Trabajo Gestores BBDD en Barcelona
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empleos encontrados
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21/01/2025
Cataluña
Estamos en la búsqueda de un(a) Administrador(a) de BBDD DB2 para un importante cliente del Sector Seguros. Necesitamos que cuentes con experiencia en: Experiencia previa en la administración de bases de datos DB2 en sistemas Mainframe. Profundo conocimiento en ajustes, análisis y mejora del rendimiento de bases de datos. Experiencia en modelado lógico y físico de datos, con habilidades para diseñar estructuras optimizadas. Familiaridad con el lenguaje de programación CobolL, comúnmente utilizado en sistemas mainframe. Habilidad para identificar y resolver problemas de rendimiento en sistemas mainframe. Comprender la importancia de la seguridad de los datos en sistemas mainframe. Habilidades de documentación y comunicación efectiva en entornos mainframe. ¿Qué te ofrecemos? Modalidad híbrida de teletrabajo: Podrás optimizar tu tiempo, Teletrabajo / en las oficinas de nuestro cliente, ubicada en Sant Cugat- Barcelona. . Estabilidad: Ofrecemos proyectos de larga duración en un entorno dinámico. Nos comprometemos a ofrecerte nuevos retos si lo necesitas. Conciliación personal y familiar: Servicios de soporte integral para ti y tu familia, desde consultas legales hasta asistencia personal, para que puedas concentrarte en lo que importa. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las últimas tecnologías y herramientas de gestión. ¡Impulsa tu carrera al siguiente nivel! Crecimiento profesional: Define tu plan de carrera con nosotros y accede a oportunidades de movilidad interna. Si aspiras a roles de mayor liderazgo, estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Ambiente colaborativo: Participa en actividades de team building y fomenta relaciones positivas con tus compañeros. Trabajamos en un entorno cercano y positivo donde siempre contarás con nuestro apoyo.
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15/01/2025
Cataluña
En ISS Estamos buscando en Barcelona a un Administrador de BAses de Datos Senior Especializado en Oracle y Automatizaciones, Será el futuro Responsable de BBDD pues es el Rol a quien irá relevando, a nivel EMEA Se incoporará a equipo de Sistemas y BBDD trabajando para cliente multinacional, de forma hibrida en Barcelona. Buscamos a un Profesional + de 10 años de Experiencia, con las siguientes Funciones Principales: Trabajará dentro de un equipo global de AUTOMATIZACIÓN de tareas como como instalación, parcheo, migración stop&start, backup, etc. Trabajará en la Consolidación métricas y cuadros de mando Colaborará en la Transición a la nube pública Adicionalemnte dará soporte a servidores de bases de datos Oracle y SQL en la región EMEA (incidencias, cambios, migraciones, DRP), resolución de problemas, soporte.. Pensamos en un profesional: Formado en BBDD Oracle, Valorando muy positivamente certificaciones. 10 años de experiencia minimo en rol similar, Nivel 3. 10 años de experiencia en Admin de Oracle. Entornos: Activos: SQL Server, MongoDB, PostgreSQL, Hadoop y Clustering. Experiencia en Automatizacion. Muy valorable haber trabjador en entornos como Hadoop Siguiente. Autonomia en trabajo. Que haya tenido pequeños equipos a su cargo. Disponibilidad para Guardias si necesarias. SKILLS TECNICOS: ORACLE RAC- Backup / clonación / migración : DATAPUMP,RMAN- DRP: Dataguard. Herramientas de replicación (GoldenGate, Dataguard). Linux: Red Hat. Monitorización: Nagios / OEM / Dynatrace / Sitescope / Prometheus. Habilidades de automatización: conocimientos de desarrollo/scripting (Python, Java, Powershell). Conocimientos de tecnologías CI/CD (Ansible, AWX, ż). Ofrecemos: Salario Competitivo, y a elegir entre 12 y 14 Pagas. Teletrajo varios dias por semana ( hibrido). Salario Flexible. Vacaciones de 2 dias adicionales a los de Convenio. Certificaciones Técnicas pagadas y Facilitadas. Ambiente técnico e internacional. Proyecccion/crecimiento.
