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22/08/2025
Catalonia
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos un/a desarrollador/a full stack con experiencia en entornos Java y Angular para integrarse en un equipo técnico con foco en calidad y buenas prácticas de programación. ¿Qué harás en tu día a día? Participarás en el desarrollo y evolución de aplicaciones Java que marcan la diferencia para nuestros clientes. Colaborarás en la resolución de incidencias y en la mejora continua del código. Serás parte activa en el desarrollo de nuevas funcionalidades. Analizarás código y aportarás ideas para optimizarlo. Brindarás soporte técnico de calidad tanto al equipo interno, como al cliente. Stack y responsabilidades: Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en Java (Spring) y Angular. Aplicación de buenas prácticas de desarrollo: clean code, testing, revisión de código. Integración y despliegue continuo (CI/CD) en entornos Cloud. Resolución de incidencias y soporte técnico. Participación en evolutivos y mejoras técnicas. Requisitos: Mínimo 2 años de experiencia con Java y Angular. Nivel de francés fluido (oral y escrito). Conocimientos en entornos cloud (AWS, Azure o GCP) y herramientas de CI/CD (GitLab CI). ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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22/08/2025
Catalonia
Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un/a profesional con experiencia como Service Manager para liderar plataformas en Cloud Pública (Azure, AWS, GCP) y contenedores (EKS, OpenShift). ¿Qué harás? Diseñar e implementar clústers Kubernetes en EKS y OCP, con foco en alta disponibilidad y cumplimiento normativo. Liderar la adopción de microservicios y contenedores junto con equipos de desarrollo y arquitectura. Asegurar la disponibilidad, rendimiento y capacidad de las plataformas, definiendo KPIs, SLAs y la estrategia tecnológica. Coordinar con ciberseguridad, auditoría y compliance para entornos regulados. Gestionar al equipo de servicio externalizado encargado de la operación diaria. Participar en proyectos de integración de aplicaciones y plataformas. Qué pedimos (imprescindible): Experiencia mínima de 3 - 5 años en Service Management, Infraestructuras o Service Operations. Conocimientos sólidos en alguna de estas áreas: Hardware/virtualización, middleware, arquitecturas de aplicaciones, comunicaciones, Cloud. Valorable: Inglés B2 o superior. Ingeniería informática o equivalente. Certificaciones o experiencia en EKS / OpenShift. Conocimientos en Docker, Helm, Istio, Prometheus, Grafana, CI/CD (Jenkins, GitLab, ArgoCD), Ansible. Experiencia en Azure, AWS o GCP.
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21/08/2025
Catalonia
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Arquitecto/a Cloud en Integración & Microservicios, para formar parte de nuestro equipo y colaborar en un importante proyecto en el sector educación, dentro de la oficina de arquitectura de nuestro cliente. Descripción del Puesto Te integrarás en un equipo de 13 arquitectos que forman la oficina de arquitectura del cliente. Este equipo es responsable de validar y autorizar los diseños de aplicaciones que serán implantadas. En concreto, darás soporte en el área de educación, participando en tareas de arquitectura, seguimiento de proyectos e interlocución técnica con diferentes áreas. Responsabilidades Apoyo técnico a los equipos de aplicación para la implementación de proyectos y resolución de incidencias. Seguimiento, aseguramiento de la calidad y reporting de proyectos en curso. Interlocución con CPD y áreas de infraestructura para resolución de incidencias, optimización y monitorización. Mantenimiento y actualización del catálogo de infraestructuras vs. aplicaciones. Requisitos Imprescindibles Experiencia sólida como Arquitecto Cloud en Integración y Microservicios en entornos complejos. Dominio de tecnologías Oracle: Oracle Database (PL/SQL, APEX), Oracle Rest Data Services, Oracle Analytics Server & Publisher, Oracle Data Integrator, Oracle Service Bus. Conocimientos en Java (Weblogic), Apache Http Server. Experiencia en Microservicios, Openshift / Kubernetes y Cloud (AWS / Azure). Manejo de Kafka, Databricks, Selenium / JMeter. Experiencia con Power BI, Power Platform y UI Path. Catalán fluido (requisito necesario). Disponibilidad para trabajar 2-3 días en oficinas en Barcelona. Requisitos deseables Experiencia en proyectos de gobierno de arquitectura a gran escala. Conocimiento de metodologías de aseguramiento de calidad y reporting. Buenas habilidades de interlocución y coordinación con equipos de negocio y técnicos. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido u opción de contrato mercantil. Salario competitivo en función de la experiencia aportada. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, transporte. Formación en tecnología y soft skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen. Ubicación: Barcelona. Modalidad de trabajo: Híbrido (2-3 días por semana en oficina). Duración del proyecto: Indefinida (larga duración). Horario: Jornada completa de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00. Horario en verano: Jornada intensiva de 8:00 a 15:00 en julio y agosto. Salario: Negociable en función de la experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales especializados en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas punteras. Nuestro compromiso es acompañarte en tu crecimiento profesional y ofrecerte oportunidades en proyectos innovadores.
