Treball Coordinador de Projecte en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Coordinador de Projecte en Barcelona encontradas.

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  • 11/06/2024

    Catalunya

    Buscamos un perfil de Informática para liderar y coordinar un proyecto de migración del sistema de gestión del colegio dando formación y soporte a todos los departamentos del colegio, así como resolviendo dudas y siendo el nexo entre el proveedor externo y los usuarios/as internos/as. Si tienes experiencia en sistemas educativos, hablas castellano e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, responsable, educado/a, en búsqueda de una gran experiencia profesional y te gusta rodearte de grandes personas, este trabajo te interesa. Además, el/la candidato/a elegido/a debería estar abierto/a y tener predisposición a emprender una formación profesional y tener una actitud autocrítica con su propia práctica, con el fin de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de su trabajo. Sobre nuestro colegio: Oak House School es un colegio privado situado en Sarriá, en la parte alta de Barcelona. El colegio es una fundación sin ánimo de lucro, regida por un patronato que está compuesto por siete padres del colegio, elegidos a través de la Asociación de Madres y Padres del colegio. Para más información puedes consultar nuestra web: www.theschooloffutures.com Calificaciones Grado en Informática o similar. Principales funciones y responsabilidades Planificar, diseñar y ejecutar la migración de datos del programa de gestión escolar actual al nuevo. Extraer, transformar y cargar datos de manera precisa y eficiente. Garantizar la integridad y la seguridad de los datos durante todo el proceso de migración. Probar y validar los datos migrados para garantizar su precisión y funcionalidad. Documentar el proceso de migración y proporcionar informes de estado a las partes interesadas. Colaborar con el equipo de gestión escolar para garantizar una transición sin problemas al nuevo programa. Solucionar problemas técnicos que pueda ocasionar el nuevo programa que se quiere implantar el colegio. Ser el nexo de comunicación entre el proveedor externo y los usuarios/as internos. Garantizar que todos los usuarios/as puedan disponer de los servicios que necesitan y formarles en el nuevo programa. Conocimientos, experiencia y habilidades Experiencia con programas de gestión escolar es una gran ventaja, por ejemplo, Engage y/o Clickedu. Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas. Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. Tener conocimientos en migraciones de datos. Comprender los temas de protección de datos que podrían aplicarse a una migración de datos. Conocimientos de la suite Google Workspace. Conocimientos de hojas de cálculo y CSV. Buen nivel de inglés para poder conversar telefónicamente o mediante videoconferencia con el proveedor británico. Flexible, positivo/a y buena actitud para trabajar Ofrecemos: Contrato y beneficios Contrato temporal a tiempo completo durante el siguiente período: Inicio del contrato principios de junio 2024 hasta finales de octubre 2024. El colegio tiene cocina propia y ofrece la comida al staff. Otra información relevante Oak House School está comprometido con la salvaguarda y el bienestar de los estudiantes bajo nuestro cuidado y la igualdad de oportunidades. Todos las personas interesadas en este puesto y resto de compañeros/as deben compartir este compromiso y estarán sujetos a nuestras políticas de contratación más segura, salvaguardia e igualdad de oportunidades. Los solicitantes deben proporcionar una copia de todos los certificados de penales de todos los países donde han vivido y trabajado durante los últimos 10 años. y proporcionar los nombres y correos electrónicos de al menos 3 referencias para cubrir al menos los últimos 10 años de empleo, a poder ser del más reciente o actual.

  • 10/06/2024

    Catalunya

    ¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Misión: Como Project Manager, serás responsable de las bases de datos y trabajando con ellas y dando el seguimiento de kpi's y métricas, además serás responsable de la implementación de sga, equipos de pago, almacenes, colas de almacén y umbrales de stock. Nuestro perfil ideal cuenta con: Experiencia en elaboración de informes con Power Bi Experiencia en conexión con Snowflake Experiencia demostrable en SQL Inglés alto para trabajar con equipos internacionales Además, en K-LAGAN, queremos que disfrutes de toda la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello Ofrecemos: ¡IMPRESCINDIBLE! Contrato indefinido y proyecto estable. MODALIDAD: Proyecto híbrido (Tordera) TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros. SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día. DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos! EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario. DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras! AYUDAS en guarderías, KM e idiomas. ¿Crees que podría ser interesante para ti? ¡Apúntate!

