Jobs Network in Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Network in Barcelona encontradas.

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  • 17/07/2024

    Catalonia

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico para el Servicio de Atención al Usuario (SAU) para cliente ubicado en Barcelona ciudad (zona Gracia), para proyecto con modalidad 100% presencial. FUNCIONES: Soporte al puesto de trabajo ámbito Sanidad del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información CTTI de la Generalitat de Catalunya. Se trata de un perfil técnico. Trabajo presencial de montaje y sustitución de equipos LAN y Wifi, manos remotas, ejecutar configuraciones básicas en equipamiento y configuración de puerto. REQUISITOS: Experiencia en Sistemas operativos - Active Directory (1 año de experiencia mínimo). FORMACIÓN ACADÉMICA: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar (obligatorio). IDIOMAS: Español y Catalán ALTO (obligatorio) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad: 100% presencial. Ubicación: Parque Sanitario Pere Virgili. Dirección: Carrer d'Esteve Terradas, 30, Gràcia, 08023 Barcelona. Horario: De lunes a viernes de 8:00 a17:00 (descanso 1 hora comida). Salario: 16.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 17/07/2024

    Catalonia

    En Nedgia estamos inmersos en un apasionante reto de transformación y modernización único en el sector de distribución de gases como protagonistas en la transición energética a través de la descarbonización de las redes de gas con la integración del biometano y del hidrógeno como gases renovables, la digitalización y sensorización de nuestras redes y puntos de suministro, donde el análisis de datos y la inteligencia artificial nos permitan dar respuesta sin concesiones a las necesidades energéticas de la sociedad en un entorno sostenible, manteniendo una relación con nuestros clientes cercana, moderna y eficiente. Podrás vivir en primera persona esta nueva Transición Energética y formar parte de una empresa donde podrás desarrollar tus capacidades al máximo, en un entorno de trabajo retador e interesante. En este contexto, ofrecemos un puesto en la unidad de IT & Comunicaciones cuya misión en la definición y ejecución de proyectos transversales de la compañía y de alto impacto en el ámbito de sistemas de información y comunicaciones: Los retos de tu día a día estarán orientados: Participar en proyectos en el ámbito de ciberseguridad y de aplicación directa a las unidades de negocio. Asumir los retos de IT, apoyando en la ejecución y seguimiento de proyectos. Colaborar con el responsable de Ciberseguridad en la monitorización de riesgos y vulnerabilidades. Detectar y analizar eventos de seguridad, extrayendo indicadores de compromiso. Colaborar en la contención, mitigación y recuperación ante incidentes. Definir mejoras y garantizar el cumplimiento de directrices de ciberseguridad corporativas y de negocio. Lo que necesitas: Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33 %. Titulación Académica: Grado en Ingeniería Industrial, Informática, Estadística o Matemáticas Conocimientos obligatorios: Conocimientos nivel usuario ofimática. Idiomas Inglés (C1) Valorable Se valorará formación complementaria en: Programa de formación o máster en ámbito de ciberseguridad Lo que ofrecemos: Ambiente que promueve la diversidad e igualdad Programa formativo y de desarrollo Compromiso con la conciliación y la flexibilidad Espíritu innovador en un entorno retador y motivador Retribución competitiva, beneficios y compensación flexible Trabajo híbrido. Contamos contigo en nuestras oficinas de Barcelona.

