Treball Suport / Helpdesk
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk encontradas.
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10/12/2024
Madrid
Para proyecto en Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A MICROINFORMÁTICA SERVICE DESK con nivel avanzado de inglés. TAREAS: Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Resolución y escalado de incidencias con la herramienta de ticketing Servicenow. Resolución de incidencias entorno Microsoft, DA. Monitorización, revisión y configuración de redes. OFRECEN: Contrato indefinido a través de la empresa adjudicataria del servicio. BA: 19k / 20k Proyecto estable. Modelo de trabajo 100% presencial. REQUISITOS: Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones. Al menos dos (2) años como Técnico/a de microinformática, Service Desk. Experiencia en resolución de incidencias N1/N2. Amplios conocimientos de entorno Microsoft, DA, redes, microinformática. Conocimiento de los fabricantes: Cisco, Microsoft, Palo alto, Dell. Experiencia trabajando con la herramienta de ticketing ServiceNow. Inglés nivel B2/C1. Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón. Imprescindible disponer de vehículo propio
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09/12/2024
Catalunya
Empresa con más de 35 años de existencia dedicada a la prestación de servicios de consultoría informática a clientes, selecciona un Técnico de Sistemas Senior para dar servicio multi cliente. Funciones: Soporte informático N2/N3 a clientes Administración Sistemas Microsoft Administración Office 365 Administración entornos VMware Gestión Sistemas Backup ( Veeam Backup, Commvault) Administración y gestión Firewalls ( Sophos deseable) Administración de Redes Atención a clientes Requisitos: Ciclo formativo grado superior en informática o telecomunicaciones Al menos 5 años de experiencia como Técnico de sistemas Imprescindible experiencia en entorno multi cliente Imprescindible querer trabajar en entorno multi cliente Imprescindible carné de conducir Persona organizada, resolutiva, dinámica y con orientación a cliente Valorable Inglés nivel B2 Se ofrece: Contrato indefinido Proyecto estable SBA: El cliente negociará con cada candidato en función de experiencia aportada (34k/40k)
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09/12/2024
Madrid
ara proyecto en Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A DE SOPORTE VIP con nivel avanzado de inglés. Funciones: Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Resolución y escalado de incidencias con la herramienta de ticketing Servicenow Resolución de incidencias entorno Microsoft, DA. Monitorización, revisión y configuración de redes. Actualización de equipos Instalación de aplicaciones Migraciones de SO Requisitos: Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones 2/3 años de experiencia como Técnico/a de soporte microinformática, Experiencia en resolución de incidencias N1/N2 Amplios conocimientos de SO Windows 10/11, entorno Microsoft, DA, redes, microinformática. Experiencia con la herramienta de Ticketing Service Now Inglés nivel B2/C1 Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, habituada a trabajar con usuarios, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Valorable experiencia en atención de usuarios VIP Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón Disponibilidad de vehículo propio. Se ofrece: Contrato Indefinido a través de la empresa adjudicataria del servicio Modelo de trabajo 100%presencial Horario: Disponen dedos turnos de trabajo: de 8.30 a 17.30 y de 10.00 a 19.00 SBA: 19000
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09/12/2024
