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    Últimes ofertes de treball IT

    • 27/06/2022

      Catalunya

      Description: Buscamos para importante compañia del sector transportes Programador Java Las tareas del puesto son: Desarrollo de tareas de mantenimiento correctivo y evolutivo con Java/J2EE, SQL / PL SQL, Javascript y Rest/Json. Requisitos: Mínimo de 3 años de experiencia desarrollando con: JAVA/J2EE SQL / PL SQL Javascript Rest/Json Inicio: Inmediato Ubicacion: ***REMOTO En cuanto a nosotros Amplia informacion en la web: www.grupodigital.eu Minimum requirements: Desarrollador Java Requisitos: Mínimo de 3 años de experiencia desarrollando con: JAVA/J2EE SQL / PL SQL Javascript Rest/Json

    • 27/06/2022

      Madrid

      Nuestro Dpto. de IT necesita incorporar a una persona dentro del equipo de Operaciones 24h. Las funciones a desempeñar serán las propias a un centro de Proceso de Datos: Control y ejecución de procesos. Monitorización de Sistemas e instalaciones. Gestión de BackUps y Unidades de Cinta. Gestión de Incidencias/peticiones mediante aplicaciones HelpDesk, El servicio que se da es 24x7, por lo que se realizarán turnos rotativos de mañana, tarde, noche y fin de semana. Requisitos minimos: Experiencia como Operador en entornos iSeries de IBM (AS400) Gestión de BackUps a través de BRMS Imprescindible disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde,noche y fin de semana. Valorable: Conocimiento en Comunicaciones. Windows Servers Inglés - Comprensión lectura

    • 27/06/2022

      Andalusia

      Nuestro propósito es crear proyectos innovadores que faciliten la vida a nuestros clientes, contratando a los mejores profesionales y haciendo que se sientan realizados con su trabajo. No dejes pasar esta oportunidad de unirte a esta gran empresa, que sigue manteniendo las ventajas de una pequeña empresa, sin jerarquías y con un trato cercano, lo que nos permite seguir siendo ágiles. ¿Por qué trabajar aquí? ✅ FORMACIÓN PERSONALIZADA QUE TE PERMITIRÁ CRECER: Podrás disponer de acceso a nuestras plataformas técnicas Pluralsight & OpenWebinars, en las que podrás especializarte en Ciberseguridad, diversas tecnologías de desarrollo, Cloud..., así como a Open Sessions que te permitirán mejorar tus soft skills con cursos de Mindfulness, coaching... ✅ PAQUETE RETRIBUTIVO FLEXIBLE: Te cuidamos y ponemos a tu disposición beneficios sociales (seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería o ticket transporte). ✅ SOMOS UNA FAMILIA: Sabemos que las personas son nuestro principal valor añadido y por eso queremos estar cerca de todos los compañeros realizando After-Works, cenas y eventos de empresa. ✅ RESPALDO MULTINACIONAL: Formamos parte del Grupo SII, por lo que contarás con la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales y movilidad para realizar un cambio dentro de los 18 países en los que estamos presentes. ✅ BUEN AMBIENTE: Lo que más destacan todos los compañerxs es el buen ambiente de trabajo; además fomentamos esto con oficinas en las que se cuenta con máquina Arcade y futbolín. ¿Qué condiciones tiene el puesto? �� Sevilla (modelo híbrido) �� Ingeniería técnica o superior en informática, telecomunicaciones o equivalente. ��Weblogic, Tomcat, Jboss; Monitorización de servidores (Zabbix, Centreon, Nagios, etc.); virtualización de servidores (VMWARE, Red Hat o HyperV). ✔️Certificaciones valorables. ¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS? ¡TE LO PONEMOS FÁCIL! Página web: http://www.sii-concatel.com Blog: http://enjoyit.sii-concatel.com Linkedin: https://www.linkedin.com/company/siiconcatel/ Instagram: https://www.instagram.com/siiconcatel/ Twitter: https://twitter.com/SIIConcatel Facebook: http://www.facebook.com/SIIConcatel/

