Treball Suport / Helpdesk

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk encontradas.

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  • 29/09/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de soporte informático a usuarios de manera presencial en Madrid (zona: Metro Pirámides) Se trata de un proyecto temporal (es una suplencia pero con posibilidaddes de larga duración). Horario L a V 8-20h (con turnos rotativo 8-16 y 12-20 horas) Salario: 20.000-23.500br/año en función de experiencia Funciones: Soporte a usuarios (soporte de puesto de usuario sobre plataforma Windows10 y 11, dispositivos móviles basados en tecnología iPhone y iPad)" Conocimientos y experiencia en administración de DA. Gestión de las Maquetas corporativas: Creación y mantenimiento de las maquetas existentes, así como homologación de nuevas aplicaciones para su inclusión en las maquetas. Paquetización de software, con la creación de paquetes de instalación y desinstalación de aplicaciones homologadas, así como la distribución automática de software con revisión de despliegues. Todas estas actividades son realizadas sobre Microsoft SCCM Gestión MDM para los dispositivos móviles corporativos, con publicación de aplicaciones. En este caso, la aplicación MDM utilizada por el cliente es MobileIron Actualización de sistemas operativos. IMPRESCINDIBLE:: Entornos Microsoft a nivel de sistemas operativos de puesto de usuario (W10 y W11). Entornos Microsoft y paquetes ofimáticos (Of365, Teams, Skype, OneDrive...). Experiencia en la creación de paquetes de instalación con Microsoft SCCM y para telefonía movil con algún MDM como sophos o MobileIron.

  • 29/09/2022

    Comunitat Valenciana

    Description: Desde Grupo Digital y para un proyecto estable en plantilla de uno de nuestros clientes en Valencia, buscamos: ¿QUE BUSCAMOS? Actualmente, queremos incorporar al Departamento de Desarrollo e Integraciones un técnico especializado en la integración de software sanitario, para formar parte de un equipo multidisciplinar donde podrás aportar tu experiencia y conocimientos. Para ello, buscamos personas proactivas, comunicativas, con ganas de aprender y de afrontar nuevos retos con ilusión y compromiso. ¿QUÉ RESPONSABILIDADES TENDRÁS? Desarrollo, implantación y mantenimiento del catálogo de Integraciones de Farmis_Oncofarm®. Colaborar en equipos multidisciplinares (desarrolladores, técnicos de implantación y soporte, clínicos y diseñadores) para la creación de productos usables, mantenibles e innovadores. Seguir los estándares de calidad y procedimientos definidos en la empresa. ¿QUÉ HABILIDADES ADICIONALES NOS GUSTARÍA QUE TUVIERAS? Obsesión por el detalle y la excelencia. Una persona con ganas, proactiva, que le guste trabajar en equipo y dispuesta a afrontar retos. Organización Compromiso, capacidad de trabajo en equipo y alto sentido de responsabilidad. Facilidad en la comunicación oral y escrita. Orientación al cliente. Facilidad para aprender y aplicar nuevas tecnologías. Capacidad de análisis y resolución. Experiencia con Framework .NET 4 Experiencia en programación en Back-End. Experiencia en programación C#. Visual Studio 2019 o superior. GIT. LINQ. Azure DevOps. EntityFramework. Metodologías Agiles (tipo SCRUM). ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Contrato indefinido. Posibilidad de teletrabajar (1-3 meses: 100% presencial; 3-6 meses: 75% presencial; > 6 meses de antigüedad: 50% presencial) Horario: Lunes, Miércoles y Viernes: 8:00h-15:00h. Martes y Jueves: 8:00h-18:30h (parada de 1 hora para comer). Jornada intensiva: Agosto. 24 y 31 de diciembre. Formación a cargo de la empresa, tanto inicial como continua. Posibilidades de promoción interna y crecimiento personal. Seguro médico (a partir de un año de antigüedad) Hasta 5 días extra de vacaciones, según antigüedad. Minimum requirements: ¿QUÉ REQUISITOS TÉCNICOS BUSCAMOS? MIRTH HL7 BBDD: SQL Server y Oracle. Webservices, APIs REST, SOAP, WCF. Experiencia en el sector sanitario y en la implantación de integraciones. Formación afín a la posición: Ingeniería técnica o superior, grado en Informática, ciclo formativo de grado superior, etc.

