Jobs Helpdesk / Support Linux in Spain

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  • 03/12/2021

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición de Técnico/a de soporte a Base de Datos para trabajar en los servicios que prestamos a un importante cliente del sector TIC en proyectos de navegación aérea. Requisitos: Conocimientos y experiencia en Sistemas Linux Red Hat. Conocimiento y experiencia en Bases de Datos Oracle y Firewalls. Funciones: Instalación y despliegue completo de sistemas para proyectos de transporte. Se ofrece: Proyecto Estable. Zona de trabajo: (Madrid).

  • 02/12/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un DBA Oracle para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Requisitos: Experiencia DBA- Oracle Arquitecto Oracle con experiencia en Migración de datos Linux Scripting Lugar de trabajo: Madrid Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios Agile CMS Digital Requisitos deseados Nivel alto de inglés

  • 02/12/2021

    Catalonia

    Descripción Q-Tech, somos una empresa de selección especializada en perfiles IT, siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un/a Clinical IT Support Engineer para una empresa del sector Farma/Diagnóstico de primer nivel. Formarás parte del equipo de IT de segundo nivel, que brinda soporte al cliente en las aplicaciones de software clínico y diagnóstico. Funciones principales: Instalar y configurar el software de aplicaciones clínicas Identificar y resolver problemas que afecten a la red del cliente en estrecha colaboración con el departamento de TI del hospital Identificar y resolver problemas que afectan el flujo de trabajo y la configuración del cliente en estrecha colaboración con el departamento de laboratorio del hospital Realizar las sesiones de formación técnica necesarias Responder y resolver los problemas del cliente en lo que se refiere a problemas técnicos de software Remitir problemas más complejos a los departamentos de I+D Servir de enlace entre la empresa y los clientes Realizar instalaciones complejas en casa de cliente (2/3 al año) Se trata de una excelente oportunidad de formar parte de una empresa de primer nivel en sector, con un excelente ambiente de trabajo y una cultura orientada a la calidad La empresa está ubicada en el Vallès Oriental y ofrece teletrabajo 3 días a la semana, a parte de otros beneficios Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica - Técnico en Informática de Sistemas Experiencia mínima Al menos 2 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos -Formación: Ingeniería Informática o CFGS - Nivel de Inglés alto conversación (entorno internacional). Mínimo First - Experiencia en la administración y mantenimiento de servidores y estaciones de trabajo tanto en hardware como software - Sólidos conocimientos de (MS Windows y Linux OS) - Buenos conocimientos en redes (cableado, HUB, Switch, DNS/DHCP, soluciones de firewall, redes, diagnósticos - Conocimiento de BBDD relacionales y consultas SQL - Conocimiento de las líneas de automatización en entornos de laboratorio sería un plus - Muy valorable conocimiento de los protocolos de comunicación ASTM y HL7 Salario Salario: 36.000EUR - 45.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horariaTeletrabajoSeguro médicoCheque restauranteOtros beneficios: Plan de Pensiones

  • 02/12/2021

    Valencian Community

    Desde DTA perteneciente a Zemsania buscamos varios profesionales con el siguiente perfil: Funciones: revisión constante de los activos informáticos/actualización y mantenimiento del inventario Coordinación de las tareas de control de los servicios y presentación de informes a los coordinadores de proyectos del Departamento de Salud. Coordinar el equipo. Apoyo a los usuarios de los sistemas informáticos. Operación y seguimiento de primer nivel. Apoyo in situ. Experiencia en las siguientes tecnologias: Microinformática: PCs, impresoras (atascos, configuración, consumibles,...) y periféricos (escaners, lectores,...) Redes (Racks, parcheado, Ethernet, WIFI, DNS, DHCP,...) Sistemas operativos (Windows, Linux, Windows Server,...) Correo electrónico, ofimática, Antivirus, Navegadores,... Beneficios Plan de retribución flexible a gestionar de manera individual La posibilidad de crecer dentro de la empresa y de forma internacional Ampliar tu conocimiento y disponer de continuas oportunidades de mejora. Ser arropado/a por un equipo experto en el área con el que podrás potenciar tus aptitudes y enriquecerte tanto a nivel personal como profesional. Un gratificante ambiente laboral, basado en la diversidad y la inclusión. Contratación directa por cliente. Trabajo presencial en sur de Valencia. Salario negociable

