treballs
  • 25/11/2021

    Madrid

    Desde Grupo Digital seleccionamos profesionales especializados en: ARQUITECTURA PEGA SYSTEM El alcance del proyecto contempla los servicios necesarios para el mantenimiento de Pegasystems Limited, velando por el cumplimiento de las Foundations que se han marcado para el buen uso, dando soporte a proyectos y manteniendo pequeñas aplicaciones implementadas en Pega. Los servicios serán la base del llamado "BAU Centro de competencia PEGA" dentro del BAU de aplicaciones Requisitos Profesional certificado en Pega System Architect, con al menos 2 años de experiencia en la plataforma PEGA y en la implementación de casos, para ser parte del equipo que dará lugar al futuro Centro de Competencia PEGA en el cliente Sería deseable además el certificado Pega Marketing Habilidades requeridas: Minimo 2 años de experiencia en puesto similar Conocimiento de Jira Conocimiento de Pega Marketing - Decision Management Metodologia AGILE inglés Ubicación: Madrid Salario competitivo en función de experiencia. Inicio: Enero 2022 En cuanto a nosotros... Puedes ampliar información sobre nuestra empresa en la web : www.grupodigital.eu Si estas interesado no dudes e inscríbete!

  • 19/11/2021

    Madrid

    En Rastreator.com, empresa líder en el sector, estamos buscando un/a Junior Business Analyst que se incorporará al Equipo de Aseguradoras dando soporte a las diferentes áreas del negocio. Si eres una persona proactiva, con dinamismo, con capacidad de análisis y resolución de problemas, habilidades de comunicación y gran pasión por su trabajo y te gustaría seguir aprendiendo a nuestro lado ¡eres la persona que buscamos!. Tus funciones serán: Toma de requisitos, especificaciones, análisis, diseño y desarrollo de Proyectos Web. Testing y Control de Calidad de Aplicaciones Web. Contacto continuo con personas de diferentes empresas y países. Dar cobertura al equipo de negocio, ayudar a entender los datos y a generar información. Si cumples con estos requisitos: 1 año de experiencia en puestos similares. Titulación en Ingenierías Informática, Industrial. Nivel medio-alto de inglés (hablado y escrito) Conocimientos de SQL Server. Conocimientos medios en WebServices y en Arquitectura de Sistemas. Y además tienes... Experiencia previa en entorno internacional. Conocimientos de metodologías ágiles (Kanban, Lean, Scrum). Conocimiento TFS. Conocimientos en herramientas para revisión de APIS (SoapUI / Postman). Te ofrecemos: Contrato Indefinido. Jornada de 40 horas/semana. Flexibilidad horaria. Salario Fijo + Variable + Bonus. Política de teletrabajo híbrida. Plan de Formación y de desarrollo. Plan Bienestar: Membresía Plataforma Wellness/Sports (Urban Sport Club), Clases exclusivas de Yoga online, Club de Senderismo, Programa de Bienestar (Seguro de Salud y Vida, App de contenido saludables) y mucho más... Equipo dinámico con mentalidad "Make it Happen!". Excelente ambiente de trabajo - Empresa Great Place to Work. Muchas gracias!

  • 17/11/2021

    Madrid

    Seleccionamos para proyecto en Madrid: , para importante compañia del IBEX 35 CONSULTOR SAP FI-CO Funciones: Consultor FI/CO para gestión de incidencias y nuevos evolutivos. Proyecto de Mantenimiento. Soporte FI/CO Requisitos 2-3 años de experiencia como Consultor SAP módulos FI-CO Conocimientos de Debuguear en ABAP Inglés ( valorable ) Metodologia AGILE Jornada completa Lugar de trabajo MADRID proyecto estable En cuanto a nosotros... puedes ampliar la info de Grupo Digital en nuestra web: www.grupodigital.eu CONSULTOR SAP FI-CO Requisitos 2-3 años de experiencia como Consultor SAP módulos FI-CO Conocimientos de Debuguear en ABAP Inglés ( valorable ) Metodologia AGILE

