Trabajo Soporte / Helpdesk en Barcelona
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empleos encontrados
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20/02/2025
Cataluña
Description: Para importante organizacion del sector publico en BARCELONA necesitamos cubrir una posicion de SRE INGENIERO OBSERVABILIDAD Requisitos Minimo 4 años experiencia como Responsable de observabilidad e Ingeniero SRE Experiencia en Observabilidad y monitorización (SRE ) Conocimientos en las áreas de Sistemas y Desarrollo de Software. Experiencia en plataformas en el cloud (AWS, Azure ...) Manejo de Kubernetes, docker y clusters Buenas dotes de comunicación (oral y escrita) Capacidad de trabajo en equipo, Vocación para el aprendizaje continuo Ingeniería Informática u otras carreras universitarias afines Conocimientos valorables ITIL, Agile, Scrum, Kanban Experiencia en sector público Certified Site Reliability Engineer (CSRE) Red Hat Certified Engineer (RHCE) Conocimientos de : Prometheus, Grafana, InfluxDB, GraphiteDB, BASH, Linux, JIRA, Rally, Taiga, Trello, Vbox, Vagrant, Jenkins, Confluence, GITLAB, ANSIBLE CATALAN ... FLUIDO *** imprescindible. Funciones: Creación y gestión de un equipo de trabajo que conformará la Oficina de Observabilidad. Mejora de la productividad y adaptabilidad del equipo hacia los objetivos. Desarrollo y mantenimiento de un framework integral de observabilidad que abarca logging, recopilación de métricas y monitoreo en tiempo real para identificar y abordar anomalías de sistema de forma preventiva. Dar soporte a proveedores para el cumplimiento de la normativa de observabilidad. Gestión ITIL con metodología agile usando frameworks scrum y kanban. Automatización de tareas rutinarias y optimización del sistema, fomentando una mayor eficiencia y disminuyendo la carga manual Facilitar la comunicación entre los equipos de monitorización, operaciones y los responsables de servicio. Dirección de revisiones periódicas del servicio de observabilidad. Proactividad para detectar mejoras y proponerlas. Que ofrecemos ✔️ Salario competitivo ✔️ contrato laboral o mercantil a convenir ✔️ Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ✔️ Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). ✔️ Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Condiciones Laborales: Ubicación: Barcelona Modalidad de trabajo: Híbrida Dedicación semipresencia a definir en la entrevista Horario :9h-18h flexible en cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu
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18/02/2025
Cataluña
T&M Servicio Técnico para Soporte de AWS Senior Engineer en Krell-consulting Acerca de Nosotros En Krell-consulting, nos especializamos en brindar soluciones innovadoras y efectivas en el ámbito de la tecnología y el análisis de datos. Nuestro compromiso con la excelencia nos ha posicionado como un líder en el sector, y estamos buscando expandir nuestro equipo de expertos con un Senior Engineer en soporte de AWS para impulsar nuestros proyectos y servicios relacionados. Descripción del Puesto Buscamos un T&M Servicio Técnico para Soporte de AWS Senior Engineer que tenga una pasión por la tecnología y una sólida experiencia en el desarrollo y gestión de ETL pipelines, transformaciones de datos y lógica de procesamiento. El candidato ideal debe tener un profundo conocimiento de AWS y demostrar habilidades avanzadas en la implementación de estructuras de datos y manipulación de datos utilizando tecnologías como SparkSQL, Redshift, y AWS Glue. Responsabilidades Diseñar, desarrollar y mantener ETL pipelines efectivos y eficientes en un ambiente de AWS. Implementar lógica DWH utilizando Spark, SQL y Redshift para facilitar el análisis y procesamiento de grandes volúmenes de datos. Utilizar tecnologías de Infrastructure as Code (IaC para automatizar procesos y