EMPLOYEE_JOBS_FOR Helpdesk / Support Network in Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Network in Barcelona encontradas.

 IT_JOBS_FOUND

  • 03/12/2021

    Catalonia

    Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada a ofrecer soluciones informáticas y de telecomunicaciones para adoptar Desktop as a Service (DaaS) a todo tipo de clientes. Actualmente, precisan incorporar un/a VMware Horizon Engineer para sus oficinas ubicadas en la zona de Vallès Occidental. ¿Cuál será tu misión en la empresa? Dentro del departamento de Operaciones, tus responsabilidades a desarrollar como Ingeniero de Virtualización serán: Determinación de las necesidades comerciales y evaluar la infraestructura y los sistemas de red existentes. Instalación, configuración y gestión de las infraestructuras de virtualización VMware y redes vSphere. Instalación de sistemas operativos, paquetes de servicios y corrección de errores. Optimización de hardware y software de red para permitir la integración de VMware. Desarrollo e implementación de soluciones VMware personalizadas. Virtualización de servidores Windows y conexión a redes y nubes. Soporte técnico, solución de problemas y documentación de procesos de VMware. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Conocimientos operativos en Administración de Windows Server. Experiencia de al menos 3 años en un rol similar. Virtualización: Administración de VMware Horizon y Adminsitración VMware vSphere. Nivel de inglés avanzado (mínimo C1). Valorable experiencia en AzureAD, MicrosoftAD, NSX y vSAN. Valorable conocimientos en Redes (TCP/IP, DNS, DHCP, etc.). Valorable conocimientos en Lenguaje de scripting PowerShell, Python, etc. Valorable tener Certificaciones en VMware y Microsoft. Capacidad de análisis, organización y planificación, autonomía, visión resolutiva, trabajo en equipo, compromiso e implicación con los objetivos de la compañía. ¿Qué ofrece la empresa? Formar parte de una empresa consolidada en su sector. Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. Trabajo en remoto 100%. Horario laboral a jornada completa y flexible. Retribución salarial acorde con la experiencia aportada.

  • 03/12/2021

    Catalonia

    Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con un importante grupo de empresas multinacional que se dedica a ofrecer soluciones en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global. Actualmente, precisan incorporar de manera estable un/a Process Engineer Industry 4.0, para su delegación ubicada en el Vallès Oriental. ¿Cuál será tu misión en la empresa? En dependencia del Lean Director, tus principales responsabilidades y funciones a desarrollar serán: Implementar, coordinar, gestionar y optimizar las herramientas y aplicaciones informáticas de la Industria 4.0. Mantener los sistemas, procesos, circuitos y procedimientos de información necesarios. Planificar conjuntamente con el departamento Lean & Ind. 4.0 y el gerente de planta la implementación de las herramientas y programas informáticos relacionados con la Industria 4.0 asegurando y supervisando su correcta ejecución en calidad, rigor y plazos. Elaborar reportings en Power BI según necesidades del departamento. Elaborar los Software de gestión sobre los cuales se trabaja: PDM, OLANET, VisualTime, MOVEX, AS-400, GMAO, Logic, BarTender. Mantener y confeccionar las bases de datos referentes a: control de proyectos, pautas de control, parámetros de máquinas, etc. Dar soporte al usuario en consultas o incidencias que puedan surgir. Gestionar los sistemas de avisos en planta para calidad/producción. Supervisar los diferentes indicadores del departamento y diseñar los oportunos planes de acción en su materia. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Formación en Ingeniería informática/ Ingeniería Técnica Industrial o similar. Experiencia profesional de aproximadamente 2 o 3 años desarrollando un rol similar en entorno industrial. Valorable formación en mantenimiento de equipos informáticos y redes. Valorable conocimientos de programas informáticos enfocados a entornos productivos e Industria 4.0. Inglés fluido. Persona con motivación en el área informática e industrial, comprometida con los objetivos de la organización, con visión innovadora, iniciativa, actitud resolutiva, habilidades de planificación y organización, capacidad de interlocución con departamentos y plantas de producción, habilidades del trabajo en equipo, responsabilidad e implicación con el proyecto de empresa. ¿Qué ofrece la empresa? Posición estable e incorporación directa por empresa. Formar parte de una empresa con una larga trayectoria, sólida y bien posicionada en su sector tanto a nivel nacional como internacional. Oportunidad profesional de formarse y desarrollar un plan de carrera con proyección de mejora profesional en empresa consolidada. Horario a jornada completa de lunes a viernes. PC y teléfono Móvil. Salario a concretar con el/la candidato/a seleccionado/a.