  • 28/09/2022

    Catalunya

    Nuestro propósito es crear proyectos innovadores que faciliten la vida a nuestros clientes, contratando a los mejores profesionales y haciendo que se sientan realizados con su trabajo. No dejes pasar esta oportunidad de unirte a esta gran empresa, que sigue manteniendo las ventajas de una pequeña empresa, sin jerarquías y con un trato cercano, lo que nos permite seguir siendo ágiles. En SII Concatel estamos seleccionando técnico /as de soporte junior para formar parte de nuestra familia de #FUNgenieurs. ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? Atención por teléfono y correo de incidencias y peticiones relacionadas con el puesto de trabajo y el Smartphone corporativo. Registro de los casos en la herramienta de ticketing. Resolución de incidencias en 1er nivel y escalados a 2º nivel cuando lo requiera, basándose en la documentación existente. Imprescindible residir en Barcelona o alrededores y nivel alto de catalán. ¿Por qué trabajar aquí? FORMACIÓN PERSONALIZADA QUE TE PERMITIRÁ CRECER: Podrás disponer de acceso a nuestras plataformas técnicas Pluralsight & OpenWebinars, en las que podrás especializarte en Ciberseguridad, diversas tecnologías de desarrollo, Cloud..., así como a Open Sessions que te permitirán mejorar tus soft skills con cursos de Mindfulness, coaching... TELETRABAJO 100%: Ofrecemos un proyecto en el que podrás conciliar tu vida personal y profesional. PAQUETE RETRIBUTIVO FLEXIBLE: Te cuidamos y ponemos a tu disposición beneficios sociales (seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería o ticket transporte). SOMOS UNA FAMILIA: Sabemos que las personas son nuestro principal valor añadido y por eso queremos estar cerca de todos los compañeros realizando After-Works, cenas y eventos de empresa. RESPALDO MULTINACIONAL: Formamos parte del Grupo SII, por lo que contarás con la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales y movilidad para realizar un cambio dentro de los 18 países en los que estamos presentes. BUEN AMBIENTE: Lo que más destacan todos los compañerxs es el buen ambiente de trabajo; además fomentamos esto con oficinas en las que se cuenta con máquina Arcade y futbolín. ¡SOMOS UN EXCELENTE LUGAR DE TRABAJO! Certificados por Great Place to Work! ¡No esperes más, eres el talento que buscamos! ¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS? ¡TE LO PONEMOS FÁCIL! Página web: http://www.sii-concatel.com LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/siiconcatel/ Instagram: https://www.instagram.com/siiconcatel/ Twitter: https://twitter.com/SIIConcatel Facebook: http://www.facebook.com/SIIConcatel/

  • 28/09/2022

    Comunitat Valenciana

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Nos encontramos ampliando el equipo con un/a profesional Frontend Developer en entorno Angular para colaborar en el desarrollo y soporte de piezas de arquitectura. No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Experiencia contrastada en desarrollo frontend con tecnología Angular. Experiencia en el diseño e implantación de componentes y arquitecturas front: Uso de patrones SPA, PWA y orientación a Web Components. HTML5, CSS3, Typescript, Javascript, Saas, REST, Open API, OAuth2, Webpack, Visual Studio Code, JSHint, Jest, Prettier. Metodologias: Agile, Scrum, DevOps, TDD/BDD. Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 28/09/2022

