Treball en Barcelona
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16/01/2025
Catalunya
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Soporte SAP PO, para trabajar en nuestro equipo, en modalidad remota. PERFIL: Técnico Soporte SAP PO PROYECTO: Servicio multitecnología (SAP ABAP, SAP PO, Lifeary, Salesforce en el que se abordan tareas evolutivas, correctivas y proyectos en estas tecnologías con un equipo de 35 FTE onshore y offshore. FUNCIONES: Tareas evolutivas, correctivas, proyectos en SAP PO. Monitorización de Producción. Análisis. Desarrollo y pruebas. Soporte funcional y técnico. Seguimiento y reporting. REQUERIDO: Más de 6 años de experiencia en SAP PI/PO en desarrollo y soporte. Capacidad para adquirir conocimientos funcionales del negocio, comprender necesidades y trabajar en equipo (onshore y offshore. Conocimiento en SAP PI 7.x y CPI. NIVEL ALTO DE INGLÉS, B2/C1 - capacidad de trabajar en inglés. VALORABLE: - Experiencia trabajando con RFC, FILE, SFTP, IDOC_AAE, IDOC, REST y SOAP Adapters. - Buen conocimiento en el directorio del paisaje del sistema. - Experiencia en Objetos de Diseño y Configuración en Integration Builder. - Experiencia laboral en el repositorio de servicios empresariales y el Directorio de Integración, y buen manejo del monitoreo de mensajes. - Uso extensivo de IDOC, RFC, SOAP, FILE, JDBC, HTTP, tanto para procesamiento entrante como saliente, ambos proxies ABAP. - Experiencia en la creación de Especificaciones Técnicas relacionadas con PI/PO. - Experiencia en el uso del Sistema de Archivos y Transporte CTS entre varias instancias de PI. - Experiencia en el desarrollo de mapeos de mensajes y definición de especificaciones de mapeo, incluyendo campos de origen, campo de destino y reglas de transformación. OFRECEMOS: Contrato indefinido/ Contratación inicial con Krell. MODALIDAD DE TRABAJO: Teletrabajo 100% desde España. Posibilidad de viajar a Parets del Vallès (Barcelona, una vez cada uno o dos meses. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos!
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16/01/2025
Catalunya
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Ingeniero/a IA Generativa y Arquitecturas Multiagentes para uno de nuestro clientes. Minimum requirements: Años de experiencia requerida:al menos 2 años de experiencia. Conocimiento de herramientas: Conocimiento de soluciones Cloud para el gobierno del dato y de IA tanto en Azure como en Google. Conocimiento de implementación de casos de uso de IA Generativa. Conocimiento de frameworks de desarrollo IA Generativa-Agentic. Conocimiento de arquitecturas Agentic Valorable nivel alto de inglés Funciones: Definir y construir piezas de una arquitectura multiagente y definir e implementar casos de uso sobre dicha arquitectura Implementación de programa de transformación del cliente basado en sistemas multiagente de IA Generativa Condiciones Laborales: Ubicación: Barcelona Tipo de contrato: Indefinido Modalidad: Híbrida (2 días a la semana presencial). Salario: hasta 45.000 EUR en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
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15/01/2025
Catalunya
En ISS Estamos buscando en Barcelona a un Administrador de BAses de Datos Senior Especializado en Oracle y Automatizaciones, Será el futuro Responsable de BBDD pues es el Rol a quien irá relevando, a nivel EMEA Se incoporará a equipo de Sistemas y BBDD trabajando para cliente multinacional, de forma hibrida en Barcelona. Buscamos a un Profesional + de 10 años de Experiencia, con las siguientes Funciones Principales: Trabajará dentro de un equipo global de AUTOMATIZACIÓN de tareas como como instalación, parcheo, migración stop&start, backup, etc. Trabajará en la Consolidación métricas y cuadros de mando Colaborará en la Transición a la nube pública Adicionalemnte dará soporte a servidores de bases de datos Oracle y SQL en la región EMEA (incidencias, cambios, migraciones, DRP), resolución de problemas, soporte.. Pensamos en un profesional: Formado en BBDD Oracle, Valorando muy positivamente certificaciones. 