  • 12/11/2021

    Madrid

    En Sandav Consultores nos encontramos en búsqueda de un perfil de Business Analyst con Francés Alto, para participar en un interesante proyecto de desarrollo a largo plazo,para incorporarse en cliente bancario en Madrid. El proyecto se desarrolla en modalidad mixta, 50% el tiempo en oficina (Zona Arganzuela en Madrid) y 50% en teletrabajo. Buscamos perfiles con experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos a corto plazo. Conocimientos sobre FTP, CFT, MQ, SFTP y otros protocolos de transferencias de ficheros. Conocimientos en tipos de ficheros y encodingtipo: ASCII, EBCDIC, UTF8, ZIP, PGP. Conocimientos TIBCO: EMS, Business Work(Opcional), TibcoDesigner(deseable) Preferente perfil técnico con conocimientos en metodologías de gestión actuales. Seriedad y rigurosidad. FUNCIONES Asegurar el seguimiento de proyectos de creación y evolución de flujos, en las diferentes fases tanto de desarrollo, test y validación y entrega y seguimiento en periodo de garantía. Participar en la creación de los contratos de interfaz (CI) y garantizar las características técnicas sobre la codificación de los flujos. Asistencia a los jefes de proyectos (clientes) para las necesidades de sus proyectos aportando soluciones y mejoras Velar por la aplicación de las reglas de codificación. Participar en la creación de formelsy peticiones y control de codificación con los desarrolladores. Asegurar el seguimiento para el soporte técnico del proyecto. Asegurar el despliegue de flujos para todos los entornos: validación y elaboración de informes técnicos y puesta en producción. Monitorización y gestión de agendas de despliegues en los proyectos, preparación de paquetes y validación de despliegues. ¿QUE OFRECEMOS?: Incorporación inmediata a un proyecto en crecimiento y desarrollo. Carrera profesional con recorrido estable. Beneficios sociales. Gran ambiente laboral, en el que prima la colaboración y el espíritu de equipo y pertenencia. Contrato indefinido.

  • 11/11/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un perfil de SCRUM MASTER con ubicación en Madrid , para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Trabajará con un equipo de ingenieros de software con experiencia, ayudando al equipo a tener éxito en sus objetivos, maximizando la calidad de entrega, la velocidad y la motivación del equipo. Será la figura básica en la definición, desarrollo, implementación y mejora continua de las prácticas ágiles (con énfasis en Scrum) dentro de la organización. Facilitará la planificación del sprint, las actividades retrospectivas y diarias relacionadas con las paradas y el sprint quemado; así como mantener métricas relevantes que ayuden al equipo a ver y comprender su progreso durante un sprint. En este rol, será el propietario y resolverá los impedimentos identificados. Como Scrum Master. Liderar la transformación y las prácticas ágiles continuas, así como de promover la responsabilidad y la transparencia en todos los niveles de la organización. También serás miembro del equipo como ingeniero de software y colaboraración con el análisis técnico y funcional. Mejorar el ciclo de vida de la integración continua. Practicar los principios ágiles básicos de colaboración, priorización, responsabilidad y prácticas de mejora continua. Experiencia en en TI, logrando una imagen clara del panorama de TI empresarial. 2 años de experiencia como desarrollador de software Experiencia en un entorno de Servicio de Producción exigente. Experiencia probada en ejecutar metodologías ágiles y liderar equipos en este contexto. Experiencia como Scrum Master, al menos 3 años. Contrato indefinido Remuneración acorde a perfil Requisitos Estudios mínimos Licenciatura Experiencia mínima Al menos 3 años Conocimientos necesarios Java backend Microservicios Cloud Requisitos mínimos Conocimiento en: o SDK de Android. o Java. o Jenkins. o Iónico / Angular o GIT o Bases de datos. Servidor SQL o ELK (no imprescindible) Habilidades de liderazgo y comunicación de clase alta.

  • 06/11/2021

    Madrid

    En Rawson Bpo seleccionamos: TÉCNICO DE SISTEMAS HP OPERATION MANAGER Para una importante oferta laboral del sectr IT en Madrid Se requiere: Conocimientos imprescindibles: Conocimientos avanzados en Sistemas Operativos, comunicaciones y almacenamiento. Al menos 7 años de experiencia Conocimientos de monitorización avanzada en servicios, aplicaciones y negocios (basadas o no en herramientas comerciales tipo Dynatrace, Newrelic, etc.) Experiencia de administración y despliegue de monitorización Operation Bridge Manager para grandes entornos superior a 2-3 años. Experiencia en monitorización de entornos Cloud (Cloudwatch, Azure monitor) Redacción de documentos de diseño y planes de implantación. Experiencia de trabajo con metodologías agiles. FUNCIONES: Diseñar una estrategia de monitorización global para entornos Hybrid-IT y/o MultiCloud con OBM Análisis tecnológico para crear un portfolio de herramientas de monitorización. Otros: Habilidades de trabajo en equipo y proactividad. Persona con Iniciativa, resolutiva y con capacidad de interlocución con Negocio Responsabilidad y funciones : Diseñar una estrategia de monitorización global para entornos Hybrid-IT y/o MultiCloud. Análisis tecnológico para crear un portfolio de herramientas de monitorización. Si quieres conocer más detalles, ¡Inscríbete en la oferta y nos pondremos en contacto contigo!