    • 27/06/2022

      Madrid

      Nuestro equipo de Tecnología y Digital requiere incorporar un/a ADMINISTRADOR/A DE SISTEMAS Y RED, con experiencia en gestión de sistemas, redes, on premise, virtualización, etc. Que aporte experiencia previa en puesto similar. Con interés y conocimientos en ciberseguridad. en su equipo con las siguientes funciones: Mantenimiento de entornos sistemas. Monitorización de sistemas y red. Seguimiento alertas e incidencias y resolución Atención al usuario y gestión de incidencias de segundo nivel (validación de la urgencia de las incidencias y seguimiento hasta su resolución). Coordinación con equipo de ciberseguridad. Requisitos: FP superior en administración de sistemas informáticos en Red o equivalente. Experiencia al menos de 4 años. Administración de Windows Server Gestión de permisos, Active Directory, TCP/IP, DHCP, DNS, copias de seguridad, SQL. Virtualización con VMWare/Hyper-V Montaje infraestructura de red (PatchPannel, conectores, etc.) Gestión y administración redes, Routers, VLAN, VPN, WIFI, Firewalls, Terminal Server... Administración de entronas cloud, especialmente Azure. Valorable: Conocimientos/Certificaciones oficiales de Microsoft en Office 365 y Azure, así como en Exchange y Windows Server. Conocimientos/Certificaciones de ciberseguridad. Conocimientos/Certificaciones en sistemas red: CCNA, CCNP etc.. Experiencia en entorno LAMP (Linux, Apache/Nginx, MySQL y PHP) Experiencia en gestión de bases de datos SQL Server y/o MySQL Conocimientos de script, Python, bash etc..

    • 27/06/2022

      Madrid

      En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos a una persona para ocupar la vacnte de Ingeniero/a - Gestor/a de Servicio Técnico de redes de comunicación en cliente del sector audiovsual. La persona que se incorpore a realizará las siguientes tareas y funciones, entre otras: Se encargará de la coordinación de actividades del Servicio prestado para el cliente final. Elaborará y comprobará los informes de seguimiento y/o especiales del estado del servicio y análisis de los indicadores indicados, tanto para cliente interno como cliente final. Identificando posibles problemas y haciendo propuestas de mejora. Deberá elaborar la documentación correspondiente y recabar la información necesaria para su presentación en las reuniones de seguimiento del servicio con el cliente y/u otros interlocutores internos, para apoyo en los temas más técnicos del servicio y en las incidencias /peticiones especiales. Llevará a cabo el seguimiento y control de: la calidad de los subservicios mediante el análisis de los datos desprendidos de la operación diaria y el control de los parámetros pertinentes, verificando que se cumplen los acuerdos de nivel de servicio. las actividades de provisión propias del servicio. Prestará apoyo técnico a los componentes de los diferentes equipos de trabajo del servicio ante incidentes y/o tareas de alta complejidad. Será la figura de asesoramiento y apoyo técnico en Cliente: Propugnando mejoras dentro del servicio. Actuará como canal de transmisión de los procedimientos de operación propios, estructura de red y negocio específico del Centro a los interlocutores necesarios a través de los cauces habilitados a tal efecto. Llevará a cabo la interlocución técnica con las áreas de empresa colaboradora y cliente interno, competentes para la resolución conjunta de incidencias, solicitando soportes en caso de estimarlo necesario y transmitiendo detalles de pruebas realizadas. Deberá preparar scripts para diagnósticos de averías y para realización de pruebas rutinarias. Garantizará que el Centro dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionará su disponibilidad. Para tener en cuenta tu candidatura en el proceso de selección es necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación universitaria en áreas técnicas. Experiencia mínima 3 años como Ingeniero de apoyo o Ingeniero de Explotación en centros de gestión de redes de comunicaciones. Conocimientos demostrables WIFI Aruba, Clearpass, Gestión de LAN (Fabricante HP/Aruba). Se valorará positivamnete3 experiencia en seguimiento y getión de proyectos técnicos, asi como conocimientos en Ibercom IP Cisco (HCS), VCF Gestionada, Gestión FW Fortinet. Las candidaturas de este proceso deberán dar muestra de las siguientes habilidades para el puesto: Autonomía y proactividad. Orientación al cliente. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Proactividad y dinamismo. Desde TSO ofrecemos paar la persona que resulte seleccionada: Horario de oficina y disponibilidad de incidencias. Ubicación física en instalaciones: Avenida de Radio Televisión, 4, Pozuelo de Alarcón, Madrid. Salario: 28.000 EUR - 33.000 EUR. Seguro médico familiar, de vida y accidentes. Cheques comida 9 EUR día. Tarifa empleado paquetes Fusión Movistar.

