Treball en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de en Barcelona encontradas.

 treballs

  • 29/08/2025

    Catalunya

    En M> Consulting buscamos un Arquitecto de Integración con experiencia en aplicaciones Java, Oracle, Cloud y un nivel alto de catalán para trabajar con uno de nuestros clientes en Barcelona. Modalidad de trabajo: híbrida, 2 o 3 días semanales a las oficinas del cliente (08908) Funciones: Responsable de validar y autorizar los diseños de las aplicaciones que los proveedores van a implantar en el cliente. Apoyo técnico a los Lotes AM y GS para la implementación de proyectos y resolución de incidencias. Seguimiento, aseguramiento de la calidad, reporting de los proyectos en curso. Interlocución con CPD y GSINs por la resolución de incidencias, optimización y monitorización de las infraestructuras. Mantenimiento del catálogo de infraestructura vs aplicaciones Requisitos técnicos: Conocimientos: Oracle Database (pl/sql, APEX) Oracle Rest Data Services Java (Weblogic) Oracle Analitycs Server Oracle Analitycs Publisher Oracle Oracle Data Integrator Oracle Oracle Service Bus Apache Http Server Openshift / Kubernetes AWS / Azure Kafka Databricks Selenium / JMeter PowerBI Power Platform UI Path MGT Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de MGT. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email *texto oculto* Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad

  • 29/08/2025

    Catalunya

    We are looking for 2 senior Full-Stack Engineers to join our team. You will be part of the Seller Experience squad, a team dedicated to providing top-tier support and tools to sellers operating on the marketplace. The team's main components are the back-office, which enables sellers to run their daily business, as well as the Salesforce suite and the admin-staff, used by our internal Sales team to manage and communicate with the seller pool. The team is currently composed of 2 front-end engineers, 3 back-end engineers, 1 support specialist, 1 Salesforce engineer, 1 designer, 1 PM, and 1 EM. Freelance Budget: 420EUR Bacelona Híbrido Solicitudes abiertas hasta el 26 de Septiembre Mission As a member of the Technology Office, your mission will be the end-to-end development of a project aimed at extracting the features currently hosted in Salesforce and rebuilding them either in the seller back-office or in the admin-staff. Responsibilities Work closely with the PM, designer, EM, and business team to: Understand the business needs behind the current Salesforce features Identify pain points related to these features Define migration requirements Learn the business domain Collaborate closely with the Salesforce developer, IT support, and EM to: Understand the current implementation of the Salesforce features Determine potential fallback mechanisms to replicate information in Salesforce Ensure other teams are not impacted Integrate our systems with external systems and third-party applications currently connected to Salesforce Perform data migration and ensure data integrity across our database, BigQuery, and Salesforce when necessary Replicate and improve if needed the triggered, scheduled, and screen flows currently present in Salesforce and critical to our platform Maintain our code quality and testing standards Work closely with our BE & FE teams to: Understand and follow our standards Understand the current architecture Maintain the Workato automations that trigger Salesforce flows and will need to be migrated into our stack Profile 5+ years of experience as a skilled developer Experience with distributed systems Experience with data migration and integration tools Basic knowledge of infrastructure (AWS/GCP, SQL) and web patterns (CDN, caching, HTTP) Ability to write optimized and performant code Strong testing practices and clean code principles Solid documentation skills Strong analytical and problem-solving skills Excellent communication skills in English, able to adapt to different audiences Curious, proactive mindset with humility and strong team spirit Required Skills Mandatory: Strong expertise in one of the following: Python technologies JavaScript & Vue 3, Nuxt, and TypeScript Knowledge of: SQL APIs CI environments Cloud platforms Messaging & event queues (RabbitMQ & Kafka) Asynchronous architectures Third-party integrations Monitoring tools (Datadog or similar) English Fluent Nice to Have Experience working with JIRA Salesforce experience Low-code development (Workato) Coding experience in Go Organization 2 days/month in Barcelona 6 month rewable (visibility ~ 2y)

