Treball Analista-Programador

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analista-Programador encontradas.

 treballs

  • 22/02/2024

    Galícia

    Buscamos un perfil de PROGRAMADOR/a SENIOR Ó ANALISTA PROGRAMADOR/a PHP con al menos 2 años de experiencia. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en La Coruña. 3 días remoto y 2 presencial. HORARIO FLEXIBLE: entrada 8:30-9:30, salida 16:30-17:30. FUNCIONES: Participarás en los proyectos de desarrollo y el mantenimiento de sistemas informáticos en entorno web. Te incorporarás a la dinámica de trabajo del equipo en continua evolución en la que tus aportaciones serán bien recibidas. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Buscamos una persona que pueda trabajar en equipo, responsable, analítica, organizada, segura, proactiva y con visión global, que sepa interpretar y analizar especificaciones generales aportando ideas y alternativas y desarrollando la mejor solución tecnológica, adaptándose a estructuras ya existentes. Información acerca del Proyecto EL DEPARTAMENTO DE INFORMATICA cuenta con una infraestructura tecnológica compleja que le permite dar respuesta a las necesidades de todas las aéreas de la organización. Somos el impulsor tecnológico que se encarga de desarrollar y mantener los sistemas informáticos, así como el acompañamiento técnico necesario para que la empresa pueda alcanzar sus objetivos. El departamento está compuesto por tres áreas: Desarrollo, Sistemas y Soporte. Requisitos REQUISITOS MÍNIMOS: Estudios técnicos preferentemente universitarios o de grado superior, relacionados con la informática y la tecnología del software. Conocimientos de PHP, MySQL, JavaScript, JQuery, GIT, HTML y CSS Buenas habilidades comunicativas, en particular, con personal no técnico. Experiencia de al menos 2 años Laravel (preferencia) pero valdría Symfony REQUISITOS DESEABLES: Experiencia en entornos con metodologías ágiles. Experiencia en integración ERP y PIM. Conocimientos en frameworks Symfony, Laravel o Angular. Conocimientos de los principios SOLID y Clean Code.

  • 22/02/2024

    Castella-La Manxa, Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Analista Funcional Java para un proyecto estable: Rol: Analista Funcional Java (Teletrabajo) (Catalán Alto) (Barcelona) (Remoto) Condiciones Laborales: Localización: Barcelona. Duración: estable. Modalidad: Remoto 100%. Impriscindible residir en España. Salario en función de experiencia: 30 - 40.000 EUR b/a Minimum requirements: Experiencia: Al menos ocho (8) años de experiencia en desarrollo y análisis de aplicaciones Java / J2EE. Funciones: Mantenimiento/Evolutivo de aplicaciones J2EE. Soporte a usuarios finales. Toma de requerimientos con usuarios finales. Realización documentación: DFU, PMP, Manuales, etc. Comunicación fluida con equipo técnico para trasladar los requerimientos del cliente. Valorar y planificar sus tareas. Detectar mejoras en las aplicaciones, que puedan generar nuevos evolutivos u optimizar nuestra dedicación en el mantenimiento de las mismas. Conocimientos: UML. Experiencia en la realización de Diseños funcionales y Planes de pruebas. Experiencia en el mantenimiento de aplicaciones. Trato con cliente y otros proveedores. Conocimiento herramientas: JIRA, Remedy, ALM Octane. Conocimiento metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Conocimientos Java / J2EE, Oracle. Valorable Experiencia en sector público. Imprescindible Nivel Alto de Catalán. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 22/02/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¡Desarrolla tu Potencial Tecnológico con Mope-Tech! Este 2024 transforma tu carrera profesional y adéntrate en uno de los sectores con pleno empleo. Te traemos una oportunidad que no puedes rechazar, gana una beca del 100% para estudiar a distancia una FP de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Además... ¡Combínala con un curso añadido de Big Data para convertirte en experto en Analytics! En tu día a día contarás con un tutor para ti y con el apoyo del equipo de Mope-tech cuyos profesionales tienen más de 10 años en el sector. Al finalizar los estudios, escoge entre las mejores prácticas en empresa donde podrás aplicar los conocimientos adquiridos y conseguir tu trabajo tech ideal. ¿Qué requisitos debes cumplir para conseguir la beca? Título de Bachiller. Título de Técnico/a (FP de Grado Medio). Título de Técnico/a Superior. Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos. Técnico/a de Artes Plásticas y Diseño. Titulación Universitaria o equivalente. ¿No tiene ningún coste? ¡Correcto! La empresa otorga una beca que cubre el 100% del importe de la FP completa (ambos cursos). ¿Cómo y cuándo se elige al ganador de la beca? Se realizará un sorteo el lunes 24 de junio de 2024 y el equipo de Mope-tech contactará contigo para venir a recoger el título a sus instalaciones. ¡No pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera en tecnología con Mope-Tech! Envía tu CV y vive esta experiencia de aprendizaje de calidad en un entorno innovador y expande tus posibilidades de desarrollo en el ámbito tecnológico.

