treballs
  • 07/12/2021

    Madrid

    Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 2 años Imprescindible residente en No Requerido Conocimientos necesarios JavaScript Front-end Angular ReactJS Requisitos mínimos Experiencia de al menos 3 años como analista programador ANGULARJS · Experiencia en librerías de gráficos como D3: 1 año. · Experiencia en el desarrollo de Single Page Applications: 1 año. · Experiencia en el desarrollo de aplicaciones con Angular: 1 año · Desarrollo de Pruebas unitarias para las aplicaciones front: 1 año. Posibilidad de teletrabajo Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un perfil Frontend para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Angular JS - Como front-end developer dentro del equipo se espera que seas capaz de entender los requerimientos de las tareas de desarrollo, proponer mejoras y cambios basados en tu experiencia al analista. Desarrollar todos los componentes de la aplicación web, y los consumos de los interfaces REST siguiendo las reglas de calidad establecidas y aplicando las buenas prácticas, además de preparar las pruebas unitarias e integradas automáticas de forma que estas puedan ser ejecutadas utilizando el pipeline de integración continua. Experiencia en el desarrollo de aplicaciones Javascript (Angular JS React, Vue.JS): 2 años. Experiencia en librerías de gráficos como D3: 1 año. Experiencia en el desarrollo de Single Page Applications: 1 año. Experiencia en el desarrollo de aplicaciones con Angular: 1 año Desarrollo de Pruebas unitarias para las aplicaciones front: 1 año. Posibilidad de teletrabajo

  • 07/12/2021

    Comunitat Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo, un perfil Referente Técnico/ Arquitecto Frontend - Angular Te integrarás en un equipo de Referentes y Arquitectos/as de Software. Con el objetivo de definir e implantar una arquitectura técnica basada en arquitecturas modernas, para uno de nuestros principales clientes en Levante. Además, participarás en otros proyectos importantes nacionales e internacionales con una fuerte componente técnica basada en arquitecturas modernas. ¿Te atreves a crear el futuro? Formarás parte del equipo de Referentes y Arquitectos. Entre las funciones de la posición, destacan las siguientes: Definición y desarrollo de una nueva arquitectura a implantar en un importante cliente. Acompañamiento a la implantación de dicha arquitectura. Formar parte del Departamento de Arquitectura para velar por el uso adecuado por los equipos de desarrollo, así como su adecuada evolución y adaptación futura. Toma de requisitos, diseño, desarrollo y soporte de piezas de arquitectura para un importante cliente. Participación en otros proyectos importantes nacionales e internacionales con una fuerte componente técnica basada en arquitecturas modernas. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras.... Experiencia consolidada como desarrollador senior Frontend (Angular) Experiencia y conocimiento en: Diseño e implantación de componentes y arquitecturas front: Uso de patrones SPA y orientación a Web Components Tecnologías: Angular, HTML5, CSS3, Typescript, REST, Karma Metodologias: Agile Además será un plus que puedas aportar experiencia y/o conocimiento en: Cypress, StoryBook, microfrontends, Angular Schematics, JWT, OAuth2 Sistemas de Diseño Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 07/12/2021

    Madrid

    Requisitos Estudios mínimos Licenciatura Experiencia mínima Al menos 3 años Conocimientos necesarios Java backend Microservicios Cloud Requisitos mínimos Valorable Ingeniería Técnica o Superior Experiencia entre 3-5 años como programador Java Experiencia en Microservicios Experiencia en Cloud Inglés Alto Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un perfil de telecomunicaciones con ubicación en Madrid , para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Buscamos un perfil de programador Backend Java Experiencia: 2 años Titulación: Estudios Universitarios acabados (valorable) Trabajo 100% presencial Contrato indefinido Remuneración acorde a perfil Salario Salario: 33.000EUR - 45.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo

  • 03/12/2021

    Múrcia

    Se necesita técnico de soporte, documentalista y formador a usuarios, para la prestación de servicios postventa de atención al cliente en relación al software de gestión de prevención de riesgos laborales PREVENGOS. Imprescindible tener conocimientos básicos de informática en general, redes, servidores Windows, servidores Web, bases de datos SQL, antivirus y herramientas de ofimática. Se valorará tener conocimientos básicos de prevención de riesgos laborales. Se valorará la facilidad de expresión oral y escrita, la capacidad de aprendizaje, organizativa, metódica, de concentración y del trabajo en equipo.

