Treball Metodologies en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Metodologies en Barcelona encontradas.

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  • 22/10/2024

    Castella-La Manxa, Catalunya

    Description: Buscamos para importante compañia del sector banca, para proyecto de ambito internacional JOB RESPONSBILITIES Defining and establishing standards to cover: Threat modelling for external and internal threats to the platform Data - OWD, sharing, visibility etc Technical - code security, vulnerability and penetration assessment/tooling BAU/support elevated access, breakglass Integration authentication, resource owners v client credentials User management - SSO, provisioning of users - Monitoring and controls Input into practical design across projects Review and approve designs from a security perspective Ofrecemos: Ubicacion: SPAIN Imprescindible residir en territorio Español Modalidad 100 % Remoto Minimum requirements: SALESFORCE Solution Architect Mínimo cuatro (4) años de experiencia en puesto similar Salesforce expert Working within an enterprise environment following best practices Financial Services Cloud Certifications: System Architect, Application Architect esp Identity and Access Management, Integration Architecture Designer, Sharing and Visibility Designer - Shield Idiomas English minimo c1 Los CVS tienen que estar en INGLES. Conocimientos valorables API Knowledge: Familiarity with RESTful APIs and design patterns. Good understanding of Angular (15 or higher). Version Control: Experience with Git and GitHub. Continuous Integration and Deployment (CI/CD): Knowledge of Jenkins and other build tools (e.g., Apache Maven, Gradle). Agile Methodologies: Understanding of Agile or Scrum practices. DevOps Practices: Exposure to Docker and containerization. Cloud Computing: Knowledge of AWS, Azure, or Google Cloud. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 21/10/2024

    Catalunya

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Precisamos incorporar un/a Consultor TIC, para desarrollarse en la gestión de proyectos en el marco de la Administración pública Catalana. Como Consultor/a, apoyarás la gestión de proyectos y productos TIC realizados por proveedores IT vinculados a la AAPP y los propios. El objetivo del servicio de consultoria es el de liderar la coordinación, el seguimiento y la gestión del despliegue de la transformación digital, así como la gestión de proyectos y la gestión del cambio de los servicios tratados. Requerimientos: Consultor funcional con conocimientos del ciclo de vida de desarrollo de software. Buen dominio del catalán oral y escrito. Acostumbrado al trato con clientes y proveedores de servicios. Experiencia en gestión de la calidad del software. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Experiencia en generación de documentación y reporting. Alguna de las siguientes certificaciones: Professional Agile L--LeaderShip/Professional Scrum Master (PSM i), Professional Scrum Product Owner (PSPO I) Funciones: Uno de los objetivos principales es reforzar la organización para obtener productos de software de calidad que cumplan la potencialidad dentro del modelo definido al MQS. Dentro de este marco, se establecen los siguientes principios: Poner a disposición de la compañía la metodología para elaborar deliveries con calidad y llevar a cabo su verificación (revisiones y pruebas) Definir e implantar las herramientas necesarias para aplicar el modelo de calidad (MQS) Promover el uso de los recursos que el modelo pone a disposición mediante acciones de difusión, formación y comunicación Realizar los controles relativos a la calidad de los productos de salida respetando sus especificaciones Mantener y mejorar el modelo de calidad. Aplicar la mejora continua tanto en la corrección de ineficiencias como en la implantación de nuevas oportunidades Ofrecemos: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 21/10/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Operador de redes - Sector público Descripción del puesto Zemsania, líder en soluciones tecnológicas, busca incorporar a su equipo un Operador de Redes para un importante proyecto en el sector público. Requisitos Para poder formar parte de nuestro equipo, es necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación técnica o superior en Informática, Telecomunicaciones, o disciplinas afines. Mínimo 2 años de experiencia en roles similares, preferiblemente en entornos de red manejados por Cisco Systems. Conocimientos sólidos en tecnologías de switching, routing y WIFI. Capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación, siendo capaz de colaborar estrechamente con otros técnicos. Disponibilidad para desplazamientos según las necesidades del proyecto. Ofrecemos En Zemsania valoramos el talento y la dedicación de nuestros empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo que fomenta el crecimiento profesional, donde podrás: Trabajar en un proyecto de alto impacto en el sector público, contribuyendo al desarrollo de soluciones que benefician a la comunidad. Acceder a oportunidades de formación continua en nuevas tecnologías y metodologías de trabajo. Participar en un equipo multidisciplinario, donde la colaboración y el intercambio de ideas son clave para el éxito. Recibir un paquete de beneficios competitivo que incluye un salario acorde a la experiencia y responsabilidades, así como otras ventajas laborales. Posición presencial en Barcelona.

