Treball Suport / Helpdesk en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk en Barcelona encontradas.

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  • 28/11/2022

    Catalunya

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar programadores ABAP, preferiblemente de Barcelona (pero válidos de cualquier parte de España), para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante y con posibilidad de teletrabajar. Requisitos mínimos Experiencia de al menos 2 años en desarrollo Experiencia trabajando con Abap. Valorable residencia en Barcelona Salario Salario: 30.000EUR - 39.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo

  • 25/11/2022

    Catalunya

    Desde CEI Europe estamos buscando un ADMINISTRADOR DE SISTEMAS AZURE para una importante cliente del sector industrial ubicado en Barberà del Vallés (Barcelona) Funciones: Garantizar la evolución y dimensionamiento de la infraestructura montada en cloud Garantizar el mantenimiento, administración, operación y soporte de la infraestructura y comunicaciones Asegurar la gestión adecuada de todos los activos de IT de hardware y software del Grupo Liderar la seguridad de IT implementando las iniciativas de la hoja de ruta de seguridad y administrando sus herramienta Requisitos: Conocimientos en Sistemas Cloud con Azure: Servicios IaaS y Powershell Formación en Ingeniería Informática o afines Sistemas (Windows, VMware) , infraestructuras, comunicaciones (firewalls, switches,sdwan, ..), Se valorará Azure y entorno O365 Que ofrecemos: Oportunidad de crecimiento profesional participando en proyectos punteros, innovadores y tecnológicamente complejos. Remuneración según experiencia y conocimientos aportados Trabajar en la sede de Barberà del Vallés Cultura empresarial basada en tecnología, trabajo en equipo, desarrollo profesional orientado a valores como la creatividad, calidad, exigencia y reconocimiento

  • 23/11/2022

    Catalunya

    Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial que se encuentra ubicada en la zona del Maresme. Actualmente la compañía precisa incorporar un/a Ingeniero/a Informático de sistemas. ¿Cuál será tu misión en la empresa? Tus principales retos y responsabilidades a desarrollar en la compañía serán: Investigación de software y hardware informático. Administrar los servidores, virtualización, sistemas de archivos compartidos y replicación. Responsable de gestionar la ciberseguridad de la empresa (Antivirus, cortafuegos, copias de seguridad). Responsable de redes. Responsable de impresoras y escáneres (microinformática). Soporte ERP para equipo interno y colaborador (Sage 200, Citrix, Exchange...). Administrar y gestionar de forma directa con operadora de telefonía: gestión de extensiones, grupos de captura, saltos y control de consumos. Administrador de comunicaciones con exteriores (Macrolan, Radioenlace y líneas ADSL). ¿Qué ofrece la empresa? Estabilidad profesional y contratación directa por empresa. Formar parte de una empresa consolidada y referentes en su sector y en crecimiento. Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes. Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a. Eres el/la candidato/a ideal si... Persona resolutiva y creativa para dar respuesta rápida a las incidencias, con iniciativa y perfil investigador, con habilidades comunicativas para trasladar la información al equipo. Y especialmente, con motivación y capacidades para adaptarse a las nuevas tecnologías. Si cuentas con experiencia mínima de 5 años en una posición como la comentada. Dispones de formación Ingeniería técnica en informática de gestión/Ingeniería informática o similar.

  • 22/11/2022

    Catalunya

    CaixaBank Tech Somos la filial tecnológica de CaixaBank que provee de servicios al Grupo, tanto a nivel nacional como internacional, con visión corporativa y actuando como elemento estratégico que acompaña al negocio a través de la tecnología y de la innovación. ACTUALEMENTE BUSCAMOS.... Descripción de la oferta Desde CaixaBank TECH buscamos Arquitecto de Soluciones de Marketing Digital (Martech). Buscamos perfiles técnicos dentro del área de CDP o Campaign Management, para la creación e implantación de CRM de Marketing y la gestión integral de campañas, desde el punto de vistá técnico #TECH4U. Buscamos un perfil que haya trabajado en proyectos de transformación digital y que haya trabajado arquitecturas de plataformas y que esté especializado en integraciones e implantación de soluciones Adobe o similar. Estamos orientados orientados a la personalización (fundamental tener la capacidad de ofrecer al cliente el mejor producto y de la mejor manera). Buscamos candidatos que aporten experiencia en: Filosofía cloud y Arquitectura cloud e integración de sistemas. Soporte en la creación de una línea base de requisitos. Crear y documentar diseños detallados para aplicaciones de software simples. Definición y puesta en marcha de arquitecturas Martech complejas. Experiencia práctica en arquitectura y diseño de plataformas de marketing, publicidad y datos, p. Ej. Adobe (preferible), Salesforce, Google, Oracle, etc. Experiencia implementando proyectos de despliegue de arquitectura Martech y Adtech con foco en la habilitación de personalización en escala (DMP-DSP / CDP) Ofrecemos Incorporación directa a CaixaBank Tech. 3 días de teletrabajo a la semana. Horario flexible. Salario fijo + variable + Beneficios Sociales. Requisitos Titulación STEM. Experiencia diseñando arquitecturas tecnológicas de marketing.

  • 21/11/2022

    Catalunya

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar programadores ABAP, preferiblemente de Barcelona (pero válidos de cualquier parte de España), para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante y con posibilidad de teletrabajar. Salario 30.000EUR - 39.000EUR Bruto/año

  • 15/11/2022

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Consultor/a SAP EHS. Duración proyecto: Estable. Ubicación: Barcelona. Salario: A valorar en función de experiencia. Modalidad de trabajo: Presencial. Teletrabajo posible. Responsabilidades y Funciones: Implantación de la funcionalidad de SAP EHS en el cliente final, realizando todas las tareas propias del proyecto, desde el diseño inicial hasta el soporte post arranque Conocimientos imprescindibles: Conocimiento y experiencia imprescindible en la implantación del SAP EHS, con conocimientos amplios en estas áreas Revisiones de puestos de trabajo Gestión de Incidentes/Accidentes Visitas y seguimiento de Seguridad/Auditorías/Medio Ambiente Evaluación de riesgos Gestión de EPIs Idiomas: Catalán Alto Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 15/11/2022

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Consultor/a SAP HCM PA. Duración proyecto: Estable. Ubicación: Barcelona. Salario: A valorar en función de experiencia. Modalidad de trabajo: Presencial. Teletrabajo posible. Responsabilidades y Funciones: Implantación del módulo de SAP HCM PA, realizando todas las tareas propias del proyecto. Desde el diseño, al soporte post arranque. Conocimientos imprescindibles: Conocimentos de implantación de SAP HCM PA. Desde el diseño, hasta el soporte post arranque. Idiomas: Catalán Alto. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 14/11/2022

    Catalunya

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar programadores ABAP, preferiblemente de Barcelona (pero válidos de cualquier parte de España), para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante y con posibilidad de teletrabajar. Requisitos mínimos Experiencia de al menos 2 años en desarrollo Experiencia trabajando con ABAP Valorable residencia en Barcelona Salario Salario: 30.000EUR - 39.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo

  • 08/11/2022

    Catalunya

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de un gestor/a de servicio técnico que lidere el servicio de operación y gestión de puesto de trabajo para la Admón. Pública de Catalunya. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Liderará el servicio de operación y gestión de puesto de trabajo prestado por TSO. Organizará las actividades objeto del servicio, gestión remota, plataformas y soporte local. Identificación de tareas y actividades a desarrollar en el servicio. Asegurar la calidad del servicio según lo pactado con cliente. Creación y aplicación de procedimientos para la mejora continua. Realizará seguimiento de la resolución de incidencias mediante gestión remota. Gestionará las tareas de mantenimiento de la infraestructura ubicada en los CPDS. Asegurará el cumplimiento con la política de backup y retención de datos. Liderará el paso a explotación de los servicios contratados por cliente, velando por la seguridad y continuidad del servicio, despliegue de antivirus, así como manteniendo el inventariado todos los servicios implicados. Actualización de las políticas de distribución de software. Cumplimentación de cuadros de mando para mensurar la calidad y tiempos de respuesta en los cometidos del servicio contratado por cliente. Escalado de las incidencias de alta complejidad gestionadas en las actividades del servicio que lidera. Identificación de problemas y propuestas de mejora. Análisis de los indicadores acordados a nivel global. Alto nivel de interlocución con el cliente final. Interlocución técnica con las áreas de empresa colaboradora/TSO/Telefónica/cliente interno, competentes para la resolución conjunta de incidencias, solicitando soportes si es necesario y transmitiendo detalles de pruebas realizadas. Garantizar que el Centro dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionar su disponibilidad. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Graduado en Informática o telecomunicaciones. Experiencia: mínimo 3 años con experiencia en gestión remota, con preferencia en el ámbito educativo. Conocimientos: Sistemas operativos: Windows , Linux Conocimientos de herramientas de gestión remota: ca Automation, Teamviewer, ... Conocimientos de sistemas de accounting de impresión (Papercut) Conocimientos de sistemas de antivirus (Karspersky, Symantec,...) Conocimientos de sistemas de virtualización (VMWare, Hyper-V) Idiomas: Catalán, Inglés y Castellano. Se valorará: Certificaciones de Microsoft y Linux Certificaciones ITIL ​​​​​​​El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de análisis. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Orientación a Resultados. Habilidades de comunicación. Transparencia. Respuesta bajo presión. Creatividad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: L-V 9-18 h Ubicación: Instalaciones de cliente, zona Ciutat de la Justicia (Barcelona) Idiomas adicionales del servicio: servicio con atención en catalán y castellano. Volumen de actividad gestionado por el servicio: 5.000 incidencias mensuales Sedes: 3.316 centros

  • 07/11/2022

    Catalunya

    Me encuentro en búsqueda de un@ consultor@ expert@ en PowerBI para dar soporte a clientes referentes del sector gran consumo. Soluciones de innovación en Business Intelligence en el que se requiere altos conocimientos en Power BI, DAX y SSAS Tabular. Trabajarás de la mano con los equipos de IT y data science de la empresa para evaluar y encontrar las mejores soluciones a los retos analíticos que proponen los clientes. Funciones Desarrollar modelos de integración de datos para calcular KPIs de análisis comercial Toma de requisitos con clientes para la definición de nuevos proyectos Gestión de proyecto en coordinación con los equipos de IT y data science de la empresa Desarrollo y mantenimiento de dashboards en MS Power BI con foco en integrar las últimas innovaciones de Microsoft Proponer nuevas soluciones de análisis para mejorar la experiencia de nuestros clientes y fomentar el uso de nuestras herramientas Requerimientos: Conocimientos avanzados tanto en el manejo de modelos tabulares de SQL Analisys Services como en la creación y optimización de medidas DAX Experto en la creación de informes Power BI y modelado de datos Alto dominio de SQL, y deseable de Python y R Mentalidad analítica con curiosidad por buscar soluciones innovadoras a los retos del mundo del gran consumo Capacidad para trabajar con autonomía Paquete salarial acorde a experiencia con un 10% de bonus y contrato indefinido. Salario Salario: 36.000EUR - 50.000EUR Bruto/año

  • 07/11/2022

    Catalunya

    Desde Q-tech, agencia de selección IT, estamos colaborando con una gran multinacional tecnológica, con más de 20 años de experiencia. Para esta empresa buscamos un técnico de soporte jr. donde quierea aprender y quiera crecer tanto personal como profesionalmente. Responsabilidades: Principalmente soporte local de Informática para el usuario final que cubre todos los aspectos de una función de mesa de ayuda / soporte técnico, es decir: búsqueda y compra de computadoras portátiles y otros equipos técnicos de oficina (TV, sistemas de videoconferencia, teléfonos móviles, etc.) configuración de máquinas, solución de problemas relacionados con computadoras portátiles (hardware y software), administrar los derechos de acceso para todos los usuarios en la oficina, ser un contacto principal local para otros equipos de TI de infraestructura (red, inalámbrico, centro de datos y otros). Administrar activos de hardware dentro de la oficina, así como computadoras de todos los sistemas operativos (macOS, Linux y Windows) utilizando varios sistemas de TI de primera clase como Intune, JAMF y otros. Entregar un servicio de primera clase enfocándose en la satisfacción del cliente y respondiendo a las necesidades del cliente interno. Mantener y respaldar el equipo de infraestructura de TI dentro de la oficina (por ejemplo, servidores, enrutadores, conmutadores, puntos de acceso, cámaras, UPS). Responder a los problemas de manera eficiente y oportuna. Participar e implementar elementos de proyectos comerciales cuando sea necesario. Ejemplos: buscar una nueva impresora, ampliar el espacio de la oficina mediante la construcción de nuevos puertos o la reorganización de los escritorios. Capacidad para seguir políticas y procedimientos con claridad y previsión para resaltar las modificaciones necesarias. Requisitos: Experiencia en soporte de TI (alrededor de 1 año) Sólidas habilidades de comunicación. Fluidez en inglés y español. Fuerte espíritu de equipo y habilidades de colaboración. Beneficios: Salario 24-26k Horario flexible Modalidad de teletrabajo híbrida (2 días oficina) Amplio paquete de beneficios sociales (seguro medico, gym, ticket restaurante,...)

  • 07/11/2022

    Catalunya

    Nuestro cliente es una startup de impacto social disruptiva en metodologías y soluciones para la enseñanza curricular de lengua en las etapa de Primaria. Se trata de una plataforma educativa plurilingüe actualmente implantada en el territorio nacional y que se comercializa con un modelo de negocio SaaS, con la que la compañía está revolucionando la forma de enseñar las lenguas en los centros educativos obteniendo resultados sorprendentes. La visión es contribuir a transformar el modelo educativo mediante metodologías activas que estimulen en los alumnos las habilidades del siglo XXI: comunicación, creatividad, trabajo en equipo y pensamiento crítico. Requisitos Mínimos. Deseable carrera en ADE o similares. Experiencia en paquete Office. Deseable experiencia en PipeDrive. Conocimiento en nóminas, contabilidad, impuestos, etc. Confidencialidad en el puesto. Persona proactive con ganas de crecer dentro de una startup de impacto social. Capacidad analítica y de gestión de proyectos. Capacidad de organización, planificación y autonomía Funciones: Generación de facturas y tramitación de nóminas. Interlocución con gestorías. Seguimiento de facturación y reporting de cierres mensuales a dirección Seguimiento de la parte comercial gestionando el Pipedrive, actualizando oportunidades, etc. Soporte en procedimientos internos. Condiciones: Incorporación inmediata Contrato indefinido. Horario: Flexible. Posibilidad de media jornada o jornada completa. Salario Salario: 1.500EUR - 2.100EUR Bruto/me

  • 02/11/2022

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos a un Software Secutiry Engineer para incorporarse a proyecto de importante compañia en BARCELONA Requerimos un perfil que pueda realizar las tareas siguientes Remediación de vulnerabilidades Soporte a los equipos de proyectos (tooling, pipelines, gestión herramientas) Requisitos Al menos 4 años de experiencia en puesto similar Manejando herramientas como: DevSecOps: Herramientas de gestión de despliegues CI/CD (Docker, Jenkins, ...) y de análisis de vulnerabilidades en contenedores (Clair,...) Herramientas de análisis de vulnerabilidades en código: SonarQube. Herramientas de análisis de vulnerabilidades en análisis dinámico: Owasp Zap, Burp, ... Conocimientos de desarrollo de software seguro (SDLC, OWASP) y remediación/mitigación de vulnerabilidades. Deseable: Certificaciones de seguridad. Manejo de Herramientas SAST y DAST. Catalán Medio. Ubicación: BARCELONA Modalidad: Remoto 100% con posibilidad de alguna reunión en cliente. Sobre Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Si quieres, puedes ampliar informacion en http://www.grupodigital.eu Minimum requirements: Requisitos Al menos 4 años de experiencia en puesto similar Manejando herramientas como: DevSecOps: Herramientas de gestión de despliegues CI/CD (Docker, Jenkins, ...) y de análisis de vulnerabilidades en contenedores (Clair,...) Herramientas de análisis de vulnerabilidades en código: Sonarqube, ... Herramientas de análisis de vulnerabilidades en análisis dinámico: Owasp Zap, Burp, ... Conocimientos de desarrollo de software seguro (SDLC, OWASP) y remediación/mitigación de vulnerabilidades. Deseable: Certificaciones de seguridad Manejo de Herramientas SAST y DAST Catalán Medio Ubicación: BARCELONA Modalidad: Remoto 100% con posibilidad de alguna reunión en cliente.

  • 02/11/2022

    Catalunya

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Project Manager SAP para cliente ubicado en Barcelona con modalidad híbrida de trabajo, 3 días de trabajo presencial en las oficinas del cliente y 2 días de teletrabajo. Deberá asegurar el buen funcionamiento de cada uno de los proyectos en los que participa, realizando la planificación y organización de los equipos. Garantizar la satisfacción de cada uno de los clientes (gestionando sus principales necesidades/expectativas), y fomentar la circulación del conocimiento entre los distintos proyectos, así como detectar sinergias. Las funciones a realizar serán: Garantizar la productividad y eficiencia del proyecto. Planificar y realizar seguimiento global de proyecto/servicio, proponiendo al Team Leader acciones correctoras para reconducir. Reportar al Account Manager de la situación de las incidencias Recepción de peticiones y planificación de la resolución. Formalizar y gestionar el alcance global del proyecto. Distribuir adecuadamente los roles de sus equipos buscando el éxito de los proyectos y promoviendo el desarrollo de los mismos. Asegurar a través del Team Leader que se gestionan correctamente las expectativas de cliente (alcance, plazos, equipo, calidad...). Cumplir los acuerdos de servicio, avisando cuando no sea posible su complimiento. Soporte y revisión de la resolución de peticiones, revisando el correcto funcionamiento del sistema una vez implementado el servicio. Solicitar las formaciones que se necesiten para la correcta prestación del servicio. Se requiere: Castellano e Inglés avanzado. Licenciatura o Grado en ADE, Ingeniería tecnológica o similares. Experiencia mínima de 3 a 5 años como usuario en entorno SAP. Mínimo 3 a 5 años como Team Leader. Valorable: Valorable Máster Dirección Proyectos. Valorable Máster Certificación SAP. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad híbrida de trabajo. Salario: 45.000EUR - 54.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato, se nos cerramos a candidatura con salarios superiores). Seguro médico opcional y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 02/11/2022

    No peninsular, Catalunya, Madrid

    ¿Tienes experiencia como consultor de Business Central/Navision? ¿Cuentas con experiencia en proyectos para el sector turístico? ¿Quieres formar parte de una gran compañía líder en consultoría tecnológica con proyección internacional? Si la respuesta es sí, desde CEI Europe ¡te estamos buscando! ¿Qué funciones realizarás? Trabajo de consultoría para la puesta en marcha, mantenimiento y evolución de las diferentes áreas de gestión del software de gestión Quohotel (Navision / Business Central) Analizar necesidades y métodos de gestión empresarial para implantar la mejor solución al cliente. Conseguir el nivel de operatividad de las herramientas a la satisfacción del cliente. Aportar valor y ayudar a optimizar los procesos de gestión interna sobre el negocio del cliente. ¿Que debes aportar? Experiencia previa de 2 años como consultor, implantador / Soporte funcional en una empresa sector servicios implantación PMS hotelero. ¿Qué te ofrecemos? Oportunidad de crecimiento profesional participando en proyectos punteros, innovadores y tecnológicamente complejos en clientes de diferentes sectores Plan de Carrera individualizado con revisión anual Remuneración según experiencia y conocimientos aportados Plan de formación específica y certificaciones oficiales Trabajar en nuestra sede de Parc Bit en Palma de Mallorca,a en Sant Cugat (Barcelona) o Madrid, realizando teletrabajo y horario flexible. O bien, teletrabajo remoto 100%. Cultura empresarial basada en tecnología, trabajo en equipo, desarrollo profesional orientado a valores como la creatividad, calidad, exigencia y reconocimiento

  • 31/10/2022

    Catalunya

    Me encuentro en búsqueda de un@ consultor@ expert@ en PowerBI para dar soporte a clientes referentes del sector gran consumo. Soluciones de innovación en Business Intelligence en el que se requiere altos conocimientos en Power BI, DAX y SSAS Tabular. Trabajarás de la mano con los equipos de IT y data science de la empresa para evaluar y encontrar las mejores soluciones a los retos analíticos que proponen los clientes. Funciones Desarrollar modelos de integración de datos para calcular KPIs de análisis comercial. Toma de requisitos con clientes para la definición de nuevos proyectos. Gestión de proyecto en coordinación con los equipos de IT y data science de la empresa. Desarrollo y mantenimiento de dashboards en PowerBI con foco en integrar las últimas innovaciones de Microsoft. Proponer nuevas soluciones de análisis para mejorar la experiencia de nuestros clientes y fomentar el uso de nuestras herramientas. Requerimientos: Conocimientos avanzados tanto en el manejo de modelos tabulares de SQL Analisys Services como en la creación y optimización de medidas DAX. Experto en la creación de informes MS Power BI y modelado de datos. Alto dominio de SQL, y deseable de Python y R. Mentalidad analítica con curiosidad por buscar soluciones innovadoras a los retos del mundo del gran consumo. Capacidad para trabajar con autonomía. Paquete salarial acorde a experiencia con un 10% de bonus y contrato indefinido. Salario Salario: 36.000EUR - 50.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Porcentaje sobre objetivos Flexibilidad horaria Híbrido Seguro médico Cheque restaurante

  • 31/10/2022

    Catalunya

    Desde Q-tech, agencia de selección IT, estamos colaborando con una gran multinacional tecnológica, con más de 20 años de experiencia. Para esta empresa buscamos un técnico de soporte jr. donde quierea aprender y quiera crecer tanto personal como profesionalmente. Responsabilidades: Principalmente soporte local de Informática para el usuario final que cubre todos los aspectos de una función de mesa de ayuda / soporte técnico, es decir: búsqueda y compra de computadoras portátiles y otros equipos técnicos de oficina (TV, sistemas de videoconferencia, teléfonos móviles, etc.) configuración de máquinas, solución de problemas relacionados con computadoras portátiles (hardware y software), administrar los derechos de acceso para todos los usuarios en la oficina, ser un contacto principal local para otros equipos de TI de infraestructura (red, inalámbrico, centro de datos y otros). Administrar activos de hardware dentro de la oficina, así como computadoras de todos los sistemas operativos (Mac OS, Linux y Windows) utilizando varios sistemas de TI de primera clase como Intune, JAMF y otros. Entregar un servicio de primera clase enfocándose en la satisfacción del cliente y respondiendo a las necesidades del cliente interno. Mantener y respaldar el equipo de infraestructura de TI dentro de la oficina (por ejemplo, servidores, enrutadores, conmutadores, puntos de acceso, cámaras, UPS). Responder a los problemas de manera eficiente y oportuna. Participar e implementar elementos de proyectos comerciales cuando sea necesario. Ejemplos: buscar una nueva impresora, ampliar el espacio de la oficina mediante la construcción de nuevos puertos o la reorganización de los escritorios. Capacidad para seguir políticas y procedimientos con claridad y previsión para resaltar las modificaciones necesarias. Requisitos: Experiencia en soporte de TI (alrededor de 1 año) Sólidas habilidades de comunicación. Fluidez en inglés y español. Fuerte espíritu de equipo y habilidades de colaboración. Beneficios: Salario 24-26k Horario flexible Modalidad de teletrabajo híbrida (2 días oficina) Amplio paquete de beneficios sociales (seguro medico, gym, ticket restaurante,...)

  • 28/10/2022

    Catalunya

    Multinacional tecnológica española selecciona un COORDINADOR que se encargará de Coordinar un equipo de cuatro técnicos de soporte con la misión de operar y mantener redes de comunicaciones de datos de importante multinacional. FUNCIONES Coordinar un equipo de cuatro técnicos de soporte con la misión de operar y mantener redes de comunicaciones de datos de importante multinacional basadas en distintos tipos de hardware: Switch: Huawei Serie S2750 Serie S5735 Serie S5720 Serie S2720 D-Link DES-1210-28P DGS-1210-28P Cisco C9200L-48P-4X Serie 2950 Serie 2960 Serie 2960X Serie 3560 Serie 3560CX Serie 3560 Serie 3750G C4507R Nexus 9000 Catalyst 9300 Catalyst 9200 Wireless: Meraki MR42/MR46/MR52 Cisco AIR-2802 AIR-2602 AIR-2702 AIR-3702 AIR-7021 AIR-LAP1131 AIR-CT5508-50-K Firewall: Fortinet 60F Serie 100E 201E 200B 500E Azure VM04V Fortimanager VM Fortianalyzer VM. Juniper SRX650 Cisco Cisco ASA 5506 ASA5510 Balanceadores: F5 BIG-IP i2600 BIG-IP 2000 " Se requieren las certificaciones de "CCNA routing y switching (o equivalente) y Fortinet NSE 4-5." Se valorará formación certificada ITIL. OFRECEN Lugar de trabajo: Tarrassa, instalaciones del cliente. Horario: Lunes a Viernes, 09 a 18hrs. Modalidad: Presencial. Salario: 34.000EUR b/a. Incluida disponibilidad telefónica. La disponibilidad telefónica, se refiere a disponibilidad para recibir llamadas fuera del horario laboral, esto sería de manera puntual. Contrato: indefinido REQUISITOS Instalación, soporte y mantenimiento de las tecnologías especificadas: Switch, Wireless, Firewall, Balanceadores. No es necesario que conozca todas, pero si por lo menos 2. Nivel de inglés b2/c1 Experiencia en la gestión de equipos

  • 28/10/2022

    Catalunya

    Multinacional tecnológica española selecciona un Técnico de Soporte Senior con experiencia en Switch, Wireless, Firewall, Balanceadores FUNCIONES: Operar y mantener redes de comunicaciones de datos de importante multinacional basadas en distintos tipos de hardware: Switch: Huawei Serie S2750 Serie S5735 Serie S5720 Serie S2720 D-Link DES-1210-28P DGS-1210-28P Cisco C9200L-48P-4X Serie 2950 Serie 2960 Serie 2960X Serie 3560 Serie 3560CX Serie 3560 Serie 3750G C4507R Nexus 9000 Catalyst 9300 Catalyst 9200 Wireless: Meraki MR42/MR46/MR52 Cisco AIR-2802 AIR-2602 AIR-2702 AIR-3702 AIR-7021 AIR-LAP1131 AIR-CT5508-50-K Firewall: Fortinet 60F Serie 100E 201E 200B 500E Azure VM04V Fortimanager VM Fortianalyzer VM Juniper SRX650 Cisco Cisco ASA 5506 ASA5510 Balanceadores: F5 BIG-IP i2600 BIG-IP 2000 " "No todos tienen que conocer todas las tecnologías (Switch, Wireless, Firewall, Balanceadores), pero entre los cuatros técnicos, han de cubrir la totalidad del espectro". Se requieren las certificaciones de "CCNA routing y switching (o equivalente) y Fortinet NSE 4-5." Cada miembro deberá tener al menos una de estas dos certificaciones y entre los cuatro cubrir ambas. Deseable si tienen CNNP. OFRECEN: Lugar de trabajo: Tarrassa, instalaciones del cliente. Horario: Lunes a Viernes, entre los 4 técnicos deben cubrir el horario de 07 a 22hrs. Modalidad: Presencial. Salario: 30.000EUR b/a. Incluida disponibilidad telefónica. La disponibilidad telefónica, se refiere a disponibilidad para recibir llamadas fuera del horario laboral, esto sería de manera puntual. Guardia: Cada técnico debe realizar una guardia a la semana, es decir 1 guardia al mes. Se compensará con 200EUR la guardia semanal. Contrato: indefinido. REQUISITOS: Instalación, soporte y mantenimiento de las tecnologías especificadas: Switch, Wireless, Firewall, Balanceadores.

  • 28/10/2022

    Catalunya

    Multinacional tecnológica española selecciona un Técnico de Soporte N2 con experiencia en REDES y SDWAN. FUNCIONES: Gestión de incidencias de nivel 2. Monitorización y supervisión de la infraestructura de la red de los clientes a través de herramientas de monitorización. Gestión de incidencias de cliente a través de herramientas de ticketing. Configuración y troubleshooting de routers, switches. Atención de llamadas de cliente. OFRECEN: Lugar de trabajo: Barcelona, por gran vía 2 Horario: Lunes a Viernes oficina. (8 a 17hrs) Modalidad: Presencial. Salario: 24.000EUR b/a. si se tiene experiencia en SDWAN. Se incluye disponibilidad telefónica. La disponibilidad telefónica, se refiere a disponibilidad para recibir llamadas fuera del horario laboral, esto sería de manera puntual. Contrato: indefinido REQUISITOS: SDWAN. Configuración y troubleshooting. Routing y switching. Gestión de tickets. Valorable CCNA. Valorable experiencia en CGPs.

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