Trabajo Soporte / Helpdesk en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk en Barcelona encontradas.

 empleos encontrados

  • 22/06/2022

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar CONSULTORES SAP FI/CO Consultoría en proyectos de Mantenimiento de aplicaciones SAP de diferentes clientes ( multicliente ) Consultoría SAP en el área de Controlling y Finanzas Resolución de incidencias (consultas, soporte, correctivo), Peticiones, Mejoras - Evolutivos, Ev. Mayores y Proyectos Análisis, diseño, construcción (parametrización), pruebas, soporte y documentación REQUISITOS Más de 5 años de experiencia en consultoria SAP SAP Controlling ECC 6.0 - general SAP CO-PS SAP Finanzas ECC 6.0 - general SAP FI-AA SEPA Hedging valorable SAP CO-PA SII - Sistema Inmediato de Información a la AEAT INGLES deseable Inicio inmediata Ubicacion: España **** TELETRABAJO >>> imprescindible residencia en territorio Español Minimum requirements: CONSULTORES SAP FI/CO Consultoría en proyectos de Mantenimiento de aplicaciones SAP de diferentes clientes ( multicliente ) REQUISITOS Más de 5 años de experiencia en consultoria SAP SAP Controlling ECC 6.0 - general SAP CO-PS SAP Finanzas ECC 6.0 - general SAP FI-AA SEPA Hedging valorable SAP CO-PA SII - Sistema Inmediato de Información a la AEAT INGLES deseable Inicio inmediata Ubicacion: España **** TELETRABAJO >>> imprescindible residencia en territorio Español

  • 20/06/2022

    Cataluña

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, seleccionamos a 1 Técnico/a de soporte para trabajar en cliente del sector IT. Funciones: Service Desk - Atención al usuario (Helpdesk / Técnica de campo) en microinformática. Resolución de incidencias de PC, MAC (no mandatorio), impresoras, etc.... Instalación de SW ofimático y HW (PCs, impresoras, clonación de equipos, etc...). Aplicación de permisos de Active Directory, gestión de cuotas, etc... Altas, bajas y cambios de usuarios y equipos. Horario: Oficina Lugar de trabajo:Barcelona

  • 15/06/2022

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar perfiles Helpdesk para Soporte 1er nivel para un proyecto en Barcelona. Horario: De Lunes a Viernes, de14h - 22h. Puntualmente se cubrirán ausencias o vacaciones en Sábado y Domingo. Duración del proyecto: Inicialmente, hasta octubre 2022, con posibilidades de ampliación. Ubicación: Barcelona. Minimum requirements: Idiomas Inglés: Avanzado. Valorable buen nivel de Catalán. Conocimientos O365 Ticketing ServiceNow HP Service Manager Remedy Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 15/06/2022

    Cataluña

    Estamos ampliando el equipo de uno de nuestros principales clientes líder a nivel mundial en el sector IT. ¿Por qué trabajar aquí? FORMACIÓN PERSONALIZADA QUE TE PERMITIRÁ CRECER: Podrás disponer de acceso a nuestras plataformas técnicas Pluralsight & OpenWebinars, en las que podrás especializarte en Ciberseguridad, diversas tecnologías de desarrollo, Cloud..., así como a Open Sessions que te permitirán mejorar tus soft skills con cursos de Mindfulness, coaching... PAQUETE RETRIBUTIVO FLEXIBLE: Te cuidamos y ponemos a tu disposición beneficios sociales (seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería o ticket transporte). SOMOS UNA FAMILIA: Sabemos que las personas son nuestro principal valor añadido y por eso queremos estar cerca de todos los compañeros realizando After-Works, cenas y eventos de empresa. RESPALDO MULTINACIONAL: Formamos parte del Grupo SII, por lo que contarás con la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales y movilidad para realizar un cambio dentro de los 18 países en los que estamos presentes. BUEN AMBIENTE: Lo que más destacan todos los compañerxs es el buen ambiente de trabajo; además fomentamos esto con oficinas en las que se cuenta con máquina Arcade y futbolín. ¿Qué condiciones tiene el puesto? Horario de 12:00h a 21:00h Barcelona Buen nivel de catalán La banda salarial ofrecida está entre los 14k y los 16k en función de la experiencia. ¿Cuál será tu misión? Atender incidencias onsite que surjan en el servicio diario. Resolución de incidencias de campo. Asistencia presencial y remota a usuarios ¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS? ¡TE LO PONEMOS FÁCIL! Página web: http://www.sii-concatel.com Blog: http://enjoyit.sii-concatel.com Linkedin: https://www.linkedin.com/company/siiconcatel/ Instagram: https://www.instagram.com/siiconcatel/ Twitter: https://twitter.com/SIIConcatel Facebook: http://www.facebook.com/SIIConcatel/

