treballs
  • 07/12/2021

    Catalunya

    Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 2 años Idiomas requeridos Sueco - Nivel Nativo o Bilingüe Inglés - Nivel Avanzado Conocimientos necesarios SEO social media Google Analytics CRO Descripción We are working with one of the best companies into the printing, warehousing, and fulfillment sector around globe. They are helping more than 300K customers to transform their ideas into thriving ecommerce businesses. At this moment, we're looking for a Swedish SEO Content Marketer who'll make sure all Swedish content is on par with the English. You'll be part of a diverse and inclusive work environment, working with people from all over the world. Your daily tasks: Keeping track of the latest SEO trends and principles Monitoring and analyzing website's performance and organic traffic results Providing SEO support in Swedish to colleagues throughout the company Planning and creating campaigns and strategies designed to boost organic traffic growth Optimizing Swedish content (like blogs, landing pages, etc.) Writing creative, SEO optimized content in Swedish to generate new organic traffic sources What we expect from you: Excellent spoken and written Swedish and English Experience in SEO optimization (on-page and off-page) Experience in conversion rate optimization (CRO) Experience working with Google Search Console and Google Analytics Experience working with various SEO tools (eg. Moz, Ahrefs, SEMrush, Majestic, etc.) Experience writing creative, SEO optimized content in Swedish What we offer: An opportunity to work remotely or in a modern and welcoming office in Barcelona All the resources and tools to perform your tasks (you can choose between Mac, Linux, or Windows) Flexible working hours (start your day as late as 10 a.m.) Health insurance, including dental coverage Day off on your birthday Room for professional growth (Udemy courses, mentoring, coaching sessions) Exciting team-building events and inspiring guest lectures Discounts for 250+ premium products You will be part of a friendly, helpful, and easy-going team, very passionate about the work they do! Salario Salario: 24.000EUR - 27.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horariaTeletrabajoSeguro médico

  • 07/12/2021

    Catalunya

    Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa que se dedica a la fabricación y distribución de soluciones tecnológicas para hacer más fácil, segura y eficiente la gestión de la mediación para el sector farmacéutico. Actualmente la compañía precisa incorporar a su equipo de trabajo un/a Back-End Developer por su delegación ubicada en Caldes de Montbui. ¿Cuál será tu misión en la empresa? En dependencia del CTO y en coordinación con el resto del departamento de Developers, tus principales retos y responsabilidades a desarrollar en la compañía serán: Contribuir en el desarrollo de los fundamentos del software basado en la nube para conseguir un producto fiable. Seguir con las órdenes de trabajo establecidas con el equipo y proponer mejoras. Aplicar las mejoras prácticas en el software de control de versiones con GIT. Participar en las fases del desarrollo del producto: conectividad BBDD, Testing, introducción de datos, realizar reportes, entre otros que puedan surgir. Eres el/la candidato/a ideal si... Te apasiona el diseño web y quieres formar parte de un equipo dinámico y con posibilidades de crecimiento con la compañía. Cuentas con experiencia mínima de 2 años como Back-End Developer utilizando Phyton y Django. Cuentas con experiencia en lenguajes de programación como HTML y JavaScript y en sistemas de gestión de bases de datos como Postgres SQL. Aportas conocimientos en TDD y en la utilización de softwares de control de versiones como GIT. Tienes conocimientos en la infraestructura de la nube con GCP, Dockers y Kubernetes. Eres una persona con autonomía, proactiva y dinámica, tienes capacidad analítica y de trabajo en equipo, así como una actitud resolutiva. Si tienes habilidades para priorizar y flexibilidad en un entorno dinámico con orientación al por menor. Cuentas con una formación de Ingeniería Informática, FP en Informática o Cursos de Programación o similar. Dispones de buen nivel de inglés a nivel escrito y programación. Dispones de vehículo propio. ¿Qué ofrece la empresa? Posición estable y de incorporación directa por empresa. Formar parte de una empresa consolidada y referentes en su sector y en crecimiento. Horario laboral a jornada completa de lunes a jueves de 8-9:30 a 17-18:30h y viernes de 8 a 15:00h con flexibilidad horaria. Formación interna y actividades de teambuilding. Retribución salarial fijo + bonificación a concretar con el/la candidato/a.