  • 22/02/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¡Desarrolla tu Potencial Tecnológico con Mope-Tech! Este 2024 transforma tu carrera profesional y adéntrate en uno de los sectores con pleno empleo. Te traemos una oportunidad que no puedes rechazar, gana una beca del 100% para estudiar a distancia una FP de Desarrollo de Aplicaciones Web. Además... ¡Combínala con un curso añadido de Big Data para convertirte en experto en Analytics! En tu día a día contarás con un tutor para ti y con el apoyo del equipo de Mope-tech cuyos profesionales tienen más de 10 años en el sector. Al finalizar los estudios, escoge entre las mejores prácticas en empresa donde podrás aplicar los conocimientos adquiridos y conseguir tu trabajo tech ideal. ¿Qué requisitos debes cumplir para conseguir la beca? Título de Bachiller. Título de Técnico/a (FP de Grado Medio). Título de Técnico/a Superior. Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos. Técnico/a de Artes Plásticas y Diseño. Titulación Universitaria o equivalente. ¿No tiene ningún coste? ¡Correcto! La empresa otorga una beca que cubre el 100% del importe de la FP completa (ambos cursos). ¿Cómo y cuándo se elige al ganador de la beca? Se realizará un sorteo el lunes 24 de junio de 2024 y el equipo de Mope-tech contactará contigo para venir a recoger el título a sus instalaciones. ¡No pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera en tecnología con Mope-Tech! Envía tu CV y vive esta experiencia de aprendizaje de calidad en un entorno innovador y expande tus posibilidades de desarrollo en el ámbito tecnológico.

  • 22/02/2024

    Madrid

    Empresa Internacional líder en el desarrollo e implementación de software vertical para el sector del retail y la distribución selecciona DESARROLLADOR/A DELPHI XE10 con al menos 3 años de experiencia. Rol: Desarrollador/a Delphi XE10 FUNCIONES: Desarrollar y modificar aplicaciones en Delphi Desarrollar y modificar aplicaciones WPF Desarrollar y modificar portales y Api REST en ASP.net/Net Core.(no necesaria experiencia previa) Desarrollar y modificar aplicaciones en Xamarin / .Net (no necesaria experiencia previa) Participar activamente en el diseño y la selección de tecnologías para dar respuesta a los retos que se presenten. OFRECEN: Contrato Indefinido, Formación en el sector del Retail, Programa de formación continua. Salario en función de experiencia: 30.000 - 35.000. Modalidad presencial. Formarás parte de un equipo multidisciplinar de desarrollo con gran experiencia. REQUISITOS: Formación mínima Grado Superior Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma Experiencia mínima de tres (3) años como Desarrollador/a Delphi XE10. Experiencia con BD MS SQL Server, Transact-SQL. Persona dinámica, organizada y responsable con capacidad de aprendizaje. VALORABLE: Experiencia desarrollando en .NET (WPF, ASP .NET, Net Core, Xamarin / .NET Maui) Conocimiento de: Swift, Kotlin, sQlite HTML5.