  • 01/06/2022

    Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía

    Importante cliente del sector financiero está en búsqueda de un desarrollador de sistemas que formará parte de un equipo dinámico multifuncional. Su función principal se centraría en el aspecto de desarrollo del SDLC, pero también se espera que contribuyan regularmente a las discusiones de diseño, asesoren a las partes interesadas del negocio sobre posibles soluciones y apoyen al equipo de pruebas. Las áreas de trabajo incluirán (pero no se limitarán a) lo siguiente: mejora de la plataforma nativa de la nube, desarrollo de la oferta de API, documentación de diseño de alto y bajo nivel, así como la provisión de soporte de sistemas. Esta posición recurrirá a su conocimiento, experiencia y creatividad para convertirse en un jugador clave tanto en proyectos proactivos como reactivos que exigirán una atención extremadamente alta al detalle y la precisión. Principales responsabilidades: Desarrollo y mantenimiento de la nueva plataforma de software Asegúrese de que todos los desarrollos encajen dentro de la arquitectura general del sistema y la estrategia de diseño, y asegúrese de que el código sea de un estándar consistente y apropiado. Administre y mantenga la base de código de la empresa utilizando las mejores prácticas de la industria para proporcionar capacidades completas de auditoría y control. Trabaje con todas las partes interesadas para priorizar mejor los desarrollos del sistema y cumplir con los cronogramas de lanzamiento acordados. Competencias: Excelentes habilidades de C# (WebAPI, ASP.NET Core) Excelentes habilidades con SQL Server y NoSQL (CosmosDB) Experiencia en aplicaciones nativas de la nube (preferiblemente Azure) con buenos conocimientos de diseño modular y comunicación asincrónica Capaz de demostrar un historial de construcción de sistemas confiables y de alto rendimiento Firme defensor de los principios de CI/CD Un comunicador fuerte con la capacidad de articular conceptos complejos a audiencias no técnicas Competencia en mejores prácticas y técnicas: BDD, patrones de diseño, principios SOLID, DDD Que ofrecen: Contratación directa por empresa, posición estable Salario de hasta 50k SBA, según experiencia Posibilidad de trabajar en la sede de Elche o Antequera, o bien, remoto 100%.

  • 30/05/2022

    Cataluña

    Desde Q-Tech nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Soporte de Aplicaciones IT de uno de nuestros clientes, se trata de una empresa multinacional con importante presencia en España. Funciones: Serás el/la responsable a nivel operativo del servicio de primer nivel para atender consultas e incidencias funcionales como técnicas, del uso de aplicaciones móviles (y su versión web) tanto a consumidores finales (clientes) como a empleados Facilitaras la resolución de dudas de procedimiento entre el proveedor externo, el equipo interno y otros proveedores IT que prestan los servicios de segundo y tercer nivel de soporte. Llevarás a cabo el seguimiento operativo con el proveedor externo de la resolución de incidencias, coordinando involucración de los diferentes equipos de soporte IT de la organización. Identificaras e implementaras acciones de mejora continua en los procedimientos definidos. Coordinaras con el proveedor externo la realización de actividades planificadas derivadas del lanzamiento del uso de las aplicaciones en nuevos centros de trabajo y campañas de renovación anual. Adecuarás los manuales de uso de las aplicaciones y procedimientos de soporte derivados de cambios en las aplicaciones. Requisitos: Más de 2 años de experiencia en servicios de mantenimiento aplicaciones y/o servicio de soporte a usuarios. Conocimiento y experiencia con los conceptos IT a nivel usuario aplicaciones móviles/web, como gestión usuarios/passwords, configuración aplicaciones/correo e-mail, tipos de dispositivo (PC, tablet, móvil), conexión a WI-FI/internet, etc. Experiencia herramientas ofimática y teletrabajo a nivel usuario avanzado (Word, Excel, Microsoft Teams ó similar) Deseable: experiencia funcional y/o técnica en desarrollo aplicaciones a medida, preferentemente aplicaciones móviles/web. Proactividad y capacidad resolución problemas. Capacidad de trabajo en equipo. Orientación al servicio.