10 años de experiencia minimo en rol similar, Nivel 3. 10 años de experiencia en Admin de Oracle. Entornos: Activos: SQL Server, MongoDB, PostgreSQL, Hadoop y Clustering. Experiencia en Automatizacion. Muy valorable haber trabjador en entornos como Hadoop Siguiente. Autonomia en trabajo. Que haya tenido pequeños equipos a su cargo. Disponibilidad para Guardias si necesarias. SKILLS TECNICOS: ORACLE RAC- Backup / clonación / migración : DATAPUMP,RMAN- DRP: Dataguard. Herramientas de replicación (GoldenGate, Dataguard). Linux: Red Hat. Monitorización: Nagios / OEM / Dynatrace / Sitescope / Prometheus. Habilidades de automatización: conocimientos de desarrollo/scripting (Python, Java, Powershell). Conocimientos de tecnologías CI/CD (Ansible, AWX, ż). Ofrecemos: Salario Competitivo, y a elegir entre 12 y 14 Pagas. Teletrajo varios dias por semana ( hibrido). Salario Flexible. Vacaciones de 2 dias adicionales a los de Convenio. Certificaciones Técnicas pagadas y Facilitadas. Ambiente técnico e internacional. Proyecccion/crecimiento.
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15/01/2025
Castella-La Manxa, Catalunya, Madrid, Aragó
Description: Para unirse al equipo de GP DIGITAL y trabajar en un proyecto de Roll Out de cliente del sector Farma SAP S/4Hana Senior Consultants. El proyecto es un RollOut de una solución ya implantada en UK, pero con un volumen importante de gaps, por lo que en los roles funcionales se equiere capacidad de parametrizar y realizar diseños funcionales, así como todo el ciclo de vida de un proyecto con una metodología waterfall. Para migración ya existen templates y metodología general, que habrá que adecuar a España. Minimum requirements: Requisitos Inglés y Español fludo Experiencia contrastable en SAP (mínimo >6 años ) y proyectos de Hana. Capacidad de interaccionar con Negocio e IT local(Español) y con los functional leads (en Inglés) Para perfiles logísticos, conocimiento en sector Distribución (deseable experiencia en Farma) Puestos a cubrir: 1 RTR Consultant: 1 PTP Consultant 1 Data Migration lead 1 Data Migration PTP 1 Data Migration OTC ¿Qué ofrecemos? ✔️ Salario competitivo ✔️ posibilidad contratacion FREELANCE .. sino contrato indefinido ✔️ Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ✔️ Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Condiciones Laborales: Ubicación: .Vivir en España (Zaragoza, Madrid, Barcelona o preferiblemente) Generalmente trabajo remoto, pero disponibilidad para viajar puntualmente (a Zaragoza o Barcelona) Duracion inicial estimada 2 años Modalidad 100% remoto: con viajes puntuales SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
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15/01/2025
Catalunya
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Consultor Adobe Campaign Classic para cliente ubicado en Sant Cugat del Vallès con modalidad híbrida de trabajo (2-3 días a la semana trabajo presencial en las oficinas y 2-3 días de teletrabajo). Funciones a realizar: Discovery en el entorno de datos. Implementación de Customer Journeys. Segmentación de clientes. Creación de los disparadores para la integración de las campañas en los diferentes canales. Implementación de campañas onmicanal (email, push, sms, telemarketing). Requisitos mínimos Experiencia en herramientas de gestión de campañas Adobe Campaign. Mínimo de dos años de experiencia en la gestión de campañas del ámbito del Marketing. Base de datos: SQL. Valorable conocimientos de otras. Capacidad de comunicación a nivel funcional y técnico. Requisitos deseados Valorable nivel avanzado de Inglés Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: híbrida (2-3 días a la semana trabajo presencial en las oficinas de Sant Cugat y 2-3 días de teletrabajo). Horario fijo de 8:00 a 15:00 horas y el consultor tendrá que cumplimentar hasta las 40 horas/semanales Salario: 27.000EUR - 30.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.
