Treball Suport / Helpdesk en Barcelona

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  • 05/12/2023

    Catalunya, Madrid, Andalusia, Comunitat Valenciana, Castella i Lleó

    ¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción:" ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO". Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. ROL: Analista / Desarrollador de Automatización LUGAR DE TRABAJO: Oportunidad de trabajar en cualquiera de las siguientes localidades: Barcelona Madrid Málaga Sevilla Valencia Valladolid QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Formación: Titulación Media Informática o experiencia equivalente. Certificación o formación equivalente en Desarrollo con Tecnologías de RPA, Low Code e IA. Valoramos los siguientes conocimientos y experiencia: Levantamiento y simplificación de procesos (Lean, Six Sigma) Tecnologías de automatización en el mercado tanto de RPA, BPM, IDP, Low Code.... Inteligencia Artificial y Machine Learning. Tecnologías: Blue Prism, Power Automate, Python y C#. Funciones: Trabajaras con departamentos de Telefónica y analizarás e identificarás, desde el punto de vista tecnológico, procesos susceptibles de ser de automatizados buscando la mejor solución técnica/tecnológica posible. Realizarás el desarrollo técnicos de las soluciones de automatización acordadas en las tecnologías seleccionadas (Blue Prism, Power Automate, Python, C#...). Realizarás la planificación y gestión de los procesos a automatizar, así como coordinar la interlocución con los responsables funcionales y de los sistemas afectados. Diseñarás los automatismos y la documentación, pruebas, formación y soporte tras la implementar los diferentes procesos a desarrollar. Condiciones Laborales: Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 01/12/2023

    Catalunya

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de Técnicos/as de soporte microinformático con experiencia mínima de 2 años en puesto similar al ofertado. Entre las funciones: Soporte presencial y en remoto a cliente, gestión de incidencias a través de herramientas de ticketing, maquetación de ordenadores con W10 y Office 365, monitorización, AD, Backup,... Requisitos: Experiencia como técnico/a de soporte al menos dos años Experiencia con Windows, Linux... Experiencia con Office 365 Haber trabajado con herramientas de ticketing y monitorización. Condiciones Laborales: Disponibilidad para trabajar de manera presencial y por turnos semanales 24x7 en Barcelona. Catalán nativo Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 28/11/2023

    Catalunya

    Funciones Se encargará de ofrecer servicios de atención y soporte informático a usuarios sobre infraestructuras generalmente con Sistema Operativo Windows 10, aplicaciones Microsoft 365 y aplicaciones propias de los clientes. Atención telefónica a usuarios. Uso de herramientas de gestión de incidencias (Registro, revisión, solución, seguimiento y escalado de las incidencias). Uso de herramientas de control remoto (VNC, Teamviewer, Radmin, ISL, etc.) Soporte a sistemas operativos cliente, fundamentalmente Windows 10. Conocimientos técnicos básicos Microsoft 365 (Onedrive, SharePoint, Teams, Outlook, Exchange, Word, Excel, PowerPoint). Conocimientos básicos de Directorio Activo. Soluciones de antivirus. Instalación / Configuración de equipamiento microinformático. Conocimientos básicos de resolución de incidencias en portátiles. Instalación de periféricos. Resolución de incidencias Hardware / Software (sustituciones de memoria, disco, fuente de alimentación, etc.) Conocimientos básicos del protocolo TCP/IP, DHCP, DNS, etc. Maquetación de equipo, imágenes, copias de seguridad y restauración. Configuración de impresoras en red. Conocimientos en la configuración de Smartphone (cambio de sim, batería, actualización sistema operativo, instalación de App sobre Android, etc.) Habilidad para el trabajo en equipo. Dinamismo y un alto grado de empatía, cercana y con capacidad de autoorganización. Requisitos Mínimos Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos Red (ASIR) Uso de herramientas de control remoto como Teamviewer o VNC. Conocimientos de Windows y Office. Instalación y configuración de equipamiento microinformático y periféricos. Requisitos deseados Experiencia en puestos de atención telefónica o similar. Experiencia trabajando con alguna herramienta de ticketing. Experiencia trabajando con alguna herramienta de monitorización. Poseer certificado de discapacidad. ¿Qué ofrecemos? Horario de L a V de 8:30 a 18:00 Salario: 16.000 Formación continua. Posibilidad de promoción interna según valía.