  • 21/10/2024

    Castella-La Manxa, Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Gestor/a de Incidencias 24x7 para un proyecto estable: Ofrecemos: Localización: L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Duración: estable. Modalidad: Presencial. Horario:Turnos rotativos mañana, tarde y noche, 24x7 en turnos de 8 horas de rotacion semanal y guardias. Salario a convenir en función de expereincia: 30 - 35.000 EUR b/a. Minimum requirements: Experiencia: Al menos dos (2) años como Gestor de incidencias y Cambios. Funciones: Analizar los cambios ejecutados para proponer mejora en los mecanismos de evaluación de los riesgos, disminuir el número de cambios con impacto en el negocio no detectado (o detectado con deficiencias) y aumentar el control preventivo sobre el impacto potencial y real en el desarrollo del negocio. Aplicar metodologías de análisis de alertas e incidencias para realizar propuestas de mejora en los mecanismos de detección (observabilidad), disminuir el número de situaciones de crisis y aumentar el control sobre el impacto potencial y real (participación activa en la gestión de problemas). Asegurar la fiabilidad de la plataforma de observabilidad. Coordinar e impulsar el seguimiento de los planes de acción derivados de las incidencias y cambios (gestión de riesgos). Gestionar cambios y coordinar las actuaciones de alto impacto y/o riesgo, garantizando su finalización con el menor impacto posible. Gestionar incidencias, coordinando técnicamente y asumiendo la responsabilidad integral de la resolución de las incidencias de alto impacto en el negocio, en entornos multiproveedores, con el objetivo de restablecer el servicio lo antes posible. Gestionar transversalmente, controlando los períodos críticos de negocio (momentos de estrés). Mantener la documentación asociada a las tareas asociadas a las funciones descritas. Realizar el seguimiento de los proveedores implicados en incidencias y cambios y coordinar las acciones de mejora. Titulación universitaria grado medio en Ingenieria, Informatica, Telecomunicaciones, etc. Catalán Alto Imprescindible Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 17/10/2024