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15/01/2025
Catalunya
Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. Requirements: Software Engineering, or a similar qualification 5+ years of work experience in digital software development. 5+ years of experience with and Angular 2+, Java8+. Frontend: Angular 2+. NPM / NX / Webpack. NgRx / RxJS. TypeScript. Unit Testing: Jest, Karma, etc. Transversal: REST APIs. UNIT TESTING. Bonus skill+C1s: Java 8+. Spring Boot. Hibernate. SQL. Maven. Docker. Jenkins. Very good English speaking skills - C1 - All the project meetings will be in English. ¿Qué se ofrece? Hybrid Model (office 1 or 2 day + remote) Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Proyecto a largo plazo
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14/01/2025
Catalunya, Un altre
¡Apiux está buscando un/a INGENIERO RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN para trabajar en Centelles! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Cliente: Líder en el sector (Contratación directa por el cliente) Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Salario: 30.000 a 40.000EUR Ubicación: Centelles Presencial en las oficinas de Centelles, con opción de 1 día de teletrabajo (una vez finalice el periodo formativo de la persona) Requisitos Obligatorios: Formación ingeniería industrial, informáticas, electrónica o telecomunicaciones. No es necesario un nivel técnico muy elevado, pero sí que esté enfocado a la producción y gestión de personas. Experiencia en entornos de producción. Buen manejo paquete office. Conocimientos en SAP (área de producción) o algún otro software de gestión de producción. Zona geográfica próxima a Centelles. Competencias: Liderazgo Capacidad de negociación Capacidad de organización Comunicación Trabajo bajo presión y gestión de conflictos Valorable experiencia 2 años en puesto similar. Valorables conocimientos en inglés y normativas como CE e ISO Funciones: Responsabilidad máxima en la producción de equipos Alvic o integración de nuevos componentes. Organización y coordinación de las personas a su cargo. Mejoras en los procedimientos en el departamento de fabricación-producción-reparaciones para el cumplimiento de los timmings requeridos. Gestión y control de las empresas outsourcing actuales para optimizar la fabricación, costes, etc. (conjuntamente con responsable de compras). Formaciones para otras áreas de la empresa, relacionadas con nuestros productos, componentes, servicios técnicos, garantías, etc. Control de reparaciones y/o intervenciones, estadística de las mismas y mejora de los equipos para conseguir optimización al respecto. Contacto estrecho con las áreas de compras, planificación, ingeniería y desarrollo. Participación en reuniones comerciales con clientes donde se requiera exponer al cliente un análisis técnico de algún tema concreto respecto a la fabricación de nuestros equipos Contacto, atención y supervisión de la labor en otras sucursales de Fabricación y Producción Beneficios: Incorporación en una empresa en crecimiento y líder en el sector TIC. Formar parte de un equipo de trabajo joven y dinámico. Formación interna a cargo de la empresa. Trabajo en equipo multidisciplinar con profesionales altamente cualificados. Salario acorde a la experiencia aportada. Contratación indefinida. Horario flexible. Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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14/01/2025
Catalunya
En Krell-Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador Db2 z/OS y LUW, para trabajar en proyectos dentro del sector de seguros y banca, con posibilidad de trabajar en remoto 100%. Perfil: Administrador Sistemas DB2 Funciones: Las tareas a realizar en Db2 LUW se indican a continuación: Migraciones de versión de DB2 Creación de instancias. Aplicación de parches. Implantación de HADR. Resolución de incidentes. Implantación de soluciones para el monitoring del DB2. Instalación y customización de tools de DB2 (Query monitor, HPU.... Desarrollo de scripts para importación y conversión de datos desde diferente DB2 de origen. Las tareas a realizar en DB2 z/OS se indican a continuación: Migraciones de versión de DB2 Creación, configuración y customización de subsistemas Stand Alone y DB2plex. Aplicación de mantenimiento. Configuración de ZPARM. Resolución de incidentes. Instalación y customización de tools de DB2 (Query monitor, HPU.... Requerido: Se precisa un administrador DB2 z/OS y LUW con conocimiento avanzado a nivel de administración, configuración, mantenimiento y resolución de incidencias, para proyectos en entorno bancario y de seguros. Experiencia mínima 5 años Conocimiento de Sistema Operativo z/OS. Conocimiento en Sistemas Operativos Open (linux, windows.. Conocimiento de TSO/ISPF y JCL. Conocimientos avanzados de administración, configuración, mantenimiento y resolución de incidencias de DB2. Conocimientos de utilidades DB2 Conocimientos de backup y recuperación de BBDD. Conocimientos de lenguaje y procedimientos CLIST y REXX. Conocimientos de tuning y capacity planning en BBDD. Se valorará conocimiento en otros subsistemas (IMS, CICS, Microfocus... Se valorará experiencia en migraciones masivas de datos entre entornos z/OS y distribuido. Condiciones Laborales: SECTOR: bancario y de seguros. MODALIDAD DE TRABAJO: Lo ideal sería híbrido en Barcelona, pero cabe 100 %. HORARIO: de oficina. Guardias e intervenciones. Si cumples los requisitos y estás interesado, no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos!