  • 27/08/2025

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos Consultores/as SAP FI para incorporación directa en plantilla de uno de nuestros clientes. Requisitos Experiencia mínima de 10 años como consultor SAP FI en entornos SAP ECC y/o S/4HANA. Conocimiento funcional profundo en los principales submódulos de SAP FI: FI-GL (Libro Mayor) FI-AP (Cuentas a pagar) FI-AR (Cuentas a cobrar) FI-AA (Activos fijos) FI-BL (Gestión bancaria) Dominio de procesos contables y financieros Capacidad para: Configurar el sistema SAP FI según requerimientos del negocio. Elaborar especificaciones funcionales para desarrollos ABAP. Dar soporte funcional y resolver incidencias complejas. Realizar pruebas, documentación y formación a usuarios. Experiencia en: Migraciones a SAP S/4HANA (especialmente en Financials). Integración con los módulos CO, MM, SD, PS, FM. Proyectos de implantación, localización fiscal o internacionalización. Configuración de automatismos contables, retenciones, IVA y SII (España). Conocimiento de New GL, document splitting y ledger paralelos. Familiaridad con normativa fiscal y contable vigente (PGC, NIIF/IFRS). ¿Qué ofrecemos? Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica Ubicación: Barcelona. Modalidad de trabajo: híbrido. Horario: 9 a 18h. Salario: 50.000 - 60.000 EUR B/A en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 27/08/2025

    Catalunya

    Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia en el rol de Business Analyst Haber trabajado en proyectos IT anteriormente Nivel muy alto de francés. Imprescindible para poder comunicarte con cliente. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Estamos buscando un perfil que tenga experiencia como Analista Funcional en el sector IT para formar parte de nuestro equipo internacional. ¿Qué te ofrecemos? Participar en proyectos tecnológicos internacionales y retadores Colaborar con equipos multiculturales y multidisciplinares Modalidad de trabajo flexible Acceso a formaciones, buenas prácticas y comunidades internas Un entorno dinámico, cercano y con visión a largo plazo ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 27/08/2025

    Catalunya

    Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un perfil QA tester para un proyecto en colaboración con uno de nuestros principales clientes. ¿Qué ofrecemos? Modalidad híbrida en Barcelona Salario en función de la experiencia aportada Proyecto a largo plazo ¿Qué necesitamos? Minimo 2 años de experiencia en pruebas manuales Conocimientos de control de calidad Experiencia en Azure, DevOps, Github o similar Experiencia en metodologías agiles: Kanban o Scrum Conocimientos básicos de CI/CD Conocimientos en herramientas de gestión de casos de prueba o informes Allure.

  • 27/08/2025

    Catalunya

    En CMV Consultores buscamos un/a Técnico/a Experto/a en Mainframe (Cobol/CICS/DB2) para uno de nuestros clientes más importantes. La persona seleccionada participará en proyectos estratégicos relacionados con Activos Financieros (Préstamos, Créditos, Garantías, Factoring, Confirming, Leasing, Renting), colaborando en entornos altamente transaccionales (online y batch). Funciones: Participar en proyectos de Banca de Activos, principalmente en contratación y gestión de préstamos. Realizar análisis técnico y funcional, incluso a nivel de código fuente cuando sea necesario. Apoyar al equipo técnico en la implementación de proyectos concurrentes. Traducir soluciones y temas técnicos complejos en respuestas comprensibles para los distintos interlocutores. Requisitos: Experiencia mínima de 4 años en entornos Mainframe (Cobol/CICS/DB2). Experiencia en sector bancario. Conocimiento funcional en aplicaciones de Activos Financieros (imprescindible Préstamos, valorable experiencia adicional en Créditos, Garantías, Factoring, Confirming, Leasing y Renting). Nivel mínimo de inglés B2 (deseable C1 o superior). Capacidad analítica para resolución de problemas y tareas de análisis técnico. Experiencia trabajando en entornos de alta exigencia y proyectos concurrentes. Se valorará positivamente: Experiencia previa directa en Bancos. Nivel avanzado de inglés (C1 o superior). Beneficios: Incorporación a proyectos estratégicos del sector bancario. Entorno tecnológico estable y de largo recorrido. Trabajo en un equipo experto y altamente especializado. Modalidad: Híbrido (presencialidad en función del proyecto) Salario competitivo en función de la experiencia. Si buscas un nuevo reto profesional en el sector bancario y quieres aportar tu experiencia en entornos Mainframe, ¡esta es tu oportunidad! Apúntate y únete a un equipo experto donde tu conocimiento marcará la diferencia.

