Trabajo en Barcelona

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 empleos encontrados

  • 15/09/2025

    Cataluña

    ¿Qué buscamos? +7 años de experiencia en desarrollo backend con Java (Java 8+). Experiencia liderando equipos técnicos (al menos 1-2 años como Tech Lead o similar). Conocimiento profundo de Spring / Spring Boot. Experiencia con APIs REST, microservicios y arquitectura distribuida. Herramientas de CI/CD (Jenkins, GitLab CI, etc.). Buen entendimiento de patrones de diseño y principios SOLID. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Estamos buscando un referente técnico con experiencia sólida en Java y buen nivel de francés para nuestro equipo internacional. Funciones: Liderar técnicamente al equipo de desarrollo backend en Java. Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones escalables, robustas y seguras en Java. Participar en la definición y estimación de requerimientos técnicos junto con producto. Supervisar la calidad del código (code reviews, estándares, testing, etc.). Mentorizar y acompañar el crecimiento técnico del equipo de desarrolladores. Promover buenas prácticas de desarrollo: TDD, CI/CD, clean code, DevOps. Detectar y resolver cuellos de botella de rendimiento, problemas de escalabilidad y bugs críticos. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 15/09/2025

    Castilla-La Mancha, Cataluña, Madrid

    Product Owner Description: ¿Quieres impulsar proyectos tecnológicos con impacto real? Si disfrutas conectando negocio y tecnología y liderando iniciativas ágiles, este reto es para ti. Qué Harás Redactar y priorizar Historias de Usuario (HdU) Liderar iniciativas tecnológicas end-to-end Asegurar la alineación entre negocio y equipo técnico Facilitar la aplicación de metodologías ágiles Imprescindible Experiencia como Product Owner / Project Management Conocimiento de metodologías ágiles Catalán fluido Disponibilidad para acudir de forma puntual a la oficina de cliente en Barcelona Deseable Experiencia en entornos corporativos complejos Background en Product Management o Arquitectura software Qué Ofrecemos Contrato indefinido Lugar de trabajo: Barcelona (presencial puntual en sede cliente, zona Diagonal) Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 15/09/2025

    Cataluña

    Product Owner JR Necesario Catalán alto Seleccionamos Product Owner junior. Conocimiento de Metologías Agiles, historias de usario etc Remoto 100% con presencialidad puntual en barcelona MGT Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de MGT Consulting. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad

  • 11/09/2025

    Cataluña

    Contenedores EKS OpenShift Desde CMV Consultores, en colaboración con un importante cliente, buscamos un Experto en Contenedores con experiencia en Kubernetes, EKS y OpenShift, para incorporarse a un equipo especializado en plataformas Cloud (AWS, Azure, GCP) y entornos de misión crítica. La misión principal será diseñar, implementar y optimizar entornos seguros, escalables y resilientes que soporten aplicaciones clave de negocio. Funciones: Diseñar e implementar clústers de Kubernetes (EKS, OpenShift). Garantizar alta disponibilidad y cumplimiento normativo. Liderar la adopción de microservicios y contenedores. Colaborar en auditorías técnicas y con equipos de ciberseguridad. Definir arquitecturas, KPIs, SLAs y estrategias tecnológicas. Gestionar incidencias, capacidad, rendimiento y licenciamiento. Coordinar al equipo externalizado de administración de plataformas. Requisitos: 5-8 años de experiencia en el área de sistemas. 2-3 años en posiciones similares (Service Manager, Gestor de Infraestructuras, Service Operations Manager). Conocimientos en hardware, middleware, arquitecturas de aplicaciones, comunicaciones y cloud. Valorable: EKS/OCP, Docker, Helm, Istio, Prometheus, Grafana, CI/CD (Jenkins, GitLab, ArgoCD), Ansible. Certificaciones en Azure, AWS o GCP. Inglés B2 o superior. Ingeniería informática o estudios técnicos equivalentes. Beneficios: Contrato indefinido en jornada completa. Salario competitivo Modalidad híbrida en función de la naturaleza del proyecto. Incorporación estable en un proyecto de largo recorrido. Participación en entornos cloud punteros (AWS, Azure, GCP). Oportunidad de crecimiento profesional en tecnologías de contenedores y microservicios Si buscas un nuevo reto profesional en un entorno innovador y con proyección, ¡esta es tu oportunidad!

