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14/04/2025
Galícia
Programador/a Junior Java - Remoto Si estás buscando dar tus primeros pasos en el emocionante mundo del desarrollo con Java, esta es tu oportunidad. Una empresa del sector TIC situada en Santiago de Compostela está buscando un/a Programador/a Junior Java para unirse a su equipo remoto. Si tienes entre 6 meses y 1 año de experiencia y te apasiona la tecnología, ¡queremos conocerte! Sobre la empresa Se trata de una empresa innovadora en el sector TIC que apuesta por la tecnología y el aprendizaje continuo. Su equipo trabaja con las últimas tendencias tecnológicas y fomenta un ambiente colaborativo y creativo donde cada miembro puede desarrollarse profesionalmente. Lo que buscamos Buscamos a alguien con: Requisitos Mínimos: Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en desarrollo con Java. Conocimiento en Spring Framework (Spring Boot, Spring MVC y Spring Data. Familiaridad con bases de datos relacionales como MySQL o PostgreSQL. Conocimientos básicos de APIs RESTful. Manejo de herramientas de control de versiones como Git. Capacidad de trabajo en equipo y muchas ganas de aprender. Requisitos Deseables: Experiencia con Hibernate/JPA. Conocimientos en Docker . Experiencia en metodologías ágiles como Scrum o Kanban. Familiaridad con herramientas de integración continua, como Jenkins o GitHub Actions. Lo que se ofrece Trabajo remoto: Flexibilidad para trabajar desde cualquier lugar de España. Crecimiento profesional Ambiente inclusivo y colaborativo: Un equipo que fomenta el aprendizaje y el crecimiento mutuo. Proyectos desafiantes: Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores dentro del sector TIC. ¿Por qué unirte? Si eres un apasionado/a del desarrollo, disfrutas resolviendo problemas y buscas un entorno donde puedas aprender y crecer, esta es tu oportunidad. ¡No dudes en postularte y dar el siguiente paso en tu carrera profesional! Aplica ahora y conviértete en parte de este emocionante proyecto.
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11/04/2025
Madrid
DESCRIPCIÓN Do you love books and reading? Do you want to help us engineer and deliver great new experiences for books? Our team's mission is to become the preferred destination for organizations and consumers, of any size or industry, to procure and distribute books of any format for their readership community. Book Search team's mission is to help customers find books on Amazon. We strive to make Amazon the preferred destination for readers around the world to discover and purchase books. We understand what customers ask for, display results that match their expectations and find opportunities to delight them with additional experiences they didn't know they wanted. We own improvements to understand query intent and relevance of organic search results for Books (Print + Kindle + Audible) across all surfaces and enhancements to the search page CX on Amazon surfaces World Wide; improving relevance of results via backend and CX launches. We are looking for an inventive, technically skilled and eager to learn Software Development Engineer to join our diverse and multidisciplinary team in an impactful environment. Key job responsibilities Work in an agile environment to deliver high quality software Design and execute innovative solutions to improve the searching experience, through a deep knowledge on Search environment and technologies across all the steps of the Search customer journey (Query Understanding, Matching, Relevance, Rendering, Format Faceout Optimization and Navigation) Implement professional software engineering practices & best practices for the full software development life cycle, including agile development, coding standards, code reviews, source control management, build processes, testing, and operations Manage small and medium-sized technical projects with minimal supervision REQUISITOS BÁSICOS Experience (non-internship) in professional software development Experience designing or architecting (design patterns, reliability and scaling) of new and existing systems Experience programming with at least one modern language such as Java, C++, or C# including object-oriented design REQUISITOS DESEADOS Bachelor's degree in computer science or equivalent Experience with full software development life cycle, including coding standards, code reviews, source control management, build processes, testing, and operations Excellence in technical communication with scientists and engineers. Amazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon. Please consult our Privacy Notice (https://www.amazon.jobs/en/privacy_page) to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates. Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you're applying in isn't listed, please contact your Recruiting Partner.
