13/03/2023
Catalunya
Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Analista Funcional para proyecto en la administración pública catalana. La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones: Soporte a usuarios finales. Toma de requerimientos con usuarios finales. Realización documentación: DFU, PMP, Manuales, etc. Comunicación fluida con equipo técnico para trasladar los requerimientos del cliente. Valorar y planificar sus tareas. Detectar mejoras en las aplicaciones, que puedan generar nuevos evolutivos u optimizar nuestra dedicación en el mantenimiento de las mismas. Requisitos: 5 años de experiencia con: Conocimientos de UML. Experiencia en realización de Diseños Funcionales y Planes de pruebas Mantenimiento de aplicaciones Trato con cliente y otros proveedores Catalán Alto imprescindible. Deseable: Conocimiento herramientas: JIRA, Remedy, ALM Octane Conocimientos metodología Agile (Scrum, Kanban) Conocimientos Java/J2EE, Oracle. Condiciones Laborales: Ubicación: Barcelona. Modalidad de trabajo: Remoto 100% Imprescindible residencia en España. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
13/03/2023
Catalunya
¿Estás buscando un nuevo proyecto donde estabilizarte y poder crecer? ¡Sigue leyendo! Te proponemos formar parte de un equipo de ingenieros e ingenieras consolidado con una meta común: trabajar en el Hub tecnológico de una gran empresa, con el objetivo de desarrollar y automatizar nuevos proyectos digitales que facilitan el día a día de transacciones tan complejas como las firmas electrónicas, la matriculación de vehículos, inscripción de escrituras ante notarios o el pago de impuestos. ¿Qué ambiente encontrarás? Seguro que te sorprende. Trabajarás duro junto a un equipo técnico potente, pero también encontrareis el espacio necesario para hacer una pausa y echar una partida a la Play o al billar, mientras habláis de cómo solucionar los problemas. Lo que buscamos: Al menos 1 año de experiencia desarrollando JavaScript/TypeScript Experiencia en Angular+ Experiencia en desarrollo del área Frontend Experiencia en automatización de testing Conocimiento de metodología Agile(Scrum) Docker Qué ofrecemos: Contrato indefinido Flexibilidad horaria Jornada intensiva los viernes Modalidad híbrida - 3 días remoto 23 días de vacaciones + 2 adicionales Oficinas nuevas y open space, con café, play station, billar y ping pong. Celebraciones y actividades de team building. Empresa muy consolidada, estabilidad y crecimiento interno.
10/03/2023
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Description: En Grupo Digital buscamos para proyecto del sector publico en BARCELONA PM+Catalán+ Barcelona La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones: Gestión del cliente: Preparar y llevar a cabo el reporte a cliente control de ANS y su cumplimiento Gestión y coordinación de los equipos (reuniones de seguimiento, dimensionamiento equipos, desarrollo del talento,...) Requisitos: Al menos 6 años de experiencia con: Gestión - Project Manager. Gestión - Scrum Master. Experiencia en sector público. Experiencia como Service Manager o similar en servicios de Front Office. Experiencia en procesos de servicio de atención a usuarios. Condiciones Laborales: Catalán Alto Imprescindible Ubicación: BARCELONA Modalidad: Remoto Sobre Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu ¡Te esperamos!
06/03/2023
Catalunya
¿Estás buscando un nuevo proyecto donde estabilizarte y poder crecer? ¡Sigue leyendo! Te proponemos formar parte de un equipo de ingenieros e ingenieras consolidado con una meta común: trabajar en el Hub tecnológico de una gran empresa, con el objetivo de desarrollar y automatizar nuevos proyectos digitales que facilitan el día a día de transacciones tan complejas como las firmas electrónicas, la matriculación de vehículos, inscripción de escrituras ante notarios o el pago de impuestos. ¿Qué ambiente encontrarás? Seguro que te sorprende. Trabajarás duro junto a un equipo técnico potente, pero también encontrareis el espacio necesario para hacer una pausa y echar una partida a la Play o al billar, mientras habláis de cómo solucionar los problemas. Lo que buscamos: Al menos 3 años de experiencia desarrollando Javascript y frameworks relacionados, como Angular. Experiencia en diseño y desarrollo del área Frontend Experiencia en automatización de testing Conocimiento de metodología AGILE (Scrum) Docker Qué ofrecemos: Contrato indefinido Flexibilidad horaria Jornada intensiva los viernes Modalidad híbrida - 3 días remoto 23 días de vacaciones + 2 adicionales Oficinas nuevas y open space, con café, play station, billar y ping pong. Celebraciones y actividades de team building. Empresa muy consolidada, estabilidad y crecimiento interno.