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14/01/2025
Catalunya
En Krell-Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Programador Full Stack, para trabajar en nuestro equipo de Barcelona, en modalidad híbrida. Perfil: Programador (Java/ Angular) Requerido: University degree or equivalent education in Computer Science, Software Engineering, or a similar qualification 5+ years of work experience in digital software development. 5+ years of experience with and Angular 2+, Java8+ Full proficiency in English Frontend: Angular 2+. NPM / NX / Webpack. NgRx / RxJS. TypeScript. Unit Testing: Jest, Karma, etc. Transversal: REST APIs. UNIT TESTING. Bonus skill+C1s: Java 8+. Spring Boot. Hibernate. SQL. Maven. Docker. Jenkins Ofrecemos: Contrato indefinido LOCALIZACIÓN: Barcelona MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrida (office 1 or 2 day Barcelona Sea Towers + remote Si estás interesad@ y cumples con los requisitos, no dudes en enviar tu candidatura. ¡Te esperamos!
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13/01/2025
Catalunya
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor de negocio/Analista Funcional Seguros experto/a en P&C para llevar la parte funcional del servicio incidental P&C de una importante empresa de seguros. Funciones principales: Contar con entre 2-5 años de experiencia como Analista Funcional de Seguros. Liderar la parte funcional de un servicio incidental. Gestión y priorización de la gestión de la demanda con usuarios/organización. Interlocución con los usuarios de negocio para el diseño de la solución funcional de los nuevos proyectos (nuevos productos, nuevas funcionalidades, etc..). Realización de análisis funcionales de las soluciones a desarrollar por los equipos técnicos. Se requiere: Se valorará conocimiento especifico de al menos 3 años de experiencia en ramos de P&C ("propiedad y accidentes") Formación universitaria preferible en carrera técnica. Conocimientos de programación y lenguaje SQL. Nivel muy alto de Inglés Se valorará: Conocimiento funcional adicional en otras áreas del sector asegurador como ramos de Vida, Empresas y Salud o en alguna de las principales prestaciones como Flotas, Siniestros, reaseguros, cotizadores, Cartera, etc Formación en ingeniería informática. Certificaciones técnicas Condiciones Laborales: Duración: estable. Modalidad: presencial Ubicación: Barcelona Salario en función de experiencia: Hasta 40.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
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13/01/2025
Catalunya
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Arquitecto/a Cloud para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Minimum requirements: Al menos 4 años de experiencia profesional como Arquitecto/a Cloud. Experiencia con AWS y Azure. Nivel alto de Catalán. Tareas Asegurar que los diseños propuestos se adhieren a las directrices del cliente. Dar soporte de arquitectura técnica a los proyectos. Participar en las reuniones de control de la oficina. Condiciones Laborales: Ubicación: Barcelona. Modalidad. Híbrida. Salario: 40.000 - 50.000 EUR B/A, en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
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13/01/2025
Catalunya
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Team Lead GOLANG para proyecto estable Minimum requirements: Requisitos: Mínimo de 3 años de experiencia implementando REST API. Conocimiento profundo en Go. Python, Ruby o Java es imprescindible. Confianza en el uso de event sourcing y Apache Kafka. Familiaridad con RDBMS como PostgreSQL y MySQL, así como con bases de datos NoSQL como Redis. Conocimiento de metodologías TDD y DDD. Conocimiento de sistemas y herramientas de control de versiones de software, por ejemplo, GIT. Conocimiento de Docker. Fluidez en inglés. Funciones: Trabajar junto con el Engineer Manager Evaluación de requisitos en cuanto a viabilidad y esfuerzo. Requisitos del negocio en requisitos técnicos. - Liderazgo técnico en el equipo de desarrollo Responsable de todo el ciclo de desarrollo junto con el equipo multifuncional, desde la especificación de requisitos hasta la implementación, automatización de pruebas, aseguramiento de calidad, despliegue y monitoreo. Contribuir al trabajo del equipo con código limpio, mantenible y testeable, y participar en revisiones de diseño y código. Liderar y motivar al equipo en la misión, coordinando el trabajo del equipo. Salario negociable en función de experiencia Condiciones Laborales: Modalidad: permite remoto 100%. Imprescinidble residir en España. Ubicación: Barcelona Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
