Treball Suport / Helpdesk en ES
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk en ES encontradas.
treballs
-
02/05/2025
Astúries
Oferta de Empleo: Técnico de Soporte Microinformático (16x7 - Oviedo Ubicación: Oviedo Duración: MAYO 2025 (con posibilidad de ampliación Horario: Turnos rotativos en cobertura 16x7 Salario: 16.700EUR brutos anuales (incluyendo todo Descripción del Puesto Se necesitan dos técnicos de soporte microinformático para un servicio temporal durante el mes de marzo en Oviedo. Si el técnico demuestra ser válido, existe la posibilidad de ampliar el servicio y de incorporarse de manera indefinida al cliente. Horarios De Lunes a Viernes: Turno de mañana: 06:30 - 14:30 Turno de tarde: 14:30 - 22:30 Sábados y domingos: Turno de mañana: 07:30 - 15:30 Turno de tarde: 15:30 - 23:30 Jornada de 40 horas semanales, con los descansos correspondientes. Requisitos No se requiere experiencia previa (ideal para una primera oportunidad en el sector Disponibilidad para incorporación inmediata Vehículo propio para desplazarse por la zona Posibles desplazamientos puntuales (gastos de kilometraje pagados aparte Se Ofrece Oportunidad de iniciar una carrera en el sector IT Posibilidad de ampliación del contrato y opción a incorporación indefinida Entorno de trabajo dinámico y profesional
-
30/04/2025
Astúries, Regne Unit
Desarrollador/a IT DevOps - Remoto desde Asturias Descripción del puesto Desde Zemsania, estamos seleccionando para uno de nuestros clientes del sector asegurador y financiero. Buscamos un/a Desarrollador/a IT DevOps con experiencia en Java, Angular y SQL, para integrarse en un equipo internacional orientado a la innovación y a la mejora continua. El trabajo se desarrollará en modalidad remota, pero es necesario residir en Asturias. Responsabilidades Monitorizar tareas críticas para el negocio. Interactuar con clientes internos y externos para resolver incidencias tecnológicas. Dar soporte técnico a través del Helpdesk. Aplicar actualizaciones de seguridad a servidores y aplicaciones. Desarrollar actualizaciones y correcciones de software. Verificar el correcto funcionamiento de las aplicaciones. Automatizar procesos e implementar mejoras técnicas. Mantener actualizada la documentación técnica del sistema. Requisitos mínimos Formación en IT (FP, Grado en Informática, Matemáticas, Física o similar. Mínimo 3 años de experiencia profesional relevante. Conocimientos sólidos en Java, Angular y SQL. Nivel de inglés alto. Autonomía, capacidad resolutiva y buenas habilidades de trabajo en remoto. Requisitos deseables Experiencia con AWS. Certificaciones Java o AWS. Uso de JIRA. Buena capacidad analítica y matemática. Ubicación y condiciones Modalidad de trabajo: Remoto desde Asturias. Horario: jornada partida, con jornada continua los viernes. Intensiva en julio y agosto, ajustada a horarios de administración pública. Sobre el proyecto Se trata de un puesto dentro del equipo IT de un cliente del sector asegurador en el Reino Unido. Participarás en tareas de desarrollo, mantenimiento y mejora de sus aplicaciones internas, así como soporte a tareas de infraestructura IT y seguridad. Compromiso con la diversidad e igualdad En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad como ejes clave en todos nuestros procesos. Gestionamos esta selección garantizando una evaluación objetiva, basada en las competencias y sin ningún tipo de discriminación.