  • 22/02/2024

    Castella-La Manxa

    Desde Dos Enes Marketing Online y Software S.L. buscamos para uno de nuestros clientes ubicado en Ciudad Real varios programadores Front, con conocimientos en Agular 6+. Rol: Programador Frontend Angular Descripción del trabajo: Se trata de entrar a formar parte de un equipo de trabajo con múltiples componentes que actualmente ya se encuentran desarrollando una aplicación líder en su sector. El trabajo a desarrollar consiste en la creación de nuevas funcionalidades de la aplicación así como mantener las actualmente desarrolladas. El entorno de trabajo permite el crecimiento particular debido a la existencia de múltiples ramas de negocio cubiertas por el desarrollo de la aplicación. Requisitos: Mínimo un (1) año de experiencia en desarrollo Angular, preferentemente desde la versión 6 en adelante. Conocimiento del sistema de control de versiones GIT. Capacidad de trabajo en equipo. Capacidad de resolver problemas y sin miedo a la toma de decisiones. Se valorará positivamente: Conocimientos en tecnologías paralelas a Angular: Node.js, Karma, CSS, etc... Conocimiento de plataforma Azure y Azure DevOps. Conocimientos de Inglés suficientes para la lectura y comprensión de documentos relativos al trabajo. Número de vacantes: 5 Condiciones Laborales: Salario: Negociable según experiencia del candidato, con un salario inicial en un rango de 19.000 a 25.000 euros brutos anuales. Ubicación del centro de trabajo: Ciudad Real capital. Tipo de empleo: Jornada completa.

  • 22/02/2024

    Astúries

    Desde beLuck estamos buscando un/a Desarrollador/a Senior para una empresa asturiana de base tecnológica referente en su sector, orientada a la creación de productos tecnológicos, de ámbito global y con infraestructura propia de investigación. La persona seleccionada trabajará desarrollando software para dar soporte al desarrollo de los productos y hacerlos más accesibles y competitivos. La posición es presencial. Sus principales responsabilidades serán colaborar en la definición y desarrollo de interfaces de usuario (UI) para los productos y prototipos desarrollados por la organización, establecer estándares y pautas de diseño de UI para la organización, así como construir y mantener la parte del sistema que está detrás de la interfaz de usuario encargándose de la lógica de negocio, la gestión de datos y otras funciones críticas para el funcionamiento de una aplicación o sitio web. Requisitos Grado universitario en el campo de Informática, Matemáticas, Ingeniería, Física, ... o experiencia demostrada en el campo del desarrollo. Frontend development Javascript , typescript , Angular & React expertise Wireframing and prototyping tools Figma , invision , etc Web design GIT based source control Backend development: Javascript /Typescript/NodeJS and/or Python/Django/Flask preferred .NET or Java valued Database knowledge (SQL and/or NoSQL) Alto nivel de trabajo en equipo. Se valorará: Buen nivel de inglés. Experiencia en metodologías ágiles (SCRUM, etc) y gestión de proyectos. Beneficios Interesante paquete retributivo con bonus según resultados. Servicio de catering diario. Seguro de vida, accidentes y salud privado. Trabajar en una empresa con excelente ambiente de trabajo con una cultura "people centric". Cultura de empresa que prioriza una estructura plana con organización de equipos por proyectos. Entorno innovador, creativo y donde el trabajo en equipo y la promoción del aprendizaje continuo son prioridad.

  • 22/02/2024

    Catalunya

    En dependencia del Departamento de Sistemas y bajo la responsabilidad de la Unidad de Procesos, buscamos un Consultor SAP con experiencia en programación. Rol: Consultor Programador SAP Sus principales funciones serán: Identificación de oportunidades de mejora. Análisis, desarrollo e implementación de mantenimientos correctivos y evolutivos. Soporte y resolución de incidencias. Formación a usuarios y elaboración de documentación. Requisitos: Grado en Ingeniera informática o similar.. Experiencia mínima en SAP. Conocimientos en Abap/4 y/o Fiori. Se valorará conocimiento en SAP / SAP Hana (alguno de los módulos SD, MM, WM, PP, ...). Inglés nivel alto.