    Castella-La Manxa, Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Responsable de Oficina de Proyecto para la oficina de aseguramiento del servicio para trabajar en un proyecto de uno de nuestros clientes. Ofrecemos: Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Modalidad: Presencial 100% Descripción del Puesto Buscamos un Responsable de Oficina de Proyecto para la oficina de aseguramiento del servicio. El candidato tendrá un rol clave en la configuración, gestión y mejora continua de los servicios ofrecidos, asegurando que se cumplan los estándares de calidad. Será responsable de la definición de indicadores, análisis de mecanismos avanzados y la gestión del equipo, liderando iniciativas para la mejora de procesos y la incorporación de nuevos servicios. Responsabilidades Principales Configuración y Gestión de Servicios: Configurar los servicios para asegurar su correcta gestión, cumpliendo con los niveles de calidad exigidos. Gestión de Calidad: Definir y configurar las reglas y estándares para la gestión de calidad. Identificar áreas de mejora e implementar mejoras en el servicio. Establecimiento de Indicadores: Definir y establecer indicadores de seguimiento del servicio, asegurando el correcto control de las funciones claves. Análisis e Innovación: Analizar y proponer nuevos mecanismos para la explotación de la información y el establecimiento de controles avanzados. Gestión de Equipo: Planificar, asignar tareas y hacer seguimiento del equipo. Habilidad para motivar, dirigir y tomar decisiones efectivas. Relación con el Cliente: Experiencia en la gestión de reporting y la relación directa con el cliente, asegurando la satisfacción y cumplimiento de las expectativas. Experiencia: Mínimo seis (6) años de experiencia en roles de liderazgo en gestión de proyectos o aseguramiento de servicios. Experiencia en reporting y relación directa con clientes, preferentemente en proyectos del sector público. Conocimientos Técnicos Imprescindibles: Remedy. CMDB (Configuration Management Database). ITIL (Gestión de servicios de TI). Conocimientos Técnicos Deseables: DevSecOps (Architect/Consultant). Cuadros de mando DevSecOps. Herramientas de Atlassian (JIRA, Confluence, etc.). Metodologías Agile (Scrum Master). Idiomas: Catalán Alto (Imprescindible). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 17/10/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Ubicación: Barcelona Tipo de contrato: Indefinido Nivel de experiencia: 5 años Descripción del puesto Zemsania, empresa líder en la consultoría y gestión de proyectos, busca un PMO para el Sector Público para unirse a nuestro equipo y contribuir al desarrollo y gestión eficiente de proyectos en el ámbito gubernamental. El candidato ideal será responsable de proporcionar soporte en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y las metodologías establecidas. Requisitos Experiencia Profesional: Mínimo 5 años de experiencia en gestión de proyectos, preferiblemente en el sector público. Conocimientos Técnicos: Experiencia en el uso y configuración de herramientas como Remedy, CMBD e implementación de ITIL. Lenguaje: Dominio del Catalán a nivel ALTO; este requisito es imprescindible. Se valorará el conocimiento de otros idiomas. Habilidades Interpersonales: Capacidad para trabajar en equipo, habilidades de comunicación efectiva y aptitud para resolver problemas. Formación: Título universitario en áreas relacionadas con la gestión de proyectos, ingeniería, administración pública o disciplinas afines. Se valorarán certificaciones como PMP, PRINCE2 u otras relacionadas con la gestión de proyectos. Beneficios Entorno de Trabajo: Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con un equipo de profesionales comprometidos y motivados. Formación Continua: Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua en gestión de proyectos, nuevas metodologías y herramientas. Beneficios: Un paquete de beneficios competitivo Impacto Social: La oportunidad de contribuir a proyectos que generan un impacto positivo en la comunidad y en el sector público.

  • 16/10/2024

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a IT Project Manager para proyecto estable Minimum requirements: Conocimientos y experiencia demostrable en la gestión agile de proyectos de TI. Kanban Funciones: Gestionar proyectos IT Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Ubicación: Barcelona (presencial). Horario: de 9 a 18h. Salario: en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 03/10/2024

    Catalunya

    Estamos montando un nuevo Equipo de Operaciones de Sistemas en Barcelona Estamos buscando a 3-4 Profesionales para Operaciones que sea Dinámico, riguroso, con ganas de seguir Aprendiendo que le guste trabajar en equipo Ralizaráns las Funciones Operadores de Sistemas a Jornada Compelta, para Dar Servicios de Operacion Continuada en CPD de Cliente del Sector Pharma en Barcelona ciudad para Servicio Estable, Con Formacion y posibilidades de Progresar FUNCIONES Y TAREAS DEL PUESTO: Se encargará de la configuración de sistemas, monitorización, backup, etc tanto de los sistemas Windows y Linux, como en Host. Se formará en estas áreas y en varias tecnologías Trabajará en un entorno complejo, de alta disponibilidad, donde hay más de 1.500 servidores. Requerimientos mínimos: Bachillerato, Ciclo Formativo Grado Medio o Superior Conocimientos de Sistemas de Monitorización Operador de administración de Sistemas Windows (mínimo 1 año) Operador de administración de Sistemas Linux (mínimo 1 año) Valorable Experiencia en Operación en Sistema Operativo ZVSE. (1 año) Experiencia en Operación a nivel de CICS, TCP/IP Conocimientos de BBDD (MySQL, PostgreSQL, MSSQL) Conocimientos en Sistemas de Virtualización Conocimientos de arquitecturas de Storage (SAN) Conocimientos de Seguridad (firewalls, VPNs) Requerimientos opcionales: Ingeniería Técnica o Superior, Licenciatura: Informática, Matemáticas, Telecomunicaciones Física, Química, Industrial, Electrónica Conocimientos de Bases de Datos, DL/I, DB2, ADABAS. Conocimientos de Control automático de discos y cintas, EPIC o similar. Conocimientos Sistemas Citrix Nivel de inglés Medio: Comprensión, lectura, oral y escrita Formación en RGPD Formación y certificación en ITIL SE OFRECE: Contrato Indefinido de 40 horas a la semana Periodo de formación inicial: 6 semanas. Salario Flexible con Beneficios Sociales Formacion ITIL Certificaciones Tecnicas Pagadas certificaciones de Idiomas Pagadas Pagas a Elegir: 12 ó14 Pagas 25 dias habiles de Vacaciones al año Horarios: Horario de trabajo rotativo cada 6 semanas de Lunes a Domingo de la siguiente forma: Mañana 07:00 a 15:00 Tarde: 15:00 a 23:00 Noche: 23:00 a 07:00 El horario, dispone de un descanso de 48 horas ininterrumpidas por semana. Normalmente, se trabajan 2 fines de semana cada 6 semanas. Con una rotación de 6 semanas.

