Treball Metodologies

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Metodologies encontradas.

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  • 23/10/2024

    Madrid

    ¿Te apasiona el mundo comercial? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Buscamos un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del porfolio de Telefónica, que mejor se adecúen en cada caso. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Harás crecer el negocio de nuestros clientes del área de Defensa, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás participe de negociaciones y contratos de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente, que te aportará un valor diferencial como profesional del sector. ¿TE IDENTIFICAS? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! FORMACIÓN: Valorable titulación en áreas técnicas (Telecomunicaciones o Industriales) o experiencia equivalente. Valorable MBA y formación específica en AAPP / Defensa. CONOCIMIENTO: Se valorarán los siguientes conocimientos: Se valorará muy positivamente experiencia en proyectos para el sector de Defensa o bien conocimiento profundo del sector. De los productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Soluciones para la Defensa, Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...) Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, etc. Perfil innovador Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!

  • 22/10/2024

    Castella-La Manxa, Catalunya

    Description: Buscamos para importante compañia del sector banca, para proyecto de ambito internacional JOB RESPONSBILITIES Defining and establishing standards to cover: Threat modelling for external and internal threats to the platform Data - OWD, sharing, visibility etc Technical - code security, vulnerability and penetration assessment/tooling BAU/support elevated access, breakglass Integration authentication, resource owners v client credentials User management - SSO, provisioning of users - Monitoring and controls Input into practical design across projects Review and approve designs from a security perspective Ofrecemos: Ubicacion: SPAIN Imprescindible residir en territorio Español Modalidad 100 % Remoto Minimum requirements: SALESFORCE Solution Architect Mínimo cuatro (4) años de experiencia en puesto similar Salesforce expert Working within an enterprise environment following best practices Financial Services Cloud Certifications: System Architect, Application Architect esp Identity and Access Management, Integration Architecture Designer, Sharing and Visibility Designer - Shield Idiomas English minimo c1 Los CVS tienen que estar en INGLES. Conocimientos valorables API Knowledge: Familiarity with RESTful APIs and design patterns. Good understanding of Angular (15 or higher). Version Control: Experience with Git and GitHub. Continuous Integration and Deployment (CI/CD): Knowledge of Jenkins and other build tools (e.g., Apache Maven, Gradle). Agile Methodologies: Understanding of Agile or Scrum practices. DevOps Practices: Exposure to Docker and containerization. Cloud Computing: Knowledge of AWS, Azure, or Google Cloud. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 22/10/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un perfil de Coordinador de equipos técnicos a partir de 3 años de experiencia, para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Requisitos mínimos Experiencia mínima de tres (3) años en coordinación de equipos técnicos Conocimiento entorno OCI Oracle, procesos (Importación, exportación). PL/SQL, Alta volumetría, Microservicios. Metodología Agile. Requisitos deseados Conocimientos en: ASP.NET Core, .NET (6,7,8,9), MVP, Razor, PWA, JQuery, Boostrap, CSS3, MVC, C#, GIT, Google Cloud. Conocimientos financieros básicos. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. HORARIOS: de L-V de 9 a 18 h en jornada partida Salario: 35.000EUR - 37.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 21/10/2024

    Comunitat Valenciana

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Técnico/a de Red N2 en una red de comunicaciones de alta criticidad de la Comunidad Valenciana. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras Administración, gestión y operación avanzada sobre cualquier dispositivo de infraestructura de red del cliente del sector público de sanidad. Soporte preventivo, con el propósito de garantizar la fiabilidad, disponibilidad y seguridad de los servicios de las redes de voz, datos e imagen. Tareas de soporte proactivo de los sistemas, con el fin de disminuir la tasa de incidencias y mejorar el rendimiento y disponibilidad de los servicios. Ejecución de tareas asociadas a los proyectos liderados por los consultores. Gestión y ejecución de cambios planificados con impacto sobre el servicio fuera de horario de máxima actividad en los centros sanitarios. Implementación de pilotos para propuestas técnicas de mejora de infraestructura Actualización de firmware de elementos críticos de la del cliente del sector público de sanidad, en caso de impacto sobre el servicio, fuera de horario de máxima actividad en los centros sanitarios. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Experiencia Al menos 3 años de experiencia en instalación, configuración, administración de equipamiento y tecnologías relativas a los servicios e infraestructuras de red Titulación Ingeniería Técnica de Telecomunicación o Informática, o bien título universitario oficial de grado que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, garanticen el conocimiento adecuado. Certificaciones Certificación ITIL Foundation V4 Certificación Cisco CCNA. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario:lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Ubicación en instalaciones sito en la Comunidad Valenciana