  • 11/09/2025

    Castilla-La Mancha, Cataluña, Madrid

    Especialista Confluent Kafka Description: ¿Te motiva participar en la implantación de una de las plataformas de eventos más potentes del mercado? Buscamos un/a especialista en Confluent Kafka para un proyecto de implantación. Condiciones Contrato indefinido Modalidad: Remoto 100% (sede en Barcelona) Horario: 8:00-18:00 - 9:00-19:00 Salario: En función de la experiencia Qué Harás Instalar y configurar la plataforma Confluent Kafka Colaborar en la implantación y optimización de la solución de eventos Asegurar la correcta integración con el ecosistema existente Documentar y transferir conocimiento al equipo interno Imprescindible Experiencia previa en Confluent Kafka (instalación, configuración, operación) Conocimientos de arquitecturas de eventos Autonomía y capacidad de trabajar en remoto Deseable Experiencia en proyectos de implantación similares Conocimiento de Confluence u otras herramientas de documentación Qué Ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 11/09/2025

    Cataluña

    Cloud & Container Platform Engineer Desde CMV Consultores, en colaboración con un importante cliente, buscamos un Experto en Contenedores con experiencia en Kubernetes, EKS y OpenShift, para incorporarse a un equipo especializado en plataformas Cloud (AWS, Azure, GCP) y entornos de misión crítica. La misión principal será diseñar, implementar y optimizar entornos seguros, escalables y resilientes que soporten aplicaciones clave de negocio. Funciones Diseñar e implementar clústers de Kubernetes (EKS, OpenShift). Garantizar alta disponibilidad y cumplimiento normativo. Liderar la adopción de microservicios y contenedores. Colaborar en auditorías técnicas y con equipos de ciberseguridad. Definir arquitecturas, KPIs, SLAs y estrategias tecnológicas. Gestionar incidencias, capacidad, rendimiento y licenciamiento. Coordinar al equipo externalizado de administración de plataformas. Requisitos 5-8 años de experiencia en el área de sistemas. 2-3 años en posiciones similares (Service Manager, Gestor de Infraestructuras, Service Operations Manager). Conocimientos en hardware, middleware, arquitecturas de aplicaciones, comunicaciones y cloud. Valorable: EKS/OCP, Docker, Helm, Istio, Prometheus, Grafana, CI/CD (Jenkins, GitLab, ArgoCD), Ansible. Certificaciones en Azure, AWS o GCP. Inglés B2 o superior. Ingeniería informática o estudios técnicos equivalentes. Beneficios Contrato indefinido en jornada completa. Salario competitivo Modalidad híbrida en función de la naturaleza del proyecto. Incorporación estable en un proyecto de largo recorrido. Participación en entornos cloud punteros (AWS, Azure, GCP). Oportunidad de crecimiento profesional en tecnologías de contenedores y microservicios Si buscas un nuevo reto profesional en un entorno innovador y con proyección, ¡esta es tu oportunidad!

  • 11/09/2025

    Cataluña

    PROGRAMADOR/A SENIOR ¡Estamos contratando! Programador/a Senior Java Spring Boot ¿Te apasiona el desarrollo de software y quieres crecer en un entorno innovador y colaborativo? Lo que Harás Desarrollo de aplicaciones Spring Boot (mín. 5 años de experiencia). Implementación de aplicaciones web con Spring Web MVC y REST. Integración de componentes event-driven con Apache Kafka. Aseguramiento de calidad con unit, integration & E2E tests. Packaging & deployment en entornos cloud (Kubernetes, AWS, Azure). DevOps: operación, mantenimiento y evolución de aplicaciones. Requisitos Experiencia sólida en Java (últimas versiones) y Spring core components (Dependency Injection, Configuration, Security, AOP, Logging). Conocimientos en bases de datos relacionales y NoSQL. Inglés B2-C1. Formación: Ciclo Superior o equivalente. Experiencia: 3-5 años mínimo. Lo que Ofrecemos Contrato estable y proyección profesional. Formato híbrido de trabajo. Salario: 33.000 - 35.000 EUR . Equipo dinámico y entorno internacional . Si te interesa, ¡aplica y únete a nosotros para crear soluciones de impacto!

