. Dos años, al menos, de experiencia en tareas similares a las descritas en el punto "Tareas a realizar" Seis meses, al menos, de utilización de Remedy Help Desk. Tareas a realizar: Le corresponden las operaciones de soporte que se indican a continuación: Atención de los canales habilitados Registro, categorización y priorización en la herramienta de gestión. Soporte de primer nivel (investigación y diagnostico preliminar) para la resolución de incidencias, consultas y solicitudes de servicio aprobadas. Resolución de las consultas, incidencias y solicitudes de servicio aprobadas, de solución conocida (en las que existe un procedimiento para su resolución), sobre las que el Comité de Gestión Operativa haya decidido que su resolución sea función de Nivel 1. Escalado de las consultas, incidencias y solicitudes de servicio aprobadas que deban ser resueltas por otros niveles. Objetivo del proyecto: Es un primer nivel de contacto del usuario con el servicio de Soporte a la Informática y las Comunicaciones del Ayuntamiento de Madrid. Presta sus servicios en remoto desde el Centro de Servicios con exclusividad. Condiciones Laborales: Localización exacta: Teletrabajo. La ofician de referencia será ed, La finca 10 (Pozuelo de Alarcon) Horario: Se trabaja sólo entre semana. Turnos de horario entre 7:30h a 22h - El turno principal es de 7:30 a 15:30 pero se rotan mensualmente hay un turno de 16:00 a 22:00. Trabajo en Remoto o presencial: Trabajo en Remoto

  • 10/04/2023

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar en nuestro equipo un/a técnico de sistemas con experiencia en Windows Server y soporte de aplicaciones, para trabajar en importante cliente internacional. Es importante tener un buen nivel de inglés, ya que el trabajo es 100% en dicho idioma. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Administrador/a de Aplicaciones (Inglés) Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en: Operaciones de aplicaciones. Administración de Windows Server. Directorio Activo/GPO. Power Shell. Azure ATP/AD. Nivel de inglés Alto, proyecto internacional. Se Ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Modalidad de trabajo híbrida. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

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