  • 05/06/2024

    Catalunya

    Ubicación: Barcelona, híbrido. ¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Misión: Como Project Manager de proyectos de Data y IA, serás responsable del seguimiento regular del avance de los proyectos, identificando y mitigando los riesgos, resolviendo los problemas que puedan surgir, comunicándote con los equipos técnicos y las partes interesadas para garantizar una respuesta efectiva y oportuna, documentando los incidentes y las soluciones implementadas en entornos de datos y de IA. Nuestro Perfil Ideal Cuenta Con: Experiencia profesional previa en la gestión de proyectos en el área de datos, así como habilidades analíticas para evaluar y comprender los requisitos técnicos y de negocio relacionados con los proyectos de datos.Gestión integral de proyectos de datos y IA en entorno Azure.Coordinación de equipos multidisciplinarios y asignación de recursos.Optimización continua de soluciones y procesos de IAImprescindible buen nivel de inglés conversacional. Además, En K-LAGAN, Queremos Que Disfrutes De Toda La Experiencia Completa De Ser Parte De Nuestro Equipo, Por Ello Ofrecemos ¡IMPRESCINDIBLE! Ofrecemos: Contrato indefinido y proyecto estable.MODALIDAD: Proyecto híbrido (Barcelona) con un 80% de teletrabajo.TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros.SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día.DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos!EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario.DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras!AYUDAS en guarderías, KM e idiomas. ¿Crees que podría ser interesante para ti? ¡Apúntate!

  • 31/05/2024

    Catalunya

    Rol: Jefe de Proyecto Java ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido. Buen ambiente de trabajo. Integración en un equipo internacional. Participación en interesantes proyectos internacionales. Formacion y certificaciones pagadas. Atractiva Retribución salarial. Modelo HIBRIDO (3 días teletrabajo y 2 presencial). Lugar de trabajo:Sant Cugat (Barcelona). Minimum requirements: Estudios universitarios de ingeniería (informática, telecomunicacione, industrial...) Experiencia minima de cinco (5) años en desarrollo de Software en Java. Mínimo dos (2) años en el diseño de desarrollos y liderando un pequeño equipo de programadores. Conocimientos: Java 11+ SE (backend) con Spring, multithreading, alto rendimiento. Base de datos SQL Server / Oracle. Sistema operativo servidor: Windows Server / Linux. Comunicaciones: webservices, XML, JSON, sockets, TCP/IP, Modbus, OPC UA. Desarrollo Interface de Usuario: Delphi 11.x Valorable: Inglés técnico.

  • 30/05/2024

    Catalunya

    En Zemsania estamos en búsqueda de un CTO para liderar la transformación digital en el sector de seguros. Buscamos a un profesional con al menos 3 años de experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias tecnológicas para garantizar seguridad, escalabilidad y eficiencia en la infraestructura tecnológica de la empresa. Requisitos: Experiencia en desarrollar e implementar la estrategia tecnológica de la empresa para garantizar que la infraestructura tecnológica de la misma sea segura, escalable y eficiente. Liderazgo en proyectos de transformación digital. Dominio de herramientas de analítica (en especial PowerBI) y estadística. Herramientas de gestión de BBDD: Estar familiarizado con Oracle Database (valorable Microsoft SQL Server o MySQL). Conocimientos en Lenguajes de programación: Importante tener experiencia en lenguajes de programación como F#, C# o Visual Basic (valorable Java, JavaScript o Python) y frameworks, en especial .NET (valorable React o Angular). Conocimientos de Infraestructura: Tener experiencia en plataformas IaaS, principalmente AWS o Google Cloud. Formación técnica grado o superior en Ingeniería, preferiblemente en Ingeniería Informática, Informática y el Grado en Ingeniería de Software, Programación, Tecnología de la Información, Ingeniería Electrónica o disciplinas similares. Inglés alto o medio. Beneficios: Oportunidad de liderar la transformación digital en el sector de seguros. Selección/contratación directa con la empresa. Horario flexible de 09 a 18h de lunes a jueves y de 08 a 15h los viernes. Trabajar en una empresa líder en el sector tecnológico. Desarrollo profesional y formación continua. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Ubicación de la empresa: en el centro de Barcelona. Posición presencial con opción a teletrabajar. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como CTO para transformación digital en el sector de seguros, ¡no dudes en aplicar! ¡Esperamos tu candidatura!

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