Treballs Freelance Programador

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador encontradas.

 treballs

  • 24/05/2022

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando desarrolladores web JAVA para proyecto ubicado en Madrid centro con experiencia en: con alto conocimiento y experiencia en Java /J2EE. con alto conocimiento en sistemas de reporte basados en JASPER. con conocimiento en sistema BI. con alto conocimiento y experiencia en Spring (Spring MVC, Spring Data, ...) con alto conocimiento y experiencia JPA con Hibernate. con conocimientos en diferentes sistemas servidor web (JBOSS, TOMCAT, WEBLOGIC o WebSphere. HTML/HTML5 CSS3,SCSS JavaScript Conocimientos Angular. Base de datos: Oracle, Informix, Postgresql, SQL server Acostumbrados a trabajo con metodologías estándares del mercado, conocimientos de PMP. Trabajo semipresencial. SE OFRECE: Proyecto interesante y estable Salario competitivo Buen ambiente laboral

  • 23/05/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR O ANALISTA PROGRAMADOR ASP.NET para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador/Analista Programador Requisitos: Mínimo de tres años como Analista Programador, o cuatro años entre las categorías de Analista Programador y Programador, de los cuales, con un mínimo de dos años en la categoría requerida, utilizando las siguientes herramientas y tecnologías: Asp.Net Webforms/MVC C#, Javascript Web Api, MVC y WCF. Asp.Net Core Base de datos SQL Server Team Foundation Server Microsoft Test Manager Conocimientos previos: Realización de diseños técnicos. Conocimientos en desarrollos en entorno Web. Conocimientos básicos de firma y certificados digitales. Conocimientos de metodologías ágiles de desarrollo de software. Idioma: inglés a nivel técnico. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: teletrabajo y Madrid. Ahora mismo teletrabajan y hacen presencial 1 o 2 días a la semana, pero de mantener teletrabajo, en las primeras fases tendrán que tener más presencialidad. Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 26.000EUR bruto/año Jornada Estandar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 21/05/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR REACT para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Requisitos: Experiencia mínima 2 años con React. Experiencia con JS, HTML. Experiencia con BBDD: MySQL. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: teletrabajo y Madrid (se compatibilizará teletrabajo con trabajo presencial en oficina, máximo 2 días de presencial por semana). Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 38.000 euros bruto/año. Jornada Estandar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 10/05/2022

    Andalusia, Catalunya, Madrid

    Función general del trabajo: El rol de Desarrollador de Software Senior es para un desarrollador .NET con experiencia en JavaScript, HTML5 y CSS. Será responsable de desarrollar, mantener y mejorar las aplicaciones basadas en el marco Microsoft .NET en la plataforma Microsoft Azure. El candidato ideal aportará un sólido y experiencia de C #, ASP.NET MVC, SQL, JavaScript, HTML5, CSS, Angular, React y Vue, construyendo API RESTful y empleando principios de diseño SOLID. Responsabilidades: Diseñar, desarrollar, implementar , dar soporte y mantener aplicaciones basadas en los requisitos del negocio, utilizando tecnologías aprobadas y estándares de codificación. Diseñar, desarrollar, implementar, dar soporte y mantener componentes y sistemas de software para cumplir y satisfacer los requisitos de ingeniería, científicos, reglamentarios y de fabricación. Actuar como un experto técnico de alto nivel en el desarrollo de diseño, codificación, pruebas y depuración de aplicaciones nuevas y heredadas . Aplique prácticas de codificación segura para evitar vulnerabilidades de seguridad en el código y aplique principios orientados a objetos al implementar soluciones. Mantenga la calidad del código a través de pruebas unitarias y autodocumentación. Comuníquese con los analistas de negocios para recopilar especificaciones precisas para nuevas mejoras y aplicaciones. Mantenga el conocimiento de las mejores prácticas de seguridad de las aplicaciones y las vulnerabilidades modernas, asesore a los miembros del equipo sobre las mejores prácticas de codificación y realice revisiones de código. Requisitos deseados: Experiencia en diseño y desarrollo de software y aplicaciones web modernas. Experiencia en contribuir a la arquitectura y diseño de aplicaciones. Experiencia en codificación en la familia de lenguajes .NET según lo requiera un proyecto con bases de datos SQL y NoSQL. Experiencia con frameworks de desarrollo UI/UX como Angular, React, JavaScript y TypeScript. Experiencia en análisis de requerimientos y consultoría en arquitectura de soluciones. Experiencia en patrones de diseño orientados a objetos comunes para aplicaciones y servicios web. Experiencia en modelado de datos, diseño basado en dominios y desarrollo basado en pruebas. Experiencia en metodologías agile y automation de Azure CI/CD. Necesario nivel alto de Inglés.