  • 02/12/2021

    Catalonia

    ¿Eres una persona a la que le guste afrontar un nuevo reto y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de soporte? Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un técnico de microinformática para dar soporte on site en un proyecto estable a uno de nuestros clientes del sector mensajería Funciones: Análisis inicial de incidencias identificando impacto y urgencia. Gestión de incidencias, peticiones y consultas reportadas por los usuarios, bien procediendo a su resolución o escalando a los equipos técnicos o proveedores competentes. Instalar, configurar y mantener equipos y sistemas informáticos Integrar las herramientas de los diferentes entornos. Mantenimiento y actualizaciones de programas internos. Realización de informes y reportes. Instalar y mantener servicios de internet y paquetes informáticos de propósito general y aplicaciones específicas. Desarrollar las tareas asignadas, de acuerdo con las leyes, políticas, normas y reglamentos que abarcan su área de actividad y de responsabilidad, por lo que deberá mantenerse permanentemente actualizado. Ofrecemos: Contrato indefinido 18k Formación. Turnos de 06 a 22 Trabajo presencial en Zona Aeropuerto, El Prats Requisitos Gran capacidad de aprendizaje Trato con proveedores. Inglés. Experiencia en maquetación de equipos Redes Conocimientos de GSuite AS400 Habituada/o a documentar y realizar informes periódicos. Resolutiva/o bajo presión Experiencia en el material informático que usamos aquí (lectores MC, Impresoras zebra, impresoras Kyocera) Herramienta de Ticketing JIRA Gestión de CMDBuild Grafana Paciencia y sobre todo capacidad de interlocución ya que hay que tratar con muchos usuarios distintos cada cual con sus más y sus menos que hay que conocer bien.

  • 02/12/2021

    Catalonia

    Descripción Gran grupo familiar, presente en el sector del ocio, la industria, la cultura y la vitivinicultura. Con muchos años en el mercado caracterizándose por la cercanía, la calidad en sus servicios y productos y la innovación. Buscan incorporar en su equipo IT un Analista Programador en .Net con experiencia en Visual Studio y C#, pero sobre todo con ganas de formar parte de una empresa donde prevalece la calidad y el trabajo en equipo. Requisitos Técnicos: Bases de Datos (MySQL, Oracle, SQLServer) Análisis y diseño de Bases de datos Normalización de datos Lenguajes de programación: C# Visual Studio NET Framework 4 Servicios web REST y SOAP Principios de diseño OO Experiencia desarrollando aplicaciones Windows Control de código fuente GIT Aptitudes Capacidad para trabajo en equipo Capacidad de aprendizaje y adaptación al cambio Capacidad para llevar a cabo todas las fases del ciclo de gestión del desarrollo de software (Toma de requerimientos, diseño, programación, test, documentación, formación, soporte) Beneficios: Contratación indefinida por parte de nuestro cliente Horario Flexible Modalidad mixta de teletrabajo (2 días de teletrabajo) Oficinas: Barcelona ciudad Salario competitivo en función de la experiencia Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica - Técnico en Informática de Gestión Experiencia mínima Al menos 3 años Conocimientos necesarios Bases de datos Git .NET C# MySQL Visual Studio REST Oracle SOAP

  • 02/12/2021

    Catalonia

    Descripción Q-Tech, somos una empresa de selección especializada en perfiles IT, siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un/a Clinical IT Support Engineer para una empresa del sector Farma/Diagnóstico de primer nivel. Formarás parte del equipo de IT de segundo nivel, que brinda soporte al cliente en las aplicaciones de software clínico y diagnóstico. Funciones principales: Instalar y configurar el software de aplicaciones clínicas Identificar y resolver problemas que afecten a la red del cliente en estrecha colaboración con el departamento de TI del hospital Identificar y resolver problemas que afectan el flujo de trabajo y la configuración del cliente en estrecha colaboración con el departamento de laboratorio del hospital Realizar las sesiones de formación técnica necesarias Responder y resolver los problemas del cliente en lo que se refiere a problemas técnicos de software Remitir problemas más complejos a los departamentos de I+D Servir de enlace entre la empresa y los clientes Realizar instalaciones complejas en casa de cliente (2/3 al año) Se trata de una excelente oportunidad de formar parte de una empresa de primer nivel en sector, con un excelente ambiente de trabajo y una cultura orientada a la calidad La empresa está ubicada en el Vallès Oriental y ofrece teletrabajo 3 días a la semana, a parte de otros beneficios Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica - Técnico en Informática de Sistemas Experiencia mínima Al menos 2 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos -Formación: Ingeniería Informática o CFGS - Nivel de Inglés alto conversación (entorno internacional). Mínimo First - Experiencia en la administración y mantenimiento de servidores y estaciones de trabajo tanto en hardware como software - Sólidos conocimientos de (MS Windows y Linux OS) - Buenos conocimientos en redes (cableado, HUB, Switch, DNS/DHCP, soluciones de firewall, redes, diagnósticos - Conocimiento de BBDD relacionales y consultas SQL - Conocimiento de las líneas de automatización en entornos de laboratorio sería un plus - Muy valorable conocimiento de los protocolos de comunicación ASTM y HL7 Salario Salario: 36.000EUR - 45.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horariaTeletrabajoSeguro médicoCheque restauranteOtros beneficios: Plan de Pensiones

DETAILED_JOB_SEARCH