  • 26/08/2025

    Catalunya

    Requisitos mínimos ¿Qué buscamos? Experiencia de al menos 2 años en proyectos de Java, J2EE, Spring, Hibernate. Experiencia de al menos 2 años en proyectos Angular. Buen nivel de francés para comunicarte con el equipo y el cliente. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos un/a desarrollador/a full stack con experiencia en entornos Java y Angular para integrarse en un equipo técnico con foco en calidad y buenas prácticas de programación. ¿Qué harás en tu día a día? Participarás en el desarrollo y evolución de aplicaciones Java que marcan la diferencia para nuestros clientes. Colaborarás en la resolución de incidencias y en la mejora continua del código. Serás parte activa en el desarrollo de nuevas funcionalidades. Analizarás código y aportarás ideas para optimizarlo. Brindarás soporte técnico de calidad tanto al equipo interno, como al cliente. Stack y responsabilidades: Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en Java (Spring) y Angular. Aplicación de buenas prácticas de desarrollo: clean code, testing, revisión de código. Integración y despliegue continuo (CI/CD) en entornos Cloud. Resolución de incidencias y soporte técnico. Participación en evolutivos y mejoras técnicas. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 26/08/2025

    Catalunya

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? ¿Buscas un reto profesional dónde crecer profesionalmente? Buscamos incorporar a nuestro equipo un perfil Incident /Change Manager, La persona seleccionada se integrará en nuestro proyecto insignia, en la Administración Pública Catalana, colaborando en el principal centro de control de infraestructuras. No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Conocimientos técnicos generales de infraestructuras y aplicaciones, que le permitan entender y liderar CABs. Esto son reuniones donde se evalúan los riesgos de los cambios en infraestructuras (como comunicaciones, infraestructuras, seguridad, etc) y despliegues de aplicaciones en los diferentes entornos. Liderazgo y proactividad, para poder seguir tareas de otras personas del equipo asegurando la calidad y tiempos de entrega de las mismas. Gestión y coordinación de calendarios de cambios mayores. Catalán. Tus funciones del día a día serán: Backup del responsable de servicio Liderazgo de CABs'- Liderazgo de situaciones de crisis para la gestión de incidencias/cambios. Coordinación y actualización de calendarios de cambios mayores que se presentan a clientes y proveedores Seguimiento de indicadores de proceso Seguimiento de tareas del equipo y report a los responsables de cliente Definición y seguimiento de la implantación de tareas de procesos de gestión (incidencias/cambios/problemas) Turno de TARDES. Porque sabemos lo que necesitas....Ofrecemos: Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 25/08/2025

    Catalunya

    Descripción de la empresa Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo En Sopra Steria, acompañamos a grandes compañías en su transformación digital. Actualmente, buscamos incorporar un/a Analista Programador/a COBOL con experiencia en el sector seguros, especialmente en procesos de siniestros, para un proyecto consolidado dentro de un entorno técnico host (Cobol/PLI). Te incorporarás al equipo de siniestros de uno de nuestros principales clientes del sector asegurador, donde podrás aportar tu conocimiento técnico y funcional, analizando procesos complejos y participando activamente en la mejora continua del sistema. Responsabilidades clave Análisis, diseño y desarrollo de procesos en entorno Host (Cobol/PLI). Participación en iniciativas funcionales centradas en seguros de motor, hogar, accidentes, etc., con especialización en siniestros. Mantenimiento, evolución y análisis de código en COBOL/PLI, DB2, SQL y JCL. Trabajo colaborativo con equipos multidisciplinares aplicando metodologías ágiles. Proactividad en la resolución de problemas y en la propuesta de mejoras. Requisitos Imprescindibles: Experiencia demostrable como Analista Programador/a en entorno Host (Cobol/PLI). Conocimiento funcional del sector seguros, especialmente procesos de siniestros. Dominio de COBOL/PLI, DB2, SQL y JCL. Habilidad de análisis, trabajo en equipo y compromiso. Experiencia trabajando bajo metodologías ágiles. Deseables: Conocimiento profundo en procesos de siniestros. Residencia en Barcelona o posibilidad de acudir ocasionalmente a oficina. Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa Presencial 100% en turnos rotativos (mañana, tarde y noche) 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 25/08/2025

