Jobs Helpdesk / Support Linux in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Linux in Spain encontradas.

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  • 29/11/2022

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil Programador DBA ORACLE para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Rol: Administrador bases de datos Requisitos Administrador Bases de datos Oracle Formación Profesional de grado superior en sistemas o redes (necesitamos verifiquéis que tienen el título o resguardo del pago del mismo antes de avanzar con ellos) 3 años mínimo de experiencia en proyectos y soporte TI Conocimientos en entornos Linux, Red Hat Cursos formativos de Oracle. Se valorará certificaciones Oracle de OCA, OCP, etc.. Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid/Hibrida Contrato Indefinido Salario a convenir

  • 29/11/2022

    Madrid

    Te estamos buscando En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un TÉCNICO DE REDES, en Madrid. Requisitos: Experiencia en redes Linux, Cisco. Conocimientos en Active Directory y eDirectory. Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Modelo de trabajo: Presencial ¡Inscríbete ahora!

  • 25/11/2022

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Seleccionamos para trabajar 100% en remoto a un/a administrador/a Linux para dar soporte, manteimiento y troubleshooting de aplicaciones web. Requisitos: Grado Superior 3 Años de experiencia con Linux Herramientas y tecnologías Ubuntu / Debian Tomcat Solc JBoss Apache Alfresco Pentano MySQL

  • 21/11/2022

    Andalusia

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar Programador Senior Java para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes. Perfil Java senior con experiencia en JSF, Oracle, Linux Imprescindible 3-4 años de experiencia. 4 días a la semana presencial en Málaga, 1 en remoto Salario: 30.000EUR - 48.000EUR Bruto/año

  • 21/11/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, precisa incorporar un Administrador/a de sistemas, para trabajar en proyecto de importante empresa cliente. Se requiere: Gestión de entornos VMware 7.x (vSphere, vRealize, Log Insight, vRA) Gestión de VSan 7.x Gestión y administración entornos VMware Horizon 8 v2111 en adelante Gestión Backup VEEAM v11 Administración de HPE Synergy 12000 (Upgrade de SPP + interconnect + OA) Administración de servidores Dell PowerEdge R740 y R730. Conocimiento de PowerCLI. Nivel de Soporte 2 de incidencias de infraestructura de virtualización (creación, gestión y resolución de incidencias). Monitorización de la infraestructura y elevación de propuesta de mejoras para el entorno gestionado. Funciones: Administración y gestión de la infraestructura virtual y física que la mantiene. Backup de la infraestructura. Gestión de la administración de la plataforma desde el despliegue en proyecto hasta la gestión en producción. Ubicación: Mixto (50% Madrid - 50% Teletrabajo).

  • 08/11/2022

    Catalonia

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de un gestor/a de servicio técnico que lidere el servicio de operación y gestión de puesto de trabajo para la Admón. Pública de Catalunya. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Liderará el servicio de operación y gestión de puesto de trabajo prestado por TSO. Organizará las actividades objeto del servicio, gestión remota, plataformas y soporte local. Identificación de tareas y actividades a desarrollar en el servicio. Asegurar la calidad del servicio según lo pactado con cliente. Creación y aplicación de procedimientos para la mejora continua. Realizará seguimiento de la resolución de incidencias mediante gestión remota. Gestionará las tareas de mantenimiento de la infraestructura ubicada en los CPDS. Asegurará el cumplimiento con la política de backup y retención de datos. Liderará el paso a explotación de los servicios contratados por cliente, velando por la seguridad y continuidad del servicio, despliegue de antivirus, así como manteniendo el inventariado todos los servicios implicados. Actualización de las políticas de distribución de software. Cumplimentación de cuadros de mando para mensurar la calidad y tiempos de respuesta en los cometidos del servicio contratado por cliente. Escalado de las incidencias de alta complejidad gestionadas en las actividades del servicio que lidera. Identificación de problemas y propuestas de mejora. Análisis de los indicadores acordados a nivel global. Alto nivel de interlocución con el cliente final. Interlocución técnica con las áreas de empresa colaboradora/TSO/Telefónica/cliente interno, competentes para la resolución conjunta de incidencias, solicitando soportes si es necesario y transmitiendo detalles de pruebas realizadas. Garantizar que el Centro dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionar su disponibilidad. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Graduado en Informática o telecomunicaciones. Experiencia: mínimo 3 años con experiencia en gestión remota, con preferencia en el ámbito educativo. Conocimientos: Sistemas operativos: Windows , Linux Conocimientos de herramientas de gestión remota: ca Automation, Teamviewer, ... Conocimientos de sistemas de accounting de impresión (Papercut) Conocimientos de sistemas de antivirus (Karspersky, Symantec,...) Conocimientos de sistemas de virtualización (VMWare, Hyper-V) Idiomas: Catalán, Inglés y Castellano. Se valorará: Certificaciones de Microsoft y Linux Certificaciones ITIL ​​​​​​​El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de análisis. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Orientación a Resultados. Habilidades de comunicación. Transparencia. Respuesta bajo presión. Creatividad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: L-V 9-18 h Ubicación: Instalaciones de cliente, zona Ciutat de la Justicia (Barcelona) Idiomas adicionales del servicio: servicio con atención en catalán y castellano. Volumen de actividad gestionado por el servicio: 5.000 incidencias mensuales Sedes: 3.316 centros