  • 21/10/2024

    Comunitat Valenciana

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Consultor/a de Seguridad en una red de comunicaciones de alta criticidad de la Comunidad Valenciana. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Consultoría para el diseño de soluciones sobre la infraestructura y servicios de Datos y LAN del cliente del sector público de sanidad para proponer evoluciones tecnológicas que supongan una mejora en la red del cliente o den respuesta a sus necesidades. Asesoramiento para el diseño e implantación de soluciones al Cliente sobre tecnologías y servicios incluidos en el catálogo de servicios u otros. Realización de auditorías de servicio contemplando el levantamiento de procesos o análisis de problemas. Validación de cumplimiento de requisitos y expectativas de Cliente en los despliegues y migraciones de servicios realizados y realización de pruebas finales con cliente. Análisis de capacidades para definir los planes de renovación tecnológica y evolución de red. Liderar proyectos de alta complejidad técnica. Interlocución técnica con proveedores, relativa a las posibilidades de incorporación de nuevas soluciones tecnológicas que optimicen los recursos y mejoren las prestaciones de los servicios actuales. Definición de las tareas a realizar por equipo técnico de N2/N1 para la ejecución de proyectos. Definición, elaboración y documentación de políticas, normas y estándares. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Experiencia Al menos 6 años de experiencia en instalación, configuración, administración, actualización de firmware de equipamiento y tecnologías relativas a los servicios e infraestructuras de redes de comunicaciones en entornos de alta criticidad Al menos 6 años de experiencia en soporte a servicios de usuario relativos seguridad en redes de comunicaciones multifabricante: balanceadores, firewalls y acceso remoto de los siguientes productos: Fortinet, Cisco ASA, PaloAlto, Radware/Alteon Al menos 6 años de experiencia en diseño e implementación de pilotos para propuestas técnicas de mejora de infraestructura de redes de comunicaciones Al menos 6 años de experiencia en administración de servicios DNS, Proxy y Reverse Proxy Al menos 6 años de experiencia en administración de elementos de seguridad de red y gestión de políticas de seguridad y acceso Firewall, PD, DIS (Fortinet, Palo alto, Balanceadores de carga y aceleradores SSL, administración de VPNs, concentradores de VPNs (Cisco ASA), administración de gestores de ancho de banda, administración de servidores AAA Radius (Cisco ISE) Titulación Ingeniería de Telecomunicación o Título de Ingeniería en Informática (o títulos universitario oficial de grado más título oficial de máster universitario en ambos casos) que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, garanticen el conocimiento adecuado Certificaciones Certificación ITIL Foundation V4 Debe disponer, al menos de una de las siguientes certificaciones: Certificación Cisco CCNP Certificación Fortinet NSE4 Certificación PaloAlto Certificación Radware El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario:lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Ubicación en instalaciones sito en la Comunidad Valenciana