  • 16/07/2024

    Catalonia

    Estamos montando un nuevo Equipo de Operaciones de Sistemas en Barcelona Estamos buscando a 3-4 Profesionales para Operaciones que sea Dinámico, riguroso, con ganas de seguir Aprendiendo que le guste trabajar en equipo Ralizaráns las Funciones Operadores de Sistemas a Jornada Compelta, para Dar Servicios de Operacion Continuada en CPD de Cliente del Sector Pharma en Barcelona ciudad para Servicio Estable, Con Formacion y posibilidades de Progresar FUNCIONES Y TAREAS DEL PUESTO: Se encargará de la configuración de sistemas, monitorización, backup, etc tanto de los sistemas Windows y Linux, como en Host. Se formará en estas áreas y en varias tecnologías Trabajará en un entorno complejo, de alta disponibilidad, donde hay más de 1.500 servidores. Requerimientos mínimos: Bachillerato, Ciclo Formativo Grado Medio o Superior Conocimientos de Sistemas de Monitorización Operador de administración de Sistemas Windows (mínimo 1 año) Operador de administración de Sistemas Linux (mínimo 1 año) Valorable Experiencia en Operación en Sistema Operativo ZVSE. (1 año) Experiencia en Operación a nivel de CICS, TCP/IP Conocimientos de BBDD (MySQL, PostgreSQL, MSSQL) Conocimientos en Sistemas de Virtualización Conocimientos de arquitecturas de Storage (SAN) Conocimientos de Seguridad (firewalls, VPNs) Requerimientos opcionales: Ingeniería Técnica o Superior, Licenciatura: Informática, Matemáticas, Telecomunicaciones Física, Química, Industrial, Electrónica Conocimientos de Bases de Datos, DL/I, DB2, ADABAS. Conocimientos de Control automático de discos y cintas, EPIC o similar. Conocimientos Sistemas Citrix Nivel de inglés Medio: Comprensión, lectura, oral y escrita Formación en RGPD Formación y certificación en ITIL SE OFRECE: Contrato Indefinido de 40 horas a la semana Periodo de formación inicial: 6 semanas. Salario Flexible con Beneficios Sociales Formacion ITIL Certificaciones Tecnicas Pagadas certificaciones de Idiomas Pagadas Pagas a Elegir: 12 ó14 Pagas 25 dias habiles de Vacaciones al año Horarios: Horario de trabajo rotativo cada 6 semanas de Lunes a Domingo de la siguiente forma: Mañana 07:00 a 15:00 Tarde: 15:00 a 23:00 Noche: 23:00 a 07:00 El horario, dispone de un descanso de 48 horas ininterrumpidas por semana. Normalmente, se trabajan 2 fines de semana cada 6 semanas. Con una rotación de 6 semanas.

  • 15/07/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Misión: Como AWS Cloud Architect, te encargarás de la definición técnica y de arquitectura para la migración, planificación de tareas de un gran programa de migración a la nube en entornos de AWS Llevarás la documentación de principio a fin del proyecto, realizando el seguimiento de costos, órdenes de compra, informes internos de hojas de tiempo, para una importante multinacional del sector seguros. Nuestro perfil ideal cuenta con: Experiencia práctica en la gestión de infraestructura de TI tanto en entornos locales como en la nube de AWS. Buen entendimiento de la arquitectura de servidores, almacenamiento y redes en entornos locales y en la nube. Experiencia demostrada en la migración de aplicaciones a la nube desde entornos locales a Cloud IaaS para soluciones complejas de IIS y SQL, así como herramientas como Terraform, Ansible, Docker y Kubernetes. Idiomas: Castellano e inglés elevado/nativo. Nuestro proceso de selección incluye: Primera entrevista Entrevista Técnica Entrevista Final Además, en K-LAGAN, queremos que disfrutes de toda la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello ofrecemos: ¡IMPRESCINDIBLE! Contrato indefinido y proyecto estable. TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros. Proyecto Hibrido en Barcelona con un 80% de teletrabajo. SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día. DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos! EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario. DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras! AYUDAS en guarderías, KM e idiomas. ¿Crees que podría ser interesante para ti? ¡Apúntate!

  • 12/07/2024

    Catalonia

    Zemsania Seleccionamos para uno de nuestros principales clientes un/a administrador/a de sistemas para trabajar de manera presencial en Barcelona. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en administración de sistemas. Conocimientos en VMware, Nutanix, XenServer, HPC, AD, Windows OS, Linux OS (Suse, Red Hat, etc), IBM Storage, HP Storage, Dell-EMC Storage, HPE, Dell, QNAP, Bareos, Oracle, Zabbix, SaltStack. Experiencia en Switching y WIFI de ARUBA, Firewall, Fortinet, Watchguard. Responsabilidades: Administrar y mantener los sistemas informáticos para garantizar su correcto funcionamiento. Realizar configuraciones, instalaciones y actualizaciones de sistemas y software. Monitorear y optimizar el rendimiento de los sistemas. Resolver incidencias y problemas relacionados con la infraestructura tecnológica. Colaborar con el equipo técnico para implementar soluciones eficientes. Requisitos adicionales: Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y bajo presión. Certificaciones en tecnologías relacionadas serán valoradas positivamente. Beneficios: Salario competitivo acorde a la experiencia. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. ¿Estás listo/a para unirte a nuestro equipo de profesionales en Barcelona y desarrollar tu carrera en el campo de la administración de sistemas? ¡Aplica ya y forma parte de Zemsania!