  • 25/11/2021

    Madrid

    Desde DID nos encontramos en búsqueda de un/a Operador en Seguridad Perimetral Senior, para importante cliente ubicado en Tres Cantos. En dependencia del responsable del servicio, Las funciones a realizar son: Seguridad en la red - Wifi/VPN: soporte de nivel 2 para peticiones o incidencias relacionadas con accesos por redes inalámbricas o VPNs. Seguridad en la red - Datapower: creación, modificación o tratamiento de problemas en todos los servicios web (ya sean de Tasadoras, Gestorías, Verificadoras o no), incluyendo gestión de reglas en el firewall, IP de cabecera, modelo de seguridad y certificados. Seguridad en la red - Gestión de Dominios Internet: solicitudes de nuevos dominios de internet o renovaciones. Revisiones de seguridad: solicitudes de revisión de posibles incidencias de seguridad relacionadas con virus, correos con adjuntos sospechosos, posibles infecciones, etc., así como revisiones de alertas de seguridad o vulnerabilidades emitidas por herramientas y grupos especializados. Operación y mantenimiento de herramientas de seguridad (SIEM, analizadores de tráfico/vulnerabilidades, etc.) y contacto con SOCs externos. Almacenamiento de logs y evidencias: inclusión de nuevas fuentes de logs, solicitud de consultas o informes, otros tipos de peticiones o incidencias relacionadas con los sistemas corporativos de gestión, almacén y correlación de logs. Criptografía: solicitud de creación, borrado y compromiso de claves criptográficas, así como envío, recepción y carga de las claves criptográficas intercambiadas con terceros. Operación y mantenimiento de la infraestructura criptográfica (HSMs). Requisitos mínimos: Experiencia mínima en las tareas descritas durante unos meses. Manejo de distribuciones Linux y/o Windows Server. Cierto grado de operación y administración. Habituado a la documentación de procedimientos operativos e instrucciones de trabajo. Firewall (Check Point, Palo Alto, Fortinet y CISCO). Conocimientos de sistemas Antivirus. Buen manejo en entornos de AD de Microsoft. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida en proyecto estable. Jornada completa, de 8 a 17 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15 horas, con flexibilidad horaria. Se realizarán guardias semanales (una semana al mes, aproximadamente). Salario base fijo negociable, en función de la valía del candidato (se retribuirán guardias realizadas y horas extras). Tarjeta Cobee para beneficios fiscales. Plan de formación anual. Actualmente se acude una semana sí y otra no al centro de trabajo, aunque, una vez finalice la situación sanitaria actual, el trabajo será 100% presencial.

  • 23/11/2021

    Madrid

    Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus cinco líneas de negocio —Prosegur Seguridad, Prosegur Cash, Prosegur Alarmas, Cipher y Prosegur AVOS— proporciona a empresas, hogares y comercios, una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. Con presencia en los cinco continentes, Prosegur cuenta en la actualidad con un equipo de más de 160.000 empleados. ¡¡Actualmente estamos buscando un programador Fullstack en Java para incoporarse a nuestro equipo!! Funciones: Las labores del equipo consisten en los desarrollos derivados de los proyectos de implantación en clientes, evolutivos, personalización y soporte de incidencias de clientes, pruebas técnicas y funcionales. Requisitos 1 año de experiencia laboral y conocimientos en desarrollo Full Stack en entornos: Back: Java 8 / Spring MVC / Spring Batch / Hibernate / JPA / PostgresSQL Front: JavaScript / AngularJS Entorno/Integración: Maven / Eclipse / GIT (deseable: Jenkins) Sistemas: FTP / SSH / Linux / Servidores (deseable: Docker) ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido. Política de Teletrabajo Remuneración fija más variable. Plan de carrera predefinido. Programa formativo grupal e individualizado a cargo de la empresa.

  • 17/11/2021

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. EL PROYECTO: Buscamos ADMINISTRADOR DE SISTEMAS LINUX CON INGLÉS ALTO para un importante proyecto internacional de cliente Noruego con ubicación del trabajo en Madrid. * Actualmente se realiza teletrabajo pero se tiene previsto acudir a oficina 2 veces a la semana de cara al próximo año** ¿Qué necesitamos de ti? Que cuentes con al menos 3 años de experiencia como Administrador de Sistemas Linux, Experiencia con Directorio Activo, GPO, DNS, DHCP, Conocimiento muy valorable de Cloud, Conocimiento servicenow, Disponibilidad para posibles guardias a largo plazo, Se trata de un proyecto internacional por lo que se requiere un nivel de inglés avanzado (nivel C1) ¿De qué te responsabilizarás? Perfil para incorporarse al Soporte nivel 2 de las aplicaciones dentro de un equipo de clientes Noruegos, Resolución de incidencias, Peticiones y cambios, y proyectos una vez tegna el conocimiento suficiente para asegurar que las aplicaciones estan 24x7 disponibles. Además de Generacion de documentación y procedimientos. Realiza mantenimientos y upgrades de las plataformas de los clientes, Condiciones: Contratación directa con nuestro cliente Posibilidad de teletrabajo parcial algunos días a la semana, Proyecto de larga duración, Rango salarial en torno a 33.000 - 37.000 EUR SBA ¡Te esperamos!

