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  • 28/02/2024

    Madrid, Other

    Trabajarás como Consultor/a de Identidad y Accesos (IAM) y Active Directory (AD) en el equipo de arquitectura de Identidad IT de un gran proyecto de ingeniería automotriz, participando en el proceso de cambio de herramientas de gestión de identidades, tareas relacionadas con migración y unificación de dominios y de Directorio Activo. ¿Cómo será tu día a día? Evaluar soluciones y tecnologías potenciales para las necesidades de negocio del cliente, mediante la realización de pruebas de concepto. Actuar como consultor a la hora de solicitudes por parte de los ITs de las plantas. Elaborar y mantener la documentación de la infraestructura. Colaborar en las mejoras de toda la infraestructura de AD, gestión de identidades, etc. Solución de posibles incidencias en la infraestructura. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Experiencia trabajando como consultor senior en toda la infraestructura de AD, Azure AD, DNS, GPOs, DHCP, ADFS. Experiencia en herramientas IAM (One Identity, SailPoint, Saviynt...). Amplia experiencia en diseño e implementación de soluciones de infraestructura Windows y Active Directory Domain Services. Conocimientos en instalación, configurcion y administración de directorios LDAP. Conocimiento de buenas prácticas y operaciones de IT en entornos always-up, always available. Conocimiento de procesos ITIL, Scrum y metodología Agile. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido, con 2 días de teletrabajo y 3 en las oficinas de Madrid (zona Méndez Álvaro). Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 28/02/2024

    Madrid

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrador/a Remedy para trabajar en modo presencial en Madrid. Rol. Administrador/a Remedy Requisitos: Formación mínima: FP grado superior. Tres (3) años de experiencia trabajando en entornos Remedy ITSM (9.1), realizando tareas de análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento. Tres (3) años de experiencia trabajando en entornos Remedy ARS (9.1), realizando tareas de análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento. Dos (2) años de experiencia trabajando en entornos Remedy ITSM (20.02), realizando tareas de análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento. Dos (2) años de experiencia trabajando en Entornos Remedy ARS (20.02), realizando tareas de análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento. Dos (2) años de experiencia trabajando en Desarrollo de informes con Analytics, Reporting Services y Smart Reporting (20.02). Dos (2) años de experiencia trabajando en Entornos DWP (20.02) y Smart It (20.02). Administración y configuración. Tres (3) años de experiencia en Integración de sistemas en Entornos Remedy (REST API, Webservices, Spoon) y Migración de datos en Entornos Remedy. Formación obligatoria: Administrador Remedy Platform 9.0 Simplifying Platform and App Upgrade - Limit. Modalidad: 100% presencial en Madrid. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 28/02/2024

    Galicia

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar Analistas y/o diseñadores con conocimiento en Banca. Rol: Analista de Banca (Cobol) (Ourense) Ofrecemos: Ubicación: Preferiblemente Ourense. Modalidad: Híbrida. Inicio: Inmediata. Salario: Según experiencia. Funciones: Desarrollo en plataforma Host. Construcción y pruebas unitarias. Análisis técnico, definición de soluciones. Elaboración de documentos de diseños técnicos. Valoración de esfuerzos/recursos necesarios. Cuaderno de carga, desarrollo y pruebas (integradas y funcionales). Mantenimiento de la documentación del proyecto. Implantación y post-implantación, soporte al equipo de mantenimiento. Interlocución con cliente y soporte funcional a usuarios. Desarrollos evolutivos y correctivos sobre aplicaciones en producción. Minimum requirements: Tener entre ocho (8) a diez (10) años de experiencia en: Conocimientos de tecnología bancaria (Cobol / JCL / DB2). Conocimiento desde la perspectiva de negocio en aplicaciones de Núcleo (Acuerdos, Condiciones, Anotaciones, Catálogo, Centro-Usuarios, Autorizaciones-Atribuciones, Cestas, Documentos a Emitir, Liquidaciones, Cuenta Apunte Saldo). Haber desarrollado en plataforma Host, haber hecho construcción y pruebas unitarias. Imprescindible residir en territorio español. Conocimientos deseables: Conocimientos y experiencia con otros aplicativos (Núcleo, Pasivo, Riesgo...). Conocimientos de Linux o plataformas abiertas Unix. Experiencia trabajando en entorno de servicios web, api de servicios, SOA, etc. Waterfall En cuanto a nosotros Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 28/02/2024

