Trabajo en Barcelona

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 empleos encontrados

  • 25/05/2022

    Cataluña

    ¿Quieres formar parte de una empresa de consultoría consolidada en el ámbito nacional y en pleno desarrollo internacional? ¿Te interesa el mundo tecnológico relacionados con Big Data y BI? Si la respuesta es sí, entonces Innova-tsn es lo que buscas. Nuestro expertise en Advanced Analytics, Big Data, Business Discovery, Customer Intelligence & Digital Marketing nos permiten el diseño de soluciones vanguardistas, flexibles y reales para la explotación eficaz de todos los datos de la empresa. ¿Te apasionan los Recursos Humanos y buscas una posición en la que proporcionar orientación y apoyo a los grupos de clientes internos participando activamente en la selección de personal, la formación tanto interna como externa y el desarrollo de los colaboradores...? ¡Te estamos buscando! ¿Qué buscamos? Buscamos una persona con 2-4 años de experiencia dentro del área de Talento y Cultura con un alto nivel de inglés, para llevar a cabo la gestión y desarrollo integro del departamento en las distintas oficinas de Innova (Madrid, Barcelona, Londres y la expansión internacional México y Colombia). ¿Qué estarás haciendo? En el área de selección: Búsqueda y captación de personas para todas las áreas de la compañía - Énfasis en perfiles analíticos, de arquitectura de datos, desarrolladores/programadores, gestores de proyectos de Business Intelligence, Business Analytics, Big Data, Business Discovery, CRM. Gestión y búsqueda de nuevos canales de captación de candidatos (portales de empleo, centros educativos y RRSS). Onboarding y acompañamiento de las incorporaciones En el área de formación: Implementar los planes de formación y desarrollo de Innova-tsn (detección de necesidades, búsqueda de proveedores, puesta en marcha y organización). Alta de los planes formativos en el portal de Fundae (Tripartita). En el área de desarrollo: Diseño, ejecución y seguimiento de Planes de Carrera y evaluaciones del desempeño. Revisión y seguimiento de las evaluaciones de desempeño. Qué te ofrece Innova: Contrato indefinido, ambiente dinámico, tarjeta restaurante y seguro médico. Además, posibilidad de teletrabajo en formato híbrido. Si estás buscando un lugar donde desarrollar tu carrera profesional, ¡ven a Innovar con nosotros!

  • 25/05/2022

    Cataluña

    ¿Buscas trabajar con tecnología puntera, un gran equipo de personas y tener posibilidades reales de desarrollo? LOYIC es tu sitio. Buscamos un/a ABAP Developer, interesad@ en seguir desarrollándose junto a nuestro equipo en Barcelona / Sabadell. Funciones: Tu misión será, en dependencia del Responsable y/o Analista de programación, la de implementar desarrollos a partir de una propuesta de diseño funcional que cubran las necesidades del cliente. Realizar diseños técnicos desarrollando la implementación según el diseño funcional y técnico establecido. Asegurar el cumplimiento de valoración y planificación. Realizar pruebas técnicas para demostrar que el desarrollo de la petición del cliente se ha realizado de forma correcta. Documentar las soluciones propuestas. Dar soporte a los programadores junior. Requisitos: A personas con estudios superiores en Ingeniería Informática, Informática de sistemas, Física, Matemáticas, Telecomunicaciones o similar. Imprescindible buen nivel de inglés y castellano. Experiencia previa de 1 a 3 años en programación ABAP. Autonomía. Habilidad técnica. Pensamiento Analítico. Valorable: Otros idiomas como italiano y francés. Se ofrece: Contratación indefinida. Salario competitivo + variable + beneficios sociales. Excelente ambiente de trabajo. Formación continua, tanto interna como externa. Plan de carrera individual. Lugar de trabajo: Barcelona // Sabadell.

