Treball Suport / Helpdesk Metodologies en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk Metodologies en Barcelona encontradas.

 treballs

  • 13/03/2023

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Analista Funcional para proyecto en la administración pública catalana. La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones: Soporte a usuarios finales. Toma de requerimientos con usuarios finales. Realización documentación: DFU, PMP, Manuales, etc. Comunicación fluida con equipo técnico para trasladar los requerimientos del cliente. Valorar y planificar sus tareas. Detectar mejoras en las aplicaciones, que puedan generar nuevos evolutivos u optimizar nuestra dedicación en el mantenimiento de las mismas. Requisitos: 5 años de experiencia con: Conocimientos de UML. Experiencia en realización de Diseños Funcionales y Planes de pruebas Mantenimiento de aplicaciones Trato con cliente y otros proveedores Catalán Alto imprescindible. Deseable: Conocimiento herramientas: JIRA, Remedy, ALM Octane Conocimientos metodología Agile (Scrum, Kanban) Conocimientos Java/J2EE, Oracle. Condiciones Laborales: Ubicación: Barcelona. Modalidad de trabajo: Remoto 100% Imprescindible residencia en España. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 13/02/2023

    Catalunya

    Estamos colaborando con un importante holding de empresas, que forman parte de un gran grupo especializado en ofrecer soluciones dentro del sector real estate, y ayudando a los propietarios de los inmuebles en la gestión 360 de sus incidencia, peritajes, seguros y reparaciones, entre otros. En estos momentos, nos encontramos buscando un perfil de PMO, para reportar directamente al Manager corporativo, y ofrecer soporte a la Dirección del Dpto. de Sistemas de Información del Grupo. Principales funciones y responsabilidades: Consolidar la implantación de la metodología de gestión de proyectos en el Grupo. Desarrollar la línea de calidad en el departamento de Tecnología. Dar soporte a los jefes de proyecto, asegurar el cumplimiento de los procesos aprobados, complementar las plantillas existentes, dar soporte y garantizar la utilización de las herramientas de gestión de proyecto, y participar en la elaboración del reporting de los proyectos. Seguimiento de los proyectos y reporting global Seguimiento de KPI's de los procesos e implantación de la mejora continua Dinamización en la utilización de las herramientas comunes del Departamento de Sistemas de Información. Requisitos necesarios: Conocimiento del sector Asegurador (Edificios, Hogar, Alquiler, RC, Comercios...) Experiencia en la Gestión de Proyectos IT Experiencia en Oficinas de Proyecto Experiencia en la implantación de metodologías y procesos Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos (waterfall y agile) y servicios Experiencia en la utilización e integración de herramientas de gestión de proyecto y de presupuesto (nivel alto en Excel, MS Project, JIRA Software, Powerpoint...) Ofrecemos: Salario competitivo, según experiencia Desarrollo del plan de carrera Ubicación: Barcelona. Teletrabajo 2 días por semana Jornada intensiva los meses de verano (15 de junio a 15 septiembre)

Cerca avançada