Treball Suport / Helpdesk SAP en ES
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk SAP en ES encontradas.
treballs
-
12/02/2025
Madrid
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Consultor Genesys, con al menos 2 años de experiencia, para trabajar en nuestro equipo, en modalidad remota. PERFIL: Consultor Genesys PROYECTO: Es un servicio de mantenimiento y evolución de una plataforma de Contact Center en una compañía dinámica y fuerte a nivel tecnológico MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100% HORARIO: Horario durante todo el año de 8:30 a 18:00 horas, de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15:00, con horario flexible. DURACIÓN: 1 año pudiendo ser ampliable REQUERIDO: IDIOMAS: Nivel alto de inglés (se debe defender perfectamente en conversación y manejar documentación tanto a nivel lectura como en escritura EXPERIENCIA: Al menos 2 años de experiencia en administración de plataformas Contact Center Genesys Cloud aportando expertise en el conjunto de tecnologías Genesys detalladas en los skills imprescindibles Skills imprescindibles: GC Configuration: Agents, agent groups, skills, utilization, schedules, datatables, directory GC ARCHITECT: Inbound/Outbound flows, workflows, in queue flows GC REPORTING: Out of the box reporting, creation of dashboards GC TELEPHONY CONFIGURATION: Trunks, Edges, Sites, Phones, DID numbers GC OUTBOUND CAMPAIGNS: Campaigns, contact lists, pre call/wrap up rules GC API/INTEGRATIONS: Creation of new integrations, data actions, OAuth clients. Use of the GC API from a custom application. GC EMAIL: Domain configuration, canned responses, email ninja GC MESSAGING: Chat configuration GC CALLBACK: Callback to the client on a scheduled basis. Skills deseables: GC QUALITY: Recording policies, snipped recordings, speech analytics, evaluations GC SCRIPTING: Development of scripts, integrations GC A3S REAL TIME: Analytics as a service real time dashboards (Elastic GC A3S HISTORICAL: Analytics as a service historical DWH (Snowflake and PowerBI GC WFM: Workforce management FUNCIONES: Mantenimiento y evolución de plataforma de Contact Center donde las funciones más representativas serían: Parametrización, configuración, desarrollos de nuevos proyectos en este entorno, nuevos módulos, IVR, soporte y gestión de incidencias. OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de unirte a un equipo profesional en expansión, ¡esperamos tu candidatura! ¡Da el próximo paso en tu carrera con Krell-consulting!
-
12/02/2025
Madrid
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Consultor junior Atlassian para trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL. DESCRIPCION Y FUNCIONES Perfil consultor junior Atlassian con al menos 2 años realizando implantaciones y administración de Jira y Confluence Funciones: - Toma de requerimientos y análisis de soluciones a implementar sobre Jira Software, JIRA SD y Confluence - Parametrización de procesos sobre Jira y Confluence - Codificación sobre groovy (script runner - Formación a usuarios sobre soluciones implantadas JIRA y Confluence - Soporte al usuario sobre Jira y Confluence - Administración JIRA y Confluence Conocimientos: - JIRA configuración de proyectos en JIRA Service Desk y JIRA Software. Configuración de addons: Insight, Groovy (Script Runner, JSU, EazyBi, Time to SLA, etc. - Confluence: configuración de instancia Confluence, creación de plantillas. - Otras herramientas Atlassian: implantación de Bitbucket, Bamboo, etc - Certificación Atlassian deseable (ACP-100, ACP-600 QUE OFRECEMOS Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración. Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores. Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador. Trabajo remoto Condiciones Laborales: UBICACION: 100% teletrabajo. SALARIO 30K ¡Te estamos esperando! ¡Inscríbete y da un salto en tu carrera!