  • 21/10/2024

    Madrid

    ¿Qué reto proponemos? Estamos seleccionando incorporar a un/a Arquitecto/a de Soluciones informáticas para colaborar en importante proyecto técnico del sector bancario internacional. La persona seleccionada deberá tener experiencia en proyectos de desarrollo de software con tecnologías Java y arquitecturas de microservicios y estar familiarizado/a con las metodologías Agile. Funciones a desempeñar: Identificar y definir el alcance del contexto delimitado dentro del dominio. Co-crear los diseños de arquitecturas para los diferentes proyectos técnicos. Contribuir a la hoja de ruta del dominio, proporcionando orientación a los líderes empresariales y entrega de dominio. Orientar a los ingenieros y equipos técnicos describiendo los patrones necesarios. Garantizar que los productos se implementen de acuerdo con los diseños y alineados con la estrategia del cliente. Ofrecemos: Modalidad 100% remoto Horario flexible de oficina ¿Qué buscamos? Experiencia en rol de Arquitectura de soluciones o similar Experiencia previa en proyectos técnicos, preferiblemente con desarrollo de arquitecturas de Java y Microservicios. Conocimiento de metodologías Agile Inglés fluido, nivel C1 Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 21/10/2024

    Comunitat Valenciana

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Consultor/a de Redes en una red de comunicaciones de alta criticidad de la Comunidad Valenciana. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Consultoría para el diseño de soluciones sobre la infraestructura y servicios de Datos y LAN del cliente del sector público de sanidad para proponer evoluciones tecnológicas que supongan una mejora en la red del cliente o den respuesta a sus necesidades. Asesoramiento para el diseño e implantación de soluciones al Cliente sobre tecnologías y servicios incluidos en el catálogo de servicios u otros. Realización de auditorías de servicio contemplando el levantamiento de procesos o análisis de problemas. Validación de cumplimiento de requisitos y expectativas de Cliente en los despliegues y migraciones de servicios realizados y realización de pruebas finales con cliente. Análisis de capacidades para definir los planes de renovación tecnológica y evolución de red. Liderar proyectos de alta complejidad técnica. Interlocución técnica con proveedores, relativa a las posibilidades de incorporación de nuevas soluciones tecnológicas que optimicen los recursos y mejoren las prestaciones de los servicios actuales. Definición de las tareas a realizar por equipo técnico de N2/N1 para la ejecución de proyectos. Definición, elaboración y documentación de políticas, normas y estándares. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Experiencia Al menos 6 años de experiencia en instalación, configuración, administración, actualización de firmware de equipamiento y tecnologías relativas a los servicios e infraestructuras de redes de comunicaciones en entornos de alta criticidad Al menos 6 años de experiencia en soporte a servicios de usuario relativos a redes de datos: Routing y Switching multifabricante (Ej: Cisco, HP, 3COM), Tecnologías LAN: Ethernet, WIFI Al menos 6 años de experiencia en el uso de herramientas de gestión de tráfico y monitorización de red, como por ejemplo Spectrum Al menos 6 años de experiencia en diseño e implementación de pilotos para propuestas técnicas de mejora de infraestructura de redes de comunicaciones Al menos 6 años de experiencia en administración de servicios DNS, Proxy y Reverse Proxy Titulación Ingeniería de Telecomunicación o Título de Ingeniería en Informática (o títulos universitario oficial de grado más título oficial de máster universitario en ambos casos) que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, garanticen el conocimiento adecuado Certificaciones Certificación ITIL Foundation V4 Certificación Cisco CCNP El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario:lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Ubicación en instalaciones sito en la Comunidad Valenciana

  • 21/10/2024

    Comunitat Valenciana

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Consultor de Calidad y Mejora Continua en una red de comunicaciones de alta criticidad de la Comunidad Valenciana. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Desarrollo e implementación de procedimientos de trabajo. Supervisar y garantizar el cumplimiento de procedimientos de trabajo. Identificar áreas de mejora en los procesos e implementar soluciones para mejorarlos. Generación de informes de seguimiento/cumplimiento de SLA. Formar al personal en temas relacionados con calidad del servicio, procedimientos. Realizar auditorías/encuestas del servicio. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Al menos 5 años de experiencia en dirección de proyectos en el sector TIC, de los cuales 3 deben estar relacionadas con la gestión de servicios de TI. Al menos 5 años de experiencia en elaboración de informes, documentación de procedimientos y procesos en BPMN. Al menos 3 años de experiencia en herramientas CA Service Desk Manager (SDM) y Jasper. Al menos 3 años de experiencia en Productos Confluence y JIRA.. Titulación: itulación Universitaria de Grado, Ingeniería, Licenciatura o equivalente en áreas relacionadas con las TIC. Certificaciones: Certificación AgileSHIFT Certificate. Certificación ITIL 4 Managing Professional Transition Certificate. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario:lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Ubicación en instalaciones sito en la Comunidad Valenciana