  • 08/07/2024

    Catalonia

    Buscamos un perfil Técnico/a IT Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento de Informática para cubrir temporalmente un permiso de paternidad. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas castellano e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, responsable, educado/a, en búsqueda de una gran experiencia profesional y te gusta rodearte de grandes personas, este trabajo te interesa. Además, el/la candidato/a elegido/a debería estar abierto/a y tener predisposición a emprender una formación profesional y tener una actitud autocrítica con su propia práctica, con el fin de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de su trabajo. Calificaciones Grado en Informática o similar. También se valorarán candidaturas que aún estén cursando los estudios. Principales funciones y responsabilidades Solucionar problemas técnicos: Esto implica identificar la causa principal de los problemas relacionados con ordenadores, pantallas, proyectores, portátiles, impresoras, dispositivos móviles, redes y aplicaciones de software. Brindar soporte técnico a los usuarios finales: Serás el primer punto de contacto para los empleados y estudiantes que experimenten dificultades técnicas. Esto puede implicar asistirlos de forma remota o en persona. Instalar y configurar hardware y software: Configurar nuevos equipos, instalar aplicaciones de software y asegurarte de que todo funcione correctamente. Mantener sistemas y redes de TI: Esto incluye monitorear el rendimiento del sistema, realizar tareas de mantenimiento de rutina e implementar medidas de seguridad. Conocimientos, experiencia y habilidades Conocimientos de Switches, routers y otros componentes de las redes. Grimpado macho y hembra de cableado RJ45. Soporte técnico a todas las áreas del colegio (personal docente y no docente). Apoyo administrativo general. Deseable conocimientos de JAMF School e iOS. Conocimientos de Active Directory. Conocimientos de Google Workspace. Buen nivel de inglés. Flexible, positivo/a y buena actitud para trabajar Comunicar de forma clara y resolver incidencias de forma rápida y profesional Deseable Experiencia en funciones similares a las solicitadas, en un colegio. Contrato y beneficios Contrato temporal a tiempo completo en los siguientes períodos: Inicio del contrato principios de septiembre 2024 hasta mediados de noviembre 2024. Inicio de la Segunda parte del contrato el 22 de abril 2025 hasta el 01 de julio 2025 aproximadamente. Sería deseable que la misma persona pudiera realizar los dos períodos, en caso contrario, indicar en qué periodo se tiene disponibilidad. El colegio tiene cocina propia y ofrece la comida al staff. Otra información relevante Oak House School está comprometido con la salvaguarda y el bienestar de los estudiantes bajo nuestro cuidado y la igualdad de oportunidades. Todos las personas interesadas en este puesto y resto de compañeros/as deben compartir este compromiso y estarán sujetos a nuestras políticas de contratación más segura, salvaguardia e igualdad de oportunidades. Los solicitantes deben proporcionar una copia de todos los certificados de penales de todos los países donde han vivido y trabajado durante los últimos 10 años. y proporcionar los nombres y correos electrónicos de al menos 3 referencias para cubrir al menos los últimos 10 años de empleo, a poder ser del más reciente o actual. Si estás interesado envía tu CV a: applications@oakhouseschool.com