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14/01/2025
Cataluña
En Krell-Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador Db2 z/OS y LUW, para trabajar en proyectos dentro del sector de seguros y banca, con posibilidad de trabajar en remoto 100%. PERFIL: Administrador Sistemas DB2 FUNCIONES: Las tareas a realizar en Db2 LUW se indican a continuación: Migraciones de versión de db2. Creación de instancias. Aplicación de parches. Implantación de HADR. Resolución de incidentes. Implantación de soluciones para el monitoring del DB2. Instalación y customización de tools de DB2 (Query monitor, HP-UX.... Desarrollo de scripts para importación y conversión de datos desde diferente DB2 de origen. Las tareas a realizar en Db2 z/OS se indican a continuación: Migraciones de versión de db2. Creación, configuración y customización de subsistemas Stand Alone y DB2plex. Aplicación de mantenimiento. Configuración de ZPARM. Resolución de incidentes. Instalación y customización de tools de DB2 (Query monitor, HPU.... REQUERIDO: Se precisa un administrador Db2 z/OS y LUW con conocimiento avanzado a nivel de administración, configuración, mantenimiento y resolución de incidencias, para proyectos en entorno bancario y de seguros. Experiencia mínima 5 años Conocimiento de Sistema Operativo z/OS. Conocimiento en Sistemas Operativos Open (linux, windows.. Conocimiento de TSO/ISPF y JCL. Conocimientos avanzados de administración, configuración, mantenimiento y resolución de incidencias de DB2. Conocimientos de utilidades Db2. Conocimientos de backup y recuperación de BBDD. Conocimientos de lenguaje y procedimientos CLIST y REXX. Conocimientos de tuning y capacity planning en BBDD. Se valorará conocimiento en otros subsistemas (IMS, CICS, Microfocus... Se valorará experiencia en migraciones masivas de datos entre entornos z/OS y distribuido. Condiciones Laborales: SECTOR: bancario y de seguros. MODALIDAD DE TRABAJO: Lo ideal sería híbrido en Barcelona, pero cabe 100 % remoto. HORARIO: de oficina. Guardias e intervenciones. Si cumples los requisitos y estás interesado, no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos!
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13/01/2025
Cataluña
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Team Lead GOLANG para proyecto estable Minimum requirements: Requisitos: Mínimo de 3 años de experiencia implementando REST API. Conocimiento profundo en Go. Python, Ruby o Java es imprescindible. Confianza en el uso de event sourcing y Apache Kafka. Familiaridad con RDBMS como PostgreSQL y MySQL, así como con bases de datos NoSQL como Redis. Conocimiento de metodologías TDD y DDD. Conocimiento de sistemas y herramientas de control de versiones de software, por ejemplo, GIT. Conocimiento de Docker. Fluidez en inglés. Funciones: Trabajar junto con el Engineer Manager Evaluación de requisitos en cuanto a viabilidad y esfuerzo. Requisitos del negocio en requisitos técnicos. - Liderazgo técnico en el equipo de desarrollo Responsable de todo el ciclo de desarrollo junto con el equipo multifuncional, desde la especificación de requisitos hasta la implementación, automatización de pruebas, aseguramiento de calidad, despliegue y monitoreo. Contribuir al trabajo del equipo con código limpio, mantenible y testeable, y participar en revisiones de diseño y código. Liderar y motivar al equipo en la misión, coordinando el trabajo del equipo. Salario negociable en función de experiencia Condiciones Laborales: Modalidad: permite remoto 100%. Imprescinidble residir en España. Ubicación: Barcelona Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
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10/01/2025
Cataluña
What are we looking for? We are looking for a Test Automation Architect to design and develop our internal test automation platform. This role will be key in advancing our Agile Transformation, focusing on delivering exceptional services to our clients and optimizing our system landscape. Main Responsibilities: Lead the design and continuous improvement of the test automation platform based on open-source technologies (Java, Selenium, Rest Assured, JUnit5). Define and standardize test automation processes, tools, and frameworks. Assess the level of automation maturity across development teams and propose improvements. Provide technical and hands-on support for integrating automation solutions into the development lifecycle. Collaborate closely with developers, QA engineers, and DevOps teams to ensure the effective implementation of testing tools. Train and mentor test automation engineers in best practices and foster a continuous learning environment. Stay updated on the latest trends in test automation and evaluate new technologies to enhance our capabilities. Develop documentation and guidelines for test automation processes and tools to ensure consistency and ease of use. Requirements: Education: Degree in Computer Science, Telecommunications, or related fields. Technical Skills:Proficiency in Java and JavaScript development. Experience with test automation tools such as Selenium, REST Assured, JUnit5, Cucumber, and Playwright.Knowledge of containerization (Docker) and orchestration tools (Kubernetes). Experience with tools like JIRA and ScriptRunner. Familiarity with mobile testing and agile methodologies. Languages: Native or advanced level of English (C1-C2). What do we offer? Permanent contract and full-time schedule.23 vacation days.Continuous training: Certifications, technical training, access to online platforms, and more. Social benefits: Life insurance, flexible compensation options (health insurance, childcare, transport, etc.). Work environment: Offices with leisure spaces, great camaraderie, and a collaborative culture. Personalized career plan: We will support your professional development with clear goals, training, and continuous follow-up. The world is how we shape it! We are committed to respecting diversity, creating an inclusive work environment, and implementing policies that promote inclusion and respect for social and cultural diversity in terms of gender, age, sexual orientation, religion, and functionality, ensuring equal opportunities. Join us and be part of something greater!