  • 22/02/2024

    Comunitat Valenciana

    DESCRIPCIÓN DEL PUESTO De la fuerte apuesta por la digitalización interna surge la necesidad de incorporar un nuevo Analista al Departamento de Sistemas. El candidato ideal tendrá una sólida experiencia en ingeniería, con habilidades en el desarrollo de software, y pasión por la optimización de procesos y la implementación de soluciones digitales. Uniéndote al equipo de Sistemas, bajo la tutela del Director de Digitalización, y con el apoyo del resto de compañeros, ayudarás a mejorar los flujos de trabajo interno para los más de 250 empleados que se reparten entre la sede principal de Valencia, y las delegaciones comerciales distribuidas por el resto de España. Así como a los más de 200 empleados repartidos por las filiales a nivel mundial. FUNCIONES ¿Cuál será tu labor en el equipo? Como Analista de Sistemas, trabajarás en la continua transformación digital de Fermax, y tus principales tareas incluirán: Análisis y documentación de flujos de trabajo de diferentes departamentos y procesos. Desarrollar propuestas para la automatización y sistematización de las tareas. Colaborar en el desarrollo de nuevas aplicaciones para la Intranet Corporativa. Integración con APIs de terceros que contribuyan a la digitalización de un proceso. Apoyo en el modelado de Bases de Datos, e implementación de consultas y procedimientos almacenados. También el conocimiento de metodologías agiles y la coordinación y seguimiento a través de tableros Kanban es importante. En nuestro caso usamos ClickUp como gestor de proyectos, y ahí definimos las tareas, y hacemos el seguimiento de los avances. REQUISITOS ¿Qué estamos buscando? Formación académica: Lo ideal es una persona con Grado/Ingeniería en Informática, pero con pasión por el mundo del desarrollo de aplicativos webs, o Ciclo formativo grado medio en Sistemas Microinformáticos y redes. 3 años de experiencia como analista software o desarrollador software. Herramientas y tecnologías: nuestra intranet (web de aplicaciones corporativas) está construida con las últimas versiones de Symfony/PHP. Pero también usamos lenguajes como Python para creación de ETLs, y SQL y PL/SQL para gestión de consultas y procedimientos almacenados. Respecto a bases de datos, trabajamos con Oracle, MySQL y Node4j. Por el tipo de tareas a realizar como Analista de Sistema: Es importante la experiencia en desarrollo de web en PHP (preferiblemente con Symfony, aunque no es imprescindible), así como conocimiento de implementación de Servicios Web siguiendo el modelo REST. Será habitual que trabajes en consumir APIs REST de terceros, para integrarlas en alguna de nuestras aplicaciones. Es deseable conocimiento en SQL y PL/SQL. También es útil el conocimiento en scripting (por ejemplo, en Python o bin/Bash). Se valorará positivamente tener experiencia en Symfony, Docker y Linux. Al ser un departamento horizontal a toda la empresa, requiere de interacción continua con otras áreas. Así que es importante que seas una persona abierta, paciente, y que sepa trabajar en equipo. No es imprescindible que sepas de todo. Pero sí las ganas de estudiar, aprender y estar al día de las últimas tecnologías y herramientas IT.