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20/08/2025
Catalonia
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Técnico/a de Soporte Aplicaciones (Java/SQL) para incorporarse a un proyecto de uno de nuestros clientes en el sector IT. Descripción del Puesto Buscamos un/a profesional con al menos 2 años de experiencia en soporte técnico de aplicaciones, con conocimientos en Java y PL/SQL, para integrarse en un equipo dinámico, resolutivo y en crecimiento. Responsabilidades Soporte y resolución de incidencias técnicas de aplicaciones. Realización de consultas en BBDD (principalmente Oracle). Gestión y seguimiento de incidencias mediante herramientas de ticketing (muy valorable JIRA). Análisis y diagnóstico de problemas técnicos, aportando soluciones efectivas. Colaboración con el equipo de desarrollo y soporte. Requisitos Imprescindibles Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico de aplicaciones. Dominio de Java y PL/SQL. Conocimientos sólidos en lenguaje SQL y consultas a bases de datos. Familiaridad con herramientas de ticketing (muy valorable JIRA). Habilidades de resolución de incidencias técnicas y orientación a resultados. Capacidad de trabajo en equipo, comunicación y gestión de múltiples tareas. Nivel alto de catalán (requisito obligatorio). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Salario competitivo según experiencia. Modelo híbrido de trabajo (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Formación continua: acceso a plataformas online, preparación de certificaciones, clases de idiomas (inglés y alemán). Plan de retribución flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, transporte. Seguro de vida y accidentes. Fondo social y servicios de apoyo especializados (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...). 100% del salario en caso de baja médica. Ubicación: Cataluña. Modalidad de trabajo: Híbrido (presencial + teletrabajo) Duración del proyecto: Indefinida (larga duración). Salario: Negociable en función de la experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales especializados en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas punteras. Nuestro compromiso es acompañarte en tu crecimiento profesional y ofrecerte oportunidades en proyectos innovadores.
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20/08/2025
Catalonia
Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un perfil QA tester para un proyecto en colaboración con uno de nuestros principales clientes. ¿Qué ofrecemos? Modalidad híbrida en Barcelona Salario en función de la experiencia aportada Proyecto a largo plazo ¿Qué necesitamos? Minimo 2 años de experiencia en pruebas manuales Conocimientos de control de calidad Experiencia en Azure, DevOps, Github o similar Experiencia en metodologías agiles: Kanban o Scrum Conocimientos básicos de CI/CD Conocimientos en herramientas de gestión de casos de prueba o informes Allure.
