Treball Suport / Helpdesk Metodologies

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  • 29/11/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un/a QA TESTER, con experiencia en automatizaciones, para importante cliente, proyecto ESTABLE y 100% REMOTO. Tendrá la oportunidad de trabajar en proyectos internacionales con un equipo altamente cualificado y aplicando las últimas tecnologías. FUNCIONES: Gestionar actividades de testing para validar releases de software, incluyendo: Interacción con usuarios y soporte a los equipos de testing Interacción con equipos de desarrollo para reportar incidencias y discutir actividades de testing relevantes Revisar y actualizar planes y scripts de pruebas Analizar resultados de pruebas manuales y automatizadas y reportar defectos a equipos de desarrollo multiculturales Diseñar, implementar y ejecutar tests manuales y automatizados Preparación de test reports SE REQUIERE: Profesional capaz de trabajar tanto de forma independiente como en equipo Mínimo 3 años de experiencia en Testing Experiencia en: Validación de releases de software desarrolladas con metodologías ágiles Reporting de incidencias/defectos detectados durante la ejecución de las pruebas Gherkin, Cucumber, Selenium, SoapUI, JIRA y Xray Java, Python. Automatización de pruebas y creación de test frameworks Capacidad de liderar la fase de aceptación de software dentro de un ciclo de vida ágil, diseñar, revisar y ejecutar planes de pruebas y escribir código para casos de prueba Soporte a mejora continua proponiendo alternativas y tecnologías Conocimiento de prácticas de CI/CD INGLÉS ALTO: oral y escrito (B2). Se realizará prueba de nivel MUY VALORABLE: Certificaciones de Software testing (ISTQB) OFRECEMOS: Incorporación a una empresa en continuo crecimiento Proyecto ESTABLE TELETRABAJO 100% Contrato INDEFINIDO con Sandav + posibles productos de retribución flexible como tickets restaurant y seguro médico privado HORARIO: Flexibilidad horaria para favorecer la conciliación 4 meses de jornada intensiva (de junio a septiembre) Gran ambiente laboral Formar parte de un equipo integrado por grandes profesionales de los que seguir aprendiendo y con los que compartir conocimientos y experiencias SALARIO: negociable en función del perfil y la experiencia aportada

  • 28/11/2022

    Madrid

    Actualmente colaboramos el Hub de Innovación de un Gran Banco. Desde su fundación en 2017, se encargan de idear y desarrollar nuevos proyectos y productos, participando a su vez en la transformación digital del banco. Operan como una unidad totalmente independiente, por lo que tienen los beneficios propios de formar parte de una gran corporación (estabilidad y condiciones) y la agilidad y el margen de ideación/actuación propia de una tech startup. Su equipo, compuesto por 60 profesionales, necesita a un/a Digital Product Manager. Su objetivo principal será impulsar y liderar el squad "tarjetas", asegurando la entrega continua de valor a través de métricas de impacto y garantizando una experiencia de cliente superior. FUNCIONES: Priorización del backlog valorando el coste/impacto/time-to-market de nuevas funcionalidades o mejora de las existentes para conseguir los objetivos de negocio. Entender los drivers de performance y traducirlos en acciones de mejora, a corto y largo plazo. Trabajar de forma colaborativa con los distintos stakeholders de negocio y áreas de soporte para determinar las necesidades y prioridades. Ayudar al equipo a mantener esa visión mediante la creación de una hoja de ruta del producto, que asegure alineación entre ellos. Comprender a los clientes para poder establecer una estrategia digital de captación, venta, fidelización y/o retención dentro de unos estándares marcados teniendo en cuenta la mejor experiencia y percepción del cliente. Colaborar estrechamente con los equipos de Design & Engineering para asegurar una experiencia diferencial, así como la entrega de soluciones tecnológicas escalables. Presentar descripciones detalladas de las funcionalidades del producto para que los equipos las comprendan claramente (prototipo, historias de usuario, etc.), asegurando su validación con clientes y sign-off interno, y ayudando a priorizar entregas incrementales de valor. Seguir y garantizar las entregas, identificando riesgos durante las fases de desarrollo, así como validando la calidad de las soluciones antes de salir al mercado. Aportar valor, responsabilizándose de la consecución y cumplimiento de los objetivos establecidos en dicho producto, definiendo las métricas que permitan medir el impacto después de su lanzamiento. Fomentar una cultura de toma de decisiones basada en datos. Seguir las soluciones sobre producto de la competencia y las tendencias del sector. EXPERIENCIA: Al menos 4 años de experiencia como Digital Product Manager en entornos digitales de venta online. Habilidades analíticas y visión de negocio. Capacidad para conseguir resultados de forma colaborativa y perseguir logros. Ser adaptable ante situaciones nuevas y de constante cambio: somos agentes del cambio y hacemos que las cosas sucedan. Experiencia trabajando con metodologías ágiles (Agile, Scrum). Habilidades de comunicación y negociación. Alta interlocución, así como capacidad de persuasión. CONDICIONES: Contrato indefinido. Rango salarial abierto. Flexibilidad trabajo remoto, con asistencia mínima de 2 días/semana a las oficinas, ubicadas en Madrid o Barcelona. Beneficios sociales (retribución flexible): productos financieros, flex (salud, formación, ticket restaurant, guardería), nómina y seguro de vida. Horario flexible todo el año y viernes jornada intensiva. Jornada intensiva desde el 01/06 hasta el 15/09. 25 días laborales de vacaciones. Formación: clases on line de inglés, asistencia a eventos/conferencias, etc.

