Trabajo Soporte / Helpdesk en ES

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk en ES encontradas.

 empleos encontrados

  • 22/05/2025

    Madrid

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Arquitecto Dynatrace, para unirse a nuestro equipo, en remoto. PERFIL: Arquitecto Observabilidad MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100% (desde España FUNCIONES: Implementación, mantenimiento y mejora de soluciones de observabilidad, creación de dashboards y alertas, soporte técnico, configuración de herramientas, uso de datos para análisis de infraestructura y aplicaciones, y participación en diseño de arquitecturas. REQUISITOS: Con al menos 5 años de experiencia en Dynatrace Formación en TI o experiencia equivalente. Experiencia en configuración, parametrización, administración y despliegue de Dynatrace en diversos entornos (Linux, Windows, Kubernetes, Azure, AWS o GCP. Conocimientos generales de herramientas TI (Jenkins, Ansible, GIT, scripting, DevOps, SRE. OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Estamos ansiosos por conocerte y explorar el futuro juntos!

  • 21/05/2025

    Madrid

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Sistemas Microsoft, para unirse a nuestro equipo, en proyecto del sector público, en Madrid. PERFIL: Administrador Sistemas Microsoft SECTOR: Público LOCALIZACIÓN: Madrid MODALIDAD DE TRABAJO: Presencial FUNCIONES: Administración de Sistemas de Correo Configuración y mantenimiento del sistema de correo Exchange y Office 365 para asegurar su óptimo rendimiento y seguridad. Gestión y resolución de incidencias en migraciones de buzones de correo. Gestión de Usuarios y Permisos Administración de cuentas de usuario y listas de distribución en Office 365. Implementación de políticas de seguridad y acceso avanzado, incluyendo autenticación multifactor. Soporte Técnico y Resolución de Incidencias Provisión de soporte técnico integral a usuarios finales en relación a Exchange y Office 365. Monitorización del rendimiento del sistema y ajustes para optimizar eficiencia y seguridad. Colaboración en Proyectos de IT Participación activa en proyectos para la mejora y actualización de la infraestructura de correo. Colaboración interdepartamental para la implementación de soluciones tecnológicas estratégicas. REQUERIDO: Experto con experiencia sólida en gestión y administración de sistemas de correo electrónico. Especializado en plataformas Exchange y Office 365 con habilidad para liderar proyectos de migración y apoyar en la optimización de procesos de IT dentro de organizaciones. Certificaciones (necesario: Microsoft Certified: Azure Administrator Associate Microsoft Certified: Office 365 OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Esperamos recibir tu postulación pronto!

  • 20/05/2025

    Andalucía

    Administrador/a sistemas - Málaga Estamos buscando un/a Administrador/a para Soporte de Sistemas y Redes para uno de nuestros principales clientes en el área de Málaga. Si tienes experiencia en la administración de servidores, redes y sistemas de comunicación, ¡esta es tu oportunidad! Información del Proyecto: Trabajarás en un entorno tecnológico avanzado, proporcionando soporte a sistemas, redes y líneas de comunicación. Te encargarás de administrar servidores, gestionar redes, solucionar incidencias y garantizar la seguridad en comunicaciones en un proyecto de gran relevancia tecnológica. Funciones Principales: Asesoramiento técnico nivel medio y administración de servidores. Resolución de incidencias en almacenamiento, virtualización y copias de seguridad. Instalación y configuración de hardware y servidores (CPU, RAM, discos duros, etc.. Mantenimiento y supervisión de sistemas de almacenamiento y granjas de servidores virtuales. Administración avanzada de Windows Server y conocimientos medios en Linux. Gestión de redes y resolución de incidencias relacionadas con routing, firewalls y comunicaciones. Monitorización y gestión de redes con herramientas como MRTG, Cacti y SolarWinds. Despliegue y administración de sistemas de almacenamiento en cabinas y gestión de backups con Veritas NetBackup y Veeam Backup. Requisitos Mínimos: Formación Profesional de Segundo Grado o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o Comunicaciones. Mínimo 3 años de experiencia en: Administración de servidores y correo Zimbra. Instalación y configuración de hardware de servidores y gestión remota. Resolución de incidencias sobre redes y comunicaciones. Administración de bases de datos (Oracle, SQL Server, MySQL, PostgreSQL. Soluciones de virtualización: VMware, Hyper-V. Configuración de redes LAN/MAN/WAN y VPN SSL. Monitorización de redes y servidores. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida. Puesto presencial en Málaga. Estabilidad laboral en un proyecto de largo plazo. Formación continua y desarrollo profesional. Jornada continua de 8:00 a 15:00. Proyección dentro de una empresa en constante crecimiento. Si cumples con los requisitos y quieres unirte a un equipo dinámico y en constante innovación, ¡envíanos tu CV y empieza una nueva aventura profesional con nosotros!