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Buscamos un Administrador/a Junior SharePoint para Administración Pública. FUNCIONES: Apoyo en la Administración de SharePoint y de los sitios de colaboración, consistente en: Creación y configuración de los nuevos Sitios. Administración, instalación y configuración de servidores Microsoft SharePoint Server 2013 y 2019. Control, monitorización, optimización y revisión de los equipos servidores de la plataforma. Gestión de incidencias SharePoint (Nivel 1 y 2). Actualización de parches SPS. Configuración de sitios de colaboración, así como el mantenimiento de la intranet y extranet soportados por la plataforma. Soporte a la migración de aplicaciones de SharePoint 2013 a SharePoint 2019, incluyendo la extranet y la intranet. Soporte al servicio de publicación de contenidos de la intranet Mantenimiento del inventario de sitios de colaboración mantenidos por la SGTSI. REQUISITOS: Experiencia en administración en general de servidores Windows Server. Administración de sitios de colaboración y elaboración de contenidos a nivel general. Experiencia en apoyo a los equipos de desarrollo de contenidos y webparts para SharePoint. Deseable: Conocimientos de SQL Server. Conocimientos de desarrollo .Net y proyectos en SharePoint. Conocimientos de Office 365. Lugar: Madrid. ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.000 profesionales. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo. Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS. Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 28/09/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Desarrollador EAI para un proyecto en el sector retail. Funciones y requisitos: Al menos 3 años de experiencia: En el desarrollo de flujos de mensajes utilizando herramientas y tecnologías de ESB de código abierto o patentadas: IIB. Con servicios web SOAP y HTTP, HTTPs con SSL, cifrado, descifrado. Conocimiento y/o experiencia en análisis de problemas, análisis de requisitos, diseño de alto y bajo nivel, desarrollo, proceso de implementación, pruebas, documentación, soporte de producción y configuración del entorno de integración. Conocimiento en bases de datos relacionales como DB2, Oracle. Valorable: Conocimiento en Software AG, WebSphere DataPower, SI, Tibco, Mule. Ubicación: Madrid Modalidad: Remoto con posibilidad de alguna reunión puntual en instalaciones de cliente. Incorporacion inmediata Sobre Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: Funciones y requisitos: Al menos 3 años de experiencia: En el desarrollo de flujos de mensajes utilizando herramientas y tecnologías de ESB de código abierto o patentadas: IIB. Con servicios web SOAP y HTTP, HTTPs con SSL, cifrado, descifrado. Conocimiento y/o experiencia en análisis de problemas, análisis de requisitos, diseño de alto y bajo nivel, desarrollo, proceso de implementación, pruebas, documentación, soporte de producción y configuración del entorno de integración. Conocimiento en bases de datos relacionales como DB2, Oracle. Valorable: Conocimiento en Software AG, WebSphere DataPower, SI, Tibco, Mule. Ubicación: Madrid Modalidad: Remoto con posibilidad de alguna reunión puntual en instalaciones de cliente. Incorporacion inmediata

  • 28/09/2022

    Madrid, Un altre

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. LUGAR DE TRABAJO AMBITO NACIONAL QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para identificar las necesidades de los grandes clientes en el ámbito de las tecnologías CRM, entender los requerimientos de los mismos y definir la solución técnica de los diferentes productos y servicios que darán respuesta a las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de la digitalización y mejora de procesos: CRM Oracle, SAP, Salesforce, Dynamics. Liderar la propuesta de valor a presentar a cliente tanto desde el punto de vista de documentación técnico-económica como de gestión del caso de negocio asociado. BUSCAMOS... Dar soporte al equipo de ventas en la interacción con el cliente para: Elaborar estudios técnicos y evaluaciones de los requerimientos de negocio de los clientes con el objeto de definir qué tecnología relacionada con las soluciones de digitalización y mejora de procesos es la más apropiada para cubrir sus necesidades. Entender la situación del cliente y de sus procesos actuales para comprender sus necesidades y definir una hoja de ruta que permita acelerar la adopción de los servicios de Telefónica en el ámbito de CRM. Elaboración de la Oferta: Liderar la interlocución técnica especializada con el cliente o cualquier otro que pueda estar involucrado en la determinación de sus necesidades relativas a servicios y productos de digitalización, incluyendo a las distintas compañías del grupo o a los fabricantes de soluciones a utilizar. Diseñar la solución técnica del escenario final del cliente "To-Be", basándose en las necesidades del usuario, las características técnicas y operativas de nuestras soluciones, así como otros factores limitantes tales como precio máximo de venta, costes y tiempos. Seleccionar la mejor solución de entre las disponibles en el catálogo de Telefónica para satisfacer las necesidades de nuestros clientes garantizando la escalabilidad, fiabilidad y seguridad de los sistemas, facilitando su gestión y contribuyendo a la consecución de los objetivos de negocio, de TI y los presupuestarios. Identificar proveedores y soluciones externos, en el caso de ser necesario, que se adecuan a las necesidades de los clientes. Negociar los requisitos técnicos y económicos. Realización del caso de negocio teniendo en cuenta todos los elementos que forman parte de la oferta y así como los presupuestos del cliente y la rentabilidad para Telefónica. Actividades Transversales: Liderar iniciativas de construcción de capacidades en Telefónica que permitan abordar en mejor posición los proyectos que involucren los servicios de digitalización y mejora de procesos. Validar los aspectos técnicos-funcionales de nuevas soluciones diseñadas por las áreas de producto de cara a su comercialización. Validar técnicamente y estimar económicamente con las áreas internas de postventa las funciones necesarias para la implantación y puesta en marcha de los proyectos. Participar en la gestión de la relación con Partners Tecnológicos acompañando al cliente conjuntamente con el comercial a demostraciones del producto/servicio en oportunidades estratégicas. Participar activamente en la ejecución de programas de formación, difusión de casos de éxito, replicación de casos de éxito. Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones o similar. Deseable Certificación CRM, uno o varios, Oracle, SAP, Salesforce, Dynamics. Inglés: Nivel C1 o superior (CEFR). Amplia experiencia y comprensión práctica de la definición, diseño y puesta en marcha de soluciones CRM. Deseable conocimiento de otras soluciones de mejora de procesos y robotización (Appian, Celonis, RPA). Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones CRM para la evaluación y selección de aquellos son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. Capacidad para gestionar negociaciones críticas. Gran capacidad de comunicación. Capacidad para gestionar situaciones complejas y dirigir de forma eficaz el equipo para conseguir los objetivos deseados. Deseable 2 años de experiencia en soluciones de digitalización y mejora de procesos. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 27/09/2022