    Catalunya

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo Detección, análisis e identificación de incidencias utilizando las herramientas de monitorización de servicios y sedes críticas del centro de control Escalado de las incidencias y seguimiento con los proveedores. Comunicación del estado y evolución. Ejecución de informes y reportes procedimentados Identificación de mejoras sobre las herramientas de gestión de incidencias Revisión de los cambios sobre servicios críticos según normativa definida Soporte a los distintos proveedores sobre cambios Comunicación del estado y evolución de los cambios relevantes Requisitos Experiencia de mínimo 1 año en: Gestión de incidencias Soporte telefónico Idiomas: Conocimiento alto de catalán hablado y escrito Herramientas: Experiencia en herramientas de ticketing y Ofimáticas Autonomía, flexibilidad, dinamismo, trabajo en equipo y proactividad ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 25/08/2025

    Catalunya, França

    Descripción de la empresa Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo ¿Qué reto proponemos? Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar a un/a Programador/a Java/Cloud con buen nivel de francés para trabajar en proyectos internacionales. Estamos buscando un perfil especializado en Java para integrarse en un equipo de 50 profesionales que diseñan y homologan aplicaciones para una entidad bancaria líder en Francia. Llevamos más de 5 años colaborando estrechamente con nuestro cliente, construyendo una relación sólida basada en la confianza y la excelencia. Aquí tendrás la oportunidad de aportar tu experiencia en un entorno ágil, colaborativo y tecnológicamente avanzado. Si te apasiona el desarrollo en la nube y quieres crecer en un entorno desafiante y con un cliente de primer nivel, ¡te esperamos! Funciones: Participación en el desarrollo de las evoluciones pedidas por los clientes. Resolución de incidencias. Análisis de código. Incorporación de cambios regulatorios al producto. Dar soporte a nuestro cliente. Requisitos ¿Qué buscamos? Lenguaje Java, experiencia en contenedores (Jenkins, Docker, Kubernetes), experiencia en microservicios. Buen nivel de francés. Conocimiento de inglés técnico. Valorable Angular. Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 25/08/2025

    Catalunya

    Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un/a profesional con experiencia como Service Manager para liderar plataformas en Cloud Pública (Azure, AWS, GCP) y contenedores (EKS, OpenShift). ¿Qué harás? Diseñar e implementar clústers Kubernetes en EKS y OCP, con foco en alta disponibilidad y cumplimiento normativo. Liderar la adopción de microservicios y contenedores junto con equipos de desarrollo y arquitectura. Asegurar la disponibilidad, rendimiento y capacidad de las plataformas, definiendo KPIs, SLAs y la estrategia tecnológica. Coordinar con ciberseguridad, auditoría y compliance para entornos regulados. Gestionar al equipo de servicio externalizado encargado de la operación diaria. Participar en proyectos de integración de aplicaciones y plataformas. Qué pedimos (imprescindible): Experiencia mínima de 3 - 5 años en Service Management, Infraestructuras o Service Operations. Conocimientos sólidos en alguna de estas áreas: Hardware/virtualización, middleware, arquitecturas de aplicaciones, comunicaciones, Cloud. Valorable: Inglés B2 o superior. Ingeniería informática o equivalente. Certificaciones o experiencia en EKS / OpenShift. Conocimientos en Docker, Helm, Istio, Prometheus, Grafana, CI/CD (Jenkins, GitLab, ArgoCD), Ansible. Experiencia en Azure, AWS o GCP.

  • 22/08/2025

    Catalunya

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos un/a desarrollador/a full stack con experiencia en entornos Java y Angular para integrarse en un equipo técnico con foco en calidad y buenas prácticas de programación. ¿Qué harás en tu día a día? Participarás en el desarrollo y evolución de aplicaciones Java que marcan la diferencia para nuestros clientes. Colaborarás en la resolución de incidencias y en la mejora continua del código. Serás parte activa en el desarrollo de nuevas funcionalidades. Analizarás código y aportarás ideas para optimizarlo. Brindarás soporte técnico de calidad tanto al equipo interno, como al cliente. Stack y responsabilidades: Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en Java (Spring) y Angular. Aplicación de buenas prácticas de desarrollo: clean code, testing, revisión de código. Integración y despliegue continuo (CI/CD) en entornos Cloud. Resolución de incidencias y soporte técnico. Participación en evolutivos y mejoras técnicas. Requisitos: Mínimo 2 años de experiencia con Java y Angular. Nivel de francés fluido (oral y escrito). Conocimientos en entornos cloud (AWS, Azure o GCP) y herramientas de CI/CD (GitLab CI). ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 22/08/2025

