Treball Suport / Helpdesk Seguretat

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk Seguretat encontradas.

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  • 18/03/2025

    Catalunya

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Sistemas Senior N2, para trabajar en proyecto del Sector Pública, en Barcelona, en modalidad híbrida. PERFIL: Técnico Sistemas Senior VMWARE (N2 Técnico de Sistemas Senior multidisciplinar, con ganas de aprender y trabajar en equipo, para incorporarse en un servicio que le permitiría evolucionar en diversas tecnologías al tratarse de un servicio transversal. La actividad a realizar es de un nivel 2 de soporte llevando a cabo las tareas de mantenimiento, administración, evolución y mejora continua de las plataformas a su cargo. SECTOR: Público LOCALIZACIÓN: Barcelona MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrida, 60% en cliente y 40% de teletrabajo. FUNCIONES: Las tecnologías implicadas en el servicio son: - Virtualización: VMWare vSphere 7 y/o superiores. - Almacenamiento: EMC, DELL UNITY 400. - Backup: Netbackup OpsCenter 9.1.0.1 REQUERIDO: Se requiere experiencia mínima 7 años en servicios similares realizando las siguientes actividades: - Gestión, administración, configuración, actualización y mejora continua de la plataforma de virtualización y del software base de los sistemas virtualizados. - Administración y gestión de los sistemas de almacenamiento y copias de seguridad. - Resolución de incidencias, peticiones, problemas y realización de cambios. - Actualización de la plataforma a su cargo mediante la instalación de parches y upgrade de versiones. - Definición, implementación y seguimiento de las sondas de monitorización de los componentes del servicio. - Seguimiento de casos con terceros, proveedores y otros equipos. - Generación de procedimientos y documentación asociada a la plataforma. - Realización de informes de disponibilidad, rendimiento y capacidad. - Disponibilidad para la realización de guardias reactivas Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos!

  • 17/03/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Description: En GP DIGITAL para importante compañia del sector seguros tenemos una vacante de Ingeniero de Seguridad de Aplicaciones ( Security Engineer ) Funciones Para actuar como Security Champion en esta área, responsabilizándose de tareas como: Soporte a los equipos técnicos en materia de seguridad en el desarrollo e implantación/automatización de controles de seguridad a lo largo del ciclo de desarrollo (SAST, DAST, SCA, IaC y Container Security) Interlocución con equipos de desarrollo, arquitectura y de pruebas de seguridad. Soporte a la identificación y/o definición de requisitos de seguridad de las aplicaciones desarrolladas. Seguimiento de indicadores y métricas de seguridad, y colaboración para la creación de dashboards y reportes de estado de seguridad de las aplicaciones a nivel técnico. Participación en la automatización de controles y monitorización del estado de seguridad de las aplicaciones, Formación continua en buenas prácticas de diseño y desarrollo seguro a los equipos de desarrollo y fomento del uso de dichas buenas prácticas entre los equipos. Soporte a las pruebas de seguridad de las aplicaciones y a la remediación de defectos y vulnerabilidades. Colaboración en la mejora continua del modelo de desarrollo seguro Plan de desarrollo profesional esperado, para completar el rol (compromiso esperado del candidato Requisitos: Minimo 3 años de experiencia en puesto similar Experiencia como desarrollador senior o diseñador técnico de aplicaciones en ámbitos como el desarrollo de aplicaciones web, móviles o aplicaciones cloud native. Experiencia con arquitecturas de aplicaciones basadas en microservicios (Java, .NET), APIs y/u orientadas al cloud (Docker, Openshift, AWS, Azure, IBM Cloud) Experiencia en modelos DevSecOps Experiencia en la utilización e implantación de herramientas de seguridad durante el desarrollo, con conocimiento de herramientas SAST, DAST y SCA al menos. Alguna formación relevante en materias relacionadas con ciberseguridad y/o seguridad de aplicaciones. Conocimientos de marcos de riesgos de seguridad en aplicaciones como OWASP Top 10, SANS 25 o similar Inglés minimo B1 (capacidad de tener una conversación técnica). Otros aspectos a valorar Algún Máster/Formación especializada en materia ciberseguridad. Alguna certificación técnica relevante en materia de seguridad de aplicaciones como CASE o similar. Experiencia en arquitecturas Cloud (AWS, Azure, IBM Cloud, Openshift, Docker). Participación en la elaboración de modelos de amenaza siguiendo las directrices del arquitecto/líder de seguridad del proyecto. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: España. Imprescindible residir en territorio español // permiso de trabajo en vigor Modalidad de trabajo: 100 % remoto en cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital,eu Minimum requirements: #SecurityEngineer #DevSecOps #CASE

