La oferta de trabajo Consultor/a SAC Planning (Horario tarde) (Barcelona - Remoto) ya no está disponible

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  • 05/08/2025

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP EWM para participar en un proyecto de despliegue de SAP S/4HANA a nivel internacional de uno de nuestros clientes. Funciones: Evaluación de requerimientos funcionales con el cliente. Configuración del sistema SAP según necesidades del negocio. Redacción de especificaciones funcionales (FS). Ejecución y soporte en pruebas funcionales (UAT). Apoyo en actividades de cutover y puesta en marcha. Participación en reuniones con el cliente y stakeholders. Colaboración con equipos técnicos y de negocio para asegurar la correcta implementación. Requisitos: 10 años de experiencia como consultor funcional SAP. Experiencia en proyectos de SAP S/4HANA. Conocimiento avanzado en SAP EWM. Manejo de herramientas como Charm, SolMan, HPALM, JIRA. Nivel alto de inglés (imprescindible). ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Barcelona. Modalidad de trabajo: remoto. Imprescindible residir en España. Horario: jornada completa. Salario negociable en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 27/08/2025

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos Consultores/as SAP FI para incorporación directa en plantilla de uno de nuestros clientes. Requisitos Experiencia mínima de 10 años como consultor SAP FI en entornos SAP ECC y/o S/4HANA. Conocimiento funcional profundo en los principales submódulos de SAP FI: FI-GL (Libro Mayor) FI-AP (Cuentas a pagar) FI-AR (Cuentas a cobrar) FI-AA (Activos fijos) FI-BL (Gestión bancaria) Dominio de procesos contables y financieros Capacidad para: Configurar el sistema SAP FI según requerimientos del negocio. Elaborar especificaciones funcionales para desarrollos ABAP. Dar soporte funcional y resolver incidencias complejas. Realizar pruebas, documentación y formación a usuarios. Experiencia en: Migraciones a SAP S/4HANA (especialmente en Financials). Integración con los módulos CO, MM, SD, PS, FM. Proyectos de implantación, localización fiscal o internacionalización. Configuración de automatismos contables, retenciones, IVA y SII (España). Conocimiento de New GL, document splitting y ledger paralelos. Familiaridad con normativa fiscal y contable vigente (PGC, NIIF/IFRS). ¿Qué ofrecemos? Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica Ubicación: Barcelona. Modalidad de trabajo: híbrido. Horario: 9 a 18h. Salario: 50.000 - 60.000 EUR B/A en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 05/09/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO buscamos un DevOps - Software Engineer con experiencia en infraestructura y automatización en AWS para dar soporte a proyectos de Generative AI (GenAI). Un Ingeniero de Software con fuerte enfoque en DevOps, Backend y Cloud (AWS), capaz de construir y desplegar infraestructura escalable y segura, automatizar pipelines, e integrar modelos GenAI en entornos productivos. Responsabilidades Implementar y mantener infraestructura AWS para cargas de trabajo GenAI en producción, utilizando servicios como Lambda, API Gateway, DynamoDB, Bedrock, S3, SageMaker e IAM. Desarrollar y mantener componentes GenAI reutilizables en Python, integrados con servicios AWS, incluyendo logging, monitoring y pruebas automatizadas. Diseñar y gestionar infraestructura como código mediante Terraform. Construir y mantener pipelines CI/CD con GitHub Actions (validación, testing, despliegue y chequeos post-deployment). Implementar políticas de seguridad e IAM robustas para la ejecución de cargas GenAI. Colaborar con equipos multidisciplinares (Data Scientists, Backend Engineers y DevOps). Requisitos Experiencia mínima de 5 años en entornos IT. Nivel de inglés C1. Conocimientos obligatorios: AWS (Lambda, API Gateway, Bedrock, S3, SageMaker, IAM). Desarrollo en Python para construcción e integración de componentes GenAI. Terraform para provisión y gestión de infraestructura AWS. CI/CD con GitHub Actions (testing, despliegue y monitorización).