  • 19/05/2025

    Cataluña

    Administrador/a de Sistemas PeopleSoft Ubicación: Barcelona (modalidad híbrida, 1-2 días presenciales/semana Sector: Seguros | Contratación por parte de Zemsania Inglés alto obligatorio Desde Zemsania Global Group, estamos en búsqueda de un/a Administrador/a de Sistemas PeopleSoft con amplia experiencia técnica para incorporarse a un proyecto estable e innovador en el sector asegurador. Se trata de un entorno multinacional, colaborativo y con metodologías ágiles. Tendrás la oportunidad de trabajar con tecnologías actualizadas, participar en proyectos de alto impacto, y colaborar con equipos técnicos especializados a nivel internacional. Responsabilidades principales: Soporte operativo diario de aplicaciones financieras en entorno PeopleSoft Gestión de incidentes, cambios y problemas técnicos Mantenimiento y parcheo de entornos: Tuxedo, WebLogic, Java Monitorización de servidores, ajustes de rendimiento y seguridad Participación activa en procesos ágiles (Scrum Diagnóstico y resolución de incidencias complejas (PeopleCode, SQR, SQL, App Engine Apoyo a entornos multiinstancia y multired Coordinación técnica con equipos de desarrollo, infraestructura y DBA. Requisitos técnicos imprescindibles: Experiencia con PeopleSoft Financials 9.2+ y PeopleTools 8.60+ Administración de Tuxedo, WebLogic, Process Scheduler, Data Mover Buen dominio de SQL Server 2019+ Gestión de Integration Broker, certificados SSL, configuración PIA Capacidad de troubleshooting de entornos críticos Buen nivel de inglés para trabajar con equipos internacionales. Valorable: Experiencia previa en sector seguros o proyectos corporativos internacionales Mentalidad analítica, resolutiva y orientada al trabajo en equipo Conocimientos funcionales de módulos financieros (PC, CA, CM. ¿Qué ofrecemos desde Zemsania? Contrato estable y de larga duración Proyecto atractivo en compañía líder en su sector Modalidad híbrida con excelente ambiente técnico Plan de carrera y formación continua Acceso a beneficios sociales como: Seguro médico privado Formación tecnológica continua Acceso a plataforma de beneficios corporativos y descuentos Compromiso con la Igualdad: En Zemsania Global Group creemos firmemente en el talento, sin importar género, edad, origen, identidad o cualquier otra condición. Apostamos por un entorno inclusivo, diverso y respetuoso, donde todas las personas puedan desarrollarse en igualdad de condiciones. Esta vacante se rige por los principios de no discriminación y promoción de la equidad.

  • 16/05/2025

    Galicia

    Responsable de Sistemas Ubicación: Alrededors de A Coruña Contratación directa con cliente final ¿Te motiva liderar un equipo técnico sin perder el contacto con la parte más operativa? Buscamos un/a Responsable de Sistemas para incorporarse a una empresa del sector industrial en un proyecto estable y estratégico. Esta posición combina la gestión de un pequeño equipo con la ejecución directa de tareas técnicas, resolución de incidencias y propuesta de mejoras. Funciones principales: Analizar y detectar las necesidades tecnológicas de la organización Implantar, mantener y optimizar la infraestructura IT (servidores, redes, sistemas Administrar entornos mayoritariamente Windows y también Linux Resolver incidencias de nivel 2/3 y participar activamente en tareas técnicas Liderar y coordinar un equipo de 3-4 personas en el área de sistemas Colaborar estrechamente con la Dirección TIC y otros departamentos Supervisar aspectos relacionados con redes, seguridad y cumplimiento normativo Proponer soluciones técnicas innovadoras que mejoren el rendimiento y fiabilidad del entorno tecnológico Requisitos: Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar 3 a 4 años de experiencia en una posición similar Conocimientos sólidos en: Administración de sistemas (Windows principalmente, también Linux Gestión de servidores, redes, bases de datos y servicios IT Evaluación de necesidades y configuración de infraestructuras Seguridad informática, cumplimiento normativo y buenas prácticas Capacidad para combinar tareas de liderazgo con soporte técnico y resolución de incidencias Se valorará: Experiencia previa en entornos industriales Iniciativa, proactividad y orientación a resultados Habilidades para la comunicación y el trabajo en equipo Horario: Invierno: de 8:30 a 18:00 (1h para comer Verano: intensiva, a elegir entre 7:00 a 15:00 o 8:00 a 16:00 ¿Qué se ofrece? Contratación directa en empresa consolidada Proyecto estable con margen de crecimiento profesional Participación en decisiones técnicas relevantes Entorno colaborativo, con dirección clara y acompañamiento por parte de la Dirección TIC Trabajo presencial en los alrededores de A Coruña. En cumplimiento con la Ley de Igualdad de Oportunidades, este proceso garantiza un entorno inclusivo y libre de discriminación, valorando el talento sin importar condición, género o procedencia. ¿Buscas una posición con autonomía, visión de conjunto y peso técnico real? ¡Esta puede ser tu próxima oportunidad!