  • 21/10/2024

    Catalunya

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Precisamos incorporar un/a Consultor TIC, para desarrollarse en la gestión de proyectos en el marco de la Administración pública Catalana. Como Consultor/a, apoyarás la gestión de proyectos y productos TIC realizados por proveedores IT vinculados a la AAPP y los propios. El objetivo del servicio de consultoria es el de liderar la coordinación, el seguimiento y la gestión del despliegue de la transformación digital, así como la gestión de proyectos y la gestión del cambio de los servicios tratados. Requerimientos: Consultor funcional con conocimientos del ciclo de vida de desarrollo de software. Buen dominio del catalán oral y escrito. Acostumbrado al trato con clientes y proveedores de servicios. Experiencia en gestión de la calidad del software. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Experiencia en generación de documentación y reporting. Alguna de las siguientes certificaciones: Professional Agile L--LeaderShip/Professional Scrum Master (PSM i), Professional Scrum Product Owner (PSPO I) Funciones: Uno de los objetivos principales es reforzar la organización para obtener productos de software de calidad que cumplan la potencialidad dentro del modelo definido al MQS. Dentro de este marco, se establecen los siguientes principios: Poner a disposición de la compañía la metodología para elaborar deliveries con calidad y llevar a cabo su verificación (revisiones y pruebas) Definir e implantar las herramientas necesarias para aplicar el modelo de calidad (MQS) Promover el uso de los recursos que el modelo pone a disposición mediante acciones de difusión, formación y comunicación Realizar los controles relativos a la calidad de los productos de salida respetando sus especificaciones Mantener y mejorar el modelo de calidad. Aplicar la mejora continua tanto en la corrección de ineficiencias como en la implantación de nuevas oportunidades Ofrecemos: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 21/10/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En la actualidad estamos buscando un perfil de DESARROLLADOR/A JAVASCRIPT con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Desarrollador JavaScript, HTML5, CSS3 (Sass) Angular mayor de 10, Test unitarios, PrimeNG TITULACIÓN: Ingeniería Informática, telecomunicaciones o similar NIVEL DE INGLES ALTO y DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR. Los viajes podrán ser nacionales o internacionales, podrán ser de dos tipos: viajes de ida y vuelta en el día (o dos días por logística), viajes para actividades de pruebas o reuniones con equipos desplazados, que podrán ser de 1 semana. La periodicidad, los primeros 3 ó 4 al año, y los segundos 2 al año. Esto de los viajes se podrá concretar mas porque dependerá bastante de la experiencia del candidato. Requisitos Deseables: Conocimientos de CapacitorJs JORNADA Y HORARIO: Horario flexible. MODALIDAD DE TRABAJO: HÍBRIDO: CANDIDATURAS DE MADRID O ALREDEDORES. CENTRO DE TRABAJO: Pol. Industrial San Fernando de Henares) El trabajo será esencialmente remoto, pero habrá que desplazarse a la oficina al menos 1 día a la semana para reuniones y actividades con el resto del equipo o los clientes. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 21/10/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Operador de redes - Sector público Descripción del puesto Zemsania, líder en soluciones tecnológicas, busca incorporar a su equipo un Operador de Redes para un importante proyecto en el sector público. Requisitos Para poder formar parte de nuestro equipo, es necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación técnica o superior en Informática, Telecomunicaciones, o disciplinas afines. Mínimo 2 años de experiencia en roles similares, preferiblemente en entornos de red manejados por Cisco Systems. Conocimientos sólidos en tecnologías de switching, routing y WIFI. Capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación, siendo capaz de colaborar estrechamente con otros técnicos. Disponibilidad para desplazamientos según las necesidades del proyecto. Ofrecemos En Zemsania valoramos el talento y la dedicación de nuestros empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo que fomenta el crecimiento profesional, donde podrás: Trabajar en un proyecto de alto impacto en el sector público, contribuyendo al desarrollo de soluciones que benefician a la comunidad. Acceder a oportunidades de formación continua en nuevas tecnologías y metodologías de trabajo. Participar en un equipo multidisciplinario, donde la colaboración y el intercambio de ideas son clave para el éxito. Recibir un paquete de beneficios competitivo que incluye un salario acorde a la experiencia y responsabilidades, así como otras ventajas laborales. Posición presencial en Barcelona.

