Trabajo Redes en Barcelona
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Redes en Barcelona encontradas.
empleos encontrados
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14/02/2025
Cataluña
Requisitos mínimos Experiencia de 2 a 3 años aproximadamente en puesto de atención Microinformática y del puesto de trabajo (Workplace), incidencias, tickets, ofimática, microinformática, HW y Software Base (W10, Directorio Activo, O365, MDM, intune, Redes / VPN, etc...). Descripción Actualmente, desde nuestro departamento de RRHH estamos seleccionando a un Técnico de Microinformática y Helpdesk para atención de incidencias del puesto de trabajo y Soporte a Usuarios VIP (Entorno Microsoft, Windows 10, maquetado / plataformado, maquetado de equipos, dispositivos móviles MDM, W10, AD, 0365, inventario etc... Zona de Trabajo Sant Cugat Polígono: (Necesaria disposición de vehículo para acceder a la zona o residencia cercana en su defecto). Buscamos a un perfil de en torno a 2-3 años aproximadamente de experiencia en puestos afines). Condiciones base: Horario habitual de oficina de 8:30 a 18 y viernes jornada intensiva de 08:30 a 14:30H. Sin Guardias ni turnos ni intervenciones Salario: entre 18.000 y 19.000 EUR/B Anuales. Contratación por Nosotros, Sandav Consultores en prestación de servicio para importante compañía nacional / internacional con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza. A ser posible necesaria disposición de vehículo para acceder a zona de Polígono de Sant Cugat, o residir en zonas cercanas. Duración: A pesar de que es para una sustitución sobre la base, en realidad se prevé que el puesto se consolide como larga duración. Perfil: Experiencia de 2 a 3 años aproximadamente en puesto de atención Microinformática y del puesto de trabajo (Workplace), incidencias, tickets, ofimática, microinformática, HW y Software Base (W10, Directorio Activo, O365, MDM, intune, Redes / VPN, etc...). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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11/02/2025
Cataluña
Sobre la posición Buscamos un Cisco Security Expert con experiencia en el despliegue, administración y migración de soluciones de seguridad Cisco para un importante proyecto en modalidad híbrida en Barcelona. Requisitos mínimos: Experto en: Migración y administración de soluciones de seguridad Cisco: Cisco Umbrella Cisco AnyConnect Cisco Secure Access: Secure Internet Access (SIA Secure Private Access (SPA Secure Web Gateway (SWG Zero Trust Network Access (ZTNA CASB DNS Security Integración con Identity Services Engine (ISE y módulos adicionales. Experiencia en entornos cloud (IaaS en Azure. Requisitos deseables: Experiencia en soluciones Zero Trust de otros fabricantes, como zScaler. Responsabilidades: Diseño y ejecución del proyecto de Migración a Cisco SSE. Migración de Cisco ISE a Azure. Elaboración del diseño del servicio Cisco ZeroTrust. Documentación del proyecto y del servicio. Transferencia de conocimientos a los equipos internos. Participación y soporte en tareas de administración de entornos de seguridad. Formación interna sobre tecnologías Cisco. Condiciones y beneficios: Inicio inmediato - 1 de febrero Proyecto de 4 meses con posibilidad de ampliación y/o contratación Trabajo en modalidad híbrida en Barcelona Entorno de trabajo dinámico en un proyecto de alto nivel Ubicación: Híbrido en Barcelona (presencial algunos días Tipo de contrato: Subcontratación con Zemsania Duración inicial: 4 meses (320 horas - Posibilidad de ampliación y/o contratación Fecha de inicio: 1 de febrero Si eres un experto en seguridad Cisco con experiencia en migraciones y administración de entornos Zero Trust, ¡esperamos tu candidatura! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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31/01/2025
Cataluña
Oferta de Empleo: Especialista en Sistemas Cloud Buscamos un Especialista en Sistemas Cloud con experiencia en Azure, Terraform y DevOps, además de conocimientos en GitHub Actions. Este rol requiere habilidades técnicas sólidas y también competencias blandas esenciales para el trabajo en equipo y la resolución de problemas. Responsabilidades Gestión y Mantenimiento en Azure: Supervisar, optimizar y asegurar la infraestructura en Azure. Implementación con Terraform: Diseñar, construir y gestionar infraestructura como código (IaC). Filosofía DevOps: Implementar CI/CD y fomentar las mejores prácticas en DevOps. Automatización con GitHub Actions: Diseñar flujos de trabajo automatizados para CI/CD. Resolución de Problemas: Diagnosticar y solucionar incidencias técnicas en entornos Cloud. Participación en Equipos Ágiles: Colaborar en proyectos con metodologías Scrum/Kanban. Documentación Técnica: Crear y mantener documentación clara sobre configuraciones y procesos. Requisitos Valorables Google Cloud Platform (GCP): Experiencia en gestión de infraestructura en GCP. Ciberseguridad: Conocimientos en seguridad en entornos Cloud. Automatización Avanzada: Experiencia en scripting (Python, PowerShell, Bash). Nivel de Inglés: Buen nivel de comunicación en inglés. Habilidades Blandas Proactividad: Capacidad para anticiparse a problemas y proponer soluciones. Trabajo en Equipo: Habilidad para colaborar con perfiles técnicos y no técnicos. Orientación a Resultados: Enfoque en la optimización de procesos y garantía de calidad. Comunicación Efectiva: Explicación clara y comprensible de conceptos técnicos. Beneficios Contratación indefinida desde el primer día. Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h, viernes de 8:00 a 15:00 h. Flexibilidad horaria para conciliación laboral y personal. Formación continua y oportunidades de crecimiento profesional. Otros beneficios adicionales como ventajas sociales y desarrollo profesional. Participar en una empresa reconocida del Sector Seguros. Condiciones Laborales: Ubicación: Sector Seguros - Sant Cugat - Vallés Modelo de trabajo: Híbrido (3 días en cliente / 2 teletrabajo) Nota Adicional Estamos abiertos a perfiles que, aunque no cumplan todos los requisitos, demuestren motivación y ganas de aprender. Buscamos personas con pensamiento crítico, curiosidad tecnológica y compromiso con el crecimiento profesional.