Madrid
Requisitos: Soporte informático, resolución de incidencias. Mantenimiento microinformático de hardware y software. Administración, operación y técnica de sistemas de los servidores. Gestión de permisos, copias de seguridad, etc. Ofrecemos: Contrato por ETT de 3-4 meses, después paso a plantilla cliente Salario: 18.000 - 20.000 b/a Instalaciones en M´óstoles Horario de 9:00 a 18:00 L-V
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09/12/2024
Madrid
¡Hola a todos! ¿Estás buscando una oportunidad emocionante para trabajar como Desarrollador COBOL? ¡Entonces esta es tu oportunidad! ¿Qué buscamos? Experiencia: 1 año en desarrollo en entorno Host (Cobol CICS DB2). Seguimiento de programas. Ejecución de consultas SQL en DB2. Apoyo a usuarios. Descripción del puesto: Si tienes entre 6 meses y 1 año de experiencia en desarrollo en entorno Host, ¡entonces esta posición es para ti! En Zemsania, estamos buscando un Desarrollador COBOL apasionado y entusiasta para unirse a nuestro equipo. Tu función principal será brindar soporte a nuestros usuarios y garantizar la ejecución exitosa de los programas en Cobol CICS DB2. Se realiza modelo de trabajo híbrido en Madrid (zona Alcobendas), Responsabilidades: Desarrollo y mantenimiento de programas en Cobol. Trabajo con entornos CICS y DB2. Ejecución de consultas SQL en DB2. Soporte a usuarios en el uso de aplicaciones. Requerimientos adicionales: Experiencia en JCL. Conocimiento de Cobol CICS DB2. Habilidades interpersonales fuertes. Capacidad para trabajar en equipo. Beneficios: Contrato directo con Zemsania, rango salarial 20.000 - 24.000 EUR SBA. Proyecto con estabilidad. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Formaciones en tecnología e idiomas, Ambiente de trabajo colaborativo y motivador. ¡Si cumples con los requisitos y te apasiona el desarrollo en Cobol CICS DB2, no dudes en aplicar para esta emocionante oportunidad en Zemsania! ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! ¡Únete a Zemsania y haz que tu carrera despegue! ✨
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05/12/2024
Madrid
Desarrollador/a COBOL ¡Hola a todos! ¿Estás buscando una oportunidad emocionante para trabajar como Desarrollador COBOL? ¡Entonces esta es tu oportunidad! ¿Qué buscamos? Experiencia: 1 año en desarrollo en entorno Host (Cobol CICS DB2). Seguimiento de programas. Ejecución de consultas SQL en DB2. Apoyo a usuarios. Descripción del puesto: Si tienes entre 6 meses y 1 año de experiencia en desarrollo en entorno Host, ¡entonces esta posición es para ti! En Zemsania, estamos buscando un Desarrollador COBOL apasionado y entusiasta para unirse a nuestro equipo. Tu función principal será brindar soporte a nuestros usuarios y garantizar la ejecución exitosa de los programas en Cobol CICS DB2. Se realiza modelo de trabajo híbrido en Madrid (zona Alcobendas, Responsabilidades: Desarrollo y mantenimiento de programas en Cobol. Trabajo con entornos CICS y DB2. Ejecución de consultas SQL en DB2. Soporte a usuarios en el uso de aplicaciones. Requerimientos adicionales: Experiencia en JCL. Conocimiento de Cobol CICS DB2. Habilidades interpersonales fuertes. Capacidad para trabajar en equipo. Beneficios: Contrato directo con Zemsania. Proyecto con estabilidad. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Formaciones en tecnología e idiomas, Ambiente de trabajo colaborativo y motivador. ¡Si cumples con los requisitos y te apasiona el desarrollo en Cobol CICS DB2, no dudes en aplicar para esta emocionante oportunidad en Zemsania! ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! ¡Únete a Zemsania y haz que tu carrera despegue!
