29/09/2023
Madrid
Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Arquitecto/a Front End para trabajar en un proyecto estable. Rol: Arquitecto/a Frontend Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo. Salario: 40.000 EUR/año Horario: Entrada flexible de 7:30 a 9:00. L y X: 8 horas con 1 hora de comida M y J: 9 horas con 1 de comida. V: 6 horas Funciones: Analizar la situación actual desde el punto de vista tecnológico. Plantear la solución tecnológica, con la ayuda del Analista, alineada a los objetivos de negocio y de la tecnología disponible. Plantear soluciones tecnológicas complejas, tanto en el momento del diseño, durante el desarrollo y durante el despliegue. Asesorar en la valoración de soluciones necesarias para la consecución del proyecto y dependientes de otras áreas del cliente. Ayudar al Jefe de proyecto a elaborar los informes de seguimiento. Conocimientos imprescindibles: Más de cinco (5) años de experiencia demostrada en la programación front de aplicaciones. Más de dos (2) años de experiencia demostrada en la definición de soluciones front para proyectos de relevancia. Angular. Web Components. Cloud. Node.js. Spring Boot. Conocimientos deseables: GIT. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
28/09/2023
Catalunya, Cantàbria, Madrid
¿Te interesa la analítica predictiva avanzada y la IA? ¿Quieres formar parte de una empresa de consultoría consolidada en el ámbito nacional y en pleno desarrollo internacional? ¿Te interesa proyectos innovadores relacionados con AI, Cloud Computing y Transformación Digital? Si la respuesta es sí, entonces Innova-tsn podría ajustarse a lo que buscas. En Innova-tsn buscamos incorporar Jefes de Proyecto con al menos 3 años de experiencia en el tratamiento de datos y/o con uso de herramientas BI para formar parte del área de AI Solutions and Strategy, realizando proyectos para diferentes sectores de la industria como el energético, bancario, retail u otros. Rol: Jefe/a de Proyecto ¿Qué buscamos? Conocimiento en herramientas BI de al menos 3 años de experiencia. Recogida y análisis de requisitos Grado universitario ¿Qué valoramos? Gestión de equipo Orientación al cliente Inglés. ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato indefinido. Planes de carrera personalizados basados en evaluaciones de desempeño anuales. Beneficios sociales: seguro médico. Retribución flexible: ticket guardería y ticket restaurant. Política de teletrabajo. Formación y certificaciones oficiales a cargo de la empresa. Formar parte de un equipo de consultoría especializado. Para nosotros es importante fomentar el desarrollo del talento, la creatividad y el trabajo en equipo. Invertimos en espacios, tecnologías y herramientas para que los profesionales que componen nuestra compañía profundicen en sus habilidades, exploren nuevas áreas y se sientan una pieza fundamental. Si estás buscando un lugar donde desarrollar tu carrera profesional, ¡Ven a Innovar con nosotros!