  • 07/12/2021

    Catalunya

    Desde Grupo Digital buscamos un/a QA Tester para un proyecto estable. Ubicación: Barcelona. Modalidad presencial. Salario competitivo en función de experiencia Experiencia en el mundo IT. Conocimiento de metodologías de Testing de Software (QA, QC) Experiencia en pruebas de Software (más 4 años) Conocimiento SO Windows, Linux a nivel usuario. Experiencia en redacción de documentación relacionada con el testing: Planes de pruebas, Protocolos de pruebas, Casos de prueba, ejecución de pruebas manuales y herramienta Testlink. Experiencia en seguimiento de incidencias y herramienta JIRA Conocimientos de automatización de pruebas. Experiencia en utilización de: SoapUi, Selenium Conocimiento SQL Valorable:: Experiencia en sistemas de Ticketing Trato con cliente, reuniones, formación y puesta en marcha. Personalidad analítica enfocada al detalle. Gran capacidad de trabajo en equipo. Ingeniero/a técnico o superior (preferiblemente informático)

  • 07/12/2021

    Andalusia, Catalunya, Extremadura, Madrid, Galícia, Castella i Lleó, Comunitat Valenciana, Aragó

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos Responsable Técnico Java para formar parte un importante cliente del sector banca con posibilidad de trabajo en: Madrid, Zaragoza, Valencia, Cáceres, Almería, Salamanca, Orense, Barcelona, y Reus (Tarragona). ¿Qué necesitamos de ti?: Seleccionamos perfil con experiencia como Responsable Técnico Java, Experiencia o conocimientos de las tecnologías Java 11, Spring Boot, Api RESTFull, Maven, Swagger, Git, jUnit... Metodología agile ¿De qué te responsabilizarás?: Gestión de equipo, Responsable técnico definiendo la solución técnica, Seguimiento del proyecto, Seguimiento con el cliente, Garantizar la puesta en producción, Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Condiciones: Proyecto estable Contratación indefinida Horario con flexibilidad - verano jornada intensiva Rango salarial 40.000 - 48.000 EUR SBA según experiencia aportada ¡Te esperamos!

  • 07/12/2021

    Catalunya, Madrid, Comunitat Valenciana, Aragó

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR REACT para una importante oferta laboral. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Requisitos: Desarrollador frontend con experiencia en react. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sant Cugat, Madrid, Valencia o Zaragoza (puede estar en alguna de esas ubicaciones). Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 06/12/2021

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    We are looking for a Senior Angular Developer for one of the European Institutions in Brussels, Belgium. EU candidates need to be fluent in English. All positions are long-term. This position is also open for freelancers. Relocation is required (once the corona measures are finished and move is possible). ALL EUROPEAN CAREERS will support and advise you during the whole procedure (assistance with finding an apartment, where to register, opening a bank account, how to request child allowance, etc.) and a relocation package. Tasks and Responsibilities: Analysis of the requirements; Definition and integration of technological components; Integration with other applications; Production of technical documentation; Assistance with deployment and configuration of the system; Improve the development workflow; Develop REST APIs; Design and improve the user interfaces (GUI); Assist and evangelise colleagues with front-end technologies; Profile: Bachelor or Master degree; +5 years of Front-End development experience; Front-end technologies: Angular2 (and above), TypeScript and Node, JavaScript, HTML5, CSS; Good knowledge of Agile methodologies; Good knowledge of REST/SOAP APIs; Knowledge of Oracle Database, SQL and PL/SQL; Experience working in a Java Environment is an advantage; Knowledge of application design; Fluent in English; Offered: Attractive salary package (employees) or day price (freelancers); Relocation package for AEC employees and freelancers who come from abroad; Interested: Please send your resume and motivation to resume@all-european-careers.com. If you currently live abroad and want to work in Brussels, please apply and we will get in touch with you ASAP. We understand that a job abroad is a big step, what can you expect of us? ALL EUROPEAN CAREERS will support and advice you during the whole procedure (assistance with finding an apartment, where to register, opening a bank account, how to request child allowance, etc.) and a relocation package for AEC employees and AEC freelancers. Why Belgium? Belgium is the heart of Europe with Brussels as capital, home of the European Institutions, the NATO headquarters and many multinational companies. Belgian Life? Belgium offers a high standard of living, exceptional education system, good healthcare, multicultural crossroads and an affordable cost of living. Brussels is full of parks, gardens and forests, offering inhabitants and visitors 27 m2 of green space each. It is Europe's greenest capital city.