  • 10/09/2025

    Cataluña

    Description: Ayuda a estabilizar un entorno complejo con alto volumen de incidencias. Liderarás el ciclo completo de Incident Management, RCA y mejora continua, con autonomía, métricas claras y sin guardias.}Herramientas: Portátil proporcionado. Requisitos legales: Solo candidaturas con residencia y permiso de trabajo en la UE. No se admiten colaboraciones desde fuera de la UE. Qué harás: Gestionar el Incident Management end-to-end bajo ITIL. Ejecutar RCA de incidencias críticas y coordinar planes de acción. Coordinar con infraestructura, aplicaciones y soporte para soluciones definitivas. Mantener y actualizar el registro de incidencias y resoluciones. Definir, monitorizar y reportar KPIs, tendencias y afectaciones. Impulsar mejora continua y reducción de recurrencia de errores. Participar en comités de crisis y comunicación con negocio/cliente. Colaborar con Problem Management para detectar patrones. Mantener documentación operativa actualizada. Imprescindible: 3-5 años gestionando incidencias en entornos complejos y alto volumen. Catalán alto (imprescindible). Marco ITIL (gestión de incidencias, cambios y problemas). Manejo de herramientas de ticketing: JIRA y/o Remedy. Comunicación clara en crisis, capacidad de escalado y seguimiento. Excel/Google Sheets u ofimática avanzada para reporting. Orientación a datos (KPIs) y liderazgo en situaciones críticas. Deseable: Experiencia en sector público. Certificación ITIL v4 y/o posgrado/Máster TIC. Experiencia coordinando equipos (~5 FTEs). Inglés B2. Proceso de selección: 1. Screening con Grupo Digital (20-30 min). 2. Entrevista técnica (ITIL/RCA/KPIs; 45-60 min, puede incluir caso práctico breve). 3. Entrevista final con responsable del servicio (fit y expectativas). 4. Oferta y onboarding. (Los pasos pueden ajustarse según agenda.) Qué ofrecemos: Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato: Indefinido (Grupo Digital). Proyecto estable hasta 31/12/2026. Salario: En función de la experiencia (recomendamos decidir si publicarlo). Jornada: 40h/semana, L-V. Sin guardias. Sin viajes. Modalidad: 100% presencial. Ubicación: Barcelona ciudad (zona a confirmar en proceso). Inicio: Inmediato. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. Cómo aplicar Envía tu CV actualizado (PDF) y disponibilidad/inicio + rango salarial deseado respondiendo a este anuncio. Indica en el asunto: "Incident Manager - Barcelona".

  • 10/09/2025

    Cataluña

    Desarrollador ServiceNow En estos momentos buscamos un/a ServiceNow Developer o ServiceNow Consultant para incorporarse a nuestro equipo y que tenga: Más de 3 años de experiencia en desarrollo de ServiceNow. Dominio en el desarrollo sobre la plataforma ServiceNow, incluyendo scripting (JavaScript, GlideScript), tecnologías web (HTML o XML) y uso de APIs de ServiceNow, experiencia con Citizen development, conocimientos de ITIL, etc. Experiencia en los módulos ITSM y WSD de ServiceNow. Inglés avanzado. Estas serán algunas de tus tareas: Comprender el enfoque Citizen Development. Configuración y mantenimiento de la plataforma ServiceNow mediante el módulo WSD y las API. Desarrollo, mantenimiento y personalización de las aplicaciones ServiceNow, incluyendo flujos de trabajo, paneles de control y soluciones de informes. Gestión de incidentes y solicitudes a través de la plataforma. Colaboración con equipos multifuncionales para ofrecer soluciones de alta calidad, mejorar los procesos y brindar soporte técnico. Análisis de problemas de rendimiento del sistema y aplicación de medidas correctivas, identificando las causas raíz. Realización de revisiones de código para garantizar que cumplan con las mejores prácticas y estándares de calidad del sector. Implementación de políticas de seguridad mediante ACL (Listas de Control de Acceso), roles y grupos. Documentación de procesos y soluciones técnicas. Impulsar soluciones innovadoras para la misión y la transformación digital con nuestros clientes. Desarrollo y mejora de prototipos de aplicaciones y pruebas de concepto en la plataforma ServiceNow. Documentar y presentar soluciones técnicas alineadas con los problemas de negocio de nuestros clientes. Facilitar y dirigir talleres para clientes centrados en la innovación, la ideación, la cocreación, el desarrollo y la validación de soluciones. Mantenerse al día con los desarrollos de productos ServiceNow, la tecnología complementaria y las tendencias externas para identificar oportunidades que permitan ampliar el uso de la Plataforma Now más allá de los dominios habituales. Pero... ¿Qué hace de knowmad mood un sitio especial para trabajar? Te unirás a la Comunidad Atlassian a un importante proyecto de uno de nuestros grandes clientes, siempre bajo el apoyo de profesionales expertos de que estarán encantados de echarte una mano siempre que lo necesites! Tendrás contrato indefinido. La conciliación laboral y familiar para nosotros es fundamental. Tendrás 4 días de teletrabajo y 1 presencial en las oficinas ubicadas en Sector Turó Can Matas (Sant Cugat). Tendrás horario flexible, 40h semanales todo el año. Desde tu incorporación contarás con tu Plan de Desarrollo Profesional Personalizado y un/a Mentor/a que te acompañará en cada pasito que des dentro del mismo. Vacaciones ✈ 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + el 24 y 31 de Diciembre (por cierre de empresa). Paquete de Retribución Flexible: tarjeta transporte, cheques guardería, seguro médico (para ti y beneficiarios, tarjeta restaurante. ¡Te esperamos! ❤