  • 06/08/2025

    Cataluña

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Gestor/a de Incidencias para un importante proyecto en el área de gestión de problemas bajo marcos ITIL. Descripción del Puesto: Buscamos un/a profesional con amplia experiencia en gestión de problemas, incidentes y cambios en entornos complejos, para integrarse en un proyecto estratégico. Será responsable de liderar el proceso de Problem Management, coordinar equipos técnicos y asegurar la implementación de soluciones definitivas que reduzcan la recurrencia de incidentes. Responsabilidades: Gestionar el proceso de Problem Management siguiendo las mejores prácticas (ITIL o equivalentes). Realizar análisis de causa raíz (RCA) para incidentes críticos y problemas recurrentes. Coordinar con equipos técnicos de infraestructura, aplicaciones y soporte para definir soluciones definitivas. Mantener y actualizar el registro de problemas y sus resoluciones. Hacer seguimiento de acciones correctivas y asegurar su implementación. Colaborar con el Gestor de Incidentes en la transición de incidentes a problemas. Generar informes periódicos de problemas, tendencias, impacto y acciones correctivas. Proponer mejoras en procesos, configuraciones y servicios para reducir la recurrencia de errores. Participar en comités de calidad, revisiones post-incidentes y de servicios. Mantener actualizada la documentación de problemas, desviaciones y lecciones aprendidas. Requisitos Imprescindibles: Experiencia mínima: +4 años en gestión de problemas, incidentes y cambios en entornos complejos. Certificación o experiencia en ITIL. Conocimientos avanzados en herramientas de ticketing: JIRA y Remedy. Experiencia en documentación, escalado y seguimiento de incidencias críticas. Habilidades para coordinar equipos técnicos (5 FTE's) y liderar en momentos de crisis. Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas. Catalán: nivel alto (imprescindible). Requisitos Deseables: Experiencia en el sector público. Formación adicional (máster o postgrado en TIC). Condiciones Laborales: Ubicación: España (Centro de trabajo: L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Modalidad de Trabajo: Presencial 100% Duración del proyecto: indefinida Salario: A concretar según experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, enfocados en el desarrollo de soluciones punteras en Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad y mucho más. Nuestro compromiso es acompañarte en tu crecimiento profesional en cada fase del proyecto. ¿Quieres formar parte de un equipo innovador y enfrentarte a nuevos desafíos tecnológicos? ¡Envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo!

  • 24/09/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP FI-AA (Remoto) para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Imprescindible: Experiencia sólida en SAP FI-AA. Conocimientos de SAP S/4HANA. Contabilidad financiera FI. Experiencia en integración con MM, PM y CO. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato indefinido Lugar de trabajo: 100% remoto. Imprescindible residir en España. Horario: jornada completa. Salario: en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 22/09/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos Consultor FI S4HANA Activos Fijos (FI-AA) para incorporación directa en plantilla de uno de nuestros clientes. Requisitos: Experiencia en FI-AA Conocimientos de SAP S/4Hana Contabilidad Financiera (FI) Integración con otros módulos: Entendimiento de cómo FI-AA se integra con otros módulos como MM (Gestión de Materiales), PM (Gestión de Plantas) y CO (Controlling). ¿Qué ofrecemos? Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica Condiciones: Contrato indefinido Lugar de trabajo: Madrid (presencial 2 días/semana) Horario: 9h a 18h Salario: Hasta 50.000 EUR brutos/anuales Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 29/09/2025