  • 03/10/2024

    Catalunya, Un altre

    Job Introduction Are you ready to join BME (a SIX company) and dive into the exciting world of Finance and IT? If you're an experienced developer with a passion for innovation, we invite you to be part of our dynamic, collaborative team, contributing to IT projects for the Exchanges Business Unit in Spain. As part of our team, you'll thrive in a dynamic and flexible environment with the opportunity to work in a hybrid model—60% remote and 40% in the office. We're excited to receive your application! What You Will Do Be a crucial part of the team that develops tools for the Spanish Stock Exchanges Analyse, develop and maintain full stack solutions using Java/Angular Work in an agile environment in close cooperation with our users and the rest of the development teams of the area Contribute to the continuous improvement of development processes, promoting best practices and innovative solutions What You Bring Over three (3) years of experience in application development using the Java language, with expertise in the Java Spring Framework, including Spring Boot, Spring Data, Spring Security, Spring MVC, and Spring Cloud Experience in frontend application development with Angular technology and Angular support libraries, such as Angular Material and RxJS Experience with DevOps practices, including tools like OpenShift and CI/CD pipelines, is highly valuable Knowledge of web technologies and languages (HTML, CSS, JavaScript, TypeScript, and JSON) Knowledge of testing tools (Unit Test, Integration Test and E2E test), such as Jest and Cypress Excellent communication skills in English

  • 01/10/2024

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital buscamos importante compañia del sector AAPP Responsable de Operación para equipo IT Minimum requirements: Requisitos Al menos 10 años de experiencia en puesto similar. Experiencia en Monitoreo de sistemas 24x7: Familiaridad con herramientas de monitoreo (Microfocus, Nagios, Zabbix, etc). Gestión de incidencias: Experiencia en el manejo de plataformas de ITSM (ServiceNow, JIRA, Remedy) para la gestión de tickets e incidentes, además de familiaridad con procesos de escalado. Conocimiento en sistemas operativos: Linux/Unix, Windows Server. El candidato debe tener experiencia en estos entornos. Gestión de infraestructuras IT: Experiencia y/o conocimiento en gestión de servidores, redes, almacenamiento y bases de datos (MySQL, PostgreSQL, Oracle, etc.). Dominio en herramientas de análisis de datos (preferiblemente PowerBI) para la creación de informes de seguimiento. Experiencia de más de 5 años en gestión de equipos de servicios críticos IT 24x7 de al menos 10 personas. Experiencia en la coordinación de equipos y turnos rotativos, asegurando siempre la disponibilidad de personal. Valorable Experiencia en clientes del sector publico. Funciones Supervisar las operaciones diarias del departamento asegurando la correcta entrega del servicio conforme los estándares de calidad pactados y siendo el punto focal de contacto en situaciones críticas. Diseñar e impulsar la implantación de nuevos procedimientos, KPIs, políticas e iniciativas para mejorar el servicio prestado. Analizar resultados y métricas para implementar nuevos cambios. Elaborar informes con los indicadores clave de rendimiento para garantizar la eficiencia y efectividad del equipo de operación. Implementar y mejorar procesos ITIL relacionados con la gestión de incidencias, cambios y problemas. Mantener una comunicación clara y eficaz con el equipo, asegurando que todos estén alineados con los objetivos del servicio. Liderar y motivar al equipo, maximizando el rendimiento individual y colectivo, así como la productividad y la calidad del servicio. Capacidad para comunicarse claramente con diferentes niveles dentro de la organización, de técnicos hasta dirección. Esto incluye la preparación de reportes sobre el estado del servicio y la explicación de las incidencias más relevantes. Capacidad para analizar datos, tendencias y resolver problemas complejos de manera eficaz. Condiciones Laborales: UBICACION BARCELONA 100% presencialidad en puesto de trabajo Horario 8:30 a 17:30 con flexibilidad de 1/2 hora arriba / abajo Disponibilidad para estar de guardia Catalán Alto Imprescindible Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web wwww.grupodigital.eu