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19/08/2025
Catalonia
Desde Total Management Consulting nos encontramos en búsqueda de un/a Senior Full Stack Web Developer experto en Angular V.18 para Frontend y en .NET para Backend. La empresa es una importantísima multinacional de venta de material profesional de todos los sectores. Condiciones y beneficios: Ubicación: Barcelona (modelo híbrido 90% remoto) Contrato indefinido directamente con el cliente Salario: 40.000 EUR - 45.000 EUR (según experiencia, negociable importe superior) 30 días laborables de vacaciones Seguro médico privado (Sanitas) Ticket guardería Descuentos en gimnasios (Wellhub) Lote de Navidad y regalos por aniversario Presupuesto anual de formación ¿Qué buscamos? 5 años como Desarrollador/a web 3 años en Front con Angular Excelente dominio de Angular V.18 Experiencia con .NET (C#) en backend Nivel de inglés muy alto (para trabajar diariamente en inglés) Conocimientos en Docker, CI/CD Valorable: microservicios, SQL, Node.js, DevOps, Azure, Kubernetes, electrónica ¿Qué harás? Desarrollo de nuevas funcionalidades en REDEXPERT Participación en decisiones técnicas, diseño y planificación Trabajo en entorno ágil (Scrum) Actualización continua en tecnología Participación puntual presencial en Barcelona (Selva de Mar, 125) Proyecto: REDEXPERT es una plataforma con más de 10 años en el mercado, usada por ingenieros electrónicos para diseñar circuitos y seleccionar componentes. Sobre el equipo: 7 desarrolladores full stack 2 diseñadores UX/UI 2 QA testers 1 Product Owner Cultura colaborativa, ágil y orientada a resultados Proceso de selección: ágil, activo durante el mes de agosto 1. Entrevista en inglés 2. Trial day presencial para conocer el equipo y el entorno ¿Buscas un cambio profesional a una multinacional líder en su sector a nivel mundial con increíbles condiciones? Esta es tu oportunidad. ¡¡Te esperamos!!
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19/08/2025
Catalonia
UST is looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our family! CyberProof automates processes to detect and prioritize threats early and respond rapidly and decisively. CyberProof is part of the UST family. Some of the world's largest enterprises trust us to create and maintain secure digital ecosystems using our comprehensive cyber security platform and mitigation services. The Security Operations Group of CyberProof consists of a global team of highly talented people. With 200+ highly experienced, certified cyber security experts, researchers and analysts, majority of our tier 3-4 expertise comes from Israeli Intelligence. We are seeking for a L3 SOC analyst willing to enroll themselves in our SOC located in Barcelona. Your main tasks and accountabilities will be: Conduct in-depth incident analysis, identifying root causes and guidance on solutions. Collaborate closely with clients' C-suite executives to establish effective detection strategies that cover all aspects of security threats. Serve as a cyber security authority, staying current with emerging offense and defense tools, technologies, and best practices in cyber defense. Oversee the quality of Managed Detection and Response (MDR) services for clients under CyberProof's portfolio. Evaluate clients' cyber security maturity levels and provide expert consultation for continuous improvement and advanced protection. Maintenance and developing playbooks and guidance for L1 and L2 analysts. Providing case investigation training to SOC analysts (layers 1 and 2). Onboarding new clients to MDR service What do we expect from you? A minimum of 5 years experience in cyber security analysis; prior management experience is favorable. Strong understanding of SOC workflows, MITRE ATT&CK Framework, and Cyber Kill Chain methodology. Thorough knowledge of attack vectors coupled with robust defense strategies, mitigation, and remediation steps to combat security threats. Hands-on expertise in comprehensive cyber security incident investigation and response. Hands-on experience with a diverse range of SIEM platforms. Hands-on experience with SOAR and automation. Critical thinking and the ability to think "outside the box." Familiarity (including hands-on) with a broad spectrum of security tools and applications. An understanding of cloud technologies and cloud security practices is highly beneficial. Ability to thrive in a global team setting is considered an asset. Excellent communication in English and Spanish (writing and verbal) and presenting skills. What do we offer? 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days! Work location: Málaga (Spain) Working modality: Hybrid (3 days in office, 2 days remote). Numerous benefits (Health Care Plan, teleworking compensation, Life and Accident Insurance). `Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Health Care Plan...) Free access to several training platforms Professional stability and career plans UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals. The option to pick between 12 or 14 payments throughout the year. Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH, or remote work policy) UST Club Platform discounts and gym Access discounts. In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.