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05/12/2024
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular, Un altre
Estamos en la busqueda de incorporar un IT Operations Manager con experiencia en administración de sistemas, comunicaciones, cloud y Ciberseguridad. Esta posición liderará la gestión del equipo local y en los destinos de Cancún, (MX) y Punta Cana (RD), que gestionan la operación de la infraestructura de sistemas a nivel corporativo y la operación del hotel technology en destino. Las principales áreas de gestión consistirán en la gestión de las comunicaciones entre las bases de los hoteles, el corporativo y las conexiones con CPD y Cloud Públicos, así como los servicios SaaS. Responsable de la ciberseguridad y de la operación de infraestructura. Responsabilidades: Gestión global de proyectos TI en el ámbito de infraestructura y operación de la tecnología desplegada Configuración, puesta en marcha y administración de la plataforma tecnológica. Establecimiento de políticas de seguridad, implementación de un NOC y un SOC en base a tecnologías de seguridad establecidas. Monitorización y control de los servicios e infraestructuras desplegadas. Soporte Técnico de Nivel 2 equipos de TI (hardware y software), administración de telecomunicaciones y datos, etc.) Requisitos Disponibilidad de trabajar presencialmente en nuestras oficinas en Palma de Mallorca o en Cancún, México. Estudios: de Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones o similar. Experiencia al menos cinco (5) años como administrador de sistemas o similar. Experiencia imprescindible en el sector hotelero. Experiencia en la gestión de aperturas hoteleras. Conocimiento de redes (WAN / LAN) de acceso alámbrico e inalámbrico, sistemas operativos y bases de datos. Valorable conocimientos de mercado de tecnologías del software y hardware aplicadas en hostelería. Valorable experiencia en el sector de hotelería en el puesto descrito. Inglés nivel B2 Disponibilidad para viajar y/o residir zona Caribe. Posibilidad de contrato indefinido con trabajo presencial en oficinas, o como freelance con opciones de trabajo remoto o híbrido a negociar. Disponibilidad para hacer guardias telefónicas.
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05/12/2024
No peninsular
Si estás buscando asumir nuevos retos que te llevarán al crecimiento profesional te interesa nuestra oferta laboral. En Tyche Group ampliamos el equipo de Sistemas y estamos buscando un Técnico/a de Sistemas IT para integrarse a nuestra compañía y dar soporte de sistemas a nuestros hoteles en Caribe. Funciones principales: Colaboración en el mantenimiento y soporte de infraestructuras informáticas y redes. Apoyo en el diagnóstico y resolución de incidencias técnicas de software y hardware. Ayuda en la gestión de servidores y bases de datos. Integrarse en los equipos de los nuevos proyectos tecnológicos de la compañía. Colaborar en la gestión icloud con el mantenimiento, autentificaciones, sincronizaciones,... Requisitos: Grado Infomática / Ingeniería Informática, CFGS Informática u otros similares. Al menos un (1) año de experiencia en posiciones similares. Conocimientos de redes, sistemas operativos y mantenimiento de Hardware. Valorable experiencia con bases de datos. Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de forma ágil. Actitud proactiva y orientada a la mejora continua. Ofrecemos: Contrato acorde al perfil de la candidatura. Posibilidad de contrato indefinido con trabajo presencial en oficinas, o como freelance con opciones de trabajo remoto o híbrido a negociar. Atractiva retribución y oportunidad de desarrollo con proyectos desafiantes y aprendizaje continuo. Si eres una persona resolutiva, con interés por el desarrollo profesional en el área de IT y quieres formar parte de un equipo en crecimiento... ¡Te estamos buscando!
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04/12/2024
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Seleccionamos perfil Soporte AMS SAP BRIM CI Experiencia de más de cuatro (4) años 100% remoto M> Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de M>. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email *texto oculto* Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad
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03/12/2024
Madrid, Andalusia, Comunitat Valenciana
Buscamos 5 Técnicos de Red de nivel 1 para reforzar nuestro equipo en el área de redes de telecomunicaciones. Ofrecemos: Modalidad híbrida en Madrid y Valencia principalmente, pero también consideramos Málaga o Vigo. Nivel 1 - Técnico de Red: Certificación mínima: HNC en Sistemas de Telecomunicaciones Experiencia: dos (2) años en monitoreo de red, gestión de incidencias y mantenimiento preventivo Disponibilidad 24x7 Hibrido en Madrid o Valencia ( 2 días remoto, 3 presenciales) Tecnologías comunes: Red de Datos (Datacom Network: Core IP, routers, switches, CMTS, Radius, DHCP, DNS, AntiDDoS, SPWifi, firewalls y CGNAT. Red Core CS: MSC, GSMC, VLR, SMSC, HLR, HSS, AUC, EIR. Red Core PS e IMS: SGSN, GGSN, MME, PCRF, S-GW, PDN-GW, HSS, IMS. Servicios de Valor Añadido: plataformas IN para servicios avanzados. Roaming y Señalización: gestión y configuración de tráfico y protocolos de roaming. Sistemas OSS: supervisión, integración de alarmas y mantenimiento de la infraestructura de red. Valorable: Inglés avanzado, certificaciones (CCNA, CCNP, JNCIA, JNCIP, y conocimientos en programación de scripts y macros para la optimización de procesos. Perfil deseado: Orientación al cliente, proactividad, capacidad de adaptación, y habilidades para trabajar en equipo.