  • 10/09/2025

    Cataluña

    Experto en Dockers Desde CMV Consultores, en colaboración con un importante cliente, buscamos un Experto en Contenedores con experiencia en Kubernetes, EKS y OpenShift, para incorporarse a un equipo especializado en plataformas Cloud (AWS, Azure, GCP) y entornos de misión crítica. La misión principal será diseñar, implementar y optimizar entornos seguros, escalables y resilientes que soporten aplicaciones clave de negocio. Funciones: Diseñar e implementar clústers de Kubernetes (EKS, OpenShift). Garantizar alta disponibilidad y cumplimiento normativo. Liderar la adopción de microservicios y contenedores. Colaborar en auditorías técnicas y con equipos de ciberseguridad. Definir arquitecturas, KPIs, SLAs y estrategias tecnológicas. Gestionar incidencias, capacidad, rendimiento y licenciamiento. Coordinar al equipo externalizado de administración de plataformas. Requisitos: 5-8 años de experiencia en el área de sistemas. 2-3 años en posiciones similares (Service Manager, Gestor de Infraestructuras, Service Operations Manager). Conocimientos en hardware, middleware, arquitecturas de aplicaciones, comunicaciones y cloud. Valorable: EKS/OCP, Docker, Helm, Istio, Prometheus, Grafana, CI/CD (Jenkins, GitLab, ArgoCD), Ansible. Certificaciones en Azure, AWS o GCP. Inglés B2 o superior. Ingeniería informática o estudios técnicos equivalentes. Beneficios: Contrato indefinido en jornada completa. Salario competitivo Modalidad híbrida en función de la naturaleza del proyecto. Incorporación estable en un proyecto de largo recorrido. Participación en entornos cloud punteros (AWS, Azure, GCP). Oportunidad de crecimiento profesional en tecnologías de contenedores y microservicios Si buscas un nuevo reto profesional en un entorno innovador y con proyección, ¡esta es tu oportunidad!

  • 10/09/2025

    Cataluña

    Analista Funcional Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Incorporación a un proyecto del área S/AM Aplicaciones Banca, especializado en Transferencias y Domiciliaciones, colaborando en el análisis funcional de procesos y aplicaciones de core bancario. Responsabilidades: Realizar análisis funcionales para aplicaciones del área de Transferencias y Domiciliaciones. Colaborar con los equipos técnicos y de negocio para asegurar la correcta implementación de los requisitos. Documentar especificaciones funcionales y coordinar con stakeholders. Dar soporte en la gestión de incidencias y evolución de las aplicaciones. Requisitos: Ser residente de España Experiencia mínima de 6 años como Analista Funcional en core bancario. Conocimiento en entornos COBOL AS400. Manejo de JIRA para la gestión de requerimientos y seguimiento. Conocimientos Deseables Programación y análisis en .NET / C#. Experiencia en Angular. Integración de APIs. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido. Modalidad Hibrido dos días presencial. Rango salarial hasta 36K. 23 días de vacaciones hábiles por año laborado. Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Convenios con Open English. Convenios con Coderhouse. Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB. Día de cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres. Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional. Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía. 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀

  • 09/09/2025

    Cataluña

    L2 SOC Analyst We are looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our team! More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 30 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies. What are we looking for? We are looking for a L2 SOC Analyst to contribute for a project with one of our global customers pioneer in the security field. Work location: Barcelona Work mode: hybrid, 3 days at the office 2 days wfh Languages: English C1 Experience & Qualifications Required Minimum 3+ years of experience as an Analyst working as part of a SOC team Experience with SIEM vendors such as Sentinel, QRadar, ArcSight, RSA, and LogRhythm Experience in incident response, and in writing procedures runbooks and playbooks Ability to work with customer's IT and security teams Key Roles & Responsibilities: Resolve, escalate, report, and raise recommendations for resolving and remediating security incidents Handle advanced monitoring of system logs, SIEM tools, and network traffic for unusual or suspicious activity Set up SIEM solutions and troubleshoot connectivity issues Collate security incident and event data to produce monthly exception and management reports Report unresolved network security exposure, misuse of resources, or noncompliance situations using defined escalation processes Assist and train team members in the use of security tools, the preparation of security reports, and the resolution of security issues Develop and maintain documentation for security systems and procedures Recommend, schedule, and apply fixes, security patches, and any other measures required in the event of a security breach What can we offer? 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days! Numerous benefits (Health Care Plan, teleworking compensation, Life and Accident Insurances). Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Health Care Plan...) Free access to several training platforms. Professional stability and career plans. UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals. The option to pick between 12 or 14 payments along the year. Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...) UST Club Platform discounts and gym Access discounts. If you would like to know more, don't hesitate to apply and we'll get in touch to fill you in detail. We are waiting for you! In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.

  • 09/09/2025

    Cataluña

    Experto en Contenedores Desde CMV Consultores, en colaboración con un importante cliente, buscamos un Experto en Contenedores con experiencia en Kubernetes, EKS y OpenShift, para incorporarse a un equipo especializado en plataformas Cloud (AWS, Azure, GCP) y entornos de misión crítica. La misión principal será diseñar, implementar y optimizar entornos seguros, escalables y resilientes que soporten aplicaciones clave de negocio. Funciones: Diseñar e implementar clústers de Kubernetes (EKS, OpenShift). Garantizar alta disponibilidad y cumplimiento normativo. Liderar la adopción de microservicios y contenedores. Colaborar en auditorías técnicas y con equipos de ciberseguridad. Definir arquitecturas, KPIs, SLAs y estrategias tecnológicas. Gestionar incidencias, capacidad, rendimiento y licenciamiento. Coordinar al equipo externalizado de administración de plataformas. Requisitos 5-8 años de experiencia en el área de sistemas. 2-3 años en posiciones similares (Service Manager, Gestor de Infraestructuras, Service Operations Manager). Conocimientos en hardware, middleware, arquitecturas de aplicaciones, comunicaciones y cloud. Valorable: EKS/OCP, Docker, Helm, Istio, Prometheus, Grafana, CI/CD (Jenkins, GitLab, ArgoCD), Ansible. Certificaciones en Azure, AWS o GCP. Inglés B2 o superior. Ingeniería informática o estudios técnicos equivalentes. Beneficios: Contrato: Indefinido en jornada completa. Salario: Competitivo Modalidad:híbrida. Incorporación: Estable en un proyecto de largo recorrido. Participación: En entornos cloud punteros (AWS, Azure, GCP). Oportunidad de crecimiento profesional en tecnologías de contenedores y microservicios Si buscas un nuevo reto profesional en un entorno innovador y con proyección, ¡esta es tu oportunidad!