  • 01/10/2024

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital buscamos importante compañia del sector AAPP Consultor Especialista MICROFOCUS ELASTIC Técnico especialista / consultor senior en Microfocus, Elastic, CheckMK, Kibana y Logstash para el nuevo centro de control y oficina de soporte tecnológico a las operaciones, Funciones Mantenimiento: Realizar actualizaciones, aplicar parches y asegurar la estabilidad y seguridad de ambos sistemas. Operación: Configurar y administrar el funcionamiento diario de Micro Focus y ELK, asegurando su disponibilidad y rendimiento óptimo. Administración: Gestionar la configuración, usuarios, permisos y recursos de ambos sistemas para asegurar un entorno de trabajo eficiente. Añadir nuevas monitorizaciones: Integrar y configurar nuevas fuentes de datos para ampliar la capacidad de monitoreo de ambos sistemas. Resolución de problemas: Diagnosticar y solucionar incidencias, asegurando que cualquier problema se aborde de manera rápida y efectiva. Optimización del rendimiento: Realizar ajustes y optimizaciones para mejorar el rendimiento de los sistemas y garantizar una operación fluida. Implementación de políticas de seguridad: Aplicar medidas de seguridad para proteger los datos y la infraestructura de posibles amenazas. Creación de informes: Generar informes y análisis de datos para proporcionar información relevante y útil a los usuarios y equipos responsables. Documentación y formación: Mantener una documentación actualizada y brindar formación a los usuarios sobre el uso adecuado de los sistemas y las nuevas monitorizaciones." Minimum requirements: Requisitos Al menos 8 años de experiencia en puesto similar Conocimientos avanzados de - Microfocus, - Elastic / CheckMK, - Kibana y - Logstash Conocimientos deseables Agile Agile DevSecOps Architect/Consultant Cuadros de mando DevSecOps Architect/Consultant Atlassian (JIRA, Confluence, etc) Remedy CMBD ITIL Valorable Experiencia en clientes del sector publico Condiciones Laborales: UBICACION HOSPITALET de LLOBREGAT Barcelona 3 dias por semana en cliente !! Catalán Alto Imprescindible Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web wwww.grupodigital.eu