asegurar la reproducibilidad en entornos de cloud. Realizar transformaciones de datos y lógicas de procesamiento para optimizar la calidad y la integridad de los datos en el ecosistema AWS. Colaborar con equipos multidisciplinarios para entender requisitos de negocio y ofrecer soluciones innovadoras alineadas con las necesidades del cliente. Garantizar la escalabilidad y robustez de las soluciones implementadas. Proporcionar soporte técnico y liderazgo a proyectos que requieran experiencia en AWS. Requisitos Experiencia mínima de 7 años en un rol similar con un enfoque en AWS. Experiencia sólida en la construcción y mantenimiento de ETL pipelines y la implementación de lógica de DWH en Redshift. Dominio de tecnologías como Spark, SQL, AWS Glue, y lenguajes de programación como Python, Scala, o SQL. Certificaciones de AWS (como AWS Certified Data Analytics o AWS Certified Solutions Architect son altamente deseables. Experiencia demostrable en la creación y gestión de infraestructuras usando Infrastructure as Code (IaC). Habilidades analíticas y de resolución de problemas excepcionales. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con una mentalidad orientada hacia el aprendizaje continuo. Fuertes habilidades de comunicación en español; el conocimiento del inglés es una ventaja. Ofrecemos Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo rodeado de un equipo de profesionales apasionados por la tecnología. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua en nuevas tecnologías y tendencias del sector. Beneficios competitivos y un paquete salarial atractivo. Flexibilidad laboral con opciones de trabajo remoto y horarios flexibles. Participación en proyectos innovadores que impactan directamente en la industria. ¿Por Qué Elegir Krell-consulting? En Krell-consulting, valoramos a nuestro equipo y creemos en el poder de la colaboración y la innovación. Nuestro compromiso con el desarrollo profesional y el bienestar de nuestros empleados nos distingue en el mercado. Si estás buscando un entorno donde puedas crecer, aprender y hacer una diferencia, ¡esta es la oportunidad para ti! Cómo Aplicar Estamos emocionados de conocer a individuos talentosos y apasionados que deseen unirse a nuestro equipo. Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo para asumir un nuevo desafío en un ambiente de trabajo que valora la innovación y la excelencia, te invitamos a postularte y ser parte de nuestra familia en Krell-consulting. ¡Esperamos recibir tu postulación! Si cumples con los requisitos y estás motivado para llevar tu carrera al siguiente nivel en el ámbito de AWS y análisis de datos, este es el momento de unirte a nosotros. No pierdas la oportunidad de formar parte de un equipo que está moldeando el futuro de la tecnología en el entorno cloud.
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18/02/2025
Cataluña
T&M Servicio Técnico para Soporte de AWS Architect Empresa: Krell-consulting Ubicación: Remoto Tipo de empleo: Tiempo completo Experiencia requerida: 5 años Descripción del puesto Krell-consulting, líder en soluciones tecnológicas y de consultoría en la nube, se complace en anunciar la apertura de una posición para T&M Servicio Técnico para Soporte de AWS Architect. Este rol es fundamental para nuestra misión de proporcionar servicios de alta calidad y soluciones innovadoras a nuestros clientes en el ámbito de la infraestructura en la nube. Estamos buscando un profesional experimentado que sea un apasionado de la tecnología y tenga conocimientos avanzados en los servicios de AWS. El candidato ideal debe poseer al menos 5 años de experiencia en el sector, con un enfoque sólido en el diseño, implementación y soporte de arquitecturas en la nube. Responsabilidades Diseño y mantenimiento de arquitecturas en la nube: Desarrollar, implementar y mantener arquitecturas eficientes