    Catalonia

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Rol: Programador/a (C#, VB.NET, Angular, .NET Framework) Ubicación: Barcelona, España. Se requiere disponibilidad para visitar nuestras instalaciones en Torre Barcelona una vez por semana. ¿Qué buscamos? Mínimo dos (2) años de experiencia en desarrollo de Software. Profundo conocimiento en C# .NET, VB.NET, Angular, y .NET Framework 4.7.1. Experiencia con control de versiones: GIT, TFS. Manejo de bases de datos SQL (IBM). Uso de herramientas de gestión como JIRA. Dominio de API REST, SOAP, Postman, Visual Studio, y Pack Office. Responsabilidades: Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones según los requisitos del proyecto. Colaboración con el equipo para definir y alcanzar objetivos comunes. Asegurar la calidad y la eficiencia del código mediante la revisión y el testing continuo. Ofrecemos: Un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución. Oportunidad de crecimiento profesional y de trabajar con tecnologías de vanguardia. Equipo de trabajo colaborativo y apoyo constante. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 28/02/2024

    Andalusia

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Estamos en la búsqueda de un talento excepcional para unirse a nuestro equipo como Técnico/a de Desarrollo especializado/a en .NET. Esta es una oportunidad única para aquellos profesionales apasionados por la tecnología y el desarrollo de software, que buscan crecer en un ambiente dinámico y en constante evolución. Rol: Técnico/a de Desarrollo .NET (Sevilla) (Teletrabajo) ¿Qué buscamos? Profesionales con sólidos conocimientos y experiencia en desarrollo .NET y C#. Capacidad para trabajar tanto de manera independiente como en equipo, aportando soluciones innovadoras a los desafíos técnicos. No es obligatorio contar con titulación universitaria, valoramos principalmente tus habilidades y experiencia. Ofrecemos: Un entorno de trabajo flexible, con la opción de teletrabajo, permitiéndote equilibrar tu vida laboral y personal de manera efectiva. Una cultura de empresa inclusiva y colaborativa, donde cada miembro del equipo es valorado y tiene la oportunidad de contribuir al éxito de nuestros proyectos. Oportunidades de desarrollo profesional y personal, con acceso a formaciones que te permitirán estar a la vanguardia en tecnologías y metodologías de trabajo. Posibilidad de Teletrabajar. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 28/02/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil con experiencia como Consultor SAP Logística con los módulos SD, MM y LE. El puesto sería en teletrabajo con necesidad de realizar viajes regulares a París (sobre todo al inicio de la colaboración) Rol: Consultor/a SAP Logística con Francés (Teletrabajo desde España) Conocimientos en: Análisis de requerimientos y traducción a soluciones SAP. Colaborar con el equipo técnico para la implantación exitosa. Implementación y configuración de módulos SD/MM y LE. Integración de los módulos. Comprensión de los procesos empresariales de ventas, distribución, gestión de materiales, logística. Se ofrece: Puesto estable y en formato en remoto salvo los viajes a oficinas de París. Buen clima laboral. Horario de entrada flexible entre las 8 y las 9:00 horas, y salida a las 18 horas menos los viernes que es intensivo. Banda Salarial abierta, valoramos cualquier candidatura en función de experiencia y conocimientos aportados. (siempre buscando adecuarnos a tus pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 28/02/2024

    Madrid

    Description: Desde GRUPO DIGITAL buscamos un perfil de Cloud Platform ENGINEER para equipo Plataforma Gluon Rol: Cloud Platform Engineer (100% Remoto) (Madrid) Funciones: Creación Y Deploy Plataforma Gluon en Cloud Publica. Creación Y Deploy Sistema de Monitorización. Integración de Herramientas de terceros. Automatización. Garantizar Solución cumple los requisitos de Seguridad. Requisitos: Cloud Publica y Cloud Privada. Experiencia y experto en el desarrollo soluciones de Cloud Publica preferible AWS y Azure. Terrafom Experiencia y alto conocimientos en Kubernentes: Docker Openshift, AKS , EKS, ECR, Helm. Experiencia en herramientas de ALM (Github Actions, Nexus Sonatype, Jffrog, SonarQube, Vault, Experiencia a metodologías ágiles como Scrum y Kanban Comunicación oral y escrita en inglés. Capacidad analítica INGLÉS ALTO IMPRESCINDIBLE. Minimum requirements: Cuatro (4) años.