  • 13/03/2025

    Madrid

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Soporte de Operaciones de Medios de Pago, para unirse a nuestro equipo de Alcobendas, para proyecto de larga duración, en modalidad híbrida. PERFIL: Técnico Soporte Operaciones Medios de Pago SECTOR: Medios de Pago PROYECTO: Soporte en el área de Operaciones. Proyecto interno cliente. DURACIÓN: Larga duración. LOCALIZACIÓN: Alcobendas MODALIDAD DE TRABAJO: 80% teletrabajo. Deberá ir 1 día a la semana a la oficina. HORARIOS: Lunes a Jueves: 08:30-18:00 flexibilidad de entrada de 1 hora Viernes: 08:00-15:30 Verano: Jornada intensiva: JULIO Y AGOSTO 08-15. FUNCIONES: Atender consultas y requerimientos de clientes sobre tarjetas de débito, monederos digitales y transferencias. Gestionar reclamaciones, bloqueos e incidencias. Facilitar asistencia en la configuración y uso de plataformas de pago. Coordinar con otras áreas para la resolución de casos complejos. Mantener registros actualizados y cumplir con los protocolos de seguridad y normativas vigentes. Ofrecer soluciones y recomendaciones personalizadas para mejorar la experiencia del cliente. REQUERIDO: EXPERIENCIA: mínimo 1-2 años IDIOMAS: nivel inglés B1 Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en sector financiero o fintech. Conocimiento de medios de pago, sistemas de procesamiento y normativas asociadas. Habilidades de comunicación clara, empatía y resolución de problemas. Manejo de herramientas CRM y plataformas de atención multicanal (teléfono, email, tickets). Competencia en Excel (nivel usuario. OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Únete a nosotros en Krell-Consulting y marca la diferencia!

  • 05/03/2025

    Madrid

    Rol: Consultor/a en Ciberseguridad Arquitectura y administración de la seguridad perimetral de la red, utilizando múltiples tecnologías. Arquitectura, diseño e implantación de soluciones, así como su administración. Definición e instalación de herramientas de análisis y monitorización de red. Supervisión del trabajo de resolución de incidencias y soporte a incidencias complejas o con alto impacto. Supervisión del trabajo y soluciones técnicas propuestas por el equipo. Revisión de documentación técnica generada, y elaboración directamente de la misma. Dirección técnica del trabajo del equipo de técnicos. Gestión y supervisión de los proyectos de mejora de la seguridad abordados en el área: Puesta en producción del SIEM Monica/LogICA (implementación de una correlación adecuada, procedimientos operativos eficaces, etc). Propuesta de nuevos proyectos de mejora para adaptación al cumplimiento de ENS, entre otros. Migración de los servicios de seguridad de Entidades a infraestructura administrada. Prevención y recuperación ante desastres, planes de contingencia, apoyo a procesos de salvaguarda y recuperación. Interlocución técnica con otras áreas o responsables técnicos de otras Entidades. Establecimiento de nuevos procedimientos y elaboración de informes.