  • 28/11/2022

    Galícia

    Trabaja como Technical Lead Frontend para una de las mayores empresas multinacionales de fabricación y distribución textil, ubicada en Arteixo, La Coruña y que cuenta con más de cuarenta años de trayectoria. Incorpórate a un proyecto innovador e internacional trabajando como referente técnico de distintos equipos multidisciplinares y promoviendo la excelencia técnica y la mejora de la calidad dentro de los equipos de desarrollo. Buscamos una persona con pasión por la tecnología, capacidad para proponer soluciones y una actitud de aprendizaje continuo para unirse a una compañía que se encuentra en plena transformación digital y cultural y que precisa reforzar los equipos con personas con talento enfocadas en el aporte de valor. ¿Cuál será tu misión? Desarrollar las funcionalidades que den soporte a las necesidades de negocio, gestionando el ciclo de vida de los productos desarrollados y generando la documentación de las soluciones, interaccionando con diferentes equipos en un gran ecosistema. Las principales funciones y responsabilidades de esta persona serán: Release/Deployment de software. Dimensionar (personas y roles) de los equipos de desarrollo. Gestionar equipos de desarrollo: contratación, mentorización y coordinación de vacaciones de forma auto organizada. Revisar el Quality Gate del equipo. Definir y revisar los casos de test. Definir e implementar las estrategias de monitorización y alertado (Dominio y Producto). Dar soporte a otros equipos para mejorar su monitoreo y alertas. Responsable del Service Request (BBDD access, monitoring tool access, VPN, Sccess, etc). Responsable del Simpa Management (acceso y credenciales). Promover el correcto uso de herramientas para la trazabilidad de incidencias. Responsable sobre la deuda técnica: reducir incidencias desde la causa raíz. Establecer el esfuerzo técnico de la realización de la estrategia. ¿Qué necesitamos de ti? Más de 5 años de experiencia como Technical Lead Frontend. Valorables conocimientos de Arquitectura de Soluciones y QA Experiencia en Metodologías Ágiles. Valorable experiencia con React, Angular, Java 8, Kafka, Sprin Boot, API REST MongoDB y CI/CD. Valorable experiencia con Spring Webflux, Spring Cloud y Spring Data. Valorable experiencia con Open API y API Gateway (Kong). Valorable experiencia con Openshift/Kubernetes. Nivel medio-alto de inglés (B2-C1). Valorable Ingeniería Informática o similar. ¿Qué podemos ofrecerte? Tendrás la oportunidad de formar parte de un proyecto que se dimensionará y crecerá en madurez y número de personas. Formarás parte de un proyecto innovador para la compañía avanzando hacia un modelo de economía circular, trabajando con las tecnologías más modernas y con distintos equipos multidisciplinares. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 28/11/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde beonit colaboramos para una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo cuya idea inalterable es que sus clientes están en el centro de todo. Una empresa comprometida con las personas y el planeta, que apuesta por la transformación a través de una gestión responsable. Buscamos una persona con pasión por la tecnología, con dotes de comunicación, cultura de equipo y capacidad de liderazgo para formar parte como arquitecto de software del equipo técnico transversal del área de Sostenibilidad IT. Tendrá que ser proactiva y adaptarse a los cambios con iniciativa para resolver las situaciones que se encuentre de forma autónoma antes de solicitar ayuda. ¿Cuál será tu misión? Ayudar a todos los equipos del área de Sostenibilidad IT y coordinar, informar y promover iniciativas técnicas de la empresa. Las principales funciones serán: Acompañar en la definición de la arquitectura de los nuevos proyectos que se construyan en el área de sostenibilidad. Promover la modernización de las aplicaciones legacy. Dar soporte a los equipos de desarrollo. Empujar y promover los OKRS técnicos del área. Actualizar permanente en las tecnologías más modernas. ¿Qué necesitamos de ti? Más de 3 años de experiencia como Arquitecto/a de Software. Experiencia como Tech Lead en otros proyectos. Experiencia en metodologías Agile. Conocimientos técnicos: Java 8+, SpringBoot, Maven, Kafka, API Strategy, experiencia con arquitecturas de microservicios, BBDD relacionales y no relacionales. Nivel de Inglés Medio-Alto (B2) ¿Qué podemos ofrecerte? Trabajarás para la empresa referente mundial del sector textil y completarás un equipo joven y dinámico, conformado por personas con diferentes perfiles y expertise. Además, tendrás acceso a planes de desarrollo que te permitirán ampliar tus conocimientos, habilidades y destrezas para que logres hacer las cosas mejor en tu día a día. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 28/11/2022