  • 25/05/2022

    Cataluña

    En LOYIC buscamos un/a Programador/a ABAP para integrarsee en el joven equipo humano de Barcelona, en dependencia del Team Leader de Programación y Responsable de Programación. Misión: Implementar desarrollos, a partir de una propuesta funcional, que cubra las necesidades del cliente. Funciones: Realizar diseños técnicos sencillos o de mayor complejidad desarrollando la implementación según el diseño funcional y técnico establecido. Asegurar el cumplimiento de valoración y planificación. Realizar pruebas técnicas para demostrar que el desarrollo de la petición del cliente se ha realizado de forma correcta. Documentar las soluciones propuestas. Dar soporte a los programadores junior. Requisitos: Residir o disponer de permiso de trabajo en España. Formación: Ingeniería técnica informática, Telecomunicaciones, Física o similares. Castellano e inglés fluidos. Competencias: Pensamiento conceptual. Habilidad analítica. Búsqueda de información. Trabajo en equipo. Se ofrece: Contratación indefinida. Paquete retributivo competitivo,+variable+ beneficios sociales. Integración en equipo joven y en constante crecimiento. Posibilidades de desarrollo profesional (formación transversal y específica). Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Sabadell / Barcelona.

  • 24/05/2022

    Cataluña

    The person will focus on the development of intelligent systems in areas such as vehicle core computing platforms, chassis systems and various driving assistance systems. Job Description: Software development for embedded systems. Contributing to full process starting from requirements analysis, generating logical dependencies to final programming of contents. Integration of hardware and software as well as implementing of software, planning of test cases like module tests and documentation of results. Responsibility to ensure a first class software quality and consulting of internal and external partners in regards of system functionality and software maintenance. Developing relevant requirements to system functionality, system design and system verification. Investigate in code reviews to improve code quality. Important: The work will be developed for German customers so it will be essential to TRAVEL 4/5 weeks (approximately). The person who joins, must have good programming skills such as C / C++, Rational DOORS, LabView, or Matlab. And knowledge in AUTOSAR. Salary according to professional value. _ Empresa multinacional precisa incorporar a una persona especializada en Embedded Software Developer en sector automoción. La persona se focalizará en el desarrollo de sistemas inteligentes en ámbitos como las plataformas informáticas centrales de los vehículos, los sistemas de chasis y varios sistemas de asistencia a la conducción. Funciones: Desarrollo de software para embedded systems. Contribuir al proceso completo (análisis de los requisitos, la generación de dependencias lógicas y la programación final de los contenidos). Integración y análisis del hardware y el software. Garantizar una buena calidad de sw y asesorar a los socios internos y externos de la funcionalidad del sistema y el mantenimiento del software. Desarrollar los requisitos pertinentes para la funcionalidad del sistema, el diseño del sistema y la verificación del sistema. Investigar en las revisiones del código para mejorar su Importante: El trabajo se desarrollará para clientes alemanes por lo que será imprescindible VIAJAR a Alemania 4/5 semanas (aproximadamente). Más adelante será de forma puntual. La persona que se incorpore, deberá tener buenos conocimientos de programación como C / C++, Rational DOORS, LabView, or Matlab. Y conocimientos en AUTOSAR. Imprescindible NIVEL AVANZADO DE INGLÉS y valorable alemán. Incorporación: directa por empresa situada en Sant Joan Despí (con opción a teletrabajo). Salario según valía profesional. Requisitos mínimos Knowledge in SW and Autosar programming. Availability to travel. Experience in IT engineering in the automotive sector. High level of English_ Amplios conocimientos en programación de sw y Autosar. Disponibilidad para viajar. Experiencia en ingeniería IT dentro del sector de automoción. Nivel alto de inglés.