  • 03/12/2021

    Catalunya

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos un perfil como PROGRAMADOR SENIOR BUSINESS APPLICATIONS para formar parte un importante cliente internacional con ubicación en Barcelona Capital. Se tiene previsto acudir a la oficina 2 días a la semana de forma presencial por lo que se busca gente con posibilidad de acudir a Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti?: Se requiere experiencia profesional en desarrollo de Business applications, Dominas HTML y Javascript (jQuery) Sabes analizar bases de datos (SQL Server, MySQL) Tienes nociones (o ganas de aprender) de Dynamics CRM / Sharepoint, PowerPlatform (PowerAutomate, PowerPortal, PowerBI) Al ser una empresa internacional se requiere un nivel de inglés alto, ya que las comunicaciones serán en este idioma, valorable nivel de francés. Si estás buscando... El trabajo que te permita seguir aprendiendo cada día, Participar en la revolución digital a través de proyectos innovadores (ERP, IA, IoT), Unirte a un equipo apasionado por las nuevas tecnologías, Trabajar en un entorno internacional. ¿Cuáles serán tus funciones? Que programes, pero no sólo eso. Desarrollar nuevos conocimientos técnicos y participar en la gestión de proyectos y clientes. Acompañamiento para favorecer tu aprendizaje y evolución profesional, Participar en su laboratorio de I+D donde juegan con las últimas tecnologías y entornos Cloud, IA de Microsoft, Dynamics 365 y Power BI... Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración. Proyección laboral en la compañia. Modalidad Teletrabajo / Oficina, Horario con cierta flexibilidad de entrada y salida. Salario competitivo según experiencia aportada. ¡Te esperamos!

  • 03/12/2021

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Actualmente estamos buscando varios Desarrollador/a Salesforce Service Cloud, para uno de nuestros clientes en Barcelona , con posibilidad de trabajar 100 % en remoto. ¿Qué buscamos? IMPORTANTE: Experiencia en Salesforce Service Cloud Experiencia como desarrollador Salesforce superior a 2 años Programación APEX y Visualforce Lightning components y LWC Integraciones, Web services SOAP/REST Conocimientos declarativos sobre Sales Cloud y/o Service Cloud Administración, Seguridad Salesforce (perfiles, roles, OWD, sharing), límites. Objetos estándar y personalizados, informes y paneles Modelo de datos y carga de datos Proceso de ventas (leads, cuentas, oportunidades, quotes) Capacidad para trabajar de manera autónoma y proactiva ¿Qué consideramos valorable? Certificaciones Salesforce. Experiencia en otras tecnologías. Buen nivel de inglés. ¿Qué ofrecemos? Contrato a jornada completa. Rango salarial según valía. Posibilidad de trabajar 100 % remoto.

  • 03/12/2021

    Catalunya

    Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa internacional dedicada a la creación de soluciones tecnológicas innovadoras para la industria, especialistas en el sector de la automoción. Actualmente estamos buscando un/a Senior Embedded Software Engineer para su delegación ubicada en la zona del Vallès Occidental. ¿Cuál será tu misión principal en la empresa? Reportando directamente al SW Manager, tus principales responsabilidades y funciones a desarrollar serán: Realizar el desarrollo de SW asegurando la viabilidad técnica y funcional de los productos, dando soporte a los equipos de proyecto, alcanzando los objetivos de costes, calidad y tiempo establecidos por la dirección. Asegurar, junto con el equipo técnico, la viabilidad técnica del producto durante las etapas de oferta y desarrollo. Analizar los requisitos de los usuarios y crear especificaciones técnicas y planes de prueba. Investigar, diseñar e implementar modos de software integrado desde el inicio hasta el lanzamiento siguiendo los procedimientos. Investigar nuevas tecnologías, probar nuevos programas y desarrollar los existentes. Generar los documentos de entrega de diseño de software necesarios. Colaborar con los equipos de fabricación en la industrialización de productos. Asegurar el desarrollo y entrega de prototipos de los planes definidos con el cliente. Realizar la revisión del diseño con el equipo correspondiente y gestionar eficazmente las modificaciones del producto en todas las etapas. Gestionar la corrección de los defectos de software. En colaboración con el departamento de diseño de calidad, analizar los resultados de los informes de pruebas técnicas del producto y encontrar las soluciones técnicas de contramedidas necesarias. Asegurar el uso óptimo de las soluciones estandarizadas en todos los procesos de desarrollo del producto para todos los clientes de la unidad de negocio. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Formación en Ingeniería de Software, Telecomunicaciones, Electrónica o similar. Experiencia de 5 años desarrollando un rol similar, preferiblemente en entorno industrial de automoción/electrónica. Inglés y castellano fluido. Experiencia en el diseño y desarrollo de embedded software, con lenguaje de programación C. Valorable conocimientos en SW de automoción, específicamente en AUTOSAR. Valorable conocimientos en SPICE. Pensamos en una persona con pensamiento analítico, con orientación al cliente y a los resultados, habilidades de trabajo en equipo, proactiva, actitud resolutiva, responsable e implicada con los objetivos de la compañía. ¿Qué ofrece la empresa? Formar parte de una empresa internacional líder en soluciones de tecnología para la industria de la automoción. Formación y progresión profesional. Horario flexible. Retribución a comentar con el/la candidato/a. Otros beneficios sociales de empresa.