    Madrid

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa Empresa de Reparaciones Domiciliarias de ámbito nacional que comercializa sus servicios de tres formas diferentes y que se desarrolla principalmente por el efecto boca a boca, haciendo de los clientes usuarios Promotores del servicio. Consideran que una empresa de servicios lo que debe hacer es facilitar la vida de los clientes y creemos que en el ámbito de las reparaciones domésticas las experiencias de los clientes están muy alejadas de los deseos de los mismos Servicios de albañilería, fontanería, pintura , electricidad, dando soporte tanto a particulares ( menos medida de volumen de negocio) como haciendo la asistencia de las averías de diferentes compañías de seguros. Requisitos necesarios Experiencia de más de 2 años en desarrollo web con tecnología .NET (lenguaje C#, versiones 4.8, .NET 5, .NET 6...) Experiencia en análisis, toma de requerimientos y diseño técnico Bases de datos SQL (PostgreSQL, MySQL, etc.). Experiencia en API's (RESTFul, SOAP,...). Conocimiento de HTML5, CSS Sólidos conocimientos de SQL Requisitos deseables Se valorará conocimiento sector Seguros. Conocimientos NET.Core. Experiencia en metodologías ágiles (Scrum) Uso de herramientas de la suite de Atlassian (JIRA y Confluence) Disponibilidad de asistencia híbrida ( muy cercano renfe Majadahonda) Modalidad de asistencia híbrida a las oficinas 3/2 Banda salarial : 35K

  • 28/11/2022

    Madrid

    Descripción Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa Empresa de Reparaciones Domiciliarias de ámbito nacional que comercializa sus servicios de tres formas diferentes y que se desarrolla principalmente por el efecto boca a boca, haciendo de los clientes usuarios Promotores del servicio. Consideran que una empresa de servicios lo que debe hacer es facilitar la vida de los clientes y creemos que en el ámbito de las reparaciones domésticas las experiencias de los clientes están muy alejadas de los deseos de los mismos Servicios de albañilería, fontanería, pintura , electricidad, dando soporte tanto a particulares ( menos medida de volumen de negocio) como haciendo la asistencia de las averías de diferentes compañías de seguros. Requisitos mínimos Requisitos necesarios Experiencia de más de 2 años en desarrollo web con tecnología .NET (lenguaje C#, versiones 4.8, .NET 5, .NET 6...) Experiencia en análisis, toma de requerimientos y diseño técnico Bases de datos SQL (PostgreSQL, MySQL, etc.). Experiencia en API's (RESTFul, SOAP,...). Conocimiento de HTML5, CSS Sólidos conocimientos de SQL Requisitos deseables Se valorará conocimiento sector Seguros. Conocimientos NET.Core. Experiencia en metodologías ágiles (Scrum) Uso de herramientas de la suite de Atlassian (JIRA y Confluence) Disponibilidad de asistencia híbrida ( muy cercano renfe Majadahonda) Salario 30.000EUR - 36.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo

  • 17/11/2022

    Madrid

    Buscamos un perfil de Arquitecto integrado dentro del departamento de IT, que lleve a cabo propuestas sobre soluciones técnicas para cubrir las necesidades del negocio y los problemas técnicos transformando los requisitos del negocio en especificaciones y creando prototipos de software. Debe ser gestionando en paralelo el manteniendo de la plataforma tecnológica alineada con las nuevas tecnologías, diagnosticando y solucionando problemas causados por la tecnología subyacente. Todo ello en un entorno internacional de alto rendimiento y concurrencia. Conocimientos Arquitectura de software (principalmente J2EE). Infraestructura de Sistemas Medios y Cloud. Estándares de Seguridad en el Desarrollo y Diseño de aplicaciones. Estándares en el ámbito del diseño, desarrollo, calidad y pruebas. Integraciones con otras Plataformas: Mainframe, AS400, Cloud, Linux, Entornos virtualizados. Kubernetes y otros sistema de orquestación de contenedores. Integraciones SSO, SAML, ADFS, SOAP, REST, API Manager Experiencia en metodologías de ciclo de vida, artefactos de desarrollo de software, integración continua y revisión de código. Amplios conocimientos de diferentes componentes que interactúan con J2EE: SQL, Shell, Perl, Unix, CVS, Eclipse, Weblogic, SQLServer, Oracle, Python, Websphere, Perl, FOP, CVS. Ciberseguridad, BigData Funciones Soporte técnico a proyectos y desarrolladores. Responsabilidad del ciclo de vida del desarrollo, herramientas DevOps, CI-CD, pipelines, Cruisse Control, Build, CVS y Wiki incorporando las necesidades demandadas por el grupo de Desarrollo. Aprender nuestros procedimientos tecnológicos y contribuyendo a la difusión hacia el resto de equipos. Analizar las necesidades, obtener los requisitos y crear especificaciones detalladas. Transferir las necesidades del negocio y técnicas a las arquitecturas. Evaluar y seleccionar las tecnologías que se van a utilizar analizando los pros y los contras. Conocimiento y Control de la tecnología vigente en la plataforma. Mantener los servicios de entornos no productivos en funcionamiento y actualizados. Mantenimiento de las librerías desarrolladas por Arquitectura y creación de nuevos componentes. Control de entornos virtuales y Dockerizados. Responsabilidad en el desarrollo de metodologías y normas de uso para nuevos componentes (nuevas librerías de terceros, nuevas configuraciones de los Servidores, etc.) así como para el desarrollo de nuevos proyectos, migraciones, etc... Responsabilidad en optimizar el sistema desde el punto de vista del rendimiento, la seguridad y la calidad. Responsabilidad en la interconexión de la Plataforma SSMM con los distintos elementos externos Coordinación, gestión y comunicación en aspectos técnicos con los prestadores de servicio relativos a la administración, configuración, actualizaciones y mantenimientos de los Servidores de Aplicaciones, add-ons, ... Contribuir al diseño de los sistemas, a las pruebas, a la garantía de calidad y a los procesos de gestión del cambio. Gestionar a los diferentes TechLeads y a los equipos de desarrollo en la aplicación de buenas prácticas. Empujar el stack tecnológico de la compañía hacia el futuro Experiencia: En el diseño, desarrollo de APIs y Bus Manager. En entornos de ejecución de alto rendimiento y concurrencia. Liderando equipos Trabajando con sistemas de mensajería Con Kubernetes u otros sistema de orquestación de contenedores. En soluciones sobre estándares: CMMI, Arquitectura OSGi, UML, CM Synergy, ... En Administración de Servidores Web y Servidores de Aplicaciones, especialmente con IHS, Apache Web Server y WebSphere. En la migración de versiones de Servidores de Aplicaciones. Gran capacidad para adaptarse y ponerse al día sobre nuevas tecnologías asociadas a J2EE. Capaz de ver la Plataforma como un bloque único y compacto para aportar soluciones integradas.

