treballs
  • 21/10/2021

    Catalunya

    Buscamos a un/a Técnico de Sistemas con experiencia para incorporarse a una empresa líder en creación de software de gestión para el sector sanitario en Barcelona. Detalles del cliente Empresa líder con software propio especializado en el sector sanitario. Descripción de la oferta Mantenimiento de la infraestructura y entornos de desarrollo de la compañía. Asesoramiento y soporte a la infraestructura. Mejora y optimización continua de entornos. Aportación de nuevas soluciones técnicas que permitan escalabilidad. Colaboración con el resto del equipo técnico. Perfil del candidato Formación técnica o superior en Informática o Telecomunicaciones. 3 o + años de experiencia en posición similar. Conocimientos elevados de Linux. Conocimientos elevados de Oracle. Acostumbrado a trabajar con Tomcat. Buen nivel de herramientas: Nagios, Jenkins, Docker, GIT. Personalidad resolutiva y orientada al trabajo en equipo. Oferta de empleo Proyecto estable con contrato indefinido por el cliente final. Excelente ambiente de trabajo. Oportunidad de aprendizaje y plan de carrera con formación a medida. Flexibilidad total de horario (desde las 07 am) y jornada intensiva viernes y verano. Posibilidad de teletrabajar en modelo híbrido de trabajo. Paquete de beneficios sociales. Ubicación de oficinas en Barcelona centro. Salary: EUR40000 - EUR42000 per annum

  • 21/10/2021

    Catalunya

    Como Network Consultant te encargarás de cumplir con los objetivos de despliegues programados, así como trabajar en la definición, análisis y diseño de nuevos despliegues que se identifiquen como requeridos. Detalles del cliente Importante compañía del sector IT con presencia en más de 25 países, con más de 5.000 empleados y en expansión. Descripción de la oferta Atender al desempeño de las tareas asignadas al equipo de Despliegues de servicios de Comunicaciones dentro de estos ámbitos: Análisis y entendimiento de diseños técnicos de soluciones de red y de planes de despliegue. Soporte a equipos de despliegue en campo para el correcto despliegue de tecnología de red con el objetivo de poner en marcha un servicio de comunicaciones operativo. Soporte y gestión de incidencias a los equipos de plataforma que despliegan sistemas de información sobre el servicio de red que ha sido desplegado y que no funciona como se espera. Documentación técnica de procedimientos, instrucciones e inventarios de equipos de comunicaciones. Supervisión y operación sobre los sistemas de monitorización para el tratamiento proactivo de alertas para su resolución. Evaluación y triaje de alertas para su documentación y posterior escalado a los grupos de soporte pertinentes. Tratamiento de las peticiones, cambios e incidencias asignadas, velando siempre por el cumplimiento de los niveles de servicio. Gestión y supervisión de los tickets asignados, documentando todas las actividades relacionadas y actualizando los estados y niveles de prioridad en la herramienta ITSM. Tratamiento de acciones preventivas, para la evaluación del estado de los sistemas en el alcance. Elaboración de informes, procedimientos e instrucciones técnicas. Perfil del candidato 8 a 12 años de experiencia demostrable en equipos de operación, administración de redes o sistemas Experiencia demostrable en el liderazgo, definición, diseño y despliegue de proyectos de comunicaciones de grandes dimensiones (nacionales/internacionales) Haber finalizado estudios de Grado, ingeniería de manera satisfactoria Disponer de certificaciones: CCNP (minimo) - CCIE (deseable) Conocimiento y experiencias básicas demostrable en al menos 3 de las siguientes áreas: Switching & Routing Wireless Sistemas de control de acceso a la red (NAC, RADIUS, 802.1x) Sistemas DNS, DHCP, NTP, IPAM Cortafuegos Anti-Malware, Anti-Spam Sistemas de detección y prevención de intrusiones (IPS/IDS) Se valora el conocimiento y experiencia media demostrable en las siguientes áreas: Sistemas operativos cliente Microsoft Sistemas operativos Servidor Microsoft Sistemas operativos Linux Oferta de empleo Posibilidad de configurar tu salario a la carta, a través de la retribución flexible con: Tickets restaurante, guardería, transporte y seguro médico. Modelo de trabajo híbrido 50% onprem 50% remote. Salary: Bonus