-
29/04/2025
Madrid
Oferta de empleo: Gestor/a de Proyectos - Soluciones de Voz (Call Server Cisco/Alcatel/Unify - Modalidad híbrida: 3 días presencial + 2 días remoto en Madrid. Descripción del puesto: Buscamos un/a Gestor/a de Proyectos especializado/a en soluciones de voz y Call Server sobre plataformas Cisco, Alcatel y Unify para unirse a nuestro equipo en Madrid. La persona seleccionada deberá tener una visión global de arquitecturas de voz TDM/IP, capacidad para anticiparse a problemas técnicos y aportar soluciones eficientes, además de experiencia sólida en gestión de proyectos multidisciplinares. Funciones principales: Gestión de Proyectos: Liderar proyectos complejos multidisciplinares con al menos 3-5 años de experiencia previa. Aplicar metodologías de gestión de proyectos (ITIL, PMP, Scrum. Se valorarán certificaciones. Elaborar reportings y presentaciones de alta calidad. Gestionar recursos humanos y materiales de forma eficiente. Influir positivamente en equipos sin necesidad de jerarquía directa. Implementar procesos de control de calidad en entregables. Gestionar cambios en alcance, plazos y costes asegurando su correcta aprobación. Comunicar de manera constante y eficaz con los stakeholders. Gestionar riesgos, planificar y priorizar tareas y objetivos del proyecto. Mostrar proactividad, empuje y autonomía. Gestión Técnica de Soluciones de Voz: Conocimiento general sobre gestión y configuración de centralitas de voz TDM/IP en: Unify OSBIZ (OpenScape Business X3 / X5 / X8 Unify HIPATH 4000 (ToIP Alcatel OXE (VoIP Mitel MX-ONE (ToIP Cisco CUCM (ToIP Cisco BroadWorks Capacidad para comprender el entorno tecnológico y anticiparse a problemas técnicos básicos, proponiendo soluciones alternativas. Experiencia en la apertura y seguimiento de incidencias en los servicios de soporte de fabricantes. Conocimiento a alto nivel de la arquitectura de soluciones de voz, entendiendo la composición de sus diferentes elementos. Perfil requerido: Experiencia en gestión de proyectos en entornos tecnológicos de voz IP/TDM. Conocimientos técnicos generales de plataformas de voz Cisco, Alcatel, Unify y similares. Capacidad de interlocución técnica y de resolución de incidencias con fabricantes. Habilidades de comunicación, planificación y liderazgo de equipos. Actitud proactiva y resolutiva. Ubicación: Madrid (modelo híbrido 3 días presencial / 2 días remoto.
-
28/04/2025
Galícia
Técnico/a de Transformación Digital - Híbrido en A Coruña (Sector Administración Pública Descripción del puesto En Zemsania, estamos buscando un/a Técnico/a de Transformación Digital con experiencia en administración local y administración electrónica, para formar parte de un proyecto de digitalización en la Administración Pública. Se ofrece incorporación a un equipo estable, formación continua y acompañamiento de un/a People Partner que impulsará tu desarrollo profesional. Responsabilidades Formación a usuarios de administraciones locales. Redacción de documentación técnica y manuales de usuario. Apoyo en procesos de implantación y soporte funcional. Uso y manejo de herramientas informáticas para la gestión administrativa. Requisitos mínimos Experiencia mínima de 1 año en funciones similares. Conocimientos de administración local y administración electrónica. Experiencia en formación y redacción de documentación. Buen manejo de herramientas informáticas. Formación de ciclo formativo o grado relacionado con Sociología, Derecho, ADE o ámbitos tecnológicos. Bilingüe en gallego Vehículo propio y disponibilidad para desplazamientos. Requisitos deseables Conocimientos técnicos básicos de bases de datos. Capacidad de autoformación y autonomía. Ubicación y modelo de trabajo Centro de trabajo: A Coruña (Polígono de A Grela. Modalidad híbrida: 80% teletrabajo, Condiciones y beneficios Contrato estable con Zemsania. Seguimiento continuo con un People Partner para impulsar tu carrera profesional. Formaciones y certificaciones disponibles para seguir potenciando tus habilidades. Participación en un proyecto de transformación digital con impacto real en el sector público. Compromiso con la diversidad e igualdad En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
-
23/04/2025
Madrid
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Consultor MuleSoft, para unirse a nuestro equipo, en Madrid. PERFIL: Consultor Mulesoft SECTOR: Utilities LOCALIZACIÓN: Madrid MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido, con presencialidad 2 días en semana en cliente Zona Azca. HORARIO: de 8:00 a 19:00 flexible FUNCIONES: Diseñar soluciones de integración basadas en el paradigma API-led, junto a especifcaciones RAML Desarrollar flujos Mule 4, implementando transformaciones con DataWeave y manejando varios formatos de datos (OData, CSV, JSON, XML. Integrar con sistemas empresariales como SAP S/4HANA, Salesforce, FTP y bases de datos. Implementar mensajería asíncrona con Anypoint MQ y uso de Object Store Asegurar la calidad del código mediante el desarrollo y mantenimiento de pruebas unitarias y de regresión y ejecución de planes de prueba Proteger las API utilizando tokens OAuth (Entra ID. Despliegues manuales en CH2, uso y adherencia a mejores prácticas DevOps Dar soporte para hypercare, análisis de logs y troubleshooting REQUERIDO: Más de 4 años de experiencia. Inglés fluído (B2-C1. Con capacidades para acometer las funciones, anteriormente descritas. OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Esperamos recibir tu solicitud y explorar la posibilidad de trabajar juntos! ¡nos encantaría saber de ti!
