Jobs Helpdesk / Support in Barcelona

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  • 17/07/2024

    Catalonia

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico para el Servicio de Atención al Usuario (SAU) para cliente ubicado en Barcelona ciudad (zona Gracia), para proyecto con modalidad 100% presencial. FUNCIONES: Soporte al puesto de trabajo ámbito Sanidad del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información CTTI de la Generalitat de Catalunya. Se trata de un perfil técnico. Trabajo presencial de montaje y sustitución de equipos LAN y Wifi, manos remotas, ejecutar configuraciones básicas en equipamiento y configuración de puerto. REQUISITOS: Experiencia en Sistemas operativos - Active Directory (1 año de experiencia mínimo). FORMACIÓN ACADÉMICA: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar (obligatorio). IDIOMAS: Español y Catalán ALTO (obligatorio) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad: 100% presencial. Ubicación: Parque Sanitario Pere Virgili. Dirección: Carrer d'Esteve Terradas, 30, Gràcia, 08023 Barcelona. Horario: De lunes a viernes de 8:00 a17:00 (descanso 1 hora comida). Salario: 16.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 09/07/2024

    Catalonia

    Estamos en búsqueda de un Responsable de Helpdesk para su Call Center enfocado en el Sector Público. Buscamos a un profesional con al menos 3 años de experiencia en el área, que haya liderado formaciones, gestionado la carga de tickets al equipo, gestionado personas y clientes en un entorno de call center. Requisitos: Experiencia previa de al menos 3 años en puestos similares, preferiblemente en el Sector Público. Conocimientos sólidos en operaciones de call center y gestión de helpdesk. Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones conflictivas de forma efectiva. Orientación al cliente y compromiso con la calidad del servicio. Disponibilidad para viajar según las necesidades del negocio. Catalán avanzado. Ofrecemos: Incorporación a una empresa líder en tecnologías de la información con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Participar en proyectos del Sector Público. Entorno dinámico y colaborativo, donde se valora el trabajo en equipo y la innovación. Formación continua y actualización en las últimas tecnologías del mercado. Beneficios competitivos y oportunidades de flexibilidad laboral. Posición presencial en Girona. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo como Responsable de Helpdesk en el Sector Público, ¡no dudes en enviarnos tu CV! ¡Esperamos conocerte!

  • 08/07/2024

    Catalonia

    Buscamos un perfil Técnico/a IT Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento de Informática para cubrir temporalmente un permiso de paternidad. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas castellano e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, responsable, educado/a, en búsqueda de una gran experiencia profesional y te gusta rodearte de grandes personas, este trabajo te interesa. Además, el/la candidato/a elegido/a debería estar abierto/a y tener predisposición a emprender una formación profesional y tener una actitud autocrítica con su propia práctica, con el fin de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de su trabajo. Calificaciones Grado en Informática o similar. También se valorarán candidaturas que aún estén cursando los estudios. Principales funciones y responsabilidades Solucionar problemas técnicos: Esto implica identificar la causa principal de los problemas relacionados con ordenadores, pantallas, proyectores, portátiles, impresoras, dispositivos móviles, redes y aplicaciones de software. Brindar soporte técnico a los usuarios finales: Serás el primer punto de contacto para los empleados y estudiantes que experimenten dificultades técnicas. Esto puede implicar asistirlos de forma remota o en persona. Instalar y configurar hardware y software: Configurar nuevos equipos, instalar aplicaciones de software y asegurarte de que todo funcione correctamente. Mantener sistemas y redes de TI: Esto incluye monitorear el rendimiento del sistema, realizar tareas de mantenimiento de rutina e implementar medidas de seguridad. Conocimientos, experiencia y habilidades Conocimientos de Switches, routers y otros componentes de las redes. Grimpado macho y hembra de cableado RJ45. Soporte técnico a todas las áreas del colegio (personal docente y no docente). Apoyo administrativo general. Deseable conocimientos de JAMF School e iOS. Conocimientos de Active Directory. Conocimientos de Google Workspace. Buen nivel de inglés. Flexible, positivo/a y buena actitud para trabajar Comunicar de forma clara y resolver incidencias de forma rápida y profesional Deseable Experiencia en funciones similares a las solicitadas, en un colegio. Contrato y beneficios Contrato temporal a tiempo completo en los siguientes períodos: Inicio del contrato principios de septiembre 2024 hasta mediados de noviembre 2024. Inicio de la Segunda parte del contrato el 22 de abril 2025 hasta el 01 de julio 2025 aproximadamente. Sería deseable que la misma persona pudiera realizar los dos períodos, en caso contrario, indicar en qué periodo se tiene disponibilidad. El colegio tiene cocina propia y ofrece la comida al staff. Otra información relevante Oak House School está comprometido con la salvaguarda y el bienestar de los estudiantes bajo nuestro cuidado y la igualdad de oportunidades. Todos las personas interesadas en este puesto y resto de compañeros/as deben compartir este compromiso y estarán sujetos a nuestras políticas de contratación más segura, salvaguardia e igualdad de oportunidades. Los solicitantes deben proporcionar una copia de todos los certificados de penales de todos los países donde han vivido y trabajado durante los últimos 10 años. y proporcionar los nombres y correos electrónicos de al menos 3 referencias para cubrir al menos los últimos 10 años de empleo, a poder ser del más reciente o actual. Si estás interesado envía tu CV a: applications@oakhouseschool.com