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11/04/2025
Madrid
Job Description Our mission is to bring order to complexity and craft world-class software with an exceptional user experience, and we need someone who can enhance our capabilities. Career Level - IC4 Responsibilities What you will do As a Principal Software Developer, you will be responsible for full-cycle design and development, working across multiple tech stacks including Java, C#, JavaScript, C++, Oracle APEX, and more. Tactical knowledge of data modeling, SQL, and general web development technologies is essential. Required Experience 10+ years of application development experience, with at least 7 years in a senior or lead role. Extensive knowledge of Java, C#, or C++ is mandatory, with a deep understanding of their ecosystems and best practices. 5+ years of experience with SQL and PL/SQL, including complex query optimization and database design. Proficiency working with most of the following - o JavaScript o Web development o Data modeling o Oracle APEX o Oracle database o JSON/RESTful web services o Version control (Git preferred, but not required) o Excellent communication and collaboration abilities, with a history of successful teamwork. o In-depth understanding of Agile methodologies and experience leading Agile teams. Preferred Experience Proficiency in additional programming languages is highly advantageous, demonstrating a versatile skill set. Knowledge of DevOps practices and tools, with experience in implementing CI/CD pipelines. Experience in automated testing frameworks and strategies to ensure code quality. Exposure to AI modeling and machine learning concepts is a plus. A track record of successful project deliveries in the Health & Life Science domain would be beneficial. This role offers an exciting challenge for a seasoned developer to lead and inspire a team, creating software that positively impacts global communities. If you possess the required experience and a passion for innovation, we encourage you to apply and become a key contributor to our dynamic team. About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer
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11/04/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Analista Software Financiero para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Al menos 2 años de experiencia como Analista de SW Financiero con conocimientos en las plataformas de software bancario MIDAS y/o MATER. Familiaridad con herramientas de gestión de riesgos, tesorería, y finanzas. Conocimientos en herramientas de análisis de riesgos. Capacidad analítica: Análisis de datos financieros complejos. Conocimiento regulatorio: Entender las normativas que rigen las operaciones bancarias y cómo Midas ayuda a cumplirlas. Habilidades de comunicación: Capacidad para traducir los datos complejos de Midas en informes claros para otros departamentos o la alta dirección. Conocimientos en programación y manejo de bases de datos (SQL, Python, etc.) Conocimiento de Metodologías Ágiles: Scrum, Kanban. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Madrid. Modalidad: Remoto. Asistencia muy puntual a oficinas. Salario: 30 - 36.000EUR brutos anuales (según experiencia). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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11/04/2025
Andalusia
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Colaborar en un proyecto internacional, conformado por equipos multidisciplinares y de alto rendimiento.Interactuar directamente con los propietarios del producto, colaborando en el diseño, desarrollo, pruebas, despliegue, mantenimiento y mejora de las plataformas y aplicaciones web en arquitecturas de microservicio.Trabajar con metodologías ágiles, tecnologías Java 11 y Spring Boot.Realizar pruebas (unitarias, de integración, de APIs, etc). ¿Qué buscamos? Aportar al menos 2 años de experiencia como Programador/a Java y Spring Boot.Poseer experiencia en diseño de interfaces REST/JMS.Buenas prácticas de testing.Inglés medio/alto. Valorable: Experiencia en: Entornos CI/CD.Entornos cloud.Contenedores (Docker).Servicios de mensajería (Kafka, RabbitMQ). ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!Seguro de vida y de accidentesPosibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcasOnboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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11/04/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Seleccionamos perfil con conocimientos en las plataformas de software bancario MIDAS y/o MATER Conocimiento de software financiero: Familiaridad con herramientas de gestión de riesgos, tesorería, y finanzas. Conocimientos en herramientas de análisis de riesgos. Capacidad analítica: Análisis de datos financieros complejos. Conocimiento regulatorio: Entender las normativas que rigen las operaciones bancarias y cómo Midas ayuda a cumplirlas. Habilidades de comunicación: Capacidad para traducir los datos complejos de Midas en informes claros para otros departamentos o la alta dirección. Conocimientos en programación y manejo de bases de datos (SQL, Python, etc.) Otras habilidades: Conocimiento de Metodologías Ágiles: Scrum, Kanban. Teletrabajo con opciones a desplazarse a oficinas del cliente si fuera necesario MGT Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de MGT. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad
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10/04/2025
Catalunya
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Lider Técnico en PeopleSoft, para incorporarse a nuestro equipo de Barcelona, en modalidad híbrida, para proyecto del sector seguros. PERFIL: PeopleSoft Technical Lead SECTOR: Seguros LOCALIZACIÓN: Barcelona MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrida, 1 o 2 veces a la semana. Requirements of the service: o Considerable knowledge of PeopleSoft Financials 9.2 or higher (AP, AR, Billing, GL, CM, PC and CA. o Considerable knowledge of PeopleCode, PeopleTools 8.60 or higher, Process Scheduler, Application Designer. o Considerable knowledge of Integration Broker, REST API development. o Experience in Swagger definition. o Experience in SQL and Relational Databases o Experience in PeopleSoft migration and upgrades. o Experience in PeopleSoft Administration o Experience in Test Driven delivery o Experience in maintenance of live application o Experience in Agile Methodologies (Scrum/Kanban o Ability to relate technical concepts to system applications and user needs o Strong leadership and communication skills o Quality code and security concerns is a mandatory quality o Problem solving skills o Involved with other teams supports to obtain inputs for the correct development of his/her job o Ability to work under pressure o Ability to work with direct and remote teams o Capacity to adapt quickly to changes and learn in all circumstances o Advanced Listening & Communicating skills o Team player and able to work collaboratively with others and leverage their skills o Innovative thinking OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos!