  • 21/10/2021

    Catalunya

    Importante escuela de negocios ubicada en Barcelona y Sant Cugat del Vallés precisa incorporar a un Técnico Helpdesk en su plantilla. Horarios de mañanas de 7.30h a 14.30h y de tardes de 15h a 22h (uno de cada dos sábados de 8h a 14h). Detalles del cliente: Reconocida escuela de negocios ubicada en Barcelona. Descripción de la oferta: Soporte presencial a profesorado y alumnado. Soporte y mantenimiento de Hardware (Impresoras, servidor, redes). Incidencias, entorno usuarios Windows y O365. Perfil del candidato: Formación Profesional en Informáticas. Experiencia de aproximadamente 1 año. Conocimientos O365. Nivel de inglés medio-alto. Oferta de empleo: Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Salary: Up to EUR19000 per annum

  • 15/10/2021

    Catalunya

    Desde Grupo Digital buscamos 5 Técnicos/as de Soporte On Site para un proyecto estable en Barcelona: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 24x7 y guardias. Desplazamientos entre centros de trabajo en Barcelona. Imprescindible experiencia como Técnico/a de Campo: Soporte de PDAs, móviles, sistemas de acceso, cámaras, Pantallas de información, apoyo a sistemas y plataformas, etc. Gestión incidencias (ticketing), pruebas, apoyo a Proyectos, etc. Imprescindible nivel alto de Catalán.

  • 14/10/2021

    Catalunya

    Descripción Q-Tech, somos una empresa de selección especializada en perfiles IT, siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un/a Clinical IT Support Engineer para una empresa del sector Farma/Diagnóstico de primer nivel. Formarás parte del equipo de IT de segundo nivel, que brinda soporte al cliente en las aplicaciones de software clínico y diagnóstico. Funciones principales: Instalar y configurar el software de aplicaciones clínicas Identificar y resolver problemas que afecten a la red del cliente en estrecha colaboración con el departamento de TI del hospital Identificar y resolver problemas que afectan el flujo de trabajo y la configuración del cliente en estrecha colaboración con el departamento de laboratorio del hospital Realizar las sesiones de formación técnica necesarias Responder y resolver los problemas del cliente en lo que se refiere a problemas técnicos de software Remitir problemas más complejos a los departamentos de I+D Servir de enlace entre la empresa y los clientes Realizar instalaciones complejas en casa de cliente (2/3 al año) Se trata de una excelente oportunidad de formar parte de una empresa de primer nivel en sector, con un excelente ambiente de trabajo y una cultura orientada a la calidad La empresa está ubicada en el Vallès Oriental y ofrece teletrabajo 3 días a la semana, a parte de otros beneficios. Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica - Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas de Telecomunicación Experiencia mínima Al menos 2 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos -Formación: Imprescindible titulación Universitaria - Nivel de Inglés alto conversación (entorno internacional) - Experiencia en la administración y mantenimiento de servidores y estaciones de trabajo tanto en hardware como software - Sólidos conocimientos de (MS Windows y Linux OS) - Buenos conocimientos en redes (cableado, HUB, Switch, DNS/DHCP, soluciones de firewall, redes, diagnósticos - Conocimiento de BBDD relacionales y consultas SQL - Conocimiento de las líneas de automatización en entornos de laboratorio sería un plus - Muy valorable conocimiento de los protocolos de comunicación ASTM y HL7 Duración del contrato Indefinido Horario Flexible Salario Salario: 36.000EUR - 42.000EUR Bruto/año