  • 08/05/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos FULLSTACK JAVA para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador. Requisitos: A/P con experiencia/conocimientos en: J2EE/SOA/REST. Conocimientos avanzados de Java (6 y superior). Conocimientos avanzados de Web Services y API REST. Experiencia en migraciones de Java 1.6 a Java 1.8. Conocimientos avanzados de J2EE, Servicios SOA y API REST. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: 2 semanas teletrabajo y una en instalaciones del cliente(CETELEM) Zona Madrid Río Tipo de Contrato: Otros Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estandar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 07/05/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR .NET para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador. Requisitos: Conocimientos y mínimo un año de experiencia en SQL Server (T-SQL) / SQL Server Reporting Services Windows Server / Team Foundation Server POO (Programación Orientada a Objetos) Visual Studio Framework .Net (Arquitecturas Web/Desktop) 4.5 o superior ASP.Net, C#, VB.NET Web Forms MVC 5 HTML/Javascript/CSS JQUERY AJAX XML/XSL/XSLT BOOTSTRAP 3 ASMX Web Services WCF RESTful Web Services (ASP.NET WEB API) Controles ASP.NET AJAX LINQ to Entities Entity Framework 6 (DataBase First o Model First) Enterprise Architect Arquitectura DDD (Domain Driven Design) o N-Capas Patrones de diseño Metodologías ágiles (SCRUM). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia, máximo 31.000 EUR bruto/año. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 07/05/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR JAVA CON SPRING para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Requisitos: Programador con mínimo un año de experiencia en Java con Spring. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid centro Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia,máximo 24.000EUR bruto/año. Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 05/05/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Rawson España buscamos para PROGRAMADOR JAVA CON SPRING una importante oferta laboral. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Requisitos: Programador con más de un año de experiencia utilizando: Java. JUnit. Cucumber (lenguaje Gherkin). Jenkins. Spring. MySql. Jira. Bitbucket. GIT. Postman. RAML/Swagger/Open API. Desarrollo back-end. Inglés leído. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: remoto (puede estar en cualquier ubicación de España). Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 04/05/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR JAVA para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Requisitos: Programador Java backend - Spring con mínimo dos años de experiencia. Experiencia anterior en BBVA en los últimos 4 años. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: remoto Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 03/05/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR JAVA Y ANGULAR para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Requisitos: Conocimientos y mínimo un año de experiencia en: Entorno de desarrollo y ejecución de aplicaciones bajo tecnología J2EE y servidor de aplicaciones WAS. Entorno de desarrollo Eclipse. - Patrones de diseño de aplicaciones y calidad de código fuente. Lenguajes de programación Java, JavaScript. Scripts de UNIX. Sentencias SQL para acceso a bases de datos relacionales. Conocimientos de componentes de securización de aplicaciones en J2EE, securización del protocolo HTTP y securización de servicios API REST. Conocimientos de bases de datos Oracle. Lenguaje PL/SQL. Herramientas de compilación y gestión de dependencias: gradle. Servicios Web en entorno Java (API REST, SOAP, etc.). Desarrollo de interfaces de usuario programados con javascript con los frameworks Angular y Bootstrap. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid y teletrabajo. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia, máximo 20.700EUR Bruto/año. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 28/04/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un PROGRAMADOR E-COMMERCE Prestashop, magento, woocomerce Shopif Requisitos Minimo 2 años experiencia en Programadocion E- commerce : Prestashop, magento, woocomerce y Shopif Ubicación: **** teletrabajo *** imprescindible residencia en Territorio Español Disponibibilidad inmediata Grupo Digital En cuanto a nosotros .. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: PROGRAMADOR E-COMMERCE Prestashop, magento, woocomerce Shopif Requisitos Minimo 2 años experiencia en Programadocion E- commerce : Prestashop, magento, woocomerce y Shopif