  • 08/07/2024

    Catalonia

    En la actualidad estamos buscando un perfil con experiencia en JAVA - SPRINGBOOT - C++, con al menos 4 años. RESPONSABILIDADES: Análisis y Diseño: Realizar análisis de requisitos y diseñar soluciones técnicas eficientes y escalables. Participar en la definición de la arquitectura de las aplicaciones. Desarrollo: Implementar soluciones en Java y Spring Boot, asegurando alta calidad y rendimiento del código. Realizar programación en C++ según los requerimientos del proyecto. Pruebas y Validación: Escribir y ejecutar pruebas unitarias, de integración y de sistema para asegurar la calidad del software desarrollado. Documentación: Crear y mantener documentación técnica clara y concisa para facilitar la comprensión y mantenimiento del código. Mantenimiento y Soporte: Realizar tareas de mantenimiento y optimización de aplicaciones existentes, resolver problemas y dar soporte a usuarios finales y otros desarrolladores. FUNCIONES: Programador ó Analista Programador con experiencia en Java y Spring Boot. Este perfil debe tener la capacidad de analizar, diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones robustas y escalables. Requisitos Principales Experiencia en Java y Spring Boot Java: Dominio de la programación en Java, con capacidad para trabajar en proyectos complejos, comprender principios de diseño orientado a objetos, y aplicar patrones de diseño. Spring Boot: Experiencia en el uso del framework Spring Boot para desarrollar aplicaciones backend eficientes, incluyendo: Configuración inicial de proyectos. Integración con bases de datos mediante Spring Data JPA. Implementación de APIs RESTful. Gestión de seguridad con Spring Security. Desarrollo de microservicios. Habilidades en C++ Dominio de la programación en C++, con capacidad para integrarse en proyectos que requieran optimización de rendimiento y uso eficiente de recursos. Comprensión de conceptos avanzados de C++, como manejo de memoria, programación concurrente, y uso de bibliotecas estándar y de terceros. Entornos Linux Experiencia trabajando en entornos Linux, incluyendo: Configuración y administración básica del sistema. Scripting en bash para automatización de tareas. Uso de herramientas y utilidades de Linux para el desarrollo y depuración de aplicaciones. Despliegue de aplicaciones en servidores Linux. Habilidades Valoradas Experiencia o Conocimiento en Node.js Conocimiento básico o experiencia práctica en Node.js para comprender la ejecución del código en el lado del servidor. Capacidad para colaborar en proyectos que utilicen esta tecnología, contribuyendo a la integración y desarrollo de soluciones completas. Experiencia o Conocimiento en Angular Familiaridad con Angular para comprender y colaborar en el desarrollo del frontend. Capacidad para trabajar en proyectos que requieran una integración eficiente entre frontend y backend, y para contribuir al diseño y desarrollo de interfaces de usuario modernas y responsivas. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido, 2 días a la semana presenciales en SAN CUGAT (Barcelona). En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 02/07/2024

    Catalonia

    Roca Corporación Empresarial es un líder mundial en el sector del espacio de baño, con presencia en 170 mercados y es un referente en diseño, tecnología y desarrollo sostenible. Nuestro compromiso con la expansión internacional nos ha convertido en una de las mayores multinacionales españolas. Actualmente, contamos con 79 centros de producción en cuatro continentes que emplean directamente a más de 20,000 personas. Uniéndote a nuestro Equipo de Transformación Digital, estamos iniciando la búsqueda de un Arquitecto de Software experimentado. El candidato seleccionado participará en la definición de los modelos de datos principales y los endpoints para productos en línea como: PIM, planificadores 3D, webs, B2B y B2C. Tareas principales: Arquitecto de software (70%) Define la estrategia del producto abordando las necesidades del cliente a través de la investigación y de partes interesadas internas y externas. Colabora con otros profesionales para determinar los requisitos funcionales y no funcionales para nuevos softwares o aplicaciones. Propone actividades de inversión y priorización, incluyendo la creación de casos de negocio. Dirige la elaboración de informes de KPI y gestiona las dependencias/impactos cruzados. Incluye la retroalimentación del cliente y la investigación de mercado para priorizar nuevas solicitudes de funcionalidades, respaldadas por casos de negocio. Trabaja con socios internos y externos para entregar soluciones y planificar lanzamientos. Diseño y desarrollo de aplicaciones (30%) Sigue las mejores prácticas de desarrollo de aplicaciones acordadas. Soluciona problemas con el código de aplicación existente. Analiza y crea prototipos de soluciones técnicas. Escribe casos de prueba para todo el código de la aplicación. Establece prácticas de control de versiones y despliegue para ayudar a garantizar lanzamientos de productos confiables. Contribuye a la documentación del sistema y del usuario. Participa en cualquiera de las fases del ciclo de vida del desarrollo de software según se solicite. Proporciona soporte de aplicación de nivel 3. Estamos buscando un profesional con al menos cinco (5) años de experiencia como arquitecto. Se requiere también un conocimiento práctico de la mayoría de estas tecnologías y conceptos: Metodologías Ágiles, Kanban, Desarrollo Iterativo, Spikes, SCRUM Programación orientada a objetos Lenguajes: Java, PHP Tecnologías web: React, Ajax, REST, SOAP Pruebas automatizadas: Selenium, Microsoft DevOps Bases de datos: MySQL, CosmosDB, SQL Server Gestión de código fuente: GIT También son bienvenidos: DevOps CI/CD, Docker, Kubernetes Se requiere un alto nivel de inglés. Oferta: Contrato permanente Horario de trabajo flexible Desarrollo profesional Híbrido (2/3 días a la semana) El proceso de contratación se rige por la igualdad de oportunidades, sin discriminación por origen étnico, nacionalidad, género, estado civil, religión, opinión, preferencia sexual o cualquier tipo de condición física, personal o social. La selección del candidato se basará en sus méritos y habilidades, teniendo en cuenta las competencias y aptitudes requeridas para el perfil solicitado.