  • 03/12/2021

    Catalunya

    Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa internacional dedicada a la creación de soluciones tecnológicas innovadoras para la industria, especialistas en el sector de la automoción. Actualmente estamos buscando un/a Senior Embedded Software Engineer para su delegación ubicada en la zona del Vallès Occidental. ¿Cuál será tu misión principal en la empresa? Reportando directamente al SW Manager, tus principales responsabilidades y funciones a desarrollar serán: Realizar el desarrollo de SW asegurando la viabilidad técnica y funcional de los productos, dando soporte a los equipos de proyecto, alcanzando los objetivos de costes, calidad y tiempo establecidos por la dirección. Asegurar, junto con el equipo técnico, la viabilidad técnica del producto durante las etapas de oferta y desarrollo. Analizar los requisitos de los usuarios y crear especificaciones técnicas y planes de prueba. Investigar, diseñar e implementar modos de software integrado desde el inicio hasta el lanzamiento siguiendo los procedimientos. Investigar nuevas tecnologías, probar nuevos programas y desarrollar los existentes. Generar los documentos de entrega de diseño de software necesarios. Colaborar con los equipos de fabricación en la industrialización de productos. Asegurar el desarrollo y entrega de prototipos de los planes definidos con el cliente. Realizar la revisión del diseño con el equipo correspondiente y gestionar eficazmente las modificaciones del producto en todas las etapas. Gestionar la corrección de los defectos de software. En colaboración con el departamento de diseño de calidad, analizar los resultados de los informes de pruebas técnicas del producto y encontrar las soluciones técnicas de contramedidas necesarias. Asegurar el uso óptimo de las soluciones estandarizadas en todos los procesos de desarrollo del producto para todos los clientes de la unidad de negocio. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Formación en Ingeniería de Software, Telecomunicaciones, Electrónica o similar. Experiencia de 5 años desarrollando un rol similar, preferiblemente en entorno industrial de automoción/electrónica. Inglés y castellano fluido. Experiencia en el diseño y desarrollo de embedded software, con lenguaje de programación C. Valorable conocimientos en SW de automoción, específicamente en AUTOSAR. Valorable conocimientos en SPICE. Pensamos en una persona con pensamiento analítico, con orientación al cliente y a los resultados, habilidades de trabajo en equipo, proactiva, actitud resolutiva, responsable e implicada con los objetivos de la compañía. ¿Qué ofrece la empresa? Formar parte de una empresa internacional líder en soluciones de tecnología para la industria de la automoción. Formación y progresión profesional. Horario flexible. Retribución a comentar con el/la candidato/a. Otros beneficios sociales de empresa.

  • 03/12/2021

    Catalunya

    Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada a ofrecer soluciones informáticas y de telecomunicaciones para adoptar Desktop as a Service (DaaS) a todo tipo de clientes. Actualmente, precisan incorporar un/a VMware Horizon Engineer para sus oficinas ubicadas en la zona de Vallès Occidental. ¿Cuál será tu misión en la empresa? Dentro del departamento de Operaciones, tus responsabilidades a desarrollar como Ingeniero de Virtualización serán: Determinación de las necesidades comerciales y evaluar la infraestructura y los sistemas de red existentes. Instalación, configuración y gestión de las infraestructuras de virtualización VMware y redes vSphere. Instalación de sistemas operativos, paquetes de servicios y corrección de errores. Optimización de hardware y software de red para permitir la integración de VMware. Desarrollo e implementación de soluciones VMware personalizadas. Virtualización de servidores Windows y conexión a redes y nubes. Soporte técnico, solución de problemas y documentación de procesos de VMware. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Conocimientos operativos en Administración de Windows Server. Experiencia de al menos 3 años en un rol similar. Virtualización: Administración de VMware Horizon y Adminsitración VMware vSphere. Nivel de inglés avanzado (mínimo C1). Valorable experiencia en AzureAD, MicrosoftAD, NSX y vSAN. Valorable conocimientos en Redes (TCP/IP, DNS, DHCP, etc.). Valorable conocimientos en Lenguaje de scripting PowerShell, Python, etc. Valorable tener Certificaciones en VMware y Microsoft. Capacidad de análisis, organización y planificación, autonomía, visión resolutiva, trabajo en equipo, compromiso e implicación con los objetivos de la compañía. ¿Qué ofrece la empresa? Formar parte de una empresa consolidada en su sector. Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. Trabajo en remoto 100%. Horario laboral a jornada completa y flexible. Retribución salarial acorde con la experiencia aportada.