  • 03/12/2021

    Catalunya

    Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada a ofrecer soluciones informáticas y de telecomunicaciones para adoptar Desktop as a Service (DaaS) a todo tipo de clientes. Actualmente, precisan incorporar un/a VMware Horizon Engineer para sus oficinas ubicadas en la zona de Vallès Occidental. ¿Cuál será tu misión en la empresa? Dentro del departamento de Operaciones, tus responsabilidades a desarrollar como Ingeniero de Virtualización serán: Determinación de las necesidades comerciales y evaluar la infraestructura y los sistemas de red existentes. Instalación, configuración y gestión de las infraestructuras de virtualización VMware y redes vSphere. Instalación de sistemas operativos, paquetes de servicios y corrección de errores. Optimización de hardware y software de red para permitir la integración de VMware. Desarrollo e implementación de soluciones VMware personalizadas. Virtualización de servidores Windows y conexión a redes y nubes. Soporte técnico, solución de problemas y documentación de procesos de VMware. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Conocimientos operativos en Administración de Windows Server. Experiencia de al menos 3 años en un rol similar. Virtualización: Administración de VMware Horizon y Adminsitración VMware vSphere. Nivel de inglés avanzado (mínimo C1). Valorable experiencia en AzureAD, MicrosoftAD, NSX y vSAN. Valorable conocimientos en Redes (TCP/IP, DNS, DHCP, etc.). Valorable conocimientos en Lenguaje de scripting PowerShell, Python, etc. Valorable tener Certificaciones en VMware y Microsoft. Capacidad de análisis, organización y planificación, autonomía, visión resolutiva, trabajo en equipo, compromiso e implicación con los objetivos de la compañía. ¿Qué ofrece la empresa? Formar parte de una empresa consolidada en su sector. Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. Trabajo en remoto 100%. Horario laboral a jornada completa y flexible. Retribución salarial acorde con la experiencia aportada.

  • 03/12/2021

    Catalunya

    Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con un importante grupo de empresas multinacional que se dedica a ofrecer soluciones en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global. Actualmente, precisan incorporar de manera estable un/a Process Engineer Industry 4.0, para su delegación ubicada en el Vallès Oriental. ¿Cuál será tu misión en la empresa? En dependencia del Lean Director, tus principales responsabilidades y funciones a desarrollar serán: Implementar, coordinar, gestionar y optimizar las herramientas y aplicaciones informáticas de la Industria 4.0. Mantener los sistemas, procesos, circuitos y procedimientos de información necesarios. Planificar conjuntamente con el departamento Lean & Ind. 4.0 y el gerente de planta la implementación de las herramientas y programas informáticos relacionados con la Industria 4.0 asegurando y supervisando su correcta ejecución en calidad, rigor y plazos. Elaborar reportings en Power BI según necesidades del departamento. Elaborar los Software de gestión sobre los cuales se trabaja: PDM, OLANET, VisualTime, MOVEX, AS-400, GMAO, Logic, BarTender. Mantener y confeccionar las bases de datos referentes a: control de proyectos, pautas de control, parámetros de máquinas, etc. Dar soporte al usuario en consultas o incidencias que puedan surgir. Gestionar los sistemas de avisos en planta para calidad/producción. Supervisar los diferentes indicadores del departamento y diseñar los oportunos planes de acción en su materia. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Formación en Ingeniería informática/ Ingeniería Técnica Industrial o similar. Experiencia profesional de aproximadamente 2 o 3 años desarrollando un rol similar en entorno industrial. Valorable formación en mantenimiento de equipos informáticos y redes. Valorable conocimientos de programas informáticos enfocados a entornos productivos e Industria 4.0. Inglés fluido. Persona con motivación en el área informática e industrial, comprometida con los objetivos de la organización, con visión innovadora, iniciativa, actitud resolutiva, habilidades de planificación y organización, capacidad de interlocución con departamentos y plantas de producción, habilidades del trabajo en equipo, responsabilidad e implicación con el proyecto de empresa. ¿Qué ofrece la empresa? Posición estable e incorporación directa por empresa. Formar parte de una empresa con una larga trayectoria, sólida y bien posicionada en su sector tanto a nivel nacional como internacional. Oportunidad profesional de formarse y desarrollar un plan de carrera con proyección de mejora profesional en empresa consolidada. Horario a jornada completa de lunes a viernes. PC y teléfono Móvil. Salario a concretar con el/la candidato/a seleccionado/a.