  • 14/10/2021

    Catalunya

    Descripción Actualmente estamos buscando para empresa final ubicada en Barcelona, un perfil de Helpdesk Se trata de una empresa multinacional, con excelente ambiente de trabajo y puesto de trabajo estable así como muy buen horario y proyección de carrera. Requisitos: Administración de usuarios básica en directorio activo Configuración de hardware y software Instalación y configuración de equipos y dispositivos móviles (ordenadores fijos, móviles, tabletas, portátiles), Mejora y mantenimiento del sistema y equipos. Gestión y resolución de incidentes en la sede local y en remoto. Capacidad para realizar instalaciones y cambio de cableado de infraestructura local Conocimiento básico de temas de red y dispositivos de ruteo y firewall Conocimiento acerca de políticas de seguridad Habilidades de comunicación con el usuario final, y con usuarios de distintos perfiles Valorable: Tener conocimientos de Windows Server Conocimientos de routing y switching Conocimiento de Microsoft 365 Manejo de herramientas de ticketing y gestión de IT Beneficios: Salario: 24-26k Horario flexible (Entrada 8-9h y salida 18-19h), viernes 9-15h No guardias Plan de carrera Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima Al menos 2 años

  • 06/10/2021

    Catalunya, França

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores estamos buscando un Consultor SAP con Inglés y Francés para proyecto internacional Consultor senior SAP WM con idiomas francés e inglés. Necesidad de viajar a Francia, sería parte de un equipo de proyecto que viaja desde España Compañía de ámbito industrial industrial Soporte a usuarios en fase de deployment para un roll out SAP en Francia. Se ofrece Contrato indefinido Proyección profesional Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima Más de 5 años Conocimientos necesarios SAP Requisitos mínimos Experiencia en Consultora SAP WM Nivel Alto de inglés y francés Disponibilidad para viajar Salario Salario: 50.000EUR - 80.000EUR Bruto/año

  • 04/10/2021

    Catalunya

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un analista de datos para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector I Desde CMV Consultores, buscamos perfiles de programadores Power BI Valorable conocimientos Cloud AWS. Conocimiento de tecnologías de IaaS y PaaS principalmente. Es valorable el conocimiento de comunicaciones y de arquitecturas HA, multizona y multiregión. Implementar la arquitectura y la zona de aterrizaje de las soluciones de nube pública. Provisión y dimensionamiento de soluciones de infraestructura. IaC: Terraform y Ansible. Devops: Github, Jenkins Se ofrece contrato indefinido Estabilidad en proyecto Remuneración 24.000 - 36.000 Bruto/año Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios VOIP Telecomunicaciones Mejora de Procesos Gestión Requisitos mínimos Ingeniería técnica o Superior en Telecomunicaciones Experiencia en proyectos de dedsarrollo con Power BI

  • 28/09/2021

    Galícia, Catalunya, Madrid

    El Proyecto: Buscamos perfiles de técnicos/as informáticos, perfiles de desarrollo junior con INGLES ALTO Funciones: Realización de tareas técnicas en los proyectos de implantación o en la actualización de sistemas. Preparación de entornos de producción, del paso a producción y monitorización de las distintas aplicaciones una vez desplegadas. Formación Académica: Técnico grado medio o superior en Sistemas Informáticos (Rama de Sistemas), Ingeniero técnico en Informática de Sistemas o bien formaciones similares (siempre de ramas técnicas). Valorable conocimientos técnicos de: Programación (Java, lenguajes de scripting, Python o Perl) Linux SQL Redes UBICACIÓN: Valorable A Coruña, Madrid o Barcelona.

