Treball Suport / Helpdesk JIRA en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk JIRA en Barcelona encontradas.

 treballs

  • 03/05/2023

    Castella-La Manxa, Catalunya

    Desde Grupo Digital, buscamos incorporar un/una: Servicedesk (Catalán Alto) (Barcelona) Minimum Requirements: Al menos un año de experiencia en herramientas JIRA, Remedy. Nivel alto de catalán. Funciones: Tareas de Front Office. Gestión tickets Remedy JIRA. Tareas resolutivas. Condiciones Laborales: Ubicación: Barcelona. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Jornada completa (9:00 - 18:00). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 24/04/2023

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    DESCRIPCIÓN: En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Rol: Helpdesk de Desarrollo SQL Y PL/SQL (Sector Público) Requisitos: Buscamos a un Helpdesk de desarrollo SQL y PLSQLcon un mínimo de dos (2) años de experiencia para una empresa destacada del sector de la Administración Pública, para un importante proyecto en Gerona o Sant Feliu de Llobregat. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia de dos (2) años como técnico de soporte y gestión de incidencias técnicas de software (Helpdesk, sat,..). Imprescindibles conocimientos de SQL Y PL/SQL Deseable experiencia en JIRA. Deseables conocimientos de Java. Buenas habilidades comunicativas y de atención al cliente. Deseables conocimientos específicos del funcionamiento del sector público. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresa dedicada al software de gestión para la administración pública. Trabajo en un entorno joven y dinámico centrado en el equipo. Trabajo estable en un sector sólido. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. Viernes, julio y agosto jornada intensiva hasta el mediodía. Formación continuada (Cursos específicos, acordados según inquietudes y necesidades). Remuneración según experiencia profesional y conocimientos. Condiciones Laborales: Contratación Indefinida. Selección directa con la empresa. Posición híbrida yendo a oficinas en Gerona o Sant Feliu de Llobregat. Flexibilidad horaria: de lunes a jueves de 08:00 a 09:30 con salida a partir de las 17:00 y viernes jornada intensiva.

Cerca avançada