y escalables utilizando servicios de AWS. Integración y soporte de tecnologías: Proporcionar soporte en la integración de sistemas, incluyendo ETL (Extracción, Transformación y Carga y la implementación de pipelines de datos que mejoren la eficiencia de los procesos. Gestión de Data Warehouses (DWH: Participar en la optimización y gestión de data warehouses, con especial atención a las integraciones con Amazon Redshift para asegurar un rendimiento óptimo y un acceso rápido a los datos. Implementación de Infrastructure-as-Code (IaC: Utilizar herramientas como Terraform o CloudFormation para implementar y gestionar la infraestructura en la nube de manera programática. Colaboración interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos para identificar y solucionar problemas, así como para mejorar el rendimiento general de las operaciones de AWS. Documentación técnica: Crear y mantener documentación precisa y completa sobre arquitecturas, procesos y procedimientos relacionados con AWS, asegurando que esté disponible y sea comprensible para otros miembros del equipo y para los clientes. Requisitos Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia trabajando con servicios de AWS, preferiblemente en un rol de arquitecto o soporte técnico. Conocimientos técnicos: Sólida comprensión de servicios como Amazon S3, EC2, Lambda, RDS y, en particular, Redshift. Habilidades en manejo de datos: Experiencia en ETL y en la creación y gestión de pipelines de datos; dominio de Spark, SQL y conceptos asociados con Data Warehouses (DWH). Infrastructure-as-Code (IaC: Experiencia práctica en la implementación de IaC a través de Terraform o CloudFormation. Resolución de problemas: Habilidades excepcionales para identificar problemas técnicos y ofrecer soluciones efectivas. Comunicaciones: Fuertes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas. Capacidad para explicar conceptos técnicos a audiencias no técnicas. Educación: Un título en Ciencias de la Computación, Ingeniería de Software o campo relacionado. ¿Por qué trabajar en Krell-consulting? Krell-consulting se compromete a ofrecer un entorno laboral donde cada individuo pueda crecer y contribuir al éxito colectivo. Al unirte a nuestro equipo, podrás: Ser parte de una empresa innovadora que está a la vanguardia de la tecnología en la nube. Colaborar con un equipo diverso de expertos en tecnología y negocios. Tener acceso a oportunidades de formación y desarrollo profesional continuo. Disfrutar de horarios flexibles que fomenten un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal. Recibir un paquete de beneficios competitivo que incluya seguros, programas de bienestar y más. Cómo es trabajar en nuestro equipo En Krell-consulting, valoramos la colaboración y la innovación. Fomentamos un ambiente donde se comparten ideas y se promueve el crecimiento profesional. Nuestros empleados tienen la oportunidad de trabajar en una variedad de proyectos y enfrentarse a desafíos emocionantes que contribuyen a su desarrollo técnico y profesional. Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a un equipo que valora la creatividad y la innovación, ¡esta es tu oportunidad! Krell-consulting es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades y se compromete a crear un entorno diverso y acogedor. Fomentamos la postulación de personas de todas las procedencias y experiencias. Creemos firmemente que la diversidad de pensamientos y perspectivas es fundamental para lograr la innovación que nuestros clientes esperan y merecen. Si cumples con los requisitos y estás entusiasmado por contribuir al éxito de Krell-consulting mientras avanzas en tu propia carrera en el mundo de AWS, te invitamos a considerar esta emocionante oportunidad. Nos encantaría conocerte y explorar cómo tu experiencia y habilidades pueden contribuir a nuestro equipo.