    Madrid

    Description: En Grupo Digital seleccionamos técnico de infraestructuras para proyecto en Madrid. Horario: jornada completa. Disponibilidad para realizar guardias telefónicas. Modalidad trabajo: híbrido (4 días remoto - 1 presencial). Ubicación: Las Tablas o Tres Cantos. Funciones: Toma de requisitos de infraestructura IT de nuevos proyectos con los equipos de desarrollo/arquitectura, de acuerdo a los estándares y procedimientos del cliente Soporte a proyectos de obsolescencia y transformación. Ejecución de las solicitudes de infraestructura a los equipos técnicos con las herramientas definidas por el cliente y seguimiento de dichas solicitudes. Interlocución/coordinación con equipos de desarrollo y equipos técnicos durante toda la vida del proyecto para cualquier tema concerniente al despliegue de la infraestructura tecnológica. Soporte a las implantaciones en producción. Minimum requirements: Titulado en Ingeniería Informática o similar, o formación específica en infraestructuras tecnológicas. Conocimientos generales en infraestructuras tecnológicas de entornos distribuidos (servidores, sistemas operativos, servidores de aplicaciones, bases de datos, almacenamiento, comunicaciones, seguridad, etc). Experiencia de al menos 2 años en puesto similar. Capacidad de comunicación, coordinación y seguimiento de tareas. Nivel de inglés B1.