  • 14/05/2025

    Madrid

    Ingeniero/a de Sistemas - Presencial en San Martín de la Vega (Madrid Modalidad: Presencial | Contratación directa con empresa TIC Horario: De lunes a viernes, de 8:00 a 15:00h ¿Te gustaría formar parte de una compañía tecnológica con más de 25 años de experiencia en el sector IT y presencia en todo el territorio nacional? Si te apasionan los entornos de sistemas, redes y virtualización, ¡esta es tu oportunidad! Funciones principales Administración de sistemas Windows (2008/2012/2019 y Linux Gestión de entornos de virtualización con VMware Horizon Administración de backups con Veeam Gestión de Firewalls (preferiblemente Sophos Administración de Microsoft 365 Soporte técnico y gestión de incidencias Requisitos mínimos Experiencia profesional de al menos 2 años en administración de sistemas Formación: Ingeniería informática o similar Conocimientos en: Sistemas operativos Windows Server y Linux VMware Horizon Firewalls (deseable Sophos Veeam Backup Microsoft 365 Requisitos deseables Formación universitaria en el ámbito de IT Capacidad de trabajo en equipo, proactividad y orientación a resultados ¿Qué te ofrecemos? Contratación directa en empresa consolidada y en pleno crecimiento Horario intensivo de lunes a viernes (¡las tardes libres! Ambiente cercano, dinámico y con foco en la calidad técnica Oportunidades de formación y desarrollo profesional Ubicación: San Martín de la Vega (Madrid Zemsania aplica la Ley de Igualdad de Oportunidades, garantizando un entorno inclusivo, libre de cualquier tipo de discriminación por razón de género, edad, origen, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición personal. ¿Estás preparado/a para el reto? ¡Esperamos tu candidatura!

  • 30/04/2025

    Asturias, Reino Unido

    Desarrollador/a IT DevOps - Remoto desde Asturias Descripción del puesto Desde Zemsania, estamos seleccionando para uno de nuestros clientes del sector asegurador y financiero. Buscamos un/a Desarrollador/a IT DevOps con experiencia en Java, Angular y SQL, para integrarse en un equipo internacional orientado a la innovación y a la mejora continua. El trabajo se desarrollará en modalidad remota, pero es necesario residir en Asturias. Responsabilidades Monitorizar tareas críticas para el negocio. Interactuar con clientes internos y externos para resolver incidencias tecnológicas. Dar soporte técnico a través del Helpdesk. Aplicar actualizaciones de seguridad a servidores y aplicaciones. Desarrollar actualizaciones y correcciones de software. Verificar el correcto funcionamiento de las aplicaciones. Automatizar procesos e implementar mejoras técnicas. Mantener actualizada la documentación técnica del sistema. Requisitos mínimos Formación en IT (FP, Grado en Informática, Matemáticas, Física o similar. Mínimo 3 años de experiencia profesional relevante. Conocimientos sólidos en Java, Angular y SQL. Nivel de inglés alto. Autonomía, capacidad resolutiva y buenas habilidades de trabajo en remoto. Requisitos deseables Experiencia con AWS. Certificaciones Java o AWS. Uso de JIRA. Buena capacidad analítica y matemática. Ubicación y condiciones Modalidad de trabajo: Remoto desde Asturias. Horario: jornada partida, con jornada continua los viernes. Intensiva en julio y agosto, ajustada a horarios de administración pública. Sobre el proyecto Se trata de un puesto dentro del equipo IT de un cliente del sector asegurador en el Reino Unido. Participarás en tareas de desarrollo, mantenimiento y mejora de sus aplicaciones internas, así como soporte a tareas de infraestructura IT y seguridad. Compromiso con la diversidad e igualdad En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad como ejes clave en todos nuestros procesos. Gestionamos esta selección garantizando una evaluación objetiva, basada en las competencias y sin ningún tipo de discriminación.