28/09/2023
Andalusia
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Jefe/a de Proyectos Para acompañarnos en este camino estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos de desarrollo de Software: Seguimiento y supervisión de contratos de factoría de terceros: planificación económica, roadmap, entregas, etc Participación en los procesos de estrategia del cliente final asociados a los desarrollos y factorías que gestione ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Titulación universitaria en informática o telecomunicaciones completamente terminada. Al menos cuatro (4) años de experiencia como Jefe/a de proyectos. Autonomía y empuje. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
28/09/2023
Andalusia
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos, perfil genérico, para la Oficina Técnica de Proyectos de un cliente del sector público. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Rol: Jefe/a de Proyectos TI Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Titulación media o universitaria en informática o telecomunicaciones. Al menos cinco (5) años de experiencia en el sector de las TIC. Sociabilidad y Comunicación. Organización y Planificación. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
26/09/2023
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Buscamos ANALISTA / ANALISTA PROGRAMADOR / RESPONSABLE DE DESARROLLO FULL STACK con conocimientos avanzados de arquitecturas software, flexible y adaptable a diferentes entornos tecnológicos. Formará parte de equipos de desarrollo, liderando las tareas de diseño e implementación en proyectos/aplicaciones dentro de la empresa y tomando las decisiones de alto nivel que requiera el trabajo de desarrollo de software. Rol: Analista Programador/a o Responsable de Desarrollo Fullstack (Remoto) ¿Qué experiencia, capacidades y conocimientos se requieren? Grado / Máster / Doctorado en Ingeniería Informática. Experiencia mínima de dos (2) años como ANALISTA / ANALISTA PROGRAMADOR o RESPONSABLE DE DESARROLLO FULLSTACK. Capacidad y autonomía para identificar requisitos, hacer planteamientos tecnológico, y concretar diseños (técnicos y funcionales) y arquitecturas. Capacidad para coordinar técnicamente equipos multidisciplinares e integrar diferentes tecnologías, lenguajes y paradigmas (SOA, microservicios, serverless, etc.). Conocimiento avanzado de comunicación entre aplicaciones: servicios web (SOAP, REST), protocolos y lenguajes de comunicación (XML, JSON). IMPRESCINDIBLE conocimiento demostrable de desarrollo front-end (Angular, React, Vue.js). IMPRESCINDIBLE conocimiento demostrable de desarrollo backend en Java, especialmente en Spring Boot. Experiencia con plataformas cloud computing (AWS, GCP, Azure). Experiencia en el despliegue y soporte de arquitecturas software, en entornos de integración continua (CI/CD). Experiencia en la automatización y manejo de aplicaciones en contenedores: Kubernetes, Docker. ¿Qué otras cosas valoramos? Experiencia en el uso de herramientas de BI y dashboarding. Conocimiento de la filosofía DevOps. Metodologías Agile (Scrum) Experiencia en aplicaciones móviles. ¿Qué tareas requiere el puesto? Participar activamente en la definición, diseño e implementación de proyectos/aplicaciones (identificación y definición del problema, planteamiento y diseño de solución, implementación, documentación, reuniones, reporte, etc.). Coordinar a un equipo de desarrollo de software, con programadores senior y analistas a su cargo. Gestionar directamente a los clientes en los proyectos de desarrollo o mantenimiento. Asegurar la calidad, integridad y seguridad del software. Generar estándares de desarrollo que garanticen el correcto funcionamiento y rendimiento de las aplicaciones en todo su ciclo. Implementar ciclos de desarrollo de mejora continua.
25/09/2023
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Comenzó siendo un pequeño taller y a día de hoy vende prendas en más de 6.829 tiendas, así es la empresa que gracias a su adaptación a los mercados y a las necesidades de las personas ha ido evolucionando hasta posicionarse como una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo. Estamos buscando un Technical Product Owner con capacidad de liderazgo hacia el equipo. Además, deberá crear relaciones con otras áreas y equipos donde el compromiso y la responsabilidad sea bidireccional. Rol: Technical Product Owner (Remoto) ¿Cuál será tu misión? Asegurar el análisis y rendimiento del producto, así como su calidad para hacer una correcta definición del roadmap del producto y los OKRs. Tus principales funciones serán: Definir historias de usuario. Definir y priorizar del backlog del producto. Definir el roadmap del producto. Liderar el equipo. Participar en la planificación y revisión del sprint. Qué necesitamos de ti Experiencia de al menos cinco (5) años en el cargo. Experiencia en desarrollo o programación de al menos tres (3) años. Experiencia en metodologías ágiles. Valorable experiencia en la definición de OKRs. Inglés a nivel lectura y escritura. Condiciones Laborales: Lugar de trabajo: España. Modalidad: remoto. Tipo de contrato: indefinido. Salario: a convenir de acuerdo a la experiencia. Qué podemos ofrecerte Formarás parte de un equipo donde la metodología es madura, la calidad y la excelencia es esencia del trabajo diario. Participaras en un proyecto con transversalidad e impacto dentro de la compañía número uno en moda. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!