  • 22/09/2021

    Catalunya, Madrid

    Descripción En Sandav Consultores nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de soporte a usuarios, para un interesante proyecto ubicado en Barcelona (Eixample Esquerra). Las funciones a realizar serán: Planificar cambios de equipos  Maquetar y plataformar equipos  Canalizar incidencias  Dar soporte técnico de N1  Soporte a usuarios en el cambio de PC´s Requisitos  Grado medio en informática o similar.  Al menos 1 año de experiencia en Centro de Atención al Cliente o realizando tareas de técnico de campo.  Experiencia demostrable en atención al cliente.  Conocimiento de entorno microinformático de Microsoft (preferiblemente Windows 10 y office 365).  IMPRESCINDIBLE Residencia en Barcelona o provincia Proyecto presencial y temporal. ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Esto genera una cadena de valores que desencadenan en la EXCELENCIA y el CRECIMIENTO SISTÉMICO. No lo dudes, este es tu sitio. Sandav Consultores es una empresa de capital 100% español en pleno proceso de expansión con Sede principal en Madrid y presencia en todo el territorio nacional. En la actualidad contamos con una plantilla de más de 150 trabajadores en España. Sandav nace tras una dilatada experiencia en el sector de las tecnologías de la información en clientes y proyectos de todos los sectores. Nuestro equipo de expertos en el sector tiene como objetivo principal el crecimiento de tu carrera profesional, estarás acompañado durante todo el proceso de selección, con un trato cercano y personalizado, para poder ajustarnos a tus necesidades profesionales. ¿Qué ofrecemos? Estabilidad laboral con contrato indefinido, desde el minuto uno. Formaciones ajustadas tanto a tus necesidades como a las del mercado actual. Excelente clima laboral Beneficios Sociales : Seguro médico y poder flexibilizar tu salario en tickets comida. Salarios atractivos y acordes al mercado actual y a tu experiencia. Diversidad de Proyectos a nivel nacional. Un plan de carrera acorde a tus necesidades de futuro. FLEXIBILIDAD Y CONCILIACIÓN PARA UN EQUILIBRIO EN TU VIDA. Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior - Informática Experiencia mínima Al menos 1 año Conocimientos necesarios Microsoft Office 365 Windows Soporte técnico Citrix Requisitos mínimos 61485; Grado medio en informática o similar.  Al menos 1 año de experiencia en Centro de Atención al Cliente o realizando tareas de técnico de campo.  Experiencia demostrable en atención al cliente.  Conocimiento de entorno microinformático de Microsoft (preferiblemente Windows 10 y office 365).  IMPRESCINDIBLE Residencia en Barcelona o provincia Requisitos deseados  Conocimientos de Citrix y otras tecnologías.  Nivel conversación en francés, inglés y/o italiano.

  • 22/09/2021

    Catalunya

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un analista de datos para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Se necesita a una persona con ingeniería técnica o superior en telecomunicaciones para realizar las siguientes experiencia Procesos telecom. Como PMO se responsabilizara de la gestión de los proyectos asignados: control, seguimiento, gestión de riesgos, desviaciones, gestión de la comunicación (Relación con otros interlocutores). Implantación y mejora de procesos para mejorar la actividad del proyecto asignado. Realizara seguimiento de procesos e2e. Coordinación entre las diferentes Áreas involucradas. Seguimiento de los plazos de entrega. Se responsabilizara del modelo de Kpi´s y reportings de apoyo. Soporte a la operación, procesos y proyectos de operadores móviles virtuales. - Soporte a la operación y proyectos sobre plataforma de VoIP. Monitorizar y controlar que los servicios se prestan correctamente. Seguimiento de incidencias y correctivos asociados a las mismas. - Interlocución directa con los responsables técnicos y de operaciones de los operadores. Soporte a otros procesos operativos de reporte Se ofrece contrato indefinido Estabilidad en proyecto Remuneración Teletrabajo Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios VOIP Telecomunicaciones Mejora de Procesos Gestión Requisitos mínimos Ingeniería técnica o Superior en Telecomunicaciones Experiencia como PMP en proyectos de telecomunicaciones Salario Salario: 24.000EUR - 36.000EUR Bruto/año