  • 01/10/2024

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital buscamos importante compañia del sector AAPP COORDINADOR N1 Funciones Supervisión y liderazgo de los equipos de soporte de nivel N0 y N1 sigan los procedimientos establecidos. Distribución de las tareas organizando los recursos de manera eficiente para asegurar que siempre haya cobertura en cada uno de los procesos críticos para negocio. Gestión de los escalados y fluidez en la comunicación garantizando una transición óptima de la información. Monitorización del rendimiento del equipo, haciendo seguimiento a los tiempos de resolución, cumplimiento de los SLA y la calidad del servicio. Monitoreo proactivo de los sistemas IT, revisando alertas generadas por herramientas de monitoreo (Zabbix, Nagios, etc.), y asegurando que el equipo de N0 o N1 gestione estas alertas de manera correcta. Identificación de patrones o problemas recurrentes, con el fin de tomar medidas preventivas y reducir la aparición de incidencias similares o mejorar el servicio. Análisis y reportes de KPIs y generación de informes de desempeño del equipo para facilitar la toma de decisiones. Definir y mantener los procedimientos operativos estándar para la gestión de incidencias críticas de N0 y N1. Optimización de procesos, buscando formas de mejorar la eficiencia del equipo, automatizar tareas rutinarias y reducir los tiempos de respuesta. Capacidad para identificar y mejorar procesos operativos dentro del equipo de soporte, contribuyendo a la optimización del servicio y la reducción de tiempos de respuesta. Capacidad para analizar datos, tendencias y resolver problemas complejos de manera eficaz. Minimum requirements: Requisitos Al menos 6 años de experiencia en puesto similar Al menos 3-5 años de experiencia trabajando en un entorno de soporte 24x7, donde la continuidad del servicio es crítica y los tiempos de respuesta son esenciales. Haber desempeñado previamente funciones de coordinación o supervisión en equipos de soporte de primer nivel, preferiblemente en organizaciones con servicios de alta disponibilidad. Experiencia en la coordinación de equipos y turnos rotativos, asegurando siempre la disponibilidad de personal. Conocimientos básicos en sistemas operativos y redes: Familiaridad con Windows, Linux, y conceptos de redes (IP, DNS, DHCP, VPN). No se requiere un nivel avanzado, pero debe tener la capacidad de entender y valorar los problemas reportados por los agentes y las herramientas de monitorización. Experiencia en soporte técnico de primer nivel (N0/N1): Comprensión clara del flujo de trabajo de soporte técnico y de las herramientas empleadas para registrar, monitorear y resolver incidencias. Herramientas de monitoreo y ticketing: Experiencia en plataformas como Nagios, Zabbix, PRTG, SolarWinds para el monitoreo básico, y ServiceNow, Jira Service Desk, Remedy o similares para la gestión de tickets y seguimiento de incidencias. Procedimientos de escalado: Conocimiento en los procesos de escalación a niveles superiores (N2, N3) y experiencia en la clasificación de problemas según su criticidad. Capacitación en gestión de incidencias bajo marcos ITSM/ITIL: Capacidad para coordinar procesos bajo metodologías ITIL, garantizando que los tickets se gestionen eficientemente y se cumplan los SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio). Valorable Experiencia en clientes del sector publico Condiciones Laborales: UBICACION BARCELONA 100% presencialidad en puesto de trabajo Horario 8:00 a 17:00 horas Disponibilidad para guardias en remoto Catalán Alto Imprescindible Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web wwww.grupodigital.eu

  • 23/09/2024

    Catalunya

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Nos gustaría incorporar al equipo un perfil Perfil senior de Scrum Master: Experiencia de más de cinco (5) años como Scrum Master. Inglés alto a nivel escrito y hablado. Residencia en Barcelona para poder acudir en modalidad híbrida a las oficinas. Conocimiento del ciclo de vida de los proyectos desde la perspectiva de desarrollo de software. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 10/09/2024

    Catalunya

    Zemsania Global Group, una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información, está en la búsqueda de un Analista Programador con experiencia en entornos Host para unirse a nuestro equipo altamente capacitado y dinámico. Esta posición requiere un mínimo de 4 años de experiencia en el sector, así como un profundo conocimiento de COBOL y DB2. ¿Qué buscamos? Experiencia al menos 04 años en el análisis/estimación de desarrollos Cobol complejos Experiencia en el desarrollo de programas complejos tanto CICS como Batch (Programas de 0 incluido) Conocimiento en las siguientes Herramientas (Emulador Host, Zowe, eclipse o similar, gestor de base de datos DB2, JIRA, Github) Orientación a la metodología de trabajo Agile, es decir, persona muy dinámica y comunicativa acostumbrada a trabajar en periodos cortos de tiempo. Constante comunicación con el equipo de trabajo. Inquietud por el desarrollo personal y recorrido. La curva de aprendizaje en el proyecto es prolongada y exigente, por lo que se requiere de un perfil con cierta capacidad de evolución. ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad de trabajo hibrido en Barcelona (Zona Sant Martí). Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Aplica ahora enviando tu CV actualizado a través de nuestra página web. ¡Esperamos con impaciencia conocer a nuestro próximo Programador con experiencia en entornos Host!