25/09/2023
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos Jefe/a Proyecto IT con experiencia en proyectos de sector sanitario para incorporación directa en plantilla de cliente. Rol: Jefe/a de Proyecto IT (Sector Sanitario) (Madrid) Condiciones Laborales: Duración del proyecto: estable. Modalidad: presencial 100%. Funciones: Toma y análisis de requisitos. Sugerir de manera proactiva estrategias para lograr los objetivos de los proyectos. Medir, hacer seguimiento, evaluar y comunicar el progreso del proyecto versus planificado. Manejar las expectativas de los stakeholders y su satisfacción. Minimum requirements: Más de diez (10) años de experiencia en la gestión de proyectos. Experiencia de cinco (5) años en el sector de la Sanidad. Estándares sanitarios (HL7, FHIR, OPENEHR, ETC) Metodologías ágiles. Valorable: Grado universitario en el Nivel 2 (MECES Nivel 2) en el ámbito de las TIC. Certificación PMP. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
22/09/2023
Madrid
Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.
22/09/2023
Madrid
En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Estamos buscando talento para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero. Funciones Gestión de los trabajos y procesos de convocatorias de ayudas para iniciativas TIC. Organización de los mecanismos de seguimiento, justificación y gestión de los procesos. Identificación de tecnologías y algoritmos que puedan generar valor añadido en la digitalización de organismos públicos y privados. Requisitos Experiencia en: Jefe de Proyecto con > 7 años de experiencia en proyectos y programas de proyectos TIC (es necesario que tenga capacidad y experiencia en gestión de porfolio de proyectos). Experiencia en proyectos complejos con participación de múltiples empresas y departamentos dentro de la organización cliente. Experiencia en supervisión de proyectos y programas de proyectos realizados por terceros (contratistas de la Administración).
21/09/2023
Madrid
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 26 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Jefe de Proyecto Junior Requisitos: No pedimos mucho, sólo que tengas... Aptitudes de Jefe de proyecto/Coordinador para gestión de proyectos de Infraestructura. Conocimientos básicos en infraestructuras Cloud, sistemas operativos, comunicaciones, seguridad, tecnologías web, middleware y bases de datos. Espíritu de equipo, compromiso y orientación al cliente. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
21/09/2023
Madrid
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Jefe/a de Proyecto IT Requisitos: No necesitamos mucho, sólo que tengas... Experiencia de al menos cuatro (4) a cinco (5) años gestionando proyectos. Experiencia realizando presupuestos. Conocimientos en Mainframe. Conocimientos en pagos o medios de pagos. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
19/09/2023
Catalunya
Rol: Product Owner Drupal / PHP Funciones: Mantiene interlocución continua con el Product Owner / Business Analysts (que son del cliente). Revisa solicitudes y verifica priorizaciones. Es el responsable de la realización de definición funcional, pudiendo consultar al Product Owner o Business Analysts y escalando al Release Manager las dudas que no pueda resolver. Es el responsable de verificar la viabilidad técnica de la solicitud, acción para la cual cuenta con el apoyo del IT Owner. Es el responsable final de trasladar las valoraciones de esfuerzo y de realizar propuestas de Sprints. Da soporte funcional al equipo desarrollo. Estructura el Backlog del Producto conjuntamente con el Product Owner. Valida la entrega y verifica la realización de las pruebas de UAT. Conjuntamente con el Product Owner, en