  • 03/12/2021

    Catalunya

    Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con un importante grupo de empresas multinacional que se dedica a ofrecer soluciones en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global. Actualmente, precisan incorporar de manera estable un/a Process Engineer Industry 4.0, para su delegación ubicada en el Vallès Oriental. ¿Cuál será tu misión en la empresa? En dependencia del Lean Director, tus principales responsabilidades y funciones a desarrollar serán: Implementar, coordinar, gestionar y optimizar las herramientas y aplicaciones informáticas de la Industria 4.0. Mantener los sistemas, procesos, circuitos y procedimientos de información necesarios. Planificar conjuntamente con el departamento Lean & Ind. 4.0 y el gerente de planta la implementación de las herramientas y programas informáticos relacionados con la Industria 4.0 asegurando y supervisando su correcta ejecución en calidad, rigor y plazos. Elaborar reportings en Power BI según necesidades del departamento. Elaborar los Software de gestión sobre los cuales se trabaja: PDM, OLANET, VisualTime, MOVEX, AS-400, GMAO, Logic, BarTender. Mantener y confeccionar las bases de datos referentes a: control de proyectos, pautas de control, parámetros de máquinas, etc. Dar soporte al usuario en consultas o incidencias que puedan surgir. Gestionar los sistemas de avisos en planta para calidad/producción. Supervisar los diferentes indicadores del departamento y diseñar los oportunos planes de acción en su materia. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Formación en Ingeniería informática/ Ingeniería Técnica Industrial o similar. Experiencia profesional de aproximadamente 2 o 3 años desarrollando un rol similar en entorno industrial. Valorable formación en mantenimiento de equipos informáticos y redes. Valorable conocimientos de programas informáticos enfocados a entornos productivos e Industria 4.0. Inglés fluido. Persona con motivación en el área informática e industrial, comprometida con los objetivos de la organización, con visión innovadora, iniciativa, actitud resolutiva, habilidades de planificación y organización, capacidad de interlocución con departamentos y plantas de producción, habilidades del trabajo en equipo, responsabilidad e implicación con el proyecto de empresa. ¿Qué ofrece la empresa? Posición estable e incorporación directa por empresa. Formar parte de una empresa con una larga trayectoria, sólida y bien posicionada en su sector tanto a nivel nacional como internacional. Oportunidad profesional de formarse y desarrollar un plan de carrera con proyección de mejora profesional en empresa consolidada. Horario a jornada completa de lunes a viernes. PC y teléfono Móvil. Salario a concretar con el/la candidato/a seleccionado/a.