  • 22/02/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¡Hola! Somos CAPGEMINI, una compañía TOP EMPLOYER con 360.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión: liderar la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo a través de la TECNOLOGÍA. No importa dónde estemos, podemos estar en casa, en la oficina, a mil quilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO CUENTA.No importa en qué momento vital estemos, somos DIVERSOS en edad, género, ascendencia, familia... ¡nos hemos certificado en Diversidad y como empresa ÉTICA más de 10 años seguidos! Estamos desarrollando un proyecto importante y para esta oportunidad, buscamos un/a Java Backend Developer con 6 años o más de experiencia con Java (últimas versiones y funcionalidades), Spring Boot y Cloud. El contexto tecnológico del proyecto es Java (Microservicios Spring Boot, Cloud AWS / Jenkins / Mockito / Docker) y te permitirá trabajar desde donde estés con equipos y personas alrededor de Europa. Rol: Java Backend Developer / Spring Boot / Cloud Para el desarrollo de este proyecto es imprescindible contar con conocimientos en: Java (últimas versiones) Spring Boot (experto a nivel de microservicios) Cloud AWS (deseable) Mockito. Unit Testing. Docker. Jenkins. Contexto Agile. Valoramos conocimiento de procesos y diseño de Arquitectura. Valoramos la responsabilidad, el compromiso y el trabajo en equipo. En Capgemini contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. La colaboración es clave en el desarrollo de nuevas ideas, de nuevas soluciones, del crecimiento profesional y personal y por eso para nosotrxs es vital el equipo y el buen clima. Trabajamos y potenciamos nuestras COMUNIDADES dentro de la compañía. Tenemos un CATALOGO DE MEDIDAS de desarrollo y conciliación muy completo (ayudas familiares, seguros y tickets, días festivos adicionales de tiempo para ti y lxs tuyxs, etc...) ¿Nos vemos y te lo contamos? Hoy has conocido algo más sobre nosotrxs y nuestro proyecto en crecimiento. Mañana saldrán otros proyectos porque así trabajamos, generando soluciones a medida que se nos necesita ¿Te unes al equipo hoy?

  • 22/02/2024

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Rol: Analista Funcional Funciones: Trabajar en estrecha colaboración con negocio y las partes interesadas para recopilar y analizar requisitos. Crear y mantener documentación funcional detallada, incluidos casos de uso, diagramas de flujo, etc. Definir una estrategia y un plan de pruebas para garantizar la calidad y el rendimiento del software. Ejecutar pruebas aceptación, documentar los resultados y tratar las posibles anomalías con el equipo de desarrollo. Brindar soporte funcional al equipo de desarrollo. Analizar incidencias reportadas por usuarios, identificar y proponer soluciones con ayuda del equipo técnico. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos: Licenciatura en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado. Experiencia previa como Analista Funcional o en un puesto similar. Buen nivel de inglés. Conocimientos sólidos de metodologías de desarrollo de software y pruebas. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de interactuar con clientes y partes interesadas. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 21/02/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Funciones En BEIGAR, comprendemos la importancia de contar con profesionales altamente capacitados y adaptados a las demandas cambiantes del mundo tecnológico. Nuestra empresa se ha consolidado en el sector de la consultoría informática, proporcionando servicios especializados que conectan a empresas líderes con talentos excepcionales. Actualmente estamos en búsqueda de un Programador Odoo/Python para desempeñar entre otras las siguientes funciones: Identificación de requisitos, análisis, desarrollo y despliegue de aplicaciones. Soporte tecnológico, actuando como nivel 3 para la gestión de incidencias y peticiones. Control de las actividades de análisis y desarrollo del proyecto/servicio según proceda. Ejecución de proyectos en coordinación con los niveles 1 y 2 de soporte. Seguimiento de hitos y avance con los responsables de proyectos. Interlocución transversal con los equipos de desarrollo y cliente final, para los servicios/proyectos activos. Requisitos Buscamos un perfil que tenga más de 2 años de experiencia. Experiencia demostrable en personalizaciones de Odoo. Buen conocimiento del ecosistema Odoo y lenguaje de programación Python. Buen conocimiento de integración de aplicaciones, API, servicios web y bases de datos. Se valoran los conocimientos y/o experiencia en JavaScript (React, Node.js, TypeScript) y XML. Se valoran experiencia en proyectos donde se gestionen múltiples instancias de Odoo. Se ofrece Posibilidad de trabajar en remoto. Salario en función de experiencia y/o conocimientos específicos entre 20K y 27K. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