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10/04/2025
Madrid
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Desarrollador/a PL/SQL ERP para uno de nuestros grandes clientes. Requisitos técnicos: Dominio de PL/SQL para el desarrollo de reportes, procedimientos almacenados, paquetes y triggers. Experiencia avanzada en Oracle EBS 11i u otros ERP (Navision, Dynamics, etc). Experiencia en el desarrollo e implementación de sistemas de trazabilidad de productos. Capacidad para analizar requerimientos funcionales y transformarlos en soluciones técnicas eficientes. Habilidades y competencias: Autonomía en el desarrollo y ejecución de tareas a partir de requerimientos funcionales. Capacidad de análisis para participar en la definición de soluciones junto con el equipo funcional. Orientación a resultados y enfoque en la calidad del código y la documentación. Trabajo en equipo y habilidades de comunicación para colaborar con distintas áreas del negocio y TI. Deseable: Experiencia en desarrollo de interfaces, personalizaciones y extensiones en Oracle EBS. Conocimientos en Oracle Forms y Oracle Reports. Experiencia con APIs y Web Services para integraciones con otros sistemas. Familiaridad con metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Madrid. Zona Campo de las Naciones. Modalidad: Remoto. Reuniones muy puntuales en oficina. Salario en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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09/04/2025
Madrid
En Krell Consulting estamos en la búsqueda de un/a Functional / Business Analyst para un proyecto de largo recorrido en el sector seguros, con un cliente internacional líder. Perfil que buscamos: Buscamos un perfil con experiencia funcional en el sector seguros, especialmente en productos non-CPI (vida, movilidad, etc., acostumbrado a entornos internacionales y metodologías ágiles. Requisitos imprescindibles: Nivel de inglés avanzado (C1 Experiencia en el sector asegurador (vida, movilidad... Experiencia en proyectos del sector financiero Conocimiento de herramientas de modelado Conocimiento de herramientas de ticketing Manejo de herramientas colaborativas como MS Teams, Confluence, Octane Familiaridad con plataformas core bancarias o sistemas ERP/CRM Deseable: Conocimiento en UML, BPMN, SQL Experiencia con metodologías ágiles (Scrum, Kanban Conocimiento de procesos de pagos y transferencias (SEPA Responsabilidades: Participar en la definición de estrategia y funcionalidades de una plataforma de productos aseguradores Diseñar y gestionar reglas de negocio para recomendación de productos Documentar procesos y colaborar en la validación funcional de features en cada sprint Coordinarse con equipos internacionales y apoyar en la toma de requerimientos funcionales por país Condiciones de trabajo: Ubicación: Madrid - Paseo de los Melancólicos 14 Modalidad: Híbrido alterno (un mes 50% presencial / siguiente mes full remote Horario: Jornada completa, 8 horas/día ¿Te interesa formar parte de este proyecto internacional? Escríbeme a: Mimou.b@krell-consulting.com y hablamos. ¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo!