  • 14/11/2022

    Madrid

    Descripción Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa Empresa de Reparaciones Domiciliarias de ámbito nacional que comercializa sus servicios de tres formas diferentes y que se desarrolla principalmente por el efecto boca a boca, haciendo de los clientes usuarios Promotores del servicio. Consideran que una empresa de servicios lo que debe hacer es facilitar la vida de los clientes y creemos que en el ámbito de las reparaciones domésticas las experiencias de los clientes están muy alejadas de los deseos de los mismos Servicios de albañilería, fontanería, pintura , electricidad, dando soporte tanto a particulares ( menos medida de volumen de negocio) como haciendo la asistencia de las averías de diferentes compañías de seguros. Requisitos mínimos Asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles para aquellas fases de los proyectos que se consideren adecuadas para ser realizadas de tal manera. Adicionalmente, debe ser promotor, dentro de la Organización, de la aproximación ágil en la ejecución de los proyectos. Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en metodologías tradicionales y ágiles. Funciones Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando el modelo Agile para los proyectos que lo requieran. Participación en la personalización de la metodología existente de gestión de proyectos (Gaudí) adecuándola en la parte que sea necesario al modelo Agile. Soporte a la selección de los proyectos que por sus características deban tener una aproximación ágil en su ejecución. Soporte a la creación de una cultura ágil dentro del Área de SSII&T. Participación en la formación relativa a formas ágiles de desarrollo de proyectos para los miembros de los equipos involucrados. Deseable Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Experiencia en la implantación de SSII en entidades aseguradoras (en la parte de reparaciones domiciliarias) Certificación Scrum Master o equivalente Salario 45.000EUR - 50.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Modalidad Híbrido

  • 10/11/2022

    No peninsular, Andalusia

    Description: Seleccionamos técnico de redes RAN con inglés alto para proyecto estable. Duración proyecto: estable (Larga duración / Sin fecha fin). Ubicación: Granada y/o Tarragona Modalidad de trabajo: presencial Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: Several years of experience in the operation of mobile radio-networks Knowledge of RAN technology from the suppliers Huawei and/or Ericsson Knowledge and application of agile tools and methods Good knowledge of English spoken and written RAN Operations/ Change. Experience with Huawei/Ericsson RAN Systems.

  • 08/11/2022

    Catalunya

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de un gestor/a de servicio técnico que lidere el servicio de operación y gestión de puesto de trabajo para la Admón. Pública de Catalunya. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Liderará el servicio de operación y gestión de puesto de trabajo prestado por TSO. Organizará las actividades objeto del servicio, gestión remota, plataformas y soporte local. Identificación de tareas y actividades a desarrollar en el servicio. Asegurar la calidad del servicio según lo pactado con cliente. Creación y aplicación de procedimientos para la mejora continua. Realizará seguimiento de la resolución de incidencias mediante gestión remota. Gestionará las tareas de mantenimiento de la infraestructura ubicada en los CPDS. Asegurará el cumplimiento con la política de backup y retención de datos. Liderará el paso a explotación de los servicios contratados por cliente, velando por la seguridad y continuidad del servicio, despliegue de antivirus, así como manteniendo el inventariado todos los servicios implicados. Actualización de las políticas de distribución de software. Cumplimentación de cuadros de mando para mensurar la calidad y tiempos de respuesta en los cometidos del servicio contratado por cliente. Escalado de las incidencias de alta complejidad gestionadas en las actividades del servicio que lidera. Identificación de problemas y propuestas de mejora. Análisis de los indicadores acordados a nivel global. Alto nivel de interlocución con el cliente final. Interlocución técnica con las áreas de empresa colaboradora/TSO/Telefónica/cliente interno, competentes para la resolución conjunta de incidencias, solicitando soportes si es necesario y transmitiendo detalles de pruebas realizadas. Garantizar que el Centro dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionar su disponibilidad. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Graduado en Informática o telecomunicaciones. Experiencia: mínimo 3 años con experiencia en gestión remota, con preferencia en el ámbito educativo. Conocimientos: Sistemas operativos: Windows , Linux Conocimientos de herramientas de gestión remota: ca Automation, Teamviewer, ... Conocimientos de sistemas de accounting de impresión (Papercut) Conocimientos de sistemas de antivirus (Karspersky, Symantec,...) Conocimientos de sistemas de virtualización (VMWare, Hyper-V) Idiomas: Catalán, Inglés y Castellano. Se valorará: Certificaciones de Microsoft y Linux Certificaciones ITIL ​​​​​​​El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de análisis. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Orientación a Resultados. Habilidades de comunicación. Transparencia. Respuesta bajo presión. Creatividad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: L-V 9-18 h Ubicación: Instalaciones de cliente, zona Ciutat de la Justicia (Barcelona) Idiomas adicionales del servicio: servicio con atención en catalán y castellano. Volumen de actividad gestionado por el servicio: 5.000 incidencias mensuales Sedes: 3.316 centros