  • 07/11/2022

    Catalonia

    Desde Q-tech, agencia de selección IT, estamos colaborando con una gran multinacional tecnológica, con más de 20 años de experiencia. Para esta empresa buscamos un técnico de soporte jr. donde quierea aprender y quiera crecer tanto personal como profesionalmente. Responsabilidades: Principalmente soporte local de Informática para el usuario final que cubre todos los aspectos de una función de mesa de ayuda / soporte técnico, es decir: búsqueda y compra de computadoras portátiles y otros equipos técnicos de oficina (TV, sistemas de videoconferencia, teléfonos móviles, etc.) configuración de máquinas, solución de problemas relacionados con computadoras portátiles (hardware y software), administrar los derechos de acceso para todos los usuarios en la oficina, ser un contacto principal local para otros equipos de TI de infraestructura (red, inalámbrico, centro de datos y otros). Administrar activos de hardware dentro de la oficina, así como computadoras de todos los sistemas operativos (macOS, Linux y Windows) utilizando varios sistemas de TI de primera clase como Intune, JAMF y otros. Entregar un servicio de primera clase enfocándose en la satisfacción del cliente y respondiendo a las necesidades del cliente interno. Mantener y respaldar el equipo de infraestructura de TI dentro de la oficina (por ejemplo, servidores, enrutadores, conmutadores, puntos de acceso, cámaras, UPS). Responder a los problemas de manera eficiente y oportuna. Participar e implementar elementos de proyectos comerciales cuando sea necesario. Ejemplos: buscar una nueva impresora, ampliar el espacio de la oficina mediante la construcción de nuevos puertos o la reorganización de los escritorios. Capacidad para seguir políticas y procedimientos con claridad y previsión para resaltar las modificaciones necesarias. Requisitos: Experiencia en soporte de TI (alrededor de 1 año) Sólidas habilidades de comunicación. Fluidez en inglés y español. Fuerte espíritu de equipo y habilidades de colaboración. Beneficios: Salario 24-26k Horario flexible Modalidad de teletrabajo híbrida (2 días oficina) Amplio paquete de beneficios sociales (seguro medico, gym, ticket restaurante,...)

  • 02/11/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar la figura de un Administrador/a de Sistemas Unix/Linux (Red Hat). Tipo de proyecto: Estable. Ubicación: Madrid Tipo de jornada: Completa. Modalidad de trabajo: Híbrido (50/50) Conocimientos imprescindibles: Administrador Senior en sistemas Unix / Linux (Red Hat). Gestión y configuración de servicios web (Apache, Tomcat y JBoss). Nagios Core y Nagios 4. Experiencia en escalabilidad en infraestructuras Cloud (AWS). Conocimientos básicos en la administración de BBDD (PostgreSQL, MySQL, Oracle). Responsabilidad y funciones: Administración de sistemas Unix / Linux (Red Hat) y mantenimiento de los sistemas del cliente, parcheos y soporte de incidencias. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 31/10/2022