    Catalunya

    Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un/a profesional con experiencia como Service Manager para liderar plataformas en Cloud Pública (Azure, AWS, GCP) y contenedores (EKS, OpenShift). ¿Qué harás? Diseñar e implementar clústers Kubernetes en EKS y OCP, con foco en alta disponibilidad y cumplimiento normativo. Liderar la adopción de microservicios y contenedores junto con equipos de desarrollo y arquitectura. Asegurar la disponibilidad, rendimiento y capacidad de las plataformas, definiendo KPIs, SLAs y la estrategia tecnológica. Coordinar con ciberseguridad, auditoría y compliance para entornos regulados. Gestionar al equipo de servicio externalizado encargado de la operación diaria. Participar en proyectos de integración de aplicaciones y plataformas. Qué pedimos (imprescindible): Experiencia mínima de 3 - 5 años en Service Management, Infraestructuras o Service Operations. Conocimientos sólidos en alguna de estas áreas: Hardware/virtualización, middleware, arquitecturas de aplicaciones, comunicaciones, Cloud. Valorable: Inglés B2 o superior. Ingeniería informática o equivalente. Certificaciones o experiencia en EKS / OpenShift. Conocimientos en Docker, Helm, Istio, Prometheus, Grafana, CI/CD (Jenkins, GitLab, ArgoCD), Ansible. Experiencia en Azure, AWS o GCP.

  • 22/08/2025

    Catalunya

    Estamos buscando para cubrir 1Jubilacion de deparatmento de Sistemas Mainframe a 1 Técnicos de Sistemas ZOS especializados en SO y con conocimientos de VSE Buscamos un perfil Sr ( con + de 15 años de Experiencia) y puede ser tambien media Jornada con Disponibilidad telefonica otras 3/4h Es Barcelona Hibriido presencial con Teletrabajo 2-3 dias/semana Ingeniería Técnica o Superior en Informática, o titulación equivalente Experiencia Al menos 15 años de experiencia trabajando en la administración de sistemas Host (preferiblemente en entornos z/OS). ( senior) Experiencia en proyectos similares, preferentemente en grandes entornos bancarios o de alta disponibilidad. Experincie Generalista en SO de ZOS y productos,compatibilidades Deseable conocimientos VSE y algo de Db2 Conocimientos Imprescindibles: z/OS y sistemas Mainframe.. Experiencia en migración de sistemas, instalación, mantenimiento y resolución de problemas. Soft Skills: Pensamiento crítico y proactivo para mejoras en el Mainframe Dirigirá pequeño equipo de juniors y operadores Alto grado de responsabilidad y autonomía en la toma de decisiones. Funciones Prinicipales: Administrar y optimizar los sistemas z/OS, y V/SE asegurando la alta disponibilidad y el rendimiento óptimo. Colaborar en la implementación de nuevas soluciones y herramientas, incluyendo la automatización de procesos. Supervisar y coordinar los planes de Disaster Recovery y la recuperación ante desastres. Establecer protocolos de documentación y estandarizar procedimientos operativos. Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos técnicos para mejorar la infraestructura y las operaciones diarias. Analizar y reportar indicadores de rendimiento del sistema, proponiendo mejoras continuas. Condiciones Laborales: Contrato: Indefinido. Colectivos de Mainframe como GSE o Spainidug Certificaciones Técnicas Pagadas. Retribución Flexible.( Póliza Médica, Visa Restaurant, Visa Guarderia) Horario Flexible. Ambiente profesional, dinámico Lugar de trabajo: Barcelona ciudad(Teletrabajo) 2 dias presenciales y 3 a distancia