  • 29/04/2025

    Madrid

    Oferta de empleo: Gestor/a de Proyectos - Soluciones de Voz (Call Server Cisco/Alcatel/Unify - Modalidad híbrida: 3 días presencial + 2 días remoto en Madrid. Descripción del puesto: Buscamos un/a Gestor/a de Proyectos especializado/a en soluciones de voz y Call Server sobre plataformas Cisco, Alcatel y Unify para unirse a nuestro equipo en Madrid. La persona seleccionada deberá tener una visión global de arquitecturas de voz TDM/IP, capacidad para anticiparse a problemas técnicos y aportar soluciones eficientes, además de experiencia sólida en gestión de proyectos multidisciplinares. Funciones principales: Gestión de Proyectos: Liderar proyectos complejos multidisciplinares con al menos 3-5 años de experiencia previa. Aplicar metodologías de gestión de proyectos (ITIL, PMP, Scrum. Se valorarán certificaciones. Elaborar reportings y presentaciones de alta calidad. Gestionar recursos humanos y materiales de forma eficiente. Influir positivamente en equipos sin necesidad de jerarquía directa. Implementar procesos de control de calidad en entregables. Gestionar cambios en alcance, plazos y costes asegurando su correcta aprobación. Comunicar de manera constante y eficaz con los stakeholders. Gestionar riesgos, planificar y priorizar tareas y objetivos del proyecto. Mostrar proactividad, empuje y autonomía. Gestión Técnica de Soluciones de Voz: Conocimiento general sobre gestión y configuración de centralitas de voz TDM/IP en: Unify OSBIZ (OpenScape Business X3 / X5 / X8 Unify HIPATH 4000 (ToIP Alcatel OXE (VoIP Mitel MX-ONE (ToIP Cisco CUCM (ToIP Cisco BroadWorks Capacidad para comprender el entorno tecnológico y anticiparse a problemas técnicos básicos, proponiendo soluciones alternativas. Experiencia en la apertura y seguimiento de incidencias en los servicios de soporte de fabricantes. Conocimiento a alto nivel de la arquitectura de soluciones de voz, entendiendo la composición de sus diferentes elementos. Perfil requerido: Experiencia en gestión de proyectos en entornos tecnológicos de voz IP/TDM. Conocimientos técnicos generales de plataformas de voz Cisco, Alcatel, Unify y similares. Capacidad de interlocución técnica y de resolución de incidencias con fabricantes. Habilidades de comunicación, planificación y liderazgo de equipos. Actitud proactiva y resolutiva. Ubicación: Madrid (modelo híbrido 3 días presencial / 2 días remoto.

  • 28/04/2025

    Galicia

    Técnico/a de Transformación Digital - Híbrido en A Coruña (Sector Administración Pública Descripción del puesto En Zemsania, estamos buscando un/a Técnico/a de Transformación Digital con experiencia en administración local y administración electrónica, para formar parte de un proyecto de digitalización en la Administración Pública. Se ofrece incorporación a un equipo estable, formación continua y acompañamiento de un/a People Partner que impulsará tu desarrollo profesional. Responsabilidades Formación a usuarios de administraciones locales. Redacción de documentación técnica y manuales de usuario. Apoyo en procesos de implantación y soporte funcional. Uso y manejo de herramientas informáticas para la gestión administrativa. Requisitos mínimos Experiencia mínima de 1 año en funciones similares. Conocimientos de administración local y administración electrónica. Experiencia en formación y redacción de documentación. Buen manejo de herramientas informáticas. Formación de ciclo formativo o grado relacionado con Sociología, Derecho, ADE o ámbitos tecnológicos. Bilingüe en gallego Vehículo propio y disponibilidad para desplazamientos. Requisitos deseables Conocimientos técnicos básicos de bases de datos. Capacidad de autoformación y autonomía. Ubicación y modelo de trabajo Centro de trabajo: A Coruña (Polígono de A Grela. Modalidad híbrida: 80% teletrabajo, Condiciones y beneficios Contrato estable con Zemsania. Seguimiento continuo con un People Partner para impulsar tu carrera profesional. Formaciones y certificaciones disponibles para seguir potenciando tus habilidades. Participación en un proyecto de transformación digital con impacto real en el sector público. Compromiso con la diversidad e igualdad En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 08/04/2025