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17/02/2025
Cataluña
¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE SISTEMAS JUNIOR para TRABAJAR EN BARCELONA DE 7:30 A 15:00!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 4 años Contrato: Indefinido Modalidad: Presencial Barcelona 7:30 a 15:00 (Carrer de Sepulveda) Conocimiento Clave: Sistemas Horario: 7:30 a 15:00 Incorporación: Inmediata Salario: 15.000 - 15.000 Requisitos Obligatorios: Conocimientos Windows 10, W11, Office 365, OneDrive, Antivirus. Funciones: Mantenimiento de equipos Windows, soporte a usuarios, cambios de infraestructura... las propias y habituales de un soporte OnSite. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés y profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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14/02/2025
Cataluña
Requisitos mínimos Experiencia de 2 a 3 años aproximadamente en puesto de atención Microinformática y del puesto de trabajo (Workplace), incidencias, tickets, ofimática, microinformática, HW y Software Base (W10, Directorio Activo, O365, MDM, intune, Redes / VPN, etc...). Descripción Actualmente, desde nuestro departamento de RRHH estamos seleccionando a un Técnico de Microinformática y Helpdesk para atención de incidencias del puesto de trabajo y Soporte a Usuarios VIP (Entorno Microsoft, Windows 10, maquetado / plataformado, maquetado de equipos, dispositivos móviles MDM, W10, AD, 0365, inventario etc... Zona de Trabajo Sant Cugat Polígono: (Necesaria disposición de vehículo para acceder a la zona o residencia cercana en su defecto). Buscamos a un perfil de en torno a 2-3 años aproximadamente de experiencia en puestos afines). Condiciones base: Horario habitual de oficina de 8:30 a 18 y viernes jornada intensiva de 08:30 a 14:30H. Sin Guardias ni turnos ni intervenciones Salario: entre 18.000 y 19.000 EUR/B Anuales. Contratación por Nosotros, Sandav Consultores en prestación de servicio para importante compañía nacional / internacional con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza. A ser posible necesaria disposición de vehículo para acceder a zona de Polígono de Sant Cugat, o residir en zonas cercanas. Duración: A pesar de que es para una sustitución sobre la base, en realidad se prevé que el puesto se consolide como larga duración. Perfil: Experiencia de 2 a 3 años aproximadamente en puesto de atención Microinformática y del puesto de trabajo (Workplace), incidencias, tickets, ofimática, microinformática, HW y Software Base (W10, Directorio Activo, O365, MDM, intune, Redes / VPN, etc...). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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13/02/2025
Cataluña
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y, al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Buscamos un Consultor Python para unirse al equipo del CTTI. Tu misión será el desarrollo y mantenimiento de scripts avanzados, análisis de datos, automatización de procesos y soporte funcional. Responsabilidades clave: Desarrollo y mantenimiento de scripts en Python para optimización de procesos. Análisis de datos y generación de informes en Power BI. Soporte funcional de aplicaciones propias y de terceros. Documentación de procesos y resultados técnicos. Lo que buscamos: Experiencia avanzada en Python. Conocimientos sólidos de SQL. Capacidad para realizar análisis funcionales. Dominio del catalán escrito y hablado. Valoramos además: Experiencia en Power BI (dashboards e informes). Conocimientos básicos de APIs. Experiencia con herramientas de automatización como Selenium. Gestión de proyectos y contacto con clientes. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones al año. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, -cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante... Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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13/02/2025
Cataluña
Join BIG BCN's Thriving Team! At BIG (Bjarke Ingels Group), our Barcelona office is growing rapidly, and we are seeking a proactive and talented IT Supporter to ensure smooth day-to-day IT operations. If you have 2-4 years of experience in IT support, desktop troubleshooting, and network setup, this is your chance to make an impact in a dynamic and creative workplace. As the sole IT supporter on-site, you'll collaborate with a team of 14 IT specialists across our Copenhagen, London, and New York offices, tackling a broad range of technologies and challenges. This role is perfect for someone with a strong service mindset, an eagerness to learn, and the ability to adapt to a fast-paced environment. What You'll Do IT Support: Deliver prompt and professional IT support to BIG Barcelona staff, ensuring minimal downtime. Problem Solving: Diagnose and resolve software, hardware, and network issues, including Microsoft Office 365, printers, phones, and specialized software. Incident Management: Log, track, and manage incidents in the Service Desk system, providing clear updates to IT Management. Network Maintenance: Configure and troubleshoot network equipment, such as Ubiquiti hardware. User Management: Set up and maintain user accounts, permissions, and data security, complying with GDPR and local regulations. Vendor Relations: Act as the primary contact for local IT service providers and negotiate contracts when necessary. Equipment Management: Plan for and purchase IT equipment, assisting with onboarding/offboarding processes. Trend Reporting: Share insights on recurring technical issues with the global IT team to improve overall efficiency. Innovation: Research new IT solutions and recommend improvements to enhance our infrastructure. About You We're looking for someone who: Has 2-4 years of IT support experience in a professional environment. Is skilled in Microsoft environments and has experience with a range of hardware and software tools. Thrives in a dynamic, self-motivated role, balancing independence with teamwork. Communicates effectively in Spanish and English, both written and verbal. Is detail-oriented, highly organized, and has a positive, problem-solving attitude. Can prioritize tasks, stay proactive, and work with a sense of urgency. Values collaboration and excels in a creative and fast-paced workplace. Embraces challenges, whether big or small, with professionalism and enthusiasm. What We Offer A collaborative and inspiring work environment. Opportunities to engage with a global IT team and develop new skills. A chance to work in one of the world's leading architecture firms. Competitive benefits and room for growth in a creative industry. Application Process To apply, please upload your CV and a motivational letter explaining why you'd be a great fit for this role. We appreciate your interest in BIG, and we'll reach out if your profile aligns with our needs. As we are excited to welcome our new colleague to our team, we are looking to fill this position as soon as possible. Interviews are conducted on an ongoing basis, and the job ad will be taken down when the right candidate has been found.
