Jobs Helpdesk / Support Windows in Spain

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  • 03/12/2021

    Murcia

    Se necesita técnico de soporte, documentalista y formador a usuarios, para la prestación de servicios postventa de atención al cliente en relación al software de gestión de prevención de riesgos laborales PREVENGOS. Imprescindible tener conocimientos básicos de informática en general, redes, servidores Windows, servidores Web, bases de datos SQL, antivirus y herramientas de ofimática. Se valorará tener conocimientos básicos de prevención de riesgos laborales. Se valorará la facilidad de expresión oral y escrita, la capacidad de aprendizaje, organizativa, metódica, de concentración y del trabajo en equipo.

  • 03/12/2021

    Catalonia

    Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada a ofrecer soluciones informáticas y de telecomunicaciones para adoptar Desktop as a Service (DaaS) a todo tipo de clientes. Actualmente, precisan incorporar un/a VMware Horizon Engineer para sus oficinas ubicadas en la zona de Vallès Occidental. ¿Cuál será tu misión en la empresa? Dentro del departamento de Operaciones, tus responsabilidades a desarrollar como Ingeniero de Virtualización serán: Determinación de las necesidades comerciales y evaluar la infraestructura y los sistemas de red existentes. Instalación, configuración y gestión de las infraestructuras de virtualización VMware y redes vSphere. Instalación de sistemas operativos, paquetes de servicios y corrección de errores. Optimización de hardware y software de red para permitir la integración de VMware. Desarrollo e implementación de soluciones VMware personalizadas. Virtualización de servidores Windows y conexión a redes y nubes. Soporte técnico, solución de problemas y documentación de procesos de VMware. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Conocimientos operativos en Administración de Windows Server. Experiencia de al menos 3 años en un rol similar. Virtualización: Administración de VMware Horizon y Adminsitración VMware vSphere. Nivel de inglés avanzado (mínimo C1). Valorable experiencia en AzureAD, MicrosoftAD, NSX y vSAN. Valorable conocimientos en Redes (TCP/IP, DNS, DHCP, etc.). Valorable conocimientos en Lenguaje de scripting PowerShell, Python, etc. Valorable tener Certificaciones en VMware y Microsoft. Capacidad de análisis, organización y planificación, autonomía, visión resolutiva, trabajo en equipo, compromiso e implicación con los objetivos de la compañía. ¿Qué ofrece la empresa? Formar parte de una empresa consolidada en su sector. Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. Trabajo en remoto 100%. Horario laboral a jornada completa y flexible. Retribución salarial acorde con la experiencia aportada.

  • 03/12/2021

    Catalonia

    ¿Cuál será tu misión en la empresa? En dependencia de la Dirección General, la persona incorporada se encargará de desarrollar las siguientes funciones: Liderazgo del departamento de IT, planificando, priorizando y supervisando el desarrollo de las responsabilidades del equipo. Supervisión del cumplimiento de los procedimientos de solicitud de servicio e incidencias de acuerdo con la política de gestión de la compañía. Implementación de nuevas herramientas, procesos y mejoras de servicios técnicos al cliente trabajando conjuntamente con los equipos IT a nivel global. Supervisión del cumplimiento de las políticas de seguridad de la compañía. Gestión de la adquisición, instalación o sustitución de equipos para mejorar la eficiencia de las operaciones de seguridad. Mantenimiento de los procedimientos y las instrucciones de trabajo relacionados con la seguridad general, mantenimiento del sistema, administración de accesos, entre otras. Realización de auditorías relacionadas con los procedimientos de seguridad generales, sistemas de seguridad física, entre otras. Gestión de las acciones correctivas e incidencias que puedan surgir relacionadas con la seguridad. Gestión y actualización de la documentación de soporte relacionada con los sistemas y aplicaciones. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Formación relacionada con el ámbito de la Informática. Experiencia profesional de al menos 4 años en equipos de IT y mínimo 2 años desarrollando una posición como Team Lead. Conocimientos en sistemas operativos Windows, Microsoft SCCM/MECM, Microsoft Active Directory. Conocimientos en permisos de correo de Ms Exchange. Experiencia en gestión de equipos técnicos, impresoras... Experiencia en el uso de herramientas Jira. Conocimientos en sistemas de gestión de seguridad física. Conocimientos en CCTV IP. Valorable certificaciones o experiencia relacionada con sistemas operativos de Microsoft MCP, MCDST, ASIS... Inglés alto para la relación con equipos internacionales. Pensamos en una persona proactiva, con orientación al servicio y a la resolución de incidencias, con capacidad de liderazgo, autonomía, planificada y organizada, con habilidades para la gestión y cohesión de equipos, responsable e implicada con los objetivos del departamento y la compañía. ¿Qué ofrece la empresa? Formar parte de una importante empresa bien posicionada en su sector y con una sólida trayectoria. Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes. Retribución a comentar con el/la candidato/a Otros beneficios sociales.