  • 24/05/2022

    Cataluña

    Empresa dedicada al sector de las artes gráficas, precisa incorporar a personal analista de datos en IT de forma estable. Reportando a la Dirección General, la persona que se incorpore se responsabilizará de los sistemas informáticos, así como de la creación de informes y análisis de datos. Funciones: Conocimiento de herramientas de red, administración de redes (LAS, WAN, Wi-fi, VLANs, VPNs,...). Mantenimiento del ERP, Intranet y otras aplicaciones de la empresa. Garantizar la integridad de los datos y mejoras del ERP. Gestionar el acceso de los usuarios a las distintas aplicaciones Responsable de proporcionar asistencia a los usuarios finales y garantizar la resolución oportuna de los problemas de varias aplicaciones. Incluye la resolución de problemas de aplicaciones y software para clientes internos. Gestión de los proveedores de IT. Definir junto a la Dirección los objetivos tecnológicos de la empresa. Responsable del Presupuesto de IT y gestión de las compras de equipos tecnológicos y software de la empresa. Horario: flexible de lunes a viernes (partido). Salario: 11,72EUR brutos/hora Contratación a través de Grupompleo y posteriormente por empresa. Requisitos mínimos Conocimiento en bases de datos y sistemas de producción. Office 365 (Teams, Sharepoint, Exchange y Seguridad) Altos conocimientos en Excel y sistemas analíticos (Power BI) Experiencia en ERP, SQL Server, WAN/LAN, PHP, HTML, ASP Conocimientos en gestión de proyectos.

  • 24/05/2022

    Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana

    Importante cliente del sector financiero está en búsqueda de un desarrollador de sistemas que formará parte de un equipo dinámico multifuncional. Su función principal se centraría en el aspecto de desarrollo del SDLC, pero también se espera que contribuyan regularmente a las discusiones de diseño, asesoren a las partes interesadas del negocio sobre posibles soluciones y apoyen al equipo de pruebas. Las áreas de trabajo incluirán (pero no se limitarán a) lo siguiente: mejora de la plataforma nativa de la nube, desarrollo de la oferta de API, documentación de diseño de alto y bajo nivel, así como la provisión de soporte de sistemas. Esta posición recurrirá a su conocimiento, experiencia y creatividad para convertirse en un jugador clave tanto en proyectos proactivos como reactivos que exigirán una atención extremadamente alta al detalle y la precisión. Principales responsabilidades: Desarrollo y mantenimiento de la nueva plataforma de software Asegúrese de que todos los desarrollos encajen dentro de la arquitectura general del sistema y la estrategia de diseño, y asegúrese de que el código sea de un estándar consistente y apropiado. Administre y mantenga la base de código de la empresa utilizando las mejores prácticas de la industria para proporcionar capacidades completas de auditoría y control. Trabaje con todas las partes interesadas para priorizar mejor los desarrollos del sistema y cumplir con los cronogramas de lanzamiento acordados. Competencias: Excelentes habilidades de C# (WebAPI, ASP.NET Core) Excelentes habilidades con SQL Server y NoSQL (CosmosDB) Experiencia en aplicaciones nativas de la nube (preferiblemente Azure) con buenos conocimientos de diseño modular y comunicación asincrónica Capaz de demostrar un historial de construcción de sistemas confiables y de alto rendimiento Firme defensor de los principios de CI/CD Un comunicador fuerte con la capacidad de articular conceptos complejos a audiencias no técnicas Competencia en mejores prácticas y técnicas: BDD, patrones de diseño, principios SOLID, DDD Que ofrecen: Contratación directa por empresa, posición estable Salario de hasta 50k SBA, según experiencia Posibilidad de trabajar en la sede de Elche o Antequera, o bien, remoto 100%.

  • 24/05/2022

    Cataluña

    Perfil Técnico: Programador/a Fullstack .NET: C#, MVC, JQuery, Ajax, HTML5, CSS / CSS3. En torno 2-3 años de experiencia. Experiencia realizando consultas SQL. Conocimientos en BBDD Oracle y SQL Server. Funciones: Desarrollador fullstack .NET para programación de todo el ciclo de vida del SW propio. Inglés valorable, pero no imprescindible Se ofrece: Presencial 100% (puntualmente se podria teletrabajar algun dia si hace falta, pero por norma no hay teletrabajo) Oficinas Barcelona: El Prat del Llobregat Horario: Flexible de 08-09:30h entrada, una hora para comer. Los viernes se puede salir a las 15h. Se realizan 40h semanales. Puesto estable, con proyección de crecimiento.

