treballs
  • 14/10/2021

    Madrid

    Telefónica España es el principal operador de telecomunicaciones B2C y B2B de España y un líder global del mercado. Dentro de nuestra estrategia de producto estamos desarrollando verticales independientes que complementen nuestra oferta y maximicen la fidelización de nuestros clientes, al mismo tiempo que contribuyan al crecimiento de la compañía. Dicha unidad de nuevos negocios, tiene como misión la prospección, incubación y escalado de oportunidades de negocio para B2C y B2B, de forma autónoma e independiente, pero aprovechando las capacidades y escala de una empresa como Telefónica. De forma que cada uno de esos verticales de negocio ejecute a la velocidad de una startup, pero aprovechando la potencia de nuestra compañía. Para desarrollar estos negocios necesitamos diseñar e implementar una estrategia de integración continua y despliegues en la nube que apoye el desarrollo de producto y servicios, desarrollando un ecosistema de datos que habilite una mejora de la experiencia de cliente, desarrollo de producto, incremento de ventas y optimización de procesos basados en insights. Estamos reclutando un equipo de primer nivel, que nos ayude en el crecimiento de estos negocios, y por ello estamos buscando a un Data Engineering para nuestro área de Data & Analytics. Como Data Engineer pondrás tu experiencia a disposición del equipo y desarollarás habilidades incrementales en business, intelligence, analytics, ingeniería de datos, gestión de datos, integración de datos, utilizando tecnologías punteras de Big Data y Cloud, para llevar el ecosistema y la estrategia de datos a su siguiente nivel. Nuestro Data Enginner ideal debe contar con experiencia previa en el diseño de plataformas data & analytics (onpremise y cloud). Buscamos una persona creativa, analítica y resolutiva, que se desenvuelva bien en el diseño e implementación de soluciones relacionadas con todo el mundo de los datos. Que sea capaz de planificarse y autogestionarse con un nivel mínimo se supervisión. ¿Qué estamos buscando? Nos gustaría encontrar una persona con unos 2-3 años de experiencia en un puesto de data engineer, idealmente sobre infraestructuras cloud. Una persona hands-on con conocimiento práctico sobre desarrollo BigData y sobre como trabajar con sistemas escalables, robustos y flexibles. Responsable de la creación, mantenimiento, y evolución de las soluciones. Que seas un miembro clave dentro del equipo, ayudando al éxito de todas las iniciativas data & analytics de la dirección e-Verticals. Que identifiques puntos de mejora de la arquitectura/tecnologías consiguiendo una plataforma más eficiente, estable, y que sigue los estándares de calidad establecidos. Que asegurares la seguridad de la plataforma y gobierno de los datos. Que generes estándares de trabajo sobre la arquitectura y best practices. Que tengas la capacidad de diseñar, construir, testear y fine-tuning de las herramientas utilizadas. Que colabores con los data scientist, otros data engineers, y stakeholders para entender que datos se requiere que estén disponibles en la plataforma y cuál es la mejor forma de obtenerlos. Ser una persona de contacto para otras áreas de la compañía, como por ejemplo Negocio, IT, o Big Data. Te necesitamos si.... Tienes al menos 4 años de experiencia como software/data engineer, realizando tareas de programación, análisis, resolución de problemas y desarrollo de algoritmos. Sobre 2-3 años de experiencia trabajando con ecosistema Hadoop, Spark, Python/Scala, SQL, Oracle, HBase, MongoDB, y Elasticsearch. Unos 2 años de experiencia en el uso de servicios de nube pública (AWS, Google Cloud, Microsoft Azure). Experiencia en todo el ciclo de vida del dato. Desde extracción e ingesta, transformación, y carga de la misma sobre una amplia variedad de almacenes de datos usando SQL u otras tecnologías Big Data. Cuentas con experiencia en el diseño e implementación de soluciones: Distributed high-scale applications, Microservices, Big Data, Fast Data, Analytics, Machine Learning, high-performance databases (SQL / NoSQL), etc.; y en el diseño e implementación de soluciones sobre cloud: Azure. Experiencia en el manejo de grandes volúmenes de datos, tanto estructurados como no estructurados. Estar familiarizado con metodologías de trabajo Agile (Scrum, Kanban, etc.). Estar familiarizado con herramientas de gestión del software para CI/CD, DevSecOps, DataOps, IaC, Automation, Control de Versiones, etc. Conocimiento de plataformas de contenedores y orquestación (Docker, Kubernetes, etc.). ¿Qué formación/conocimientos necesitamos que tengas? Ingeniero (superior o técnico) en Telecomunicaciones/Informática, o similares. Valorable: Certificaciones de entornos Cloud (AWS, Google Cloud, Azure). Valorable: Certificaciones en herramientas de BigData (procesamiento, storage, ETL, CDC, ML, AI, etc.). ¿Qué vamos a ofrecerte? Formarás parte de Grupo Telefónica, con unos beneficios referentes a nivel nacional. Vas a incorporarte a un equipo puntero en el uso de tecnologías y herramientas, donde trabajarás con los mejores y para los mejores. #SomosDiversos En Telefónica la diversidad y la inclusión son parte de nuestro ADN, personas de diferentes culturas, género, orientación sexual, raza, generaciones, capacidades, etc. y más allá de todo esto, nuestra riqueza es la diversidad de pensamiento. Nuestra diversidad nos hace más fuertes y competitivos. Hay un lugar para todos tal y como somos. En Telefónica trabajamos más de 125.000 personas de 106 nacionalidades diferentes, enriquécete de esta gran oportunidad. Cuando te unes a Telefónica Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