  • 10/09/2024

    Castella-La Manxa, Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a IT Project Manager para proyecto estable Ofrecemos: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Ubicación: Barcelona Horario: de 9 a 18h. Salario: hasta 42.000 EUR B/A en función de experiencia. Funciones: Gestionar proyectos de infraestructura de TI (actualizaciones de software, migraciones a Cloud, ampliaciones de recursos, etc.) Minimum requirements: Conocimientos y experiencia demostrable en la gestión agile de proyectos de TI. Imprescindible buen nivel de catalán. Inglés B1 Deseable certificación ITSQB FOUNDATION LEVEL Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 04/09/2024

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a SRE para un proyecto de larga duración. Funciones y responsabilidades: Asegurar la fiabilidad, rendimiento y eficiencia del sistema. Implementar y gestionar un framework integral de observabilidad que cubra logging, métricas y monitoreo en tiempo real. Gestionar incidencias y resolver problemas, mejorando la disponibilidad del sistema y reduciendo tiempos de inactividad. Automatizar tareas rutinarias y optimizar el sistema para aumentar la eficiencia. Supervisar procesos de cambio para garantizar implementaciones fluidas y de bajo riesgo en nuevas funciones y actualizaciones. Colaborar estrechamente con equipos de desarrollo, operaciones y partes interesadas para mejorar la productividad y adaptabilidad del equipo. Realizar revisiones periódicas del servicio y análisis post-implementación. Tomar decisiones arquitectónicas que aseguren la resiliencia del sistema desde el inicio del desarrollo. Identificar, diagnosticar y resolver problemas de rendimiento en sitios web y aplicaciones. Comunicación efectiva tanto oral como escrita y capacidad de trabajo en equipo. Mantener una actitud proactiva en el aprendizaje continuo. Conocimientos imprescindibles: Conocimientos sólidos en Sistemas y Desarrollo de Software. Experiencia en plataformas cloud como AWS y Azure. Conocimientos avanzados en Kubernetes, Docker y clusters. Familiaridad con ITIL y metodologías ágiles como Scrum y Kanban. Requisitos deseables: Experiencia en el sector público y con CTTI. Certificaciones como Certified Site Reliability Engineer (CSRE) y Red Hat Certified Engineer (RHCE). Conocimientos en herramientas como Prometheus, Grafana, InfluxDB, BASH, Linux, JIRA, Jenkins, GitLab, Ansible, entre otras. Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable (larga duración). Lugar de trabajo: Barcelona. Modalidad de trabajo: Híbrido. Idiomas: Catalán Alto (Imprescindible). Salario: Hasta 48.000 EUR b/año. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 04/09/2024

    Catalunya

    En el contexto de un servicio de mantenimiento de aplicaciones y proyectos de desarrollo deberá realizar las siguientes tareas: Coordinación de un equipo de 4 personas de soporte de nivel 1 a usuarios finales Soporte funcional a usuarios finales Creación y seguimiento de defectos con los equipos de mantenimiento de aplicaciones Requisitos Técnicos: Experiencia como soporte de nivel 1 a nivel funcional de portales y aplicaciones web. Requisitos de Gestión: Experiencia como gestor de equipo. Aptitudes: Capacidades de análisis y que tenga la visión de cliente. Centrado garantizar la satisfacción del usuario final. Capacidad de trabajar de manera autónoma. Proactividad Capacidad de aprendizaje de metodologías y herramientas. Deseados Experiencia en análisis funcional de problemas e incidencias Experiencia en creación y seguimiento de defectos con los equipos de mantenimiento de aplicaciones Experiencia en programación de consultas SQL Uso de Jira, Confluence y XRAY Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas....Ofrecemos: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! https://www.soprasteria.es/

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