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03/12/2024
Madrid
Posición: Project Manager Finanzas (Sector Telecomunicaciones Descripción del puesto: Buscamos un Project Manager con experiencia en finanzas y una visión global de los procesos financieros, preferentemente en operadores de telecomunicaciones o sectores similares. Requisitos valorables: Conocimientos como usuario de SAP FI, modelo de datos financieros y SQL. Experiencia en las siguientes áreas: Contabilidad y Consolidación. Conciliación y Reconciliación de gastos e ingresos. Gestión fiscal. Cuentas a pagar y cuentas a cobrar. Reporting Contable/Financiero y auditoría. Forecasting y Análisis Financiero. Responsabilidades: Liderar y dar soporte a los Business Owners de Finanzas en el diseño y optimización de procesos financieros, garantizando uniformidad, escalabilidad y rendimiento. Identificar nuevas necesidades del área de Finanzas y proponer mejoras en los procesos. Definir y aterrizar los requerimientos de las necesidades identificadas por el área. Comunicar y coordinar los cambios en los procesos financieros con las áreas implicadas (usuarios, sistemas, operaciones e identificar impactos o dependencias. Documentar necesidades y procesos en herramientas como Jira y Confluence. Supervisar el proceso de aprobación de proyectos hasta el inicio del desarrollo. Actuar como agente de cambio en la transformación de procesos, promoviendo nuevas formas de trabajo basadas en eficiencia y colaboración. Fomentar la colaboración entre áreas y facilitar la comunicación. Sector: Telecomunicaciones. Horario: De lunes a jueves: 9:00h - 18:30h. Viernes: hasta las 15:00h. Formato de trabajo: Híbrido (presencial puntual en Madrid. ¿Qué ofrecemos? La oportunidad de liderar proyectos clave en una empresa del sector telecomunicaciones. Ambiente dinámico y orientado a la innovación. Salario hasta 38k Si estás interesado y cumples con el perfil, ¡esperamos tu candidatura!
