Trabajo Python en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Python en Barcelona encontradas.

 empleos encontrados

  • 15/06/2022

    Cataluña

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. BUSCAMOS un Progrmador PHP y Phyton con al menos 2 años de experiencia para Barcelona teletrabajo ¿Qué esperamos de ti? Formación en informática Experiencia de 2 años en PHP y phyton Conocimiento de desarrollo de firmware/software es un plus. Nivel medio de inglés. Habilidades comunicativas, capacidad de análisis y síntesis, disposición a trabajo en equipo, capacidad para trabajar en múltiples tareas de forma efectiva, flexibilidad para adaptarse a cambios en las prioridades según las necesidades que vayan estableciendo el área técnica y comercial, proactividad, constancia, entusiasmo y responsabilidad. Condiciones: Contrato indefinido trabajo remoto y una vez a la semana oficina por la mañana o tarde (a elegir) ¿Beneficios? Proyecto de larga duración Horario flexible Seguro médico gratuito Formación ¡Te esperamos!

  • 27/05/2022

    Cataluña

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. BUSCAMOS un Desarrollador de Firmware para trabajar en oficinas de Barcelona ¿Qué esperamos de ti? Formacion en sistemas o ingeniería telecomunicaciones o CFGS (Administracion de Sistemas Informáticos en Red) Experiencia mínima de 1 año en desarrollo de Firmware, Software. Experiencia o conocimiento en las siguientes áreas: administración y gestión de redes LAN, WAN, WiFi y multicast, en switching, routing y firewalling. Conocimiento de lenguajes PHP y Python. (deseable) Habilidades comunicativas, capacidad de análisis y síntesis, disposición a trabajo en equipo, capacidad para trabajar en múltiples tareas de forma efectiva, flexibilidad para adaptarse a cambios en las prioridades según las necesidades que vayan estableciendo el área técnica y comercial, proactividad, constancia, entusiasmo y responsabilidad. Condiciones: Trabajo presencial- luego se evalua la posibilidad de trabajar hibrido Contrato indefinido. ¿Beneficios? Incorporación inmediata en un equipo humano en crecimiento, altamente profesional, involucrado en proyectos muy retadores, muy orientados al mercado, en un ambiente donde se potencia la innovación y la iniciativa Participar en una empresa importante del sector tecnológico. Proyecto de larga duración. Seguro médico gratuito. Formación.

  • 24/05/2022

    Cataluña, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla y León

    Buscamos un perfil técnico senior de Fullstack Pyhton Developer para coordinar aplicaciones funcionales y eficientes dentro del marco de una plataforma existente y multipaís, así como participar en el diseño y creación de componentes core dentro de la misma. Las funciones a realizar serán las siguientes: Participar en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo de software (tambien implementando mejoras) Participar activamente en el diseño de la arquitectura de la plataforma Ayudar a diseñar e implementar requisitos técnicos y funcionales con el cliente Diseñar y crear funciones de back-end eficientes en Python Integrar componentes de front-end en aplicaciones Django y Angular. Preparar documentación técnica Trabajo colaborativo en el día a día con el cliente Mentor/a de miembros del equipo junior. Se requiere aportar experiencia en: Experiencia sólida como desarrollador/a de Python. Experiencia con marcos de Python (por ejemplo, Django y Flask). Experiencia o Familiaridad con API REST. Comprensión de bases de datos: SQL y MongoDB. Conocimientos deseables: JavaScript, Angular y Splunk. Conocimiento de Gitflow. Conocimientos de metodologías agiles. Atención a los detalles. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Formar parte de proyectos tecnológicos e innovadores. Horario flexible: Entrada de 7h a 10h. Jornada intensiva en verano los meses de Julio y Agosto. Seguro médico.

Búsqueda avanzada

Selecciona rol