  • 21/02/2024

    Catalunya

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros! Sumérgete en la revolución tecnológica del sector automotriz con nuestra oferta laboral en Barcelona para expertos en Android Automotive. Buscamos un Programador Senior Android apasionado por innovar en sistemas de infotainment para vehículos, ofreciendo un entorno de trabajo flexible y colaborativo. Únete a nosotros para dar forma al futuro de la movilidad, en un proyecto desafiante y de vanguardia en Martorell. Rol: Programmer Analyst / Android / Bachelor Características: Tipo de Contrato: Por proyecto Horario: Lunes a Viernes, flexible (inicio entre las 8:00 y 9:00 horas, finalización entre las 17:00 y 18:00 horas) Formato de Trabajo: Híbrido (3-4 días presenciales por semana en Martorell) Requisitos: Experiencia con los siguientes elementos: Perfil: Analista Programador con sólida experiencia en programación Android. Conocimientos Específicos: Especialización en Android Automotive. Formación Académica: Titulación universitaria en Informática o campos relacionados. Experiencia Mínima: Entre tres (3) y cinco (5) años de experiencia relevante en el desarrollo de aplicaciones Android. Idiomas: [Se valorará conocimiento de idiomas adicionales]. Competencias: Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, orientación a resultados, y habilidades para resolver problemas complejos. Ofrecemos: Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores en el sector automovilístico con Android Automotive. Horario flexible y formato de trabajo híbrido, combinando presencialidad en Martorell y teletrabajo. Tarifa competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.

  • 21/02/2024

    Catalunya, Madrid, País Vasco

    Seleccionamos a un/a Fullstack Java Developer para compañía del sector de bancario ubicada alrededores de Barcelona/Madrid/Bilbao. ¿Cómo será tu día a día? Realizar el mantenimiento y migración de los sistemas actuales. ¿Qué esperamos de ti? Conocimientos web en HTML5, CSS3, Bootstrap, JQuery, AJAX, maquetaciones web. Conocimientos back en Jdk versiones 8, 11 y 17, Maven, Springboot (módulos mvc, security, data jdbc, webservices, Swagger/OpenAPi, SQL, PL/SQL, Oracle, Thymeleaf, Freemaker, pruebas de integración (Junit, Postman, SoapUI, Shell Linux. Valorable haber trabajado en proyectos vinculados con servicios de la banca. Valorables conocimientos en entornos con ficheros XML, webservice y APIs, diseño de portales web. Mínima 4 años de experiencia en una posición similar. ¿Qué te ofrecemos? Contratación indefinida Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 15:30h, una tarde de 8:00 a 18:30h y los viernes jornada intensiva de 8:00 a 14:30h. Entrada y salida flexible, de 30 minutos. Teletrabajo: 2 días fijos a la semana y los viernes alternos. Salario: a partir de 32.000EUR brutos anuales. ¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!

  • 21/02/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En S&M Services estamos buscando un: Técnico con experiencia en la plataforma de integración de Salesforce (Mulesoft). Programador o Analista Programador Mulesoft Detalle de la posición: Más de tres (3) años de experiencia. Residencia: España Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España - Remoto 100%. Tipo de Contrato: A Término Indefinido, Freelance. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Fecha Inicio: Inmediata. Duración: Larga duración. Si estás interesado, inscríbete en esta posición

  • 21/02/2024

    Madrid

    Estamos seleccionando a un Ingeniero de desarrollo de software para la integración de sistemas LiDAR Requerimientos: Descripción del puesto Sistema de identificación y clasificación de vehículos utilizando sistemas LiDAR para soluciones de peaje no intrusivas Desarrollo SW de sistemas (LiDAR), análisis de datos, entrenamiento de modelos de detección y clasificación de objetos en imágenes onocimientos requeridos: Conocimientos con C/C++ y Python, Conocimientos en visión artificial, ROS y manejo de PointCloudLibrary. Funciones / Tareas / Responsabilidades Sistema de identificación y clasificación de vehículos utilizando sistemas LiDAR para soluciones de peaje no intrusivas Desarrollo SW de sistemas (LiDAR), análisis de datos, entrenamiento de modelos de detección y clasificación de objetos en imágenes onocimientos requeridos: Conocimientos con C/C++ y Python, Conocimientos en visión artificial, ROS y manejo de PointCloudLibrary. Imprescindible experiencia con LIDAR y ROS