  • 24/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos a Analistas programadores SAP, con conocimiento en ABAP y en realización de diseños técnicos. Se valora conocimientos de los módulos financieros y/o compras, aunque se admiten cualquier módulo mientras que el candidato/a esté interesado en aprender nuevos. Funciones principales: Realizar toma de requerimientos. Redactar y circular actas de reunión Diseños funcionales. Pruebas unitarias/ integradas. Manuales de usuario. Formación al usuario final. Parametrización del sistema. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Teletrabajo 100% o disponibilidad de ir 1 o 2 días a la semana a la oficina de Sabadell en caso de vivir cerca. Formación tanto interna como externa. Plan de carrera individualizado. Políticas de conciliación.

  • 24/05/2022

    Cataluña, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla y León

    Buscamos un perfil técnico senior de Fullstack Pyhton Developer para coordinar aplicaciones funcionales y eficientes dentro del marco de una plataforma existente y multipaís, así como participar en el diseño y creación de componentes core dentro de la misma. Las funciones a realizar serán las siguientes: Participar en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo de software (tambien implementando mejoras) Participar activamente en el diseño de la arquitectura de la plataforma Ayudar a diseñar e implementar requisitos técnicos y funcionales con el cliente Diseñar y crear funciones de back-end eficientes en Python Integrar componentes de front-end en aplicaciones Django y Angular. Preparar documentación técnica Trabajo colaborativo en el día a día con el cliente Mentor/a de miembros del equipo junior. Se requiere aportar experiencia en: Experiencia sólida como desarrollador/a de Python. Experiencia con marcos de Python (por ejemplo, Django y Flask). Experiencia o Familiaridad con API REST. Comprensión de bases de datos: SQL y MongoDB. Conocimientos deseables: JavaScript, Angular y Splunk. Conocimiento de Gitflow. Conocimientos de metodologías agiles. Atención a los detalles. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Formar parte de proyectos tecnológicos e innovadores. Horario flexible: Entrada de 7h a 10h. Jornada intensiva en verano los meses de Julio y Agosto. Seguro médico.

  • 23/05/2022

    Cataluña, Madrid

    ¿Quiénes somos? La misión de PUE es ayudar a las empresas a obtener valor de sus datos a través de la transformación digital. Desde nuestra área de Servicios y Formación aportamos soluciones y certificaciones en Big Data, Cloud y DevOps. Llevamos a cabo servicios integrales de consultoría que abarcan desde el Soporte hasta el desarrollo e integración, además de líneas de desarrollo propio. Para nuestra oficina de Madrid o Barcelona, buscamos incorporar Administradores de Big Data con al menos 2 años de experiencia en el sector. Valoraremos positivamente que te hayas reconvertido de Sistemas a Big Data y seguirás ampliando tu formación con nosotros. ¿Qué buscamos? 2 años de experiencia en Administración de Sistemas UNIX El aprendizaje continuo y las ganas de superarse son dos valores fundamentales nuestros, es un MUST que tengas ganas de aprender y que seas proactivo. Imprescindible nivel medio de inglés, deseable nivel alto. Instalación y configuración de entornos Conocimiento de lenguajes de scripting para automatización de tareas: Bash imprescindible, Python deseable. Sería fantástico si conoces alguna de las tecnologías de esta lista, pero NO es fundamental: Google Cloud, AWS y/o Azure Kafka Ansible y/o Terraform Docker y Kubernetes Big Data Y además si tienes alguna de estas certificaciones: LPI LPIC 1 Red Hat RHCSA ¿Cuáles serán tus funciones? Como parte del equipo de administración de sistemas en plataformas Big Data, tus funciones principales serán: Creación de instancias. Instalación de clusters. Administración y mantenimiento de cientos de nodos. Monitorización proactiva y Tuning. Automatización de tareas mediante lenguajes de script tipo Bash / Ansible. ¿Qué podemos ofrecerte? Plan de carrera y desarrollo en el mejor equipo de Big Data Administrators a nivel nacional. Formación y Certificaciones oficiales gratuitas (Cloudera, Confluent, Google Cloud, Scrum, etc.) Participar e innovar en proyectos punteros en el área de Big Data. Horario de trabajo intensivo todos los viernes y durante todo julio y agosto ¿Te animas a sumarte al Equipo? Challenge yourself e inscríbete hoy mismo!