  • 28/11/2023

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar Team Lead con experiencia en entorno bancario (área Pasivos) Minimum requirements: Gestión y ejecución de proyectos de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones Gestión de alcance, estimación de proyectos, planificación de proyectos, gestión de riesgos Relación e interlocución con el cliente Conocimiento funcional y técnico para dar soporte y supervisar el diseño e implementación de los proyectos Conocimientos técnicos: Mainframe, Cobol, JCLS, CICS, DB2 Idiomas Inglés nivel conversación Otros: KYC, GDPR, CIRBE Condiciones Laborales: Tipo de proyecto: Estable. Ubicación: Barcelona. Modalidad de trabajo: posibilidad de teletrabajo. Tipo de jornada: Completa. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 22/11/2023

    Catalunya

    Seleccionamos para uno de nuestros clientes un/a Técnico de soporte funcional para trabajar de manera presencial en Barcelona. Responsabilidades Brindar asistencia técnica y solución de problemas relacionados con el funcionamiento de las aplicaciones utilizadas en el entorno corporativo, analizar el nivel de capacitación de los usuarios y en caso de ser necesario escalar a los Service Managers de las aplicaciones o equipo de mantenimiento de aplicaciones (AM), las incidencias más complejas o cuyo error no es conocido para su documentación. Documentar y comprender las aplicaciones: Recopilar información detallada sobre las aplicaciones corporativas, incluyendo su funcionalidad, configuración, requisitos y dependencias. Esto ayudará a comprender mejor el ecosistema , las aplicaciones y responder adecuadamente a las consultas y problemas. Interlocución con cliente: Estableciendo canales de comunicación e interlocución con cliente, soporte de las aplicaciones y área funcional de mantenimiento de aplicaciones, participando en las distintas reuniones como CAB. Proceso de resolución de problemas: resolución de problemas que incluya la recopilación de información detallada sobre el problema, el análisis de las causas raíz y validación con las áreas usuarias de las posibles soluciones. Capacitación y documentación: Proporciona capacitación adecuada a los usuarios y al personal de soporte sobre las aplicaciones corporativas. Además, aseguramos mantener una documentación actualizada que incluya guías, tutoriales y soluciones a problemas comunes. Esto ayudará a los usuarios a resolver problemas por sí mismos y reducirá la carga de soporte. Evaluación y mejora continua: Realiza evaluaciones periódicas del proceso de soporte funcional para identificar áreas de mejora y tomar medidas correctivas. Recopila comentarios de los usuarios y mide la satisfacción del cliente para asegurar que estamos brindando un servicio de calidad. Requisitos Experiencia previa en puesto similar Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Barcelona.

  • 22/11/2023

    Catalunya

    Description: En ISS Profesionalia buscamos a un Implantador de un producto de gestión de almacenes. Se incorporará en una compañía multinacional especializada en el desarrollo e integración de sistemas avanzados orientados a gestionar de manera eficiente y segura la gestión de almacenes. Rol: Técnico de Sistemas Windows / Linux (Implantador de Producto) ¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido. Formacion y certificaciones pagadas. Atractiva retribución salarial. Buen ambiente de trabajo. Modalidad de trabajo híbirda (2/3 días). Lugar de trabajo: Barcelona. Funciones principales: Implantación de sistemas logísticos (testing, documentación, adaptación del reporting y estadísticas estándar al proyecto, instalación, configuración, formación, seguimiento) Soporte técnico (recepción de casos de soporte, conexión remota para diagnóstico, análisis de trazas, sql para analizar problemas y eventual corrección, reproducción de problemas en entorno de test, reporte de incidencias para el equipo de desarrollo, instalación de versiones correctivas o evolutivas) Configuración del hardware de los proyectos (terminales móviles, impresoras de etiquetas) y supervisión de instaladores subcontratados Se encargará de la instalación, configuración y posterior mantenimiento en los sistemas informáticos del cliente Requisitos: Estudios de CFGM y/o CFGS o similar de la familia profesional de informática y comunicación. Buen nivel SO Windows y Linux BBDD MySQL y Oracle TCP/ip Acostumbrado/a a documentar. Disponibilidad de viajar a nivel nacional Valorable: Experiencia previa como Implantador/a o como integrador/a Conocimiento de algún lenguaje de programación Inglés técnico escrito