  • 03/12/2021

    Catalunya

    ¿Cuál será tu misión en la empresa? En dependencia de la Dirección General, la persona incorporada se encargará de desarrollar las siguientes funciones: Liderazgo del departamento de IT, planificando, priorizando y supervisando el desarrollo de las responsabilidades del equipo. Supervisión del cumplimiento de los procedimientos de solicitud de servicio e incidencias de acuerdo con la política de gestión de la compañía. Implementación de nuevas herramientas, procesos y mejoras de servicios técnicos al cliente trabajando conjuntamente con los equipos IT a nivel global. Supervisión del cumplimiento de las políticas de seguridad de la compañía. Gestión de la adquisición, instalación o sustitución de equipos para mejorar la eficiencia de las operaciones de seguridad. Mantenimiento de los procedimientos y las instrucciones de trabajo relacionados con la seguridad general, mantenimiento del sistema, administración de accesos, entre otras. Realización de auditorías relacionadas con los procedimientos de seguridad generales, sistemas de seguridad física, entre otras. Gestión de las acciones correctivas e incidencias que puedan surgir relacionadas con la seguridad. Gestión y actualización de la documentación de soporte relacionada con los sistemas y aplicaciones. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Formación relacionada con el ámbito de la Informática. Experiencia profesional de al menos 4 años en equipos de IT y mínimo 2 años desarrollando una posición como Team Lead. Conocimientos en sistemas operativos Windows, Microsoft SCCM/MECM, Microsoft Active Directory. Conocimientos en permisos de correo de Ms Exchange. Experiencia en gestión de equipos técnicos, impresoras... Experiencia en el uso de herramientas Jira. Conocimientos en sistemas de gestión de seguridad física. Conocimientos en CCTV IP. Valorable certificaciones o experiencia relacionada con sistemas operativos de Microsoft MCP, MCDST, ASIS... Inglés alto para la relación con equipos internacionales. Pensamos en una persona proactiva, con orientación al servicio y a la resolución de incidencias, con capacidad de liderazgo, autonomía, planificada y organizada, con habilidades para la gestión y cohesión de equipos, responsable e implicada con los objetivos del departamento y la compañía. ¿Qué ofrece la empresa? Formar parte de una importante empresa bien posicionada en su sector y con una sólida trayectoria. Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes. Retribución a comentar con el/la candidato/a Otros beneficios sociales.

  • 03/12/2021

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición de Técnico/a de soporte a Base de Datos para trabajar en los servicios que prestamos a un importante cliente del sector TIC en proyectos de navegación aérea. Requisitos: Conocimientos y experiencia en Sistemas Linux Red Hat. Conocimiento y experiencia en Bases de Datos Oracle y Firewalls. Funciones: Instalación y despliegue completo de sistemas para proyectos de transporte. Se ofrece: Proyecto Estable. Zona de trabajo: (Madrid).

  • 03/12/2021

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    El Proyecto Buscamos a un Business Assistant con un mínimo de 1 año de experiencia para una empresa destacada del sector tecnológico, para un importante proyecto en Barcelona y Madrid. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en las herramientas de Gestión del ciclo de Ventas - CRM. Conocimientos en el Análisis de la información comercial de los sistemas Ventas. Experiencia en el soporte al departamento de marketing para Generación de demanda (Eventos, Asistentes,..) Conocimiento en herramientas ofimáticas habituales (Excel, Powerpoint) Formación en ADE, Marketing, o similares. Condiciones: Incorporación inmediata. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresas destacadas del sector bancario. Participar en un proyecto de larga duración. Plan de retribución flexible (seguro de salud). Formación y actualización continua. Horario flexible. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 02/12/2021

    Andalusia

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un perfil Frontend para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Angular - Como front-end developer dentro del equipo se espera que seas capaz de entender los requerimientos de las tareas de desarrollo, proponer mejoras y cambios basados en tu experiencia al analista. Desarrollar todos los componentes de la aplicación web, y los consumos de los interfaces REST siguiendo las reglas de calidad establecidas y aplicando las buenas prácticas, además de preparar las pruebas unitarias e integradas automáticas de forma que estas puedan ser ejecutadas utilizando el pipeline de integración continua. Experiencia en el desarrollo de aplicaciones Javascript (Angular, React, Vue.JS): 2 años. Experiencia en librerías de gráficos como D3: 1 año. Experiencia en el desarrollo de Single Page Applications: 1 año. Experiencia en el desarrollo de aplicaciones con Angular: 1 año Desarrollo de Pruebas unitarias para las aplicaciones front: 1 año. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 2 años Imprescindible residente en No Requerido Conocimientos necesarios JavaScript Front-end Angular ReactJS

  • 02/12/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar consultores SAP expertos en el área de logística o finanzas, de cualquier parte de España, para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima Al menos 1 año Conocimientos necesarios SAP SAP FI SAP MM Logística Requisitos mínimos -Se buscan perfiles con experiencia el área de finanzas y/o logística -Muy valorable tener buen nivel de inglés Salario Salario: 33.000EUR - 46.000EUR Bruto/año

  • 02/12/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un perfil Product Owner para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Requisitos: o Expert Product Owner experience proven o Agile methodologies expert o Digital profile o Team player o Humble person o "Doer" person ", not a moaner o Proficiency in English The below is a plus o Experience in Hospitality or travel company will be a plus o Experience in CMS migration projects/ Chatbots Objective o Help the Product team with product releases and lead some strategical projects Working at Madrid Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior - Informática Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Idiomas requeridos Inglés - Nivel Avanzado Conocimientos necesarios Agile CMS Digital Requisitos mínimos Nivel alto de inglés