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03/12/2024
Madrid
PUESTO: Service Manager clientes Grandes Cuentas Misión: Facilitar la relación Postventa de Cliente con el operador durante toda la duración del contrato. Lidera la gestión postventa de los servicios, así como la evolución de la solución. Funciones: Desarrollo y mantenimiento de un Plan de Servicio para cada cuenta asignada. Construir y mantener relación con los clientes asignados y con los departamentos internos para poder progresar de manera efectiva los problemas de servicio y los planes de acción, identificación de las causas raíz y el desarrollo/implementación de los planes de acción asociados para mantener/mejorar la satisfacción del cliente. Producir los informes de calidad de servicio y liderar/gestionar las revisiones del servicio con el cliente, identificando gaps de servicio y produciendo planes de acción para cerrarlos. Liderar el desarrollo y la implementación de todos los planes de acción para mejorar las áreas del servicio identificadas por el cliente. Producir informes de incidencias post mortem, documentación del incidente y las acciones correctivas. Gestionar y monitorizar los SLAs acordados con cliente. Soporte a gestor comercial y preventa para definir solución a implantar en cliente Requisitos: Titulación mínima Ingeniería Técnica o superior en Telecomunicaciones, Informática o o similar Inglés fluido Conocimiento del portfolio de productos y servicios Orange Conocimientos de las soluciones técnicas del portfolio de empresas: Networking(OSI, IPV4, Ethernet, conceptos y protocolos de enrutamiento(RIP, VLSM y CiDR, EIGRP, OSPF, conmutación y conexión de la LAN (VLAN, VTP, STP, Enrutamiento inter VLAN, acceso WAN (PPP, FrameRelay, Seguridad de la red, ACL Conocimientos sobre Project Management Conocimiento en prestación de Servicios, ANS, Modelos de Relación.... Conocimientos en enrutamiento de servicios CCNA o similar. Fuerte orientación hacia cliente y resultado Responsable, organizada y perseverante Inquietudes por mejorar y optimizar los procesos establecidos
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03/12/2024
Madrid
Oferta de Empleo: Consultor/a Técnico SAP BW/ECC - Híbrido ¿Tienes experiencia en upgrades de SAP BW y ECC y buscas un proyecto técnico desafiante? ¡Te estamos buscando! Detalles del puesto: Salario: 35,36k Modalidad: Híbrida, con 50% remoto y 50% presencial en Boadilla del Monte. Horario: Jornada de oficina con disponibilidad puntual los fines de semana. Ubicación: Boadilla del Monte. Requisitos clave: Experiencia mínima: tres (3) años en proyectos similares. Experiencia en upgrades de SAP BW y ECC. Tareas a realizar: Preparaciones previas para los upgrades de BW y ECC. Ejecución del upgrade en entornos previos y productivos. Paralelización de tareas de upgrade para diferentes países. Soporte post-upgrade, incluyendo: Correcciones y resolución de incidencias derivadas. Creación de nuevas líneas de transporte. Soporte para pruebas y emergencias. Qué te ofrecemos: Proyecto técnico de alta especialización. Participación en un entorno internacional, gestionando upgrades en múltiples países. Colaboración con un equipo de expertos en SAP. ¿Estás preparado/a para este reto? ¡Envíanos tu candidatura y da el siguiente paso en tu carrera profesional! Espero que esta oferta sea clara
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03/12/2024
Madrid
Oferta de Empleo: Consultor/a Preventa de Soluciones de Comunicaciones - Híbrido en Madrid Descripción del puesto: Buscamos un/a Consultor/a Preventa con al menos tres (3) años de experiencia en proyectos con Administraciones Públicas (AAPP, especializado/a en cualificación técnica, económica y redacción de pliegos. Trabajarás en Madrid, en la oficina del cliente ubicada en LA FINCA (Parque Empresarial Pozuelo de Alarcón, dentro del sector de telecomunicaciones. El puesto está orientado al diseño de soluciones innovadoras de comunicaciones para grandes cuentas, abarcando servicios como VPN, Internet, Data Center, Seguridad, Telefonía (móvil, fija e IP, y Comunicaciones Unificadas. Responsabilidades principales: Diseñar soluciones técnico-económicas adaptadas a los requisitos de los clientes del sector público. Elaborar y presentar documentación técnica y económica dentro de los SLA establecidos. Revisar y optimizar propuestas junto al equipo de negocio para garantizar eficiencia económica. Coordinarse con partners, integradores y fabricantes para desarrollar propuestas competitivas. Homologar equipos y servicios no estándar. Realizar