el marco del Comité de Cambios, establece el contenido de los Sprints. Realiza seguimiento de la actividad del equipo. Garantiza que el producto se entregue en plazo y con el alcance definido, o en caso de contingencia la comunica e identifica alternativas de solución. Requisitos: Experiencia en desarrollos web en tecnologías Drupal y PHP. Experiencia en desarrollos con metodología Scrum. Experiencia como Analista / Jefe de equipo en proyectos Drupal / PHP. Nivel de Inglés B1. Se ofrece: Facilidades para ti, flexibilidad para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
19/09/2023
Catalunya
Rol: Tech Lead Drupal / PHP (M/F) Funciones Supervisión y coordinación de proyectos de desarrollo Drupal - PHP Aplicación transversal de estándares y mejoras prácticas en los proyectos de desarrollo. Reuniones con negocio y tecnología para alinear los objetivos de los proyectos. Revisión crítica, positiva y constructiva del ecosistema actual. Requisitos: Experiencia de al menos tres (3) años como Desarrollador Drupal / PHP en las últimas versiones. Experiencia de al menos un (1) año como líder técnico en proyectos de desarrollo. Se ofrece: Ofrecemos... Facilidades para ti, flexibilidad para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
19/09/2023
Catalunya
Acerca del empleo ¿Quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento, dentro del sector tecnológico? Esta oportunidad puede ser la tuya. Estamos colaborando con una de las empresas de más impacto a nivel nacional, dentro del sector farmacéutico, ofreciendo un SaaS para la gestión de más de 1000 farmacias en toda España que permite hacer análisis de clientes, mejorar la comunicación y potenciar la presencia online de estos establecimientos. Para continuar con este crecimiento, estamos buscando una persona para incorporarse al equipo de ventas y soporte a cliente, ubicado en Granollers. La persona que buscamos deberá tener un perfil versátil, ser responsable en su trabajo, acostumbrada a resolver problemas y dispuesta a trabajar en equipo. Rol: Gestor/a de Cuentas TI Algunas de sus responsabilidades serán: Gestión íntegra de clientes: retención, seguimiento, responder a las consultas, así como informar de las nuevas características y funcionalidades, por teléfono o mail. Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas. Formación a los clientes sobre el funcionamiento de la plataforma. Trabajar en colaboración con el equipo técnico, para analizar y comunicar fallos en el funcionamiento del producto, y seguir mejorando. Actualizar la base de datos interna con información sobre problemas técnicos. Realizar tareas de supervisión y apoyo en marketing (RRSS, blogs, campañas...) Requisitos: Experiencia como especialista en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar. Se valorará estar familiarizado/a con el sector tecnológico. Experiencia en el uso de software de soporte técnico y herramientas de soporte a distancia. Comprensión del funcionamiento de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM). Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas. Habilidad para realizar varias tareas a la vez, trabajando en distintas áreas. Paciencia a la hora de gestionar casos complejos. Experiencia o interés en estrategias de marketing: SEO, Google Analytics, etc. Dominio del catalán y castellano, hablado y escrito. ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido. Salario competitivo dependiendo de la experiencia. Formar parte de una empresa en pleno crecimiento, con la posibilidad de desarrollar un plan de carrera a largo plazo. Entorno familiar, trabajando por objetivos comunes y con flexibilidad para conciliar vida familiar con trabajo. Soporte en formación y desarrollo profesional.