  • 03/11/2023

    Catalunya

    Nuestro cliente, Banc Sabadell, se encuentra en búsqueda de Consultor/a Senior de SAP HCM para fortalecer y potenciar el equipo de Sistemas Corporativos en el área de SAP. El objetivo principal de esta unidad es trabajar en estrecha colaboración con otros equipos de TI para asegurar una prestación de servicios eficiente y de calidad, gestionando incidentes, problemas y cambios. Rol: SAP HCM Consultant Funciones: Control de los procesos internos y externos para conseguir la correcta ejecución del servicio. Resolución de incidencias derivadas de los procesos operativos. Soporte a las áreas de negocio relacionadas con SAP. Control de los procesos de SAP del Banco para detectar incidencias. Elaboración de los requerimientos de los proyectos junto los usuarios para su desarrollo por tecnología. Análisis de los procesos operativos con el fin de elaborar propuestas de mejora. Requisitos: Diplomatura Informática, Empresariales, ADE o similar. Inglés Avanzado: con capacidad para poder atender llamadas y participar en reuniones en este idioma, mínimo nivel Advance. Conocimientos a nivel de usuario de herramientas ofimáticas: Excel, Access, Word, Powerpoint. Capacidad analítica y organizativa. Capacidad de autogestión, proactividad e iniciativa. Comunicación y trabajo en equipo. Conocimientos en: BPM Strategy & Solutions. SAP SuccessFactors Employee Central. SAP HCM. HR Process Design. SAP Cloud for Travel & Expense. SAP S/4Hana Cloud Platform. Condiciones Laborales: $: 45-60k + 15% variable.

  • 17/10/2023

    Catalunya, França

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Analista Funcional para nuestras oficinas de Barcelona. Te incorporarás a un proyecto internacional donde trabajarás directamente con Francia. Las funciones a desempeñar son las siguientes: Contacto directo con los clientes para llevar a cabo la toma de requisitos del proyecto Definir y documentar los requisitos del proyecto Asegurarse de que los requisitos sean claros, concisos, completos y sin contradicciones Gestionar los cambios que puedan darse en los requisitos del proyecto teniendo en cuenta las necesidades del cliente Optimizar los procesos de entrega para aumentar los estándares de calidad y eficiencia Gestionar una gama amplia de tareas y cumplir con el deadline Soporte funcional a los desarrolladores Avanza con nosotros, haz nuestros proyectos tuyos, viéndolos nacer y crecer, y afrontemos retos juntos. Por nuestra parte, pondremos todos los medios para ofrecerte un entorno de trabajo dinámico, flexible y rodeado de grandes profesionales del sector. ¡Únete al equipo Sopra Steria! Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Al menos 3 años de experiencia en el rol de Business Analyst Haber trabajado en proyectos IT anteriormente Nivel muy alto de francés. Imprescindible para poder comunicarte con cliente. Capacidad de síntesis Facilidades para trabajar en equipo y habilidades sociales y de comunicación. Se ofrece Contrato indefinido Disfruta de nuestros Beneficios (tarjeta sodexo y seguro de vida y accidentes) y accede al Plan de retribución flexible. Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: gymforless, pádel, running... y un fisio por si acaso!

  • 17/10/2023

    Catalunya, Cantàbria, Madrid, Andalusia, Comunitat Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de sistemas con un/a profesional con experiencia en Administración y Soporte de Aplicaciones en Sistemas Windows y/o Linux, para trabajar en importante cliente internacional. Es importante tener un buen nivel de inglés, ya que el trabajo es 100% en dicho idioma. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en alguno de los siguientes puntos: o Experiencia previa en soporte de aplicaciones o Experiencia en administración de sistemas Windows y/o Linux o Experiencia realizando Scripting (shell scripting, Powershell... y procesos de automatización o Experiencia en resolución de incidencias y Troubleshooting o Conocimientos o experiencia con Active Directory/GPO o Conocimientos en BBDD relacionales Oracle o Valorable conocimiento o experiencia en entornos Azure cloud o Obligatorio tener un nivel alto de inglés ya que es el idioma principal del proyecto. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo híbrida en cualquiera de nuestras oficinas: Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Santander Horario flexible de oficina 40h semanales y 35h semanales en julio y agosto. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

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