  • 15/11/2021

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¿QUÉ BUSCAMOS? Desde Second Window buscamos Analistas Programadores para importante proyecto en uno de nuestros clientes ubicado en Barcelona. Buscamos perfiles con: Formación en Ingeniería informática o similar. 3 años de experiencia experiencia y conocimientos avanzados a nivel de desarrollo de productos software, basados ​​en arquitecturas Java. Java, J2EE, Java FX Angular SQL Desarrollo con Eclipse, GIT, Tomcat, Wildfly (Jboss) Sistema operativo: Linux y Windows Bases de datos: PostgreSQL, Ms SQL Server o similar Disponibilidad para viajar (10%) Nivel alto de Inglés (Valorable) Formación en entornos regulados médicos y / o proyectos relacionados con los circuitos de logística de medicamentos en hospitales Las tareas consistirían en la realización de análisis de diferentes tareas técnicas (recopilación de requisitos, análisis, diseño funcional, diseño técnico, programación, testing) en colaboración con los equipos de marketing y atención al cliente. También revisión de desarrollos, definición de infraestructuras, calidad del producto, gestión de riesgos y soporte técnico de los productos. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido Salario en función de experiencia Seguro médico y de vida Plan de retribución flexible Plan de Desarrollo Profesional Si quieres impulsar tu carrera y quieres seguir creciendo profesionalmente ¡esta es tu oportunidad!

  • 02/11/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar perfiles Big Data de cualquier parte de España, para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Buscamos un perfil especialista responsable en gestión de infraestructuras/sistemas que se integre en el grupo de Software de IoT como apoyo a los desarrollos y a la explotación de los distintos productos. Conocimiento Imprescindible: Arquitectura Big Data Gestión de plataforma Cloud AWS Administración de Docker, Kubernetes Experiencia con sistemas CI/CD, preferiblemente Gitlab Deseable, · Administración de Linux Conocimiento de bases relacionales. Contrato indefinido Remuneración acorde a perfil Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios CLOUD AWS AZURE OPENSHIFT Requisitos mínimos Conocimiento Imprescindible: · Gestión de plataforma cloud AWS · Administración de Docker, Kubernetes · Experiencia con sistemas CI/CD, preferiblemente Gitlab Salario Salario: 36.000EUR - 52.000EUR Bruto/año

  • 28/10/2021

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un profesional que cuente con algo de experiencia resolviendo incidencias relativas a : Windows Linux Nagios Citrix Hiper V. Se trata de una oportunidad estable, para uno de nuestros cliente dedicado al ámbito Transportes. Es una oportunidad 100% presencial en las oficinas de Getafe. Se trata de una contratación indefinida que incia con media jornada y en Marzo 2022 se amplia la jornada a jornada completa. Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 27/10/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores estamos buscando un Administrador/a de Almacenamiento para trabajar en importante cliente. Storage and backup administrator Technical Skills: Hitachi High-End Cabs (G1000 or equivalent) Hitachi Synchronous Data Replication Technologies (GAD or True Copy) Cabins Middle range other manufacturers (EMC, Fujitsu, HP, Nettapp) HNAS (administration) VERITAS Netbackup (installation, configuration, administration) Ribbon Robot SW. Windows Server (administration) SW. Red Hat (administration) Managing Directors of a SAN network Control-m Administration SW. Solaris Storage and backup project management Ubicación: Madrid capital Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio - Informática Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios NetBackup Control-M Almacenamiento Solaris Requisitos mínimos Experiencia en cabinas Hitachi Requisitos deseados Experiencia Storage and backup project management

  • 27/10/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar perfiles CLOUD de cualquier parte de España, para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Buscamos un perfil especialista responsable en gestión de infraestructuras/sistemas que se integre en el grupo de Software de IoT como apoyo a los desarrollos y a la explotación de los distintos productos. Conocimiento Imprescindible: Gestión de plataforma Cloud AWS Administración de Docker, Kubernetes Experiencia con sistemas CI/CD, preferiblemente Gitlab Deseable, · Administración de Linux Conocimiento de bases relacionales. Contrato indeifnido Remuneración acorde a perfil Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios CLOUD AWS AZURE OPENSHIFT Requisitos mínimos Conocimiento Imprescindible: · Gestión de plataforma cloud AWS · Administración de Docker, Kubernetes · Experiencia con sistemas CI/CD, preferiblemente Gitlab Salario Salario: 36.000EUR - 52.000EUR Bruto/año