-
22/04/2025
Madrid
Administrador/a Jira Data Center - REMOTO Empresa: Zemsania Ubicación: Remoto Experiencia requerida: 2-3 años Descripción del Puesto En Zemsania, nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrador/a Jira Data Center para unirse a nuestro equipo de trabajo en un proyecto emocionante de mantenimiento de plataforma. Este rol es fundamental para garantizar la estabilidad y eficiencia de nuestras soluciones de gestión de proyectos. Si tienes una sólida experiencia en la administración de Jira Data Center y un conocimiento práctico del plugin Scriptrunner, ¡te queremos en nuestro equipo! Requisitos Mínimos Experiencia: Mínimo 2-3 años de experiencia como Administrador/a Jira Data Center. Conocimientos: Dominio del plugin Scriptrunner, especialmente en la creación de listeners y scripts de behaviour. Requisitos Deseables Experiencia en entornos de trabajo ágiles. Conocimientos sobre integración de Jira con otras herramientas y plataformas. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo. Habilidades de comunicación efectiva. Funciones Como Administrador/a Jira Data Center, serás parte de un equipo encargado del mantenimiento y soporte de la plataforma. Tus principales funciones incluirán: Realizar tareas de administración y configuración de Jira Data Center. Desarrollar y mantener scripts utilizando Scriptrunner para mejorar la funcionalidad de la plataforma. Garantizar la estabilidad de la plataforma mediante revisiones continuas y ajustes necesarios. Colaborar con otros departamentos para integrar Jira con herramientas complementarias. Proporcionar soporte técnico a usuarios y resolver incidencias relacionadas con Jira. Participar en reuniones de seguimiento de proyectos y aportar ideas para la mejora continua. ¿Por qué trabajar con nosotros? Remoto: Tendrás la flexibilidad de trabajar desde cualquier lugar, promoviendo un equilibrio entre la vida laboral y personal. Cultura de empresa: En Zemsania valoramos la innovación, la colaboración y el crecimiento profesional. Fomentamos un ambiente de trabajo dinámico y abierto. Oportunidades de crecimiento: Ofrecemos formación continua y oportunidades para que nuestros empleados desarrollen sus habilidades y avancen en su carrera profesional. Compromiso con la diversidad e igualdad En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
-
08/04/2025
Madrid
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un perfil zDevOps, para unirse a nuestro equipo, en modalidad remota. PERFIL: zDevOps SECTOR: Banca MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100% (desde España FUNCIONES: Implementación de procesos de construcción y despliegue de software en IBM Z Mainframe, y automatización de pruebas Desarrollo de herramientas y servicios que den soporte a los procesos de construcción y pruebas de cara a mejorarla productividad de los desarrolladores REQUERIDO: Titulación relacionada con la ingeniería o la informática. Inglés Conocimientos procesos de desarrollo y administración de IBM Z Mainframe. CICS, IMS, Altamira, z/OS, Changeman, RACF, Control-M, TSO. Conocimientos base de datos DB2. SQL, Planes, Colecciones, definición de modelos. Experiencia en desarrollo con lenguajes de programación. Groovy, Cobol, JCL, TSO, Rexx. Experiencia en desarrollo y automatización de procesos de construcción y testing IBM IDZ. zAppBuild, FileManager, IBM Debugger Jenkins, Artifactory, Bitbucket, GIT, CI/CD, branching models, gestión de dependencias. Linux Valorable: JavaScript, Phyton, Java, TypeScript, npm, pip, scripting, Docker, Kubernetes, AWS, Azure, Scrum, Kanban, JIRA. OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Únete a nosotros y sé parte de nuestro equipo!
-
08/04/2025
Madrid
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Consultor SAP TV, para unirse a nuestro equipo, en modalidad remota. PERFIL: Consultor SAP TV MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto PROYECTO: Mantenimiento SSII con oportunidades de participar en SAP Concur. DURACIÓN: mínimo hasta 31/12/2025 HORARIO: (L-J 9h V 7h. Mismo horario en verano /Invierno. TURNOS/GUARDIAS: No hay guardias previstas. Si hay intervenciones extraordinarias, se compensan de acuerdo al proyecto. FUNCIONES: Atención de soporte/correctivo/evolutivo del área de soporte de gastos de empleados con posibilidades de participar en los roll out de CONCUR. REQUERIDO: FORMACIÓN ACADÉMICA/CERTIFICACIONES: SAP TV IDIOMAS: Deseable conocimientos/dominio INGLES EXPERIENCIA: mínimo 3-4 años SKILLS IMPRESCINDIBLE: Dominio en SAP TV SKILLS DESEABLES: Deseable conocimientos también en la integración con Finanzas y HR. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos!