  • 03/12/2021

    Catalunya

    ¿Cuál será tu misión en la empresa? En dependencia de la Dirección General, la persona incorporada se encargará de desarrollar las siguientes funciones: Liderazgo del departamento de IT, planificando, priorizando y supervisando el desarrollo de las responsabilidades del equipo. Supervisión del cumplimiento de los procedimientos de solicitud de servicio e incidencias de acuerdo con la política de gestión de la compañía. Implementación de nuevas herramientas, procesos y mejoras de servicios técnicos al cliente trabajando conjuntamente con los equipos IT a nivel global. Supervisión del cumplimiento de las políticas de seguridad de la compañía. Gestión de la adquisición, instalación o sustitución de equipos para mejorar la eficiencia de las operaciones de seguridad. Mantenimiento de los procedimientos y las instrucciones de trabajo relacionados con la seguridad general, mantenimiento del sistema, administración de accesos, entre otras. Realización de auditorías relacionadas con los procedimientos de seguridad generales, sistemas de seguridad física, entre otras. Gestión de las acciones correctivas e incidencias que puedan surgir relacionadas con la seguridad. Gestión y actualización de la documentación de soporte relacionada con los sistemas y aplicaciones. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Formación relacionada con el ámbito de la Informática. Experiencia profesional de al menos 4 años en equipos de IT y mínimo 2 años desarrollando una posición como Team Lead. Conocimientos en sistemas operativos Windows, Microsoft SCCM/MECM, Microsoft Active Directory. Conocimientos en permisos de correo de Ms Exchange. Experiencia en gestión de equipos técnicos, impresoras... Experiencia en el uso de herramientas Jira. Conocimientos en sistemas de gestión de seguridad física. Conocimientos en CCTV IP. Valorable certificaciones o experiencia relacionada con sistemas operativos de Microsoft MCP, MCDST, ASIS... Inglés alto para la relación con equipos internacionales. Pensamos en una persona proactiva, con orientación al servicio y a la resolución de incidencias, con capacidad de liderazgo, autonomía, planificada y organizada, con habilidades para la gestión y cohesión de equipos, responsable e implicada con los objetivos del departamento y la compañía. ¿Qué ofrece la empresa? Formar parte de una importante empresa bien posicionada en su sector y con una sólida trayectoria. Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes. Retribución a comentar con el/la candidato/a Otros beneficios sociales.