estudios de cobertura y viabilidad técnico-económica. Proveer soporte técnico durante la ejecución de proyectos. Crear documentación técnica de alto nivel (HLD y esquemas de arquitectura en Visio. Gestionar y supervisar pedidos a proveedores. Realizar seguimiento continuo del proyecto y mantener governance con el cliente. Requisitos del candidato/a: Formación: Ingeniería Técnica o Superior en Telecomunicaciones o áreas afines. Experiencia: Mínimo de tres (3) años en preventa con AAPP, especialmente en cualificación técnica, económica y redacción de pliegos. Conocimientos técnicos clave: Servicios de transmisión: redes fijas, radioenlaces, medios físicos. Servicios de datos y conectividad: IP-VPN (nivel 2 y 3, Internet, circuitos punto a punto, líneas privadas, housing. Voz fija y móvil: PRI, SIP, red inteligente, VPBX, Centrex. Servicios avanzados: ToIP, MDM, M2M, APNs, NFC, SDWAN. Soluciones de seguridad: Firewalls, AntiDDoS, entre otros. Habilidades personales: Capacidad analítica y proactividad en la resolución de problemas. Adaptabilidad a entornos dinámicos y visión estratégica. Excelentes habilidades de comunicación y reporting. Condiciones Ubicación: Madrid, oficina del cliente en LA FINCA (Parque Empresarial Pozuelo de Alarcón. Modalidad: Híbrida, con 3 días en oficina y 2 en teletrabajo. Incorporación: En un entorno dinámico, con proyectos de alto impacto en el sector público. Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, envía tu CV actualizado y por aquí o a marisa.yenes@krell-consulting.com destacando tu experiencia en preventa y AAPP. ¡Te esperamos!
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28/11/2024
Madrid
Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un perfil DevOps con experiencia en AWS. ¿Que ofrecemos? Modalidad 100% remoto (salvo alguna reunión puntual presencial en las oficinas) Proyecto a largo plazo Requisitos: 2 años de experiencia como DevOps Experiencia trabajando con AWS, S3, Jenkins, Apache Airflow Experiencia demostrable en la definición e implantación de arquitecturas DevOps (CI/CD) Experiencia ejerciendo la figura de SRE y cubriendo el soporte y operación de entornos productivos
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27/11/2024
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
�� ¡Únete a nuestro equipo como Go Senior Developer ! �� ¿Buscas un entorno flexible y dinámico donde puedas crecer profesionalmente? ¡Esta oportunidad es para ti! En nuestro equipo, disfrutarás de un ambiente colaborativo y oportunidades reales de desarrollo mientras trabajas en proyectos innovadores. ¿Por qué unirte a nosotros? 100% teletrabajo: Disfruta de flexibilidad total, desde cualquier punto de España. Estabilidad: Ofrecemos proyectos de larga duración en un entorno dinámico. Nos comprometemos a ofrecerte nuevos retos si lo necesitas. Conciliación personal y familiar: Servicios de soporte integral para ti y tu familia, desde consultas legales hasta asistencia personal, para que puedas concentrarte en lo que importa. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las últimas tecnologías y herramientas de gestión. ¡Impulsa tu carrera al siguiente nivel! Crecimiento profesional: Define tu plan de carrera con nosotros y accede a oportunidades de movilidad interna. Si aspiras a roles de mayor liderazgo, estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Ambiente colaborativo: Participa en actividades de team building y fomenta relaciones positivas con tus compañeros. Trabajamos en un entorno cercano y positivo donde siempre contarás con nuestro apoyo. En este oportunidad necesitamos que cuentes con: Experiencia entre 3 y 5 años con desarrollo con Golang(Uso de Goroutines y Channels). Experiencia en el diseño de arquitecturas de microservicios y event-driven architectures, con una orientación clara hacia la modularidad y escalabilidad de la solución. Capacidad para definir y liderar el diseño arquitectónico de soluciones, con conocimiento de patrones como CQRS, Event Sourcing y (DDD). Experiencia con GIN y GORM. Amplia experiencia con plataformas Cloud. Conocimientos y experiencia con BBDD(MongoDB y PostgreSQL), optimización de consultas, índices, y particionamiento de tablas. Algunas de tus responsabilidades: Liderar equipos técnicos, definiendo estándares de desarrollo y ofreciendo mentoría a desarrolladores junior y mid-level. Capacidad para revisar y guiar el trabajo de otros desarrolladores, asegurando que el código cumpla con las mejores prácticas en términos de calidad, seguridad y rendimiento. Gestionar el cambio y la mejora continua en procesos de desarrollo, con enfoque en la adopción de nuevas tecnologías o patrones arquitectónicos. Capacidad para identificar cuellos de botella en el rendimiento de API's y optimizar la concurrencia y uso de recursos. Uso avanzado de herramientas de monitoreo, profiling y debugging para aplicaciones en Go