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10/01/2025
Catalunya
What are we looking for? We are looking for a Test Automation Architect to design and develop our internal test automation platform. This role will be key in advancing our Agile Transformation, focusing on delivering exceptional services to our clients and optimizing our system landscape. Main Responsibilities: Lead the design and continuous improvement of the test automation platform based on open-source technologies (Java, Selenium, Rest Assured, JUnit5). Define and standardize test automation processes, tools, and frameworks. Assess the level of automation maturity across development teams and propose improvements. Provide technical and hands-on support for integrating automation solutions into the development lifecycle. Collaborate closely with developers, QA engineers, and DevOps teams to ensure the effective implementation of testing tools. Train and mentor test automation engineers in best practices and foster a continuous learning environment. Stay updated on the latest trends in test automation and evaluate new technologies to enhance our capabilities. Develop documentation and guidelines for test automation processes and tools to ensure consistency and ease of use. Requirements: Education: Degree in Computer Science, Telecommunications, or related fields. Technical Skills:Proficiency in Java and JavaScript development. Experience with test automation tools such as Selenium, REST Assured, JUnit5, Cucumber, and Playwright.Knowledge of containerization (Docker) and orchestration tools (Kubernetes). Experience with tools like JIRA and ScriptRunner. Familiarity with mobile testing and agile methodologies. Languages: Native or advanced level of English (C1-C2). What do we offer? Permanent contract and full-time schedule.23 vacation days.Continuous training: Certifications, technical training, access to online platforms, and more. Social benefits: Life insurance, flexible compensation options (health insurance, childcare, transport, etc.). Work environment: Offices with leisure spaces, great camaraderie, and a collaborative culture. Personalized career plan: We will support your professional development with clear goals, training, and continuous follow-up. The world is how we shape it! We are committed to respecting diversity, creating an inclusive work environment, and implementing policies that promote inclusion and respect for social and cultural diversity in terms of gender, age, sexual orientation, religion, and functionality, ensuring equal opportunities. Join us and be part of something greater!
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10/01/2025
Catalunya
Tu Día a Día Consistirá En Ejecutar la estrategia de implantación de la metodología, asegurando que las mejoras se trasladen de manera efectiva a los equipos de proyectos de la organización. Colaborar con la Oficina de Gestión de Valor para garantizar que las iniciativas de implantación estén alineadas con los objetivos de la organización. Capacitar a los equipos de proyecto en la aplicación de las mejoras y prácticas de la metodología, ofreciendo soporte y orientación durante el proceso de adopción.Monitorizar el progreso de la implantación y recopilar datos para la elaboración de informes sobre el impacto del proyecto. Facilitar la comunicación entre la Oficina de Gestión de Valor y los equipos de proyecto, asegurando que las mejoras se comprendan y se apliquen correctamente. Identificar oportunidades de mejora en los procesos existentes para optimizar la generación de valor de los proyectos. Realizar seguimientos periódicos y evaluaciones de la efectividad de las prácticas adoptadas, identificando posibles ajustes según sea necesario. Requisitos Estudios: Ingeniería, Tecnologías de la Información o campos afines. Experiencia: Mínimo 5 años en gestión de proyectos y en la ejecución de estrategias de implantación de metodologías de gestión con enfoque Lean y Agile. Habilidades de gestión: Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios y coordinar múltiples partes interesadas. Competencias analíticas: Habilidad para analizar datos y comunicar resultados de manera efectiva. Habilidades interpersonales: Excelente comunicación verbal y escrita, con capacidad para motivar y guiar equipos. Orientación al valor: Comprender los principios de la gestión de valor y aplicarlos en la práctica de gestión de proyectos. Idiomas: Catalán. Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacacionesFormación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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10/01/2025
Catalunya