  • 27/09/2022

    Madrid

    Requisitos: Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio o Superior - Informática. Experiencia mínima: Al menos 4 años. Conocimientos necesarios: Microsoft Office. Windows 10. iOS. Requisitos mínimos: Experiencia acreditada de al menos 4 años como Técnico Microinformático en entorno Microsoft. Deseable: ITIL. Conocimiento y experiencia en Redes. Conocimiento y experiencia en iOS. Carné de conducir. Inglés nivel conversacional. Descripción: COMPUTACENTER es una multinacional británica que proporciona múltiples servicios en el sector de las TIC. Nuestro lema es capacitar a los usuarios y a sus negocios en un mundo digital. Nuestro foco es contribuir en la mejora de la productividad, generar valor en las empresas y maximizar por ende el valor de las tecnologías actuales y venideras. A nivel mundial, Computacenter emplea a más de 10.000 excelentes personas que brindan asesoramiento y soporte de las TIC en organizaciones internacionales. En España, disponemos principalmente de soporte remoto y soporte in-situ, y en ambos casos, trabajamos para tener siempre un gran ambiente de trabajo. A continuación, te planteamos la siguiente oferta para un Cliente importante en Madrid que esperamos contemples como un reto al que añadir valor tanto para ti, como para Computacenter y nuestros Clientes: El Rol: En este rol, los profesionales deberán contar con al menos 4 años de experiencia, y su principal responsabilidad será la siguiente: Encontrar problemáticas diversas del entorno IT y solucionarlas dentro de los tiempos y la calidad establecidos (conectividad, errores de aplicaciones, fallos de sistemas operativos, etc....). Instalación de Sistemas Operativos de Microsoft y maquetado de equipos (ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, tablets y PDAs). Instalación de softwares y otros scripts. Reemplazar componentes (discos duros, procesadores etc....) en diferentes tipos de equipos (ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, tablets y PDAs). Atención al Usuario. Realizar otras tareas relacionada con IT siguiendo las directivas de Computacenter. Control de existencias. Documentar y comunicarse constantemente con diferentes equipos in-situ o remotos. Se necesita movilidad para el Técnico para llevar a cabo el servicio en diferentes sitios. Si estás interesad@ en adentrarte en el mundo digital y aportar tu valor, éstas son las condiciones que ofrecemos en este momento: Desarrollo profesional en clientes importantes. Entorno de constante cambio. Formación: Acceso a una plataforma online con acceso a más de 1000 cursos técnicos y programas de preparación en certificaciones como ITIL, CompTIA, CCNA, PRINCE2, ORACLE, TOGAF, y muchos más. Formación en diferentes habilidades: gestión del estrés, gestión del tiempo, mejora de la comunicación, liderazgo Beneficios sociales: Tickets Transporte, Sodexo Restaourant Pass (a partir del tercer mes), Tickets Guardería y seguro de salud privado Sanitas (a partir del sexto mes) Opción por trabajar internacionalmente en cualquiera de nuestras sedes. Tipo de industria de la oferta: Tecnologías de la Industria y la Comunicación Categoría: Informática y Telecomunicaciones - Sistemas

  • 27/09/2022

    Catalunya

    En este momento y entre otros muchos perfiles estamos seleccionando un equipo de Operadores/as de Red. ¿Cuál será tu misión? Técnico/a de redes dedicado al mantenimiento y soporte de nuestra infraestructura de red, en constante crecimiento. Forma parte del equipo del NOC, colaborando en la explotación y mejora de la red de fibra óptica de alta velocidad para garantizar todos los servicios entregados a clientes residenciales y empresariales. Responsabilidades: Soporte al Mantenimiento y Operación de la red asegurando las disponibilidad y confiabilidad de los servicios entregados a los clientes 24x7x365 presencial en el Centro de Operación de Red en la zona de Poblenou (Barcelona). Apoyo a la configuración y puesta en servicio de dispositivos de red como routers, switches, OLTs,... Realización de tareas básicas de mantenimiento y cambios sencillos sobre los dispositivos de red existentes, y realizar la evaluación del resultado de los mismos. Monitorización de los diferentes equipos y servicios proporcionados por la red. Resolución y soporte en incidencias de nivel medio en la red, y ayuda en la resolución de las incidencias de alto nivel. Escalado y gestión de incidencias con proveedores de los diferentes servicios. Gestión de accesos a diferentes nodos de la red. Requisitos mínimos: Experiencia como Operador/a de red, realizando la configuración y puesta en servicio de dispositivos de red como routers, switches, OLTs,... Realización de tareas básicas de mantenimiento y cambios sencillos sobre los dispositivos de red existentes, y realizar la evaluación del resultado de los mismos. Monitorización de los diferentes equipos y servicios proporcionados por la red. Resolución y soporte en incidencias de nivel medio en la red. Castellano/Catlán : Imprescindible. Turnos rotativos 24*7 de lunes a domingo con los descansos establecidos. ¿Por qué trabajar aquí? Formaciòn Personalizada: Dispondrás de acceso a nuestras Open Sessions que te permitirán mejorar tus soft skills con cursos de Mindfulness, coaching... Paquete de Retribuciòn Flexible: Salario fijo más atractivos variables con plan de carrera predefinido, además, te cuidamos y ponemos a tu disposición beneficios sociales (seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería, parking y/o ticket transporte). Somos una Familia: Cuidamos de esta gran familia organizando family meetings, team buildings, afterworks, cenas y eventos. Resplado Multinacional: Formamos parte del Grupo SII, por lo que contarás con la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales y movilidad para realizar un cambio dentro de los 18 países en los que estamos presentes. ¡SOMOS UN EXCELENTE LUGAR DE TRABAJO! Certificados por Great Place to Work. ¡Y mucho más!