  • 21/10/2024

    Castella-La Manxa, Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Gestor/a de Incidencias 24x7 para un proyecto estable: Ofrecemos: Localización: L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Duración: estable. Modalidad: Presencial. Horario:Turnos rotativos mañana, tarde y noche, 24x7 en turnos de 8 horas de rotacion semanal y guardias. Salario a convenir en función de expereincia: 30 - 35.000 EUR b/a. Minimum requirements: Experiencia: Al menos dos (2) años como Gestor de incidencias y Cambios. Funciones: Analizar los cambios ejecutados para proponer mejora en los mecanismos de evaluación de los riesgos, disminuir el número de cambios con impacto en el negocio no detectado (o detectado con deficiencias) y aumentar el control preventivo sobre el impacto potencial y real en el desarrollo del negocio. Aplicar metodologías de análisis de alertas e incidencias para realizar propuestas de mejora en los mecanismos de detección (observabilidad), disminuir el número de situaciones de crisis y aumentar el control sobre el impacto potencial y real (participación activa en la gestión de problemas). Asegurar la fiabilidad de la plataforma de observabilidad. Coordinar e impulsar el seguimiento de los planes de acción derivados de las incidencias y cambios (gestión de riesgos). Gestionar cambios y coordinar las actuaciones de alto impacto y/o riesgo, garantizando su finalización con el menor impacto posible. Gestionar incidencias, coordinando técnicamente y asumiendo la responsabilidad integral de la resolución de las incidencias de alto impacto en el negocio, en entornos multiproveedores, con el objetivo de restablecer el servicio lo antes posible. Gestionar transversalmente, controlando los períodos críticos de negocio (momentos de estrés). Mantener la documentación asociada a las tareas asociadas a las funciones descritas. Realizar el seguimiento de los proveedores implicados en incidencias y cambios y coordinar las acciones de mejora. Titulación universitaria grado medio en Ingenieria, Informatica, Telecomunicaciones, etc. Catalán Alto Imprescindible Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 18/10/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde CMV buscamos: Tester Junior Requisitos: Con experiencia en automatización de pruebas con Python. Que además tenga experiencia con metodologías ágiles en el día a día de su trabajo. El proyecto tendrá un componente internacional, por lo que es necesario tener inglés competente (NO son necesarias las certificaciones). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España. ¿Te lo vas a perder?