  • 21/08/2025

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Arquitecto/a Cloud en Integración & Microservicios, para formar parte de nuestro equipo y colaborar en un importante proyecto en el sector educación, dentro de la oficina de arquitectura de nuestro cliente. Descripción del Puesto Te integrarás en un equipo de 13 arquitectos que forman la oficina de arquitectura del cliente. Este equipo es responsable de validar y autorizar los diseños de aplicaciones que serán implantadas. En concreto, darás soporte en el área de educación, participando en tareas de arquitectura, seguimiento de proyectos e interlocución técnica con diferentes áreas. Responsabilidades Apoyo técnico a los equipos de aplicación para la implementación de proyectos y resolución de incidencias. Seguimiento, aseguramiento de la calidad y reporting de proyectos en curso. Interlocución con CPD y áreas de infraestructura para resolución de incidencias, optimización y monitorización. Mantenimiento y actualización del catálogo de infraestructuras vs. aplicaciones. Requisitos Imprescindibles Experiencia sólida como Arquitecto Cloud en Integración y Microservicios en entornos complejos. Dominio de tecnologías Oracle: Oracle Database (PL/SQL, APEX), Oracle Rest Data Services, Oracle Analytics Server & Publisher, Oracle Data Integrator, Oracle Service Bus. Conocimientos en Java (Weblogic), Apache Http Server. Experiencia en Microservicios, Openshift / Kubernetes y Cloud (AWS / Azure). Manejo de Kafka, Databricks, Selenium / JMeter. Experiencia con Power BI, Power Platform y UI Path. Catalán fluido (requisito necesario). Disponibilidad para trabajar 2-3 días en oficinas en Barcelona. Requisitos deseables Experiencia en proyectos de gobierno de arquitectura a gran escala. Conocimiento de metodologías de aseguramiento de calidad y reporting. Buenas habilidades de interlocución y coordinación con equipos de negocio y técnicos. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido u opción de contrato mercantil. Salario competitivo en función de la experiencia aportada. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, transporte. Formación en tecnología y soft skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen. Ubicación: Barcelona. Modalidad de trabajo: Híbrido (2-3 días por semana en oficina). Duración del proyecto: Indefinida (larga duración). Horario: Jornada completa de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00. Horario en verano: Jornada intensiva de 8:00 a 15:00 en julio y agosto. Salario: Negociable en función de la experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales especializados en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas punteras. Nuestro compromiso es acompañarte en tu crecimiento profesional y ofrecerte oportunidades en proyectos innovadores.

  • 20/08/2025

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Técnico/a de Soporte Aplicaciones (Java/SQL) para incorporarse a un proyecto de uno de nuestros clientes en el sector IT. Descripción del Puesto Buscamos un/a profesional con al menos 2 años de experiencia en soporte técnico de aplicaciones, con conocimientos en Java y PL/SQL, para integrarse en un equipo dinámico, resolutivo y en crecimiento. Responsabilidades Soporte y resolución de incidencias técnicas de aplicaciones. Realización de consultas en BBDD (principalmente Oracle). Gestión y seguimiento de incidencias mediante herramientas de ticketing (muy valorable JIRA). Análisis y diagnóstico de problemas técnicos, aportando soluciones efectivas. Colaboración con el equipo de desarrollo y soporte. Requisitos Imprescindibles Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico de aplicaciones. Dominio de Java y PL/SQL. Conocimientos sólidos en lenguaje SQL y consultas a bases de datos. Familiaridad con herramientas de ticketing (muy valorable JIRA). Habilidades de resolución de incidencias técnicas y orientación a resultados. Capacidad de trabajo en equipo, comunicación y gestión de múltiples tareas. Nivel alto de catalán (requisito obligatorio). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Salario competitivo según experiencia. Modelo híbrido de trabajo (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Formación continua: acceso a plataformas online, preparación de certificaciones, clases de idiomas (inglés y alemán). Plan de retribución flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, transporte. Seguro de vida y accidentes. Fondo social y servicios de apoyo especializados (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...). 100% del salario en caso de baja médica. Ubicación: Cataluña. Modalidad de trabajo: Híbrido (presencial + teletrabajo) Duración del proyecto: Indefinida (larga duración). Salario: Negociable en función de la experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales especializados en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas punteras. Nuestro compromiso es acompañarte en tu crecimiento profesional y ofrecerte oportunidades en proyectos innovadores.

  • 20/08/2025

    Catalunya

    Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un perfil QA tester para un proyecto en colaboración con uno de nuestros principales clientes. ¿Qué ofrecemos? Modalidad híbrida en Barcelona Salario en función de la experiencia aportada Proyecto a largo plazo ¿Qué necesitamos? Minimo 2 años de experiencia en pruebas manuales Conocimientos de control de calidad Experiencia en Azure, DevOps, Github o similar Experiencia en metodologías agiles: Kanban o Scrum Conocimientos básicos de CI/CD Conocimientos en herramientas de gestión de casos de prueba o informes Allure.