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19/08/2025
Catalonia
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¡Estamos buscando un/a Analista Funcional para unirse a nuestro equipo internacional en plena expansión! Buscamos una persona que actúe como puente clave entre el cliente y los equipos técnicos, participando en proyectos IT de gran envergadura para clientes francófonos. Si te apasiona la comunicación, el análisis funcional y quieres formar parte de un entorno internacional, ¡esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás en este puesto? Participar en reuniones con el cliente para recoger y analizar los requisitos del proyecto Documentar y estructurar los requisitos funcionales de forma clara y completa Gestionar los cambios que puedan surgir y asegurarte de que las necesidades del cliente se reflejen correctamente Dar soporte funcional al equipo de desarrollo y hacer seguimiento de la implementación Validar los desarrollos realizados, colaborar en la definición de casos de prueba y participar en el proceso de testing funcional Proponer mejoras en los procesos para aumentar la calidad y eficiencia del delivery Gestionar múltiples tareas asegurando el cumplimiento de plazos ¿Qué buscamos que tengas? Nivel alto de francés (C1 o superior) - contacto directo con el cliente Mínimo 3 años de experiencia como Analista Funcional en proyectos IT Conocimiento del ciclo de vida de desarrollo de software Capacidad para redactar documentación funcional precisa y comprensible Perfil proactivo, resolutivo y con orientación al cliente ¿Qué te ofrecemos? Participar en proyectos tecnológicos internacionales y retadores Colaborar con equipos multiculturales y multidisciplinares Modalidad de trabajo flexible (híbrido o remoto) Acceso a formaciones, buenas prácticas y comunidades internas Un entorno dinámico, cercano y con visión a largo plazo ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa Modalidad híbrida 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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18/08/2025
Catalonia, France, Other
En ISS Profesionalia estamos Ampliando Equipo de Servicios en QA y Buscamos a 1 Ingeniero QA-Tester Funcional para para Trabajar de forma estable en la Definicion de Pruebas de importante cliente internacional del sector de los Seguros, con presencia hibrida desde Barcelona dando soporte a Francia y resto de Europa. El Ingeniero Tester trabajará basicamente en entorno Agile con SQUASH TM y Jira para el backlog. El Alcance de su cometido será: Se responsabilizará de la preparación y ejecución de las pruebas de las aplicaciones desarrolladas en Francia para las filiales europeas del grupo (afiliaciones y siniestros). Principales actividades: 1/ Organización de las pruebas: Planificar las diferentes tareas de prueba teniendo en cuenta los recursos 2/ Diseño de las pruebas Redactar los planes de pruebas funcional con los actores implicados (usuarios clave, propietario del producto, jefe de proyecto, etc.). Preparar y actualizar las configuraciones de las pruebas Identificar las pruebas que merecen ser automatizadas 3/ Desarrollo y ejecución de las pruebas Coordinar la realización de las pruebas y el seguimiento de las anomalías Ejecutar las pruebas, identificar las anomalías, redactar las fichas correspondientes y garantizar su seguimiento 4/ Intercambio de conocimientos Actualizar y optimizar los Listados y bases de pruebas Verificar el comportamiento de las herramientas bajo demanda Se tendrá interaccion con otros departamentos, entre ellos: Equipo de producto: recibe la visión del producto, las historias de usuario para las pruebas / propone las pruebas que se deben automatizar / comparte las intenciones de las pruebas / proporciona comentarios / realiza revisiones por pares / comparte información sobre la actividad Usuarios: recopila información para comprender el negocio / recopila comentarios / analiza las anomalías Con los clientes, proveedores, organismos, administración...: Clientes/socios (Distribuidores y/o aseguradoras): Puede ser el punto de entrada de la aceptación externa Participa en la estrategia y la elaboración del plan de pruebas Se asegura de la implementación del plan de pruebas Participa en el seguimiento de la aceptación externa y recopila la aprobación del socio Skills: Pensamos en Profesional con Experiencia en QA de al menos 5 años, y muy valorable en multinacional y sector asegurador Pensamos en Profesional apasasionado del trabajo en equipo y la interrelacion persona Pensamos en profesional minucioso y a la vez con vision global en la funcion de QA en organizacion Adaptabilidad, capacidad para comunicarse y trabajar en equipo, organización y gestión del tiempo A nivel Técnico: Acostumbrado a trabajar en entorno Agile Tools: Squash TM, Jira En su defecto, muy valorables: herramientas de gestión de pruebas como TestRail o Xray, y TesteSuite Tools Adicionales: Cucumber,Gherkin, Mantis Ofrecemos: - Contrato Fijo jornada Completa, con Presencialidad Hibrida - Proyeccion y carrera en la empresa y dentro del servicio en cliente - Certificaciones técnicas y de idiomas pagadas sin carencia - Salario Flexible escogiendo los Beneficios sociales que más interes y adecuados sean - Salario a escoger en 12 ó 14 pagas - 2 dias extras de vacaciones -Vacaciones que no caducan de un año para otro
