Trabajo Consultor en Barcelona
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Consultor en Barcelona encontradas.
empleos encontrados
-
05/02/2025
Cataluña
Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Consultor/a Success Factors para liderar la implantación desde cero del sistema SAP para proyecto del sector alimentario. Job description/ Funciones: Analizar los procesos de negocio para determinar la mejor forma de implementar SAP Success Factors. Configurar el sistema SAP de acuerdo a las necesidades y requerimientos específicos requeridos. Capacitar a los usuarios en el uso del sistema SAP Success Factors. Realizar pruebas de funcionamiento para garantizar la correcta implementación del sistema. Brindar soporte y mantenimiento continuo al sistema SAP Success Factors. Colaborar con diferentes departamentos para asegurar una integración fluida del sistema. Documentar todos los procesos y configuraciones realizadas durante la implementación. Proporcionar asesoramiento experto sobre la funcionalidad de SAP y asistir en el mapeo de transferencia de datos Requisitos: Años de experiencia: A partir de 5 años de experiencia realizando funciones similares. Sólida experiencia en la implementación de SAP Success Factors y sus módulos. Capacidad para gestionar todo el ciclo de vida del proyecto, desde la planificación hasta la puesta en marcha y el soporte post-implementación. Habilidades analíticas y de resolución de problemas. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Nivel alto de inglés. Certificaciones oficiales de SAP serán valoradas positivamente. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo, en función de la experiencia . Contrato indefinido. 22 días laborables de vacaciones/año. Plan de compensación flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Duración: estable. Ubicaciones posición: Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Salario: Valorable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos a estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta.
-
04/02/2025
Cataluña
Rol: Consultor/a de producto - Automatización & Robótica ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y estabilidad laboral. Plan de formación y certificaciones en tecnologías punteras. Acompañamiento continuo con nuestro equipo de People Partner. Proyecto en el sector industrial - automatización con tecnologías innovadoras. Ubicación: 100% Presencial, Prat de Llobregat, Barcelona Contrato: Indefinido con Zemsania Horario: Oficina ¿A quién buscamos? Buscamos un Ingeniero/a Industrial con experiencia en automatización y robótica, con un nivel alto de inglés y capacidad para mejorar procesos industriales. Requisitos mínimos: Grado en Ingeniería Industrial o similar. Inglés C1 (muy alto. Conocimientos en Tecnomatix u otras herramientas de simulación de procesos con robots. Manejo de paquete Office. Conocimientos en robótica y automatización. Requisitos valorables: Experiencia en procesos industriales de fabricación. Flexibilidad y adaptación al cambio. Conocimientos en estructuras de producto (eBOM, MBOM. Proactividad, iniciativa y capacidad de mejora de procesos. Funciones: Aprendizaje y uso de software industrial. Análisis y optimización de procesos actuales. Elaboración de metodologías y documentación técnica. Si quieres trabajar en un entorno innovador, con tecnologías avanzadas y un equipo de expertos, ¡esta es tu oportunidad! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
-
28/01/2025
Cataluña
Rol: Consultant | Microstrategy Descripción del Puesto En Krell-consulting, buscamos un Consultor de Microstrategy altamente motivado y con experiencia que busque unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento. Si tienes una sólida formación en la implementación, análisis y optimización de soluciones de Business Intelligence utilizando Microstrategy, esta es una oportunidad ideal para avanzar en tu carrera y contribuir a proyectos innovadores. Responsabilidades Como Consultor de Microstrategy, tus principales responsabilidades incluirán: Implementación de Soluciones: Diseñar, desarrollar e implementar soluciones de Business Intelligence utilizando Microstrategy para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Análisis de Requisitos: Colaborar con los clientes para comprender sus necesidades de negocio y traducir estos requerimientos en soluciones técnicas efectivas. Optimización de Sistemas: Evaluar y mejorar el rendimiento de las implementaciones existentes de Microstrategy, asegurando que nuestros clientes obtengan el máximo valor de sus inversiones en tecnología. Capacitación y Soporte: Proporcionar capacitación a los usuarios finales y soporte continuo para garantizar que el personal de nuestros clientes se sienta cómodo utilizando las soluciones implementadas. Documentación y Presentaciones: Crear documentación técnica y presentaciones claras y concisas para comunicar los resultados y beneficios de las soluciones implementadas tanto a equipos técnicos como a ejecutivos de negocio. Colaboración Interdisciplinaria: Trabajar estrechamente con otros consultores y equipos de Krell-consulting para asegurar la integración