  • 26/09/2022

    Galícia

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Helpdesk, para trabajar en un proyecto, de gran estabilidad, ubicado en Vigo. Posición presencial en oficinas ubicadas en Vigo. Horario L a V jornada partida, en principio 9 a 2 y de 4 a 7 Salario: 17.000 br/año en función de experiencia + contrato indefinido Funciones: Soporte a usuarios. Resolución de incidencias en entorno Windows (Directorio Activo, Windows 10, Windows Server, paquete Office, Outlook...). Configuración y enrolado de telefonía móvil. Manejo de herramientas de soporte remoto, TeamViewer, Nomachine... Conocimiento en configuración de redes.

  • 26/09/2022

    Castella i Lleó

    ¿Eres una persona a la que le gustaría afrontar nuevos retos profesionales y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de Soporte? Estamos seleccionando un técnico informático para Miranda de Ebro, en horario de 09 a 17.00 FUNCIONES PRINCIPALES Análisis inicial de incidencias identificando impacto y urgencia. Gestión de incidencias, peticiones y consultas reportadas por los usuarios, bien procediendo a su resolución o escalando a los equipos técnicos o proveedores competentes. Instalar, configurar y mantener equipos y sistemas informáticos Integrar las herramientas de los diferentes entornos. Mantenimiento y actualizaciones de programas internos. Realización de informes y reportes. Instalar y mantener servicios de internet y paquetes informáticos de propósito general y aplicaciones específicas. Desarrollar las tareas asignadas, de acuerdo con las leyes, políticas, normas y reglamentos que abarcan su área de actividad y de responsabilidad, por lo que deberá mantenerse permanentemente actualizado. ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Puesto de larga duración. Desarrollo profesional y formación garantizada con las mejores tecnologías del sector. Ubicación: Miranda de Ebro. Horario: 09 a 17. ¿Qué nos puedes ofrecer? Gran capacidad de aprendizaje. Trato con proveedores. Inglés. Experiencia en maquetación de equipos. Redes. Conocimientos de GSuite. AS400. Habituada/o a documentar y realizar informes periódicos. Resolutiva/o bajo presión Experiencia en el material informático que usamos aquí (lectores MC, Impresoras zebra, impresoras Kyocera) Herramienta de Ticketing JIRA. Gestión de CMDBuild. Grafana. Paciencia y sobre todo capacidad de interlocución.

  • 26/09/2022

    Madrid

    Funciones Análisis funcional, diseño técnico y programación de las aplicaciones. Mantenimiento de las aplicaciones existentes. Ejecución de los procedimientos asignados (incidencias, Peticiones de Servicio,...) Elaboración de documentación. Realización de pruebas unitarias y funcionales Soporte en pruebas de usuario Integración y despliegue de las aplicaciones en los diferentes entornos Requisitos Al menos 3 años como analista en el entorno web: Oracle, Java y WebSphere. Conocimientos en: Arquitectura J2EE. Metodología orientación a objetos, UML. HTML. XML, XSL y familias de lenguajes asociados. RTC. Bases de datos Oracle. Websphere application developer. Creación de componentes servlets, bean y enterprise java bean. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 26/09/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar Programador Fullstack para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes. Solid Subject Matter Expert experience in Java / J2EE, Spring, Hibernate, JPA, Angular npm, Eclipse, GIT, Source tree. Knowledge in: HTML5 and JavaScript. Communications: High level of English B2 - C1. Nice to have: ITIL Knowledge. Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima Al menos 2 años

  • 26/09/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, precisa incorporar un/a DBA PostgreSql, para trabajar en proyecto de importante empresa cliente. Descripción de la posición: Responsable de tareas de DBA sobre base de datos de postgre. Encargado de definir criterios de monitorización, performance, optimización de desarrollos y revisar la definición del modelo de datos en base a criterios técnicos alineados a la arquitectura de PostgreSQL. Otros skills deseables: Experiencia en plataformas Cloud (AWS). Experiencia en Modelado de Datos Lugar de trabajo: Madrid Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior - Informática Experiencia mínima Al menos 3 años Conocimientos necesarios SQL. Arquitectura. PostgreSQL. Optimización. Modelado. Modelado de datos. Requisitos mínimos Inglés medio