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10/01/2025
Cataluña
We are not looking for perfection, but we would like you to have... A senior profile with soft skills and character is required to manage customer requests and expectations and align them with the real capacity of the different work teams. You must be able to lead and focus the liturgies and work sessions in order to achieve the outcomes within the established deadlines, define and narrow down the priorities and manage the demanders in order to focus their requests on achievable objectives. Your Day-to-day Functions Will Be Ensure compliance with the methodology. Avoid blockages within the team and manage any type of problem. Ensure the optimization of productive time within the sprint. Encourage team self-management and team spirit.Be able to have conversations in English with external teams.. Qualifications 5+ years of experience managing complex cross-functional projects. Experience in working with international teams in a multicultural environment Stakeholder management and communication skills (including fluency in English) Strong communication skills and team player. Additional Information What do we have for you? Full time permanent contract23 days annual leave. Continuous training: technical and transversal skills and languages. We provide access to several certifications and accreditations and learning programs with our main technological partners, online platforms and more. Life and accident insurance. Flexible benefits program (health insurance, meal vouchers, childcare vouchers, mobility, and training)"Privilige Club" access, where you will find deals for several brands. Detailed and personalized onboarding. We'll be with you in every step of the way so you can feel #soprano from the very beginning. Recreational spaces in our offices because work and fun go hand in hand. Companionship and great working environment because we know how important the power of togetherness is. And most importantly you´ll have the opportunity to develop your professional career with us. Together we'll create an individualized career development plan. We'll establish goals and we'll make sure we achieve them together. Your priorities will be ours. Your voice will be heard! - Join us and be part of something bigger! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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17/12/2024
Cataluña
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar a un/a Integrador/a aplicativo con buenos conocimientos de francés para trabajar en proyectos internacionales. Requisitos: Tres (3) años de experiencia como mínimo en un puesto similar. Competencias técnicas: Shell, MQ, Oracle/SQL ,AIX / Linux, Unix. Experiencia como Desarrollador de Software. Experiencia como integrador o/y Administrador de Sistemas. Idiomas: Buen nivel de inglés y francés. Funciones: Mantenimiento evolutivo y correctivo Packaging y deployement de entregas Comunicación y coordinación con los equipos de desarrollo y IT Seguimiento de incidencias/alertas Asegurar la continuidad del servicio de las aplicaciones del perímetro ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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12/12/2024
Cataluña
Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. Requirements: Technical skills: · In-depth knowledge from at least five years of professional and project experience in developing Spring Boot applications. An absolute prerequisite is the comprehensive mastery in the daily use of current Spring core components such as Dependency Injection, Configuration, Security, AOP, Logging, etc. The job profile includes: o Implementation of web-based server and client-side applications using Web MVC and REST o Development and integration of event-driven components based on Apache Kafka o Quality assurance of developed components through unit, integration, and E2E tests o Packaging and deployment of Spring applications in container-based cloud environments (Kubernetes, AWS, Azure) o Operation, maintenance, and further development of work results within the scope of own DevOps activities. Software development is carried out in Kotlin and Java, each in the latest versions. Additionally, knowledge in both relational and NoSQL databases (PostgreSQL). Very good English speaking skills - C1 - All the project meetings will be in English. ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Proyecto a largo plazo Location: Barcelona Sea Towers, Hybrid Model (office 1 or 2 day + remote).
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02/12/2024
Cataluña
Estamos Buscando para el Equipo de Sistemas de ISS en Barcelona a 1 Técnico de Sistemas Especializado en BBDD. Se integrará al equipo de Sistems de Cliente sector Pharma , Administrando las BBDD en el dia a dia, configurando y mejorando Alcance en Funciones: Se encargará de administrar, configurar y gestionar las bases de datos: PostgreSQL, MySQL, basicamente También participará en la administración, configuración y gestión de sistemas operativos Linux. REQUISITOS: Buscamos una persona con más de 3 años de experiencia com administración de bases de datos. Se requiere experiencia en: Administración de BBDD: PostgreSQL, MySQL/MariaD Se valorará tener conocimientos en: Conocimientos de SQL Server Conocimientos de DB2 Conocimientos de Oracle Conocimientos de ITIL y Seguridad Formacion: Pensamos en pprofesional formado en Ingeniería en Informática o similar. Valorable también FP Grado Superior en Informática o similar. Ofrecemos: Trabajo Hibrido Barcelona ( 2 dias oficina +3 de Teletrabajo) 25 dias habiles de vaccaiones Salario revisable y de mercado Certificaciones Técnicas pagadas sin limite persoña/año Contrato Indefinido, escogiendo 12 ó 14 Pagas