06/03/2023
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Q-tech is collaborating with a Finnish company that is leading the European market in the digital accounting sector. Recently, and after having landed for the first time in Spain, they have acquired a startup from Barcelona, an innovative fintech platform for freelancers & SMEs that allows them to take control of their professional activity, manage their taxes and benefit from personalized financial services. They currently have approximately 75 employees in Spain, and we are looking for a Product Manager to be part of the Product Team. We are looking for a detail-oriented person to join and contribute to the growth and vision of the company. Reporting directly to the Product Manager - Platform, you will work closely with design, engineering and marketing to ensure that deadlines are met, and products are launched. Responsibilities: Work closely with the product team to create and maintain a product backlog and roadmap according to the product strategy and vision. Identify and research user needs as well as stakeholders requirements through a data-driven approach, in collaboration with your product teammates. Turn user needs into clear product new features and improvements. Assess value, develop cases, write and priorities stories, epics, and features to ensure work focuses on those with maximum value that are aligned with the product strategy. Validate deliverables, testing criteria in collaboration with the DEV team. Report progress and achievements to the relevant stakeholders and hold demos to show the team's work and gather direct feedback. Proven ability to weave together business strategy, data and technology into product users love. Ensure smooth deployments and track metrics of recently released features and review user actions to detect possible bugs or feedback to iterate upon. Guide your product team in the Agile rituals and ensure alignment and feedback with other company-wide areas. What they need? Experience as a Product Owner or Product Manager in a startup or digital company, building and improving B2B SaaS products. Experience in fintech product would be a plus! Experience driving complex, cross-functional product initiatives in a successful way. Analytical and strategic thinking and the ability to use data and customer insights to inform decisions and inspire new thinking. Full lifecycle product management experience (concept, requirement gathering, prioritization, launch, iterate) Understanding of the main digital/software development concepts, languages, and frameworks such as APIs or databases. Business web/mobile experience - user experience, funnel flow analysis, A/B testing, and more. Great analytical/problem-solving skills, including data analysis. Experience with the Agile Scrum or Kanban processes Ability to work in a fast-paced environment and being a problem solver and results-driven. Spanish and English. What they offer? Possibility of growth and development in a dynamic and innovative environment. Exchange of ideas and individual initiatives are encouraged!! Being part of a global group with high potential for growth and internationalization. Flexible working hours and possibility to work remotely (2 office days). Incredible Team Building activities.
06/03/2023
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What you will do: At Onionlab, we are going to develop a stand-alone application to catalyse all the knowledge we have acquired over the years in interactive experiences and immersive spaces. We are looking for a project manager to oversee and manage this new project, and possibly other internal projects at Onionlab. Requirements: Management and supervision of software development projects. Experience in projects within the software development environment, at least 3 years of proven experience in managing similar projects: Budget Control. Important advanced level of Excel for budgets, treasury projections, budget control, etc. Planning Timing tracking Project quality control Justification of expenses Management and supervision of the multidisciplinary team involved Application of Agile and Scrum methodologies English level C1 High capacity for organization, research and synthesis. Ability to anticipate problems and solve them effectively Also valued: Engineering Degree (Computer Science, Telecommunications, ICT...). Interest and knowledge in the following areas UX/UI AI Computer vision Multimedia installations Creative Industries
06/03/2023
Catalunya
Estamos colaborando con un importante holding de empresas, que forman parte de un gran grupo especializado en ofrecer soluciones dentro del sector real estate, y ayudando a los propietarios de los inmuebles en la gestión 360 de sus incidencia, peritajes, seguros y reparaciones, entre otros. En estos momentos, nos encontramos buscando un perfil de Project Manager, que asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles. Modalidad de trabajo híbrida - Trabajo remoto Lunes y Viernes Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en proyectos asociados al despliegue de infraestructuras TIC y de proyectos técnicos relacionados con la seguridad TIC. Sus responsabilidades serán Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando las ceremonias ágiles para los proyectos que lo requieran. Gestión del alcance, tiempo y coste de sus proyectos. Gestión de la calidad de los entregables, de la gestión de los riegos y de los proveedores que colaboren con los proyectos asignados. Gestión del personal de los equipos propios, de la comunicación y de las expectativas de los interesados. Requisitos Estudios mínimos Grado Experiencia mínima Al menos 4 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios Ejecución de proyectos PRINCE2 Seguros Desarrollo de proyectos Aseguradoras Metodologías ágiles Gestión de proyectos Seguridad Infraestructura Requisitos mínimos Experiencia en la implantación de proyectos de infraestructura y de proyectos técnicos de seguridad ·Experiencia en la gestión de proyectos con metodologías Waterfall ·Experiencia en la dirección de proyectos utilizando metodologías ágiles ·Experiencia en la utilización de herramientas de gestión de proyecto ·Inglés medio/alto Deseables ·Conocimiento del Sector de Seguros ·Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) ·Certificación Scrum Master o equivalente ·Experiencia en ciclos de vida de proyecto híbridos Salario Salario: 40.000EUR - 45.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo
27/02/2023
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Our client, a leading IT services company for business digitalization, is looking for a Product Owner. We are looking for a professional with a strong technical background and analysis experience, looking for a change in a more managerial role and product management approach. SCRUM experience is a plus for this position. Responsibilities Define the product vision and roadmap. Define priorities in the backlog, planning iterations and creating stories according to the Agile methodology. Perform the functional analysis of the project by evaluating its functional feasibility and contrasting the technical feasibility with the team members. Supervision of the following project phases: development evolution, modifications, and implementation. Requirements Degree in Computer Engineering or equivalent. Previous work experience as Product Owner or Functional Analyst for 2 years. Experience in process design and definition of technical requirements in Agile equipment. Organizational, communication and presentation skills. Active, dynamic person with concerns, learning capacity and quick adaptation. Use of Scrum as an Agile methodology Fluent English level $: 40-45k 2 days/week office-based work
27/02/2023
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Estamos colaborando con un importante holding de empresas, que forman parte de un gran grupo especializado en ofrecer soluciones dentro del sector real estate, y ayudando a los propietarios de los inmuebles en la gestión 360 de sus incidencia, peritajes, seguros y reparaciones, entre otros. En estos momentos, nos encontramos buscando un perfil de Project Manager, que asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles. Modalidad de trabajo híbrida - Trabajo remoto Lunes y Viernes Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en proyectos asociados al despliegue de infraestructuras TIC y de proyectos técnicos relacionados con la seguridad TIC. Sus responsabilidades serán: Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando las ceremonias ágiles para los proyectos que lo requieran. Gestión del alcance, tiempo y coste de sus proyectos. Gestión de la calidad de los entregables, de la gestión de los riegos y de los proveedores que colaboren con los proyectos asignados. Gestión del personal de los equipos propios, de la comunicación y de las expectativas de los interesados. Requisitos Estudios mínimos Grado Experiencia mínima Al menos 4 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios Ejecución de proyectos. PRINCE2. Seguros. Desarrollo de proyectos. Aseguradoras. Metodologías ágiles. Gestión de proyectos. Seguridad. Infraestructura. Requisitos mínimos Experiencia en la implantación de proyectos de infraestructura y de proyectos técnicos de seguridad. Experiencia en la gestión de proyectos con metodologías Waterfall. Experiencia en la dirección de proyectos utilizando metodologías ágiles. Experiencia en la utilización de herramientas de gestión de proyecto. Inglés medio/alto. Deseables Conocimiento del Sector de Seguros. Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2). Certificación Scrum Master o equivalente. Experiencia en ciclos de vida de proyecto híbridos.
30/01/2023
Catalunya
Descripción Estamos colaborando con un importante holding de empresas, que forman parte de un gran grupo especializado en ofrecer soluciones dentro del sector real estate, y ayudando a los propietarios de los inmuebles en la gestión 360 de sus incidencia, peritajes, seguros y reparaciones, entre otros. En estos momentos, nos encontramos buscando un perfil de Project Manager, que asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles. También se ocupará de los análisis funcionales y, adicionalmente, promocionará dentro de la organización la aproximación agile en la ejecución de proyectos. Principales funciones y responsabilidades: Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando el modelo Agile para los proyectos que lo requieran. Dentro del proyecto y en fase de Gestión de la Demanda realizará la toma de requerimientos y documentación de los mismos. Participación en la personalización de la metodología existente de gestión de proyectos adecuándola en la parte que sea necesario al modelo Agile. Soporte a la selección de los proyectos que por sus características deban tener una aproximación ágil en su ejecución.; Soporte a la creación de una cultura ágil. Participación en la formación relativa a formas ágiles de desarrollo de proyectos para los miembros de los equipos involucrados. Ofrecemos: Salario competitivo, según experiencia Desarrollo del plan de carrera Ubicación: Barcelona. Teletrabajo 2 días por semana Jornada intensiva los meses de verano (15 de junio a 15 septiembre) Requisitos Estudios mínimos Grado Experiencia mínima Al menos 4 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios Ejecución de proyectos PRINCE2 Agile Seguros Desarrollo de proyectos Análisis Aseguradoras Metodologías ágiles Gestión de proyectos Documentación Requisitos mínimos -Experto en proyectos de SSII (técnicos y de negocio); - Experiencia en la implantación de SSII en entidades aseguradoras - Experiencia en la gestión de proyectos con metodologías Waterfall; - Experiencia en la dirección de proyectos utilizando metodologías ágiles; - Experiencia en la utilización de herramientas de gestión de proyecto&; Requisitos deseables: - Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) - Certificación Scrum Master o equivalente - Experiencia en ciclos de vida de proyecto híbridos Salario Salario: 40.000EUR - 45.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo