Treballs Suport / Helpdesk Xarxes en Barcelona

 treballs
  • 19/10/2021

    Catalunya

    Como Network Consultant te encargarás de cumplir con los objetivos de despliegues programados, así como trabajar en la definición, análisis y diseño de nuevos despliegues que se identifiquen como requeridos. Detalles del cliente Importante compañía del sector IT con presencia en más de 25 países, con más de 5.000 empleados y en expansión. Descripción de la oferta Atender al desempeño de las tareas asignadas al equipo de Despliegues de servicios de Comunicaciones dentro de estos ámbitos: Análisis y entendimiento de diseños técnicos de soluciones de red y de planes de despliegue. Soporte a equipos de despliegue en campo para el correcto despliegue de tecnología de red con el objetivo de poner en marcha un servicio de comunicaciones operativo. Soporte y gestión de incidencias a los equipos de plataforma que despliegan sistemas de información sobre el servicio de red que ha sido desplegado y que no funciona como se espera. Documentación técnica de procedimientos, instrucciones e inventarios de equipos de comunicaciones. Supervisión y operación sobre los sistemas de monitorización para el tratamiento proactivo de alertas para su resolución. Evaluación y triaje de alertas para su documentación y posterior escalado a los grupos de soporte pertinentes. Tratamiento de las peticiones, cambios e incidencias asignadas, velando siempre por el cumplimiento de los niveles de servicio. Gestión y supervisión de los tickets asignados, documentando todas las actividades relacionadas y actualizando los estados y niveles de prioridad en la herramienta ITSM. Tratamiento de acciones preventivas, para la evaluación del estado de los sistemas en el alcance. Elaboración de informes, procedimientos e instrucciones técnicas. Perfil del candidato 8 a 12 años de experiencia demostrable en equipos de operación, administración de redes o sistemas Experiencia demostrable en el liderazgo, definición, diseño y despliegue de proyectos de comunicaciones de grandes dimensiones (nacionales/internacionales) Haber finalizado estudios de Grado, ingeniería de manera satisfactoria Disponer de certificaciones: CCNP (minimo) - CCIE (deseable) Conocimiento y experiencias básicas demostrable en al menos 3 de las siguientes áreas: Switching & Routing Wireless Sistemas de control de acceso a la red (NAC, RADIUS, 802.1x) Sistemas DNS, DHCP, NTP, IPAM Cortafuegos Anti-Malware, Anti-Spam Sistemas de detección y prevención de intrusiones (IPS/IDS) Se valora el conocimiento y experiencia media demostrable en las siguientes áreas: Sistemas operativos cliente Microsoft Sistemas operativos Servidor Microsoft Sistemas operativos Linux Oferta de empleo Posibilidad de configurar tu salario a la carta, a través de la retribución flexible con: Tickets restaurante, guardería, transporte y seguro médico. Modelo de trabajo híbrido 50% onprem 50% remote. Salary: Bonus

  • 14/10/2021

    Catalunya

    Descripción Q-Tech, somos una empresa de selección especializada en perfiles IT, siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un/a Clinical IT Support Engineer para una empresa del sector Farma/Diagnóstico de primer nivel. Formarás parte del equipo de IT de segundo nivel, que brinda soporte al cliente en las aplicaciones de software clínico y diagnóstico. Funciones principales: Instalar y configurar el software de aplicaciones clínicas Identificar y resolver problemas que afecten a la red del cliente en estrecha colaboración con el departamento de TI del hospital Identificar y resolver problemas que afectan el flujo de trabajo y la configuración del cliente en estrecha colaboración con el departamento de laboratorio del hospital Realizar las sesiones de formación técnica necesarias Responder y resolver los problemas del cliente en lo que se refiere a problemas técnicos de software Remitir problemas más complejos a los departamentos de I+D Servir de enlace entre la empresa y los clientes Realizar instalaciones complejas en casa de cliente (2/3 al año) Se trata de una excelente oportunidad de formar parte de una empresa de primer nivel en sector, con un excelente ambiente de trabajo y una cultura orientada a la calidad La empresa está ubicada en el Vallès Oriental y ofrece teletrabajo 3 días a la semana, a parte de otros beneficios. Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica - Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas de Telecomunicación Experiencia mínima Al menos 2 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos -Formación: Imprescindible titulación Universitaria - Nivel de Inglés alto conversación (entorno internacional) - Experiencia en la administración y mantenimiento de servidores y estaciones de trabajo tanto en hardware como software - Sólidos conocimientos de (MS Windows y Linux OS) - Buenos conocimientos en redes (cableado, HUB, Switch, DNS/DHCP, soluciones de firewall, redes, diagnósticos - Conocimiento de BBDD relacionales y consultas SQL - Conocimiento de las líneas de automatización en entornos de laboratorio sería un plus - Muy valorable conocimiento de los protocolos de comunicación ASTM y HL7 Duración del contrato Indefinido Horario Flexible Salario Salario: 36.000EUR - 42.000EUR Bruto/año

  • 14/10/2021

    Catalunya

    Descripción Actualmente estamos buscando para empresa final ubicada en Barcelona, un perfil de Helpdesk Se trata de una empresa multinacional, con excelente ambiente de trabajo y puesto de trabajo estable así como muy buen horario y proyección de carrera. Requisitos: Administración de usuarios básica en directorio activo Configuración de hardware y software Instalación y configuración de equipos y dispositivos móviles (ordenadores fijos, móviles, tabletas, portátiles), Mejora y mantenimiento del sistema y equipos. Gestión y resolución de incidentes en la sede local y en remoto. Capacidad para realizar instalaciones y cambio de cableado de infraestructura local Conocimiento básico de temas de red y dispositivos de ruteo y firewall Conocimiento acerca de políticas de seguridad Habilidades de comunicación con el usuario final, y con usuarios de distintos perfiles Valorable: Tener conocimientos de Windows Server Conocimientos de routing y switching Conocimiento de Microsoft 365 Manejo de herramientas de ticketing y gestión de IT Beneficios: Salario: 24-26k Horario flexible (Entrada 8-9h y salida 18-19h), viernes 9-15h No guardias Plan de carrera Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima Al menos 2 años

  • 20/09/2021

    Catalunya, Andalusia, Madrid

    En Evolutio queremos incorporar un Project Service Manager de Infraestructuras/Comunicaciones Funciones: Participar en fase de valoración y oferta del proyecto, colaborando en la definición de planes de proyecto de alto nivel, evaluación preliminar de riesgos, análisis de costes y plazos y presentación a clientes. Lanzamiento del proyecto, asegurando alcance, movilización de equipo y establecer el marco de trabajo con el cliente (planificación, plan de comunicación, etc.) Ejecutar el proyecto: revisar el cumplimiento de los hitos (alcance, costes, ingresos, plazos y calidad), control económico, analizar el impacto de los change requests y la gestión de riesgos y problemas. Seguimiento y reporting al cliente del estado de los hitos del proyecto. Cierre del proyecto: análisis del performance y lecciones aprendidas, así como elaborar un informe de cierre de proyecto y llevar a cabo el handover a servicio. Coordinación del equipo técnico para garantizar el desarrollo de las actividades de soporte de servicio, maximizando el rendimiento y la calidad del mismo. Responsable de los procedimientos y documentación de los mismos: definición, actualización y seguimiento. Gestión y control de los SLA y KPI de Servicio, así como la satisfacción del cliente. Análisis de desviaciones de la calidad y mejora continua Responsable de los informes de Servicio de Cliente Responsable de presentar los resultados de las auditorías internas de servicio. Último responsable de los escalados Asistencia a comités de crisis según necesidad Asistencia a reuniones de seguimiento ejecutivo Responsable de la gestión de riesgos Responsable de la gestión de la demanda Requisitos: Licenciado o Grado universitario. Experiencia demostrable de al menos 4 años en proyectos de entornos tecnológicos y PMOs Experiencia demostrable de al menos 3 años en gestión del Servicio. Buen conocimiento de metodologías de gestión de proyectos: PMP, Prince 2, Agile, Scrum, etc, y del marco de trabajo ITIL. Buen conocimiento de Microsoft Project y usuario avanzado de Office. Nivel alto de inglés. Excelentes habilidades de comunicación a diferentes niveles, incluidos a nivel de dirección. Enfoque financiero y, experiencia en controlar presupuestos y previsiones. Buen conocimiento en entornos de Azure, Directorio Activo, DNS, DHCP, SQL, Linux, FTP, IIS, LAN, Seguridad (FWs, radius) y comunicaciones WAN. Acostumbrado al trabajo en equipo Gestión óptima de entornos bajo presión

  • 08/09/2021

    Catalunya

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Help - Desk con un mínimo de 1 año de experiencia para una empresa destacada del sector comercial, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia de más de 1 años como soporte remoto de nivel 1 (microinformática, Office 365, Sistemas Operativos, redes y tecnologías IT.) Formación de Grado medio o superior. Nivel de inglés alto (mínimo B2). Horario: De 8:30 a 17:30 h. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresa destacada del sector del comercio. Participar en un proyecto de larga duración. Retribución flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y seguro de salud). Flexibilidad horaria. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 06/09/2021

    Catalunya

    Q-Tech somos una agencia de selección que lleva más de 20 años trabajando en el sector IT. No ofrecemos subcontratación, el contrato sería siempre por parte del cliente. Actualmente estamos trabajando en un proceso de selección para incorporar un perfil Network en una empresa proveedora de servicios de red y seguridad ubicada en la zona de Barcelona.. El profesional seleccionado se incorporará en un equipo de Ingenieros NW para dar soporte, administrar y participar en el despliegue de infraestructuras de gran tamaño, criticidad y Alta Disponibilidad. Requisitos mínimos Experiencia en Administración de redes, principalmente en switching, routing y firewalling. Se valorará: Experiencia en Administración redes, principalmente en switching, routing y firewalling; en gran medida fabricante Cisco. Será muy valorable experiencia en firewalling, con tecnología Palo Alto. Asimismo, el profesional seleccionado tendrá la oportunidad de formar parte de un entorno óptimo para crecer NW Engineer

  • 27/08/2021

    Catalunya

    ¿Eres una persona a la que le guste afrontar un nuevo reto y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de sistemas? Entonces esta oferta es para ti. Somos una empresa de servicios y soluciones tecnológicas de capital 100% español con un equipo humano de más de 500 personas. Buscamos la excelencia en todos nuestros procedimientos, tanto en los que hacemos para nuestros clientes como para los procesos internos. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un técnico de soporte para un cliente del sector mensajería en el Prat, Barcelona (En el polígono Industrial Zal II) ¿Cuáles son las funciones principales? Análisis inicial de incidencias identificando impacto y urgencia. Gestión de incidencias, peticiones y consultas reportadas por los usuarios, bien procediendo a su resolución o escalando a los equipos técnicos o proveedores competentes. Instalar, configurar y mantener equipos y sistemas informáticos Integrar las herramientas de los diferentes entornos. Mantenimiento y actualizaciones de programas internos. Realización de informes y reportes. Instalar y mantener servicios de internet y paquetes informáticos de propósito general y aplicaciones específicas. Desarrollar las tareas asignadas, de acuerdo con las leyes, políticas, normas y reglamentos que abarcan su área de actividad y de responsabilidad, por lo que deberá mantenerse permanentemente actualizado. ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable, contrato indefinido Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada. Formación. Turnos Rotativos de 6 a 14 Hrs y de 15 a 23 hrs, presencial ¡Te esperamos! Requisitos: Experiencia de al menos 2 años en soporte microinformático. Experiencia en maquetación de equipos Redes Conocimientos de GSuite AS400 Habituada/o a documentar y realizar informes periódicos. Experiencia en el material informático que usamos aquí (lectores MC, Impresoras zebra, impresoras Kyocera) Herramienta de Ticketing JIRA Gestión de CMDBuild Grafana Paciencia y sobre todo capacidad de interlocución Gran capacidad de aprendizaje

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