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18/08/2025
Catalonia
UST is looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our family! CyberProof is a cyber security services and platform company whose mission is to help our customers react faster and smarter - and stay ahead of security threats, by creating secure digital ecosystems. CyberProof automates processes to detect and prioritize threats early and respond rapidly and decisively. CyberProof is part of the UST family. Some of the world's largest enterprises trust us to create and maintain secure digital ecosystems using our comprehensive cyber security platform and mitigation services. The Security Operations Group of CyberProof consists of a global team of highly talented people. With 200+ highly experienced, certified cyber security experts, researchers and analysts, majority of our tier 3-4 expertise comes from Israeli Intelligence. We are seeking for a L1 SOC analyst willing to enroll themselves in our SOC located in Barcelona. Your main tasks and accountabilities will be: Resolve, escalate, report, and raise recommendations for resolving and remediating security incidents Handle the advanced monitoring of system logs, SIEM tools, and network traffic for unusual or suspicious activity Set up and troubleshoot connectivity issues Investigate and resolve security violations by providing post-mortem analysis to illuminate issues and possible solutions Collate security incident and event data to produce monthly exception and management reports Report unresolved network security exposure, misuse of resources, or noncompliance situations using defined escalation processes Assist and train team members in the use of security tools, the preparation of security reports, and the resolution of security issues Develop and maintain documentation for security systems and procedures Recommend, schedule, and apply fixes, security patches, and any other measures required, in the event of a security breach Experience & Qualifications Required What we believe: We're proud to embrace the same values that have shaped UST since the beginning. Since day one, we've been building enduring relationships and a culture of integrity. And today, it's those same values that are inspiring us to encourage innovation from everyone, to champion diversity and inclusion, and to place people at the centre of everything we do. Humility: We will listen, learn, be empathetic and help selflessly in our interactions with everyone. Humanity: Through business, we will better the lives of those less fortunate than ourselves. Integrity: We honor our commitments and act with responsibility in all our relationships. Equal Employment Opportunity Statement UST is an Equal Opportunity Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran. UST reserves the right to periodically redefine your roles and responsibilities based on the requirements of the organization and/or your performance. What do we expect from you? Minimum 3+ years of experience as an Analyst working as part of a SOC team Experience with SIEM vendors such as Sentinel, QRadar, ArcSight, RSA, and LogRhythm Experience in incident response, and in writing procedures runbooks and playbooks, ability to work with customer's IT and security teams What do we offer? 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days! Work location: Málaga (Spain) Working modality: Hybrid (3 days in office, 2 days remote). Numerous benefits (Health Care Plan, teleworking compensation, Life and Accident Insurance). `Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Health Care Plan...) Free access to several training platforms Professional stability and career plans UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals. The option to pick between 12 or 14 payments throughout the year. Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH, or remote work policy) UST Club Platform discounts and gym Access discounts. In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.