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27/11/2024
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Desde la comunidad Python estamos en la búsqueda de un Arquitecto Python, para trabajar desde cualquier punto de España con viajes puntuales a Valencia. Para esta oportunidad, necesitamos que cuentes con al menos 3 años de experiencia Como Arquitecto Python(con las últimas versiones) En Proyectos de Microservicios Con servicios API REST con contratos Swagger Uso de patrones hexagonales Sería ideal si contaras con experiencia y conocimientos en Bases de datos Postgres. Arquitecturas EDA (orientadas a eventos). Conocimientos de Kafka. Algunas de tus responsabilidades serán Definición de la arquitectura del proyecto. Implementación y cumplimiento de la arquitectura hexagonal Creación de componentes del framework. Establecimiento de buenas prácticas de desarrollo. ¿Por qué unirte a nosotros? Modalidad remoto (sólo tendrás que realizar viajes puntuales a Valencia) Estabilidad: Ofrecemos proyectos de larga duración en un entorno dinámico. Nos comprometemos a ofrecerte nuevos retos si lo necesitas. Conciliación personal y familiar: Servicios de soporte integral para ti y tu familia, desde consultas legales hasta asistencia personal, para que puedas concentrarte en lo que importa. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las últimas tecnologías y herramientas de gestión. ¡Impulsa tu carrera al siguiente nivel! Crecimiento profesional: Define tu plan de carrera con nosotros y accede a oportunidades de movilidad interna. Si aspiras a roles de mayor liderazgo, estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Ambiente colaborativo: Participa en actividades de team building y fomenta relaciones positivas con tus compañeros. Trabajamos en un entorno cercano y positivo donde siempre contarás con nuestro apoyo.
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27/11/2024
Madrid
Administrador/a de Seguridad IT - Proyecto con Modalidad Mixta En Zemsania, estamos en búsqueda de un/a Administrador/a de Seguridad IT con experiencia en tecnologías de firewall y acceso remoto para unirse a un emocionante proyecto. El rol requiere experiencia técnica sólida, capacidad para comunicarse en inglés a nivel profesional y disponibilidad para trabajar en modalidad presencial y remota. Requisitos Mínimos Experiencia: Mínimo 6 años de experiencia, con al menos 2 años en roles similares. Experiencia en tecnologías de seguridad como: Firewalls: Principalmente Palo Alto y Checkpoint. Acceso remoto: Cisco ASA, F5 ASM. Otras herramientas: Cisco ISE, Proxy Netskope. Formación académica: Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) o grado universitario en Telecomunicaciones o similar. Idiomas: Inglés B2 o equivalente, imprescindible para la comunicación diaria del servicio (oral y escrito). Disponibilidad: Capacidad para cubrir guardias rotativas según necesidades del servicio. Funciones Principales Gestión y mantenimiento de la seguridad IT, asegurando el funcionamiento óptimo de los sistemas de firewall y acceso remoto. Configuración y soporte de tecnologías de seguridad como Palo Alto, Checkpoint, Cisco ASA, F5 ASM, Cisco ISE y Proxy Netskope. Colaborar con equipos multidisciplinares para garantizar la seguridad y accesibilidad de la infraestructura tecnológica. Participar en la implementación y mejora de soluciones de seguridad IT, siguiendo las mejores prácticas del sector. Modalidad y Ubicación Modalidad: 50% presencial, con un mayor porcentaje de presencialidad durante los primeros meses para adaptarse al servicio. Ubicación: Oficinas en 28906 Getafe, Madrid. Jornada y Horario Horario: Jornada intensiva con entrada escalonada para cubrir el horario de 7:00 a 19:00 en tres turnos: 7:00 - 15:00 9:00 - 17:00 11:00 - 19:00 El peso principal estará en los dos primeros turnos (mañana). Proyecto con Zemsania Únete a un proyecto dinámico donde tendrás la oportunidad de trabajar con tecnologías avanzadas de seguridad IT, colaborar con equipos internacionales y crecer profesionalmente en un entorno técnico desafiante. Si cumples con los requisitos y buscas un entorno donde puedas marcar la diferencia, esta es tu oportunidad. ¡Esperamos tu candidatura!