  • 03/12/2021

    Catalunya

    Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa internacional dedicada a la creación de soluciones tecnológicas innovadoras para la industria, especialistas en el sector de la automoción. Actualmente estamos buscando un/a Senior System Engineer para su delegación ubicada en la zona del Vallès Occidental. ¿Cuál será tu misión en la empresa? Como Senior System Engineer, tus principales responsabilidades y funciones a desarrollar serán: Gestión de proyectos relacionados con el desarrollo del diseño de sistemas siguiendo las normativas de SPICE. Definición de los requisitos técnicos del sistema según las necesidades del cliente. Definición de propuestas de realización de productos, especificaciones del sistema, arquitecturas de producto, revisiones de diseño, planes de prueba y planes de integración en colaboración con el personal técnico y los clientes. Supervisión del desarrollo de los requisitos de los componentes del sistema, las interfaces y las especificaciones necesarias, manteniendo la integridad y coherencia de los desarrollos del producto. Colaboración en el desarrollo de especificaciones detalladas de diseño de productos e impulsar la implementación en colaboración con el equipo de ingeniería. Consolidación de la definición de las arquitecturas de producto (arquitectura del sistema) para los productos mecatrónicos acorde a los estándares internacionales y los requisitos del cliente, asegurando el cumplimiento de las especificaciones de seguridad y fiabilidad. Supervisión de la integración de Hardware-Software-Mechanical, así como las pruebas de integración relacionadas de acuerdo con el proceso de diseño del "V-model", asegurando un diseño adecuado del sistema. Coordinación con el líder del proyecto técnico para asegurar el tiempo, costes, la implementación de procesos y los informes de los KPIs. Colaboración con los equipos de ingeniería para el desarrollo de las especificaciones de diseño de productos e impulsar la implementación. Mantenimiento y actualización del manual de diseño de producto. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Ingeniería Electrónica Industrial, Telecomunicaciones, IT o similar. Experiencia de aproximadamente 5 años desarrollando un rol similar. Conocimiento en patentes, herramientas de I+D, alto voltaje, seguridad funcional (ISO26262). Valorable conocimientos de desarrollo de productos "V". Imprescindible conocimientos en SPICE. Inglés fluido, se valorarán otros idiomas. Pensamos en una persona con habilidades de liderazgo, capacidad analítica para entender las necesidades del cliente y ofrecer soluciones técnicas, con orientación a resultados, habilidades para el trabajo en equipo, con orientación a la mejora y a la calidad, responsable e implicada con los objetivos del proyecto de empresa. ¿Qué ofrece la empresa? Formar parte de una empresa internacional dedicada a ofrecer soluciones innovadoras tecnológicas para el mundo de la industria de la automoción. Formación continua y posibilidades de crecimiento profesional. Horario flexible de lunes a viernes. Retribución a comentar con el/la candidato/a Otros beneficios sociales.

  • 03/12/2021

    Catalunya

    ¿Quieres impulsar tu trayectoria profesional y buscas un nuevo reto? Estarás en un equipo dinámico bajo la supervisión del Responsable de BS. Tu principal misión será la de Software de Gestión (ERP's) en empresas punteras de diferentes sectores. Tus principales funciones serán: Realizar consultorías funcionales de las necesidades de los clientes. Acompañarlos en la definición y mejora de sus procesos de negocio. Aportar valor e identificar los requisitos clave para la implantación de soluciones conforme a nuestra metodología. Estamos buscando diferentes perfiles Júnior, con un mínimo de 2 años de experiencia como Consultores Tecnológicos y perfiles Sénior con más de 5 años de experiencia preferiblemente como Responsable de la Gestión Interna del propio departamento, de sus proyectos y de la relación con clientes. ¡Da el paso y no esperes más, te estamos esperando!

  • 03/12/2021

    Catalunya

    Des de Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante startup del sector transporte, con sede ubicada en Barcelona. Actualmente tiene la necesidad de incorporar en su equipo un/a QA TESTER Senior: ¿Cuál será tu misión en la empresa? En dependencia directa del QA TEAM LEADER, la persona seleccionada se responsabilizará de: Testear las aplicaciones propias web y móvil (Android e iOS) Diseñar y ejecutar casos de prueba para garantizar que los productos cumplen o superan los estándares especificados, los criterios de aceptación y los requisitos del usuario final. Redactar planes de prueba detallados basados en el documento de requisitos de negocio (BRD) y especificación de requerimiento del sistema (SRS). Seleccionar, diseñar y priorizar los escenarios de prueba para proporcionar cobertura eficiente con un nivel de riesgo aceptable. Documentar los defectos de software, utilizando el sistema de seguimiento JIRA, e informar de los defectos a los desarrolladores de software. Escribir scripts de pruebas de automatización utilizando Python, Selenium y Appium. Eres el candidato/a ideal si... Estudios en informática y desarrollo de software de aplicaciones web/móviles. 3 años experiencia como QA tester. Conocimiento intermedio en Python, y opcional Java, PHP o Javascript. Experiencia base de datos MySQL y MongoDB, Firebase, ElasticSearch. Nivel avanzado en Silenium y Appium. Experiencia con JIRA, Zephyr Squadpara escribir Test Cases como características de Cucumber BDD. Conocimiento intermedio en Jenkins, implementando "Pipelines" para ejecutar pruebas. Familiarizado con entornos dockerizados. Experiencia probando APIs usando el cliente Postman REST. Pensamos en una persona resolutiva, autónoma, creativa, flexible, organizada y analítica. Al perfil seleccionado se le ofrece: Formar parte de una empresa con ambiente internacional. Oportunidad de participar en la creación de un producto global cambiante. Aprendizaje continuo y mejora de habilidades técnicas. Desarrollo profesional a medida que la empresa crece. Fuerte cultura de empresa y espíritu de equipo.