  • 05/03/2025

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 25/02/2025

    Madrid

    Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 19/02/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Especialista en Seguridad de Aplicaciones para incorporarte a nuestra plantilla, trabajando con uno de nuestros grandes clientes. Descripción del Puesto Buscamos un/a Especialista en Seguridad de Aplicaciones que actúe como referente en la seguridad del desarrollo de software. Su labor incluirá la integración en equipos de desarrollo de proyectos estratégicos para garantizar la seguridad en el ciclo de vida del software, así como el soporte a otros especialistas en seguridad. Además, será responsable del triaje de vulnerabilidades, la gestión de excepciones dentro de los Security Gates y la difusión de buenas prácticas en codificación segura. Responsabilidades Asesorar y apoyar a los equipos de desarrollo en la identificación y resolución de vulnerabilidades de seguridad. Analizar y gestionar excepciones dentro de los Security Gates. Divulgar guías de implementación y buenas prácticas de codificación segura. Acompañar a los equipos en la implementación de medidas de seguridad. Colaborar en la mejora continua de la estrategia de seguridad de aplicaciones. Requisitos Obligatorios: Experiencia como Security Lead en . Gestión de seguridad en entornos de desarrollo de software. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo, en función de la experiencia . Contrato indefinido. 22 días laborables de vacaciones/año. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Tipo de Contrato: Indefinido Modalidad: 100% Teletrabajo (con desplazamientos puntuales a las oficinas del cliente) Ubicación: Madrid Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos a estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. **Si tu objetivo es no quedarte estancado, estar al día de las últimas tecnologías y estás buscando nuevos retos profesionales, envíanos tu CV o facilítanos tus datos para hablar contigo.*** #AppSec #CyberSecurity #OWASP

  • 11/02/2025

    Madrid

    Técnico/a de Networking - Entorno Enterprise/LAN Ubicación: Madrid (Leganés - Preferente / Alternativa: A Coruña Tipo de contrato: Indefinido con nuestro cliente Horario: Septiembre - Junio: L-J: 8:30 - 14:00 y 15:00 - 18:00, V: 8:30 - 14:30 h Julio - Agosto: L-V: 08:00 - 15:30 h Incorporación inmediata Sobre la posición Buscamos un/a Técnico/a de Networking con experiencia en configuración y soporte de soluciones de comunicación en entornos Enterprise/LAN. Requisitos mínimos: Experiencia en: Operación y soporte de redes en entornos empresariales. Configuración de dispositivos de red: Routing & Switching (LAN/WLAN con tecnologías ARUBA, Fortinet, Cisco, etc. Diseño y planificación de infraestructuras de red complejas y de gran escala. Resolución de incidentes y troubleshooting avanzado (análisis de tráfico, optimización de rendimiento. Administración de routers, switching, balanceadores y firewalls. Documentación de soluciones (diseño lógico, físico, integraciones, etc.. Formación: FP II en Sistemas Microinformáticos y Redes o titulación equivalente. Certificación CCNA o equivalente (valorable. Requisitos deseables: Certificación en fabricantes como ARUBA, Cisco, Fortinet Conocimientos en otras infraestructuras: Virtualización, almacenamiento. Experiencia en Data Center: Procesos de failover, continuidad de negocio. Integración de soluciones con redes de comunicaciones. Responsabilidades: Configuración y soporte a soluciones de comunicaciones en entornos Enterprise/LAN. Diseño, optimización y mantenimiento de infraestructuras de red. Solución de problemas complejos de red y análisis de tráfico. Colaboración con el equipo de sistemas ubicado en A Coruña y Barcelona. Reuniones presenciales en Madrid (Leganés y viajes puntuales a A Coruña para trabajo en equipo. Condiciones y beneficios: Contrato indefinido con incorporación inmediata. Ubicación prioritaria en Madrid (Leganés, con opción en A Coruña. Entorno de trabajo estable y dinámico en empresa líder en CPDs. Formación y certificaciones en tecnologías de redes. Si tienes experiencia en networking y comunicaciones en entornos empresariales, ¡esperamos tu candidatura! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

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