  • 02/12/2021

    Catalonia

    Descripción Q-Tech, somos una empresa de selección especializada en perfiles IT, siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un/a Clinical IT Support Engineer para una empresa del sector Farma/Diagnóstico de primer nivel. Formarás parte del equipo de IT de segundo nivel, que brinda soporte al cliente en las aplicaciones de software clínico y diagnóstico. Funciones principales: Instalar y configurar el software de aplicaciones clínicas Identificar y resolver problemas que afecten a la red del cliente en estrecha colaboración con el departamento de TI del hospital Identificar y resolver problemas que afectan el flujo de trabajo y la configuración del cliente en estrecha colaboración con el departamento de laboratorio del hospital Realizar las sesiones de formación técnica necesarias Responder y resolver los problemas del cliente en lo que se refiere a problemas técnicos de software Remitir problemas más complejos a los departamentos de I+D Servir de enlace entre la empresa y los clientes Realizar instalaciones complejas en casa de cliente (2/3 al año) Se trata de una excelente oportunidad de formar parte de una empresa de primer nivel en sector, con un excelente ambiente de trabajo y una cultura orientada a la calidad La empresa está ubicada en el Vallès Oriental y ofrece teletrabajo 3 días a la semana, a parte de otros beneficios Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica - Técnico en Informática de Sistemas Experiencia mínima Al menos 2 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos -Formación: Ingeniería Informática o CFGS - Nivel de Inglés alto conversación (entorno internacional). Mínimo First - Experiencia en la administración y mantenimiento de servidores y estaciones de trabajo tanto en hardware como software - Sólidos conocimientos de (MS Windows y Linux OS) - Buenos conocimientos en redes (cableado, HUB, Switch, DNS/DHCP, soluciones de firewall, redes, diagnósticos - Conocimiento de BBDD relacionales y consultas SQL - Conocimiento de las líneas de automatización en entornos de laboratorio sería un plus - Muy valorable conocimiento de los protocolos de comunicación ASTM y HL7 Salario Salario: 36.000EUR - 45.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horariaTeletrabajoSeguro médicoCheque restauranteOtros beneficios: Plan de Pensiones

  • 02/12/2021

    Valencian Community

    Desde DTA perteneciente a Zemsania buscamos varios profesionales con el siguiente perfil: Funciones: revisión constante de los activos informáticos/actualización y mantenimiento del inventario Coordinación de las tareas de control de los servicios y presentación de informes a los coordinadores de proyectos del Departamento de Salud. Coordinar el equipo. Apoyo a los usuarios de los sistemas informáticos. Operación y seguimiento de primer nivel. Apoyo in situ. Experiencia en las siguientes tecnologias: Microinformática: PCs, impresoras (atascos, configuración, consumibles,...) y periféricos (escaners, lectores,...) Redes (Racks, parcheado, Ethernet, WIFI, DNS, DHCP,...) Sistemas operativos (Windows, Linux, Windows Server,...) Correo electrónico, ofimática, Antivirus, Navegadores,... Beneficios Plan de retribución flexible a gestionar de manera individual La posibilidad de crecer dentro de la empresa y de forma internacional Ampliar tu conocimiento y disponer de continuas oportunidades de mejora. Ser arropado/a por un equipo experto en el área con el que podrás potenciar tus aptitudes y enriquecerte tanto a nivel personal como profesional. Un gratificante ambiente laboral, basado en la diversidad y la inclusión. Contratación directa por cliente. Trabajo presencial en sur de Valencia. Salario negociable