  • 23/05/2022

    Cataluña

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un Administrador de Sistemas Linux Senior de unos 3 - 5 años de experiencia para trabajar de manera presencial en hospital ubicado en Barcelona ciudad. Las funciones a realizar son: Administrador on-site. Revisión de entornos y propuesta de mejoras. Actualizaciones de parches, upgrades, etc. Gestión de incidencias y peticiones (utilización de sistema de ticketing JIRA). Gestión de cambios en las plataformas del cliente. Apoyo tecnológico al cliente. Identificación de oportunidades de nuevos proyectos. Elaboración de informes técnicos de incidencias, capacidad, etc. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Primeros 5 meses subcontratación y después posterior incorporación a la plantilla del cliente. Vacante 100% presencial. Horario de 8h a 17h de lunes a viernes. Franja salarial: 36.000EUR - 37.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato) Requisitos: Experiencia en administración de plataformas Linux. Administración de BBDD Oracle, MySQL y MariaDB Monitorización (Nagios o producto equivalente Muy valorables conocimientos en: o Administración de storage (cabinas almacenamiento SAN y redes SAN) y backup (Commvault). Deseable: o Conocimientos de Networking. o Seguridad perimetral (firewalls)

  • 23/05/2022

    Cataluña

    Desde CEI Europe estamos buscando para una importante empresa con sede en Barcelona del sector crypto y blockchain, un Project Manager IT. ¿Qué funciones harás? Responsable de administrar la entrega a tiempo completo del proyecto / software Liderar y apoyar al equipo para resolver los problemas técnicos Coordinar con diferentes roles técnicos y asegurar que los proyectos se entreguen a tiempo. Gestionar y coordinar socios técnicos y proveedores. Otras tareas técnicas ¿Que requisitos debes tener? Licenciatura o grado superior relacionados con Informática Más de 4 años de experiencia laboral de desarrollo práctico como desarrollador Más de 3 años de experiencia laboral de un responsable de proyectos de TI Experiencia práctica de la metodología de gestión de proyectos Agile (Scrum) y Waterfall Gestionado y entregado con éxito más de 3 proyectos o productos; gestionó al menos 1 proyecto de alto tráfico y gran escala Sólidos conocimientos técnicos de Cloud Computing, sistemas distribuidos, Middleware (MQ, Kafka, Redis, etc.) y habilidades de arquitectura. Valorable tener un buen conocimiento de la seguridad de la red, la tecnología de cifrado o el sistema operativo Linux / Windows ¿Que condiciones se ofrecen? Salarios muy competitivos, más alto que el promedio de la industria. Salario segun expetiencia aportada entre 35.000 y 70.000 EUR anuales brutos Bono Anual y bono trimestral Compensación de transporte Contrato directo por empresa, posición totalmente estable Descuento en Seguro Privado ¿Quieres hacer algo grande? ¡Apúntate, esta es tu oportunidad!

  • 23/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Administrador de Sistemas con un mínimo de 4 años de experiencia para una empresa destacada del sector de la automoción, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Al menos 3 años como administrador del sistema. Administración de diferentes sistemas como sistemas de ticketing, teléfonos virtuales, CMS, sistemas de facturación... Al menos 2 años administrando una instancia de Hubspot, incluyendo: gestión de usuarios y permisos, cambio de la estructura de datos, creación de objetos personalizados, creación de flujos de trabajo, creación de paneles e informes, creación de plantillas de email y landing page, etc. Uso de APIs REST. Escribir pequeños fragmentos de código en algún lenguaje de programación OO. Debido al carácter internacional de la empresa, es imprescindible un buen nivel de inglés. Condiciones: Contrato indefinido. Salario competitivo. 30 días hábiles de vacaciones pagadas por año trabajado. Modelo híbrido (trabajo desde casa y desde la oficina). ¿Beneficios? Desarrollo profesional en compañía líder del sector. Retribución flexible en restaurante, transporte, guardería y formación. (Seguro de salud - Seguro de vida). Descuentos en leasing (automóviles). Oficina ubicada en el centro de la ciudad de Barcelona. Selección directa con la empresa. Horario totalmente flexible. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 23/05/2022