  • 08/07/2024

    Catalonia

    En la actualidad estamos buscando un perfil con experiencia en JAVA - SPRINGBOOT - C++, con al menos 4 años. RESPONSABILIDADES: Análisis y Diseño: Realizar análisis de requisitos y diseñar soluciones técnicas eficientes y escalables. Participar en la definición de la arquitectura de las aplicaciones. Desarrollo: Implementar soluciones en Java y Spring Boot, asegurando alta calidad y rendimiento del código. Realizar programación en C++ según los requerimientos del proyecto. Pruebas y Validación: Escribir y ejecutar pruebas unitarias, de integración y de sistema para asegurar la calidad del software desarrollado. Documentación: Crear y mantener documentación técnica clara y concisa para facilitar la comprensión y mantenimiento del código. Mantenimiento y Soporte: Realizar tareas de mantenimiento y optimización de aplicaciones existentes, resolver problemas y dar soporte a usuarios finales y otros desarrolladores. FUNCIONES: Programador ó Analista Programador con experiencia en Java y Spring Boot. Este perfil debe tener la capacidad de analizar, diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones robustas y escalables. Requisitos Principales Experiencia en Java y Spring Boot Java: Dominio de la programación en Java, con capacidad para trabajar en proyectos complejos, comprender principios de diseño orientado a objetos, y aplicar patrones de diseño. Spring Boot: Experiencia en el uso del framework Spring Boot para desarrollar aplicaciones backend eficientes, incluyendo: Configuración inicial de proyectos. Integración con bases de datos mediante Spring Data JPA. Implementación de APIs RESTful. Gestión de seguridad con Spring Security. Desarrollo de microservicios. Habilidades en C++ Dominio de la programación en C++, con capacidad para integrarse en proyectos que requieran optimización de rendimiento y uso eficiente de recursos. Comprensión de conceptos avanzados de C++, como manejo de memoria, programación concurrente, y uso de bibliotecas estándar y de terceros. Entornos Linux Experiencia trabajando en entornos Linux, incluyendo: Configuración y administración básica del sistema. Scripting en bash para automatización de tareas. Uso de herramientas y utilidades de Linux para el desarrollo y depuración de aplicaciones. Despliegue de aplicaciones en servidores Linux. Habilidades Valoradas Experiencia o Conocimiento en Node.js Conocimiento básico o experiencia práctica en Node.js para comprender la ejecución del código en el lado del servidor. Capacidad para colaborar en proyectos que utilicen esta tecnología, contribuyendo a la integración y desarrollo de soluciones completas. Experiencia o Conocimiento en Angular Familiaridad con Angular para comprender y colaborar en el desarrollo del frontend. Capacidad para trabajar en proyectos que requieran una integración eficiente entre frontend y backend, y para contribuir al diseño y desarrollo de interfaces de usuario modernas y responsivas. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido, 2 días a la semana presenciales en SAN CUGAT (Barcelona). En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 24/06/2024

    Catalonia

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos Precisamos incorporar un/a Consultor TIC, para desarrollarse en la gestión de proyectos en el marco de la Administración pública Catalana. Como Consultor/a, apoyarás la gestión de proyectos y productos TIC realizados por proveedores IT vinculados a la AAPP y los propios. El objetivo del servicio de consultoria es el de liderar la coordinación, el seguimiento y la gestión del despliegue de la transformación digital, así como la gestión de proyectos y la gestión del cambio de los servicios tratados. Funciones: Gestión de proyectos Digitales. Realización de propuestas de mejora del servicio. Elaboración de informes de seguimiento de los servicios. Funciones propias de una PMO: Seguimiento de servicios, elaboración de informes, gestión y documentación de proyectos IT, control de KPI's, gestión de procesos, elaboración de procedimientos, seguimiento con cliente interno y realización de formaciones, gestión del cambio, gestión de herramientas, gestión comunicaciones en entorno IT, etc. Requisitos: Preferible ciclo formativo superior o estudios universitarios (no limitado a entorno IT) Se valorarán 4 años de experiencia realizando alguna/s de las siguientes actividades: Actividades de soporte a la gestión de la demanda. Actividades de soporte a la gestión de riesgos. Definición y seguimiento de indicadores de proyectos. Medida de indicadores de cumplimiento de contratos (ANS), definición, configuración e implementación. Catalán nativo. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 21/06/2024