    Madrid

    Estamos en la busqueda de TÉCNICO SEGURIDAD Y COMUNICACIONES Formación: Titulación FP de grado superior o equivalente (imprescindible que os cercioréis de que tienen la titulación antes de avanzar con entrevistas) Experiencia: al menos 3 años de experiencia en tareas de soporte, configuración, implantación y administración en el siguiente entorno tecnológico: Operación y soporte de las redes de datos LAN, WAN y Wifi. Operación y soporte de las redes de datos VPN corporativas. Administración de elementos de redes Hub, switches, routers multilayers multifabricante. Administración tecnología 802.1X. Administración de software de firewalls. Administración en Linux. Administración y Securización de Redes: Detectores de intrusiones, detección de vulnerabilidades, protocolos. Configuración y administración de proxy y reverse proxy con SQUID. Administración de balanceadores. Administración redes IPv4/6. Administración de DNS con BIND. Technical office service for the deployment and exploitation of services of networking Start as soon as possible

  • 31/10/2022

    Galicia

    Description: Desde Grupo Digital seleccionamos Incident Manager con buen nivel de inglés para incorporación directa en plantilla de cliente. Ubicación: A Coruña Tipo de jornada: completa. Funciones: gestión de soporte 24x7 de incidencias para el cliente, interlocución directa y creación de informes, gestión de problemas y búsqueda de soluciones. Minimum requirements: Experiencia como Incident & Problem Management. Entorno Linux, SQL. Inglés avanzado Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 31/10/2022

    Catalonia

    Desde Q-tech, agencia de selección IT, estamos colaborando con una gran multinacional tecnológica, con más de 20 años de experiencia. Para esta empresa buscamos un técnico de soporte jr. donde quierea aprender y quiera crecer tanto personal como profesionalmente. Responsabilidades: Principalmente soporte local de Informática para el usuario final que cubre todos los aspectos de una función de mesa de ayuda / soporte técnico, es decir: búsqueda y compra de computadoras portátiles y otros equipos técnicos de oficina (TV, sistemas de videoconferencia, teléfonos móviles, etc.) configuración de máquinas, solución de problemas relacionados con computadoras portátiles (hardware y software), administrar los derechos de acceso para todos los usuarios en la oficina, ser un contacto principal local para otros equipos de TI de infraestructura (red, inalámbrico, centro de datos y otros). Administrar activos de hardware dentro de la oficina, así como computadoras de todos los sistemas operativos (Mac OS, Linux y Windows) utilizando varios sistemas de TI de primera clase como Intune, JAMF y otros. Entregar un servicio de primera clase enfocándose en la satisfacción del cliente y respondiendo a las necesidades del cliente interno. Mantener y respaldar el equipo de infraestructura de TI dentro de la oficina (por ejemplo, servidores, enrutadores, conmutadores, puntos de acceso, cámaras, UPS). Responder a los problemas de manera eficiente y oportuna. Participar e implementar elementos de proyectos comerciales cuando sea necesario. Ejemplos: buscar una nueva impresora, ampliar el espacio de la oficina mediante la construcción de nuevos puertos o la reorganización de los escritorios. Capacidad para seguir políticas y procedimientos con claridad y previsión para resaltar las modificaciones necesarias. Requisitos: Experiencia en soporte de TI (alrededor de 1 año) Sólidas habilidades de comunicación. Fluidez en inglés y español. Fuerte espíritu de equipo y habilidades de colaboración. Beneficios: Salario 24-26k Horario flexible Modalidad de teletrabajo híbrida (2 días oficina) Amplio paquete de beneficios sociales (seguro medico, gym, ticket restaurante,...)