  • 03/12/2021

    Catalunya

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Buscamos un Desarrollador en Arquitectura orientado a microservicios. Scrum- Developer en Equipo Scrum con conocimientos tecnológicos en GIT, MAVEN, JAVA, JUnit, JPA, Spring Boot, Api Restful y Swagger. Inglés Deseable ¿Beneficios? Proyecto de larga duración Posible teletrabajo Plan de retribución flexible Seguro médico

  • 03/12/2021

    Catalunya

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición de Administrador/a de Sistemas Linux para trabajar en los servicios que prestamos a un importante cliente del sector TIC en proyectos de navegación aérea. Requisitos: Ingeniero informático, telecomunicación o similar. Conocimientos y experiencia en Sistemas Linux y comunicaciones de datos en entornos LAN y Arquitecturas X86. Conocimientos y experiencia en Red Hat. Funciones: Instalación y despliegue completo de sistemas para proyectos de transporte. Pruebas de instalación (internas y con cliente). Configuración completa del sistema. Se ofrece: Proyecto Estable. Zona de trabajo: (Barcelona).

  • 03/12/2021

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    El Proyecto Buscamos a un Business Assistant con un mínimo de 1 año de experiencia para una empresa destacada del sector tecnológico, para un importante proyecto en Barcelona y Madrid. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en las herramientas de Gestión del ciclo de Ventas - CRM. Conocimientos en el Análisis de la información comercial de los sistemas Ventas. Experiencia en el soporte al departamento de marketing para Generación de demanda (Eventos, Asistentes,..) Conocimiento en herramientas ofimáticas habituales (Excel, Powerpoint) Formación en ADE, Marketing, o similares. Condiciones: Incorporación inmediata. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresas destacadas del sector bancario. Participar en un proyecto de larga duración. Plan de retribución flexible (seguro de salud). Formación y actualización continua. Horario flexible. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 03/12/2021

    Catalunya

    En LOYIC estamos buscando un/a SAP Junior Consultant, que desee desarrollarse y convertirse en futuro experto de los módulos FI/ RE-FX y que busque incorporarse a un equipo humano joven, dinámico y con potencial en Sabadell, Barcelona. Tu misión será la de adquirir y aplicar conocimiento funcional, y desarrollar competencias sociales para tratar con clientes, en dependencia del Senior Consultant y/o el Team Leader, además de formarte en las dinámicas de trabajo y documentación de LOYIC. Funciones: Realizar toma de requerimientos. Redactar y circular actas de reunión Diseños funcionales. Pruebas unitarias/ integradas. Manuales de usuario. Formación al usuario final. Parametrización del sistema. ¿A quién buscamos?: A personas con formación superior en Informática, ADE, Empresariales y/o similares. Imprescindible formación complementaria específica en SAP Valorable certificación SAP Un mínimo de experiencia como Consultant SAP FI / RE es un plus. Imprescindible buen nivel de inglés y castellano. Muy valorados otros idiomas como italiano y francés. Competencias clave Autonomía. Flexibilidad y adaptación. Efectividad y eficiencia. Habilidades comunicativas orales y escritas. ¿Qué ofrecemos?: Contratación indefinida. Salario competitivo + variable + beneficios sociales. Excelente ambiente de trabajo. Formación contínua, tanto interna como externa. Plan de carrera individual Lugar de trabajo: Sabadell, Barcelona.

  • 03/12/2021

    Catalunya

    Estamos buscando un Java Developer y por eso necesitamos que cuentes con experiencia con al menos uno o idealmente algunos de los siguientes lenguajes, tecnologías o principios: Java, Spring, SQL, REST, JavaScript, React, HTML5, CSS3, lenguajes de scripting como Python o Groovy, y estructuras de datos, separación de preocupaciones , sistemas distribuidos complejos, arquitecturas basadas en mensajes, patrones de integración empresarial. Si cuentas con conocimientos en lenguajes de programación móviles será un plus! Es imprescindible que cuentes con dominio del idioma Inglés ya que te comunicarás en ese idioma. Te esperamos!

Cerca avançada