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11/02/2025
Cataluña
Sobre la posición Buscamos un Cisco Security Expert con experiencia en el despliegue, administración y migración de soluciones de seguridad Cisco para un importante proyecto en modalidad híbrida en Barcelona. Requisitos mínimos: Experto en: Migración y administración de soluciones de seguridad Cisco: Cisco Umbrella Cisco AnyConnect Cisco Secure Access: Secure Internet Access (SIA Secure Private Access (SPA Secure Web Gateway (SWG Zero Trust Network Access (ZTNA CASB DNS Security Integración con Identity Services Engine (ISE y módulos adicionales. Experiencia en entornos cloud (IaaS en Azure. Requisitos deseables: Experiencia en soluciones Zero Trust de otros fabricantes, como zScaler. Responsabilidades: Diseño y ejecución del proyecto de Migración a Cisco SSE. Migración de Cisco ISE a Azure. Elaboración del diseño del servicio Cisco ZeroTrust. Documentación del proyecto y del servicio. Transferencia de conocimientos a los equipos internos. Participación y soporte en tareas de administración de entornos de seguridad. Formación interna sobre tecnologías Cisco. Condiciones y beneficios: Inicio inmediato - 1 de febrero Proyecto de 4 meses con posibilidad de ampliación y/o contratación Trabajo en modalidad híbrida en Barcelona Entorno de trabajo dinámico en un proyecto de alto nivel Ubicación: Híbrido en Barcelona (presencial algunos días Tipo de contrato: Subcontratación con Zemsania Duración inicial: 4 meses (320 horas - Posibilidad de ampliación y/o contratación Fecha de inicio: 1 de febrero Si eres un experto en seguridad Cisco con experiencia en migraciones y administración de entornos Zero Trust, ¡esperamos tu candidatura! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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06/02/2025
Cataluña
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Coordinador Workplace IT a partir de 4-5 años de experiencia para cliente ubicado en Barcelona ciudad con modalidad de trabajo 100% presencial. Funciones: Coordinador el equipo del cliente. Gestionar la interacción con el CAU. Se realizan guardias 1 semana al mes. Requisitos mínimos -Imprescindible un buen nivel de catalán, hablado y escrito. - Se requiere buen conocimiento en gestión de equipos. - Trato en el soporte a VIPs, logística en general, gestión del stock de los dispositivos... - Conocimientos de SCCM , Intunes, AD, Office 365, ciclo de parcheos, etc. - Contacto directo con proveedores. - Generación de informes semanales y mensuales de seguimiento del servicio. - Persona proactiva que aparte de mitigar el día a día, tenga capacidad de proponer y liderar mejoras. Requisitos deseados Valorará conocimientos a alto nivel de sistemas, BBDD, middleware, comunicaciones. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% Presencial en Barcelona ciudad. Horario: Jornada de oficina L-V de 8:00 a 18:00h. Salario: 36.000EUR - 39.000EUR brutos anuales en función de la experiencia aportada. Guardias e intervenciones: Si Beneficio: seguro médico (incluye seguro dental y psicología). Retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.