  • 20/10/2022

    Catalonia

    Desde Q-tech, agencia de selección IT, estamos colaborando con una gran multinacional tecnológica, con más de 20 años de experiencia. Para esta empresa buscamos un técnico de soporte jr. donde quierea aprender y quiera crecer tanto personal como profesionalmente. Responsabilidades: Principalmente soporte local de Informática para el usuario final que cubre todos los aspectos de una función de mesa de ayuda / soporte técnico, es decir: búsqueda y compra de computadoras portátiles y otros equipos técnicos de oficina (TV, sistemas de videoconferencia, teléfonos móviles, etc.) configuración de máquinas, solución de problemas relacionados con computadoras portátiles (hardware y software), administrar los derechos de acceso para todos los usuarios en la oficina, ser un contacto principal local para otros equipos de TI de infraestructura (red, inalámbrico, centro de datos y otros). Administrar activos de hardware dentro de la oficina, así como computadoras de todos los sistemas operativos (macOS, Linux y Windows) utilizando varios sistemas de TI de primera clase como Intune, JAMF y otros. Entregar un servicio de primera clase enfocándose en la satisfacción del cliente y respondiendo a las necesidades del cliente interno. Mantener y respaldar el equipo de infraestructura de TI dentro de la oficina (por ejemplo, servidores, enrutadores, conmutadores, puntos de acceso, cámaras, UPS). Responder a los problemas de manera eficiente y oportuna. Participar e implementar elementos de proyectos comerciales cuando sea necesario. Ejemplos: buscar una nueva impresora, ampliar el espacio de la oficina mediante la construcción de nuevos puertos o la reorganización de los escritorios. Capacidad para seguir políticas y procedimientos con claridad y previsión para resaltar las modificaciones necesarias. Requisitos: Experiencia en soporte de TI (alrededor de 1 año) Sólidas habilidades de comunicación. Fluidez en inglés y español. Fuerte espíritu de equipo y habilidades de colaboración. Beneficios: Salario 24-26k Horario flexible Modalidad de teletrabajo híbrida (2 días oficina) Amplio paquete de beneficios sociales (seguro medico, gym, ticket restaurante,...

  • 18/10/2022

    Catalonia

    Desde Q-tech, agencia de selección IT, estamos colaborando con una gran multinacional tecnológica, con más de 20 años de experiencia. Para esta empresa buscamos un técnico de soporte jr. donde quierea aprender y quiera crecer tanto personal como profesionalmente. Responsabilidades: Principalmente soporte local de Informática para el usuario final que cubre todos los aspectos de una función de mesa de ayuda / soporte técnico, es decir: búsqueda y compra de computadoras portátiles y otros equipos técnicos de oficina (TV, sistemas de videoconferencia, teléfonos móviles, etc.) configuración de máquinas, solución de problemas relacionados con computadoras portátiles (hardware y software), administrar los derechos de acceso para todos los usuarios en la oficina, ser un contacto principal local para otros equipos de TI de infraestructura (red, inalámbrico, centro de datos y otros). Administrar activos de hardware dentro de la oficina, así como computadoras de todos los sistemas operativos (macOS, Linux y Windows) utilizando varios sistemas de TI de primera clase como Intune, JAMF y otros. Entregar un servicio de primera clase enfocándose en la satisfacción del cliente y respondiendo a las necesidades del cliente interno. Mantener y respaldar el equipo de infraestructura de TI dentro de la oficina (por ejemplo, servidores, enrutadores, conmutadores, puntos de acceso, cámaras, UPS). Responder a los problemas de manera eficiente y oportuna. Participar e implementar elementos de proyectos comerciales cuando sea necesario. Ejemplos: buscar una nueva impresora, ampliar el espacio de la oficina mediante la construcción de nuevos puertos o la reorganización de los escritorios. Capacidad para seguir políticas y procedimientos con claridad y previsión para resaltar las modificaciones necesarias. Requisitos: Experiencia en soporte de TI (alrededor de 1 año). Sólidas habilidades de comunicación. Fluidez en inglés y español. Fuerte espíritu de equipo y habilidades de colaboración. Beneficios: Salario 24-26k. Horario flexible. Modalidad de teletrabajo híbrida (2 días oficina). Amplio paquete de beneficios sociales (seguro medico, gym, ticket restaurante,...) Sistema híbrido

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