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13/08/2025
Catalonia
Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia en el rol de Business Analyst Haber trabajado en proyectos IT anteriormente Nivel muy alto de francés. Imprescindible para poder comunicarte con cliente. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Estamos buscando un perfil que tenga experiencia como Analista Funcional en el sector IT para formar parte de nuestro equipo internacional. ¿Qué te ofrecemos? Participar en proyectos tecnológicos internacionales y retadores Colaborar con equipos multiculturales y multidisciplinares Modalidad de trabajo flexible Acceso a formaciones, buenas prácticas y comunidades internas Un entorno dinámico, cercano y con visión a largo plazo ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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11/08/2025
Catalonia
Requisitos mínimos ¿Buscas desarrollarte como programador/a? No hace falta tener experiencia, pero nos gustaría que tuvieras, finalizada o a punto de finalizar, algunas de estas titulaciones: Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Física u otras ingenierías FPs (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma / Web / ASIR) y otras titulaciones vinculadas al sector IT B2 Francés ¿Te gustan los retos? ¡Este es tu lugar! ¡Únete a la experiencia Sopra Steria a través de nuestro programa TakeUp! Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Buscas tu primera experiencia en la que formarte y crecer en un entorno internacional? ¡Tenemos una misión para ti! ¿Te apasionan las nuevas tecnologías? Contrato Indefinido desde el primer día. Ofrecemos formación inicial en tecnología punteras como Java y Angular entre otras. Una vez finalizada, formarás parte de un proyecto de entre los siguientes sectores: Banca y Seguros, Administración Pública, Transporte, Retail, Aeroline, Telecomunicaciones, Utilities y Energía. ¿Qué harás en tu día a día? Participarás en el desarrollo y evolución de aplicaciones Java que marcan la diferencia para nuestros clientes. Colaborarás en la resolución de incidencias y en la mejora continua del código. Serás parte activa en el desarrollo de nuevas funcionalidades. Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en Java (Spring) y Angular. Aplicación de buenas prácticas de desarrollo: clean code, testing, revisión de código. Integración y despliegue continuo (CI/CD) en entornos Cloud. Resolución de incidencias y soporte técnico. Participación en evolutivos y mejoras técnicas Ofrecemos: Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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11/08/2025
Catalonia
Gestión de proyectos: ITIL. Experiencia demostrable en gestión de incidencias, cambios y problemas bajo marcos como ITIL. Experiencia en entornos complejos con alto volumen de problemas Conocimientos y experiencia en herramientas de tiqueting JIRA / Remedy - Capacidad interlocucion directa con el cliente - Capacidad de documentar, escalar y dar seguimiento a incidencias críticas. - Habilidad para coordinar equipos técnicos - Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas - Dotes de liderazgo y mejora continua - Capacidad de liderar en momentos de crisis Gestionar el proceso de Problem Management siguiendo las mejores prácticas (ITIL o equivalentes). - Realizar análisis de causa raíz (RCA) para los incidentes críticos y problemas recurrentes. - Coordinar con equipos técnicos (infraestructura, aplicaciones, soporte) para identificar soluciones definitivas. - Mantener y actualizar el registro de problemas y sus resoluciones Presencial 100% oficinas cliente- 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Catalán imprescindible.