  • 21/02/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Necesitamos incorporar de forma inmediata a un Consultor Técnico Senior de Tririga, que desempeñara las siguientes funciones: Diseñar nuevos desarrollos tanto Java o web usando frameworks como Angular o Polymer, Realizar valoraciones y estimaciones de nuevos desarrollos dentro de la herramienta - Interlocución con el cliente, el equipo de soporte del producto y el equipo del proyecto - Dar soporte técnico al resto del equipo - Capacidad de trabajo con calidad y de manera autónoma. Requisitos: Experiencia superior a 3 años Configuración y parametrización de Tririga o Máximo 80% Desarrollos en Java 20% IoT & Industria 40 Arquitecto API Integración- REST Desarrollo Web Conocimientos Angular o Polymer Idioma: Castellano, imprescindible Catalán, deseable Características: Incorporación inmediata. Contrato laboral indefinido o contrato mercantil. Proyecto de Larga Duración. Ubicación: Remoto.

  • 21/02/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros!" En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un Desarrollador Senior Ansible para importante cliente ubicado en Madrid. La posición es remoto 100%. Rol: Desarrollador Senior Ansible (Remoto 100%) Requisitos: Perfil de desarrollador Senior para liderar el proyecto de implementación de automatismos de Infraestructura, en varios clientes. Conocimientos contrastados y experiencia en el uso de Ansible Tower / AWX / AAP. Deseables conocimientos de: Suite de herramientas de RedHat de automatización (AAP, Satelite ..etc) Herramientas de Orquestación (ej: Rundeck, OpenText) y Generación de Pipelines y GitOps (Ej: Jenkins, Github, Bambú) Conocimientos de entornos Cloud y DevOps. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

  • 21/02/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Analista Programador Java a partir de 2 años de experiencia para cliente ubicado en Madrid con modalidad híbrida de trabajo (3 días de teletrabajo a la semana y 2 días de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Chamartín). Funciones a desempeñar: Desarrollo de aplicaciones Testing de aplicaciones Documentación Resolución de incidencias de las aplicaciones. Se requiere aportar experiencia en: Java 7 o superior JavaScript HTML, CSS, XML, JSON Java Enterprise Edition (J2EE) en cualquier Servidor de Aplicaciones: programación de servlets, JDBC, Webservices Oracle y/o DB2, lenguaje SQL, PL/SQL y Procedimientos Almacenados IDE Java (Tipo Eclipse) Herramientas de integración continua y de gestión de código fuente: Tipo CVS, Subversion, Jenkins o similares Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directa en la plantilla del mismo cliente. Modalidad de trabajo: híbrida (3 días de teletrabajo a la semana y 2 días de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Chamartín). Horario: Jornada completa de Lunes a Jueves. Los Viernes y 3 meses en verano jornada intensiva, Salario: 29.000EUR - 30.000EUR /brutos (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Se valoran candidaturas con salarios superiores.

  • 21/02/2024

    Madrid

    Buscamos un AP JAVA SPRINGBOOT-MICROSERVICIOS Y ANGULAR con al menos 3 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Programador para backend (Microservicios Java 17 Springboot) y frontend (Angular) y fullstack Requisitos valorables: Conocimientos en Sistemas Tarjetas, operaciones con tarjetas, autorización de operaciones. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Gestión de operaciones, facturación (liquidación) de tarjetas crédito y generación de extractos Trabajo 100% remoto HORARIO: L-V 9:00 a 18:00h (8 horas diarias.) Julio y Agosto 8:00 a 15:00h (7 horas diarias) ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

Cerca avançada