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23/01/2025
Cataluña
¿Crazy about Technology? En Onizea estamos locos por la tecnología, si te sientes igual, ¡Únete a nuestro equipo y sumérgete en un entorno donde la creatividad y la pasión por la tecnología son nuestro leitmotiv! Actualmente estamos en la búsqueda de un Desarrollador Junior Java - Sterling OMS, para uno de nuestros clientes líder en su sector. Si eres un crazy por la tecnología, te apasiona el mundo tech y la moda ¡Esta es tu oportunidad! Desarrollando proyectos emocionantes para grandes empresas en un entorno que fomenta el compañerismo la innovación y el crecimiento profesional. Oportunidad única para quienes buscan impulsar su carrera en un entorno innovador. ¿Qué ofrecemos? Posibilidad de expandir tus habilidades técnicas, trabajar en proyectos de vanguardia y obtener el reconocimiento de tus logros mediante nuestro sistema Continuous Improvement Compentency System. Ambiente de Trabajo Positivo, cultura inclusiva y colaborativa. Colabora con un equipo que valora la diversidad, fomenta la comunicación abierta y promueve el bienestar de todos sus miembros. Usarás nuestra metodología SMART AGILE donde podrás ampliar tu experiencia profesional y donde se valorarán tus ideas y aportaciones. Contrato fijo e indefinido en un proyecto de larga duración con interesantes beneficios personales. ¿En qué consiste tu primer proyecto? Únete a nuestro equipo para colaborar en un proyecto con un cliente líder en su sector, que requiere reforzar su equipo de IT con un Desarrollador Junior Java - Sterling OMS. Responsabilidades Clave Participar en programas de formación para aprender la arquitectura, módulos y herramientas de IBM Sterling OMS. Asistir en el desarrollo y mantenimiento de código personalizado tanto en el backend como en el frontend para la plataforma Sterling OMS. Apoyar las integraciones utilizando APIs RESTful, SOAP y sistemas de mensajería como MQ Queues. Colaborar con el Arquitecto de Software y el equipo del Proyecto OMS para solucionar y resolver problemas del sistema. Trabajar en mejoras de la interfaz de usuario utilizando frameworks como React, Angular o Vue.js. Contribuir en el despliegue de código y gestión de entornos utilizando control de versiones y pipelines de CI/CD. ¿Qué debes cumplir? Sólidos conocimientos en Java para desarrollo backend. Experiencia con frameworks modernos de frontend como React, Angular o Vue.js. Familiaridad con XML, XSLT y tecnologías de integración (APIs RESTful, SOAP). Conocimiento de bases de datos relacionales como Oracle, MySQL o PostgreSQL. Exposición a sistemas de mensajería (por ejemplo, RabbitMQ, Kafka o IBM MQ) es una ventaja. Familiaridad con sistemas de control de versiones como GIT.. Experiencia con herramientas de CI/CD (por ejemplo, Jenkins, GitHub Actions o similares). Conocimientos básicos de herramientas de contenedorización como Docker es una ventaja. Deseo de aprender nuevas herramientas y tecnologías, especialmente soluciones específicas de IBM. Habilidades analíticas y de resolución de problemas. Comunicación efectiva y capacidad de colaboración con equipos técnicos y no técnicos. Aspectos deseables Experiencia en aplicaciones empresariales a gran escala, comercio electrónico o sistemas de gestión de pedidos. Experiencia previa en soluciones de cadena de suministro o ERP es un plus. ¿Te gusta el desafío? ¡Apúntate y hablamos!