  • 30/11/2021

    Madrid

    ILUNION, personas trabajando para personas Buscamos un Gestor/a telefónico Help-Desk con discapacidad Si tienes una Formación Profesional de grado medio en Informática Experiencia mínima: al menos 1 año Quieres incorporarte a un equipo en crecimiento y en un grupo social en el que tu certificado de discapacidad es un elemento más para crecer y formarte. Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio - Informática Experiencia mínima Al menos 1 año Imprescindible residente en Madrid; el acceso a nuestras oficinas es completamente adaptado y se encuentra cerca de estaciçon de metro y de bus (a 15 minutos de la puerta del sol) Requisitos técnicos Experiencia en · Atención telefónica a usuarios · Uso de herramientas de gestión de incidencias · Uso de herramientas de control remoto · Soporte a sistemas operativos cliente Windows 7 y 10. · Paquete ofimático Microsoft Office · Soluciones de antivirus · Configuración de equipamiento microinformático · Instalación de periféricos. Salario Salario: 15.000EUR - 15.000EUR Bruto/año Horario flexible Beneficios sociales Teletrabajo

  • 29/11/2021

    Castile and Leon

    Llevar a cabo tareas de mantenimiento correctivo y evolutivo de herramientas internas o para clientes de Telefónica. Trabajar en equipo internamente y con otros equipos integrados dentro de los mismos proyectos. Dar soporte a sus coordinadores y responsables de cara a facilitar la gestión interna del equipo, aportando información, experiencia y en aquellas circunstancias en las que se requiera. Competencias técnicas o conocimientos: 2 años como desarrollador en proyectos de desarrollo y/o mantenimiento de software. Más de un año de experiencia trabajando con las siguientes, metodologías tecnologías y herramientas. Nivel medio de Inglés, B2 Requeridas: Javascript Python y/o Perl y/o Bash Altamente recomendadas : ELK: Elasticsearch, Logstach, Kibana. HTML y CSS. Operaciones con API REST. Procesamiento/composición de JSON. Subversion y/o Git (acumulables). Despligues con ANSIBLE. Valorables : Metodologías ágiles (SCRUM, Kanban). Desarrollo Seguro de aplicaciones. Pruebas funcionales y no-funcionales sobre aplicaciones. Configuración de entornos Windows y Linux. Tomcat y/o JBoss y/o Jetty (acumulables). J2EE: Struts, Spring, Hibernate. C, C++. NodeJS, AngularJS. Desarrollo para Android e IOS.

  • 28/11/2021

    Madrid

    Acerca de nuestro cliente Empresa final perteneciente al Sector Seguros Descripción La persona que se incorpore, tendrá la misión de participar en los proyectos y evolutivos de la compañía y dar soporte a las diferentes áreas a través de la creación de consultas SQL (SQL Server) y promoviendo la mejora continua del sistema. Funciones: Creación de consultas SQL (SQL Server) Promover la mejora continua del sistema. Capacidad analítica para Identificar necesidades conforme a los requerimientos del negocio. Diseño e implementación de modelos de análisis (Data Mart) sobre el sistema de Data Warehouse y capa analítica en SQL Server Analysis Services (Tabular/DAX). Creación de informes Power BI sobre los modelos tabulares implementados y mediante consultas SQL e informes en SQL Reporting Sevices. Perfil Buscado (H/M/D) La persona que se incorpore, idealmente tendrá la siguiente formación y experiencia: Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Matemáticas o afines. Valorable Máster o Postgrado en Inteligencia de Negocio Imprescindible: Manejo nivel alto de Power BI, SQL, DAX y Modelos tabulares Competencias específicas: Capacidad analítica Credibilidad Técnica Qué ofrecemos Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Ver más ofertas de empleo Maria Mosquera

  • 22/11/2021

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia de al menos 1 año en... Equipos de soporte IT Ofimática: Excel, Word Hardware/Software: ampliación de equipos (instalación de componentes), instalación de herramientas, sistema operativo Conocimientos de redes (básico) Se requiere un nivel de inglés B1 - B2 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 17/11/2021