  • 19/08/2025

    Catalunya

    Desde Total Management Consulting nos encontramos en búsqueda de un/a Senior Full Stack Web Developer experto en Angular V.18 para Frontend y en .NET para Backend. La empresa es una importantísima multinacional de venta de material profesional de todos los sectores. Condiciones y beneficios: Ubicación: Barcelona (modelo híbrido 90% remoto) Contrato indefinido directamente con el cliente Salario: 40.000 EUR - 45.000 EUR (según experiencia, negociable importe superior) 30 días laborables de vacaciones Seguro médico privado (Sanitas) Ticket guardería Descuentos en gimnasios (Wellhub) Lote de Navidad y regalos por aniversario Presupuesto anual de formación ¿Qué buscamos? 5 años como Desarrollador/a web 3 años en Front con Angular Excelente dominio de Angular V.18 Experiencia con .NET (C#) en backend Nivel de inglés muy alto (para trabajar diariamente en inglés) Conocimientos en Docker, CI/CD Valorable: microservicios, SQL, Node.js, DevOps, Azure, Kubernetes, electrónica ¿Qué harás? Desarrollo de nuevas funcionalidades en REDEXPERT Participación en decisiones técnicas, diseño y planificación Trabajo en entorno ágil (Scrum) Actualización continua en tecnología Participación puntual presencial en Barcelona (Selva de Mar, 125) Proyecto: REDEXPERT es una plataforma con más de 10 años en el mercado, usada por ingenieros electrónicos para diseñar circuitos y seleccionar componentes. Sobre el equipo: 7 desarrolladores full stack 2 diseñadores UX/UI 2 QA testers 1 Product Owner Cultura colaborativa, ágil y orientada a resultados Proceso de selección: ágil, activo durante el mes de agosto 1. Entrevista en inglés 2. Trial day presencial para conocer el equipo y el entorno ¿Buscas un cambio profesional a una multinacional líder en su sector a nivel mundial con increíbles condiciones? Esta es tu oportunidad. ¡¡Te esperamos!!

  • 19/08/2025

    Catalunya

    UST is looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our family! CyberProof automates processes to detect and prioritize threats early and respond rapidly and decisively. CyberProof is part of the UST family. Some of the world's largest enterprises trust us to create and maintain secure digital ecosystems using our comprehensive cyber security platform and mitigation services. The Security Operations Group of CyberProof consists of a global team of highly talented people. With 200+ highly experienced, certified cyber security experts, researchers and analysts, majority of our tier 3-4 expertise comes from Israeli Intelligence. We are seeking for a L3 SOC analyst willing to enroll themselves in our SOC located in Barcelona. Your main tasks and accountabilities will be: Conduct in-depth incident analysis, identifying root causes and guidance on solutions. Collaborate closely with clients' C-suite executives to establish effective detection strategies that cover all aspects of security threats. Serve as a cyber security authority, staying current with emerging offense and defense tools, technologies, and best practices in cyber defense. Oversee the quality of Managed Detection and Response (MDR) services for clients under CyberProof's portfolio. Evaluate clients' cyber security maturity levels and provide expert consultation for continuous improvement and advanced protection. Maintenance and developing playbooks and guidance for L1 and L2 analysts. Providing case investigation training to SOC analysts (layers 1 and 2). Onboarding new clients to MDR service What do we expect from you? A minimum of 5 years experience in cyber security analysis; prior management experience is favorable. Strong understanding of SOC workflows, MITRE ATT&CK Framework, and Cyber Kill Chain methodology. Thorough knowledge of attack vectors coupled with robust defense strategies, mitigation, and remediation steps to combat security threats. Hands-on expertise in comprehensive cyber security incident investigation and response. Hands-on experience with a diverse range of SIEM platforms. Hands-on experience with SOAR and automation. Critical thinking and the ability to think "outside the box." Familiarity (including hands-on) with a broad spectrum of security tools and applications. An understanding of cloud technologies and cloud security practices is highly beneficial. Ability to thrive in a global team setting is considered an asset. Excellent communication in English and Spanish (writing and verbal) and presenting skills. What do we offer? 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days! Work location: Málaga (Spain) Working modality: Hybrid (3 days in office, 2 days remote). Numerous benefits (Health Care Plan, teleworking compensation, Life and Accident Insurance). `Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Health Care Plan...) Free access to several training platforms Professional stability and career plans UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals. The option to pick between 12 or 14 payments throughout the year. Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH, or remote work policy) UST Club Platform discounts and gym Access discounts. In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.

Cerca avançada