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09/04/2025
Madrid
DESCRIPCIÓN Do you want to solve business challenges through innovative technology? Do you enjoy working on cutting-edge, scalable services technology in a team environment? Do you like working on industry-defining projects that move the needle? At Amazon, we hire the best minds in technology to innovate and build on behalf of our customers. The intense focus we have on our customers is why we are one of the world's most beloved brands - customer obsession is part of our company DNA. Our Software Development Engineers (SDEs) use cutting-edge technology to solve complex problems and get to see the impact of their work first-hand. If this is you, come chart your own path at Amazon! The challenges SDEs solve for at Amazon are big and impact millions of customers, sellers, and products around the world. We're looking for individuals who are excited by the idea of creating new products, features, and services from scratch while managing ambiguity and the pace of a company whose ship cycles are measured in weeks, not years. Key job responsibilities Collaborate with experienced cross-disciplinary Amazonians to conceive, design, and bring to market innovative products and services. Design and build innovative technologies in a large distributed computing environment and help lead fundamental changes in the industry. Create solutions to run predictions on distributed systems with exposure to innovative technologies at incredible scale and speed. Build distributed storage, index, and query systems that are scalable, fault-tolerant, low cost, and easy to manage/use. Work in an agile environment to deliver high quality software. REQUISITOS BÁSICOS Graduated less than 12 months ago or about to complete a Bachelor's or Master's Degree in Computer Science, Computer Engineering, or related fields at time of application Although no specific programming language is required - you should be familiar with the syntax of languages such as Java, C/C++, or Python Knowledge of Computer Science fundamentals such as object-oriented design, algorithm design, data structures, problem solving and complexity analysis REQUISITOS DESEADOS Previous technical internship(s) if applicable Experience with distributed, multi-tiered systems, algorithms, and relational databases Experience in optimization mathematics such as linear programming and nonlinear optimisation Ability to effectively articulate technical challenges and solutions Adept at handling ambiguous or undefined problems as well as ability to think abstractly Amazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon. Please consult our Privacy Notice (https://www.amazon.jobs/en/privacy_page) to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates. Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you're applying in isn't listed, please contact your Recruiting Partner.
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09/04/2025
Madrid, Un altre
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de dos QA Tester, para unirse a nuestro equipo, en modalidad remota 100%. PERFIL: QA Tester Automatización MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100% REQUERIDO: Se precisa cubrir dos posiciones de QA Automation Mobile: 2 años de experiencia mínima en automatización y trabajando en QA Experiencia con Appium Experiencia con Python u otro lenguaje de programación. Web y APIs: 3 años de experiencia mínima en automatización y trabajando en QA Experiencia con Request y Selenium Experiencia con Python u otro lenguaje de programación. Conocimientos de fundamentos del testing y metodología agile. Capacidades comunicativas y de trabajo en equipo Análisis de requerimiento funcionales empresa de Telecomunicaciones, definición de planes de pruebas, ejecución, y automatización de los mismos con Framework cliente. Conocimiento de herramientas de QA. OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos!
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09/04/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Hola, ¡somos CAPGEMINI! Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que está liderando la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA es el motor de muchas soluciones que necesitamos ahora más que nunca. Somos más 325.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una pasión común. No importa dónde estemos, en casa, en la oficina, a mil kilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO TIENE IMPACTO. No importa en qué etapa de la vida nos encontremos, somos DIVERSOS en edad, género, origen, familia... ¡Hemos sido certificados en Diversidad y como empresa ÉTICA durante 9 años consecutivos! ¡En PBS estamos creciendo de forma exponencial! PBS (Package-Based Solutions) es la línea de negocio que ofrece soluciones basadas en las diferentes ERP´s, principalmente Oracle y SAP. Actualmente, buscamos profesionales como tú, con experiencia y desarrollo profesional como SAP UI5 Senior Consultant: Experiencia a partir de 5 años con el Dominio en SAP UI5 y OpenUI5. Experiencia con SAP Fiori Elements y Fiori Freestyle apps. Conocimientos y/o experiencia en SAP Abap (lectura de código, debugging). Comodidad trabajando con diferentes lenguajes y frameworks. Experiencia con herramientas como: GIT, GitHub, GitLab, Azure DevOps. Capacidad de liderazgo técnico en proyectos de desarrollo UI5. Habilidades de comunicación con clientes y equipos funcionales. Trabajo en equipo y metodología agile. Impresindible residencia en España. Nivel de inglés: mínimo B1 alto. Nivel de español: nativo o bilingüe. Si eres apasionado/a de las nuevas tecnologías y como éstas pueden ayudar a crear un mundo mejor, has gestionado equipos, tienes cultura del aprendizaje y te motiva compartir conocimiento continuo, cuentas con excelentes capacidades de documentación, excelentes capacidades de comunicación, eres proactivo/a, autónomo/a y empatíco/a... ¡Te esperamos! Se ofrece: Contratación estable. Horario flexible. Beneficios Sociales con Capgemini (ticket restaurante, seguro médico, ticket guardería, Gympass...) Entorno colaborativo en una empresa con fuerte presencia en el mercado. Trabajarás en una amplia gama de industrias y tendrás grandes oportunidades de carrera en el espacio de la transformación digital. ¿Te sientes identificado con la innovación? ¡En Capgemini te estamos esperando! ¡Te esperamos!