We are not looking for perfection, but we would like you to have... A senior profile with soft skills and character is required to manage customer requests and expectations and align them with the real capacity of the different work teams. You must be able to lead and focus the liturgies and work sessions in order to achieve the outcomes within the established deadlines, define and narrow down the priorities and manage the demanders in order to focus their requests on achievable objectives. Your Day-to-day Functions Will Be Ensure compliance with the methodology. Avoid blockages within the team and manage any type of problem. Ensure the optimization of productive time within the sprint. Encourage team self-management and team spirit.Be able to have conversations in English with external teams.. Qualifications 5+ years of experience managing complex cross-functional projects. Experience in working with international teams in a multicultural environment Stakeholder management and communication skills (including fluency in English) Strong communication skills and team player. Additional Information What do we have for you? Full time permanent contract23 days annual leave. Continuous training: technical and transversal skills and languages. We provide access to several certifications and accreditations and learning programs with our main technological partners, online platforms and more. Life and accident insurance. Flexible benefits program (health insurance, meal vouchers, childcare vouchers, mobility, and training)"Privilige Club" access, where you will find deals for several brands. Detailed and personalized onboarding. We'll be with you in every step of the way so you can feel #soprano from the very beginning. Recreational spaces in our offices because work and fun go hand in hand. Companionship and great working environment because we know how important the power of togetherness is. And most importantly you´ll have the opportunity to develop your professional career with us. Together we'll create an individualized career development plan. We'll establish goals and we'll make sure we achieve them together. Your priorities will be ours. Your voice will be heard! - Join us and be part of something bigger! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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10/01/2025
Catalunya
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Analista funcional Java Microservicios Angular para incorporación directa en la plantilla de uno de nuestros grandes clientes. Minimum requirements: Al menos tres años de experiencia en los siguientes aspectos: Toma de requisitos con usuario. Elaboración de documentación funcional. Testing de aplicaciones. Supervisión de equipos de desarrollo. Experiencia en proyectos en entorno Java (must). Conocimiento en consultas y modificaciones de base de datos SQL (must). Beneficios adicionales: Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica Descripción: Analista Funcional Java (f/m) para un proyecto de transformación tecnológica estable de un importante cliente público. El entorno tecnológico es Java microservicios, con front-end Angular y back-end SpringBoot, y BBDD Oracle y MongoDB. ¿Cuáles serán tus funciones? Análisis funcional de aplicaciones. Definición y ejecución de planes de prueba. Soporte a las pruebas de usuario. Realización de valoraciones técnicas. Elaboración de documentación funcional y de usuario. Toma de requisitos con cliente. Seguimiento y supervisión del equipo técnico de desarrollo. Condiciones Laborales: Ubicación: Barcelona Tipo de contrato: Indefinido (Incorporación directa con cliente). Modalidad: Híbrida Salario: negociable según experiencia Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
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09/01/2025
Catalunya, Madrid
En DTA buscamos incorporación un perfil de ANALISTA JAVA SPRINGBATCH con al menos 3 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia mínima de 3 años como Analista experto en proyectos de desarrollo de Batch en Sistemas Medios. A nivel de definición de los procesos Batch: - Definición batch HLDs - Definición batch LLDs - IDEA - RTCs - Rally - Mainframe (definición de ACAs, definición de lotes, definición y gestión SLAs, planificador b A nivel técnico: - Obligatorio: Springbatch, Java, IDEA Eclipse, STS, Jenkins, GIT LAB, Lotes Mainframe PROYECTO: La persona se incorporará a un proyecto bancario. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido: 2 días presenciales en oficina en Madrid ó Barcelona, según preferencia del candidato. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars, con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight. Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP.... Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación. Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc. Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