-
01/04/2025
Galícia
Ingeniero/a de Preventa - Sistemas, Redes y Comunicaciones En Zemsania, buscamos un/a Ingeniero/a de Preventa especializado/a en sistemas, redes y comunicaciones para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en soporte preventa y consultoría tecnológica, ¡te estamos buscando! Responsabilidades: Asesoramiento técnico: Analizar las necesidades del cliente y definir soluciones tecnológicas adecuadas en sistemas y comunicaciones. Elaboración de propuestas: Diseñar y presentar soluciones técnicas personalizadas, incluyendo propuestas económicas y presentaciones de productos y servicios. Análisis de requerimientos: Recopilar información para desarrollar soluciones eficientes que maximicen el rendimiento y la seguridad de sistemas y redes. Soporte al equipo de ventas: Colaborar con el equipo comercial para garantizar la correcta comunicación de las soluciones técnicas propuestas. Actualización constante: Mantenerse al día con las últimas tendencias en infraestructura IT, redes y telecomunicaciones para ofrecer soluciones innovadoras. Requisitos mínimos: Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática, Electrónica o afines. Mínimo 3 años de experiencia en soporte técnico, consultoría o departamentos similares. Conocimiento de redes, comunicaciones, virtualización, seguridad IT y servicios en la nube. Habilidad en el modelado y diseño de redes de comunicaciones. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Capacidad para entender las necesidades del cliente y traducirlas en soluciones técnicas eficaces. Conocimiento de tecnologías como HPE, Aruba, Cisco, Juniper, Microsoft, AWS, entre otros. Inglés avanzado (deseable. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, jornada completa. Horario: Septiembre - junio: L-J (8:30 - 14:00 y 15:00 - 18:00, V (8:30 - 14:30. Julio y agosto: L-V (08:00 - 15:30. Salario según perfil profesional (mínimo convenio. Incorporación inmediata. Ubicación: A Coruña (España - Presencial Si buscas un nuevo reto profesional, inscríbete ahora y únete a nuestro equipo. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
-
26/03/2025
Madrid
Consultor Senior SAP MM - Híbrido en Madrid En Krell Consulting, estamos en búsqueda de un Consultor Senior SAP MM con experiencia de al menos 8 años y un sólido conocimiento funcional en Logística, para un proyecto híbrido en Madrid. Funciones: Contacto directo con el cliente y toma de requerimientos funcionales. Análisis de necesidades y diseño de soluciones. Ejecución de pruebas funcionales e integración. Gestión del cambio y soporte en la implantación de la solución. Interacción con responsables departamentales para adaptar SAP a sus procesos y necesidades. Seguimiento y control de peticiones en su ámbito de actuación. Asesoramiento a perfiles junior del equipo. Requisitos: Experiencia en configuración de los módulos: MM-PUR (Compras MM-MRP (Planificación de necesidades de materiales MM-IM (Gestión de stock e inventario MM-IV (Verificación de factura logística Conocimiento en la integración del ciclo End-to-End de MM con módulos FI, CO, SD y PM. Experiencia en proyectos de implantación y soporte. Condiciones: Modalidad: híbrida (Madrid. Proyecto de larga duración. Incorporación inmediata.
-
26/03/2025
Astúries
Líder de Equipo - Consultoría Oracle En Zemsania, estamos en búsqueda de un/a Líder de Equipo - Consultoría Oracle con experiencia en administración y soporte de entornos Oracle para un proyecto estable y de alto nivel tecnológico. Si cuentas con experiencia en la gestión de equipos de consultores Oracle, administración de entornos empresariales y ejecución de proyectos de migración, ¡te estamos buscando! Ubicación y modalidad: Llanera (Asturias - 3 días presencial y 2 días remoto. Funciones: Liderar un equipo de consultores Oracle que gestiona un portfolio de proyectos de administración, consultoría y soporte N2 y N3. Supervisar y ejecutar proyectos en entornos Enterprise, incluyendo migraciones de versiones y administración en clientes de gran cuenta. Coordinar actividades de preventa en soluciones Oracle. Requisitos mínimos: Experiencia previa liderando equipos en proyectos de consultoría y administración Oracle. Conocimientos en soporte N2 y N3 de Oracle en entornos empresariales. Experiencia en migración de versiones Oracle y gestión de infraestructuras en grandes cuentas. Capacidad para coordinar actividades de preventa y gestión de clientes. Requisitos deseables: Cumplir con todos los requisitos mencionados. ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable con desarrollo profesional. Horario híbrido (presencial y remoto. Ambiente dinámico y en constante evolución tecnológica. Si cumples con el perfil y buscas un nuevo reto profesional, inscríbete ahora. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.