  • 07/11/2022

    Catalunya

    Nuestro cliente es una startup de impacto social disruptiva en metodologías y soluciones para la enseñanza curricular de lengua en las etapa de Primaria. Se trata de una plataforma educativa plurilingüe actualmente implantada en el territorio nacional y que se comercializa con un modelo de negocio SaaS, con la que la compañía está revolucionando la forma de enseñar las lenguas en los centros educativos obteniendo resultados sorprendentes. La visión es contribuir a transformar el modelo educativo mediante metodologías activas que estimulen en los alumnos las habilidades del siglo XXI: comunicación, creatividad, trabajo en equipo y pensamiento crítico. Requisitos Mínimos. Deseable carrera en ADE o similares. Experiencia en paquete Office. Deseable experiencia en PipeDrive. Conocimiento en nóminas, contabilidad, impuestos, etc. Confidencialidad en el puesto. Persona proactive con ganas de crecer dentro de una startup de impacto social. Capacidad analítica y de gestión de proyectos. Capacidad de organización, planificación y autonomía Funciones: Generación de facturas y tramitación de nóminas. Interlocución con gestorías. Seguimiento de facturación y reporting de cierres mensuales a dirección Seguimiento de la parte comercial gestionando el Pipedrive, actualizando oportunidades, etc. Soporte en procedimientos internos. Condiciones: Incorporación inmediata Contrato indefinido. Horario: Flexible. Posibilidad de media jornada o jornada completa. Salario Salario: 1.500EUR - 2.100EUR Bruto/me

  • 07/11/2022

    Madrid

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa Empresa de Reparaciones Domiciliarias de ámbito nacional que comercializa sus servicios de tres formas diferentes y que se desarrolla principalmente por el efecto boca a boca, haciendo de los clientes usuarios Promotores del servicio. Consideran que una empresa de servicios lo que debe hacer es facilitar la vida de los clientes y creemos que en el ámbito de las reparaciones domésticas las experiencias de los clientes están muy alejadas de los deseos de los mismos Servicios de albañilería, fontanería, pintura , electricidad, dando soporte tanto a particulares ( menos medida de volumen de negocio) como haciendo la asistencia de las averías de diferentes compañías de seguros. Requisitos mínimos Asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles para aquellas fases de los proyectos que se consideren adecuadas para ser realizadas de tal manera. Adicionalmente, debe ser promotor, dentro de la Organización, de la aproximación ágil en la ejecución de los proyectos. Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en metodologías tradicionales y ágiles. Funciones: Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando el modelo Agile para los proyectos que lo requieran. Participación en la personalización de la metodología existente de gestión de proyectos (Gaudí) adecuándola en la parte que sea necesario al modelo Agile. Soporte a la selección de los proyectos que por sus características deban tener una aproximación ágil en su ejecución. Soporte a la creación de una cultura ágil dentro del Área de SSII&T. Participación en la formación relativa a formas ágiles de desarrollo de proyectos para los miembros de los equipos involucrados. Deseable: Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Experiencia en la implantación de SSII en entidades aseguradoras (en la parte de reparaciones domiciliarias) Certificación Scrum Master o equivalente Salario Salario: 45.000EUR - 50.000EUR Bruto/año

  • 07/11/2022

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte con inglés, que aporte al menos dos años de experiencia en posiciones similares. Las principales funciones que llevarás a cabo consistirán en: Dar soporte técnico a los usuarios del cliente telefónicamente o a través de herramienta de ticketing. Gestionar incidencias y peticiones, así como Tenant de Office 365 de los usuarios. Añadir o modificar contenido en la web o intranet del cliente. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática. Aportar al menos dos años de experiencia como técnico/a de soporte. Nivel de inglés medio/alto. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 31/10/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar Programador Mobile IOS para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes. Experiencia trabajando en proyectos reales y distribuidos al público: 3 años mínimo de experiencia para los perfiles senior 1,5 años mínimo de experiencia para los perfiles junior Conocimiento de los lenguajes y herramientas típicos de cada plataforma: iOS: Xcode, Swift, Objective-C y SDKs de iOS. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Haber trabajado mediante revisiones de código cruzadas: Bitbucket o Github. Conocimiento y aplicación de las buenas prácticas de code styling genéricas y específicas de cada plataforma. Manejo del sistema de control de versiones GIT. Conocer y aplicar los principios de SOLID. Haber trabajado con tests unitarios. Haber trabajado con metodologías ágiles: Scrum y/o Kanban. Autónomo, resolutivo y proactivo Experiencia en el desarrollo de aplicaciones Frontend con Angular, React y/o Vue. JavaScript, TypeScript.. Experiencia en el desarrollo de microservicios basados en Java / J2EE, SpringBoot. Valoramos categorías de desarrollo, análisis y arquitectura.