  • 21/09/2021

    Catalunya

    DESCRIPCIÓN: En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos a un Consultor/a Preventa con un mínimo de 4 años de experiencia para una empresa destacada del sector de la informática y consultoría, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti?: Experiencia de al menos 4 años en puesto similar. Apoyar al equipo de ventas en una capacidad técnica para ayudar a responder las preguntas del cliente y brindar sugerencias para abordar las necesidades del cliente. - Investigar datos de diseño de especificaciones de componentes según sea necesario para recopilar información. Contacto con el ingeniero de ventas para ayudarlo a preparar la oferta de precio por escrito. Documentar la información sobre los procesos y productos. Crear procedimientos estándar cuando corresponda. Soporte técnico en presentaciones de ventas, demostraciones de productos, ferias comerciales y seminarios web. Nivel alto de Inglés. Experiencia en logística o automoción, será un plus. ¿Beneficios?: Desarrollo profesional en empresa destacada del sector de la informática y consultoría. Participar en un proyecto de larga duración. Teletrabajo completo. Formación y actualización continua. Retribución flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y seguro de salud). Flexibilidad horaria. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 20/09/2021

    Catalunya

    Empresa de logística con más de 20 años de trayectoria y amplia experiencia a nivel nacional selecciona un TÉCNICO DE SOPORTE/HELPDESK. Se responsabilizará de: Instalación, mantenimiento y configuración de software, hardware y redes. Supervisión del rendimiento del sistema i solución de problemas. Configurar cuentas de usuarios y estaciones de trabajo (pc, portátiles, servidores, radiofrecuencia). Supervisar y garantizar la seguridad y eficiencia de les infraestructuras IT. Garantizar la seguridad a través de controles de acceso, copies de seguridad y cortafuegos. Administración de BBDD Microsoft SQL Server y creación de vistes e informes. Creación de consultes SQL, modelos de informes y modelos de importación de dades en el ERP empresa. Gestión de servidores y herramientas tecnológicas. Requisitos: Ingeniería técnica/superior/Grado o FP en informática Experienica de al menos 3 años como Técnico de Soporte / Helpdesk Experiencia realizando las tareas indicadas Conocimientos de VGG Appia.adp, A3, VMWare, JS, Node, VBScript, Microsoft Office 365. Inglés nivel técnico Valorable nociones de logística. Se ofrece: Proyecto estable Pertenecer a un grupo líder en su sector

  • 20/09/2021

    Catalunya, Andalusia, Madrid

    En Evolutio queremos incorporar un Project Service Manager de Infraestructuras/Comunicaciones Funciones: Participar en fase de valoración y oferta del proyecto, colaborando en la definición de planes de proyecto de alto nivel, evaluación preliminar de riesgos, análisis de costes y plazos y presentación a clientes. Lanzamiento del proyecto, asegurando alcance, movilización de equipo y establecer el marco de trabajo con el cliente (planificación, plan de comunicación, etc.) Ejecutar el proyecto: revisar el cumplimiento de los hitos (alcance, costes, ingresos, plazos y calidad), control económico, analizar el impacto de los change requests y la gestión de riesgos y problemas. Seguimiento y reporting al cliente del estado de los hitos del proyecto. Cierre del proyecto: análisis del performance y lecciones aprendidas, así como elaborar un informe de cierre de proyecto y llevar a cabo el handover a servicio. Coordinación del equipo técnico para garantizar el desarrollo de las actividades de soporte de servicio, maximizando el rendimiento y la calidad del mismo. Responsable de los procedimientos y documentación de los mismos: definición, actualización y seguimiento. Gestión y control de los SLA y KPI de Servicio, así como la satisfacción del cliente. Análisis de desviaciones de la calidad y mejora continua Responsable de los informes de Servicio de Cliente Responsable de presentar los resultados de las auditorías internas de servicio. Último responsable de los escalados Asistencia a comités de crisis según necesidad Asistencia a reuniones de seguimiento ejecutivo Responsable de la gestión de riesgos Responsable de la gestión de la demanda Requisitos: Licenciado o Grado universitario. Experiencia demostrable de al menos 4 años en proyectos de entornos tecnológicos y PMOs Experiencia demostrable de al menos 3 años en gestión del Servicio. Buen conocimiento de metodologías de gestión de proyectos: PMP, Prince 2, Agile, Scrum, etc, y del marco de trabajo ITIL. Buen conocimiento de Microsoft Project y usuario avanzado de Office. Nivel alto de inglés. Excelentes habilidades de comunicación a diferentes niveles, incluidos a nivel de dirección. Enfoque financiero y, experiencia en controlar presupuestos y previsiones. Buen conocimiento en entornos de Azure, Directorio Activo, DNS, DHCP, SQL, Linux, FTP, IIS, LAN, Seguridad (FWs, radius) y comunicaciones WAN. Acostumbrado al trabajo en equipo Gestión óptima de entornos bajo presión