  • 21/06/2024

    Catalonia

    ¡Hola! En Zemsania estamos en búsqueda de un/a Administrador/a de redes con al menos 3 años de experiencia para unirse a nuestro equipo y trabajar de manera presencial en Sant Cugat del Vallès con uno de nuestros principales clientes. Si eres un apasionado de las redes y cuentas con conocimientos en Cisco, Teldat Huawei y Firewalls, ¡esta oportunidad es para ti! Descripción del puesto En este rol, serás responsable de la gestión, configuración, mantenimiento y monitorización de la infraestructura de red de nuestro cliente. Deberás colaborar estrechamente con el equipo de IT para garantizar el correcto funcionamiento de las redes, así como identificar y solucionar cualquier incidencia que pueda surgir. Además, tendrás la oportunidad de participar en proyectos de implementación y mejora de la red. Responsabilidades Configuración y mantenimiento de equipos de red Cisco, Teldat Huawei y Firewalls. Monitorización y optimización de la infraestructura de red. Colaboración en la resolución de incidencias y problemas de red. Participación en proyectos de implementación y mejora de la red. Documentación de la configuración y cambios realizados en la red. Beneficios Posibilidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y colaborativo. Formación continua y actualización en tecnologías de redes. Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades. Beneficios sociales y plan de carrera personalizado. Requisitos Experiencia: Al menos 3 años de experiencia como Administrador/a de redes. Conocimientos sólidos en equipos Cisco, Teldat Huawei y Firewalls. Capacidad para trabajar de manera presencial en Sant Cugat del Vallès. Certificaciones en redes (CCNA, CCNP, etc.) serán valoradas. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

  • 19/06/2024

    Catalonia

    Desde Sandav estamos buscando un Administrador/a de Redes y Seguridad para un proyecto vinculado con el sector sanitario en Barcelona. Requisitos imprescindibles: Experiencia en routing, switching y redes Wifi. Experiencia en seguridad y administración de firewalls. Experiencia en sistemas de control de acceso. Experiencia en scripting y/o automatización es un plus diferencial. Cisco ise (autenticador de red) CheckPoint (Firewall interno) Productos Fortinet (fortigate, fortimanager, fortiauthenticator, fortiems, fortianalyzer) Funciones: Gestión Incidental: Diagnóstico e identificación de incidencias, asignación a nivel interno superior o escalado a proveedor; Ejecutar acciones correctoras y verificación de la solución aplicada; Realización acciones, consulta casos similares, revisión del caso con terceros; Informes y notificaciones... Gestión de Tareas: Recepción y atención de peticiones de otros grupos, creación de solicitudes o participación en proyectos de infraestructura; Análisis de las peticiones de otros grupos técnicos; Descomposición de tareas y definición de prioridades; Seguimiento de las tareas asignadas al grupo y de propia creación; Estado, actualización, notificación, etc... Gestión Infraestructura: Administración, operación y control de redes LAN, Administración servicio acceso VPN; Altas, permisos y configuraciones de VPN para usuarios y proveedores; Funciones de apoyo operativo en la administración, configuración y trobleshooting de Firewalls (Fortinet y Checkpoint); Administración y gestión de redes Wifi, políticas asociadas, mantenimiento de los Access Points, etc; Gestión y Administración de la plataforma MDM: creación de políticas, enrolamiento de equipos, etc; Tareas de mantenimiento preventivas y proactivas; Soporte a intervenciones: Upgrades, updates, parches o RMA; Elaboración y mantenimiento de documentación y procedimientos técnicos. Gestión Proyectos (como integrante): Gestión y/o ejecución de tareas asignadas al proyecto: Análisis, asignación, seguimiento, ejecución y notificación; Asistencia a reuniones de seguimiento; Seguimiento del proyecto: Revisión tareas, documentación asociada, planificaciones, intervenciones, etc... Se ofrece: Puesto estable y formato híbrido en Barcelona Buen clima laboral. Horario de 8-9 a 17-18h (viernes jornada intensiva) Salario sobre los 30.000EUR a 35.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 07/06/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Responsabilidades: Diseñar, implementar y mantener sistemas de almacenamiento (Backups, cabinas, HP, Dell, IBM). Configurar y administrar virtualizaciones, especialmente en VMware. Gestionar sistemas de comunicaciones y telefonía IP, trabajando con marcas como Cisco, Asterix, Avaya y 3CX. Desarrollar y mantener redes, incluyendo routers, switches, OSPF y NGFW. Implementar medidas de seguridad y ciberseguridad, utilizando firewalls de marcas como WatchGuard, Fortinet y Palo alto. Administrar sistemas Windows y Azure, así como plataformas de Microsoft como Office 365. Supervisar el rendimiento de los sistemas a través de herramientas de monitorización como Zabbix, SNMP y Nagios. Proteger los sistemas contra virus y amenazas cibernéticas. Requisitos: Mínimo 9 años de experiencia en el área de sistemas y redes. Conocimiento sólido en almacenamiento, virtualizaciones, comunicaciones, seguridad, sistemas, Microsoft, monitorización y antivirus. Experiencia en el manejo de tecnologías específicas como VMware, Cisco, WatchGuard, Microsoft, etc. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Certificaciones en áreas relevantes serán valoradas positivamente. Beneficios: Modalidad de trabajo presencial. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te ¡Esperamos contar contigo para seguir innovando juntos en el mundo de la tecnología de la información!