  • 28/02/2024

    Madrid, Other

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Data Analyst en un proyecto de un importante cliente que se preocupa de verdad por la igualdad de oportunidades y la accesibilidad, en un modelo híbrido en Madrid. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Creación de informes y cuadros de mando desde cero utilizando Power BI. Creación de modelos de datos complejos, transformación de datos ETL y visualizaciones interactivas. Escribir fórmulas DAX avanzadas para cálculos personalizados. Integración de Power BI con servicios como Azure, SQL Server, SharePoint, Power Apps, SAP, CRM Dynamics 365, Salesforce y Excel. Creación de flujos de trabajo automatizados utilizando Power Automate. Interlocución y conceptualización de las necesidades/requerimientos del cliente. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? +4 años de experiencia en la creación de informes y cuadros de mando desde cero utilizando Power BI. Experiencia en la creación de modelos de datos complejos, transformación de datos ETL y visualizaciones interactivas. Capacidad para escribir fórmulas DAX avanzadas para cálculos personalizados. Conocimiento en la integración de Power BI con servicios como Azure, SQL Server, SharePoint, Power Apps, SAP, CRM Dynamics 365, Salesforce y Excel. Experiencia en la creación de flujos de trabajo automatizados utilizando Power Automate. Experiencia en proyectos de Business Intelligence para empresas de diversos sectores, optimizando la toma de decisiones y mejorando la eficiencia operativa. Capacidad de interlocución y conceptualización de las necesidades/requerimientos del cliente. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto desde cualquier ubicación de España. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti (One to one con personas nativas). Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 28/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Consultor@ Workday. Rol: Consultor/a Workday (Madrid) Ofrecemos: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Modalidad de trabajo: Teletrabajo posible. Minimum requirements: Conocimientos imprescindibles: Al menos dos (2) años de experiencia como Consultor@ Workday. Experiencia con Metodologías Ágiles. Valorable nivel medio de Inglés. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 28/02/2024

    Galicia

    Seleccionamos para uno de nuestros proyectos un/a implantador/a de administración electrónica para la provincia de A Coruña FUNCIONES: Implantación de la administración electrónica en ayuntamientos de la provincia utilizando un producto propio de la Diputación de A Coruña. Se tendrá que desplazar por la provincia y relacionarse con los usuarios de la adminsitración electrónica. REQUISITOS: TITULACION: FP medio/superior en desarrollo de aplicaciones informáticas / sistemas o Licenciado en ADE, Económicas, Derecho o similar. IDIOMAS Y OTROS: Gallego y castellano fluidos. Disponibilidad para viajar y vehículo. PERFIL:Conocimientos de administración local/electrónica y habilidades informáticas a nivel usuario medio/alto. Facilidad de comunicación y conocimientos de administración pública. Experiencia en administración electrónica y en implantación TIC. Experiencia impartiendo formación, preferentemente en capacitación informática, y en trato con usuarios, resolución de incidencias, etc. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación indefinida Retribución Flexible. Formaciones y certificaciones Horario Flexible. Proyección laboral.

