Trabajo Soporte / Helpdesk Cloud en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk Cloud en Barcelona encontradas.

3 empleos encontrados

  • 26/03/2025

    Cataluña

    Description: Para importante organizacion del sector publico en BARCELONA necesitamos cubrir una posicion de SRE INGENIERO Responsable OBSERVABILIDAD NOTA ACLARATORIA: Buscamos un perfil híbrido entre alguien técnico, y alguien con capacidad para tratar con el cliente, con proveedores, y gestionar un servicio o un equipo. Este perfil debería ser 60% gestor, 40% técnico Funciones: Creación y gestión de un equipo de trabajo que conformará la Oficina de Observabilidad. Mejora de la productividad y adaptabilidad del equipo hacia los objetivos. Desarrollo y mantenimiento de un framework integral de observabilidad que abarca logging, recopilación de métricas y monitoreo en tiempo real para identificar y abordar anomalías de sistema de forma preventiva. Dar soporte a proveedores para el cumplimiento de la normativa de observabilidad. Gestión ITIL con metodología agile usando frameworks scrum y kanban Automatización de tareas rutinarias y optimización del sistema, fomentando una mayor eficiencia y disminuyendo la carga manual Facilitar la comunicación entre los equipos de monitorización, operaciones y los responsables de servicio. Dirección de revisiones periódicas del servicio de observabilidad. Proactividad para detectar mejoras y proponerlas. Requisitos Minimo 4 años experiencia como Responsable de observabilidad e Ingeniero SRE Experiencia en Observabilidad y monitorización (SRE ) Conocimientos en las áreas de Sistemas y Desarrollo de Software. Experiencia en plataformas en el cloud (AWS, Azure, ...) Manejo de Kubernetes, docker y clusters Buenas dotes de comunicación (oral y escrita) Capacidad de trabajo en equipo, Vocación para el aprendizaje continuo Ingeniería Informática u otras carreras universitarias afines Conocimientos valorables ITIL, Agile, Scrum, Kanban Experiencia en sector público Certified Site Reliability Engineer (CSRE) Red Hat Certified Engineer (RHCE) Conocimientos de : Prometheus, Grafana, InfluxDB, GraphiteDB, BASH, LINUX, JIRA, Rally, Taiga, Trello, Vbox, Vagrant, JENKINS, CONFLUENCE, GITLAB, ANSIBLE CATALAN ... FLUIDO *** imprescindible. Que ofrecemos Salario competitivo Contrato laboral o mercantil a convenir Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Ubicación: Barcelona Modalidad de trabajo: Híbrida Dedicación semipresencia a definir en la entrevista Horario :9h-18h flexible en cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SRE #observabilidad

  • 13/02/2025

    Cataluña

    Join BIG BCN as an IT Support Assistant! At BIG (Bjarke Ingels Group), our Barcelona office is expanding, and we're looking for a Junior IT Support Assistant to help keep our day-to-day IT operations running smoothly. If you have some experience in IT support (or a strong willingness to learn) and a passion for problem-solving, this is a great opportunity to grow in a dynamic and creative environment. You'll report to the local IT Coordinator at the BIG Barcelona office and work closely with a global IT team based in Copenhagen, London, and New York, supporting colleagues in Barcelona and beyond while gaining hands-on experience with various IT tools and systems. This role is perfect for someone with a service-oriented mindset, eager to learn, and ready to take on new challenges. What You'll Do IT Support: Assist with basic IT troubleshooting for staff, ensuring smooth daily operations. Technical Assistance: Help diagnose and resolve issues with Microsoft Office 365, printers, phones, and other software. User & Equipment Setup: Support the setup of computers, user accounts, and IT equipment for new employees. Incident Logging: Record and track IT issues, escalating complex problems to senior team members when needed. Basic Network Support: Assist with maintaining network connections and troubleshooting Wi-Fi issues. Vendor Coordination: Help communicate with local IT service providers when necessary. Learning & Growth: Gain experience working with various IT systems and best practices in a professional setting. About You We're looking for someone who: ✔ Has some experience in IT support or a relevant educational background. ✔ Is comfortable with basic troubleshooting of computers, software, and networks. ✔ Learns quickly and is eager to expand their technical skills. ✔ Communicates effectively in Spanish and English (written and verbal). ✔ Is organized, proactive, and enjoys problem-solving. ✔ Works well both independently and as part of a team. If you don't meet all the requirements but are passionate about IT support and eager to learn, we still encourage you to apply! What We Offer A supportive and collaborative work environment. A chance to develop your IT skills in a creative industry. Opportunities to work with an international IT team. Competitive benefits and room to grow. How to Apply To apply, please upload your CV and a short motivational letter explaining why you're excited about this opportunity. We're looking to fill this position as soon as possible, so applications will be reviewed on a rolling basis. We look forward to hearing from you! ��

  • 05/02/2025

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, necesitamos incorporar un/a Experto/a en Implementación EDI (Intercambio Electrónico de Datos) para trabajar en colaboración con uno de nuestros clientes del sector Retail - Distribución Alimentaria. Job description/ Funciones: Análisis de la configuración de parámetros de recepción e integración de documentos EDI con SAP Investigación y resolución de problemas, buscando optimizar los sistemas EDI entre las diferentes plantas de fabricación del grupo, clientes y proveedores Seguimiento de incidencias y monitoreo del entorno producción. Dar soporte en el planteamiento de aplicaciones informáticas en nuevas funcionalidades, flujos de trabajo y gestión de datos. Implementación de la monitorización y seguimiento de las aplicaciones de su ámbito, desarrollando los cuadros de mando que se acuerden. Colaborar en la consultoría y soporte a los proyectos implicándose en el diseño. Elaboración de la documentación técnica de los proyectos en cumplimiento de la calidad establecida. Participar activamente en la calidad de la solución técnica desde el diseño hasta la comprobación de su cumplimiento. Trabajar por la evolución a otros entornos técnicos y funcionales de forma progresiva. Redacción de planes de acción para los defectos u errores que surjan. Colaborar en el cumplimiento del Sistema Integrado de Calidad, Medio Ambiente y PRL. Cumplir las normas y políticas de calidad, IMS, IT y seguir las buenas prácticas. Se requiere Conocimentos en AWS Conocimientos en Mensajería entre Sistemas Conocimiento en SAP, EDI,XML, TIBCO, Sypnase Sistemas de aplicación políticas de seguridad y RGPD, en función de las aplicaciones a gestionar. Aplicaciones de objetivo y formato similar. Inglés medio (B2) ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo, en función de la experiencia. Contrato indefinido. 22 días laborables de vacaciones/año. Plan de compensación flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Condiciones Laborales: Duración: estable. Ubicación posición: Preferiblemente candidaturas en Valencia, aunque se valorarán de otras localidades. Modalidad de trabajo: Híbrida. Podrás disfrutar de hasta 64 días de teletrabajo. Salario: Valorable en función de experiencia aportada. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontrarás proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc. Nos comprometemos a estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

Búsqueda avanzada