  • 26/10/2021

    Madrid, Other

    En Rawson BPO buscamos un/a Programador/a WordPress PHP. ENTORNO TECNOLÓGICO: PHP 7.4 + conocimiento en POO Si tienes experiencia con Symfony, Laravel, Zend o algún otro framework POO mucho mejor. Composer Git + GitLab (en algún cliente puedes encontrar Bitbucket, Github o similares) MySQL, MariaDB LAMP (Linux, Apache2, MySQL, PHP) PostMan IDE PHPStorm o similar Xdebug git FUNCIONES: Principalmente: Analizar soluciones y desarrollar nuevos proyectos. Análisis y desarrollo de nuevas funcionalidades sobre proyectos WordPress ya existentes. Ayudar a mejorar y evolucionar los estándares y guías internas de desarrollo junto con el resto del equipo. Mantener los proyectos en activo. Apoyo técnico a tu responsable para conseguir nuevos proyectos. Seguimiento diario y semanal de proyectos junto con tu responsable. Apoyar a otros compañeros. Soporte a cliente, traduciendo la parte técnica a un lenguaje que puedan entender para poder tomar decisiones. Proponer mejoras a cualquier nivel. Compromiso con las tareas y las fechas establecidas. Trabajo en entorno mixto: presencial/remoto. SOFT SKILLS: Proactivo. Saber trabajar en equipo. Los pequeños detalles importan. Creatividad. Curiosidad por aprender tecnología y técnicas nuevas. Compromiso por el trabajo asignado.

  • 25/10/2021

    Basque Country

    En Rawson BPO buscamos perfiles como técnico de sistemas SQL Server para Vizcaya Descripción Experiencia 2 años País / Provincia : España-Bizkai Conocimiento clave : Ms Sql Server Idiomas : Inglés medio Alto Titulación : INGENIERÍA TÉCNICA EN INFORMÁTICA Conocimientos imprescindibles : Powershel: Automatización de tareas SQL Server con Powershell Conocimientos deseables (no oligatorios): Administrador de Bases de Datos SQL Server: - Entornos Wintel on-premise y Azure - Conocimientos y experiencia demonstrable en administración de SQL Server - Tunning de sentencias SQL (Soporte a Desarrollo) y de Bases de Datos. PostgreSQL Linux Responsabilidad y funciones : Gestión de incidencias, peticiones, cambios Gestión de configuración, disponibilidad Gestión de capacidad, continuidad, seguridad Proyectos de evolución Estrategia, Diseño de arquitectura, Vigilancia tecnológica de mercado. Observaciones : Salario de 24k a 26k Contrato indefinido

  • 14/10/2021

    Catalonia

    Descripción Q-Tech, somos una empresa de selección especializada en perfiles IT, siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un/a Clinical IT Support Engineer para una empresa del sector Farma/Diagnóstico de primer nivel. Formarás parte del equipo de IT de segundo nivel, que brinda soporte al cliente en las aplicaciones de software clínico y diagnóstico. Funciones principales: Instalar y configurar el software de aplicaciones clínicas Identificar y resolver problemas que afecten a la red del cliente en estrecha colaboración con el departamento de TI del hospital Identificar y resolver problemas que afectan el flujo de trabajo y la configuración del cliente en estrecha colaboración con el departamento de laboratorio del hospital Realizar las sesiones de formación técnica necesarias Responder y resolver los problemas del cliente en lo que se refiere a problemas técnicos de software Remitir problemas más complejos a los departamentos de I+D Servir de enlace entre la empresa y los clientes Realizar instalaciones complejas en casa de cliente (2/3 al año) Se trata de una excelente oportunidad de formar parte de una empresa de primer nivel en sector, con un excelente ambiente de trabajo y una cultura orientada a la calidad La empresa está ubicada en el Vallès Oriental y ofrece teletrabajo 3 días a la semana, a parte de otros beneficios. Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica - Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas de Telecomunicación Experiencia mínima Al menos 2 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos -Formación: Imprescindible titulación Universitaria - Nivel de Inglés alto conversación (entorno internacional) - Experiencia en la administración y mantenimiento de servidores y estaciones de trabajo tanto en hardware como software - Sólidos conocimientos de (MS Windows y Linux OS) - Buenos conocimientos en redes (cableado, HUB, Switch, DNS/DHCP, soluciones de firewall, redes, diagnósticos - Conocimiento de BBDD relacionales y consultas SQL - Conocimiento de las líneas de automatización en entornos de laboratorio sería un plus - Muy valorable conocimiento de los protocolos de comunicación ASTM y HL7 Duración del contrato Indefinido Horario Flexible Salario Salario: 36.000EUR - 42.000EUR Bruto/año

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