  • 04/11/2021

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    El equipo lo forman entre 2 y 3 personas que dan soporte al departamento (unas 300 personas), desarrollan nuevas aplicaciones y dan soporte a usuarios. Se busca una persona para creación y mantenimiento de Power BI. Trabajan con Microestrategy y Powert BI. Buscan conocimiento en APIS y experiencia en Agile. Tareas: temas de Big data, análisis de datos, informes... Se encargará de desarrollar proyectos, reportes, informes, Microstrategy, etc. CONOCIMIENTOS: Desarrollo Lenguajes: - PHP, Python, Java - (5 años) - Frontend: Javascript (+Frameworks) - (5 años) - Batch Scripts Valorable conocimientos en R Dominio de SQL y optimización de consultas complejas. Experiencia con API/Web services Experiencia en organización de proyectos bajo metodología Agile. - (5 años) Experiencia en procesos ETL - Herramientas BI - Power BI - Microstrategy POSIBILIDAD DE TELETRABAJO 100% NIVEL NACIONAL

  • 04/11/2021

    Catalunya

    Descripción Empresa Multinacional con 200 años de historia y aproximadamente 300 personas, especialista en la gestión de transporte marítimo, aéreo, terrestre y pioneros en operaciones aduaneras, precisa icorporar un perfil ServiceDesk debido a la modernización de distintas areas de la empresa. Buscan incorporar un perfil IT Service Desk con el objetivo de maximizar las resoluciones de incidencias sin transferir o escalar peticiones. La persona seleccionada se incorporará en un equipo de Service Desk y tendrá la oportunidad de crecer y convertirse en un referente técnico de la posición. Requisitos 2-3 años como ServiceDesk Experiencia resolviendo incidencias en servidores Windows Experiencia en entornos Office365 y ActiveDirectory. Deseado experiencia en Microsoft Power Platform Definir e implementar workflows y politicas se servicio Usar SLAs y criterios de prioridad para diferenciar las peticiones y atender las más críticas Establecer métricas y monitorizar el catálogo de servicios para optimizar costes y cargas de trabajo Establecer y mantener una base de datos de conocimiento y preguntas frecuentes Conocimientos técnicos SSOO Windows Exchange 365 Active Directory SQL Server Redes / Firewalling Deseable conocimiento en Azure Deseable conocimientos en Microsoft Power Platform Nociones VB.net Deseable experiencia en metodologías agiles Inglés: B-2 Condiciones Contrato Indefinido Salario: 25-28k Horario: Lunes a Jueves 9-18h viernes 9-15h Barcelona 1 día en remoto a la semana Posibilidad real de crecimiento y plan de carrera Paquete retributivo (implementando ahora) Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 2 años

  • 03/11/2021

    Madrid

    En Rawson BPO, buscamos perfiles como: CONOCIMIENTOS IMPRESENDIBLES: Conocimiento en: Java 11, Springboot, mongo, kafka Soporte al desarrollo: JIRA, git (bitbucket) , bamboo, Openshift, Grafana Metodología: Scrum con sprints de 2 semanas, planning poker Experiencia en React. FRONT: Javascript ES6, React, redux, webpack OBSERVACIONES: Contrato: Termino Indefinido Salario A convenir

  • 28/10/2021

    Catalunya

    Buscamos una persona para incorporar de forma estable y con ganas de crecer profesionalmente en el área de Arquitectura de nuestro cliente. Trabajará estrechamente con el departamento de sistemas, dará soporte al resto de informáticos del grupo y participará en todos los proyectos del área de arquitectura. Rol y funciones a realizar: Soporte a analistas y desarrolladores del Grupo (incidencias, formación, documentación, colaboración, ...) Desarrollo, evolución, soporte a Frameworks de desarrollo de aplicaciones. Implementación y colaboración en proyectos transversales de informática. Definición e implantación de herramientas y sistemas de desarrollo para el resto de áreas de informática. Metodología de trabajo: Agile Ubicación: Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Buscamos un perfil técnico con experiencia de mas de 8 años, que le guste la tecnología y que tenga curiosidad e interés por conocer otras, que desee crecer profesionalmente dentro del área y que aspire a tener un rol de gestión mayor en un futuro cercano. Si eres una persona proactiva, responsable, con espíritu de servicio, con interés por el desarrollo e interesada en progresar y asumir responsabilidades de gestión este es tu sitio. Conocimiento técnicos imprescindibles: Imprescindible conocimientos y tecnologías, infraestructuras Microsoft (.Net, SqlServer, IIS) Desarrollo . Net ( C#) tanto en entorno Web ( Asp.Net, MVC, WS, ·WCF, WWF) como en entorno Windows (WinForms, WPF) Frameworks/librerías de FrontEnd (jquery, react) Frameworks/librerías de FrontEnd (jquery, react) Conocimientos técnicos deseables: Se valora conocimientos en desarrollo Java y Conocimientos de otros entornos (Mainframe,...