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08/04/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Description: En Grupo Digital, necesitamos cubrir para importante compañia del sector SEGUROS de ambito internacional Senior IAM Specialist Technician The Identity and Access Management (IAM) Office was established in March 2023 to centralize the management of digital identities, access, and user control in regulated and distributed environments. Since then, it has grown by taking on identity responsibilities for different countries and leading strategic projects, expanding more each year. We are looking to hire a senior professional with a functional-technical approach, capable of supporting both daily operations and the deployment of strategic and governance processes. Responsibilities: · Coordinate and follow up on functional, technical, and operational IAM-related tasks. · Document procedures, generate reports, and ensure traceability for audits. · Support data analysis and the creation of dashboards for senior management. · Collaborate on projects involving the migration of authentication systems and access control. · Handle service requests and manage demand. · Act as a functional liaison between the Service Desk team and central teams. · Monitor incidents Requirements: Previous experience in identity and access management (IAM), IT governance, or systems. Functional vision, organizational skills, and documentation-oriented. General knowledge of LDAP, Active Directory, and provisioning/deprovisioning flows. Experience working with tools such as JIRA, Confluence, and advanced Excel. Analytical skills, autonomy, and good communication abilities. Experience in regulated environments or documentation-heavy projects is a plus. INGLES ALTO ,minimo C1 Preferred Qualifications: Minimum 5 years of experience Previous experience in digital transformation offices, innovation, or IT platform deployments. Participation in process automation or operational workflow improvement projects. Functional knowledge of IAM platforms. Familiarity with documentation and knowledge management tools (Confluence, SharePoint, etc.). Ability to create executive reports and visualize data using tools like Excel and Power BI. Additional training in Agile methodologies, Scrum, or project management. General knowledge of regulatory requirements: ENS, DORA, QAFRIS, ISO2700 ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... Formación en Tecnología y Soft Skills Ubicación: SPAIN **Full remote Inicio ABRIL 2025 en cuanto a nosostros *Grupo Digital* Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Consultoria, Desarrollo de aplicaciones, Big data, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #IAM #identity and access management (IAM) #Ciberseguridad
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08/04/2025
Galícia
En Zemsania estamos seleccionando, para importante empresa del sector situada en los alrededores de la Coruña, un perfil de: SERVICE MANAGER CON INGLÉS. En este rol, te encargarás de prestar múltiples servicios al/la cliente/a, asegurándote de que se gestionan y mantienen a un alto nivel. Te encargarás de las relaciones con terceros/as, la planificación, la programación, la dotación de recursos y las responsabilidades de priorización asociadas a la prestación de los servicios para los/as clientes/as, manteniéndolos/as informados/as y comprometidos/as. Desarrollarás y mantendrás relaciones efectivas con las principales partes interesadas del negocio, los/as propietarios/as de los productos y los/as expertos/as en la materia necesarios/as para apoyar la prestación de estos servicios. FUNCIONES: Responsable de la calidad de los servicios prestados al/la cliente/a, midiendo y supervisando Los servicios creando transparencia entre equipos. Analizar los requisitos de Los servicios y especificar el cambio efectivo de los procesos asociados a los servicios nuevos y cambiantes que se ofrecen al/la cliente/a. Recomendar mejoras en los servicios que mejoren la calidad de estos y liderar el cambio. Dirigir la resolución de incidentes de principio a fin y realizar un seguimiento de estos. Dirigir la implementación y formación del personal de la empresa en los procesos de incidencias, garantizando que los equipos son capaces de responder de forma rápida. Así como, dirigir iniciativas