  • 08/09/2025

    Cataluña

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo Responsabilidades Facilitar ceremonias Scrum y asegurar el cumplimiento de los valores ágiles. Evaluar y acompañar la madurez ágil del equipo y la organización. Establecer y reportar métricas ágiles (burn-down, lead time, throughput). Impulsar la mejora continua y la entrega de valor. Apoyar el uso eficiente de herramientas y procesos. Actuar como líder servicial, eliminando impedimentos y colaborando con Product Owners y otros Scrum Masters. Requisitos Titulación universitaria en Informática, Ingeniería de Software o similar. +2 años de experiencia como Scrum Master / Agile Coach / Delivery Lead en entornos multinacionales. Conocimiento sólido de Scrum y metodologías ágiles (Kanban, Lean, XP, TDD). Habilidades de organización, resolución de problemas y comunicación. Inglés fluido; otros idiomas son un plus. Certificaciones: CSM, PSM, SAFe o similares. Requisitos Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 08/09/2025

    Cataluña

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y, al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Buscamos un/a Consultor/a PMO IT con experiencia en el ámbito sanitario para incorporarse a un proyecto estratégico en Barcelona. Buscamos un perfil con experiencia contrastada en gestión de proyectos IT en salud, capacidad de coordinación y orientación a resultados. Responsabilidades y Funciones: Definir y realizar el seguimiento de proyectos de implantación en el ámbito sanitario. Elaborar y coordinar el plan de adopción de Microsoft 365. Apoyar en procesos de licitación (documentación, criterios, informes). Participar en reuniones con proveedores para asegurar calidad y cumplimiento de plazos. Contribuir en la definición metodológica de gestión de proyectos y en la definición de indicadores. Elaborar dashboards e informes de seguimiento periódicos. Requisitos: Experiencia de 3 a 5 años de experiencia en rol PMO/Técnico en gestión de proyectos y experiencia de 3 a 4 años de experiencia en proyectos IT en el ámbito de la salud. Formación: Titulación de grado medio y certificación en PMP, PRINCE2 o similar. Idiomas: Catalán hablado y escrito (imprescindible). Presencialidad: 100% en Barcelona. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones al año. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guardería, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado: te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer día. Oficinas con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unidos! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante... la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: crearemos juntos un plan de carrera personalizado, con objetivos claros, seguimiento y formación. ¡Aquí tu voz importa! Únete a nosotros y sé parte de algo más. The world is how we shape it. Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 05/09/2025

    Cataluña

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo En Sopra Steria, acompañamos a grandes compañías en su transformación digital. Actualmente, buscamos incorporar un/a Analista Programador/a COBOL con experiencia en el sector seguros, especialmente en procesos de siniestros, para un proyecto consolidado dentro de un entorno técnico host (Cobol/PLI). Te incorporarás al equipo de siniestros en un proyecto del sector asegurador, donde podrás aportar tu conocimiento técnico y funcional, analizando procesos complejos y participando activamente en la mejora continua del sistema. Responsabilidades clave Análisis, diseño y desarrollo de procesos en entorno Host (Cobol/PLI). Participación en iniciativas funcionales centradas en seguros de motor, hogar, accidentes, etc., con especialización en siniestros. Mantenimiento, evolución y análisis de código en COBOL/PLI, DB2, SQL y JCL. Trabajo colaborativo con equipos multidisciplinares aplicando metodologías ágiles. Proactividad en la resolución de problemas y en la propuesta de mejoras. Requisitos Imprescindibles: Experiencia demostrable como Analista Programador/a en entorno Host (Cobol/PLI). Conocimiento funcional del sector seguros, especialmente procesos de siniestros. Dominio de COBOL/PLI, DB2, SQL y JCL. Habilidad de análisis, trabajo en equipo y compromiso. Experiencia trabajando bajo metodologías ágiles. Deseables: Conocimiento profundo en procesos de siniestros. Residencia en Barcelona o posibilidad de acudir ocasionalmente a oficina. Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 05/09/2025

    Cataluña

    Descripción de la empresa Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo Responsabilidades Facilitar ceremonias Scrum y asegurar el cumplimiento de los valores ágiles. Evaluar y acompañar la madurez ágil del equipo y la organización. Establecer y reportar métricas ágiles (burn-down, lead time, throughput). Impulsar la mejora continua y la entrega de valor. Apoyar el uso eficiente de herramientas y procesos. Actuar como líder servicial, eliminando impedimentos y colaborando con Product Owners y otros Scrum Masters. Requisitos Titulación universitaria en Informática, Ingeniería de Software o similar. +2 años de experiencia como Scrum Master / Agile Coach / Delivery Lead en entornos multinacionales. Conocimiento sólido de Scrum y metodologías ágiles (Kanban, Lean, XP, TDD). Habilidades de organización, resolución de problemas y comunicación. Inglés fluido; otros idiomas son un plus. Certificaciones: CSM, PSM, SAFe o similares. Requisitos Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 05/09/2025