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06/02/2025
Cataluña
Número de Vacante: ADN18643 País: España Región: Barcelona Tipo de contrato 100 - Indefinido TC-Ordinario Fecha de finalización de Publicación 28 feb 2025 Desde Triangle Talent buscamos un Técnico Helpdesk: Descripción del Puesto: Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía Resolución y escalado de incidencias con la herramienta de ticketing Servicenow Resolución de incidencias entorno Microsoft, DA. Monitorización, revisión y configuración de redes. Se ofrece: Contrato temporal para cubrir baja breve Oficinas en Sant Martí, Barcelona Horario: Disponen de dos turnos de trabajo: de 8.30 a 17.30 y de 10.00 a 19.00 Requisitos: FP Informática y/o telecomunicaciones
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05/02/2025
Cataluña
Description: Desde Grupo Digital, necesitamos incorporar un/a Experto/a en Implementación EDI (Intercambio Electrónico de Datos) para trabajar en colaboración con uno de nuestros clientes del sector Retail - Distribución Alimentaria. Job description/ Funciones: Análisis de la configuración de parámetros de recepción e integración de documentos EDI con SAP Investigación y resolución de problemas, buscando optimizar los sistemas EDI entre las diferentes plantas de fabricación del grupo, clientes y proveedores Seguimiento de incidencias y monitoreo del entorno producción. Dar soporte en el planteamiento de aplicaciones informáticas en nuevas funcionalidades, flujos de trabajo y gestión de datos. Implementación de la monitorización y seguimiento de las aplicaciones de su ámbito, desarrollando los cuadros de mando que se acuerden. Colaborar en la consultoría y soporte a los proyectos implicándose en el diseño. Elaboración de la documentación técnica de los proyectos en cumplimiento de la calidad establecida. Participar activamente en la calidad de la solución técnica desde el diseño hasta la comprobación de su cumplimiento. Trabajar por la evolución a otros entornos técnicos y funcionales de forma progresiva. Redacción de planes de acción para los defectos u errores que surjan. Colaborar en el cumplimiento del Sistema Integrado de Calidad, Medio Ambiente y PRL. Cumplir las normas y políticas de calidad, IMS, IT y seguir las buenas prácticas. Se requiere Conocimentos en AWS Conocimientos en Mensajería entre Sistemas Conocimiento en SAP, EDI,XML, TIBCO, Sypnase Sistemas de aplicación políticas de seguridad y RGPD, en función de las aplicaciones a gestionar. Aplicaciones de objetivo y formato similar. Inglés medio (B2) ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo, en función de la experiencia. Contrato indefinido. 22 días laborables de vacaciones/año. Plan de compensación flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Condiciones Laborales: Duración: estable. Ubicación posición: Preferiblemente candidaturas en Valencia, aunque se valorarán de otras localidades. Modalidad de trabajo: Híbrida. Podrás disfrutar de hasta 64 días de teletrabajo. Salario: Valorable en función de experiencia aportada. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontrarás proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc. Nos comprometemos a estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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28/01/2025
Cataluña
Rol: Consultant | Microstrategy Descripción del Puesto En Krell-consulting, buscamos un Consultor de Microstrategy altamente motivado y con experiencia que busque unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento. Si tienes una sólida formación en la implementación, análisis y optimización de soluciones de Business Intelligence utilizando Microstrategy, esta es una oportunidad ideal para avanzar en tu carrera y contribuir a proyectos innovadores. Responsabilidades Como Consultor de Microstrategy, tus principales responsabilidades incluirán: Implementación de Soluciones: Diseñar, desarrollar e implementar soluciones de Business Intelligence utilizando Microstrategy para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Análisis de Requisitos: Colaborar con los clientes para comprender sus necesidades de negocio y traducir estos requerimientos en soluciones técnicas efectivas. Optimización de Sistemas: Evaluar y mejorar el rendimiento de las implementaciones existentes de Microstrategy, asegurando que nuestros clientes obtengan el máximo valor de sus inversiones en tecnología. Capacitación y Soporte: Proporcionar capacitación a los usuarios finales y soporte continuo para