27/02/2023
Catalunya
Estamos colaborando con un importante holding de empresas, que forman parte de un gran grupo especializado en ofrecer soluciones dentro del sector real estate, y ayudando a los propietarios de los inmuebles en la gestión 360 de sus incidencia, peritajes, seguros y reparaciones, entre otros. En estos momentos, nos encontramos buscando un perfil de Project Manager, que asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles. Modalidad de trabajo híbrida - Trabajo remoto Lunes y Viernes Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en proyectos asociados al despliegue de infraestructuras TIC y de proyectos técnicos relacionados con la seguridad TIC. Sus responsabilidades serán: Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando las ceremonias ágiles para los proyectos que lo requieran. Gestión del alcance, tiempo y coste de sus proyectos. Gestión de la calidad de los entregables, de la gestión de los riegos y de los proveedores que colaboren con los proyectos asignados. Gestión del personal de los equipos propios, de la comunicación y de las expectativas de los interesados. Requisitos Estudios mínimos Grado Experiencia mínima Al menos 4 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios Ejecución de proyectos. PRINCE2. Seguros. Desarrollo de proyectos. Aseguradoras. Metodologías ágiles. Gestión de proyectos. Seguridad. Infraestructura. Requisitos mínimos Experiencia en la implantación de proyectos de infraestructura y de proyectos técnicos de seguridad. Experiencia en la gestión de proyectos con metodologías Waterfall. Experiencia en la dirección de proyectos utilizando metodologías ágiles. Experiencia en la utilización de herramientas de gestión de proyecto. Inglés medio/alto. Deseables Conocimiento del Sector de Seguros. Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2). Certificación Scrum Master o equivalente. Experiencia en ciclos de vida de proyecto híbridos.
20/02/2023
Catalunya
Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con un importante grupo empresarial presente en múltiples sectores como ocio, industria o cultura presente en toda España en la búsqueda de un Digital Project Manager para uno de sus proyectos más ambiciosos. Buscamos un candidato que, junto con el equipo tecnológico de la compañía, participe directamente en las decisiones de producto, involucrándose en el mantenimiento de su web & app así como el desarrollo de pequeñas nuevas funcionalidades. El perfil de candidato ideal debe tener un background tecnológico pero que haya derivado hacia el área de gestión, asumiendo también algunas funciones técnicas (cruzado de datos en Excel, conocimientos de SQL..) pese a que en su mayoría serán llevadas a cabo por proveedores externos. Funciones principales: Participar en la definición de los diferentes productos (Web, app, ecommerce o ERP), con el objetivo de priorizar la captación de usuarios y ofrecer la mejor experiencia a los clientes. Definir el roadmap de los diferentes productos enfocados a la digitalización del negocio B2B, así como mejorar y optimizar la parte de negocio B2C Asegurar el correcto desarrollo de las funcionalidades planificadas a tiempo y con calidad.. Gestionar proveedores externos Mantener arquitectura tecnológica de la empresa Requisitos: Ingeniería informática / telecomunicaciones, o CFGS en informática 5 años de experiencia en gestión de proyectos Proactividad, flexibilidad y ganas de aportar Muy valorable tener experiencia en start ups, o haber gestionado proyectos dinámicos y más planeados a corto plazo. Conocimientos de PHP, BBDD, experiencia de usuario, diseño de interfaces y usabilidad web Deseable: Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Colaboración en proyectos Open Source Conocimiento de Prestashop, Magento o Odoo Salario: 36.000EUR - 40.000EUR Bruto/año
13/02/2023
Catalunya
Estamos colaborando con un importante holding de empresas, que forman parte de un gran grupo especializado en ofrecer soluciones dentro del sector real estate, y ayudando a los propietarios de los inmuebles en la gestión 360 de sus incidencia, peritajes, seguros y reparaciones, entre otros. En estos momentos, nos encontramos buscando un perfil de PMO, para reportar directamente al Manager corporativo, y ofrecer soporte a la Dirección del Dpto. de Sistemas de Información del Grupo. Principales funciones y responsabilidades: Consolidar la implantación de la metodología de gestión de proyectos en el Grupo. Desarrollar la línea de calidad en el departamento de Tecnología. Dar soporte a los jefes de proyecto, asegurar el cumplimiento de los procesos aprobados, complementar las plantillas existentes, dar soporte y garantizar la utilización de las herramientas de gestión de proyecto, y participar en la elaboración del reporting de los proyectos. Seguimiento de los proyectos y reporting global Seguimiento de KPI's de los procesos e implantación de la mejora continua Dinamización en la utilización de las herramientas comunes del Departamento de Sistemas de Información. Requisitos necesarios: Conocimiento del sector Asegurador (Edificios, Hogar, Alquiler, RC, Comercios...) Experiencia en la Gestión de Proyectos IT Experiencia en Oficinas de Proyecto Experiencia en la implantación de metodologías y procesos Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos (waterfall y agile) y servicios Experiencia en la utilización e integración de herramientas de gestión de proyecto y de presupuesto (nivel alto en Excel, MS Project, JIRA Software, Powerpoint...) Ofrecemos: Salario competitivo, según experiencia Desarrollo del plan de carrera Ubicación: Barcelona. Teletrabajo 2 días por semana Jornada intensiva los meses de verano (15 de junio a 15 septiembre)