19/09/2023
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Desde Sandav estamos buscando un perfil de Product Manager para una vacante 100% teletrabajo. En este caso se trata de un proyecto vinculado con una empresa de Inglaterra, se encuentran en el desarrollo de una plataforma ligada al sector formativo y del aprendizaje en línea. Este perfil irá ligado a la parte técnica del proyecto, por lo que debe tener cierto background técnico a nivel del sector IT. Sería ideal si ha trabajado en proyectos internacionales y vinculado al sector e-comerce o educativo. Estará ubicado por encima de los Product Owner ligados a los distintos equipos. Se precisa un nivel de inglés muy alto. Rol: Director de Producto con Inglés (Teletrabajo) Se ofrece: Formato 100% teletrabajo. Puesto estable dentro de una empresa de gran proyección y peso internacional. El horario de oficina, 7h de jornada laboral. Seguro médico privado. Salario totalmente abierto y siempre abierto a negociar, desde los 70 a 90k. (Siempre en relación con experiencia y conocimientos aportados) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesita algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
18/09/2023
No peninsular
Si eres una persona analítica, con orientación a resultados, capacidad de innovación y te gusta trabajar en equipo ¡Binter te está esperando! Buscamos a un/a Analista de Sistemas de Información. Si te unes a nuestro equipo, este será tu día a día: Diseñar arquitecturas de software. Gestionar proyectos de sistemas de información. Planificación, control y coordinación del desarollo, pruebas, formación y puesta en producción de los proyectos de Sistemas de Información. Soporte de nivel 2 del centro de servicios. Analizar y diseñar funcionalidades de aplicaciones. REQUISITOS MÍNIMOS Formación: Grado en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones o similar. Experiencia: Al menos 3 años en puestos similares. Informática: Paquete Office (Word, Excel, Power Point...). Idiomas: Inglés intermedio (B2). Conocimientos: En Oracle, MySQL, JBoss, Wildfly. Programación: Java Web (Spring, Hibernate), Symphony. Se valorará conocimientos en PMO, Scrum Master o certificaciones equivalentes. Formar parte de Atlantis, te da los beneficios de formar parte del Grupo Binter: Programas de formación. Descuento en Seguro médico. Plan de desarrollo de carrera. Descuentos en decenas de proveedores de primeras marcas y cuota de billetes aéreos a través de los Beneficios Corporativos.Horario flexible. Política de teletrabajo. 25 días laborables de vacaciones al año. Buen ambiente de trabajo, equipo joven y dinámico. Jornada intensiva en verano. Teambuilding de empresa y eventos con las otras empresas del Grupo Binter. Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Envíanos tu CV! ¡Te estamos esperando para seguir creciendo!
15/09/2023
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
BUSCAMOS UN LÍDER TÉCNICO con posibilidad de TRABAJO REMOTO desde cualquier ubicación a nivel nacional. RESPONSABILIDADES: Responsable técnico del producto y de la estrategia a medio y largo plazo para evolucionar técnicamente la solución. Actúa como referente técnico del equipo, conoce la arquitectura tecnológica y se involucra activamente en su evolución. Garantiza el correcto funcionamiento de la aplicación en el entorno de producción, de forma proactiva a través de alertas y resolviendo de forma reactiva las incidencias reportadas por los usuarios. Se intenta adelantar a las incidencias aplicando patrones de resiliencia. Apoya y da soporte técnico del producto o servicio garantizando el alineamiento con la arquitectura global. Promueve y da soporte a los miembros del Equipo sobre buenas prácticas técnicas garantizando la calidad del producto o servicio a todos los niveles. Asegura despliegues continuos en cumplimiento con las políticas de testing unitario, funcional y de regresión en las aplicaciones. Apoya al Product Owner en la definición técnica del Backlog del producto, su priorización y los requerimientos técnicos en el DoD. Gestiona la mejora y la deuda técnica del Producto y promueve su priorización en los ciclos de desarrollo. Garantiza el éxito y calidad técnica de las soluciones entregadas. Da soporte en el despliegue de las funcionalidades en los distintos entornos. Elimina los impedimentos técnicos y promueve la mejora continua. Lidera el onboarding de nuevos miembros del equipo y empodera a todos los desarrolladores para que crezcan y se autogestionen. Asegura que la solución sigue la arquitectura marcada y se encuentra actualizada a las versiones más