garantizar que el personal de nuestros clientes se sienta cómodo utilizando las soluciones implementadas. Documentación y Presentaciones: Crear documentación técnica y presentaciones claras y concisas para comunicar los resultados y beneficios de las soluciones implementadas tanto a equipos técnicos como a ejecutivos de negocio. Colaboración Interdisciplinaria: Trabajar estrechamente con otros consultores y equipos de Krell-consulting para asegurar la integración efectiva de las soluciones de Microstrategy con otras herramientas y plataformas. Requisitos Para calificar para esta posición, se espera que los candidatos cumplan con los siguientes requisitos: Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia trabajando con Microstrategy en un entorno profesional. Conocimientos Técnicos: Dominio de Microstrategy y comprensión de la arquitectura de Business Intelligence. Se valorará la familiaridad con bases de datos SQL y otras herramientas de análisis de datos. Habilidades Analíticas: Capacidad para analizar grandes volúmenes de datos y convertirlos en información práctica para la toma de decisiones empresariales. Comunicación Efectiva: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español. La capacidad para presentar información técnica a audiencias no técnicas es crucial. Orientación al Cliente: Fuerte enfoque en el servicio al cliente y la capacidad de trabajar en un entorno colaborativo. Certificación: Certificaciones relevantes en Microstrategy o Business Intelligence son un plus. Experiencia requerida: Mínimo 3 años Qué Ofrecemos Ambiente de Trabajo Flexible: Ofrecemos opciones de trabajo remoto y un balance adecuado entre la vida laboral y personal. Oportunidades de Crecimiento: Estamos comprometidos con el desarrollo profesional de nuestros empleados y ofrecemos oportunidades continuas de capacitación y certificación. Proyectos Innovadores: Tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes con clientes de diversas industrias y sectores. Cultura Empresarial Inclusiva: Fomentamos una cultura de respeto, inclusión y colaboración, valorando la diversidad de nuestra fuerza laboral. Compensación Competitiva: Ofrecemos un paquete de compensación atractivo que incluye salario competitivo y beneficios adicionales. Empresa: Krell-consulting Ubicación: Remoto / Híbrido Si eres un profesional apasionado por el Business Intelligence y tienes experiencia en Microstrategy, te invitamos a considerar esta emocionante oportunidad en Krell-consulting. Únete a nosotros y contribuye a la transformación digital de nuestros clientes, ayudándoles a tomar decisiones informadas basadas en datos. ¡Esperamos conocerte pronto!
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21/01/2025
Cataluña
Estamos en la búsqueda de un(a) Administrador(a) de BBDD DB2 para un importante cliente del Sector Seguros. Necesitamos que cuentes con experiencia en: Experiencia previa en la administración de bases de datos DB2 en sistemas Mainframe. Profundo conocimiento en ajustes, análisis y mejora del rendimiento de bases de datos. Experiencia en modelado lógico y físico de datos, con habilidades para diseñar estructuras optimizadas. Familiaridad con el lenguaje de programación CobolL, comúnmente utilizado en sistemas mainframe. Habilidad para identificar y resolver problemas de rendimiento en sistemas mainframe. Comprender la importancia de la seguridad de los datos en sistemas mainframe. Habilidades de documentación y comunicación efectiva en entornos mainframe. ¿Qué te ofrecemos? Modalidad híbrida de teletrabajo: Podrás optimizar tu tiempo, Teletrabajo / en las oficinas de nuestro cliente, ubicada en Sant Cugat- Barcelona. . Estabilidad: Ofrecemos proyectos de larga duración en un entorno dinámico. Nos comprometemos a ofrecerte nuevos retos si lo necesitas. Conciliación personal y familiar: Servicios de soporte integral para ti y tu familia, desde consultas legales hasta asistencia personal, para que puedas concentrarte en lo que importa. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las últimas tecnologías y herramientas de gestión. ¡Impulsa tu carrera al siguiente nivel! Crecimiento profesional: Define tu plan de carrera con nosotros y accede a oportunidades de movilidad interna. Si aspiras a roles de mayor liderazgo, estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Ambiente colaborativo: Participa en actividades de team building y fomenta relaciones positivas con tus compañeros. Trabajamos en un entorno cercano y positivo donde siempre contarás con nuestro apoyo.