  • 28/04/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR JAVA para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Requisitos: Mínimo un año de experiencia laboral con las sigueintes tecnologías: Frontend: JavaScript, JQuery, Angular, IONIC(**), HTML5, CSS3, Booststrap. Backend: Java8 (J2EE patterns), Spring framework (specially Spring Boot), Spring Boot, Hibernate, JPA, Rest services, Microservices orientation programming. Database: Oracle, SQL, PL/SQL. Test frameworks: Junit, Mockito, Testing web frameworks (Jest). Dependency Management: Maven Version Control: Git, CI/CD, Jenkins. SO: Unix (developer knowledge). Servers: WAS (WebSphere Application Server), Liberty Profile, Liberty Base. Nivel de inglés B2. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: mixto remoto y presencial en Madrid. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 27/04/2022

    Catalunya, Madrid

    En Rawson España buscamos APPLICATION DEVELOPMENT LIFERAY DXP para una importante oferta laboral en Madrid o Barcelona. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador Requisitos: Analista con al menos 3 años de experiencia en desarrollo de portales con Liferay DXP. Experiencia (como desarrollador java) con bases de datos SQL, preferiblemente PostgreSQL. Experiencia en entornos Linux (CentOS). Capacidad de diálogo con el cliente para la definición/aclaración de requisitos. Necesitamos un perfil completo que también pueda realizar actividades de desarrollo en estos entornos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: presencialmenete en Madrid o Barcelona Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 39.000 euros bruto/año Jornada Estandar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 26/04/2022

    Comunitat Valenciana, Catalunya, Madrid, Aragó

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR CELLS para una importante oferta laboral. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Requisitos: Perfil Front con mínimo un año de experiencia previa en Cells. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, Sant Cugat, Valencia, Zaragoza, Lleida o Alicante (puede estar en alguna de esas ubicaciones). Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 25/04/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Rawson España buscamos ANALISTA PROGRAMADOR .NET para una importante oferta laboral. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador Requisitos: ET Avanzado. Comprensión muy profunda de .Net / .Net Core y sólida comprensión de los principios de OO. Experiencia en técnicas ASP.NET Core Web API y RESTful API. Conocimiento sólido y experiencia con programación asincrónica y multiproceso. Familiarizado con bases de datos SQL y NoSql. Experiencia práctica con soluciones de contenedorización como Docker. Experiencia en el diseño y construcción de arquitecturas orientadas a servicios o microservicios basadas en api. Diligente con las pruebas automatizadas, es decir, Nunit / Moq / Cucumber, etc. Gran experiencia con servicios de mensajería de middleware como Rabbit MQ, TIBCO, SignalR, etc. Experiencia sólida con integración continua y herramientas de entrega continua como Git, TeamCity, etc. Desarrollo ágil / ciclo de vida del software. Inglés avanzado. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: remoto Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia, máximo 33.000EUR bruto/año. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 25/04/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav consultores estamos buscando a Juniors developers para gran proyecto en el que quieran seguir desarrollando su carrera profesional, con experiencia de al menos 6 meses en PLSQL y conocimientos de Querys. Se ofrece: Proyecto interesante Trabajo en remoto 100%

  • 25/04/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR .NET CORE CON AZURE para una importante oferta laboral. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Requisitos: Mínimo 2,5-3 años de experiencia desarrollando con últimas versiones de .NET Core. Buena experiencia con SQL Server, Azure y GIT. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: remoto en cualquier parte de España Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 24/04/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR LIFERAY para una importante oferta laboral. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Requisitos: Programador con más de 3 años de experiencia laboral con Liferay 7.1, Java y Spring. Nivel de inglés alto Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: remoto (cualquier ubicación de España). Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia, máximo 55.000EUR bruto/año. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 21/04/2022

    Comunitat Valenciana, Catalunya, Madrid, Aragó

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR JAVA MICROSERVICIOS CON INGLÉS para una importante oferta laboral. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Requisitos: Mínimo dos años de experiencia en: Java backend high. Microservices real experience. Nivel alto de inglés. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, Sant Cugat, Valencia, Zaragoza, Lleida o Alicante. Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 21/04/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR NODEJS CON API REST para una importante oferta laboral. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Requisitos: Programador con mínimo dos años de experiencia en desarrollo de APIs REST con NodeJS. Funciones: Desarrollo de servicios para una API REST basada en NodeJS para una plataforma de gestión de dispositivos IoT. Así mismo, todo ello esta basada en una arquitectura de microservicios desplegados con Dockers y Kubernetes en AWS. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: remoto en España Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 30.000 EUR bruto/año Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

Cerca avançada