  • 08/10/2021

    Madrid

    Buscamos para nuestra línea de negocio de Movistar Prosegur Alarmas un Experto en CRO Identificar oportunidades de optimización de los canales para la generación de leads en: web, landing pages y campañas digitales. Experiencia en comunicación online, definición de copys comerciales para web y campañas. Arquitectura web, estructuración de contenidos y coordinación de distintas áreas para la incorporación de nuevos productos y lanzamientos en web. Analizar visitas y el comportamiento de los visitantes, identificar mejoras, lanzar hipótesis y proponer mockups para optimizar las ventas a través de la realización de test y personalización en todos los dispositivos, especial foco en mobile first, y a lo largo de todos los pasos del funnel de conversión. Asegurar la implementación de los tests ganadores y posterior implementación de mejoras. Conocimientos sobre estrategias de optimización y generación de leads: trazabilidad y etiquetado y su relación con el CRM Experiencia en la visualización de datos y construcción de dashboards para la interpretación de datos. Informes en plataformas de dashboarding (Google Analytics) y análisis de los datos capturados con el objetivo de mejorar la conversión y optimización de los procesos. Proponer y realizar research con usuarios y extraer datos cuantitativos que complementen los datos cualitativos. Impulsar la agenda de investigación para detectar necesidades en la web a través de mapas de calor u otras herramientas. Participar en la creación conjunta de Journeys, Flujos y Wireframes. Identificar oportunidades de crecimiento y priorizar las iniciativas de acuerdo con impacto estimado. Definir los objetivos, métricas y reportes de seguimiento para evaluar la efectividad de las acciones planteadas y ajustar la estrategia de acuerdo con los resultados. Trabajar y colaborar con especialistas en analítica UX, SEO, UI, y desarrollo. El perfil demandado será de una persona con experiencia demostrable mínima de 5 años en las anteriores tareas.

  • 05/10/2021

    País Vasco

    Buscamos un Coordinador especialista en DATOS para cliente Administración Publica. Esta figura ejercerá de referente transversal dentro del Servicio en lo relativo al paradigma ITIL siendo responsable durante el periodo de vigencia del contrato de su correcta implementación a lo largo de los siguientes cuatro servicios principales que modelan el Soporte: Diseño, Transición, Operación y Mejora Continua. Actividad: Establecimiento de un cauce de comunicación interno fluido y bidireccional con cada uno de los integrantes del servicio. Escalado al Responsable del Servicio de nuevas iniciativas de Mejora Continua en el ámbito de Procesos tanto propias como reportadas por parte del resto de Responsables de Área. Colaboración estrecha con los Responsables de Infraestructura y el Responsable de Operación de Datos para implementar todos aquellos proyectos de Mejora Continua en el ámbito de Procesos que impliquen realizar cambios sobre la infraestructura o sobre la metodología de trabajo de la Operación. Coordinación dentro del Servicio de aquellos proyectos ligados a Procesos impulsados desde el área de Operaciones de EJIE o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio. Apertura de tickets internos en las herramientas oficiales para registrar tareas a abordar por parte del resto de Responsables de Área o la Operación. Reporte a EJIE de aquellos peticionarios que insisten en señalizar trabajo al Servicio fuera de los cauces oficiales establecidos. Análisis del uso que se hace del catálogo del Servicio por parte de los clientes para proponer mejoras en su diseño y definición y para promover la paquetización de peticiones genéricas. Seguimiento del estado de las tareas internas Seguimiento a nivel de Procesos de los problemas asignados al Servicio con objeto de velar por el cumplimiento de las políticas relativas a Gestión de Problemas marcadas por EJIE. Responsable de registrar en las herramientas oficiales todas las intervenciones impulsadas desde el Servicio siguiendo en todo momento las directrices a nivel de Gestión de Cambios dictadas desde EJIE. Validación a nivel de Procesos de los documentos de entrega de Proyectos antes de ser asumidos por Operaciones. Velar porque la dedicación a Mejora Continua por parte de los integrantes del Servicio se categoriza correctamente tal y como dicta la metodología ITIL. Supervisión exhaustiva del cumplimiento de los diferentes ANS. Propuesta de nuevos métodos de evaluación del cumplimiento de los ANS Control del inventariado del nuevo equipamiento que se reciba en cualquiera de los almacenes de la adjudicataria o de EJIE Gestión del stock de equipamiento con objeto de detectar roturas de stock que se escalarían a los Responsables de Infraestructura para valorar su reposición. Revisión en el plano de Procesos de todo el conocimiento que se genere dentro del Servicio prestando especial atención a la transversalidad del mismo. Velar porque existe documentación de todas las soluciones/plataformas que conforman la infraestructura a mantener y que se mantiene actualizada a lo largo del contrato. Responsable de recopilar y dotar de estructura a todo el conocimiento generado por parte del Servicio Responsable de mantener el Plan de Continuidad de Comunicaciones Optimización de las políticas establecidas por cada proceso ITIL Diseño y optimización de los entregables asociados al Servicio. Envío de reporte semanal

Cerca avançada