    • 27/06/2022

      Comunitat Valenciana

      DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Desarrollador Fullstack un mínimo de 3 años de experiencia para una empresa destacada del sector healthcare, para un importante proyecto en Girona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia de desarrollo con Java + Spring boot + hibernate y en la utilización de PostgreSQL y generación de microservicios. Conocimientos en: Node.js, JavaScript (Angular/React) Desarrollo web (HTML, CSS). Experiencia o conocimientos en Bases de datos relacionales (Postgres, MySQL, MS SQL Server), GIT y/o SVN, AWS, Java / C++ / C#, Docker, Testing. Condiciones: Incorporación inmediata. Contratación indefinida. Salario competitivo. Selección directa. ¿Beneficios? La nueva incorporación se integrará en un equipo con experiencia, buen ambiente y en una unidad de negocio en pleno desarrollo, que permitirá su crecimiento tanto profesional como person Incorporación a una compañía consolidada en el mercado con más de 40 años. Proyección profesional. Formación a cargo de la empresa. Retribución fija más variable. Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro médico... Ubicación: Valencia ciudad.

    • 27/06/2022

      Catalunya

      Funciones Proporcionar actualizaciones periódicas del proyecto a la Oficina de gestión del programa. Proporcionar información al equipo de gestión de cambios y al negocio. Proporcionar experiencia en el desarrollo de pruebas rigurosas y planificación de transición. Servir de enlace con terceros para el desarrollo de procesos e interfaces. Garantizar la calidad general y la solidez de la solución junto con la autoridad de diseño. Participar en la Autoridad de Diseño. Requisitos Excelentes habilidades de comunicación, alto nivel de inglés para comunicarse, +10 años de exp. Consultor capaz de impulsar, proponer, liderar y gestionar. Posibilidad de visitar al cliente en BCN una vez cada 2 semanas. Profunda experiencia en SAP con enfoque en impuestos y finanzas. Importante experiencia en consultoría en roles principales de capacidad similar. Reunir la experiencia funcional con el conocimiento de las mejores prácticas y la experiencia de otras Central Finance y/o proyectos relevantes. Por lo general, más de 15 años de experiencia relevante en roles de consultoría. Se ofrece Contrato indefinido. Horario flexible para poder conciliar tu vida personal con tu vida profesional. Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: Andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso!

    • 27/06/2022

      Madrid

      CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, seleccionamos a 1 DBA PostgreSQL, para trabajar en cliente del sector IT. Descripción de la posición: Responsable de tareas de DBA sobre base de datos de postgre. Encargado de definir criterios de monitorización, performance, optimización de desarrollos y revisar la definición del modelo de datos en base a criterios técnicos alineados a la arquitectura de Postgre SQL. Otros skills deseables: Experiencia en plataformas Cloud (AWS). Experiencia en Modelado de Datos. Experiencia mínima Al menos 3 años Idiomas requeridos Inglés - Nivel Intermedio

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