  • 02/12/2021

    Catalunya

    ¿Eres una persona a la que le guste afrontar un nuevo reto y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de soporte? Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un técnico de microinformática para dar soporte on site en un proyecto estable a uno de nuestros clientes del sector mensajería Funciones: Análisis inicial de incidencias identificando impacto y urgencia. Gestión de incidencias, peticiones y consultas reportadas por los usuarios, bien procediendo a su resolución o escalando a los equipos técnicos o proveedores competentes. Instalar, configurar y mantener equipos y sistemas informáticos Integrar las herramientas de los diferentes entornos. Mantenimiento y actualizaciones de programas internos. Realización de informes y reportes. Instalar y mantener servicios de internet y paquetes informáticos de propósito general y aplicaciones específicas. Desarrollar las tareas asignadas, de acuerdo con las leyes, políticas, normas y reglamentos que abarcan su área de actividad y de responsabilidad, por lo que deberá mantenerse permanentemente actualizado. Ofrecemos: Contrato indefinido 18k Formación. Turnos de 06 a 22 Trabajo presencial en Zona Aeropuerto, El Prats Requisitos Gran capacidad de aprendizaje Trato con proveedores. Inglés. Experiencia en maquetación de equipos Redes Conocimientos de GSuite AS400 Habituada/o a documentar y realizar informes periódicos. Resolutiva/o bajo presión Experiencia en el material informático que usamos aquí (lectores MC, Impresoras zebra, impresoras Kyocera) Herramienta de Ticketing JIRA Gestión de CMDBuild Grafana Paciencia y sobre todo capacidad de interlocución ya que hay que tratar con muchos usuarios distintos cada cual con sus más y sus menos que hay que conocer bien.

  • 02/12/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un DBA Oracle para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Requisitos: Experiencia DBA- Oracle Arquitecto Oracle con experiencia en Migración de datos Linux Scripting Lugar de trabajo: Madrid Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios Agile CMS Digital Requisitos deseados Nivel alto de inglés

  • 02/12/2021

    Catalunya

    Descripción Gran grupo familiar, presente en el sector del ocio, la industria, la cultura y la vitivinicultura. Con muchos años en el mercado caracterizándose por la cercanía, la calidad en sus servicios y productos y la innovación. Buscan incorporar en su equipo IT un Analista Programador en .Net con experiencia en Visual Studio y C#, pero sobre todo con ganas de formar parte de una empresa donde prevalece la calidad y el trabajo en equipo. Requisitos Técnicos: Bases de Datos (MySQL, Oracle, SQLServer) Análisis y diseño de Bases de datos Normalización de datos Lenguajes de programación: C# Visual Studio NET Framework 4 Servicios web REST y SOAP Principios de diseño OO Experiencia desarrollando aplicaciones Windows Control de código fuente GIT Aptitudes Capacidad para trabajo en equipo Capacidad de aprendizaje y adaptación al cambio Capacidad para llevar a cabo todas las fases del ciclo de gestión del desarrollo de software (Toma de requerimientos, diseño, programación, test, documentación, formación, soporte) Beneficios: Contratación indefinida por parte de nuestro cliente Horario Flexible Modalidad mixta de teletrabajo (2 días de teletrabajo) Oficinas: Barcelona ciudad Salario competitivo en función de la experiencia Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica - Técnico en Informática de Gestión Experiencia mínima Al menos 3 años Conocimientos necesarios Bases de datos Git .NET C# MySQL Visual Studio REST Oracle SOAP