    Madrid

    MISSION Support the sales team to satisfy a specific need of the client with the solutions that our Company can provide. This is specified in: Sales Support: presentations, demonstrations, pilots and product formation in clients. Integration, installation, start-up and configuration of hardware and software in clients. Channel requirements, improvements or additional developments of clients with Central Support (L3). Software. Design, development, improvement and verification. Documentation related to: o Specifications of changes and improvements requested by the client o Client reports. o Training courses. MAIN RESPONSIBILITIES Ensure the good results of the pilot of the proposed solution to favor the sale. Facilitate the implementation of the solution in the client, once accepted, through the automation and / or centralization of processes, and coordination with other departments of the Company. Improve our solutions for better service and performance. Provide software solution and technical support to business partners during pilot projects Provide consultancy for connectivity development to integrate Glory products into existing IT infrastructure Deliver technical training to business partners EDUCATION AND EXPERIENCE Education level: Computer Science, or similar. Solid computer programming background and good knowledge about PC networks, Data Bases, Servers, Internet, and Windows environment. Linux will be evaluated. Knowledge on web services technology and programming languages such as XML, C or C ++, Java or .NET Basic knowledge on Jboss or Websphere would be an advantage English conversational level. Experience: Experience in application development and programming. REQUIRED SKILLS AND COMPETENCIES Strong team player, collaborative and sociable Uses persuasive, influential, and impactful communication skills Self-motivated Flexible and dynamic Skilled in problem analysis and resolution High level of commercial acumen Takes initiative Shows commitment Dedicated to providing excellent Customer Support Results orientated, competitive and innovative An analytical thinker, able to act in a systematic way when faced with a problem, make comparisons, and understand the cause-effect relationships of the facts Able to prioritise and manage deadlines, taking time pressure as well as quality of service into consideration Able to multi-task and manage several priorities simultaneously Able to develop work with clients in difficult situations Available to travel internationally as required by the business

  • 15/11/2021

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¿QUÉ BUSCAMOS? Desde Second Window buscamos Analistas Programadores para importante proyecto en uno de nuestros clientes ubicado en Barcelona. Buscamos perfiles con: Formación en Ingeniería informática o similar. 3 años de experiencia experiencia y conocimientos avanzados a nivel de desarrollo de productos software, basados ​​en arquitecturas Java. Java, J2EE, Java FX Angular SQL Desarrollo con Eclipse, GIT, Tomcat, Wildfly (Jboss) Sistema operativo: Linux y Windows Bases de datos: PostgreSQL, Ms SQL Server o similar Disponibilidad para viajar (10%) Nivel alto de Inglés (Valorable) Formación en entornos regulados médicos y / o proyectos relacionados con los circuitos de logística de medicamentos en hospitales Las tareas consistirían en la realización de análisis de diferentes tareas técnicas (recopilación de requisitos, análisis, diseño funcional, diseño técnico, programación, testing) en colaboración con los equipos de marketing y atención al cliente. También revisión de desarrollos, definición de infraestructuras, calidad del producto, gestión de riesgos y soporte técnico de los productos. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido Salario en función de experiencia Seguro médico y de vida Plan de retribución flexible Plan de Desarrollo Profesional Si quieres impulsar tu carrera y quieres seguir creciendo profesionalmente ¡esta es tu oportunidad!

  • 15/11/2021

    Madrid

    Seleccionamos un/a Operador/a de soporte para dar soporte técnico tanto a nivel Hardware como Software. Sus funciones principlaes serán: Instalación de Software y Hardware. Registro de solicitudes Gestión de incidencias Buen trato con clientes. Requisitos imprescindibles: formación relacionada con el mundo IT (Grado Medio o Grado Superior) finalizada posterior al año 2019. Experiencia mínima de 6 meses en el puesto (incluidas prácticas). Amplios conocimientos de Windows y Office 365 Requisitos valorables: Conocimientos en Windows y Conocimiento en BBDD Sql.

  • 04/11/2021

    Catalonia

    Descripción Empresa Multinacional con 200 años de historia y aproximadamente 300 personas, especialista en la gestión de transporte marítimo, aéreo, terrestre y pioneros en operaciones aduaneras, precisa icorporar un perfil ServiceDesk debido a la modernización de distintas areas de la empresa. Buscan incorporar un perfil IT Service Desk con el objetivo de maximizar las resoluciones de incidencias sin transferir o escalar peticiones. La persona seleccionada se incorporará en un equipo de Service Desk y tendrá la oportunidad de crecer y convertirse en un referente técnico de la posición. Requisitos 2-3 años como ServiceDesk Experiencia resolviendo incidencias en servidores Windows Experiencia en entornos Office365 y ActiveDirectory. Deseado experiencia en Microsoft Power Platform Definir e implementar workflows y politicas se servicio Usar SLAs y criterios de prioridad para diferenciar las peticiones y atender las más críticas Establecer métricas y monitorizar el catálogo de servicios para optimizar costes y cargas de trabajo Establecer y mantener una base de datos de conocimiento y preguntas frecuentes Conocimientos técnicos SSOO Windows Exchange 365 Active Directory SQL Server Redes / Firewalling Deseable conocimiento en Azure Deseable conocimientos en Microsoft Power Platform Nociones VB.net Deseable experiencia en metodologías agiles Inglés: B-2 Condiciones Contrato Indefinido Salario: 25-28k Horario: Lunes a Jueves 9-18h viernes 9-15h Barcelona 1 día en remoto a la semana Posibilidad real de crecimiento y plan de carrera Paquete retributivo (implementando ahora) Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 2 años