  • 31/10/2022

    Madrid

    Asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles para aquellas fases de los proyectos que se consideren adecuadas para ser realizadas de tal manera. Adicionalmente, debe ser promotor, dentro de la Organización, de la aproximación ágil en la ejecución de los proyectos. Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en metodologías tradicionales y ágiles. Funciones: Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando el modelo Agile para los proyectos que lo requieran. Participación en la personalización de la metodología existente de gestión de proyectos (Gaudí) adecuándola en la parte que sea necesario al modelo Agile. Soporte a la selección de los proyectos que por sus características deban tener una aproximación ágil en su ejecución. Soporte a la creación de una cultura ágil dentro del Área de SSII&T. Participación en la formación relativa a formas ágiles de desarrollo de proyectos para los miembros de los equipos involucrados. Deseable: Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Experiencia en la implantación de SSII en entidades aseguradoras (en la parte de reparaciones domiciliarias) Certificación Scrum Master o equivalente Salario 45.000EUR - 50.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horaria Posibilidad de teletrabajo

  • 28/10/2022

    Madrid

    Empresa de consultoría de gestión, servicios de calidad e ingeniería integrada para proyectos de transformación digital, presente en 25 países y activos en sectores como el Aeroespacial, Automoción, Defensa, Energía, Naval, Retail & Logística y Transporte selecciona un SOFTWARE ENGINEER C++ FUNCIONES: Diseño e implementación de módulos software de comunicaciones, empleando UML y C++. Mantenimiento de la trazabilidad entre diferentes ítems y elaboración de la documentación de proyecto necesaria. Soporte a la realización de pruebas de software. OFRECEN: Contrato indefinido Teletrabajo 100% (A pesar de ser teletrabajo se requiere se vivan en Madrid) Horario flexible Plan de carrera Retribución flexible Posibilidad de trabajar en un espacio abierto de coworking para cuando se quiera ir a la oficina Ubicación: parada de metro en la puerta y parking accesible para trabajadores en caso de querer ir a la oficina Horario: L a J de 7.30 a 9.30 + media hora para comer y salida dependiendo (8h y media) V se trabajan 7 horas y en verano igual. REQUISITOS: FP, Ingeniería técnica/superior o Grado en Informática Experiencia de 8/10 años en C++ Conocimientos a nivel de usuario de procedimientos de encriptación, claves y certificados. Conocimientos de diseño software y de implementación de protocolos de comunicaciones. Inglés C1 VALORABLE: Experiencia en implementación de protocolos y estándares de comunicación (Ethernet, GSM, Tetra). Experiencia en desarrollos de software crítico, según normas EN 50128 o DO178 o similar y MISRA C++ Experiencia en metodologías de diseño UML y/o SySML. Experiencia en herramientas como Rhapsody (IBM Engineering Systems Design Rhapsody), Rational DOORS, VectorCast. Conocimientos de ERTMS/ETCS nivel 2.