  • 02/12/2021

    Catalunya

    Descripción Q-Tech, somos una empresa de selección especializada en perfiles IT, siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un/a Clinical IT Support Engineer para una empresa del sector Farma/Diagnóstico de primer nivel. Formarás parte del equipo de IT de segundo nivel, que brinda soporte al cliente en las aplicaciones de software clínico y diagnóstico. Funciones principales: Instalar y configurar el software de aplicaciones clínicas Identificar y resolver problemas que afecten a la red del cliente en estrecha colaboración con el departamento de TI del hospital Identificar y resolver problemas que afectan el flujo de trabajo y la configuración del cliente en estrecha colaboración con el departamento de laboratorio del hospital Realizar las sesiones de formación técnica necesarias Responder y resolver los problemas del cliente en lo que se refiere a problemas técnicos de software Remitir problemas más complejos a los departamentos de I+D Servir de enlace entre la empresa y los clientes Realizar instalaciones complejas en casa de cliente (2/3 al año) Se trata de una excelente oportunidad de formar parte de una empresa de primer nivel en sector, con un excelente ambiente de trabajo y una cultura orientada a la calidad La empresa está ubicada en el Vallès Oriental y ofrece teletrabajo 3 días a la semana, a parte de otros beneficios Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica - Técnico en Informática de Sistemas Experiencia mínima Al menos 2 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos -Formación: Ingeniería Informática o CFGS - Nivel de Inglés alto conversación (entorno internacional). Mínimo First - Experiencia en la administración y mantenimiento de servidores y estaciones de trabajo tanto en hardware como software - Sólidos conocimientos de (MS Windows y Linux OS) - Buenos conocimientos en redes (cableado, HUB, Switch, DNS/DHCP, soluciones de firewall, redes, diagnósticos - Conocimiento de BBDD relacionales y consultas SQL - Conocimiento de las líneas de automatización en entornos de laboratorio sería un plus - Muy valorable conocimiento de los protocolos de comunicación ASTM y HL7 Salario Salario: 36.000EUR - 45.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horariaTeletrabajoSeguro médicoCheque restauranteOtros beneficios: Plan de Pensiones

  • 02/12/2021

    Catalunya

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un perfil Mobile para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Estamos centrando la demanda para el cliente en perfiles Android con experiencia en Kotlin(está bien si también conocen IOS con Swift, pero no es un requisito) · Al menos 3 años de experiencia en la tecnología · Experiencia en trabajo en equipo · Experiencia en metodologías ágiles · B2 de Inglés (al menos) Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica Experiencia mínima Al menos 2 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios Android Mobile iOS Salario Salario: 27.000EUR - 36.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo

  • 02/12/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un perfil de telecomunicaciones con ubicación en Madrid , para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Buscamos un perfil de programador Backend Java Experiencia: 2 años Titulación: Estudios Universitarios acabados (valorable) Trabajo 100% presencial Contrato indefinido Remuneración acorde a perfil Requisitos Estudios mínimos Licenciatura Experiencia mínima Al menos 3 años Conocimientos necesarios Java backend Microservicios Cloud Requisitos mínimos Valorable Ingeniería Técnica o Superior Experiencia entre 3-5 años como programador Java Experiencia en Microservicios Experiencia en Cloud Inglés Alto Salario Salario: 33.000EUR - 45.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo

  • 02/12/2021

    Comunitat Valenciana

    Desde DTA perteneciente a Zemsania buscamos varios profesionales con el siguiente perfil: Funciones: revisión constante de los activos informáticos/actualización y mantenimiento del inventario Coordinación de las tareas de control de los servicios y presentación de informes a los coordinadores de proyectos del Departamento de Salud. Coordinar el equipo. Apoyo a los usuarios de los sistemas informáticos. Operación y seguimiento de primer nivel. Apoyo in situ. Experiencia en las siguientes tecnologias: Microinformática: PCs, impresoras (atascos, configuración, consumibles,...) y periféricos (escaners, lectores,...) Redes (Racks, parcheado, Ethernet, WIFI, DNS, DHCP,...) Sistemas operativos (Windows, Linux, Windows Server,...) Correo electrónico, ofimática, Antivirus, Navegadores,... Beneficios Plan de retribución flexible a gestionar de manera individual La posibilidad de crecer dentro de la empresa y de forma internacional Ampliar tu conocimiento y disponer de continuas oportunidades de mejora. Ser arropado/a por un equipo experto en el área con el que podrás potenciar tus aptitudes y enriquecerte tanto a nivel personal como profesional. Un gratificante ambiente laboral, basado en la diversidad y la inclusión. Contratación directa por cliente. Trabajo presencial en sur de Valencia. Salario negociable

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