Treball Suport / Helpdesk en Catalunya
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk en Catalunya encontradas.
treballs
-
28/11/2023
Catalunya
Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar Team Lead con experiencia en entorno bancario (área Pasivos) Minimum requirements: Gestión y ejecución de proyectos de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones Gestión de alcance, estimación de proyectos, planificación de proyectos, gestión de riesgos Relación e interlocución con el cliente Conocimiento funcional y técnico para dar soporte y supervisar el diseño e implementación de los proyectos Conocimientos técnicos: Mainframe, Cobol, JCLS, CICS, DB2 Idiomas Inglés nivel conversación Otros: KYC, GDPR, CIRBE Condiciones Laborales: Tipo de proyecto: Estable. Ubicación: Barcelona. Modalidad de trabajo: posibilidad de teletrabajo. Tipo de jornada: Completa. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
-
06/10/2023
Catalunya
Description: para importante organizacion de AA PP buscamos: Experto técnico Tririga Minimum requirements: Requisitos Mimimo 3 Años de experiencia en puesto similar Experiencia en el programa IBM TRIRIGA, o en configuracion de IBM Maximo. Arquitecto API/Integracion - REST, Desarrollo web Conocimientos de Angular o Polymer Experiencia en integraciones y servicios web REST. Experiencia en desarrollo web. apacidad de generar valoraciones y estimaciones de nuevos desarrollos dentro de la herramienta Interlocución con el cliente, el equipo de soporte del producto y el equipo del proyecto Dar soporte técnico al resto del equipo Capacidad de trabajo con calidad y de manera autónoma. Realizará las siguientes tareas: Diseñar nuevos desarrollos tanto Java o web usando frameworks como Angular o Polymer Configuración y parametrización de la herramienta Tririga o Maximo 80% Desarrollos en Java 20% Condicionens Laborales: Ubicacion 100 % REMOTO >>> imprescindible residir en España CATALAN Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... amplia informacion en la web www.grupodigital.eu
-
06/10/2023
Catalunya
Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar perfiles de helpdesk junior con buen nivel de inglés para cubrir dos turnos de trabajo: Minimum requirements: Conocimientos: O365 Servicenow Herramientas de ticketing Inglés avanzado Catalán básico Funciones: 1. Operador N1, atendiendo peticiones e incidencias de usuarios a través de los canales de contacto: email, llamadas, herramientas de ticketing, chat, etc... 2. Recibir, diagnosticar, solucionar el problema o escalado a los equipos de segundo nivel de peticiones o incidencias. 3. Tareas de reporting, documentación, etc Condiciones Laborales: Ubicación: Barcelona Modalidad: híbrida (2 días presencial / 3 días remoto) Horarios (de lunes a viernes): de 7am a 16h ó de 14h a 23h. Disponibilidad para cubrir festivos locales (Barcelona/Cataluña) Salario: 16.000 - 17.000 EUR B/A Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!