    Cataluña

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros/as empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Estamos buscando un/a profesional FullStack Developer para colaborar en el marco de los proyectos internacionales de uno de nuestros clientes del sector asegurador con tecnología innovadora. Algunas funciones de tu día a día serían: Diseño y redacción del código del lado del cliente. Optimización de aplicaciones refactorizando o reescribiendo aplicaciones. Implementación de aplicaciones (diseño, codificación, pruebas unitarias) de software y aplicaciones web. Ejecución de revisiones de código. Soporte en el desarrollo de pruebas automatizadas. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras conocimientos/experiencia en: JAVA 8+ Angular REST Services / APIs JPA / Hibernate SQL Eclipse IDE Spring Boot Maven BBDD DB2 Design patterns Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 23/05/2022

    Cataluña

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en 25 países y con más de 46.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. En estos momentos precisamos incorporar un/a Programador/a Java con buen nivel de francés para que se incorpore dentro la división internacional de la compañía, trabajando para proyectos internacionales (francófonos). Requisitos Nivel medio de francés (B1). Experiencia trabajando en proyectos con tecnologías Java/J2EE Capacidad analítica Persona curiosa con capacidad resolutiva Motivación por trabajar dentro de un entorno muy dinámico Se ofrece Proyectos innovadores que apuesta por tecnologías punteras. Formación continua. Contrato indefinido y salarios competitivos. Benefíciate de nuestras ventajas sociales: seguro de vida y accidentes Posibilidad de concertar mutua de salud a un precio excepcional. Andjoy. Plan de retribución flexible (tickets comida, transporte, formación, tickets guardería). Club del empleado con exclusivos descuentos y ventajas.

  • 23/05/2022

    Cataluña

    Funciones Se integra en un equipo de PMO para el seguimiento, control y monitorización de la cartera de proyectos. Es responsable de conseguir una fluida comunicación entre áreas y hasta entre empresas, para mantener una coordinación de proyectos, subproyectos y/o tareas que interactúan para un mismo objetivo en común. Monitorización y gestión de la actividad. Detección de riesgos e identificación de planes de mitigación. Elaboración del reporting regular. Gestión administrativa, presupuestaria y de seguimiento de KPIs. Administración de repositorios documentales (confluence). Gestión de las herramientas de ticketing del cliente (Jira). Requisitos Capacidad de gestión, seguimiento y control de proyectos. Monitorización y gestión de la actividad. Detección de Riesgos. Experiencia con metodologías y herramientas ágiles de gestión de proyectos (Jira). Capacidad analítica y orientación a resultados. Habilidades de comunicación . Priorizar tareas, actividades y proyectos . Alto nivel de ingles. Se ofrece Contrato indefinido. Horario flexible para poder conciliar tu vida personal con tu vida profesional. Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: Andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso!

  • 23/05/2022

    Cataluña

    Must have Degree from technical college or university (e.g Bachelor) Experience in process analysis/mapping Ability to recognize and interpret requirements in a form understandable for all stakeholders (IT and non IT) Responsibilities: Facilitate Workshops for Stakeholder requirements elicitation Building the bridge between Developers and Business (Risk Managers, Regulatory Affairs Managers etc.) to drive Features and create value. Proactively contribute in PI Plannings Capture, analyze, validate and document functional and non-functional requirements Document and ensure Traceability of Stakeholder Inputs within a requirement management tool. Ensure the specifications are defined in a testable format and support the test engineers in designing the test cases Nice to have Work experience in a regulated industry Working experience with Lean / Agile methodologies (e.g Lean, Scrum, SAFe) Experience in testing mobile apps and web applications Knowledge of the V-Model (Software development process) Design Business Processes using BPMN/UML Requirement Elicitation workshops, experience with customer interviews, or Story mapping would be a plus Write and refine User stories with the PO/Devs Workshop facilitation Non-technical skills Experience with agile frameworks such as Scrum, Kanban. Analytical profile able and used to understand complex requirements. Excellent level of English. Good communication and negotiation skills. Proactive attitude. Benefits Aprox Salary 30K Central office in Barcelona. Work from home (3 days per week). Health insurance. 25 holidays days per year. Flexible working hours. Bicing or TMB 100% paid by the company. Gym Contribution. Birthday Gift. Budget for Home office set up.