  • 08/09/2021

    Catalunya

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Help - Desk con un mínimo de 1 año de experiencia para una empresa destacada del sector comercial, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia de más de 1 años como soporte remoto de nivel 1 (microinformática, Office 365, Sistemas Operativos, redes y tecnologías IT.) Formación de Grado medio o superior. Nivel de inglés alto (mínimo B2). Horario: De 8:30 a 17:30 h. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresa destacada del sector del comercio. Participar en un proyecto de larga duración. Retribución flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y seguro de salud). Flexibilidad horaria. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 06/09/2021

    Catalunya

    Q-Tech somos una agencia de selección que lleva más de 20 años trabajando en el sector IT. No ofrecemos subcontratación, el contrato sería siempre por parte del cliente. Actualmente estamos trabajando en un proceso de selección para incorporar un perfil Network en una empresa proveedora de servicios de red y seguridad ubicada en la zona de Barcelona.. El profesional seleccionado se incorporará en un equipo de Ingenieros NW para dar soporte, administrar y participar en el despliegue de infraestructuras de gran tamaño, criticidad y Alta Disponibilidad. Requisitos mínimos Experiencia en Administración de redes, principalmente en switching, routing y firewalling. Se valorará: Experiencia en Administración redes, principalmente en switching, routing y firewalling; en gran medida fabricante Cisco. Será muy valorable experiencia en firewalling, con tecnología Palo Alto. Asimismo, el profesional seleccionado tendrá la oportunidad de formar parte de un entorno óptimo para crecer NW Engineer

  • 27/08/2021

    Catalunya

    ¿Eres una persona a la que le guste afrontar un nuevo reto y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de sistemas? Entonces esta oferta es para ti. Somos una empresa de servicios y soluciones tecnológicas de capital 100% español con un equipo humano de más de 500 personas. Buscamos la excelencia en todos nuestros procedimientos, tanto en los que hacemos para nuestros clientes como para los procesos internos. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un técnico de soporte para un cliente del sector mensajería en el Prat, Barcelona (En el polígono Industrial Zal II) ¿Cuáles son las funciones principales? Análisis inicial de incidencias identificando impacto y urgencia. Gestión de incidencias, peticiones y consultas reportadas por los usuarios, bien procediendo a su resolución o escalando a los equipos técnicos o proveedores competentes. Instalar, configurar y mantener equipos y sistemas informáticos Integrar las herramientas de los diferentes entornos. Mantenimiento y actualizaciones de programas internos. Realización de informes y reportes. Instalar y mantener servicios de internet y paquetes informáticos de propósito general y aplicaciones específicas. Desarrollar las tareas asignadas, de acuerdo con las leyes, políticas, normas y reglamentos que abarcan su área de actividad y de responsabilidad, por lo que deberá mantenerse permanentemente actualizado. ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable, contrato indefinido Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada. Formación. Turnos Rotativos de 6 a 14 Hrs y de 15 a 23 hrs, presencial ¡Te esperamos! Requisitos: Experiencia de al menos 2 años en soporte microinformático. Experiencia en maquetación de equipos Redes Conocimientos de GSuite AS400 Habituada/o a documentar y realizar informes periódicos. Experiencia en el material informático que usamos aquí (lectores MC, Impresoras zebra, impresoras Kyocera) Herramienta de Ticketing JIRA Gestión de CMDBuild Grafana Paciencia y sobre todo capacidad de interlocución Gran capacidad de aprendizaje

Cerca avançada