de gestión de problemas. Gestionar los procesos de cambio, asegurándose de que los cambios se preparan e implementan de forma eficaz para el/la cliente/a y el personal interno, gestionando los riesgos y problemas asociados de forma eficaz. Garantizar que el trabajo realizado por los/as proveedores/as y socios/as externos/as se integre en las actividades operativas y que su propio rendimiento cumpla las expectativas. Gestionar y mejorar las relaciones con los/as clientes/as, garantizando una comunicación y colaboración eficaces entre los equipos de la empresa y los suyos e influir en los/as clientes/as y partes interesadas, estableciendo relaciones estratégicas a largo plazo basadas en la comunicación eficaz, la colaboración y la confianza. Garantizar el uso eficaz de herramientas de gestión de servicios y la exactitud de los datos que contienen, informando sobre la calidad de los servicios al/la cliente/a y a las partes interesadas internas (KPI, OLA y SLA. Liderar, gestionar y desarrollar a los/as expertos/as en servicios de los equipos, asegurando una colaboración que beneficie al/la cliente/a y que permita mantener estándares altos. Definir un acuerdo para las políticas, normas, procesos y directrices necesarias para operar eficazmente los servicios. Garantizar que las prácticas de gestión de servicios se adhieran a las necesidades de cumplimiento y regulación como empresa, así como a las necesidades del/la cliente/a (contratos. ¿QUÉ SE OFRECE? Formar parte de una empresa en pleno crecimiento y con proyección internacional. Trabajar en un equipo con un ambiente colaborativo, innovador y con autonomía. Contrato indefinido Beneficios de retribución flexible. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Requisitos Mínimos: Conocimiento de los procesos de servicios de TI y mejora de procesos (ITIL. Experiencia en la gestión de servicios de productos SaaS. Experiencia en la gestión de relaciones comerciales. Experiencia trabajando con Jira. Experiencia trabajando con herramientas de monitorización como DataDog y New Relic. Experiencia en el soporte de AWS u otra infraestructura en la nube. Inglés alto (C1. Disponibilidad para acudir presencialmente a oficina en La Coruña al menos 2 veces a la semana. Buscamos una persona con buenas habilidades de comunicación y liderazgo, capacidad de análisis, resolución de problemas y orientada a cliente/a. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social
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08/04/2025
Comunitat Valenciana
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Ingeniero/a Industrial / Eléctrico para incorporación directa en la plantilla de nuestro cliente. Descripción del Puesto Buscamos Ingeniero/a, para cubrir puesto de trabajo como responsable de ejecución de instalaciones eléctricas, electrónicas, telecomunicaciones... Entre sus funciones se encontrará: Planificación de contratos Gestión técnica y económica de contratos Negociaciones con el cliente, elaboración de presupuestos Negociaciones con proveedores y subcontratas Organización de personal a su cargo Gestión de equipos Recibirá formación técnica en los productos específicos de la compañía para dar soporte a los procesos de instalación, configuración y mantenimiento de nuestras soluciones tecnológicas. Requisitos solicitados: Grado en ingeniería eléctrica o similar / Ingeniero técnico industrial Experiencia mínima de 5 años como Jefe de Obra en instalaciones eléctricas, electrónicas, CCTV, Telecomunicaciones, Smart City, ITS.... Experiencia en contrato de mantenimiento de instalaciones eléctricas Nivel medio/alto de excel y herramientas ofimáticas Conocimientos de programas informáticos: Presto, Project, Office, Autocad Valorable: Formación dirección de proyectos PMP, PRINCE2 o similar. Inglés mínimo B2 Skills: Capacidad de trabajo en equipo. Gestión de equipos de trabajo. Buena organización y planificación. Capacidad de liderazgo y resolución antes retos y/o aspectos operativos del día a día. Visión de crecimiento y aprendizaje continuo. Compromiso y disciplina profesional. Lugar de trabajo: Valencia. Modalidad: Presencial. Horario flexible: Lunes a Jueves: Mañana: Entrada entre 08:00 Y 09:00 / salida entre las 13:00 y 14:00. Tarde: Entrada entre 15:00 Y 16:00 / salida a partir de las 17:30 Viernes: Entrada entre 08:00 y 09:00 / salida a partir de las 14:00 Salario: 30 - 35.000EUR brutos anuales (según experiencia). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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08/04/2025