  • 28/02/2024

    Andalusia

    En Zemsania estamos buscando varios perfiles de Desarrollador/a Dynamics 365 para unirse a uno de nuestros proyectos más innovadores Si tienes +4 años de experiencia como profesional en el área y te apasiona trabajar en proyectos con clientes de diversos sectores... ¡esta oportunidad es para ti! Responsabilidades: Desarrollar y mantener aplicaciones en Dynamics 365. Colaborar con equipos multidisciplinarios para garantizar la integración con otros sistemas. Realizar pruebas y depuración de código. Participar en reuniones de planificación y revisión de proyectos. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en desarrollo de aplicaciones en Dynamics 365. Conocimientos sólidos de .NET y lenguajes de programación relacionados. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Excelentes habilidades de comunicación. Orientación a resultados y resolución de problemas. Acudir de forma presencial a las oficinas de Sevilla Se ofrece: Contratación Indefinida directamente con Zemsania Global Group Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector tecnológico. Entorno de trabajo colaborativo y dinámico. Posibilidades de crecimiento profesional y desarrollo de carrera. Remuneración competitiva y beneficios adicionales. Si estás buscando un nuevo desafío, y quieres formar parte de un equipo increíble...¡No dudes en inscribirte! En Zemsania valoramos el talento y la pasión por la tecnología. ¡Únete a nosotros y juntos hagamos cosas increíbles!

  • 28/02/2024

    Non-peninsular, Andalusia

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos consultores/as SAP FI/CO para incorporación directa en plantilla de cliente Rol: Consultor/a SAP FI/CO (Híbrido) (Granada) Ofrecemos: Tipo de proyecto: Estable. Ubicación: Granada. Modalidad de trabajo: híbrido. Tipo de jornada: Completa. Minimum requirements: Experiencia: Como consultor en proyecto SAP FI/CO (mínimo con cinco (5) años) Valorable experiencia en S4 Finanzas. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 28/02/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde DTA estamos seleccionando un perfil senior de DESARROLLADOR/A FRONTEND REACT, con al menos 5 años de experiencia. Buscamos desarrollador Frontend; que pasará a formar parte de un equipo Scrum multidisciplinar que se encarga de mejorar su producto atendiendo necesidades de negocio a la vez que propone mejoras basadas en experimentación. ¿QUÉ VAS A HACER? Participar activamente en la construcción y mejora de la aplicación web Realizar desarrollos para nuevos proyectos, iniciativas y funcionalidades bajo requerimientos de negocio Implementar mejoras técnicas que permitan mantener y evolucionar la aplicación ¿CÓMO LO HARÁS? Empleando las tecnologías más avanzadas en el ámbito del software Con autonomía y compromiso En un marco de trabajo scrum ¿CON QUIÉN LO VAS A HACER? Formando parte de un equipo multidisciplinar, con un excelente nivel de colaboración y bajo un contexto de constante crecimiento ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Que tengas pasión, gran capacidad de autogestión, actitud de mejora y aprendizaje continuo. Que seas un jugador de equipo. Que tomes responsabilidad respecto al producto y no solo la tecnología. SKILLS: HTML5, CSS3, REACT, Node.js, Express.js, Testing, GIT, Scrum ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Incorporación en plantilla de importante multinacional situada en España, ¡Cliente final! Puesto totalmente estable y de larga duración Salario acorde a experiencia aportada Importantes beneficios sociales.

  • 28/02/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Estamos en la búsqueda de un profesional con al menos 3 años de experiencia en análisis de datos, modelado predictivo y programación en Python. Requisitos: Licenciatura en Estadística, Matemáticas, Informática u otro campo relacionado. Al menos 4 años de experiencia en análisis de datos y modelado predictivo. Experiencia con Python y sus librerías de análisis de datos como Pandas y NumPy. Conocimiento de bases de datos relacionales y no relacionales. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Excelentes habilidades de comunicación y presentación. Beneficios: Salario competitivo. Oportunidades de desarrollo profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Posibilidad de trabajar en proyectos innovadores y desafiantes. Posición híbrida en Madrid. Participar en un importante proyecto del Sector Seguros. Horario flexible de lunes a viernes.

  • 28/02/2024

    Madrid

    Desde Sandav buscamos perfiles Java para desarrollo Nativo (Java, Oracle, JavaScript, Servlets, Webservices etc...). Experiencia de al menos en torno a dos (2) años y medio en desarrollos con Java. Rol: Programador/a Java Nativo - AA.PP (Madrid) Ofrecemos: Proyecto estable trabajando para un importante organismo público en zona céntrica de Madrid Capital. Formato semipresencial: A la semana 2 días en oficina y 3 de teletrabajo. Horarios habituales de oficina con posibilidades de flexibilidad de entrada/salida. Selección directa: serás contratado en la plantilla del cliente que gestiona este servicio. Salario Bruto Anual: entre 25.000 y 30.000 EUR / Brutos Anuales. Perfil / Tecnologías a valorar / a trabajar con: Java 7 y / o superiores. En nativo sin Frameworks de Backend. JavaScript. Presentación Estilos tipo: HTML/CSS. Programación de servlets, JDBC, Webservices. Oracle y/o DB2, lenguaje SQL, PL/SQL y Procedimientos Almacenados. Eclipse, Subversion... Funciones amplias y diversas: tanto de desarrollos nuevos, como mantenimientos y evolutivos, testing, documentación etc... (en función de necesidad y momento). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO Para más información: sandavteam.com

  • 28/02/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular, Germany

    En Sandav estamos buscando un/A Programador/a Java con inglés B2 para proyecto de duración estimada hasta noviembre de 2024 pudiendo trabajar desde cualquiee ubicación de España. Rol: Desarrollador/a Java con Inglés (6 meses) (100% Remoto) Funciones: 60%-70% mantenimento SQL, PL/SQL. Configuraciones/paramentrizaciones y pequeños desarrollos. Gestió tickets SMT. Interacción con equipos India/Alemania/Esp. Requisitos: 30%-40% DEV. Expuesto al cliente. Inglés. Tecnologías: PL/SQL. Java 2-8. Spring. JavaScript. Tomcat. Metodología: SAFe, herramientas gestión: JIRA, Confluence. Duracion del proyecto: del 01/04/24 al 04/11/24

  • 27/02/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. Rol: Analista Funcional (Contabilidad) ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible - Modalidad de trabajo/Teletrabajo ¿Qué buscamos? Analista Funcional con experiencia en Contabilidad (debe conocer los prototipos contables de IG) Al menos cuatro (4) años de experiencia Conocimiento técnico: AS/400, Cobol y SQL. Conocimiento funcional: algún conocimiento de Automoción, Seguros y Banca Perfil alto que sirva de enlace entre Intervención General y los usuarios de la Geografía. Por tanto debe tener conocimientos de Contabilidad Conocer los prototipos contables de IG. Debe tener al menos un B2 de Inglés ya que la interlocución será en este idioma.. Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya

  • 27/02/2024

    Basque Country

    Siguiendo con nuestro propósito de hacernos grandes contigo, buscamos cubrir una posición para trabajar de forma presencial en un cliente en Zamudio, integrando un equipo consolidado de IT de unas 13 personas, para realizar las funciones de responsable de sistemas. Rol: Responsable de Sistemas Responsabilidades clave: Tu actividad laboral tendrá como eje la administración del entorno de Vmware, almacenamiento sobre equipamiento Dell, Backup de Veeam y entornos Microsoft. Te encargarás de gestionar, a nivel de sistemas, las necesidades del departamento manteniendo y gestionando en base a los procedimientos y prácticas implantadas en la compañía. Participarás en el estudio de viabilidad y gestión de Proyectos, en la planificación de tareas y gestión de personas, en la negociación con proveedores y validación de ofertas y también elaborarás y presentarás los planes de sistemas según necesidades del negocio Requisitos: Experiencia en entornos de virtualización VMware, almacenamiento SAN/NAS, Veeam Backup, Windows Server y Linux, Firewalls, routing y switching. Conocimiento en Bases de Datos MS SQL SQL Server. Deseable: Citrix, AS400, SW de ticketing JIRA; experiencia en desarrollos e implantación aplicaciones de negocio; habilidades de reporting y elaboración de cuadros de mando; conocimientos de Ciberseguridad ISO27001. Contarás de forma regular con el apoyo y seguimiento de tus compañeros de Tigloo y del cliente, con quienes conformarás un equipo dinámico con un excelente ambiente de trabajo. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, seguro médico, estabilidad profesional y un salario acorde a tus competencias. Si te interesa la oportunidad, ¡no dudes en inscribirte o ponerte en contacto con el equipo de selección de Tigloo!