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08/01/2025
Catalunya
En Sandav estamos buscando un/a Consultor/a de Adobe Compaign Classis para proyecto de larga duración pudiendo trabajar en modelo híbrido de 2-3 días presencial y 2-3 días en teletrabajo en la zona de Sant Cugat. FUNCIONES: Discovery en el entorno de datos. Implementación de Customer Journeys . Segmentación de clientes. Creación de los disparadores para la integraicón de las campañas en los diferentes canales off-line y on-line. Implementación de campañas onmicanal (email, sms, push, telemarketing,...) REQUISITOS: Experiencia en herramienta de gestión de campañas Adobe Compaign Classic. Mínimo 2 años de experiencia en la gestión de campañas del ámbito del Marketing. Base de datos SQL. Valorable conocimiento de otras. Capacidad de comunicación a nivel funcional y técnico. Valorable nivel avanzado de Inglés. ¿Qué ofrecemos? Salario en función de experiencia aportada Posición híbrida con 2-3 días de presencialidad en las oficinas del cliente en Sant Cugat. Horario fijo de 8:00 a 15:00 horas y el consultor tendrá que cumplimentar hasta las 40 horas/semanales Productos de retribución flexible a elegir como seguro médico y/o tickets restaurant Clases de inglés on line voluntarias.
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27/12/2024
Catalunya
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Precisamos incorporar un/a Consultor TIC, para desarrollarse en la gestión de proyectos en el marco de la Administración pública Catalana. Como Consultor/a, apoyarás la gestión de proyectos y productos TIC realizados por proveedores IT vinculados a la AAPP y los propios. El objetivo del servicio de consultoria es el de liderar la coordinación, el seguimiento y la gestión del despliegue de la transformación digital, así como la gestión de proyectos y la gestión del cambio de los servicios tratados. Requerimientos: Consultor funcional con conocimientos del ciclo de vida de desarrollo de software. Buen dominio del catalán oral y escrito.Acostumbrado al trato con clientes y proveedores de servicios. Experiencia en gestión de la calidad del software.Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Experiencia en generación de documentación y reporting. Alguna de las siguientes certificaciones: Professional Agile LeaderShip/Professional Scrum Master (PSM i), Professional Scrum Product Owner (PSPO I) Funciones: Uno de los objetivos principales es reforzar la organización para obtener productos de software de calidad que cumplan la potencialidad dentro del modelo definido al MQS. Dentro de este marco, se establecen los siguientes principios: Poner a disposición de la compañía la metodología para elaborar deliveries con calidad y llevar a cabo su verificación (revisiones y pruebas) Definir e implantar las herramientas necesarias para aplicar el modelo de calidad (MQS) Promover el uso de los recursos que el modelo pone a disposición mediante acciones de difusión, formación y comunicación Realizar los controles relativos a la calidad de los productos de salida respetando sus especificaciones Mantener y mejorar el modelo de calidad. Aplicar la mejora continua tanto en la corrección de ineficiencias como en la implantación de nuevas oportunidades Ofrecemos: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo!Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo?Crece con un programa de desarrollo continúo personalizadoDisfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
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23/12/2024
Catalunya
Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. Requisitos: 4+ years of experience with and Angular 2+ ( latest versions ) Frontend: Angular 2+. NPM / NX / Webpack. NgRx / RxJS. TypeScript. Unit Testing: Jest, Karma, etc. Transversal: REST APIs. UNIT TESTING. Bonus skill+C1s, Maven. Docker. Jenkins. Very good English speaking skills - C1. All the project meetings will be in English ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Teletrabajo con asistencia a la oficina 1 día a la semana Salario: 33.000EUR - 36.000EUR Bruto/año
Selecciona rol
- Programador
- Analista Programador
- Consultor
- Suport / Helpdesk
- Frontend
- Fullstack
- Enginyer de Seguretat
- Admin.,Tècnic, Eng. Sistemes
- Tècnic de Sistemes
- Enginyer DevOps
- Backend
- PMO Gestor oficina tècn.projectes
- Analista Funcional
- Data Engineer
- Scrum Master
- Coordinador de Projecte
- Cap d'Equip
- Admin. BD
- QA tester
- Arquitecte Sistemes