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06/08/2025
Catalonia
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Gestor/a de Incidencias para un importante proyecto en el área de gestión de problemas bajo marcos ITIL. Descripción del Puesto: Buscamos un/a profesional con amplia experiencia en gestión de problemas, incidentes y cambios en entornos complejos, para integrarse en un proyecto estratégico. Será responsable de liderar el proceso de Problem Management, coordinar equipos técnicos y asegurar la implementación de soluciones definitivas que reduzcan la recurrencia de incidentes. Responsabilidades: Gestionar el proceso de Problem Management siguiendo las mejores prácticas (ITIL o equivalentes). Realizar análisis de causa raíz (RCA) para incidentes críticos y problemas recurrentes. Coordinar con equipos técnicos de infraestructura, aplicaciones y soporte para definir soluciones definitivas. Mantener y actualizar el registro de problemas y sus resoluciones. Hacer seguimiento de acciones correctivas y asegurar su implementación. Colaborar con el Gestor de Incidentes en la transición de incidentes a problemas. Generar informes periódicos de problemas, tendencias, impacto y acciones correctivas. Proponer mejoras en procesos, configuraciones y servicios para reducir la recurrencia de errores. Participar en comités de calidad, revisiones post-incidentes y de servicios. Mantener actualizada la documentación de problemas, desviaciones y lecciones aprendidas. Requisitos Imprescindibles: Experiencia mínima: +4 años en gestión de problemas, incidentes y cambios en entornos complejos. Certificación o experiencia en ITIL. Conocimientos avanzados en herramientas de ticketing: JIRA y Remedy. Experiencia en documentación, escalado y seguimiento de incidencias críticas. Habilidades para coordinar equipos técnicos (5 FTE's) y liderar en momentos de crisis. Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas. Catalán: nivel alto (imprescindible). Requisitos Deseables: Experiencia en el sector público. Formación adicional (máster o postgrado en TIC). Condiciones Laborales: Ubicación: España (Centro de trabajo: L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Modalidad de Trabajo: Presencial 100% Duración del proyecto: indefinida Salario: A concretar según experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, enfocados en el desarrollo de soluciones punteras en Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad y mucho más. Nuestro compromiso es acompañarte en tu crecimiento profesional en cada fase del proyecto. ¿Quieres formar parte de un equipo innovador y enfrentarte a nuevos desafíos tecnológicos? ¡Envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo!
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05/08/2025
Catalonia
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP EWM para participar en un proyecto de despliegue de SAP S/4HANA a nivel internacional de uno de nuestros clientes. Funciones: Evaluación de requerimientos funcionales con el cliente. Configuración del sistema SAP según necesidades del negocio. Redacción de especificaciones funcionales (FS). Ejecución y soporte en pruebas funcionales (UAT). Apoyo en actividades de cutover y puesta en marcha. Participación en reuniones con el cliente y stakeholders. Colaboración con equipos técnicos y de negocio para asegurar la correcta implementación. Requisitos: 10 años de experiencia como consultor funcional SAP. Experiencia en proyectos de SAP S/4HANA. Conocimiento avanzado en SAP EWM. Manejo de herramientas como Charm, SolMan, HPALM, JIRA. Nivel alto de inglés (imprescindible). ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Barcelona. Modalidad de trabajo: remoto. Imprescindible residir en España. Horario: jornada completa. Salario negociable en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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05/08/2025
Catalonia
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Desarrollador/a Mulesoft para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Funciones: Desarrollador/a Senior Diseño de integraciones síncronas / asíncronas (API Rest, unidireccionales, bidireccionales, flujos de negocio, bus de integración, etc.) Gestión de errores y observabilidad de las integraciones Conocimiento profundo de las posibilidades de Mulesoft para eficientar las integraciones Desarrollo de integraciones en Mulesoft Documentación técnica Securización de integraciones Requisitos: Más de cinco años de experiencia Conocimiento profundo de Mulesoft Experiencia gestionando distintos de integraciones, a lo largo de todo el ciclo de vida (diseño, desarrollo, implementación, evolución / mantenimiento) Experiencia con MuleSoft para integraciones de sistemas y conectividad basada en APIs. Capacidad para diseñar y gestionar flujos de API entre Salesforce y sistemas externos. Conocimiento de la plataforma MuleSoft Anypoint y sus patrones de integración. Comprensión de cómo optimizar el rendimiento y asegurar las integraciones Conocimientos deseables: Conocimiento de Salesforce Sales Cloud, Service Cloud y Experience Cloud Conocimiento de las mejores prácticas de Salesforce, modelos de seguridad y gobernanza de datos. Familiaridad con Salesforce Data Cloud (anteriormente CDP) para gestionar datos de clientes de múltiples fuentes. Capacidad para configurar la ingesta, unificación, resolución de identidad y segmentación de datos en Data Cloud. Capacidad para crear objetos personalizados, flujos de trabajo y automatizaciones utilizando herramientas declarativas de Salesforce." ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Barcelona Modalidad de trabajo: remoto. Imprescindible residir en España. Horario: jornada completa. Salario negociable en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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01/08/2025
Catalonia, Andalusia, Madrid
�� Ubicación: Presencial 5 días/semana (posibilidad 4-1 más adelante) �� Incorporación: Inmediata �� Salario: A convenir según experiencia y valor aportado Sobre el proyecto Estamos buscando un/a Desarrollador/a con 2-3 años de experiencia en Python y JavaScript para unirse a un proyecto interno de gran envergadura que tendrá un impacto directo en la estrategia y evolución de la compañía. Trabajarás mano a mano con nuestro CEO y su equipo, participando en el diseño y desarrollo de soluciones clave para el negocio. Lo que harás Desarrollar e implementar soluciones en Python y JavaScript que den soporte a las iniciativas estratégicas de la empresa. Colaborar estrechamente con el CEO y el equipo directivo en la definición de necesidades técnicas y funcionales. Participar en la entrega de proyectos en plazos exigentes y con un alto estándar de calidad. Proponer mejoras y optimizaciones que impulsen la eficiencia y escalabilidad del proyecto. Lo que buscamos Experiencia: 2-3 años desarrollando con Python y JavaScript. Soft skills clave: resiliencia, excelentes dotes comunicativas, autonomía, proactividad y capacidad para trabajar bajo presión. Actitud: persona resolutiva, con alta capacidad de adaptación y orientación a resultados. Inglés: no imprescindible, pero valorable. Lo que ofrecemos Participar en un proyecto de alto impacto y visibilidad dentro de la compañía. Oportunidad de trabajar directamente con la alta dirección y aprender de primera mano sobre estrategia y ejecución empresarial. Entorno dinámico y retador donde podrás proponer ideas y tener influencia real en el producto. Posibilidad de flexibilizar la presencialidad a 4 días oficina / 1 teletrabajo tras el periodo inicial. Salario competitivo acorde a experiencia y capacidades. Si eres una persona apasionada por la tecnología, con ganas de asumir retos estratégicos y trabajar en un entorno de alta exigencia y aprendizaje, queremos conocerte. �� Aplica ahora y forma parte de un proyecto que marcará un antes y un después en la compañía.
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01/08/2025
Catalonia
Desde CMV Consultores buscamos incorporar un/a Product Owner para un proyecto estable en el sector tecnológico para uno de nuestros clientes más importantes. Funciones principales: Redacción de Historias de Usuario (HdU). Liderar y coordinar las diferentes iniciativas tecnológicas que se propongan. Colaborar con equipos multidisciplinares bajo metodologías ágiles (Scrum/Kanban). Actuar como nexo entre negocio y equipo técnico, asegurando la correcta evolución del producto. Requisitos: Experiencia previa como Product Owner o en roles similares. Conocimientos sólidos en metodologías ágiles. Nivel fluido de catalán. Disponibilidad para acudir de forma puntual y bajo requerimiento a la sede del cliente en Barcelona. Condiciones: Modalidad: Híbrida (teletrabajo + presencial bajo demanda). Ubicación: Barcelona. Proyecto de larga duración. ¿Te interesa formar parte de este reto? ¡Inscríbete y nos pondremos en contacto contigo!
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31/07/2025
Catalonia
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Buscamos un referente técnico Java. Requisitos: 7 años de experiencia en desarrollo Backend con Java. Experiencia liderando equipos técnicos. Francés alto. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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31/07/2025
Catalonia
Requisitos obligatorios: Experiencia en consultoría salesforce Experiencia en proyectos de implantación Requisitos valorables: Experiencia previa trabajando para el Sector Público Nivel competente de inglés Certificaciones Descripción Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un/a consultor/a salesforce con experiencia en implantación para poder participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes. ¿Qué ofrecemos? Teletrabajo posible en Barcelona Salario en función de la experiencia aportada Proyecto a largo plazo
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