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27/11/2024
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Arquitecto/a Funcional para incorporación directa en la plantilla de nuestro cliente.. Descripción del puesto Buscamos un Arquitecto/a Funcional con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato será responsable del análisis funcional de las aplicaciones en su ámbito, diseño de los casos de uso y aseguramiento de que se cumplan los requerimientos funcionales solicitados. También será responsable del soporte, resolución de dudas y validación de los desarrollos entregados por los equipos de desarrollo, ejecutando casos de prueba en entornos UATs y realizando controles de calidad. Además, deberá elaborar diseños funcionales y técnicos de las aplicaciones. Funciones Análisis Funcional: Realizar el análisis funcional de las aplicaciones en su ámbito de responsabilidad. Diseño de Casos de Uso: Crear y definir los casos de uso para garantizar el cumplimiento de los requisitos funcionales solicitados por los clientes. Soporte y Validación: Proporcionar soporte y resolver dudas relacionadas con los desarrollos entregados por los equipos de desarrollo, asegurando la correcta ejecución de los casos de prueba en entornos UATs. Controles de Calidad (QA): Realizar controles de calidad en los desarrollos entregados, validando que cumplen con los estándares y especificaciones definidas. Elaboración de Diseños Funcionales y Técnicos: Desarrollar diseños detallados tanto funcionales como técnicos para las aplicaciones, asegurando que se alineen con los objetivos del proyecto y las necesidades del cliente. Requisitos Front-end: CSS, HTML, JavaScript, jQuery, Bootstrap, Angular (versión 14). Back-end: Servlets, Spring, Spring Boot, Spring Batch, Java (versiones desde la 7), Microservicios, Hibernate + JPA. DevSecOps: OpenShift, Kubernetes. Modelado de datos: Kafka, MongoDB, Oracle, DB2. Seguridad: OAuth. Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración). Ubicación: Madrid. Modalidad: Híbrido (1 día presencial/semana) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
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26/11/2024
Catalunya
Responsabilidades Gestionar, mantener y optimizar servidores Unix, en particular Red Hat Linux. Desarrollar y mantener scripts en Shell para automatizar tareas administrativas y mejorar la eficiencia operativa. Administrar la configuración y despliegue de aplicaciones utilizando Ansible. Aplicar políticas de seguridad y backups en el entorno Unix. Monitorear el rendimiento de los sistemas y realizar ajustes necesarios para garantizar una operación eficiente. Colaborar con otros equipos técnicos para la implementación de soluciones integrales. Proporcionar soporte de nivel 2 y 3 a los usuarios y resolver incidencias de manera oportuna. Documentar procesos, procedimientos y configuraciones para asegurar la continuidad del servicio. Requisitos Experiencia mínima de 2 años en la administración de sistemas Unix, preferentemente Red Hat Linux. Conocimiento sólido en scripting con Shell. Experiencia en la implementación y gestión de Ansible para automatización y configuración. Familiaridad con las herramientas de monitoreo y gestión de sistemas. Capacidad para trabajar bajo presión y priorizar tareas en entornos multitarea. Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo. Se valorará conocimientos en catalán.