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    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y, al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! �� Buscamos un/a Consultor/a PMO IT con experiencia en el ámbito sanitario para incorporarse a un proyecto estratégico en Barcelona. Buscamos un perfil con experiencia contrastada en gestión de proyectos IT en salud, capacidad de coordinación y orientación a resultados. Responsabilidades y Funciones: Definir y realizar el seguimiento de proyectos de implantación en el ámbito sanitario. Elaborar y coordinar el plan de adopción de Microsoft 365. Apoyar en procesos de licitación (documentación, criterios, informes). Participar en reuniones con proveedores para asegurar calidad y cumplimiento de plazos. Contribuir en la definición metodológica de gestión de proyectos y en la definición de indicadores. Elaborar dashboards e informes de seguimiento periódicos. Requisitos: Experiencia de 3 a 5 años de experiencia en rol PMO/Técnico en gestión de proyectos y experiencia de 3 a 4 años de experiencia en proyectos IT en el ámbito de la salud. Formación: Titulación de grado medio y certificación en PMP, PRINCE2 o similar. Idiomas: Catalán hablado y escrito (imprescindible). Presencialidad: 100% en Barcelona. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones al año. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guardería, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado: te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer día. Oficinas con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unidos! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante... la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: crearemos juntos un plan de carrera personalizado, con objetivos claros, seguimiento y formación. ¡Aquí tu voz importa! Únete a nosotros y sé parte de algo más. The world is how we shape it. Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 05/09/2025

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    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y, al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Buscamos un/a Ingeniero de Datos Senior para integrarse en un equipo de ciberseguridad de la administración pública. Tu misión será velar por el cumplimiento de estándares e impulsar la mejora continua y colaborar con equipos especializados en Data e Inteligencia Artificial para fortalecer las capacidades de análisis predictivo y automatización en el ámbito de la ciberseguridad. Responsabilidades y funciones: Diseñar y construir la arquitectura de datos end-to-end, desde la ingesta hasta la capa de consumo, implementando el patrón Medallion (Bronze, Silver, Gold). Desarrollar pipelines de datos robustos y escalables en tiempo real (streaming) y por lotes (batch), utilizando principalmente Azure Databricks (PySpark) y Microsoft Fabric. Implementar el modelo de datos dimensional en la capa Gold para optimizar el consumo por parte de los modelos de IA y los dashboards de Power BI. Garantizar la calidad, gobernanza y linaje de los datos a lo largo de todo el proceso, implementando validaciones automatizadas (DataOps). Colaborar estrechamente con los equipos de Ciencia de Datos y Ciberseguridad para asegurar que la arquitectura de datos cumpla con sus necesidades. Requisitos Sólida experiencia en el ecosistema de datos de Microsoft Azure. Dominio de Azure Databricks (PySpark, Structured Streaming). Experiencia con Azure Data Lake Storage Gen2 y Microsoft Fabric (Data Factory). Experiencia demostrable implementando arquitecturas Lakehouse y el patrón Medallion. Nivel experto en Python y SQL para la transformación de datos a gran escala. Experiencia en Implementación de streaming en plataformas Microsoft / Databricks Exp - 5 años en construcción de pipelines y pyspark Catalán y Castellano ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones al año. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guardería, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado: te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer día. Oficinas con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unidos! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante... la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: crearemos juntos un plan de carrera personalizado, con objetivos claros, seguimiento y formación. ¡Aquí tu voz importa! Únete a nosotros y sé parte de algo más. The world is how we shape it. �� Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 04/09/2025

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a MuleSoft Developer para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Al menos 2 años de experiencia como Analista/Desarrollador de soluciones de MuleSoft aplicando arquitectura API-led (System, Process y Experience APIs). Desarrollo de APIs en Anypoint Studio, Anypoint Platform, documentadas con RAML y desplegadas en CloudHub con control de versiones en Github. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Barcelona. Modalidad: 100% remoto. Horario: Lunes - Jueves 9.am a 19.pm (posibilidad de 8.am a 18.pm) Viernes - 8.am a 14:30.pm Salario: 40 - 45.000EUR brutos anuales (según experiencia). Duración: estable. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

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