  • 30/05/2022

    Cataluña

    Q-Tech, somos una empresa especializada en selección de perfiles IT, siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un/a Programador Dynamics Navision para una empresa final muy interesante ubicada en Barcelona Ciudad Funciones: Analizar, estructurar y programar en NAV con el objetivo de cubrir las necesidades de los requerimientos Proporcionar soporte a los/las usuarios/as en relación a las incidencias de los aplicativos desarrollados Documentar la resolución de las especificaciones Gestionar todo el proceso de gestión del cambio derivado de las correcciones de los aplicativos o evolutivos de los mismos Analizar y proponer posibles mejoras al Área Sistemas de Información Se trata de una empresa con excelente ambiente de trabajo y beneficios sociales muy interesantes. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima Al menos 1 año Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos CFGM o Superior en Desarrollo de Aplicaciones/Programación Experiencia mímina de 6 meses en programación Dynamics Navision Deseable experiencia en SQL Server Persona responsable, comprometida y positiva. Salario Salario: 24.000EUR - 33.000EUR Bruto/año

  • 27/05/2022

    Cataluña

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. BUSCAMOS un Helpdesk / Soporte con al menos 2 años de experiencia ¿Qué esperamos de ti? Formacion en sistemas o similares. Experiencia de al menos 2 años en tareas de soporte, service desk. idiomas: español, portugués- deseable italiano. Condiciones: modalidad de trabajo hibrido, dias home ofiice 3 y oficina 2 Horario 10 a 19 hs Contrato indefinido. ¿Beneficios? Participar en una empresa importante del sector tecnológico. Proyecto de larga duración. Seguro médico gratuito. Formación.

  • 23/05/2022

    Cataluña

    Este departamento da servicio transversal a negocio y aplica las políticas internacionales del grupo. Su misión será analizar la situación de IT en la empresa, diseñar un plan de sistemas y ejecutarlo Deberá participar activamente en la contratación, consolidación y gestión de un equipo de 6/10 personas. Se encargará del seguimiento y correcta ejecución de los nuevos proyectos de implementación de aplicaciones tecnológicas corporativas. Será responsabilidad el correcto funcionamiento de la operativa IT de la empresa, reportando al CIO de la compañía teniendo responsabilidad directa como responsable de explotación, Helpdesk & Workplace y proyectos de infraestructura. Dentro de una serie de funciones establecidas, su objetivo a medio plazo será estabilizar el entorno tecnológico y la alineacin de los sistemas y procesos con el negocio, en todos los niveles de la cadena de valor de la organización. Tendrá relación directa con los responsables de soluciones de TI del área de negocio, Data Governance y toda la capa de aplicativos. Deberá velar por la prestación de un servicio de calidad satisfactorio de IT en todos y cada uno de los departamentos de la organizacin Se responsabilizará de un presupuesto propio, en coordinación con el CIO. Especialmente deberá enfocarse a la gestión de personas y equipo del área de sistemas. Requisitos Amplio conocimiento técnico en el ámbito de Infraestructuras (Servidores Almacenamiento, Networking, Comunicaciones) sobre plataforma Microsoft. Formación y/o experiencia en gestión de proyectos tecnológicos. Formación y/o experiencia en gestión de departamentos de sistemas, presupuestos, SLAs, RFPs ... Persona abierta, dinámica, comunicativa, líder, organizada, con capacidad de análisis y de trabajar bajo presión. Será necesario un Inglés fluido. Buscamos una persona con capacidad de gestión; pero con conocimiento técnico, capacidad de trabajo 'hands on' y motivación. Beneficios Salario fijo competitivo más % variable. Posibilidad de modalidad presencial híbrida ( 2 días de trabajo remoto) Posibilidad de retribución flexible: seguro médico. Catálogo de formación. Comedor subvencionado. Seguro de vida.

  • 20/05/2022

    Cataluña, Madrid, Galicia, Andalucía

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un/a Consultor/a SAP FI (valorable RE/FAX) para proyecto de soporte, en cliente con oficinas tanto en Barcelona (Sabadell) como en Madrid (Majadahonda). Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Subcontratación durante 6 meses a través de Sandav Consultores y pasado dicho tiempo posterior incorporación en la plantilla del cliente. Horario flexible. Modalidad de trabajo: 2 días de teletrabajo a la semana y 3 días trabajo de manera presencial en las oficinas del cliente. Excelente ambiente de trabajo. Formación continua tanto interna como externa. Plan de carrera individual. Salario acorde a la experiencia aportada por parte del candidato.

  • 17/05/2022

    Cataluña

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Técnico frontoffice de soporte italiano con un mínimo de 2 años de experiencia para una empresa destacada del sector alimentario, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Un helpdesk soporte para proyecto internacional Técnico con un Grado Superior (mínimo). Idiomas: italiano, castellano. Deseable portugués Condiciones: Incorporación inmediata. Modelo de trabajo hibrido- dias home office y otros oficina. Posibilidad pasado el tiempo de trabajo 100% remoto ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresas destacadas del sector Participar en un proyecto de larga duración. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Horario flexible. Oficinas en Barcelona. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

Búsqueda avanzada