  • 17/10/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un perfil Data Engineer con Azure para uno de nuestros clientes del sector energético. Ofrecemos: Duración proyecto: Estable. Contrato indefinido. Ubicación: España. Imprescindible residir en territorio español. Horario: 09:00 - 18:00 L-J / 09:00 - 15:00 V Horario/jornada en verano: 08:00-15:00 L-V Banda salarial: Valorable en función de la experiencia aportada. Resumen del Rol: Data Engineer G3 / G4 (en base a los conocimientos) para entorno Microsoft Azure, con conocimientos avanzados a nivel de programación. Años de experiencia: tres (3) Conocimientos imprescindibles (tecnología): Frontend: Vue + TypeScript Backend: .NET + Python ( 3.11), así como conocimientos de programación API. Deberá estar familiarizado/a con el control de versiones con Git, así como la integración y despliegue en ecosistema Azure. Deberá estar acostumbrado/a a la contenerización de aplicaciones para su puesta en entornos Cloud de Azure, así como disponibilización en Kubernetes. Conocimientos deseables (tecnología): Conocimiento y manejo en el uso de aplicaciones con Docker y Kubernetes, así como la implementación (CI/CD de la parte back y del front). Las aplicaciones en el ecosistema solicitado consisten en un frontal web basado en Vue donde se recuperan los datos haciendo uso de .Net para la solución de backend mediante la apificación y el manejo de Entity Framework, que se basa en el modelo-vista-controlador. Desde la solución de backend para el tratamiento de datos se puede proceder a la invocación de modelos predictivos desarrollados en Python. Se debe estar familiarizado con los procesos de autenticación y autorización basados en OAuth2 y OpenID Connect (OIDC), como en cualquier flujo de apificación donde se requiere el uso de Tokens de validación (como en cualquier aplicación de apificación). Metodología de Trabajo: Agile SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 17/10/2024

    Castella-La Manxa, Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Responsable de Oficina de Proyecto para la oficina de aseguramiento del servicio para trabajar en un proyecto de uno de nuestros clientes. Ofrecemos: Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Modalidad: Presencial 100% Descripción del Puesto Buscamos un Responsable de Oficina de Proyecto para la oficina de aseguramiento del servicio. El candidato tendrá un rol clave en la configuración, gestión y mejora continua de los servicios ofrecidos, asegurando que se cumplan los estándares de calidad. Será responsable de la definición de indicadores, análisis de mecanismos avanzados y la gestión del equipo, liderando iniciativas para la mejora de procesos y la incorporación de nuevos servicios. Responsabilidades Principales Configuración y Gestión de Servicios: Configurar los servicios para asegurar su correcta gestión, cumpliendo con los niveles de calidad exigidos. Gestión de Calidad: Definir y configurar las reglas y estándares para la gestión de calidad. Identificar áreas de mejora e implementar mejoras en el servicio. Establecimiento de Indicadores: Definir y establecer indicadores de seguimiento del servicio, asegurando el correcto control de las funciones claves. Análisis e Innovación: Analizar y proponer nuevos mecanismos para la explotación de la información y el establecimiento de controles avanzados. Gestión de Equipo: Planificar, asignar tareas y hacer seguimiento del equipo. Habilidad para motivar, dirigir y tomar decisiones efectivas. Relación con el Cliente: Experiencia en la gestión de reporting y la relación directa con el cliente, asegurando la satisfacción y cumplimiento de las expectativas. Experiencia: Mínimo seis (6) años de experiencia en roles de liderazgo en gestión de proyectos o aseguramiento de servicios. Experiencia en reporting y relación directa con clientes, preferentemente en proyectos del sector público. Conocimientos Técnicos Imprescindibles: Remedy. CMDB (Configuration Management Database). ITIL (Gestión de servicios de TI). Conocimientos Técnicos Deseables: DevSecOps (Architect/Consultant). Cuadros de mando DevSecOps. Herramientas de Atlassian (JIRA, Confluence, etc.). Metodologías Agile (Scrum Master). Idiomas: Catalán Alto (Imprescindible). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 17/10/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Ubicación: Barcelona Tipo de contrato: Indefinido Nivel de experiencia: 5 años Descripción del puesto Zemsania, empresa líder en la consultoría y gestión de proyectos, busca un PMO para el Sector Público para unirse a nuestro equipo y contribuir al desarrollo y gestión eficiente de proyectos en el ámbito gubernamental. El candidato ideal será responsable de proporcionar soporte en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y las metodologías establecidas. Requisitos Experiencia Profesional: Mínimo 5 años de experiencia en gestión de proyectos, preferiblemente en el sector público. Conocimientos Técnicos: Experiencia en el uso y configuración de herramientas como Remedy, CMBD e implementación de ITIL. Lenguaje: Dominio del Catalán a nivel ALTO; este requisito es imprescindible. Se valorará el conocimiento de otros idiomas. Habilidades Interpersonales: Capacidad para trabajar en equipo, habilidades de comunicación efectiva y aptitud para resolver problemas. Formación: Título universitario en áreas relacionadas con la gestión de proyectos, ingeniería, administración pública o disciplinas afines. Se valorarán certificaciones como PMP, PRINCE2 u otras relacionadas con la gestión de proyectos. Beneficios Entorno de Trabajo: Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con un equipo de profesionales comprometidos y motivados. Formación Continua: Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua en gestión de proyectos, nuevas metodologías y herramientas. Beneficios: Un paquete de beneficios competitivo Impacto Social: La oportunidad de contribuir a proyectos que generan un impacto positivo en la comunidad y en el sector público.