    Andalucía

    Description: Únete al equipo para trabajar en la gobernanza y evolución de la plataforma de Trade Finance. Serás clave conectando negocio y tecnología, definiendo requerimientos, validando entregables y aportando valor en un entorno Agile. Qué harás Analizar y traducir requerimientos de negocio a especificaciones funcionales. Validar entregables, asegurando alineación con objetivos de negocio y stakeholders. Colaborar en la planificación de sprints, backlog grooming y ciclos de entrega Agile. Proponer soluciones tecnológicas y operativas que aporten valor en Trade Finance. Coordinarte con equipos de distintas geografías y áreas (Operaciones, Negocio, IT). Imprescindible 5 años de experiencia como Business Analyst/Consultor funcional. Experiencia en entornos Trade Finance. Inglés alto (imprescindible). Manejo de JIRA y Confluence. Capacidad de gestión en entornos complejos y cambiantes. Habilidades de comunicación, organización y gestión del tiempo. Deseable Experiencia previa en banca internacional o proyectos financieros globales. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: Málaga (presencial) Horario: 9h-18h (verano 8h-15h) Salario: En función de la experiencia. 38 - 45.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 21/08/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place To Work, con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Sistemas Linux/Unix, con posibilidad de trabajar de forma 100% remota, junto con uno de nuestros clientes, líder en su sector a nivel nacional. Modalidad: Teletrabajo Horario: de L-V de 9.00 a 18.00 horas. Objetivo del puesto: Responsable de la administración, soporte y mantenimiento de sistemas operativos Linux/Unix. Deberá colaborar con el resto de los equipos específicos para asegurar rendimiento, disponibilidad y seguridad. Responsabilidades: Administrar servidores Linux/Unix. Monitorizar y optimizar el rendimiento del sistema. Automatizar tareas mediante scripting (bash, shell, Python, etc.). Desplegar, configurar y dar soporte a plataformas empresariales como Appian, Alfresco, API GI, middleware u otras herramientas asignadas. Diagnosticar y resolver incidencias técnicas de nivel 2/3. Participar en proyectos de migración, implementación o mejora de infraestructura. Documentar procedimientos técnicos y configuraciones clave. Experiencia en entornos onpremise y/o cloud. Requisitos imprescindibles: Dominio de sistemas Linux. Conocimientos sólidos de línea de comandos y troubleshooting a nivel de sistema. Experiencia en gestión de servicios: Apache, Tomcat, Nginx, SSH, FTP, etc. Conocimientos de redes (TCP/IP, DNS, firewalls, puertos). Conocimientos de bases de datos (consultas básicas en Oracle, MySQL, PostgreSQL, etc.). Experiencia previa o disposición para aprender plataformas como Appian u otras similares. Experiencia en uso de Dynatrace Requisitos Deseables: Experiencia en configuración de balanceos y rutas en Apache. Experiencia en traceo de conexiones de red, seguimiento de paquetes y análisis de tráfico con WireShark. Experiencia en monitorización del sistema operativo para identificar incidencias. Experiencia en uso en Murex. Idiomas: Español Nativo Ingles hablado y escrito mínimo B2 ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.

  • 19/08/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP CAR para incorporarse a un proyecto de uno de nuestros clientes en el sector tecnológico. Descripción del Puesto Buscamos un/a profesional con experiencia en SAP CAR para integrarse en un proyecto de evolución y desarrollo de nuevas funcionalidades orientadas al negocio. Responsabilidades Análisis y desarrollo de nuevas funciones en SAP CAR según los requisitos de negocio. Colaboración estrecha con equipos técnicos y de negocio. Participación en proyectos T&M, asegurando la calidad y el cumplimiento de plazos. Aplicación de buenas prácticas de gestión de código y versionado. Requisitos Imprescindibles Experiencia profesional mínima de 2 años en SAP CAR. Conocimientos en proyectos de integración y mantenimiento de aplicaciones SAP. Inglés a nivel profesional. Capacidad de adaptación a entornos corporativos y trabajo en equipo. Requisitos valorables: Experiencia en Build Management (P3 - Advanced). Conocimientos en SAP Customer Data Cloud. ¿Qué ofrecemos? Contrato por obra o servicio/mercantil para toda la duración del proyecto. Salario competitivo según experiencia. Posibilidad de continuidad en proyectos posteriores. Participación en un equipo experto y multidisciplinar. Entorno profesional estable en cliente líder del sector tecnológico. Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo: Híbrido (con opción de teletrabajo). Duración del proyecto: Indefinida (larga duración). Salario: Negociable en función de la experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales especializados en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas punteras. Nuestro compromiso es acompañarte en tu crecimiento profesional y ofrecerte oportunidades en proyectos innovadores.

  • 07/08/2025

    Madrid

    Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Formarás parte del equipo que da soporte a consultas e incidencias funcionales en entorno Dynamics 365 Business Central, con especial foco en LS Central y procesos retail. Participarás en la mejora continua de los sistemas de clientes de base instalada. Responsabilidades: Análisis y gestión de incidencias y evolutivos funcionales. Realización de documentación, pruebas y validación de soluciones. Presentación de soluciones funcionales al cliente. Soporte a usuarios de oficina central en el uso diario del sistema. Colaboración activa con otros equipos técnicos y funcionales. Requisitos: Ser residente de España Formación mínima: Técnico Superior en Administración y Finanzas Experiencia mínima: 3 años Conocimientos funcionales avanzados en LS Central sobre Business Central: Punto de venta (POS) y backoffice de tienda. Gestión de promociones, descuentos, artículos, precios y categorías. Configuración de terminales POS. Integraciones con Shopify, Dojo y EDI. Conocimiento de los procesos de venta, devoluciones y cierres de caja. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad remota con asistencia puntual a oficina. Rango salarial de 30K a 38K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