  • 28/10/2021

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un profesional que cuente con algo de experiencia resolviendo incidencias relativas a : Windows Linux Nagios Citrix Hiper V. Se trata de una oportunidad estable, para uno de nuestros cliente dedicado al ámbito Transportes. Es una oportunidad 100% presencial en las oficinas de Getafe. Se trata de una contratación indefinida que incia con media jornada y en Marzo 2022 se amplia la jornada a jornada completa. Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 27/10/2021

    Valencian Community

    ILUNION, personas trabajando para persona. Estamo sbuscando profesionales helpdesk para nuestra delegación de Valencia, en el parqeu tecnológico de Paterna; requisitos: Formación: Ciclo formativo de grado medio en áreas tecnológicas Experiencia mínima de 1 año en atención y soporte informático a usuarios, incluyendo: Atención telefónica a usuarios Uso de herramientas de gestión de incidencias Uso de herramientas de control remoto Soporte a sistemas operativos cliente Windows 7 y 10. Paquete ofimático Microsoft Office Soluciones de antivirus Configuración de equipamiento microinformático Conocimientos básicos de resolución de incidencias de portátiles. Instalación de periféricos. Conocimientos básicos de Smartphone (cambio de sim, batería, actualización sistema operativo, instalación de App sobre Android,..) Arquitecturas básicas de red y comunicaciones: redes WIFI, switches,routers Resolución de incidencias Hardware / Software SBA entre 16.000 EUR Valorable conocimientos de inglés técnico Imprescindible tener coche propio

  • 27/10/2021

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores estamos buscando un Técnico/a de sistemas, para trabajar en importante cliente. Se requiere experiencia: Microsoft Azure Active Directory Microsoft Azure Active Directory Experiencia avanzada en Windows Server, Active Directory Experiencia en gestión de puestos de trabajo con herramienta SCCM. Desarrollos de scripts en Powershell Administración Windows Defender. Administración y soporte de entorno de AD Microsoft (gestión de usuarios, grupos, políticas, gestión de Azure AD,...) Administración y soporte Windows Defender (mantenimiento actualizado del parque de activos, resolución de incidencias, establecimiento de directivas, ...) Gestión del puesto de trabajo (SCCM e Intune): actualización de parches, resolución de vulnerabilidades, generación de paquetes y distribución, mantenimiento del catálogo de software,... Horario: Turnos de lunes a domingo de 8 horas 24x7 (La mayor parte del tiempo corresponderán a turnos rotatorios de 8 horas lunes a viernes, de 7:00 a 22:00, pero debe estar contemplado el 24x7. Trabajo en remoto. si se realizarán guardias, con disponibilidad para guardias 24x7. Lugar de trabajo: Sevilla. Actualmente teletrabajo. Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio - Informática Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios Microsoft Azure System Center Configuration Manager (SCCM) Active Directory Windows Server PowerShell Microsoft Requisitos mínimos Experiencia en SCCM y Microsoft Azure.