efectiva de las soluciones de Microstrategy con otras herramientas y plataformas. Requisitos Para calificar para esta posición, se espera que los candidatos cumplan con los siguientes requisitos: Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia trabajando con Microstrategy en un entorno profesional. Conocimientos Técnicos: Dominio de Microstrategy y comprensión de la arquitectura de Business Intelligence. Se valorará la familiaridad con bases de datos SQL y otras herramientas de análisis de datos. Habilidades Analíticas: Capacidad para analizar grandes volúmenes de datos y convertirlos en información práctica para la toma de decisiones empresariales. Comunicación Efectiva: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español. La capacidad para presentar información técnica a audiencias no técnicas es crucial. Orientación al Cliente: Fuerte enfoque en el servicio al cliente y la capacidad de trabajar en un entorno colaborativo. Certificación: Certificaciones relevantes en Microstrategy o Business Intelligence son un plus. Experiencia requerida: Mínimo 3 años Qué Ofrecemos Ambiente de Trabajo Flexible: Ofrecemos opciones de trabajo remoto y un balance adecuado entre la vida laboral y personal. Oportunidades de Crecimiento: Estamos comprometidos con el desarrollo profesional de nuestros empleados y ofrecemos oportunidades continuas de capacitación y certificación. Proyectos Innovadores: Tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes con clientes de diversas industrias y sectores. Cultura Empresarial Inclusiva: Fomentamos una cultura de respeto, inclusión y colaboración, valorando la diversidad de nuestra fuerza laboral. Compensación Competitiva: Ofrecemos un paquete de compensación atractivo que incluye salario competitivo y beneficios adicionales. Empresa: Krell-consulting Ubicación: Remoto / Híbrido Si eres un profesional apasionado por el Business Intelligence y tienes experiencia en Microstrategy, te invitamos a considerar esta emocionante oportunidad en Krell-consulting. Únete a nosotros y contribuye a la transformación digital de nuestros clientes, ayudándoles a tomar decisiones informadas basadas en datos. ¡Esperamos conocerte pronto!
-
24/01/2025
Cataluña, Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP BRIM para incorporarte a plantilla de uno de nuestros clientes Descripción del Puesto: Buscamos a un Consultor SAP BRIM (Mediation, CC, CI y SOM) para trabajar con un importante cliente en proyectos de implantación. Requisitos Imprescindibles Consultor/a SAP BRIM para la implantación de un proyecto BRIM con los módulos Mediation, CC, CI y SOM. Experiencia en el modulo de CC es fundamental. Capacidad analítica y conocimiento elevado y actualizado de nuevos procesos. Una persona que hable tanto en Castellano e Ingles. Perfil con minimo 3 años de experiencia en BRIM realizando implantaciones completas. Experiencia en implantaciones de SAP Convergent Mediation by Digital Route. ¿Qué ofrecemos? Ambiente de trabajo positivo, dinámico y motivado. Horario flexible. Formación continua. Plan de compensación flexible. Seguro de vida y accidentes. Más de 25 días laborables de vacaciones al año. Condiciones Laborales: Tipo de contrato: Indefinido Salario: Hasta 60.000 EUR (según experiencia) Ubicación: Madrid y/o Barcelona Modalidad de trabajo: Híbrido Horario: 9 a 18h. Grupo Digital Somos un ecosistema de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc... Nos comprometemos a estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. **Si tu objetivo es no quedarte estancado, estar al día de las últimas tecnologías y estás buscando nuevos retos profesionales, envíanos tu CV o facilítanos tus datos para hablar contigo.***
-
21/01/2025
Cataluña
Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar un/a Consultor/a Senior / Project Manager con conocimientos en procesos Hospitalarios para trabajar con uno de nuestros clientes. Detalles técnicos del puesto y funciones: Para importante proyecto del bloque de Salud, se busca Consultor Senior / Project Manager para el equipo de mantenimiento, asistencia y servicio con conocimientos de los procesos de salud que realizará las siguientes tareas: Planificación y Gestión de nuevos desarrollos de evolución e incidencias. Analizar los requerimientos solicitados por el cliente. Seguimiento del servicio recurrente con el cliente y con el equipo. Liderazgo del equipo recurrente. Interlocución con otros proveedores del servicio del cliente. Soporte a los consultores del área. Conocimientos imprescindibles: Gestión de tiquets (JIRA, Remedy). Conocimientos de procesos sanitarios. Experiencia demostrada en gestión de equipos. Gestión - Project Manager o Gestión - Delivery Manager. Conocimientos deseables: Experiencia en Sector público / sector salud SAP - Verticales SAP IS (Other Industries) SAP ISH Años de experiencia: mínimo 6 años Condiciones Laborales: Ubicación: Barcelona o Reus. Imprescindible residir en territorio español. Modalidad de trabajo: Admite remoto Inicio: Febrero 2025 Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
17/01/2025
Cataluña, Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana
Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar para importante compañia de ambito internacional Analistas Funcionales y Consultores/as senior con amplia experiencia en proyectos de transformación digital en el sector Salud. Minimum requirements: Skills y requisitos: Contar con experiencia en: Participación de proyectos tecnológicos en el ámbito de salud, en el contexto del desarrollo e implantación de soluciones. Conocimiento de estándares de interoperabilidad sanitarios: HL7, FHIR, OpenEHR u OMOP. Conocimiento de nomenclaturas y clasificaciones del ámbito sanitario (SNOMED, CIE...) Conocimientos a nivel técnico y funcional de sistemas clínicos del ámbito de la salud: Sistemas de información hospitalarios (HIS), Sistemas de atención primaria, Sistemas departamentales (prescripción y farmacia, quirúrgico...) o Telemedicina. Conocimientos de motores de integración y/o otras herramientas o aplicaciones propias del ámbito sanitario (Mirth, IRIS...) Otros conocimientos tecnológicos (SQL, NoSQL, IA, Data...) Graduado universitario. Capacidad de análisis de procesos. Capacidad de comunicación con el cliente. Experiencia en participación en proyectos del sector salud gestionados mediante metodologías y frameworks ágiles (Scrum, Kanban, Safe) Funciones: Asesorar en las soluciones que ofrecen las TIC para mejorar la organización, gestión o prestación de los servicios de salud. Identificar y analizar las necesidades del cliente en la gestión de la información sanitaria, para realizar propuestas adecuadas. Colaboración en la implantación de soluciones y la ejecución de proyectos de transformación digital de primer nivel en el sector salud. Sugerir de manera proactiva estrategias, propuestas y alternativas para lograr los objetivos de los proyectos. Seguir los proyectos para controlar su correcto desarrollo, el cumplimiento de los estándares de calidad, y resolver eventuales incidencias que puedan surgir, así como elaborar informes sobre el estado del proyecto y evaluación de resultados. Condiciones Laborales: Ubicación: se valoran candidaturas en cualquier ubicación de España, especialmente en Madrid, Barcelona, Valencia, Reus o Granada. Modalidad de trabajo: híbrida (3 TT y 2 oficina) en Madrid, Barcelona, Valencia, Reus o Granada. Resto de ubicaciones posibilidad de 100% remoto. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
15/01/2025
Castilla-La Mancha, Cataluña, Madrid, Aragón
Description: Para unirse al equipo de GP DIGITAL y trabajar en un proyecto de Roll Out de cliente del sector Farma SAP S/4Hana Senior Consultants. El proyecto es un RollOut de una solución ya implantada en UK, pero con un volumen importante de gaps, por lo que en los roles funcionales se equiere capacidad de parametrizar y realizar diseños funcionales, así como todo el ciclo de vida de un proyecto con una metodología waterfall. Para migración ya existen templates y metodología general, que habrá que adecuar a España. Minimum requirements: Requisitos Inglés y Español fludo Experiencia contrastable en SAP (mínimo >6 años ) y proyectos de Hana. Capacidad de interaccionar con Negocio e IT local(Español) y con los functional leads (en Inglés) Para perfiles logísticos, conocimiento en sector Distribución (deseable experiencia en Farma) Puestos a cubrir: 1 RTR Consultant: 1 PTP Consultant 1 Data Migration lead 1 Data Migration PTP 1 Data Migration OTC ¿Qué ofrecemos? ✔️ Salario competitivo ✔️ posibilidad contratacion FREELANCE .. sino contrato indefinido ✔️ Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ✔️ Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Condiciones Laborales: Ubicación: .Vivir en España (Zaragoza, Madrid, Barcelona o preferiblemente) Generalmente trabajo remoto, pero disponibilidad para viajar puntualmente (a Zaragoza o Barcelona) Duracion inicial estimada 2 años Modalidad 100% remoto: con viajes puntuales SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
15/01/2025
Cataluña
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Consultor Adobe Campaign Classic para cliente ubicado en Sant Cugat del Vallès con modalidad híbrida de trabajo (2-3 días a la semana trabajo presencial en las oficinas y 2-3 días de teletrabajo). Funciones a realizar: Discovery en el entorno de datos. Implementación de Customer Journeys. Segmentación de clientes. Creación de los disparadores para la integración de las campañas en los diferentes canales. Implementación de campañas onmicanal (email, push, sms, telemarketing). Requisitos mínimos Experiencia en herramientas de gestión de campañas Adobe Campaign. Mínimo de dos años de experiencia en la gestión de campañas del ámbito del Marketing. Base de datos: SQL. Valorable conocimientos de otras. Capacidad de comunicación a nivel funcional y técnico. Requisitos deseados Valorable nivel avanzado de Inglés Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: híbrida (2-3 días a la semana trabajo presencial en las oficinas de Sant Cugat y 2-3 días de teletrabajo). Horario fijo de 8:00 a 15:00 horas y el consultor tendrá que cumplimentar hasta las 40 horas/semanales Salario: 27.000EUR - 30.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.