  • 28/10/2021

    Catalunya

    En Rawson BPO, buscamos perfiles como: CONOCIMIENTOS IMPRESENDIBLES: Experiencia con Service Now o un sistema de emisión de tickets de soporte similar Experiencia veeva CRM y sistemas de comunicación unificados Conocimiento de las soluciones de infraestructura, exposición a ITIL Inglés: C1 1 o 2 años de experiencia, idealmente como coordinador de TI dentro de TI FUNCIONES: Comprender las necesidades de las empresas y promover el mejor uso Adopción de las soluciones disponibles, centrándose en Veeva Approved Email, Veeva Engage Meetings y los eventos virtuales; Servicios y hojas de ruta, siguiendo un enfoque centrado en el usuario final. Actuar como el primer punto de contacto para consultas y consultas OBSERVACIONES: Contrato: Termino Indefinido Salario A convenir Teletrabajo

  • 27/10/2021

    País Vasco

    Buscamos un Coordinador especialista en DATOS para cliente Administración Publica. Esta figura ejercerá de referente transversal dentro del Servicio en lo relativo al paradigma ITIL siendo responsable durante el periodo de vigencia del contrato de su correcta implementación a lo largo de los siguientes cuatro servicios principales que modelan el Soporte: Diseño, Transición, Operación y Mejora Continua. Actividad: Establecimiento de un cauce de comunicación interno fluido y bidireccional con cada uno de los integrantes del servicio. Escalado al Responsable del Servicio de nuevas iniciativas de Mejora Continua en el ámbito de Procesos tanto propias como reportadas por parte del resto de Responsables de Área. Colaboración estrecha con los Responsables de Infraestructura y el Responsable de Operación de Datos para implementar todos aquellos proyectos de Mejora Continua en el ámbito de Procesos que impliquen realizar cambios sobre la infraestructura o sobre la metodología de trabajo de la Operación. Coordinación dentro del Servicio de aquellos proyectos ligados a Procesos impulsados desde el área de Operaciones de EJIE o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio. Apertura de tickets internos en las herramientas oficiales para registrar tareas a abordar por parte del resto de Responsables de Área o la Operación. Reporte a EJIE de aquellos peticionarios que insisten en señalizar trabajo al Servicio fuera de los cauces oficiales establecidos. Análisis del uso que se hace del catálogo del Servicio por parte de los clientes para proponer mejoras en su diseño y definición y para promover la paquetización de peticiones genéricas. Seguimiento del estado de las tareas internas Seguimiento a nivel de Procesos de los problemas asignados al Servicio con objeto de velar por el cumplimiento de las políticas relativas a Gestión de Problemas marcadas por EJIE. Responsable de registrar en las herramientas oficiales todas las intervenciones impulsadas desde el Servicio siguiendo en todo momento las directrices a nivel de Gestión de Cambios dictadas desde EJIE. Validación a nivel de Procesos de los documentos de entrega de Proyectos antes de ser asumidos por Operaciones. Velar porque la dedicación a Mejora Continua por parte de los integrantes del Servicio se categoriza correctamente tal y como dicta la metodología ITIL. Supervisión exhaustiva del cumplimiento de los diferentes ANS. Propuesta de nuevos métodos de evaluación del cumplimiento de los ANS Control del inventariado del nuevo equipamiento que se reciba en cualquiera de los almacenes de la adjudicataria o de EJIE Gestión del stock de equipamiento con objeto de detectar roturas de stock que se escalarían a los Responsables de Infraestructura para valorar su reposición. Revisión en el plano de Procesos de todo el conocimiento que se genere dentro del Servicio prestando especial atención a la transversalidad del mismo. Velar porque existe documentación de todas las soluciones/plataformas que conforman la infraestructura a mantener y que se mantiene actualizada a lo largo del contrato. Responsable de recopilar y dotar de estructura a todo el conocimiento generado por parte del Servicio Responsable de mantener el Plan de Continuidad de Comunicaciones Optimización de las políticas establecidas por cada proceso ITIL Diseño y optimización de los entregables asociados al Servicio. Envío de reporte semanal