  • 23/05/2022

    Cataluña

    Este departamento da servicio transversal a negocio y aplica las políticas internacionales del grupo. Su misión será analizar la situación de IT en la empresa, diseñar un plan de sistemas y ejecutarlo Deberá participar activamente en la contratación, consolidación y gestión de un equipo de 6/10 personas. Se encargará del seguimiento y correcta ejecución de los nuevos proyectos de implementación de aplicaciones tecnológicas corporativas. Será responsabilidad el correcto funcionamiento de la operativa IT de la empresa, reportando al CIO de la compañía teniendo responsabilidad directa como responsable de explotación, Helpdesk & Workplace y proyectos de infraestructura. Dentro de una serie de funciones establecidas, su objetivo a medio plazo será estabilizar el entorno tecnológico y la alineacin de los sistemas y procesos con el negocio, en todos los niveles de la cadena de valor de la organización. Tendrá relación directa con los responsables de soluciones de TI del área de negocio, Data Governance y toda la capa de aplicativos. Deberá velar por la prestación de un servicio de calidad satisfactorio de IT en todos y cada uno de los departamentos de la organizacin Se responsabilizará de un presupuesto propio, en coordinación con el CIO. Especialmente deberá enfocarse a la gestión de personas y equipo del área de sistemas. Requisitos Amplio conocimiento técnico en el ámbito de Infraestructuras (Servidores Almacenamiento, Networking, Comunicaciones) sobre plataforma Microsoft. Formación y/o experiencia en gestión de proyectos tecnológicos. Formación y/o experiencia en gestión de departamentos de sistemas, presupuestos, SLAs, RFPs ... Persona abierta, dinámica, comunicativa, líder, organizada, con capacidad de análisis y de trabajar bajo presión. Será necesario un Inglés fluido. Buscamos una persona con capacidad de gestión; pero con conocimiento técnico, capacidad de trabajo 'hands on' y motivación. Beneficios Salario fijo competitivo más % variable. Posibilidad de modalidad presencial híbrida ( 2 días de trabajo remoto) Posibilidad de retribución flexible: seguro médico. Catálogo de formación. Comedor subvencionado. Seguro de vida.

  • 23/05/2022

    Cataluña

    Nuestro cliente es una empresa multinacional con importante presencia en España. Para su sede central en Barcelona buscamos a un técnico de infraestructura. Funciones: Analizar y resolver posibles problemas, participar con los IT BPs y otras áreas de negocio en la resolución de incidencias relacionadas con infraestructura IT. Analizar, definir e implantar las infraestructuras IT que soporten las necesidades de las aplicaciones para negocio. Ejecutar el roadmap de proyectos para la infraestructura IT según Plan Estratégico diseñado. Gestionar y llevar a cabo los proyectos asignados en el área de infraestructuras IT, liderando los mismo, reportando a áreas de negocio clave para el proyecto, y resto de equipo IT. Requisitos: Experiencia con Windows (Linux valorable) BBDD relacionales (SQL, Oracle) VMWare Herramientas de Virtualización y Cloud: Azure, VMs, Citrix, SAP Experiencia en Telecomunicaciones y Seguridad Experiencia en puesta en marcha (arranques) en entorno crítico Beneficios: Salario fijo competitivo más % variable. Posibilidad de modalidad presencial híbrida ( 2 días de trabajo remoto) Posibilidad de retribución flexible: seguro médico. Catálogo de formación. Comedor subvencionado. Seguro de vida.

  • 23/05/2022

    Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, Aragón

    En Rawson BPO bucamos perfiles como: Programadores Spring Boot Skills: SpringBoot, Java 8, Spring framework. TDD Pair Programming Ingles ( B1-B2). L3-L4 ( skills asentados ) Tasks: Desarrollo de microservicios en la plataforma de pagos Observaciones Salario a convenir Contrato indefinido

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