  • 07/06/2024

    Catalonia

    En Sandav estamos buscando un técnico de Networking N2 para dar soporte remoto a una reconocida cadena de tiendas de moda, en cuanto a switches, firewalls, cableado, dispositivos físicos, etc. Necesitamos cubrir una baja temporal de 5 meses, con reubicación posterior en otro proyecto. El modelo de trabajo es híbrido (1 día en remoto) y hay turnos rotativos (el turno de tarde se hace en remoto). Los turnos son: de mañana 7-15h, de tarde 12-20h. NO HAY TURNO DE NOCHE. Una vez controladas las funciones, se hace una guardia cada 3 semanas (en remoto). Reminerada a parte y siendo telefónica. Funciones: Gestión y troubleshooting de equipos de WAN / LAN: switches HUAWEI, Fortinet, Router / Switch Cisco Gestión y troubleshooting de equipos de seguridad perimetral: firewall Fortinet, Fortimanager, Fortianalyzer Gestión y troubleshooting equipos WLAN: Access Points HP Aruba, plataforma Aruba Airwave. Enrutamiento y troubleshoting redes Gestión herramienta de Ticketing (JIRA) y Monitorización (NAGIOS) Escalado a otros niveles y segumiento de tickets Soporte telefónico a tiendas Inglés fluido. Ofrecemos: Contrato indefinido, puesto estable. Horario por turnos: 7:00-15:00 (1 día en remoto); 12:00-20:00 (en remoto). Ubicación: Palau-solità i Plegamans. Salen autobuses desde Barcelona que hacen la ruta hasta el centro de trabajo. Salario: 25.000 euros brutos anuales + guardias.

  • 01/06/2024

    Catalonia

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un Ingeniero/a C / C++ para proyecto de Ciudades Conectadas, ESTABLE en modelo híbrido de 3 días presencial en ROC BORONAT y 2 días en teletrabajo. Se requiere aportar experiencia en: Inglés: Medio (B1 mínimo) Titulación universitaria: Ingeniero industrial o Ingeniero de telecomunicación o Ingeniero Informático o Físico o Matemático DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR (Viajes cortos) Desarrollador software en C/C++ con tres (3) años de experiencia Conocimientos de clientes WS REST y SoapUI Desarrollo Comunicaciones: sockets Manejo de GIT, JIRA Se VALORARÁ: Diseño y desarrollo de drivers de dispositivos HW y conocimientos de REACT, CCS, HTML. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido con nosotros, SANDAV. Modalidad de trabajo: híbrida con 3 días presencial y 2 días en teletrabajo Salario 35.000 - 40.000br/año en función de experiencia Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

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