    Catalonia

    Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Arquitecto/a AWS con Catalán (C2) para trabajar con uno de nuestros clientes. Rol: Arquitecto/a AWS (Catalán C2) (Barcelona) Ofrecemos: Duración proyecto: Estable Ubicación: Barcelona. Imprescindible residir en territorio español. Modalidad de trabajo: Híbrido (Presencialidad 2-3 veces por semana en Barcelona) Jornada: Completa Horario: Lunes a viernes 8:00 a 17:00h Banda salarial: En función de la experiencia aportada Conocimientos y experiencia requerida. Funciones: Colaborar con las áreas TIC para facilitar y asegurar el alineamiento entre el proyecto y la estrategia tecnológica y de arquitectura del cliente prestando el soporte y la orientación técnica que sea necesaria. Participar activamente en los procesos de mejora continua (gestión de la obsolescencia, gestión de excepciones, revisión de implantaciones existentes, etc.). Apoyar en la elaboración de las descripciones de arquitectura de las Áreas TIC antes de que deban desplegarse en los entornos gestionados por cliente. Participar activamente en la definición de requerimientos de arquitectura de las soluciones departamentales. Participar en la validación de arquitecturas. Validar documentación técnica y operativa. Elaborar y mantener un mapa de las entidades de datos de referencia utilizadas por las aplicaciones de cliente. Validar nuevos estándares de Arquitectura de Datos a distintos niveles; desarrollo, modelos y paradigmas de trabajo, soluciones transversales. Conocimientos y experiencia requerida: Experiencia de más de tres (3) años como Arquitecto/a AWS (Amazon Web Services) C2 Catalán. Competencias Arquitecto Datos AWS Funciones: Colaborar con las áreas TIC para facilitar y asegurar el alineamiento entre el proyecto y la estrategia tecnológica y de arquitectura del cliente prestando el soporte y la orientación técnica que sea necesaria. Participar activamente en los procesos de mejora continua (gestión de la obsolescencia, gestión de excepciones, revisión de implantaciones existentes, etc.). Apoyar en la elaboración de las descripciones de arquitectura de las Áreas TIC antes de que deban desplegarse en los entornos gestionados por cliente. Participar activamente en la definición de requerimientos de arquitectura de las soluciones departamentales. Participar en la validación de arquitecturas. Validar documentación técnica y operativa. Elaborar y mantener un mapa de las entidades de datos de referencia utilizadas por las aplicaciones de cliente. Validar nuevos estándares de Arquitectura de Datos a distintos niveles; desarrollo, modelos y paradigmas de trabajo, soluciones transversales. SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! " style="box-sizing: border-box; border-width: 0px; border-style: solid; border-color: currentcolor; --tw-border-spacing-x: 0; --tw-border-spacing-y: 0; --tw-translate-x: 0; --tw-translate-y: 0; --tw-rotate: 0; --tw-skew-x: 0; --tw-skew-y: 0; --tw-scale-x: 1; --tw-scale-y: 1; --tw-pan-x: ; --tw-pan-y: ; --tw-pinch-zoom: ; --tw-scroll-snap-strictness: proximity; --tw-gradient-from-position: ; --tw-gradient-via-position: ; --tw-gradient-to-position: ; --tw-ordinal: ; --tw-slashed-zero: ; --tw-numeric-figure: ; --tw-numeric-spacing: ; --tw-numeric-fraction: ; --tw-ring-inset: ; --tw-ring-offset-width: 0px; --tw-ring-offset-color: #fff; --tw-ring-color: rgb(59 130 246 / 0.5); --tw-ring-offset-shadow: 0 0 #0000; --tw-ring-shadow: 0 0 #0000; --tw-shadow: 0 0 #0000; --tw-shadow-colored: 0 0 #0000; --tw-blur: ; --tw-brightness: ; --tw-contrast: ; --tw-grayscale: ; --tw-hue-rotate: ; --tw-invert: ; --tw-saturate: ; --tw-sepia: ; --tw-drop-shadow: ; --tw-backdrop-blur: ; --tw-backdrop-brightness: ; --tw-backdrop-contrast: ; --tw-backdrop-grayscale: ; --tw-backdrop-hue-rotate: ; --tw-backdrop-invert: ; --tw-backdrop-opacity: ; --tw-backdrop-saturate: ; --tw-backdrop-sepia: ; outline: 0px; text-rendering: optimizelegibility; -webkit-text-stroke: 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased;">

  • 18/06/2024

    Castile-La Mancha, Catalonia

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Consultor/a CATIA para un proyecto estable: Ofrecemos: Localización: Barcelona. Duración: estable. Modalidad: Teletrabajo 100%. Salario a convenir en función de expereincia. 25-35.000 EUR b/a Minimum requirements: Requisitos: Al menos dos (2) años de experiencia como Consultor CATIA, realizando soporte funcional. Conocimientos avanzados de programación: C++, Java. Valorable: Nivel alto de Inglés Oracle APPLICATION DEVELOPMENT FRAMEWORK (ADF) PostgreSQL Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 27/05/2024

    Catalonia

    Funciones PMO en el proyecto de implantación del nuevo core de seguros: Seguimiento y soporte en la ejecución del proyecto Creación de reportes operativos Velar por el cumplimiento del modelo de gobierno Coordinación de stakeholders externos Identificación y seguimiento de riesgos Soporte en la adopción del cambio Requisitos Experiencia o conocimientos del funcionamiento de una oficina de proyectos y del rol del PMO Capacidad comunicativa, liderazgo, coordinación de equipos, trabajo en equipo Proactividad y compromiso Inglés medio-alto Se ofrece Ofrecemos: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

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