  • 26/09/2022

    Extremadura

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, precisa incorporar un Consultor/a TIC, para trabajar en proyecto de importante empresa cliente. Funciones: "Servicios de consultoría en análisis de herramientas TIC y definición de arquitecturas o marcos tecnológicos y servicios relacionados con la mejora de la calidad de los procesos de desarrollo y mantenimiento software, gestión de adquisiciones de productos o servicios. Análisis de tecnologías de mercado, benchmarking y prescripción técnica de soluciones." Requisitos: Titulación de grado o equivalente en Informática o Certificación ITIL, certificación en metodologías Ágiles. Experiencia: o 5 años en proyectos de consultoría en análisis de herramientas TIC y definición de arquitecturas o marcos tecnológicos y servicios relacionados con la mejora de la calidad de los procesos de desarrollo y mantenimiento software, gestión de adquisiciones de productos o servicios. Lugar de trabajo: Badajoz Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima Más de 5 años Conocimientos necesarios ITIL. Análisis. Gestión. Metodologías ágiles. Benchmarking. Consultoría. Software. Calidad. Requisitos deseados Nivel alto de inglés

  • 23/09/2022

    Castella i Lleó

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos 2 personas con formación y experiencia como Desarrollador Técnico, si buscas desarrollarte en el mundo de la ciberseguridad te ofrecemos la posibilidad de incorporarte al equipo de Ciberseguridad, con aprendizaje y formación contínua en nuevas tecnologías y apasionantes retos en un sector en constante transformación y actualización. Las personas a incorporar en el puesto deberán: Llevar a cabo tareas de mantenimiento correctivo y evolutivo de herramientas internas y para clientes del Grupo Telefónica. Trabajar en equipo internamente, asì como con otros equipos integrados dentro de los mismos proyectos. Dar soporte a sus coordinadores y responsables de cara a facilitar la gestión interna del equipo, aportando información, experiencia y en aquellas circunstancias en las que se requiera. Competencias técnicas o conocimientos: 2 años como desarrollador en proyectos de desarrollo y/o mantenimiento de software. Más de un año de experiencia trabajando con las siguientes, metodologías tecnologías y herramientas. Nivel medio de Inglés, B2 Requeridas: J2EE: Struts, Spring, Hibernate Python y/o Perl y/o Bash Altamente recomendadas: ELK: Elasticsearch, Logstach, Kibana. HTML y CSS / CSS3. Operaciones con API REST. Procesamiento/composición de JSON. Subversion y/o GIT (acumulables). Despligues con ANSIBLE. Valorables: Metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Desarrollo Seguro de aplicaciones. Pruebas funcionales y no-funcionales sobre aplicaciones. Configuración de entornos Windows y Linux. Tomcat y/o JBoss y/o Jetty (acumulables). JavaScript. C / C++. Node.js, AngularJS. Desarrollo para Android. Para acceder al puesto es indispensable acreditar una experiencia mínima de 2 años como desarrollador en proyectos de desarrollo y/o mantenimiento de software y contar con Certificado de discapacidad de al menos el 33%. Si cumples los requisitos no dudes en aplicar a la oferta, Telefónica Soluciones de Outsourcing busca profesionales como tu para proyectos siempre a la vanguardia de la tecnología.