Madrid
DESARROLLADOR/a Java J2EE (Prosa) - Remoto ¡Hola! En Zemsania estamos buscando a un/a apasionado/a desarrollador/a Java J2EE para unirse a nuestro equipo. Si tienes al menos 3 años de experiencia y te encanta trabajar en un ambiente remoto, ¡este trabajo es para ti! ¿Qué ofrecemos? Horario flexible: Entrada de 7:30 a 9:00 Lunes y miércoles: 8 horas con 1 hora de comida Martes y jueves: 9 horas con 1 hora de comida Viernes: ¡solo 6 horas! Horario de verano: 8:00-15:00 Un ambiente de trabajo amigable y colaborativo . Proyectos interesantes donde podrás implementar tus ideas y habilidades técnicas . ¿A quién buscamos? Requisitos Mínimos: Perfil J2EE con al menos 3 años de experiencia. Dominio de los siguientes lenguajes y tecnologías: Java J2EE XML XSL CSS JavaScript SQL SOAP API REST Prosa Webservices Requisitos Deseables: Conocimiento en metodología Scrum. ¡Nos encanta trabajar en equipo y de manera ágil! ¿Cuáles serán tus funciones? Tu día a día consistirá en: Desarrollo en Java, incluyendo el análisis del problema, proponer soluciones y llevarlas a cabo. Realización de pruebas para asegurar la calidad de las entregas. Documentación técnica, porque nos gusta tener todo organizado y claro. Las funcionalidades que desarrollarás serán END-to-END, así que tendrás la oportunidad de ver el impacto completo de tu trabajo. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, fomentamos un ambiente donde cada voz cuenta y cada idea tiene su espacio. Creemos en la innovación constante y en el crecimiento profesional de nuestro equipo. Además: Tendrás flexibilidad para trabajar desde cualquier lugar. Participarás en proyectos desafiantes e interesantes que te permitirán seguir aprendiendo y creciendo. ¡Nos gusta disfrutar! Organizamos actividades y eventos virtuales para fortalecer el equipo y divertirnos juntos. Si estás buscando un lugar donde tus habilidades como desarrollador/a se valoren, ¡Zemsania es el lugar perfecto para ti! ¿Listo para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Esperamos conocerte pronto! Únete a nuestra aventura tecnológica en Zemsania ¡Nos encantaría tenerte en nuestro equipo en este emocionante viaje! Si tienes la pasión y las habilidades que estamos buscando, ¡no dudes en postularte! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social
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08/04/2025
Galícia
Description: Desde Grupo Digital buscamos para incorporar en un cliente IT AUDITOR procesos logísticos Auditor experto de Incidencias y Procesos Necesitamos incorporar a un auditor con experiencia con sólido bagaje en entornos IT y automatización industrial para evaluar, controlar y mejorar los procesos de soporte remoto a almacenes logísticos para un importante cliente. Su labor garantizará el cumplimiento de estándares de calidad, seguridad y eficiencia en la operativa global. Sus tareas serán Planificar y ejecutar auditorías internas en los procesos de soporte y en la gestión de incidencias en todas sus fases ITIL para evaluar la eficacia, la trazabilidad y el cumplimiento de los procedimientos establecidos. Analizar la documentación y evidencias derivadas de servicios gestionados a fin de elaborar informes claros y ejecutivos dirigidos a la alta dirección. Colaborar con los equipos de procesos, incidencias y problemas para reforzar la trazabilidad de acciones correctivas, asegurando que las mejoras propuestas se implementen de forma adecuada. Realizar el seguimiento y validación de las recomendaciones derivadas de las auditorías, confirmando su correcta implementación y fomentando la mejora continua. Formación Académica Grado o Licenciatura: Ingeniero industrial / Ingeniería informática (siempre de ramas técnicas). REQUISITOS MINIMO 3 años de experiencia en puesto similar 3+ años de experiencia en Auditoría de sistemas IT o automatización industrial, preferiblemente en entornos logísticos de alta complejidad (almacenes automatizados, robótica, transportadores, PLC, WMS, WCS, etc.). Dominio de técnicas de análisis de datos (herramientas BI, SQL, Excel avanzado, etc.) y habilidad para redactar informes ejecutivos con propuestas de