Trabajo Coordinador de Proyecto en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Coordinador de Proyecto en Barcelona encontradas.

 empleos encontrados

  • 22/08/2025

    Cataluña

    Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un/a profesional con experiencia como Service Manager para liderar plataformas en Cloud Pública (Azure, AWS, GCP) y contenedores (EKS, OpenShift). ¿Qué harás? Diseñar e implementar clústers Kubernetes en EKS y OCP, con foco en alta disponibilidad y cumplimiento normativo. Liderar la adopción de microservicios y contenedores junto con equipos de desarrollo y arquitectura. Asegurar la disponibilidad, rendimiento y capacidad de las plataformas, definiendo KPIs, SLAs y la estrategia tecnológica. Coordinar con ciberseguridad, auditoría y compliance para entornos regulados. Gestionar al equipo de servicio externalizado encargado de la operación diaria. Participar en proyectos de integración de aplicaciones y plataformas. Qué pedimos (imprescindible): Experiencia mínima de 3 - 5 años en Service Management, Infraestructuras o Service Operations. Conocimientos sólidos en alguna de estas áreas: Hardware/virtualización, middleware, arquitecturas de aplicaciones, comunicaciones, Cloud. Valorable: Inglés B2 o superior. Ingeniería informática o equivalente. Certificaciones o experiencia en EKS / OpenShift. Conocimientos en Docker, Helm, Istio, Prometheus, Grafana, CI/CD (Jenkins, GitLab, ArgoCD), Ansible. Experiencia en Azure, AWS o GCP.

  • 11/08/2025

    Cataluña

    Gestión de proyectos: ITIL. Experiencia demostrable en gestión de incidencias, cambios y problemas bajo marcos como ITIL. Experiencia en entornos complejos con alto volumen de problemas Conocimientos y experiencia en herramientas de tiqueting JIRA / Remedy - Capacidad interlocucion directa con el cliente - Capacidad de documentar, escalar y dar seguimiento a incidencias críticas. - Habilidad para coordinar equipos técnicos - Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas - Dotes de liderazgo y mejora continua - Capacidad de liderar en momentos de crisis Gestionar el proceso de Problem Management siguiendo las mejores prácticas (ITIL o equivalentes). - Realizar análisis de causa raíz (RCA) para los incidentes críticos y problemas recurrentes. - Coordinar con equipos técnicos (infraestructura, aplicaciones, soporte) para identificar soluciones definitivas. - Mantener y actualizar el registro de problemas y sus resoluciones Presencial 100% oficinas cliente- 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Catalán imprescindible.

Búsqueda avanzada