  • 27/02/2024

    Castile-La Mancha, Catalonia

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar Scrum Master con nivel alto de inglés para incorporación directa en plantilla de nuestro cliente. Rol: Scrum Master (Híbrido) (Barcelona) Ofrecemos: Tipo de proyecto: Estable. Ubicación: Barcelona y/o Reus. Modalidad de trabajo: híbrido (presencial 2 días a la semana) Tipo de jornada: Completa. Funciones: Alinear a las áreas y equipos involucrados e impactados por el proyecto, en el éxito y consecución del objetivo perseguido. Ayudar y dirigir al equipo. Enseñar al equipo a autogestionarse y a ser más productivo. Provocar que las cosas pasen. Buscar y promover la efectividad del equipo, la creación de productos de alto valor, y la entrega temprana a través de enfoques ágiles: MVP, entrega iterativa e incremental, impulso del trabajo colaborativo, orientación a objetivos, técnicas de gestión y priorización de la pila de producto maximizando su valor, historias de usuario claras y concisas, etc. Coordinar y facilitar la interacción entre equipos de diferentes áreas dentro del ámbito del proyecto. Ayudar a eliminar los obstáculos dentro y fuera del equipo que le impiden ser ágil. Guiar al equipo en la definición de la solución, del MVP en base al outcome definido, la creación del Backlog y en su traducción a historias de usuario y a tareas. Asegurar que exista una lista de requisitos priorizada y preparada antes de la siguiente iteración. Convocar, preparar, y facilitar las dinámicas y reuniones de scrum de manera que sean productivas, se piense de manera conjunta, se creen sinergias y se consigan sus objetivos. Promueve sesiones de trabajo colaborativas. Velar por los distintos elementos de la metodología scrum (DoD, DoR, Sprint) y su contribución al éxito del proyecto. Conocer las herramientas Jira, Confluence y Miró, armar el proyecto desde cero, utilizarlas, e impulsar su uso por parte del equipo. Jira es la herramienta de proyectos ágiles. Crear radiadores de información para visibilizar el avance de manera transparente dentro y fuera del equipo de proyecto (interesados como sponsor, PMO, Comités de dirección, etc.) Ayudar a detectar y estandarizar principios y enfoques de éxito, dotándolos de flexibilidad para que puedan ser exportados y aplicados de forma efectiva en otros ámbitos de la organización. Identificar mejoras y buenas prácticas. Minimum requirements: Requisitos imprescindibles: Experiencia práctica con Scrum de al menos tres (3) años. Experiencia en gestión de proyectos de al menos un (1) año. Conocimientos avanzados de JIRA y Confluence (Atlassian Suite) Conocimientos herramienta Miro: sesiones de Inception, Roadmap, User Story Map. Inglés alto. Requisitos deseables: Experiencia práctica con Kanban de al menos tres (3) años Experiencia práctica del sector seguros de al menos un (1) año. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 27/02/2024

    Madrid

    En BEIGAR estamos buscando un Jefe de Proyecto (Gestión documental) para unirse a nuestro equipo para un gran proyecto internacional. Somos una empresa que trabaja con una amplia gama de tecnologías y sistemas para ofrecerle a nuestros clientes los mejores profesionales para cubrir sus necesidades. Rol: Jefe de Proyecto (Gestión Documental) Funciones: Estudio de soluciones de cara a determinar que producto es el mejor. Toma de requisitos. Elaboración y redacción de pliegos funcionales. Coordinación y supervisión con el equipo del despliegue. Requisitos: Experiencia en: Estudio de soluciones de cara a determinar que producto es el mejor. Toma de requisitos. Elaboración y redacción de pliegos funcionales. Coordinación y supervisión con el equipo del despliegue. Inglés alto C1. Se ofrece: Modalidad: Híbrida. Se admite un 60% remoto. HORARIO: L-V de 9h a 18h. UBICACIÓN: Zona Norte de Madrid. Rango salarial: 40K - 50K. Contrato Indefinido.

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