  • 28/10/2022

    Catalunya

    Multinacional tecnológica española selecciona un COORDINADOR que se encargará de Coordinar un equipo de cuatro técnicos de soporte con la misión de operar y mantener redes de comunicaciones de datos de importante multinacional. FUNCIONES Coordinar un equipo de cuatro técnicos de soporte con la misión de operar y mantener redes de comunicaciones de datos de importante multinacional basadas en distintos tipos de hardware: Switch: Huawei Serie S2750 Serie S5735 Serie S5720 Serie S2720 D-Link DES-1210-28P DGS-1210-28P Cisco C9200L-48P-4X Serie 2950 Serie 2960 Serie 2960X Serie 3560 Serie 3560CX Serie 3560 Serie 3750G C4507R Nexus 9000 Catalyst 9300 Catalyst 9200 Wireless: Meraki MR42/MR46/MR52 Cisco AIR-2802 AIR-2602 AIR-2702 AIR-3702 AIR-7021 AIR-LAP1131 AIR-CT5508-50-K Firewall: Fortinet 60F Serie 100E 201E 200B 500E Azure VM04V Fortimanager VM Fortianalyzer VM. Juniper SRX650 Cisco Cisco ASA 5506 ASA5510 Balanceadores: F5 BIG-IP i2600 BIG-IP 2000 " Se requieren las certificaciones de "CCNA routing y switching (o equivalente) y Fortinet NSE 4-5." Se valorará formación certificada ITIL. OFRECEN Lugar de trabajo: Tarrassa, instalaciones del cliente. Horario: Lunes a Viernes, 09 a 18hrs. Modalidad: Presencial. Salario: 34.000EUR b/a. Incluida disponibilidad telefónica. La disponibilidad telefónica, se refiere a disponibilidad para recibir llamadas fuera del horario laboral, esto sería de manera puntual. Contrato: indefinido REQUISITOS Instalación, soporte y mantenimiento de las tecnologías especificadas: Switch, Wireless, Firewall, Balanceadores. No es necesario que conozca todas, pero si por lo menos 2. Nivel de inglés b2/c1 Experiencia en la gestión de equipos

  • 27/10/2022

    Madrid

    Estamos en la busqueda de un TÉCNICO MICROINFORMÁTICA Requisitos: Formación imprescindible: FP Grado Superior relacionado con sector IT o superior. Formación en ITIL (no certificación) + conocimiento de la herramienta Service Now. Experiencia imprescindible: 3 años de experiencia en soporte a usuario formación ITIL. Sistemas operativos Microsoft W7 y W10, pcs HW, configuraciones de portátiles y periféricos. Conocimiento de SCCM y DA. System Center Conflguration, Manager 2012 o superior, módulos de gestión remota y despliegue de sistema operativos y Suit Microsoft office 1010, 2016 o superior. Necesitamos que al menos tenga dos años de experiencia en proyectos de administración pública, esto sería imprescindible y no nos permiten flexibilizarlo.

  • 25/10/2022

    Madrid

    ¿Eres una persona a la que le gustaría afrontar nuevos retos profesionales y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de Soporte coordinando? Estamos seleccionando un coordinador Helpdesk para distintos proyectos en Madrid FUNCIONES PRINCIPALES Coordinar y supervisar el equipo a su cargo. Estandarizar e implementar el proceso. Desarrollar el plan de trabajo y elaborar informes periódicos de avance. Realizar un control diario del volumen de operaciones. Garantizar la calidad en la prestación del servicio y proponer medidas de mejora. Prestar especial atención a las reclamaciones y errores en la tramitación. Mantener la documentación relacionada con los procedimientos, instrucciones técnicas o manuales, asegurando su eficacia y aplicación por parte de las personas del grupo. Promover la formación del equipo de trabajo para orientarlo a la consecución de objetivos. ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Puesto de larga duración en nuestra compañia Desarrollo profesional y formación garantizada con las mejores tecnologías del sector, formación, cursos de idiomas Ubicación: Cristalia o Madrid centro Horario: De oficina de lunes a viernes Presencial

  • 23/10/2022

    País Vasco

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Apostando a la excelencia en el desarrollo de herramientas internas propias, enfocándonos principalmente en la automatización y en la digitalización es que llevamos a cabo todos nuestros proyectos. ¿Quieres formar parte de estos desafíos? Si cuentas con formación en Ingeniería, conocimientos en .NET, en APIs REST y metodologías ágiles. ¡Debes apuntarte a este proyecto! ¿Cuál será tu misión? Dar soporte en el desarrollo del "ERP" interno que corre en la nube. - Trabajarás en equipos usando metodología ágil, de los que forman parte: Product owners que coordinan el proyecto y definen los objetivos y fases del proyecto, Desarrolladores front-end, otros desarrolladores Backend (responsable de la lógica, APIs y la BBDD) y .NET ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa con posibilidad de promoción y crecimiento conociendo las diferentes áreas del negocio Horario totalmente flexible de lunes a viernes, porque consideramos que es esencial conciliar tu vida personal y laboral. Condiciones: Incorporación inmediata. Contratación indefinida. Trabajarás con formato hibrido En resumen, si quieres unirte a un equipo que busca trabajar con excelencia en sus propias herramientas internas y lograr un crecimiento profesional en las diferentes áreas del negocio, ¡Esta es tu oportunidad! ¡Inscríbete ahora!

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