  • 16/10/2024

    País Vasco

    ¿Te apetece asumir un nuevo reto? ¿Estás buscando una empresa donde las personas cuenten? Si buscas formar parte de una gran variedad de proyectos punteros en una empresa tecnológica en fuerte expansión, ¡queremos conocerte! Buscamos un/a Senior Data Scientist con las siguientes tareas: Definición y liderazgo de la estrategia tecnológica en el ámbito IA Liderazgo y gestión de la preventa en colaboración con la dirección de Desarrollo de Negocio Desarrollo de oportunidades "end to end", desde el liderazgo de proyectos de consultoría de analytics que abran grandes oportunidades en temas de IA Liderazgo y gestión/desarrollo del equipo actual ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Flexibilidad horaria Jornadas intensivas Desconexión digital horario no laboral Política de referidos Descuentos en compra de material informático Vacaciones por antigüedad Formación y certificaciones Seguro médico privado Incentivos comerciales Sobre nosotros... Somos especialistas en analítica avanzada e IA. Transformamos los negocios a través de la tecnología. Equipo multi-disciplinar, con un ambiente joven, de innovación, cercano y lleno de retos.

  • 16/10/2024

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a IT Project Manager para proyecto estable Minimum requirements: Conocimientos y experiencia demostrable en la gestión agile de proyectos de TI. Kanban Funciones: Gestionar proyectos IT Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Ubicación: Barcelona (presencial). Horario: de 9 a 18h. Salario: en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 16/10/2024

    Madrid

    En la actualidad estamos buscando un perfil de ANALISTA PROGRAMADOR/A FULLSTACK con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Desarrollador con una experiencia de mínimo 3 años tanto en backend como en frontend. Organizado y con capacidad de poder atender tanto front, como back, además de poder moverse entre tecnologías más antiguas y más modernas . Experiencia atendiendo incidencias y guardias. Front:CSS, HTML, JavaScript y JQuery, Bootstrap y Angular (preferible versión 17) Back: servlets, spring, spring boot, spring batch. Versiones de Java desde la 7 con microservicios para estructuras de datos hibernate+jpa ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Condiciones Laborales: JORNADA Y HORARIO: Flexible oficina MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Madrid (al menos 1 día presencial a la semana en oficina) En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 15/10/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a DevSecOps Engineer para trabajar en un proyecto de uno de nuestros clientes. Funciones del puesto: Desarrollar las integraciones necesarias con las pipelines y cadenas de suministro de software para el producto Backstage. Definir e implementar automatizaciones para acelerar los tiempos de despliegue en el entorno DevOps. Trabajar con tecnologías como GIT, SonarQube, Jenkins, Monitorización (Grafana, Prometheus), OpenShift, Kubernetes e Infraestructura como código. Colaborar en un entorno Agile para asegurar una correcta implementación y operación de las herramientas. Conocimientos Imprescindibles: Jenkins, Github, Bitbucket ArgoCD, Ansible, Terraform Monitorización (Grafana, Prometheus) OpenShift, Kubernetes Infraestructura como código Condiciones Laborales: Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo: Híbrido (3 días oficina / 2 días remoto) Horario: Lunes a Jueves de 9:00h a 18:00h Viernes de 8:00h a 15:00h Horario de verano: 8:00h a 15:00h Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

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