mejora. Conocimiento de metodologías de gestión de servicios (ITIL, Lean,...) y sistemas de control industrial. Alto sentido de la integridad y objetividad, con excelentes habilidades de comunicación para trabajar con equipos multiculturales. INGLES escrito y hablado - Nivel B2+ o superior ¿Qué ofrecemos? contratacion directa con nuestro cliente Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica UBICACION A Coruña Modelo semi-presencial, con posibilidad de teletrabajo en función del desarrollo de la posición y rendimiento del empleado. INICIO ABRIL 2025 Horario 9:30 a 18:30 En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #auditor procesos #automatizacion #procesos logisticos
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08/04/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Ingeniero/a Datos Business Intelligence para uno de nuestros grandes clientes. Descripción del Puesto: Ingeniero/a de Business Intelligence con en el desarrollo de tablas analíticas en Snowflake Datawarehouse. Requisitos: De 3 a 5 años de experiencia Ingeniería informática o similar Tableau y otras herramientas de BI (Power BI, Looker) Nivel avanzado de Python y SQL JIRA, GitHub Nivel fluido inglés (mínimo B2). El idioma de trabajo es inglés. Valorable: Experiencia en entornos cloud (Snowflake, AWS, GCP, S3, Redshift, Lambda, etc). Experiencia metodología Agile. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Duración Proyecto: larga duración. Ubicación: cualquier ubicación en España. IMPRESCINIDBLE RESIDIR EN ESPAÑA. Modalidad: 100% remoto. Horario: 9 a 18h. Horario verano 8 - 15h. Salario: negociables según experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! #BUSINESSINTELLIGENCE #SNOWFLAKE
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08/04/2025
Madrid
En Krell Consulting estamos buscando un perfil de QA Tester con al menos 4 años de experiencia para incorporarse a un proyecto estable en el sector tecnológico. Si tienes experiencia en pruebas de software y te apetece un nuevo reto, esta puede ser tu oportunidad. Responsabilidades: Diseño, ejecución y documentación de planes de prueba funcionales y no funcionales. Colaboración con el equipo de desarrollo para validar funcionalidades y resolver incidencias. Verificación de datos mediante consultas SQL. Aseguramiento de los estándares de calidad definidos. Revisión de métricas para proponer mejoras. Trabajo con herramientas como Postman, JIRA, Confluence. Testing sobre Web, App y APIs en entornos Agile. Requisitos: Experiencia como tester manual. Nivel básico/intermedio en SQL. Conocimiento de herramientas de testing y metodologías Agile. Buenas habilidades comunicativas y trabajo en equipo. Nivel alto de inglés. Valorable experiencia en procesos bancarios. Ofrecemos: Contrato indefinido. Proyecto estable y de larga duración. Posibilidad de reubicación en otros proyectos a futuro. Ambiente colaborativo y dinámico. Financiación de formación y certificaciones. Oportunidades de desarrollo profesional. ¿Te interesa? Escríbeme a: Mimou.b@krell-consulting.com y hablamos. ¡Nos encantará contar contigo en nuestro equipo!
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08/04/2025
Madrid
En S&M Services estamos seleccionando un perfil SCRUM MASTER con al menos 4 años de experiencia para dirigir, preparar e inspirar a un equipo con el objetivo de convertir visiones en realidades. Una persona para todos los aspectos del proyecto general que pueda favorecer el flujo fluido de ideas, conceptos y, en última instancia, la concepción de productos dentro de los plazos previstos. Se requiere de alguien con habilidades de resolución de conflictos, desarrollo personal, autodisciplina y planificación estratégica. Interlocución con el cliente Metodología Scrum. Detalle de la posición: Experiencia mínima de 4 años. Imprescindible dominar Metodología Agile, Framework Scrum y JIRA Confluence. Residencia: Madrid (España). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Remoto parcial. Modelo híbrido (3 días oficina cliente - 2 remoto) en Madrid Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir, según la experiencia demostrada. Fecha Inicio: Inmediata. Duración: 1 año ampliable Si estás interesado, inscríbete en esta posición y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
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