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21/01/2025
Cataluña
Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar un/a Consultor/a Senior / Project Manager con conocimientos en procesos Hospitalarios para trabajar con uno de nuestros clientes. Detalles técnicos del puesto y funciones: Para importante proyecto del bloque de Salud, se busca Consultor Senior / Project Manager para el equipo de mantenimiento, asistencia y servicio con conocimientos de los procesos de salud que realizará las siguientes tareas: Planificación y Gestión de nuevos desarrollos de evolución e incidencias. Analizar los requerimientos solicitados por el cliente. Seguimiento del servicio recurrente con el cliente y con el equipo. Liderazgo del equipo recurrente. Interlocución con otros proveedores del servicio del cliente. Soporte a los consultores del área. Conocimientos imprescindibles: Gestión de tiquets (JIRA, Remedy). Conocimientos de procesos sanitarios. Experiencia demostrada en gestión de equipos. Gestión - Project Manager o Gestión - Delivery Manager. Conocimientos deseables: Experiencia en Sector público / sector salud SAP - Verticales SAP IS (Other Industries) SAP ISH Años de experiencia: mínimo 6 años Condiciones Laborales: Ubicación: Barcelona o Reus. Imprescindible residir en territorio español. Modalidad de trabajo: Admite remoto Inicio: Febrero 2025 Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
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13/01/2025
Cataluña
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Arquitecto/a Cloud para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Minimum requirements: Al menos 4 años de experiencia profesional como Arquitecto/a Cloud. Experiencia con AWS y Azure. Nivel alto de Catalán. Tareas Asegurar que los diseños propuestos se adhieren a las directrices del cliente. Dar soporte de arquitectura técnica a los proyectos. Participar en las reuniones de control de la oficina. Condiciones Laborales: Ubicación: Barcelona. Modalidad. Híbrida. Salario: 40.000 - 50.000 EUR B/A, en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
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10/01/2025
Cataluña
Tu Día a Día Consistirá En Ejecutar la estrategia de implantación de la metodología, asegurando que las mejoras se trasladen de manera efectiva a los equipos de proyectos de la organización. Colaborar con la Oficina de Gestión de Valor para garantizar que las iniciativas de implantación estén alineadas con los objetivos de la organización. Capacitar a los equipos de proyecto en la aplicación de las mejoras y prácticas de la metodología, ofreciendo soporte y orientación durante el proceso de adopción.Monitorizar el progreso de la implantación y recopilar datos para la elaboración de informes sobre el impacto del proyecto. Facilitar la comunicación entre la Oficina de Gestión de Valor y los equipos de proyecto, asegurando que las mejoras se comprendan y se apliquen correctamente. Identificar oportunidades de mejora en los procesos existentes para optimizar la generación de valor de los proyectos. Realizar seguimientos periódicos y evaluaciones de la efectividad de las prácticas adoptadas, identificando posibles ajustes según sea necesario. Requisitos Estudios: Ingeniería, Tecnologías de la Información o campos afines. Experiencia: Mínimo 5 años en gestión de proyectos y en la ejecución de estrategias de implantación de metodologías de gestión con enfoque Lean y Agile. Habilidades de gestión: Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios y coordinar múltiples partes interesadas. Competencias analíticas: Habilidad para analizar datos y comunicar resultados de manera efectiva. Habilidades interpersonales: Excelente comunicación verbal y escrita, con capacidad para motivar y guiar equipos. Orientación al valor: Comprender los principios de la gestión de valor y aplicarlos en la práctica de gestión de proyectos. Idiomas: Catalán. Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacacionesFormación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.