-
10/01/2025
Cataluña
Tu Día a Día Consistirá En Ejecutar la estrategia de implantación de la metodología, asegurando que las mejoras se trasladen de manera efectiva a los equipos de proyectos de la organización. Colaborar con la Oficina de Gestión de Valor para garantizar que las iniciativas de implantación estén alineadas con los objetivos de la organización. Capacitar a los equipos de proyecto en la aplicación de las mejoras y prácticas de la metodología, ofreciendo soporte y orientación durante el proceso de adopción.Monitorizar el progreso de la implantación y recopilar datos para la elaboración de informes sobre el impacto del proyecto. Facilitar la comunicación entre la Oficina de Gestión de Valor y los equipos de proyecto, asegurando que las mejoras se comprendan y se apliquen correctamente. Identificar oportunidades de mejora en los procesos existentes para optimizar la generación de valor de los proyectos. Realizar seguimientos periódicos y evaluaciones de la efectividad de las prácticas adoptadas, identificando posibles ajustes según sea necesario. Requisitos Estudios: Ingeniería, Tecnologías de la Información o campos afines. Experiencia: Mínimo 5 años en gestión de proyectos y en la ejecución de estrategias de implantación de metodologías de gestión con enfoque Lean y Agile. Habilidades de gestión: Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios y coordinar múltiples partes interesadas. Competencias analíticas: Habilidad para analizar datos y comunicar resultados de manera efectiva. Habilidades interpersonales: Excelente comunicación verbal y escrita, con capacidad para motivar y guiar equipos. Orientación al valor: Comprender los principios de la gestión de valor y aplicarlos en la práctica de gestión de proyectos. Idiomas: Catalán. Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacacionesFormación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
-
08/01/2025
Cataluña, Cantabria, Madrid
En Sandav estamos buscando un/a Consultor/a de Adobe Compaign Classis para proyecto de larga duración pudiendo trabajar en modelo híbrido de 2-3 días presencial y 2-3 días en teletrabajo en la zona de Sant Cugat o Madrid o Santander (donde nuestro cliente tiene oficinas) FUNCIONES: Discovery en el entorno de datos. Implementación de Customer Journeys . Segmentación de clientes. Creación de los disparadores para la integraicón de las campañas en los diferentes canales off-line y on-line. Implementación de campañas onmicanal (email, sms, push, telemarketing,...) REQUISITOS: Experiencia en herramienta de gestión de campañas Adobe Compaign Classic. Mínimo 2 años de experiencia en la gestión de campañas del ámbito del Marketing. Base de datos SQL. Valorable conocimiento de otras. Capacidad de comunicación a nivel funcional y técnico. Valorable nivel avanzado de Inglés. ¿Qué ofrecemos? Salario en función de experiencia aportada Posición híbrida con 2-3 días de presencialidad en las oficinas del cliente en Sant Cugat. Horario fijo de 8:00 a 15:00 horas y el consultor tendrá que cumplimentar hasta las 40 horas/semanales Productos de retribución flexible a elegir como seguro médico y/o tickets restaurant Clases de inglés on line voluntarias.
-
27/12/2024
Cataluña
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Precisamos incorporar un/a Consultor TIC, para desarrollarse en la gestión de proyectos en el marco de la Administración pública Catalana. Como Consultor/a, apoyarás la gestión de proyectos y productos TIC realizados por proveedores IT vinculados a la AAPP y los propios. El objetivo del servicio de consultoria es el de liderar la coordinación, el seguimiento y la gestión del despliegue de la transformación digital, así como la gestión de proyectos y la gestión del cambio de los servicios tratados. Requerimientos: Consultor funcional con conocimientos del ciclo de vida de desarrollo de software. Buen dominio del catalán oral y escrito.Acostumbrado al trato con clientes y proveedores de servicios. Experiencia en gestión de la calidad del software.Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Experiencia en generación de documentación y reporting. Alguna de las siguientes certificaciones: Professional Agile LeaderShip/Professional Scrum Master (PSM i), Professional Scrum Product Owner (PSPO I) Funciones: Uno de los objetivos principales es reforzar la organización para obtener productos de software de calidad que cumplan la potencialidad dentro del modelo definido al MQS. Dentro de este marco, se establecen los siguientes principios: Poner a disposición de la compañía la metodología para elaborar deliveries con calidad y llevar a cabo su verificación (revisiones y pruebas) Definir e implantar las herramientas necesarias para aplicar el modelo de calidad (MQS) Promover el uso de los recursos que el modelo pone a disposición mediante acciones de difusión, formación y comunicación Realizar los controles relativos a la calidad de los productos de salida respetando sus especificaciones Mantener y mejorar el modelo de calidad. Aplicar la mejora continua tanto en la corrección de ineficiencias como en la implantación de nuevas oportunidades Ofrecemos: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo!Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo?Crece con un programa de desarrollo continúo personalizadoDisfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!