  • 27/10/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores estamos buscando un PROJECT MANAGER certificado PMP Consultor de PMO Habilidades técnicas: Experiencia en Soporte y Seguimientos a nivel PMO (Oficina de proyectos). IMPRESCINDIBLE Certificación PMP. Experiencia como Scrum Master Ingles B2 ó superior en todas sus competencias Dominio de las herramientas Ofimáticas adecuadas (Excel, Power Point). Especialmente para elaboración de informes y presentaciones Conocimiento avanzado de Microsoft Project y O365 Conocimiento avanzado de Clarity o aplicaciones similares de Gestión de Proyectos Experiencia en Proyectos de Infraestructura Experiencia en elaboración de Cuadros de Mando Experiencia en Proyectos de envergadura con clientes importantes, preferiblemente del sector de seguros. Experiencia demostrable en Gestión de Proyectos: Financiera, planificación, riesgos,.. Buena Capacidad de Comunicación Persona Organizada y Minuciosa en el trabajo a desempeñar Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio - Informática Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios PMP Project Managament Professional Project Management Office (PMO) Requisitos mínimos -Experiencia en Soporte y Seguimientos a nivel PMO (Oficina de proyectos). -IMPRESCINDIBLE Certificación PMP. - Experiencia como Scrum Mas - Ingles B2 ó superior en todas sus competencias

  • 25/10/2021

    Madrid

    ¿Eres una persona que le guste afrontar un nuevo reto profesional y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de Soporte en la administración pública Estamos seleccionando un helpdesk para para cubrir el servicio 24x7 con turnos rotativos de 07.00 a 15.00 y cada mes y medio aproximadamente, una semana de tarde y otra de noche: 15.00 a 23.00 y 23.00 a 07.00 En cuanto a los fines de semana seríanen el mismo horario Funciones principales: Recepción, registro y diagnóstico, de las peticiones e incidencias comunicadas por los Clientes. Resolución en primer nivel de incidencias y peticiones de usuario de Clientes. Soporte y asistencia en línea a Clientes. Realizar seguimiento de la evolución de las incidencias y peticiones. Detección de incidencias de Servicios Críticos o que afecten a un gran número de clientes. Detección y escalado de aspectos de mejora en la atención al Cliente, la resolución de incidencias y la coordinación o participación en tareas de peticiones. ¿Qué podemos ofrecerte? Puesto de larga duración en un organismo público Desarrollo profesional y formación garantizada con las mejores tecnologías del sector. Ubicación: Cristalia y luego Tres Cantos Horario: turnos rotativos 24x7, salario 15k contrato indefinido Requisitos mínimos Formación y certificación oficiales acreditadas (o asimilables) en Administración / Configuración / Implantación / Soporte de Microsoft Windows Conocimientos de ITIL Foundations V3. Conocimientos de herramientas de gestión (ticketing) como Agente / Operador de Help Desk. FP I o superior en informática Requisitos deseados: Habilidades comunicativas verbales y escritas, con corrección en el uso del lenguaje. Capacidad de atención, comprensión y análisis de información, control emocional y amplio umbral de tolerancia para trabajar bajo presión. Capacidad de valorar la magnitud e implicaciones que le comuniquen para seguir y aplicar instrucciones y procedimientos.