  • 23/09/2022

    Madrid

    FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO: Apoyo en la gestión, despliegue, actualización, administración y operación de la infraestructura hardware y software de los sistemas distribuidos, servicios continuos. puestos de trabajo, servicios bajo demanda y cloud. Apoyo en la gestión del mantenimiento y administración de los sistemas, aplicativos y soluciones de la entidad. Apoyo en la gestión del centro de soporte a usuarios de ICEX SSCC y RET. Apoyo en la interlocución con proveedores y clientes para la realización de proyectos de infraestructura de hardware y software a implementar en los sistemas distribuidos, servicios continuos, puesto cliente y cloud. Elaboración de documentación técnica, informes y presentaciones. Apoyo en la validación tecnológica de plataformas y soporte a otras áreas de TI. REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS: Para ser admitidos al proceso selectivo los aspirantes deberán poseer en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los siguientes requisitos de participación: 1) Nacionalidad: a) Tener la nacionalidad española. b) Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea. c) Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, que vivan a su cargo, menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. d) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. e) Los extranjeros que no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren con residencia legal en España. 2) Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 3) Estar en posesión de Título Formación profesional (Clico Formativo de Grado Medio o Superior) en informática o similar, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjerodeberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no se aplicará a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario. 4) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas del puesto. 5) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. SE VALORARÁ: Experiencia demostrable en: Gestión, implantación o despliegue de infraestructura hardware y software en servidores y puesto de trabajo. Gestión de soluciones de plataformado, instalación y configuración software, y control remoto de puesto cliente: SCCM, Intune. Gestión de soluciones MDM para confirguración y despliegue de aplicativos en dispositivos móviles (Ej. ; Intune o Citrix) Administración sistemas operativos de servidor Windows Server y de sistemas operativos de puesto cliente Windows 7 y 10. Administración de tecnologías de virtualización (HyperV, WMware). Gestión de incidencias en ITSM (Remedy). Certificación en ITIL Foundation. Certificación en Micoirosft Azure o Windows Server Formación en tecnologías Microsoft: Exchange, Windows Server, SCCM, Windows 10, Intune, O365, Teams, SharePoint. 5.- RETRIBUCIÓN Y CONDICIONES DE TRABAJO: La retribución será de 21.893,58 euros brutos anuales. Además, podrá percibir un importe adicional en concepto de retribución variable. Como percepción no salarial, el trabajador también percibirá un cheque de comida por importe de 7,50 euros por día efectivamente trabajado en jornada discontinua. Además, dentro de la política de mejora continua de sus trabajadores, ICEX dispone de un plan de formación y también se potencia el bienestar de los empleados mediante su participación en los aspectos que afectan a sus condiciones de trabajo, clima laboral, conciliación de la vida personal y laboral, igualdad de género, calidad de vida y seguridad y salud laboral. Se dispone de un plan de ayudas de acción social para el personal y de un seguro colectivo de vida y otro de accidentes, sin coste adicional para el trabajador.

  • 22/09/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO buscamos perfiles como programador Java con Spring Boot senior Descripción: Perfil con Spring Boot/Microservicios - Swagger para departamento de arquitectura. Experiencia de al menos 7 años de experiencia en total. Tecnologías: SpringBoot. JPA (Oracle, DB2). Colas MQ, colas Rabbit. JEE6. Servidor de aplicaciones Websphere. Haber trabajado con APIs Rest, modelado de APIs. Conocimiento y experiencia en OAUTH2 y gestión de tokens. Conocimiento de la arquitectura de Bankinter. Si no la conoce tendrá que formarse antes de poder colaborar. Observaciones: Ser proactivo y gran capacidad analítica Es para incorporarse al dpto de Arquitectura, es un equipo cross que da soporte y realiza desarrollos para todas las áreas de IT. Trabajo en remoto Salario de 35k a 37k contrato indefinido

  • 21/09/2022

    Madrid

    En el dpto. de IT y dentro del área de Sistemas, el Técnico realizará las tareas propias de un Administrador de Sistemas integrado en un equipo multidisciplinar de administración de infraestructuras y servicios. Dentro del área de Sistemas principalmente realizará: Tareas de administración y mantenimiento de los servicios y servidores de la infraestructura de Tendam. Gestión de incidencias de usuario directamente relacionadas con los servicios facilitados desde IT. Proyectos de implementación de nuevos servicios. Definición y documentación de procedimientos necesarios para la gestión de los servicios. Requisitos: Formación Profesional Grado Superior o universitaria en Informática. Experiencia de al menos 3 años como Administrador de O365 y Azure (no en áreas de soporte a usuario u operador de sistemas). Conocimientos en entorno Microsoft (experiencia en administración de Azure AD, Office 365; conocimientos y administración de Active Directory, Clustering, Azure AD, Azure Connect). Conocimientos valorables: Conocimientos en Powershell Scripting. En entornos de almacenamiento, conocimientos de entorno Netapp. Certificaciones Microsoft. Certificaciones ITIL Foundation, Scrum, Lean IT.

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