recientes. Revisa que la documentación del producto está actualizada con cada entrega realizada. REQUISITOS Conocimiento profundo de Java. Conocimientos en el framework de Spring, Spring Boot. Experiencia en diseño y desarrollo de interfaces REST APIS y APIS. Experiencia en desarrollo de tests unitarios. Trabajo con plataformas de CI/CD. Experiencia trabajando con microservicios. Experiencia y conocimiento en bases de datos relacionales: Oracle y/o MariaDB, DB2. Experiencia en el desarrollo de aplicaciones con lógicas complejas de negocio. Experiencia trabajando con Gitflow o similar. Conocimiento profundo de patrones de diseño software. Conocimiento de la metodología Agile. Conocimientos que posibiliten la dirección técnica de equipos en arquitecturas de microservicios o servicios distribuidos. Experiencia liderando equipos en entornos tecnológicos. Conocimiento de Domain Driven Design. Conocimiento sobre arquitectura hexagonal. Experiencia trabajando con colas de mensajería (ActiveMQ/1BM MO...) y/o plataformas de streaming como Kafka AP-first con AsyncAPI. Conocimiento o experiencia previa con sistemas de cachés (Redis, Datagrid, Caffeine). Conocimiento de SONAR o herramientas similares. Montaje de proyectos y gestión de dependencias con Maven. Es muy valorable cualquier conocimiento complementario en gestión y/o dirección de proyectos. Experiencia en el desarrollo bajo el modelo de integración continua. Conocimiento y/o experiencia trabajando con bases de datos no relacionales MongoDB. Otras tecnologías de servicios web (GraphGL, gRPC, SOAP). Conocimiento de Gherkin. Experiencia en desarrollo de tests de integración. Experiencia en desarrollo de tests de rendimiento. Conocer o haber trabajado con herramientas de monitorización y alertado. Conocimiento en transaccionalidad distribuida entre servicios (2PC, sagas).
15/09/2023
Andalusia
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Jefe/a de Proyectos PMO Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos para una PMO. Sus funciones estarán ligadas a la dirección de proyectos del porfolio de productos IT: Normalización y simplificación de los procesos tecnológicos y sus flujos de trabajo. Gestión integral del programa durante todo su ciclo de vida, manteniendo comunicación constante con equipo interno/externo. Seguimiento y control del acuerdo de nivel de servicio. Control y seguimiento del plan de proyecto: recogida de requisitos, análisis, diseño, construcción, pruebas, revisión, formación y despliegue. Gestión de los pliegos de desarrollo, mantenimiento e implantación; gestión del cronograma. Conocimiento de la normativa vigente, velando por su cumplimiento y justificar incumplimientos o excepciones. Comités de problemas: velar por la calidad del producto, analizando incidencias y soluciones correctivas. Coordinación con todas las áreas implicadas en la organización del proyecto. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones. Ocho (8) años de experiencia, de los cuales cinco hayan sido en proyectos de la Administración Pública. Certificación ITIL. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?
14/09/2023
Comunitat Valenciana
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo de la Agencia Levante un perfil senior como Coordinador/a IT en el ámbito de Administración Pública. Rol: Coordinador/a IT Algunas funciones del día a día serán: Dirección y supervisión de proyectos. Control presupuestario, planificación e interlocución con cliente. Gestión y supervisión de equipo de personas. Reporte a dirección de contrato y a cliente. Requisitos: Para ello, nos gustaría que aportaras... Titulación Universitaria relacionada con el sector (Informática, Matemáticas, Telecomunicaciones, Física...). Tres (3) años de experiencia en liderazgo y coordinación de proyectos de gestión de expedientes en equipos de 5 personas. Cuatro (4) años de experiencia previa en análisis funcionales. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Valencia, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
13/09/2023
Madrid
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Project Manager AML (Inglés Alto) Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en: Herramientas de Prevención de Blanqueo de Capitales (PBC / AML / FCC) como pueden ser Norkom, NetReveal o ,de preferencia, OFSAA. Apoyo en las definiciones funcionales y toma de requerimientos de usuario de Compliance en el ámbito de AML/FT. Soporte y seguimiento de pruebas de usuario para aceptación del cambio. Inglés alto a nivel conversacional. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!