    Madrid

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Consultor SAP TV, para unirse a nuestro equipo, en modalidad remota. PERFIL: Consultor SAP TV MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto PROYECTO: Mantenimiento SSII con oportunidades de participar en SAP Concur. DURACIÓN: mínimo hasta 31/12/2025 HORARIO: (L-J 9h V 7h. Mismo horario en verano /Invierno. TURNOS/GUARDIAS: No hay guardias previstas. Si hay intervenciones extraordinarias, se compensan de acuerdo al proyecto. FUNCIONES: Atención de soporte/correctivo/evolutivo del área de soporte de gastos de empleados con posibilidades de participar en los roll out de CONCUR. REQUERIDO: FORMACIÓN ACADÉMICA/CERTIFICACIONES: SAP TV IDIOMAS: Deseable conocimientos/dominio INGLES EXPERIENCIA: mínimo 3-4 años SKILLS IMPRESCINDIBLE: Dominio en SAP TV SKILLS DESEABLES: Deseable conocimientos también en la integración con Finanzas y HR. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos!

  • 01/04/2025

    Galicia

    Ingeniero/a de Preventa - Sistemas, Redes y Comunicaciones En Zemsania, buscamos un/a Ingeniero/a de Preventa especializado/a en sistemas, redes y comunicaciones para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en soporte preventa y consultoría tecnológica, ¡te estamos buscando! Responsabilidades: Asesoramiento técnico: Analizar las necesidades del cliente y definir soluciones tecnológicas adecuadas en sistemas y comunicaciones. Elaboración de propuestas: Diseñar y presentar soluciones técnicas personalizadas, incluyendo propuestas económicas y presentaciones de productos y servicios. Análisis de requerimientos: Recopilar información para desarrollar soluciones eficientes que maximicen el rendimiento y la seguridad de sistemas y redes. Soporte al equipo de ventas: Colaborar con el equipo comercial para garantizar la correcta comunicación de las soluciones técnicas propuestas. Actualización constante: Mantenerse al día con las últimas tendencias en infraestructura IT, redes y telecomunicaciones para ofrecer soluciones innovadoras. Requisitos mínimos: Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática, Electrónica o afines. Mínimo 3 años de experiencia en soporte técnico, consultoría o departamentos similares. Conocimiento de redes, comunicaciones, virtualización, seguridad IT y servicios en la nube. Habilidad en el modelado y diseño de redes de comunicaciones. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Capacidad para entender las necesidades del cliente y traducirlas en soluciones técnicas eficaces. Conocimiento de tecnologías como HPE, Aruba, Cisco, Juniper, Microsoft, AWS, entre otros. Inglés avanzado (deseable. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, jornada completa. Horario: Septiembre - junio: L-J (8:30 - 14:00 y 15:00 - 18:00, V (8:30 - 14:30. Julio y agosto: L-V (08:00 - 15:30. Salario según perfil profesional (mínimo convenio. Incorporación inmediata. Ubicación: A Coruña (España - Presencial Si buscas un nuevo reto profesional, inscríbete ahora y únete a nuestro equipo. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 26/03/2025

    Madrid

    Consultor Senior SAP MM - Híbrido en Madrid En Krell Consulting, estamos en búsqueda de un Consultor Senior SAP MM con experiencia de al menos 8 años y un sólido conocimiento funcional en Logística, para un proyecto híbrido en Madrid. Funciones: Contacto directo con el cliente y toma de requerimientos funcionales. Análisis de necesidades y diseño de soluciones. Ejecución de pruebas funcionales e integración. Gestión del cambio y soporte en la implantación de la solución. Interacción con responsables departamentales para adaptar SAP a sus procesos y necesidades. Seguimiento y control de peticiones en su ámbito de actuación. Asesoramiento a perfiles junior del equipo. Requisitos: Experiencia en configuración de los módulos: MM-PUR (Compras MM-MRP (Planificación de necesidades de materiales MM-IM (Gestión de stock e inventario MM-IV (Verificación de factura logística Conocimiento en la integración del ciclo End-to-End de MM con módulos FI, CO, SD y PM. Experiencia en proyectos de implantación y soporte. Condiciones: Modalidad: híbrida (Madrid. Proyecto de larga duración. Incorporación inmediata.

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