  • 19/10/2021

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos perfiles como Consultor Ciberseguridad para proyecto en Madrid Descripción: Experiencia (años) : 5 País / Provincia : España-Madrid Conocimiento clave : CiberseguridadIdiomas : Inglés Alto Conocimientos imprescindibles : Job Purpose: Support in the definition, deployment and integration of technical protect, detect and response measures to cover the security requirement in different SCF environments in coordination with Santander global cybersecurity team. Responsibilities: - Identification of activities for the delivery and integration of different cybersecurity technologies. - Oversight in the implementation of protect measures in the different countries in the scope of SCF global. - Support in the consultancy activities to provide security in different SCF projects, focus mainly in application security. - Follow-up on the correct analysis of security incidents detected by the global SOC. - Support in response activities, when a cybersecurity event are detected. Forensic activities and procedures. - Oversight in the carrying out of Ethical Hacking tests and deployment of countermeasures to solve vulnerabilities detected. Follow-up of the vulnerability mitigation plan. - Identification and sharing of Best Practices and synergies for all Countries. - Best practices and lessons learnt Requirements We are looking for candidates who meet the following requirements: Hard-Skills 1. Computer Engineering / Computer Science or similar. 2. High level of English, at least, B2 + recommendation C1. 3. Strong understanding of security threats and misconfigurations. 4. Any cyber/network security or IT audit/risk management Certification is a plus: CISSP, CEH, ISACA (CISM/CSX/CISA) or similar. 5. Experience con Application Security. Soft-Skills 1. Capable of working in a highly demanding and agile environment. 2. Attention to detail. 3. Team player. Conocimientos deseables : Firewalls nive Intermedio Obligatorio DLP Enforce nivel Intermedio Opcional Crowdstrike nivel Básico Opcional Network Proxy nivel Intermedio Obligatorio Responsabilidad y funciones : Persona polivalente con conocimientos de Cyber CTU y técnicos a nivel de FW, Proxies, etc. buen nivel de inglés B2-C1. Se encargará de dar soporte a SCF Holanda y realizar las integraciones y seguimiento de los planes de cyber marcados por el grupo. Observaciones : Competencias y habilidades : Persona polivalente con conocimientos de Cyber CTU y técnicos a nivel de FW, Proxies, etc. buen nivel de inglés B2-C1. Se encargará de dar soporte a SCF Holanda y realizar las integraciones y seguimiento de los planes de cyber marcados por el grupo. Contrato indefinido Salario a convenir

  • 18/10/2021

    Catalunya

    Funciones ¿Estás terminando o acabas de terminar la carrera y buscas tu primer empleo? Incorpórate a nuestro programa TAKE UP para recién titulados, donde te aseguramos un plan específico de formación, desarrollo, evaluación y progresión profesional para tus dos primeros años con nosotros. En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Apostamos por el talento joven y nuestros empleados coinciden en el gran equipo que formamos, así como en el aprendizaje continuo y en el potencial crecimiento profesional dentro de Sopra Steria. Comenzarás tu etapa profesional con una formación para después poner en práctica los conocimientos adquiridos en equipos multidisciplinares e internacionales en los cuales contarás con un apoyo y seguimiento personalizados desde el primer momento y trabajarás con gente experimentada que te dará soporte durante tu primera etapa en la empresa. Requisitos Recién titulados/as o a punto de finalizar en ingeniería informática o telecomunicaciones.. Nivel medio de francés (se realizará prueba de nivel). Conocimientos básicos de java y algorítmica; se realizarán pruebas técnicas Capacidad para trabajar en equipo. Interés por el mundo de la programación. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Horario flexible para poder conciliar tu vida personal con tu vida profesional. Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas

  • 07/10/2021

    Madrid

    En Rawson BPO, buscamos perfiles como: CONOCIMIENTOS IMPRESENDIBLES: Alto conocimiento de producto Dynamics 365 F&O Experiencia de entre 3-5 años implementando módulos D365FO SCM Experiencia end to end en implementación como consultor SCM Conocimiento en metodología Agile, plataforma DevOps y LC FUNCIONES: Configurar Dynamics 365 Documentación de especificaciones de diseños funcionales, testing Formación a usuario final, despliegue de la solución y soporte post-go-live OBSERVACIONES: Contrato: Termino Indefinido Salario A convenir Teletrabajo

  • 07/10/2021

    Madrid

    En Rawson BPO, buscamos perfiles como: CONOCIMIENTOS IMPRESENDIBLES: Proyectos y Finanzas en Dynamics365 Finance & Operations Conocimiento en Project Service Automation PSA de Dynamics con 5 años de experiencia Experiencia en metodología Agile y plataforma DevOps FUNCIONES: Analisis de requerimientos de cliente Configurar Dynamics 365, documentación de especificaciones de diseños funcionales, testing. Formación a usuario final. Despliegue de la solución y soporte post-go-live OBSERVACIONES: Contrato: Termino Indefinido Salario A convenir Teletrabajo

  • 07/10/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un perfil Mobile para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Estamos centrando la demanda para el cliente en perfiles Android con experiencia en Kotlin(está bien si también conocen IOS con Swift, pero no es un requisito) · Al menos 3 años de experiencia en la tecnología · Experiencia en trabajo en equipo · Experiencia en metodologías ágiles · B2 de Inglés (al menos) Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica Experiencia mínima Al menos 2 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios Android Mobile iOS

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