  • 25/10/2021

    Madrid

    ¿Eres una persona que le guste afrontar un nuevo reto profesional y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de Soporte en la administración pública Estamos seleccionando un helpdesk para para cubrir el servicio 24x7 con turnos rotativos de 07.00 a 15.00 y cada mes y medio aproximadamente, una semana de tarde y otra de noche: 15.00 a 23.00 y 23.00 a 07.00 En cuanto a los fines de semana seríanen el mismo horario Funciones principales: Recepción, registro y diagnóstico, de las peticiones e incidencias comunicadas por los Clientes. Resolución en primer nivel de incidencias y peticiones de usuario de Clientes. Soporte y asistencia en línea a Clientes. Realizar seguimiento de la evolución de las incidencias y peticiones. Detección de incidencias de Servicios Críticos o que afecten a un gran número de clientes. Detección y escalado de aspectos de mejora en la atención al Cliente, la resolución de incidencias y la coordinación o participación en tareas de peticiones. ¿Qué podemos ofrecerte? Puesto de larga duración en un organismo público Desarrollo profesional y formación garantizada con las mejores tecnologías del sector. Ubicación: Cristalia y luego Tres Cantos Horario: turnos rotativos 24x7, salario 15k contrato indefinido Requisitos mínimos Formación y certificación oficiales acreditadas (o asimilables) en Administración / Configuración / Implantación / Soporte de Microsoft Windows Conocimientos de ITIL Foundations V3. Conocimientos de herramientas de gestión (ticketing) como Agente / Operador de Help Desk. FP I o superior en informática Requisitos deseados: Habilidades comunicativas verbales y escritas, con corrección en el uso del lenguaje. Capacidad de atención, comprensión y análisis de información, control emocional y amplio umbral de tolerancia para trabajar bajo presión. Capacidad de valorar la magnitud e implicaciones que le comuniquen para seguir y aplicar instrucciones y procedimientos.

  • 14/10/2021

    Catalonia

    Descripción Q-Tech, somos una empresa de selección especializada en perfiles IT, siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un/a Clinical IT Support Engineer para una empresa del sector Farma/Diagnóstico de primer nivel. Formarás parte del equipo de IT de segundo nivel, que brinda soporte al cliente en las aplicaciones de software clínico y diagnóstico. Funciones principales: Instalar y configurar el software de aplicaciones clínicas Identificar y resolver problemas que afecten a la red del cliente en estrecha colaboración con el departamento de TI del hospital Identificar y resolver problemas que afectan el flujo de trabajo y la configuración del cliente en estrecha colaboración con el departamento de laboratorio del hospital Realizar las sesiones de formación técnica necesarias Responder y resolver los problemas del cliente en lo que se refiere a problemas técnicos de software Remitir problemas más complejos a los departamentos de I+D Servir de enlace entre la empresa y los clientes Realizar instalaciones complejas en casa de cliente (2/3 al año) Se trata de una excelente oportunidad de formar parte de una empresa de primer nivel en sector, con un excelente ambiente de trabajo y una cultura orientada a la calidad La empresa está ubicada en el Vallès Oriental y ofrece teletrabajo 3 días a la semana, a parte de otros beneficios. Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica - Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas de Telecomunicación Experiencia mínima Al menos 2 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos -Formación: Imprescindible titulación Universitaria - Nivel de Inglés alto conversación (entorno internacional) - Experiencia en la administración y mantenimiento de servidores y estaciones de trabajo tanto en hardware como software - Sólidos conocimientos de (MS Windows y Linux OS) - Buenos conocimientos en redes (cableado, HUB, Switch, DNS/DHCP, soluciones de firewall, redes, diagnósticos - Conocimiento de BBDD relacionales y consultas SQL - Conocimiento de las líneas de automatización en entornos de laboratorio sería un plus - Muy valorable conocimiento de los protocolos de comunicación ASTM y HL7 Duración del contrato Indefinido Horario Flexible Salario Salario: 36.000EUR - 42.000EUR Bruto/año

  • 14/10/2021

    Catalonia

    Descripción Actualmente estamos buscando para empresa final ubicada en Barcelona, un perfil de Helpdesk Se trata de una empresa multinacional, con excelente ambiente de trabajo y puesto de trabajo estable así como muy buen horario y proyección de carrera. Requisitos: Administración de usuarios básica en directorio activo Configuración de hardware y software Instalación y configuración de equipos y dispositivos móviles (ordenadores fijos, móviles, tabletas, portátiles), Mejora y mantenimiento del sistema y equipos. Gestión y resolución de incidentes en la sede local y en remoto. Capacidad para realizar instalaciones y cambio de cableado de infraestructura local Conocimiento básico de temas de red y dispositivos de ruteo y firewall Conocimiento acerca de políticas de seguridad Habilidades de comunicación con el usuario final, y con usuarios de distintos perfiles Valorable: Tener conocimientos de Windows Server Conocimientos de routing y switching Conocimiento de Microsoft 365 Manejo de herramientas de ticketing y gestión de IT Beneficios: Salario: 24-26k Horario flexible (Entrada 8-9h y salida 18-19h), viernes 9-15h No guardias Plan de carrera Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima Al menos 2 años

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